ONO ofrecerá migrar a 30 megas a los clientes de 12 megas

1, 2, 3, 4, 57
Me presento como nuevo usuario de la comunidad EOL y ya de paso comentarles que hoy mismo me ofrecieron esta oferta y al final consegui regatear un poco. Me hicieron una oferta en la cual no pagaba esos 2 o 3 euros de mas y ademas tenia de por vida 60 minutos gratis de fijos a moviles de por vida. Eso si me los 50 euros del modem me los como con patatas.
Un saludo y encantado de estar aqui
postman escribió:Totalmente de acuerdo con lo del capado. Hace un par de años no hubiera recomendado ONO a nadie pero a dia de hoy solo puedo decir que  va de lujo ( incluso te dan algo más de velocidad para cumplir con la contratada)


Yo en los test de velocidad es acojonante, tengo 12 megas y me suele das 12200-12300kbps kbps y de subida me da mas del 100%

No solo cumplen el 80% que ofrece timofonica, cumplen mas del 100%.
SaReDnAL escribió:
postman escribió:Totalmente de acuerdo con lo del capado. Hace un par de años no hubiera recomendado ONO a nadie pero a dia de hoy solo puedo decir que  va de lujo ( incluso te dan algo más de velocidad para cumplir con la contratada)


Yo en los test de velocidad es acojonante, tengo 12 megas y me suele das 12200-12300kbps kbps y de subida me da mas del 100%

No solo cumplen el 80% que ofrece timofonica, cumplen mas del 100%.


Cumplen porque tienen tecnología para ello. Para telefónica tiene que ser infernal cumplir con velocidades contratadas con una tecnología cuya velocidad cae en picado conforme nos alejamos de la central y unas atenuaciones que se disparan sobretodo en cableado que no sea prácticamente nuevo. Sin embargo con ONO las pérdidas son pequeñas, y si hablamos del DOCSIS 3.0 y sus mejoras ya es que es para tirar el par de cobre a la basura. Por supuesto el FTTH (fibra óptica hasta el hogar) partiría completamente al cable, pero claro, es algo bastante caro para invertir...aunque a la larga no les quedará más remedio a las compañías que hacerlo si quieren poder competir con ONO.
Ah, respecto a la subida es de 1Mb
ajvulcan escribió:Cumplen porque tienen tecnología para ello. Para telefónica tiene que ser infernal cumplir con velocidades contratadas con una tecnología cuya velocidad cae en picado conforme nos alejamos de la central y unas atenuaciones que se disparan sobretodo en cableado que no sea prácticamente nuevo. Sin embargo con ONO las pérdidas son pequeñas, y si hablamos del DOCSIS 3.0 y sus mejoras ya es que es para tirar el par de cobra a la basura. Por supuesto el FTTH (fibra óptica hasta el hogar) partiría completamente al cable, pero claro, es algo bastante caro para invertir...aunque a la larga no les quedará más remedio a las compañías que hacerlo si quieren poder competir con ONO.


Los de telefónica tienen muuuchos kilometros de fibra por el sueño español desde hace muchos muchos años. Si han decidido ser el cancer de las telecomunicaciones de este país, cobrando precios abusivos y explotando una tecnología que se está quedando obsoleta y que no mas de si, es problema de ellos.

Yo cuando paso por casas que tienen la caja de pares en la fachada, sin tapa, mojada y hecha pura mierda, me da verguenza ajena.

