ONO ofrecerá migrar a 30 megas a los clientes de 12 megas

1, 2, 3, 4, 57
Chaos21 escribió:Esta muy bien para clientes que hayan contratado hace nada 12 megas. Para los que ya llevamos un tiempo con 12 megas (en mi caso casi un año) nos sale casi mas a cuenta pedir la baja y volver a contratar.... en fin, ya veremos cuando me llamen, pero casi tengo seguro que voy a contratar Imagenio


Lo único que veo interesante es el movistar futura con sus 50 Mb/5 Mb. Habría que ver cual es la velocidad final.

messi74 escribió:A ver si a mi Jazztel me prometió 20 megas, llevaba un año con orange e internet era caída tras caída (con suerte podía estar una hora sin que petara la conexión). Ahora iba internet de puta madre, nunca se caía la conexión pero notaba que no iba tan rápido como creía (en las descargas), así que hice los test de velocidad y cual fue mi sorpresa que no pasaba de 3,5 megas. Les llamé indignado y me dijeron que mi calle tenía conexiones antiguas por lo que sólo podrían ofrecerme el máximo de 4 megas, que mejor que me pasara a sus 3 megas que pagaría menos, pero que no era su culpa que ellos tenían una calle arriba y una calle abajo 20 megas y que yo estaba en tierra de Telefónica y sus lineas malas y/o antiguas.

¿Si miro ono podré optar a las 50 megas?


Si tienes cobertura de ONO por supuesto, si contratas 12 megas te llegan los 12 megas e incluso un poco más.
PenyKiller escribió:No entiendo cómo puede haber tanto "fanático" de ONO.
Estos señores, por lo menos en Valencia, filtraban el tráfico como les salía de los cojones. Que ahora lo hagan o no es irrelevante. ¿Quién te asegura que con las nuevas subidas no vuelvan a aplicar la "priorización de tráfico?.
Si os parece buena noticia que para una cosa que NADIE necesita como es duplicar la velocidad de bajada (dejando la subida como siempre en un mísero mega) vayan a cobrar más, id corriendo a ampliar que así nunca tendremos buenas ofertas en este país.
Si para vosotros es evolución tecnológica que bajar una película cueste 10 minutos en lugar de 20, a los que realmente nos hace falta tener una conexión decente con la que poder realizar cosas más "serias" seguiremos esperando velocidades de subida acordes a lo que cuestan.


"una cosa que NADIE necesita como es duplicar la velocidad de bajada "
¿ Pero que me estas contando?

Me suda tus conexiones serias y lo que hagas con internet, tambien me la suda que velocidad de subida necesites.
Si me ofrecen un servicio en el que me puedo bajar un dvd-doble capa en 10 minutos, ire a por ese servicio, y no me importa que tu mientras tengas que hacer una subida con 1 mega, ni aunque fuera un documento importante capaz de salvarte la vida, no me importaria en absoluto.
La verdad que esta muy bien pero a mi casa no llegan. Vivo en el centro de Madrid pegado al Bernabeu, vamos igual de aislado que si viviera en perejil y no llega ningun tipo de servicio de fibra. Ni Ono ni telefonica futura. La centralita que nos da servicio por lo visto es muy antigua y tenemos un ruido brutal en la linea y se vuelve inestable. Si a esto le sumas que en mi casa el wifi va fatal no se muy bien porque (probe todo tipos de routers, ahora tengo un timecapsule), es casi mejor conectarme por 3G.
Knight escribió:
Ivaner escribió:Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.


Excelente crítica constructiva. Tristemente, pienso lo mismo desde hace tiempo. No se puede negar la realidad: Elotrolado sólo se sostiene por la comunidad de usuarios del foro.

EDIT: Perdon por el offtopic, pero había que aprovechar un comentario así.

Pienso lo mismo, la verdad que de unos añas para atrás hasta ahora ha cambiado muchísimo la cosa...
Es cierto, cualquier noticia que se publica aqui se puede leer en otras webs muchas horas o incluso dias antes.

No lo entiendo muy bien la verad, porque esta web debe ser una mina de oro.
En todos los sitios que frecuento ONO, Jazztel, ya.com, etc son como los billetes de 500 €: "existen pero muy pocos los han visto".

Inversión en infraestructura YA.
Flipo con los del capado. XD XD XD

Mejor para nosotros, mientras seguís con mierda de par de cobre, yo descargo perfectamente de los p2p con 50mb.
MicroViVi escribió:Flipo con los del capado. XD XD XD

Mejor para nosotros, mientras seguís con mierda de par de cobre, yo descargo perfectamente de los p2p con 50mb.


Lo único que pasa es que no están bien informados, en su época sufrieron el capado y no se han enterado de que eso cambió hace tiempo.
ajvulcan escribió:
MicroViVi escribió:Flipo con los del capado. XD XD XD

Mejor para nosotros, mientras seguís con mierda de par de cobre, yo descargo perfectamente de los p2p con 50mb.


Lo único que pasa es que no están bien informados, en su época sufrieron el capado y no se han enterado de que eso cambió hace tiempo.


Por no hablar de los que no tienen ni idea y ponían el emule con 15125126 conexiones y a tope de velocidad de subida. ¿que pasa con eso? Pues que te satura la linea y pierdes hasta Internet o hasta se te puede reiniciar el cable-modem. Pero no, la culpa es de ono claro.

Se me olvidaba los que tan siquiera abrian los puertos del emule y claro, ONO ME CAPAAAA.

Oyen llover y no saben ni donde.
A mi me subieron de 6 a 12 y sigo teniendo 5, así que va a ser que no me interesa esa super oferta, primero que cumplan con los 12 y luego hablamos.
hoy en dia dia ya esta bien,,pero por 2 euros mas,vienen bien esos 30.Y yo que tenia 3 y me subieron a 6,no tendria opcion ninguna??
Yo soy ex-usuario de ono, y todas estas historias de aumentos de velocidad ya los viví en su día.

