ONO ofrecerá migrar a 30 megas a los clientes de 12 megas

1, 2, 3, 4, 57
ImagenSegún informa onoweb, la cablera Ono prepara una campaña para aumentar la velocidad de Internet de los actuales clientes de 12 megas. En los próximos meses los usuarios serán contactados telefónicamente por la operadora, ofreciéndole el cambio por un aumento de precio de 2€/mes.

Además, tendrá un coste de gestión administrativa de 5€ y será necesario un nuevo cablerouter que podrá que ser adquirido por 49€. Suponemos que la campaña comercial se irá haciendo por zonas conforme se vaya migrando la red a Docsis 3.0, cuya cobertura estaba prevista para el 70% de los clientes antes del 1 de septiembre, y el resto para antes de marzo de 2011. Gracias a HDMI por el aviso.
Pues esta de puta madre.
¿cuanto te dan de subida? bueno por 2 euros mas 18 megas mas no esta mal.
Zazke escribió:¿cuanto te dan de subida? bueno por 2 euros mas 18 megas mas no esta mal.



2€ + 5€ + 49€ ..... el primer mes no sale tan barato,aunque luego no esta nada mal de precio siempre y cuando le saques provecho a esos 30mb
Veremos si R (Galicia) se aplica el cuento.
yo soy de los que les subieron de 6mb a 12mb, ahora me ofreceran subir a 30 o solo a los que tenian 12mb desde el principio???
joder para que me cobren tantas cosas paso, con lo que tengo voy sobrado.
que buena noticia para los usuarios de ono entre los cuales me incluyo salu2
Yo alucino con ONO, a parte de ofrecerme un servicio cojonudo a buen precio os explico mi caso : Tengo contratados los 6 megas de siempre, pero con el PC de sobremesa conectado por USB al router bajo en descarga directa a 700 kb/s, pero desde el portátil accediendo por WI-FI descargo a 1500 kb/s !!! Igual que si tubiera contratado los 15 Mb. Os digo que descargo una peli de 700 Mb en 6 minutos !!!
Yo por si acaso no voy a llamar para reclamar que descargo a más de la cuenta. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


pues te lo estaran capando a ti porque a mi de simpre me a ido bien... por lo menos el torrent y el ares me van simpre muy bien...

respecto a la notica:(bueno notición) bua que bien asi va a dar gusto bajarse cosas pesadas a 3mb/s ufff no lo quiero ni pensar... a ver la subida que es porque yo ya tengo 1mb de subida, espero que por lo menos sean 3mb
A mi lo que me jode es tener que pillar un cablerouter de los que te ofrecen, porque segun lo que comentan solo tiene una salida de cable y yo necesito minimo 3 que con el apaño Cablemodem enganchado a un switch me lo permite y la opcion cablerouter + switch creo que esta capada o algo
El ADSL de telefonica, el par de cobre, no puede seguir el paso, no puede ofrecer estas velocidades haz la operacion de los 2 megahercios del par telefonico por la integral inversa de Fourier y no puede jamas ofrecer 30 megas, telefonica pierde el tren entonces
Xiloscent escribió:A mi lo que me jode es tener que pillar un cablerouter de los que te ofrecen, porque segun lo que comentan solo tiene una salida de cable y yo necesito minimo 3 que con el apaño Cablemodem enganchado a un switch me lo permite y la opcion cablerouter + switch creo que esta capada o algo


supongo que si es cablerouter, lo mas normal es que tenga de 2 a 4 salidas, no lo se fijo pero me pareceria raro que no habria ninguna forma de ponerlo.
garrulero escribió:El ADSL de telefonica, el par de cobre, no puede seguir el paso, no puede ofrecer estas velocidades haz la operacion de los 2 megahercios del par telefonico por la integral inversa de Fourier y no puede jamas ofrecer 30 megas, telefonica pierde el tren entonces


no estaban migrando a una red hibrida de fibra? de todas formas si sigue llegando a casa por el cobre no se ocmo lo harian....

cuanto pilla como maximo un modem docsis 2.0??
Danieru_sama escribió:yo soy de los que les subieron de 6mb a 12mb, ahora me ofreceran subir a 30 o solo a los que tenian 12mb desde el principio???