Y ahora investigan el ADSL BONDING... La gente ira contratando VDSL/FTTH, tendremos que seguir tirando del cobre, pues nada, combinamos dos pares en vez de desplegar fibra por los pueblos y LO MISMO, hasta les cobramos dos cuotas de linea... ajajaj

TELEFONICA, ¿QUIEN SINO?
Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb


Si, de ahí no pasan en ninguna modalidad, les está costando sudores ofrecer velocidad de subida.
SaReDnAL escribió:
ajvulcan escribió:Cumplen porque tienen tecnología para ello. Para telefónica tiene que ser infernal cumplir con velocidades contratadas con una tecnología cuya velocidad cae en picado conforme nos alejamos de la central y unas atenuaciones que se disparan sobretodo en cableado que no sea prácticamente nuevo. Sin embargo con ONO las pérdidas son pequeñas, y si hablamos del DOCSIS 3.0 y sus mejoras ya es que es para tirar el par de cobra a la basura. Por supuesto el FTTH (fibra óptica hasta el hogar) partiría completamente al cable, pero claro, es algo bastante caro para invertir...aunque a la larga no les quedará más remedio a las compañías que hacerlo si quieren poder competir con ONO.


Los de telefónica tienen muuuchos kilometros de fibra por el sueño español desde hace muchos muchos años. Si han decidido ser el cancer de las telecomunicaciones de este país, cobrando precios abusivos y explotando una tecnología que se está quedando obsoleta y que no mas de si, es problema de ellos.

Yo cuando paso por casas que tienen la caja de pares en la fachada, sin tapa, mojada y hecha pura mierda, me da verguenza ajena.

Y ahora investigan el ADSL BONDING... La gente ira contratando VDSL/FTTH, tendremos que seguir tirando del cobre, pues nada, combinamos dos pares en vez de desplegar fibra por los pueblos y LO MISMO, hasta les cobramos dos cuotas de linea... ajajaj

TELEFONICA, ¿QUIEN SINO?


Hay que matizar todo eso, para empezar, si, tienen fibra óptica tirada, pero no tanta como deberían y por supuesto solo para uso entre centrales. Realmente la parte cara es la de convertir el bucle de abonado a fibra optica, es decir, tirarte fibra hasta tu casa, concretamente hasta el ladito de tu pc, ESO es lo caro, imagina para cada persona. Realmente todas las centrales están conectadas con fibra óptica, pero el problema llega en los bucles de abonado, que son de par de cobre. ONO se gastó una pasta increible endeudándose hasta las cejas para levantar las calles y tirar el cable coaxial que todos conocemos hasta nuestras casas, pero si eligió ese cable en vez de fibra óptica (que hubiera revolucionado las telecos en españa) fué porque los gastos se disparaban una bestialidad.

Estoy deacuerdo contigo en que el par de cobre actual está exprimido hasta reventar, que ya no puede más, que le ha sacado todo lo que le podía sacar, pero es que la compañía se enfrenta a un problema y de los gordos, a estas alturas no puede renovar su red porque no tiene dinero suficiente para crear una red que pueda competir, tendría que levantar de nuevo todas las calles de españa y reemplazar toda una red gigantesca entera cuyo coste sería descomunal... realmente no se como va a salir del paso, la única opción que veo es que vaya tirando fibra por zonas poco a poco, pero con el tamaño de la red...pueden tirarse décadas....

Lo que dices de usar lineas en paralelo, puede ser una solución...pero a corto plazo, pues hay que dedicar más recursos para cada conexión y se encarecen obviamente. Es la pescadilla que se muerde la cola.
ajvulcan escribió:
Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb


Si, de ahí no pasan en ninguna modalidad, les está costando sudores ofrecer velocidad de subida.


a partir del 2011 aumentara la velocidad de subida en las modalidades de 30 y 50 mb. http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151

y aqui el calendario de la actualizacion del docsis 3.0 por provincias http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
fabio_ escribió:
ajvulcan escribió:
Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb


Si, de ahí no pasan en ninguna modalidad, les está costando sudores ofrecer velocidad de subida.


a partir del 2011 aumentara la velocidad de subida en las modalidades de 30 y 50 mb. http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151

y aqui el calendario de la actualizacion del docsis 3.0 por provincias http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151


Gracias
fabio_ escribió:
ajvulcan escribió:
Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb


Si, de ahí no pasan en ninguna modalidad, les está costando sudores ofrecer velocidad de subida.


a partir del 2011 aumentara la velocidad de subida en las modalidades de 30 y 50 mb. http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151

y aqui el calendario de la actualizacion del docsis 3.0 por provincias http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151


Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.
esta de cojones, pero si me dan el router o lo alquilan como lo que tengo ahora, 2€/mes si, 49€ aparte para que falle como los anteriores NI LOCO
ajvulcan escribió:Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.