Lo que hacen es aumentarte la velocidad, a costa de un mínimo dinero más. Como tontos se nos abren los ojos como platos y accedemos, de manera que ellos ganan mas dinero a cambio de ofrecer un poco mas de velocidad de bajada, y aunque la de subida permanece bastante baja, terminamos pasando por el aro. Luego van eliminando la posibilidad de volver a velocidades anteriores con lo cual la factura cada vez va engrosando. En unos años estaremos pagando 500€ por 1000 megas y todavía estaremos contentos por que el precio medio por mega contratado es inferior que ahora.

Solo espero que el cambio a docsis 3.0 suponga el fin de el hackeo de modems y al menos se libere ancho de banda.

Personalmente no me hacen falta 50 mb, con 10 mb voy servido, pero me da rabia que se nos imponga unas condiciones que no necesitamos.

Edito: Actualmente estoy con jazztel, dejé ono cuando empezaron a capar los p2p, y de momento no tengo quejas, si que es cierto que no me llega la velocidad contratada, pero también es verdad que me cuesta la mitad que ono, y para MIS necesidades mientras funcione bien es suficiente.

Saludos
Marietti escribió:A mi me subieron de 6 a 12 y sigo teniendo 5, así que va a ser que no me interesa esa super oferta, primero que cumplan con los 12 y luego hablamos.


5 Megas? Mira, yo tengo ono desde hace 10 años, en dos casas distintas en poblaciones distintas y he podido conectarme desde otros lugares con conexiones ONO....y te puedo decir que es la única compañía que te ofrece la velocidad que contratas, e incluso un poco más. Esto de los 30 megas no es ninguna promoción ni oferta, es el precio que tiene esa conexión, lo único que la van ofreciendo a los clientes por telefono, esa es la única novedad, que para mi no lo es.

En mi opinión la mejor conexión es la de 12 Mb/ 1 Mb POR AHORA, si no te importa pagar 10 euros más tienes la de 50 Mb/ 5 Mb que parte completamente.

belaam escribió:hoy en dia dia ya esta bien,,pero por 2 euros mas,vienen bien esos 30.Y yo que tenia 3 y me subieron a 6,no tendria opcion ninguna??


En tu caso no, bueno si, pagando más xD.
kanyero escribió:Yo soy ex-usuario de ono, y todas estas historias de aumentos de velocidad ya los viví en su día.

Lo que hacen es aumentarte la velocidad, a costa de un mínimo dinero más. Como tontos se nos abren los ojos como platos y accedemos, de manera que ellos ganan mas dinero a cambio de ofrecer un poco mas de velocidad de bajada, y aunque la de subida permanece bastante baja, terminamos pasando por el aro. Luego van eliminando la posibilidad de volver a velocidades anteriores con lo cual la factura cada vez va engrosando. En unos años estaremos pagando 500€ por 1000 megas y todavía estaremos contentos por que el precio medio por mega contratado es inferior que ahora.

Solo espero que el cambio a docsis 3.0 suponga el fin de el hackeo de modems y al menos se libere ancho de banda.

Personalmente no me hacen falta 50 mb, con 10 mb voy servido, pero me da rabia que se nos imponga unas condiciones que no necesitamos.

Edito: Actualmente estoy con jazztel, dejé ono cuando empezaron a capar los p2p, y de momento no tengo quejas, si que es cierto que no me llega la velocidad contratada, pero también es verdad que me cuesta la mitad que ono, y para MIS necesidades mientras funcione bien es suficiente.

Saludos


Estoy deacuerdo, pero hay que matizar, primero, no estás obligado a cambiarte, todavía podrías seguir con 256 kbps de conexión si te hubieras negado a subir velocidades, es decir, es culpa tuya, ono solo quiere hacer negocio como empresa que es. Por otro lado estoy deacuerdo en que la factura ha engrosado, pero para eso estamos nosotros, para poner un límite, en mi casa cuando la factura se ha acercado a los 60 euros lo primero que se ha hecho es iniciar portabilidad con otra compañía, al final ONO ha ofrecido mejor servicio por menos de 50 euros, entonces sin problemas se continúa, el año que viene veremos.

Es decir, no te han impuesto condiciones, las has aceptado tu, que lo sepas.

Jazztel 20 megas cuesta 52 euros (si te llegan 9 megas, gracias), Ono 12 megas cuesta 58, y te llegan los 12 megas y un poco más garantizado. Yo no veo que cueste la mitad, estamos hablando de 6 euros. Y si me dices, no, es que tengo la conexión de 6 megas, te digo lo mismo, la conexión de 6 megas de ono cuesta 47 euros, EXACTAMENTE lo mismo. Es decir, en el caso de jazztel la diferencia de precio NO es notable. Otra historia es que me digas que tienes orange o ya.com, que por 41 euros tienes los 20 megas, pero claro, la diferencia de calidad de servicio está ahí, empezando por el telefono voip.

En cuanto a las necesidades de cada uno, pues bueno, eso es libre, pero si hablamos de calidad de conexión, ahora mismo no hay color...
Podian cambiar la tendencia y mejorar la subida. La bajada hace tiempo que me da igual, no descargo tanto y entre esperar 15 o 20 minutos no me supone mucha diferencia. Ahora la diferencia seria la subida que cada dia hace mas falta y ahora mismo es lamentable. Yo con telefonica no llego al mega y no es barato precisamente.
Tambien van a mejorar si la subida en 30mb y en 50mb.