me uno a la pregunta
Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.
A ver si se dejan de polladas de seguir aumentando la velocidad de descarga y se ocupan un poco de aumentar la patética subida, leñe. Y ya de paso que ofrezcan contratos de menos velocidad a menores precios, que yo sería feliz con 6 mb (que me basta y me sobra) y pagando la mitad de los que tienen 12, como sería lo justo.
Yo aun espero que me ofrescan cable. Por algun motivo, los de Ono solo me dan ADSL. Si tengo 12 megas bastante estables, pero el cable seria mejor. No entiendo como viviendo en una capital de provincia no tengo cable en mi calle.
DIE escribió:
garrulero escribió:El ADSL de telefonica, el par de cobre, no puede seguir el paso, no puede ofrecer estas velocidades haz la operacion de los 2 megahercios del par telefonico por la integral inversa de Fourier y no puede jamas ofrecer 30 megas, telefonica pierde el tren entonces


no estaban migrando a una red hibrida de fibra? de todas formas si sigue llegando a casa por el cobre no se ocmo lo harian....

cuanto pilla como maximo un modem docsis 2.0??

Que cobre? si es cable coaxial, si tiene cobre el cable coaxial sí pero no es el par de cobre y sobre lo otro está la wikipedia que te lo explica perfectamente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Docsis pero claro buscarlo es muy complicado...
Ivaner escribió:Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.


Excelente crítica constructiva. Tristemente, pienso lo mismo desde hace tiempo. No se puede negar la realidad: Elotrolado sólo se sostiene por la comunidad de usuarios del foro.

EDIT: Perdon por el offtopic, pero había que aprovechar un comentario así.
Y yo con mis 3 megas...
gran noticia para los users de ONO, pero los que no lo son (me incluyo), seguimos tirando del par de cobre cawento
yo soy otro que esta muy contento con los 12 MB de ONO,cuando salgan los 30 MB sera uuuuuuufffffffffffff,k ganas!!
sEgA_bOy escribió:gran noticia para los users de ONO, pero los que no lo son (me incluyo), seguimos tirando del par de cobre cawento

Gran noticia para los users de ono que tengan DOCSIS 3.0 y un modem compatible ;)
a ver si te piensas que somos todos...
katxan escribió:A ver si se dejan de polladas de seguir aumentando la velocidad de descarga y se ocupan un poco de aumentar la patética subida, leñe. Y ya de paso que ofrezcan contratos de menos velocidad a menores precios, que yo sería feliz con 6 mb (que me basta y me sobra) y pagando la mitad de los que tienen 12, como sería lo justo.


Pues más de lo mismo... para qué quiero 50MB por 60€ o más, si tendría suficiente con mis 12MB a unos 15€!!! (simple regla de tres... que tristemente no se aplicará).
Ivaner escribió:Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.


+1

Sobre la noticia... pues ONO no le sale de los cojones poner cableado en mi calle. La calle mas importante del barrio en el que vivo y es la unica que no pone. Una vez me filtraron que esque Jazztel habia comprado la zona. No si sera cierto. Pero bueno con Jazztel no me quejo.
No sé si se me ha escapado, pero pone por algun sitio el precio despues de esa oferta del primer año?
Y yo en EEUU pagando $60 por 25 megas... que envidia!
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


+1

Yo me quite de ONO porque me cortaban la conexion varias horas cada vez que usaba el emule. Lo curioso es que encima despues de hablar con ellos por telefono me lo reconocian. Tienen que cambiar mucho su politica para que vuelva.
Saludos
Cuando pasamos de 6mb a 12mb 2 euritos mas al mes mas iva, ahora otros 2€ mas al mes, ya se podian estirar y dejar los 30mb al mismo precio que los 12.

Salu2
a ver si se deciden a poner cableado por my zona, que aun no llega ninguna modalidad
espero que euskaltel haga lo propio... a ver si hay suerte
Mi cable modem funciona demasiado bien; no tengo lag en el juego online; descargar cualquier cosa está mal visto... ¿para que coño quiero comprar un nuevo aparato (o alquilarlo) y pagar más si con lo que tengo hago lo mismo y me sobra? De hecho iba sobrado con los 6 megas.
Menester que me obligase a ello, cosa que veo improbable, al menos a corto plazo. De momento me quedo como estoy, que ya pago más que antes.
Ivaner escribió:Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.

+ 1
Ivaner escribió:Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.


Totalmente de acuerdo, es lo que tienen los laureles, que te duermes en ellos.
MAAAA

Me lo estoy pensando.... XD lo que diga el jefe de la casa mas bien [Ooooo]
Esto no es nuevo, cualquiera que se meta en la web de ono puede ver los precios y tal. El problema de estas conexiones es la subida, que a partir de los 12 megas es de 1 mega, para descarga directa, como megaupload, tener 50 megas es la leche, pero para muchas cosas 1 triste mega de subida es insuficiente. De todas formas no es tan barato, estos son los precios de esta compañía:

6 Megas / 300 kbps = 47€ ( 35€ durante el primer año)

12 Mb/ 1 Mb = 59€ ( 47€ primer año)

30 Mb/ 1 Mb = 63.6€ (47€ primer año)

50Mb/1Mb = 70.6€ (47€ primer año)

Falla en la subida, sobretodo en las conexiones altas, para mi la mejor es la de 12 megas, aunque la diferencia con la de 30 no es muy notable. Pero aún así, duele pagar más de 60 euros al mes.