Yo tengo 12/0.5 porque me duplicaron de 6 a 12

Tu contrataste 12 directamente?
ajvulcan escribió:
Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.


sisi, estoy contigo hay una gran asimetria en las conexiones y le cuestan mucho aumentar la subida, pero he puesto la noticia por si no lo sabias k la iban a aumentar a partir del 2011.
ajvulcan escribió:
Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb


Si, de ahí no pasan en ninguna modalidad, les está costando sudores ofrecer velocidad de subida.
SaReDnAL escribió:
ajvulcan escribió:Cumplen porque tienen tecnología para ello. Para telefónica tiene que ser infernal cumplir con velocidades contratadas con una tecnología cuya velocidad cae en picado conforme nos alejamos de la central y unas atenuaciones que se disparan sobretodo en cableado que no sea prácticamente nuevo. Sin embargo con ONO las pérdidas son pequeñas, y si hablamos del DOCSIS 3.0 y sus mejoras ya es que es para tirar el par de cobra a la basura. Por supuesto el FTTH (fibra óptica hasta el hogar) partiría completamente al cable, pero claro, es algo bastante caro para invertir...aunque a la larga no les quedará más remedio a las compañías que hacerlo si quieren poder competir con ONO.


Los de telefónica tienen muuuchos kilometros de fibra por el sueño español desde hace muchos muchos años. Si han decidido ser el cancer de las telecomunicaciones de este país, cobrando precios abusivos y explotando una tecnología que se está quedando obsoleta y que no mas de si, es problema de ellos.

Yo cuando paso por casas que tienen la caja de pares en la fachada, sin tapa, mojada y hecha pura mierda, me da verguenza ajena.

Y ahora investigan el ADSL BONDING... La gente ira contratando VDSL/FTTH, tendremos que seguir tirando del cobre, pues nada, combinamos dos pares en vez de desplegar fibra por los pueblos y LO MISMO, hasta les cobramos dos cuotas de linea... ajajaj

TELEFONICA, ¿QUIEN SINO?


Hay que matizar todo eso, para empezar, si, tienen fibra óptica tirada, pero no tanta como deberían y por supuesto solo para uso entre centrales. Realmente la parte cara es la de convertir el bucle de abonado a fibra optica, es decir, tirarte fibra hasta tu casa, concretamente hasta el ladito de tu pc, ESO es lo caro, imagina para cada persona. Realmente todas las centrales están conectadas con fibra óptica, pero el problema llega en los bucles de abonado, que son de par de cobre. ONO se gastó una pasta increible endeudándose hasta las cejas para levantar las calles y tirar el cable coaxial que todos conocemos hasta nuestras casas, pero si eligió ese cable en vez de fibra óptica (que hubiera revolucionado las telecos en españa) fué porque los gastos se disparaban una bestialidad.

Estoy deacuerdo contigo en que el par de cobre actual está exprimido hasta reventar, que ya no puede más, que le ha sacado todo lo que le podía sacar, pero es que la compañía se enfrenta a un problema y de los gordos, a estas alturas no puede renovar su red porque no tiene dinero suficiente para crear una red que pueda competir, tendría que levantar de nuevo todas las calles de españa y reemplazar toda una red gigantesca entera cuyo coste sería descomunal... realmente no se como va a salir del paso, la única opción que veo es que vaya tirando fibra por zonas poco a poco, pero con el tamaño de la red...pueden tirarse décadas....