Los de 30mb/1mb pasaran a 1.5 y los de 50/3 pasaran a 5.
sexsymbol escribió:Podian cambiar la tendencia y mejorar la subida. La bajada hace tiempo que me da igual, no descargo tanto y entre esperar 15 o 20 minutos no me supone mucha diferencia. Ahora la diferencia seria la subida que cada dia hace mas falta y ahora mismo es lamentable. Yo con telefonica no llego al mega y no es barato precisamente.



+1
no me cansaré de repetir lo de la subida, y vaya facturas...
Lee bien,tenia................estuve casi 2 años con 25 megas y iba de lujazo,de golpe y porrazo lo quitaron inventandose no se que cuentos y pase a pagar 29 euros iva incluido por 12 megas se acabo la oferta y zas 58 napos,solo por internet,carisimo


Vikingo escribió:Un timo como una catedral,antes tenia 25 megas y no me hizo falta cambiar ningun modem,pago 58 euros con iva y solo tengo 12 megas,cuando por bastante menos en otras comunidades tienen 50 megas ¿encima quieren que les pague 2 euros mas?

ajvulcan escribió:
Pues no se como es eso, pero ono NO TIENE conexión de 25 megas, pagas lo que vale la conexión de 12 megas, como todo el mundo. Las comunidades que tienen adamo y cosas de esas son unas afortunadas, pero la inmensa mayoría de españoles tener 50 megas a 70 euros era una quimera hace unos años, aunque yo no lo pagaría xD, mucha pasta.
Y yo.. que continuo con 3megas/150kbps , television y telefono por ... tachan! 51€ más iva y sinopcion a mejorar la conex o coger oferta alguna.. viva Ono en Canarias.... menudos hijos de.. mala pecora. ^^
sexsymbol escribió:Podian cambiar la tendencia y mejorar la subida. La bajada hace tiempo que me da igual, no descargo tanto y entre esperar 15 o 20 minutos no me supone mucha diferencia. Ahora la diferencia seria la subida que cada dia hace mas falta y ahora mismo es lamentable. Yo con telefonica no llego al mega y no es barato precisamente.


Dile eso a los usuarios de megaupload xD, a ver si les da lo mismo 6 megas que 50. Está claro que la subida es necesario mejorarla, pero es con diferencia lo más caro para una conexión de internet y lo que más les cuesta a las operadoras ofrecer, en mi opinión con 1 mega real de subida ya debería de ser suficiente, tanto como para usarlo como server doméstico como para p2p, pero si realmente necesitas mucha subida por 12 euros más está la de 50 megas con 5 megas de subida. Piénsalo así, realmente lo que estás pagando es la velocidad de subida.

VIKINGO escribió:Lee bien,tenia................estuve casi 2 años con 25 megas y iba de lujazo,de golpe y porrazo lo quitaron inventandose no se que cuentos y pase a pagar 29 euros iva incluido por 12 megas se acabo la oferta y zas 58 napos,solo por internet,carisimo


He leído bien, tu debes de ser de los antiguos usuarios de auna o de alguna cablera que haya comprado ONO, porque ONO nunca ha tenido 25 megas de conexión. 29 euros es muy barato, ahora mismo está a 47 euros el primer año. Algo hay ahí que no cuadra, porque 58 euros es el precio de internet + telefono, quizás tu también tengas la mala suerte de que contrataras solo el internet cuando se podía y ahora ono es indivisible el telefono y el internet, por lo tanto te cobran 58 euros si o si, pero TIENES DERECHO A TELEFONO con llamadas nacionales gratis, si no lo tienes instalado ONO te lo tiene que instalar, porque lo estás pagando, sino habla con ONO porque tu caso sería especial.

Khams escribió:Y yo.. que continuo con 3megas/150kbps , television y telefono por ... tachan! 51€ más iva y sinopcion a mejorar la conex o coger oferta alguna.. viva Ono en Canarias.... menudos hijos de.. mala pecora. ^^


En canarias el resto de operadores ofrecen mejores conexiones o más baratas?.
ajvulcan escribió:
sexsymbol escribió:Podian cambiar la tendencia y mejorar la subida. La bajada hace tiempo que me da igual, no descargo tanto y entre esperar 15 o 20 minutos no me supone mucha diferencia. Ahora la diferencia seria la subida que cada dia hace mas falta y ahora mismo es lamentable. Yo con telefonica no llego al mega y no es barato precisamente.


Dile eso a los usuarios de megaupload xD, a ver si les da lo mismo 6 megas que 50. Está claro que la subida es necesario mejorarla, pero es con diferencia lo más caro para una conexión de internet y lo que más les cuesta a las operadoras ofrecer, en mi opinión con 1 mega real de subida ya debería de ser suficiente, tanto como para usarlo como server doméstico como para p2p, pero si realmente necesitas mucha subida por 12 euros más está la de 50 megas con 5 megas de subida. Piénsalo así, realmente lo que estás pagando es la velocidad de subida.

VIKINGO escribió:Lee bien,tenia................estuve casi 2 años con 25 megas y iba de lujazo,de golpe y porrazo lo quitaron inventandose no se que cuentos y pase a pagar 29 euros iva incluido por 12 megas se acabo la oferta y zas 58 napos,solo por internet,carisimo


He leído bien, tu debes de ser de los antiguos usuarios de auna o de alguna cablera que haya comprado ONO, porque ONO nunca ha tenido 25 megas de conexión. 29 euros es muy barato, ahora mismo está a 47 euros el primer año. Algo hay ahí que no cuadra, porque 58 euros es el precio de internet + telefono, quizás tu también tengas la mala suerte de que contrataras solo el internet cuando se podía y ahora ono es indivisible el telefono y el internet, por lo tanto te cobran 58 euros si o si, pero TIENES DERECHO A TELEFONO con llamadas nacionales gratis, si no lo tienes instalado ONO te lo tiene que instalar, porque lo estás pagando, sino habla con ONO porque tu caso sería especial.