La ventaja que tiene ONO frente a TODAS LAS DEMÁS COMPAÑIAS, es su tecnología, perfectamente capaz de llegar a los 100 megas, su punto flaco... el cable no está diseñado para ofrecer altas velocidades de subida, ahí tienen su problema tecnológico. Pero al contrario que el par de cobre esta tecnología aún puede tener margen de mejora, del par de cobre no se puede sacar ya más.

Quizás la novedad de esta noticia es que ono se está moviendo y está ofreciendo a la gente esta conexión de 30 megas, por dos euros (mas 18% del nuevo IVA) más con la misma subida, pagando modem de cable nuevo y demás... vamos, una tomadura de pelo como una casa, como la de dejar 500 kbps de subida a los clientes que han migrado a la conexión de 12 megas. Si inicias una portabilidad con otra compañía o directamente das de baja la linea y contratas una nueva, te ofrecen, además del descuento anual (47 pavos el primer año) el modem de cable para la conexión de 30 megas totalmente gratis, vale, firmas permanencia, pero si tienes claro que te vas a quedar (más delito cuando se trata, como yo, de usuarios que hemos tenido ONO ya durante 15 años) pues esa permanencia de 18 meses no duele.

ONO si quisiera con su capacidad de ofrecer velocidad podría llevarse todo el mercado si tuviera precios más competitivos y no estafara a los usuarios antiguos (los más fieles), y obligaría a las demás compañías a invertir en tecnología, lo que repercutiría en beneficio de todos.

Lo que está claro es que las demás compañías si quieren competir con ONO tienen que apostar por la FTTH y llevar fibra óptica hasta cada casa, que ya va siendo hora.

Rinir escribió:
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


+1

Yo me quite de ONO porque me cortaban la conexion varias horas cada vez que usaba el emule. Lo curioso es que encima despues de hablar con ellos por telefono me lo reconocian. Tienen que cambiar mucho su politica para que vuelva.
Saludos


Yo he sido uno de los que ha sufrido el capado de ONO, y se nota que no estás muy informado del tema, hace ya mucho mucho tiempo que ONO no capa, así como hace 5 años ONO tuvo un problema de saturación bestial, pero a día de hoy te puedo garantizar que no existe ningún capado, y no te lo digo solo de mi conexión, sino de otras 4 o 5 conexiones con ONO que he podido probar en diferentes puntos, además, si miras un poco por internet noticias que no sean muy antiguas verás que ese capado no existe ya. Ahora mismo ONO es la mejor conexión de españa en cualquier modalidad...aunque un poco caro, aunque claro, la calidad se paga.

Un saludo.
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


Mientras no sepas configurar correctamente tu ordenador y los parámetros de conexión de los clientes peer to peer, pensarás que el p2p está capado claro.

Yo utilizo megaupload premium y un tracker privado de torrents y siempre me baja a 1,2Mb, que no puedo
ni siquiera abrir una página web porque no da más la conexion.

Ono no está capando los p2p, ya vale con la jodida leyenda
SaReDnAL escribió:
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


Mientras no sepas configurar correctamente tu ordenador, pensarás que el p2p está capado claro.

Yo utilizo megaupload premium y un tracker privado de torrents y siempre me baja a 1,2Mb, que no puedo
ni siquiera abrir una página web porque no da más la conexion.

Ono no está capando los p2p, ya vale con la jodida leyenda


+1, es que NUNCA he tenido un capado por parte de ONO
Ivaner escribió:Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.

De la misma manera que cuando empezó esto tenías los enlaces para bajarte directamente los parches para crackear los juegos y ahora en cuanto mencionas las palabras "juego pirata" te queman en la hoguera.

Un Saludo.
Un timo como una catedral,antes tenia 25 megas y no me hizo falta cambiar ningun modem,pago 58 euros con iva y solo tengo 12 megas,cuando por bastante menos en otras comunidades tienen 50 megas ¿encima quieren que les pague 2 euros mas?
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


Perdona pero ya desde hace tiempo dejaron de capar el p2p, mas que nada porque yo era uno de los capados antiguamente, y ahora tengo una media de 300 kb/s.