Lo que dices de usar lineas en paralelo, puede ser una solución...pero a corto plazo, pues hay que dedicar más recursos para cada conexión y se encarecen obviamente. Es la pescadilla que se muerde la cola.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si telefónica quisiera... Perdón "Movistar", podría hacerlo. Si ono pudo, una empresa internacional y sobrada de millones como movistar podría el doble. Lo que pasa que les interesa tener las arcas llenas. Total, nos ven a todos como unos inútiles integrales a los que cobrarles 10megas de adsl por un pastiza y se aprovechan sobre todo del:

¿Con quien teneis la ADSL?... Uyyyys nosotros con telefónica que nos fiamos porque es la de toda la vida.
Ya, ¿pero sabes que por la mitad este ISP te ofrece tal velocidad y estas prestaciones?.
Na, no me fio, yo sigo con telefónica.

Esto obviamente, cada vez va a menos pues la gente se está empezando a empapar de las diferentes opciones, pero hasta hace unos años esto era así en la inmensa mayoria de las casas.
HeLL_DaN escribió:esta de cojones, pero si me dan el router o lo alquilan como lo que tengo ahora, 2€/mes si, 49€ aparte para que falle como los anteriores NI LOCO


No pagues ni un duro, contrato nuevo y punto, una de dos o inicias portabilidad con otra compañía y cuando te llamen se lo pides o si no pasa nada por cambiar de numero te das de baja (si llevas más de 18 meses en la compañía) y haces un contrato nuevo, donde te regalan modem de cable wifi, y te cobran 47 euros/mes el primer año por esta conexión de 30 megas / 1.5 megas (ahora 1 mega). Si tu instalación es correcta no tiene porque fallar nada....


blue_dragon escribió:
ajvulcan escribió:Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.


Yo tengo 12/0.5 porque me duplicaron de 6 a 12

Tu contrataste 12 directamente?


No, yo estoy en tu caso, pero me cabree tanto con ONO por esa injusticia de darme la mitad de velocidad de subida que un usuario nuevo después de 15 años con la compañía que inicié una portabilidad con movistar (el primer año me saldría barato, luego ya vería que hacía), pero los de ONO me llamaron y me ofrecieron las condiciones de un usuario nuevo y acepté, no solo tengo 1 mega de subida, sino que además me cobran 10 euros menos al mes de lo que pagaba antes y por supuesto me han regalado el modem de cable WIFI correspondiente.

SaReDnAL escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si telefónica quisiera... Perdón "Movistar", podría hacerlo. Si ono pudo, una empresa internacional y sobrada de millones como movistar podría el doble. Lo que pasa que les interesa tener las arcas llenas. Total, nos ven a todos como unos inútiles integrales a los que cobrarles 10megas de adsl por un pastizal.


La red de ono no es nada comparada con la de telefónica, ni cuando ONO empezó ni durante todo este tiempo que ha invertido burradas, ni ahora. Si telefónica quisiera renovar toda su red... ni 4 compañías juntas como telefónica podrían hacerlo, se arruinaría... la única opción es hacerlo gradualmente y encima en zonas donde con el tiempo le sea rentable, al fin y al cabo es una compañía... aunque llevas razón que parece que en eso se están haciendo los remolones más de la cuenta y deberían de invertir más... pero te digo que aunque eso sucediera mucho tendrían que cambiar las cosas para que no tardaran 50 años en renovar toda la red. Pensamos en grandes cuidades, como barcelona, madrid o valencia, pero imagina la cantidad de pueblos y de lugares de españa que lo único que llega es telefónica y gracias.
ajvulcan escribió:
blue_dragon escribió:
ajvulcan escribió:Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.


Yo tengo 12/0.5 porque me duplicaron de 6 a 12

Tu contrataste 12 directamente?


No, yo estoy en tu caso, pero me cabree tanto con ONO por esa injusticia de darme la mitad de velocidad de subida que un usuario nuevo después de 15 años con la compañía que inicié una portabilidad con movistar (el primer año me saldría barato, luego ya vería que hacía), pero los de ONO me llamaron y me ofrecieron las condiciones de un usuario nuevo y acepté, no solo tengo 1 mega de subida, sino que además me cobran 10 euros menos al mes de lo que pagaba antes y por supuesto me han regalado el modem de cable WIFI correspondiente.