Khams escribió:Y yo.. que continuo con 3megas/150kbps , television y telefono por ... tachan! 51€ más iva y sinopcion a mejorar la conex o coger oferta alguna.. viva Ono en Canarias.... menudos hijos de.. mala pecora. ^^


En canarias el resto de operadores ofrecen mejores conexiones o más baratas?.


Soy usuario de megaupload y no soy tan impaciente como para no poder esperar al dia siguiente para terminar de descargar algo. De 6 a 50 vale, pero de 10 a 50 o de 20 a 50, prefiero mil veces mas subida a tanta bajada. Un mega de subida segun para que cosas se puede quedar muy justo. Yo uso mucho el ipad con el iteleport para conectarme a mi portatil en remoto, con mas subida tendria un refresco decente y podria llegar a ver hasta videos, ahora mismo no puedo. Otra cosa que tambien seria interesante es que mejoraran el ping.

En mi caso no es un tema de precio es que directamente no puedo, porque no tengo cobertura de ono y repito vivo en el centro de la capital.
BIEN por Ono. yo me fui y no pienso volver pero me parece bien esto.

lo que no me gusta son los precios. tengo la sensacion que las compañias se han puesto de acuerdo para no romper los precios y vayas a donde vayas por menos de 30 € no tienes una conexion decente. (telefno aparte obvio)
Yo con lo que flipo es con el trato que nos da ONO a los clientes que llevamos años y años con ellos... A los clientes nuevos se les ofrece el oro y el moro, precios superbajos hasta X mes, routers/modems gratis, etc, etc... Y a los que llevamos años pagando religiosamente mes a mes por sus servicios, no nos ofrecen una mierda. Ya podrían ofrecernos al menos ese nuevo router gratis... (y ahora me despierto xDDDD)
Pues yo no se que rollo de ofertas contratais....
Soy de Palma de Mallorca, y estoy muy contento con ONO.
Nunca he sufrido de capados P2P.
Si es verdad que ultimamente tengo algunos cortes, pero es por lo del cambio de linea.
Ahora bien, tengo TVextra(el pack mediano, por asi decirlo) y 12mg de internet. Mantenimiento de router y asistencia extra. No tengo telefono.
Y pago 56.68 IVA INCLUIDO.
Lo mejor de todo, es que haciendo los test de velocidad, me llegan 14mg la mayoria de las veces y 0,5mg de subida. Y siempre menos de 32 de ping en las paginas mas famosas de tests.(Conectando al servidor de barcelona para hacer los test)

ONO es la unica que da la velocidad contratada, y contrastada con otros usuarios, no como telefonica o jazztel.
La oferta es muy buena, sobre todo para los ya clientes, que por 2,36(iva inclu.) te mas que duplican la velocidad.
Respecto al modem, habra que verlo. Quizas presionando un poco te lo regalen, o se pueda llegar a algun acuerdo.

Esperando la llamada con ganas.

SLSD
Ken2k escribió:Yo con lo que flipo es con el trato que nos da ONO a los clientes que llevamos años y años con ellos... A los clientes nuevos se les ofrece el oro y el moro, precios superbajos hasta X mes, routers/modems gratis, etc, etc... Y a los que llevamos años pagando religiosamente mes a mes por sus servicios, no nos ofrecen una mierda. Ya podrían ofrecernos al menos ese nuevo router gratis... (y ahora me despierto xDDDD)

Llamas se lo explicas te quejas, te mueves y verás como te ofrecerán otro trato. Si te quedas callado no te van a llamar ellos a ti.

ejemplo, el cambio de los 12/1 megas para clientes nuevos, llevo un montón de años con ellos, llamé y dije que pasa que los que hemos mantenido la empresa hasta ahora nos vais a discriminar, pues lo siento mucho pero me das la baja, no no tranquilo 12/1 lo quiere verdad?
y le dije ahora empezamos a entendernos, ve como no es tan difícil.
jaytec escribió:Yo alucino con ONO, a parte de ofrecerme un servicio cojonudo a buen precio os explico mi caso : Tengo contratados los 6 megas de siempre, pero con el PC de sobremesa conectado por USB al router bajo en descarga directa a 700 kb/s, pero desde el portátil accediendo por WI-FI descargo a 1500 kb/s !!! Igual que si tubiera contratado los 15 Mb. Os digo que descargo una peli de 700 Mb en 6 minutos !!!
Yo por si acaso no voy a llamar para reclamar que descargo a más de la cuenta. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



haber si es que estas pillando el wifi "sin darte cuenta" de un vecino con jazztel 20 megas ^^ por eso descargas a 1.500 kb/s
obmultimedia escribió:
jaytec escribió:Yo alucino con ONO, a parte de ofrecerme un servicio cojonudo a buen precio os explico mi caso : Tengo contratados los 6 megas de siempre, pero con el PC de sobremesa conectado por USB al router bajo en descarga directa a 700 kb/s, pero desde el portátil accediendo por WI-FI descargo a 1500 kb/s !!! Igual que si tubiera contratado los 15 Mb. Os digo que descargo una peli de 700 Mb en 6 minutos !!!
Yo por si acaso no voy a llamar para reclamar que descargo a más de la cuenta. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



haber si es que estas pillando el wifi "sin darte cuenta" de un vecino con jazztel 20 megas ^^ por eso descargas a 1.500 kb/s

Conéctalo por rj45 que te llevarás una sorpresa, y quita el usb.
Ivaner escribió:
Ken2k escribió:Yo con lo que flipo es con el trato que nos da ONO a los clientes que llevamos años y años con ellos... A los clientes nuevos se les ofrece el oro y el moro, precios superbajos hasta X mes, routers/modems gratis, etc, etc... Y a los que llevamos años pagando religiosamente mes a mes por sus servicios, no nos ofrecen una mierda. Ya podrían ofrecernos al menos ese nuevo router gratis... (y ahora me despierto xDDDD)

Llamas se lo explicas te quejas, te mueves y verás como te ofrecerán otro trato. Si te quedas callado no te van a llamar ellos a ti.

ejemplo, el cambio de los 12/1 megas para clientes nuevos, llevo un montón de años con ellos, llamé y dije que pasa que los que hemos mantenido la empresa hasta ahora nos vais a discriminar, pues lo siento mucho pero me das la baja, no no tranquilo 12/1 lo quiere verdad?
y le dije ahora empezamos a entendernos, ve como no es tan difícil.