Conforme a la noticia, solo decir que menudo timo! por qué deberia de cambiar mi cablemodem si de todas formas es compatible incluso hasta con 100mb/s? estos de ONO.... encima de añadir 14 € de la cuota de linea + la factura ahora tengo que pagar 50 € por otro modem...
¿Siguen capando el P2P esta gente?
zeroize escribió:¿Siguen capando el P2P esta gente?


Colega, lee un poco antes de tu mensaje....
blue_dragon escribió:
SaReDnAL escribió:
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


Mientras no sepas configurar correctamente tu ordenador, pensarás que el p2p está capado claro.

Yo utilizo megaupload premium y un tracker privado de torrents y siempre me baja a 1,2Mb, que no puedo
ni siquiera abrir una página web porque no da más la conexion.

Ono no está capando los p2p, ya vale con la jodida leyenda


+1, es que NUNCA he tenido un capado por parte de ONO


El capado de ONO no es una leyenda, ha sido totalmente verídico y comprobado, el problema es que NO todo el mundo estaba capado, solo se capaban los nodos sobresaturados, que eran MUCHOS hace unos años, pero ONO al ver la cantidad ingente de clientes que perdía y la mala fama que se creo por esa medida, mejoró sus nodos y en estos momentos si te informas y miras foros sobre el tema verás que no hay nadie con capado, cosa que antes era plaga, yo mismo doy fe de que así fué, pero ahora mismo ni de broma, va como un tiro todo.

Es muy probable que tu hayas sido durante todos estos años uno de los afortunados que han estado conectados a un nodo sin saturación y ni se han enterado del capado (que realmente no es capado, sino priorizar el tráfico (QoS), lo que a efectos prácticos puede parecer capado cuando a algo como el p2p le dan baja prioridad y no tira ni patrás porque el nodo está ya saturado incluso solo con tráfico con alta prioridad de trafico web por ejemplo), pero ha habido mucha gente que no ha sido tan afortunada, y de ahí la mala fama que se ha creado ONO (Y MERECIDA).


VIKINGO escribió:Un timo como una catedral,antes tenia 25 megas y no me hizo falta cambiar ningun modem,pago 58 euros con iva y solo tengo 12 megas,cuando por bastante menos en otras comunidades tienen 50 megas ¿encima quieren que les pague 2 euros mas?


Pues no se como es eso, pero ono NO TIENE conexión de 25 megas, pagas lo que vale la conexión de 12 megas, como todo el mundo. Las comunidades que tienen adamo y cosas de esas son unas afortunadas, pero la inmensa mayoría de españoles tener 50 megas a 70 euros era una quimera hace unos años, aunque yo no lo pagaría xD, mucha pasta.
Bueno claro en Santander no habra tanta saturacion como Valencia [Ooooo]

Entonces perdonad
zeroize escribió:¿Siguen capando el P2P esta gente?


no
ajvulcan escribió:
El capado de ONO no es una leyenda, ha sido totalmente verídico y comprobado, el problema es que NO todo el mundo estaba capado, solo se capaban los nodos sobresaturados, que eran MUCHOS hace unos años, pero ONO al ver la cantidad ingente de clientes que perdía y la mala fama que se creo por esa medida, mejoró sus nodos y en estos momentos si te informas y miras foros sobre el tema verás que no hay nadie con capado, cosa que antes era plaga, yo mismo doy fe de que así fué, pero ahora mismo ni de broma, va como un tiro todo.

Es muy probable que tu hayas sido durante todos estos años uno de los afortunados que han estado conectados a un nodo sin saturación y ni se han enterado del capado (que realmente no es capado, sino priorizar el tráfico (QoS), lo que a efectos prácticos puede parecer capado cuando a algo como el p2p le dan baja prioridad y no tira ni patrás porque el nodo está ya saturado incluso solo con tráfico con alta prioridad de trafico web por ejemplo), pero ha habido mucha gente que no ha sido tan afortunada, y de ahí la mala fama que se ha creado ONO (Y MERECIDA).


Con lo de la leyenda no me he querido referir a que NUNCA haya ocurrido, claro que ocurrio hace hace tiempo. Me refiero a que la gente le sigue dando bombo. Algunos incluso sin tener ONO siquiera. No hay mas que pasarse por los portales de banda ancha.
Totalmente de acuerdo con lo del capado. Hace un par de años no hubiera recomendado ONO a nadie pero a dia de hoy solo puedo decir que  va de lujo ( incluso te dan algo más de velocidad para cumplir con la contratada)
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57