Ostras pues hay que intentarlo porque son 80€ de factura, fui cliente de ONO desde 1998-2002 y de 2006-2010 (cuenta que son estos ultimos años los que cuentan, 4) y pagando una factura de 80€ al mes con TV, Internet, Fijo + 3 moviles
blue_dragon escribió:Ostras pues hay que intentarlo porque son 80€ de factura, fui cliente de ONO desde 1998-2002 y de 2006-2010 (cuenta que son estos ultimos años los que cuentan, 4) y pagando una factura de 80€ al mes con TV, Internet, Fijo + 3 moviles


Bueno, yo es que no tengo televisión, esos precios son telefono+internet. Si es tv+telefono+internet 12 megas / 1 mega subida son 53 euros el primer año y 70.6€ después, la tele extra, claro, si es la total o la esencial los precios van aumentando. En tu caso al estar 4 años no tienes permanencia y puedes hacer esto, si tienes la tele extra (la más basica) te ahorrarías 10 euros en la factura, te regalarían router wifi y tendrías 1 mega de subida... eso si, firmarías permanencia de 18 meses, claro.
Por fin, ya era hora que nos doblaran a los que teniamos 12mb [rtfm]
Eso si, ahora llevo un mes de microcortes, les voy a cantar las 40
Bueno pues un par de megas mas de subida no vienen mal nunca, aunque que subieran la descarga de pasó estaría feten.
Que bien que importante ofrezca esto, ah espera que pa canarias todavía seguimos en 6 megas y una pierda de tele, y timofonica nos tiene igual de mal, ya que es raro el sitio que llegué los 10 megas
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
que bien, de un mega pasaré a 3 .... [mamaaaaa]
blue_dragon escribió:
ajvulcan escribió:Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.


Yo tengo 12/0.5 porque me duplicaron de 6 a 12

Tu contrataste 12 directamente?

Hoy he llamado porque estaba igual que tú, me han pasado con bajas y he dicho "me quiero ir porque tengo 0.5 de subida", y me han puesto 1mb (1050 kbps reales de subida) y una rebaja en la cuota.
Despues de las tonterias que leo me he tenido que registrar para aclarar algunas.

lo del capado de ONO ya lo han explicado perfectamente, por lo que no entro. Fue el motivo de que me fuera de ellos. A dia de hoy ya no necesito volver.

EL estancamiento de la tecnologia de telefonica:
a ver señores, no cambian el par de cobre por una sencilla razon, y no es porque no tengan dinero para cablear fibra optica. Sino sencillamente por el bien de la competencia no se le deja. Ya les han rechazado un plan para cablear las ciudades de fibra optica. y porque es tan cara telefonica respecto al resto? por que no se le deja bajar el precio para que no barra a los ya.com, jazztell, y el resto lo pequeños que ni tienen red propia ni la piensan tener y se aprovechan hasta que se acabe la moratoria de comprar la linea a telefonica y revenderla si hacer absolutamente nada.
¿por que cuando aparecio el ADSL 20+ telefonica era la unica que no lo ofrecia?, por que no se le permitia.

imaginaos si con todo el cableado ya hecho y se convierte en privada a telefonica, no se le hubiera puesto restricciones, se hubieran ventilado a todo dios. Y luego a subir los precios

Por eso la competencia es buena, porque sino los de timofonica nos estarian dando todavia 1mega a precio de oro.


Asi que al cesar lo que es del cesar, los de telefonica son unos cabr*** que te hacen pagar 50 cents para la identificacion de llamada y te chuparían la sangre si pudieran. Pero de tontos no tienen un pelo, y a nivel de investigación tecnologica estan al día. Asi que dejar de decir las tonterias de que los de telefonica son tontos por seguir usando el par de cable.