Ya, si eso lo sé, pero jode mucho que tengamos que estar presionando para que te ofrezcan algo... Seguro que si un mes no hay dinero en la cuenta corriente para que se cobren te llaman enseguida ¬¬

Ojo, que no te estoy quitando la razón, sé que la tienes, pero no deja de joder xDDD
ajvulcan escribió:
Jazztel 20 megas cuesta 52 euros (si te llegan 9 megas, gracias), Ono 12 megas cuesta 58, y te llegan los 12 megas y un poco más garantizado. Yo no veo que cueste la mitad, estamos hablando de 6 euros. Y si me dices, no, es que tengo la conexión de 6 megas, te digo lo mismo, la conexión de 6 megas de ono cuesta 47 euros, EXACTAMENTE lo mismo. Es decir, en el caso de jazztel la diferencia de precio NO es notable. Otra historia es que me digas que tienes orange o ya.com, que por 41 euros tienes los 20 megas, pero claro, la diferencia de calidad de servicio está ahí, empezando por el telefono voip.

En cuanto a las necesidades de cada uno, pues bueno, eso es libre, pero si hablamos de calidad de conexión, ahora mismo no hay color...


En mi caso la diferencia está en que jazztel me da los servicios de internet y teléfono, incluidas las llamadas a fijos nacionales, No se exactamente como está ahora mismo el tema con ono y los combinados, pero imagino que para que den telefono son otros 12 euros al mes mínimo. En mi caso me sale mas rentable jazztel por ese tema ya que no son solo los 6 euros de diferencia, sino el precio de la línea, y por que no necesito más velocidad, si no lo mismo me hubiera planteado volver a ono, aunque de momento no es el caso :)

Por cierto el tema del voip no se me ocurre ni mirarlo. Mis suegros tienen orange y no les va mal, pero no me gusta NADA.

Un saludo
sexsymbol escribió:Soy usuario de megaupload y no soy tan impaciente como para no poder esperar al dia siguiente para terminar de descargar algo. De 6 a 50 vale, pero de 10 a 50 o de 20 a 50, prefiero mil veces mas subida a tanta bajada. Un mega de subida segun para que cosas se puede quedar muy justo. Yo uso mucho el ipad con el iteleport para conectarme a mi portatil en remoto, con mas subida tendria un refresco decente y podria llegar a ver hasta videos, ahora mismo no puedo. Otra cosa que tambien seria interesante es que mejoraran el ping.

En mi caso no es un tema de precio es que directamente no puedo, porque no tengo cobertura de ono y repito vivo en el centro de la capital.


No se como puedes decir eso, de 10 megas a 50 es bajarte algo que con los 10 te costaría 4 horas, con la de 50 te lo bajas en 48 minutos, no es ser impaciente, descargar un blueray que con 10 megas te costaría más de 13 horas con los 50 megas te lo bajas en 2 horas y media, la diferencia es bestial. Y en cuanto a subida la de 50 megas es de 5 megas.

Estoy deacuerdo en que es preferible más subida, pero también soy consciente que es la parte cara de la conexión y es la que más cuesta ofrecer a las compañías. 1 mega de subida ES MÁS QUE SUFICIENTE para cualquier aplicación casera, ¿es preferible tener más? pues claro, pero es suficiente. con el ipad, no se, pero con un pc normal sobra para usar el remoto, de hecho incluso con 300 kbps funciona bien, otra cosa es que quieras usarlo para ver videos en alta definición en directo, sin streaming ni nada, eso ya es pasarse, eso ni con una conexión de 10 megas de subida.

Pues si te llega cobertura 3.5g en condiciones es una opción si en tu zona no tienes cobertura de adsl o cable.

Ken2k escribió:Yo con lo que flipo es con el trato que nos da ONO a los clientes que llevamos años y años con ellos... A los clientes nuevos se les ofrece el oro y el moro, precios superbajos hasta X mes, routers/modems gratis, etc, etc... Y a los que llevamos años pagando religiosamente mes a mes por sus servicios, no nos ofrecen una mierda. Ya podrían ofrecernos al menos ese nuevo router gratis... (y ahora me despierto xDDDD)


Estoy totalmente deacuerdo, no se entiende. Debería de ser al contrario. Pero en esos casos está la opción de hacer una portabilidad a otra compañía...

Junillo escribió:Pues yo no se que rollo de ofertas contratais....
Soy de Palma de Mallorca, y estoy muy contento con ONO.
Nunca he sufrido de capados P2P.
Si es verdad que ultimamente tengo algunos cortes, pero es por lo del cambio de linea.
Ahora bien, tengo TVextra(el pack mediano, por asi decirlo) y 12mg de internet. Mantenimiento de router y asistencia extra. No tengo telefono.
Y pago 56.68 IVA INCLUIDO.
Lo mejor de todo, es que haciendo los test de velocidad, me llegan 14mg la mayoria de las veces y 0,5mg de subida. Y siempre menos de 32 de ping en las paginas mas famosas de tests.(Conectando al servidor de barcelona para hacer los test)

ONO es la unica que da la velocidad contratada, y contrastada con otros usuarios, no como telefonica o jazztel.
La oferta es muy buena, sobre todo para los ya clientes, que por 2,36(iva inclu.) te mas que duplican la velocidad.
Respecto al modem, habra que verlo. Quizas presionando un poco te lo regalen, o se pueda llegar a algun acuerdo.

Esperando la llamada con ganas.

SLSD


Deacuerdo salvo en lo de los YA CLIENTES, porque esa duplicación de velocidad es un timo, pagas más que un cliente nuevo, de subida en vez del mega te dejan los 500 kbps, no te regalan modem, etc. Es decir, al cabo del año cuando el cliente nuevo se haya ahorrado 200 euros en facturas pagará exactamente lo mismo que tu, con router wifi nuevo y con el doble de velocidad de subida que tu.

En tu caso está bien el precio, pero porque tu contrataste cuando no era obligatorio contratar teléfono, pero el resto de los mortales tienen que contratar telefono si o si.

kanyero escribió:
ajvulcan escribió:
Jazztel 20 megas cuesta 52 euros (si te llegan 9 megas, gracias), Ono 12 megas cuesta 58, y te llegan los 12 megas y un poco más garantizado. Yo no veo que cueste la mitad, estamos hablando de 6 euros. Y si me dices, no, es que tengo la conexión de 6 megas, te digo lo mismo, la conexión de 6 megas de ono cuesta 47 euros, EXACTAMENTE lo mismo. Es decir, en el caso de jazztel la diferencia de precio NO es notable. Otra historia es que me digas que tienes orange o ya.com, que por 41 euros tienes los 20 megas, pero claro, la diferencia de calidad de servicio está ahí, empezando por el telefono voip.

En cuanto a las necesidades de cada uno, pues bueno, eso es libre, pero si hablamos de calidad de conexión, ahora mismo no hay color...


En mi caso la diferencia está en que jazztel me da los servicios de internet y teléfono, incluidas las llamadas a fijos nacionales, No se exactamente como está ahora mismo el tema con ono y los combinados, pero imagino que para que den telefono son otros 12 euros al mes mínimo. En mi caso me sale mas rentable jazztel por ese tema ya que no son solo los 6 euros de diferencia, sino el precio de la línea, y por que no necesito más velocidad, si no lo mismo me hubiera planteado volver a ono, aunque de momento no es el caso :)

Por cierto el tema del voip no se me ocurre ni mirarlo. Mis suegros tienen orange y no les va mal, pero no me gusta NADA.

Un saludo


No, esos precios que yo te he hablado con ONO son CON TELEFONO INCLUIDO, con llamadas nacionales gratis y demás, igual que jazztel. Es decir, te vuelvo a repetir, son 6 euros de diferencia en total, nada más, ni lineas ni nada, y con iva incluido.

Aunque me parece bien que si estás bien donde estás no te plantees nada más, pero está claro que ONO es ahora mismo mucho mejor que jazztel y de precio se llevan poco, y en la de 6 megas nada.

Estoy totalmente deacuerdo contigo respecto al voip, por eso he dicho que la calidad no es la misma y se ve reflejado en el precio más barato de compañias como orange y ya.com, porque realmente no te dan línea de teléfono, solo de internet, pero se inventan el tema del voip y te dan servicio de teléfono muy barato y de dudosa calidad, claro.
aun hay gente que sa el peer to peer????dios mio yo contentisimo cn mis 12megas asike subire a los 30 tan pronto como puedo!!!!!!!
Yo creo que lo tendrían que hacer es bajar el precio
peperebe escribió:Yo creo que lo tendrían que hacer es bajar el precio


Para que eso ocurriera telefónica tendría que bajar sus precios primero. En españa nos lo hemos montado mal y no hay competencia real, ahora mismo solo hay dos compañías que puedan competir, y es ono y telefonica, y ono es más pequeña.
¿Y los que aún tenemos 6 megas y llevamos un huevo esperando a que nos suban a 12?
No me e leido el post entero , quisiera preguntar si esta informacion esta confirmada , porque lo lei en otra web y dijeron que esta informacion estaba desconfirmada por parte de ONO , asi que no se a quien creer si alguien sabe ciertamente que es verdad que lo diga , gracias.
Neipol escribió:¿Y los que aún tenemos 6 megas y llevamos un huevo esperando a que nos suban a 12?

Pues llama y enterate, ke yo lo he hecho hace poco el cambiarme de 6 a 12 y ha sido 1 euro mas al mes lo ke mke han cobrado (eso si tengo tele y telefono tb)
Pues por lo poco mas ke es casi seguro ke me cambio, a ver si un dia llamo y me entero
Un año hace que me fui de ono y es lo mejor que he hecho.
Mucha velocidad,pero capao,cuando le daba la gana hiba como el culo,sobretodo al inicio de las campañas de aumento de velocidad,un ping cojonudo pero aveces 1 seg de ping,llamadas,avisos y tal,como les digas que el ping de los juegos.....tas apañao,a mi me dijeron que ellos no tenian solporte para juegos,ala venga,ni que fuera gratis.......
Jazztel 20 megas,mas barato y va mucho mejor,una vez he llamado para activar los perfiles y me atendieron muy bien,yo no vuelvo con ono.
Lo que mola de esta oferta es que igual las demas compañias se ponen un poco las pilas,pero vamos,con la velocidad de hoy en dia,a mi me basta y me sobra.
Yo me bastaria con 12/1, y mi padre no quiere presionar a ONO para que lo pongan, en fin...
Yo quiero que me bajen la cuota, no que me suban la velocidad (y de paso me cobren más).
uno_ke_va escribió:Yo quiero que me bajen la cuota, no que me suban la velocidad (y de paso me cobren más).