PD: Ni tengo ONO, ni Telefonica. Tengo 9 vecinos que les pagan a los dos, yo solo les carckeo las wifi y las uso. ¿para que quereis 30 megas sino es para compartirlas? XD XD XD XD
buenas ace tiempo k no entro a opinar pero hoy kreo k ya toka.
aun me acuerdo de akella seccion de descargas k tanto nos ayudo en su tiempo por ejemplo.
en fin veo k esta la kosa revuelta.
espero k los webmaster respondan aki a ivaner i demas eolianos gracias.
sera un oftopic esto no?
respecto a la noticia la verdad es k en mi kaso tengo la velocidad k necesito para lo k yo ago,
komprendo k haya mucha gente k kiera velocidad,no es mi kaso yo lo k prefiero es k bajen las tarifas de una p vez.
un saludo.
No está mal, pero la noticia da a entender que en caso de aceptar te obligan a comprarles un router por 50 pavos. Además, a mí me sigue mosqueando la penosa velocidad de subida. De la bajada no me quejo. La mayoría de veces cuando descargo no bajo más rápido porque MegaUpload o quien sea no me manda más rápido, así que por aumentar el ancho de banda de bajada en la mayoría de los casos no lo vamos a notar.
Se aplica a todo el territorio? vamos, Canarias también??

Tengo contratado 12mb (y 1,5mb de subida) pero no se yo si aquí darán soporte a 30mb.....

Ademas, he oído que el Docsis 3.0 da algún que otro problema.
alandastro escribió:¿para que quereis 30 megas sino es para compartirlas? XD XD XD XD

Cada vez que enchufo el modem lo primero que hago es quitar el wifi, ejemplo que deberían seguir muchos para que los listillos espabilen.
Y en mi pueblo sin llegar Ono. [enfado1]
Elm1ster escribió:
alandastro escribió:¿para que quereis 30 megas sino es para compartirlas? XD XD XD XD

Cada vez que enchufo el modem lo primero que hago es quitar el wifi, ejemplo que deberían seguir muchos para que los listillos espabilen.

wpa2 y c lave inventada por ti, y no hay dios que te la juankee Imagen
pues tengo 12 megas, ahora mismo, e iba a llamar para bajarme a 6 y quitarme la Tv, ya que se me acaba la oferta de 49 euros por las 3 cosas, (el mes que viene pasaria a pagar 69 creo), asique, como estamos en crisis, y nadie hace nada, pues me toca rebajarme las cosas...
Yo ya tengo los 30Mb aquí en Terrassa (Barcelona), y la verdad que va de perlas!

Aquí os dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Un saludo! [beer] [bye]
Si no fuera por la permanencia, me lo pedía ya mismo, pero es que me da miedo cambiar de compañía...
Joder, si ya 7,2 gigas lo bajaba en 80 minutos y me parecia poco, ahora bajar los 7,2 en alrededor de media hora sera la leche
(calculos hechos a ojo)

Por cierto, wifi+ filtro por mac = impenetrable.
kpi escribió:
Zazke escribió:¿cuanto te dan de subida? bueno por 2 euros mas 18 megas mas no esta mal.



2€ + 5€ + 49€ ..... el primer mes no sale tan barato,aunque luego no esta nada mal de precio siempre y cuando le saques provecho a esos 30mb


yo pienso lo mismo, esos 49€ del cable son una pasada
Yo acabo de contratar 50Mb+tlf+TV Extra por 44,90+IVA, ya comentaré cuando lo instalen =P
He leido por ahi que a los de 50Mb como yo nos van a subir a 100 por 2 euros más, ¿es cierto?
Por cierto, mi test de velocidad:

Imagen
Lo que es alucinante es que con orange tenga 160kbps de bajada y 1 mega de subida, yo flipo
Hola compis yo soy de los que no hace mucho me sumaron 2€ por subir a 12M, ahora 2€ mas por subir a 30M que a mi parecer si vale la pena por la diferencia de velocidad, antes no tanto, lo malo es todo lo que hay que pagar en un mes [+furioso]

estos de ono no son tontos ¬_¬ en un periodo corto nos han subido 4€ que de para ellos todos los usarios que lo hagan una pasada de venificio. Ellos ya tienen todo montado lo mismo les da darte 6M, 12M, 30M, y lo que este por llegar, porque no me estrañaria que unos mese por 2€ mas 50M osea que para ONO esto es la bicoca [360º]