Bueno eso tambien estaria bien
uno_ke_va escribió:Yo quiero que me bajen la cuota, no que me suban la velocidad (y de paso me cobren más).


Bueno, en el cambio de 6 megas a 12 megas podrías haber llamado a ono y decirles que te sigues quedando con 6 megas y así pagarías 47 euros iva incluido telefono+internet, es decir 10 euros menos que con los 12 megas, pero supongo que preferiste tener 12 megas. Esto último de los 30 megas no es automático, tienes que llamar o que te llamen para contratarlo.
ajvulcan escribió:
uno_ke_va escribió:Yo quiero que me bajen la cuota, no que me suban la velocidad (y de paso me cobren más).


Bueno, en el cambio de 6 megas a 12 megas podrías haber llamado a ono y decirles que te sigues quedando con 6 megas y así pagarías 47 euros iva incluido telefono+internet, es decir 10 euros menos que con los 12 megas, pero supongo que preferiste tener 12 megas. Esto último de los 30 megas no es automático, tienes que llamar o que te llamen para contratarlo.


A mí no me ofrecieron nada, a mí me obligaron a los 12 megas. Me mandaron una carta diciendo que me iban a duplicar la velocidad pagando solamente 2 euros más. Llamé para decir que no me interesaba porque para navegar me sobra con los 6 megas y si acaso lo que me interesaría es subida, bajada tengo para regalar. Y lo que me dijeron es que no había 6 megas ya, que tenía que darme de baja. Le dije que era mentira porque en la web vienen los 6 megas y me dijeron que eso era para nuevos clientes, que salía igual de precio que mis 12 megas, que la oferta es solo al principio y luego es más caro y blablabla. Total al rato de discutir me ofreció una oferta para que "probase" los 12 megas, me dejaban el pack que tengo (Telefono, TV Extra e Internet) a 50€ durante 3 meses. Al mes siguiente me cobraron los 60€, llame y me dijeron que era un error y que en la factura del mes siguiente me devolvían los 10€, volvió a venir una factura de 60€ y sin devolución alguna, me dijeron que no había entrado a tiempo para la factura, que en la próxima viene bien. A ver la próxima si es verdad que viene bien. Tenía 6/300 y me han puesto 12/500.
mimeh escribió:
ajvulcan escribió:
uno_ke_va escribió:Yo quiero que me bajen la cuota, no que me suban la velocidad (y de paso me cobren más).


Bueno, en el cambio de 6 megas a 12 megas podrías haber llamado a ono y decirles que te sigues quedando con 6 megas y así pagarías 47 euros iva incluido telefono+internet, es decir 10 euros menos que con los 12 megas, pero supongo que preferiste tener 12 megas. Esto último de los 30 megas no es automático, tienes que llamar o que te llamen para contratarlo.


A mí no me ofrecieron nada, a mí me obligaron a los 12 megas. Me mandaron una carta diciendo que me iban a duplicar la velocidad pagando solamente 2 euros más. Llamé para decir que no me interesaba porque para navegar me sobra con los 6 megas y si acaso lo que me interesaría es subida, bajada tengo para regalar. Y lo que me dijeron es que no había 6 megas ya, que tenía que darme de baja. Le dije que era mentira porque en la web vienen los 6 megas y me dijeron que eso era para nuevos clientes, que salía igual de precio que mis 12 megas, que la oferta es solo al principio y luego es más caro y blablabla. Total al rato de discutir me ofreció una oferta para que "probase" los 12 megas, me dejaban el pack que tengo (Telefono, TV Extra e Internet) a 50€ durante 3 meses. Al mes siguiente me cobraron los 60€, llame y me dijeron que era un error y que en la factura del mes siguiente me devolvían los 10€, volvió a venir una factura de 60€ y sin devolución alguna, me dijeron que no había entrado a tiempo para la factura, que en la próxima viene bien. A ver la próxima si es verdad que viene bien. Tenía 6/300 y me han puesto 12/500.


Madre mía, yo no se como podéis tener esos problemas. CLARO QUE EXISTE una conexión a 6 megas, quizás dieras con alguien de ono bastante incompetente como poco, pero la hay y son 47€ al mes (sin tele), no tienes que darte de baja, te cambian la modalidad y punto, es cierto que para nuevos clientes es más barato durante 6 meses, pero ya está. Eso de que te obligaron....yo pienso que dejaste que te obligaran, a mi no me la hubieran jugado así NI DE COÑA. Y si ves que no te compensa lo mejor que puedes hacer es iniciar una portabilidad con otra compañía y verás si te ofrecen los 6 megas, con descuento y modem de cable wifi nuevo.

Lo que no puedes hacer es dejar que un comercial te líe. Y en todo caso no puedes permitir que te dejen 12 megas con 500 kbps cuando la oferta es de 1 mega de subida (gran timo en ese caso de ono), te remito a lo mismo. Si tienes 12 megas es 1 mega de subida y precio al mes de 70€ con la tele extra (precio final, sin descuentos), y si te cambias a la de 6 con tele son 300 kbps de subida y precio al mes 58€. Eso es lo que vale y eso es lo que puedes exigir.
mimeh escribió:
ajvulcan escribió:
uno_ke_va escribió:Yo quiero que me bajen la cuota, no que me suban la velocidad (y de paso me cobren más).


Bueno, en el cambio de 6 megas a 12 megas podrías haber llamado a ono y decirles que te sigues quedando con 6 megas y así pagarías 47 euros iva incluido telefono+internet, es decir 10 euros menos que con los 12 megas, pero supongo que preferiste tener 12 megas. Esto último de los 30 megas no es automático, tienes que llamar o que te llamen para contratarlo.


A mí no me ofrecieron nada, a mí me obligaron a los 12 megas. Me mandaron una carta diciendo que me iban a duplicar la velocidad pagando solamente 2 euros más. Llamé para decir que no me interesaba porque para navegar me sobra con los 6 megas y si acaso lo que me interesaría es subida, bajada tengo para regalar. Y lo que me dijeron es que no había 6 megas ya, que tenía que darme de baja. Le dije que era mentira porque en la web vienen los 6 megas y me dijeron que eso era para nuevos clientes, que salía igual de precio que mis 12 megas, que la oferta es solo al principio y luego es más caro y blablabla. Total al rato de discutir me ofreció una oferta para que "probase" los 12 megas, me dejaban el pack que tengo (Telefono, TV Extra e Internet) a 50€ durante 3 meses. Al mes siguiente me cobraron los 60€, llame y me dijeron que era un error y que en la factura del mes siguiente me devolvían los 10€, volvió a venir una factura de 60€ y sin devolución alguna, me dijeron que no había entrado a tiempo para la factura, que en la próxima viene bien. A ver la próxima si es verdad que viene bien. Tenía 6/300 y me han puesto 12/500.


A mi me paso lo mismo me mandaron una carta la ostia de larga y ponia eso que dices, 12 megas por 2 € si o si
Que a mi me venia de perlas la verdad ahora me va todo de lujo, bajan las cosas que dan gusto XD
OsMa escribió:No me e leido el post entero , quisiera preguntar si esta informacion esta confirmada , porque lo lei en otra web y dijeron que esta informacion estaba desconfirmada por parte de ONO , asi que no se a quien creer si alguien sabe ciertamente que es verdad que lo diga , gracias.

Yo llamé a ono y me dijeron que sí, eso sí pille un comercial Español, pero que el docsis 3.0 todavía no estaba en mi zona y lo de los 30 megas pues que sí que era verdad, eso por ayer.
Ivaner escribió:
OsMa escribió:No me e leido el post entero , quisiera preguntar si esta informacion esta confirmada , porque lo lei en otra web y dijeron que esta informacion estaba desconfirmada por parte de ONO , asi que no se a quien creer si alguien sabe ciertamente que es verdad que lo diga , gracias.

Yo llamé a ono y me dijeron que sí, eso sí pille un comercial Español, pero que el docsis 3.0 todavía no estaba en mi zona y lo de los 30 megas pues que sí que era verdad, eso por ayer.


Si solo tenéis que entrar en la web de ono, ahí está todo, no hace falta que ono confirme nada.
ajvulcan escribió:
Ivaner escribió:
OsMa escribió:No me e leido el post entero , quisiera preguntar si esta informacion esta confirmada , porque lo lei en otra web y dijeron que esta informacion estaba desconfirmada por parte de ONO , asi que no se a quien creer si alguien sabe ciertamente que es verdad que lo diga , gracias.

Yo llamé a ono y me dijeron que sí, eso sí pille un comercial Español, pero que el docsis 3.0 todavía no estaba en mi zona y lo de los 30 megas pues que sí que era verdad, eso por ayer.


Si solo tenéis que entrar en la web de ono, ahí está todo, no hace falta que ono confirme nada.

pues ni entré, por qué tuve que llamar y aproveché pero si está en la web ya .... más claro agua.
De re lujo!! soy de esos afortunados que espera la llamada.!! XD
djsesteban escribió:De re lujo!! soy de esos afortunados que espera la llamada.!! XD


Lo de que te llamen es lo único que no está claro. Pero el precio de la conexión está ahí, así que puedes tu llamar y pedir el cambio de modalidad...
Knight escribió:
Ivaner escribió:Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.


+1
ajvulcan escribió:No, esos precios que yo te he hablado con ONO son CON TELEFONO INCLUIDO, con llamadas nacionales gratis y demás, igual que jazztel. Es decir, te vuelvo a repetir, son 6 euros de diferencia en total, nada más, ni lineas ni nada, y con iva incluido.

Aunque me parece bien que si estás bien donde estás no te plantees nada más, pero está claro que ONO es ahora mismo mucho mejor que jazztel y de precio se llevan poco, y en la de 6 megas nada.

Estoy totalmente deacuerdo contigo respecto al voip, por eso he dicho que la calidad no es la misma y se ve reflejado en el precio más barato de compañias como orange y ya.com, porque realmente no te dan línea de teléfono, solo de internet, pero se inventan el tema del voip y te dan servicio de teléfono muy barato y de dudosa calidad, claro.


Ah pues es ese caso no está nada mal. Lo cierto es que entré en jazztel por que me ofrecian un combinado triple con la tv a muy buen precio,y ahora que han quitado jaztelia y no pienso poner digital + por el tema de no poner una parabolica en la fachada, la verdad es que es una buena opción a tener en cuenta.

Yo es que cuando abandoné ono hace unos años estaba pagando unos 42 euros solo por internet 6 megas y el teléfono era de casa de mis padres y lo pagaban por telefonica aparte y no se querían cambiar, con lo cual aparte de los problemas del capado terminé echando mis cuentas y una conexión de 20 megas de carrefour me salía bastante mas a cuenta. Aunque reconozco que me tiré algo más de un año pagando la mitad de las cuotas por descuento de fidelización.

Será cuestión de pensarse un combinado triple a ver que tal :). Lo que me fastidia del cable sin embargo es que tienes que tragar SI o SI con el cable modem que te ofrezcan, pero bueno, me tiré muchos años con mi 5100 y era una maravilla, hasta que necesité wifi y ahí empezó el tira y afloja con ono. Por suerte ahora todos los modems que ponen son wifi.

Saludos!
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57