Luego los precios cada usuario pagamos una cota diferente, en mi caso Ono 12M + tv Esencial (osea que veo lo mismo que por TDT) 48€ que creo que por internet ya etsa bien y ahora pagare 50€, ya esta mas que bien pagado!! [enfado1]

Salu2 y perdonar el tocho
No entiendo cómo puede haber tanto "fanático" de ONO.
Estos señores, por lo menos en Valencia, filtraban el tráfico como les salía de los cojones. Que ahora lo hagan o no es irrelevante. ¿Quién te asegura que con las nuevas subidas no vuelvan a aplicar la "priorización de tráfico?.
Si os parece buena noticia que para una cosa que NADIE necesita como es duplicar la velocidad de bajada (dejando la subida como siempre en un mísero mega) vayan a cobrar más, id corriendo a ampliar que así nunca tendremos buenas ofertas en este país.
Si para vosotros es evolución tecnológica que bajar una película cueste 10 minutos en lugar de 20, a los que realmente nos hace falta tener una conexión decente con la que poder realizar cosas más "serias" seguiremos esperando velocidades de subida acordes a lo que cuestan.
y yo con mis 10Mbs de Ya.com.... bueno eso si que al menos a mi me llegan xD. Lastima de que ONO no quiera instalar cable donde yo vivo... (ya le vale).
Aun así por el posible capado de p2p me echaría pa tras, y me iria con jazztell.

¿Alguien sabe si el TDI de orange es bueno?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De lo que deberia preocuparse la basura de empresa que es ONO es de ofrecer una mejor atencion a sus clientes.

Yo estoy en pleno proceso de portabilidad a Jazztel despues de estar un monton de meses aguantando microcortes en la conexion (incluso me paso uno presentando el impuesto de sociedades y me lio un follon de cojones con las correspondientes llamadas al banco y demas para solucionarlo), varias averias en el modem (con la correpondiente visita del tecnico que no tiene ni puta idea varios dias despues y, obviamente, esos dias que te tiras sin internet (5 la ultima vez pq pillo un fin de semana por enmedio) no te los descuentan), con que el wifi no me llegue a toda la casa (yo pago por un servicio en toda mi vivienda, si es grande que me pongan varios modem o lo que sea pero no tengo pq tener dos pisos de la vivienda sin wifi) y todo ello acompañadas de las correspondientes llamadas a su servicio de atencion al cliente que es el unico de pago y en el que te tienen esperando una media de 3 minutos.

Por mi, ONO que se vaya al infierno, como si ofrecen 1000 megas, jazztel me ofrecio en cuanto llame 20 (con lo que tengo de sobra si son reales) por casi la mitad de lo que me cobra ONO por 12.

Ademas, no entiendo el afan de ofrecer nosecuantos megas de descargas si el gobierno quiere prohibir descargar cosas, ¿para que las quiere la gente?, ¿para ver el facebook?, ¿para postear aqui?, ¿para ver el correo?, para todo eso con 12, 20 o, incluso, 6 megas o menos sobra.
esperoq ue suban tambien la subida como ha ocurrido con los 12 megas, ya que se ha mejorado y mucho el ping y la latencia mucho menor, que lo realmente caro no es la bajada si no la subida, un mega de subida no estaria nada mal. Actualmente eso si con los 12 megas y jdownloader es ya exagerado con la cuenta de MU de 1,5 MB/s no baja y aun asi tengo suficiente para moverme por el navegador, ver youtube, estar en el msn... spotify... con los 6 megas habian muchos mas problemas.
A mi desde que me cambiaron obligatoriamente (y cobrándome más) a 12 megas me va fatal, se me cae muchas veces al día y sí, la bajada es de 12 megas reales y no "hasta 12 megas" como ofrecen otras compañías, pero para qué quiero yo bajarme las cosas el doble de rápido si luego se me corta la conexión todo el tiempo? Y la subida sigue siendo de pena.
drow25 escribió:De lo que deberia preocuparse la basura de empresa que es ONO es de ofrecer una mejor atencion a sus clientes.

Yo estoy en pleno proceso de portabilidad a Jazztel despues de estar un monton de meses aguantando microcortes en la conexion (incluso me paso uno presentando el impuesto de sociedades y me lio un follon de cojones con las correspondientes llamadas al banco y demas para solucionarlo), varias averias en el modem (con la correpondiente visita del tecnico que no tiene ni puta idea varios dias despues y, obviamente, esos dias que te tiras sin internet (5 la ultima vez pq pillo un fin de semana por enmedio) no te los descuentan), con que el wifi no me llegue a toda la casa (yo pago por un servicio en toda mi vivienda, si es grande que me pongan varios modem o lo que sea pero no tengo pq tener dos pisos de la vivienda sin wifi) y todo ello acompañadas de las correspondientes llamadas a su servicio de atencion al cliente que es el unico de pago y en el que te tienen esperando una media de 3 minutos.

Por mi, ONO que se vaya al infierno, como si ofrecen 1000 megas, jazztel me ofrecio en cuanto llame 20 (con lo que tengo de sobra si son reales) por casi la mitad de lo que me cobra ONO por 12.

Ademas, no entiendo el afan de ofrecer nosecuantos megas de descargas si el gobierno quiere prohibir descargar cosas, ¿para que las quiere la gente?, ¿para ver el facebook?, ¿para postear aqui?, ¿para ver el correo?, para todo eso con 12, 20 o, incluso, 6 megas o menos sobra.


Si te quejas de esas cosas....vas a disfrutar con jazztel, verás donde te mandan cuando les digas que quieres covertura wifi en toda tu casa y que con tu router wifi no te llega. Y eso de la velocidad... más te vale estar al lado de la central adsl, porque ONO te da los 12 megas que te ofrece, pero como estés un poco lejos si te llegan 6 megas, gracias.

A día de hoy yo uso el internet para lo mismo que hace 10 años, así que cuanta más velocidad, mejor. Hasta hace unos meses para mi la mejor conexión era la de jazztel, pero ahora mismo ono PARTE COMPLETAMENTE A TODAS LAS DEMÁS CONEXIONES, con sus 12 megas, 30 megas y 50 megas, es que no hay nadie que pueda hacerle sombra. El capado es cosa del pasado, pero vamos, pasado de hace 3 o 4 años, no de hace meses. Y sinceramente, yo cuando he tenido problemas con la conexión me lo han solucionado, entiendo que haya casos que no sea así. Para mi el único problema que puede tener ono es que es un poco más caro, pero merece la pena.
bielas escribió:Veremos si R (Galicia) se aplica el cuento.



Ojalá!!! Cruzo dedos!! XD
30 megas, un contraataque a los 50 que ofrece otra compañía Imagen
Esta muy bien para clientes que hayan contratado hace nada 12 megas. Para los que ya llevamos un tiempo con 12 megas (en mi caso casi un año) nos sale casi mas a cuenta pedir la baja y volver a contratar.... en fin, ya veremos cuando me llamen, pero casi tengo seguro que voy a contratar Imagenio
A ver si a mi Jazztel me prometió 20 megas, llevaba un año con orange e internet era caída tras caída (con suerte podía estar una hora sin que petara la conexión). Ahora iba internet de puta madre, nunca se caía la conexión pero notaba que no iba tan rápido como creía (en las descargas), así que hice los test de velocidad y cual fue mi sorpresa que no pasaba de 3,5 megas. Les llamé indignado y me dijeron que mi calle tenía conexiones antiguas por lo que sólo podrían ofrecerme el máximo de 4 megas, que mejor que me pasara a sus 3 megas que pagaría menos, pero que no era su culpa que ellos tenían una calle arriba y una calle abajo 20 megas y que yo estaba en tierra de Telefónica y sus lineas malas y/o antiguas.

¿Si miro ono podré optar a las 50 megas?
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57