Ono: de subidas y capados (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
Hace unos días Ono comunicaba a sus clientes que iba a subir la velocidad de Internet, al menos un 50%, al tiempo que modificaba (subía) las tarifas. Pero los sufridos usuarios de la banda ancha preferida por los internautas (eslogan de la compañía) saben que no es precisamente oro lo que reluce, y los megas ofertados se quedan en unos pocos kbps a la hora de utilizar programas P2P.

Pero la cablera ha dado un paso más allá. No contentos con capar de forma bestial el uso de aplicaciones P2P, está experimentando en Aragón un bloqueo todavía mayor, impidiendo directamente el uso de P2P. Por supuesto oficialmente Ono no sabe no contesta, pero si estáis pensando en daros de alta y como el 90% de los internautas váis a utilizar alguna vez programas P2P, mejor que lo penséis dos veces.

Actualización: Según comentan algunos usuarios Zaragozanos hoy lunes han vuelto a funcionar los programas P2P, con su capado habitual claro.
Es es de verguenza [uzi] [uzi] .Espero que la gente se lo piense dos veces antes de darse de alta con estos impresentables.


Saludos.
hijos de puta, asi de claro estoy del e mule y sus 20kb hasta...

see ya
pues yo tengo ONO y me va de lujo los programas p2p,eso si aqui en sevilla,no se por otras ciudades que tal
una solucion temporal para algunos p2p es la ofuscacion.
si pos como empiecen a poner esto en mas sitios anda que no van a perder clientes xD
gotorum escribió:pues yo tengo ONO y me va de lujo los programas p2p,eso si aqui en sevilla,no se por otras ciudades que tal


A mí también, y también estoy en Sevilla.
Una amiga de Zaragoza me contaba ayer que no le iba el emule. Estuvimos un tiempo probando cosillas, y nada. Ahora veo esto, y resulta que tiene Ono.

Patético lo que pretende hacer esta compañía.

Ah, y antes de empezar con "a mi me va bien y soy de tal sitio", leed de nuevo donde pone "en Aragón".
que se lo coman con fatatas , yo con los 3 megas de telefonica voy de vicio en p2p
yo en madrid y con el azureus no paso de 50 de descarga...y 80 de subida...
Por mucho que digan de telefonica, es la unica compañia que cumple con lo que ofrece ;)
eso espero Mr.Ollie, asi escarmientan, que los proveedores de internet hacen lo que les da la gana con los usuarios, eso si, después en mano de cada uno está elegir una u otra, pero es de poca vergüenza, claramente.
Pues yo también tengo ONO y como ese capado llegue hasta donde vivo me daré de baja inmediatamente. Vaya poca vergüenza tienen.
Yo con telefonica 3 megas voi de lujo. La satisfaccion de pagar 10 € i tener un servicio en condiciones xD.
Slizer escribió:Yo con telefonica 3 megas voi de lujo. La satisfaccion de pagar 10 € i tener un servicio en condiciones xD.


10€? Comor?
como usuario de ONO,, megaultracapado para p2p,,, desde el mismo dia de contratacion...

Ademas:

microcortes... upload variable ( hace una semana no podias subir nada a mas de 5 kb/s ¡¡¡ [mad] )

un verguenza de Banda Ancha
Slizer escribió:Yo con telefonica 3 megas voi de lujo. La satisfaccion de pagar 10 € i tener un servicio en condiciones xD.

¿Cómo es que pagas solo 10€?

Salu2
Facil solución, no se les contrata el ADSL y los que ya lo tengan que se cambien cawento , ya veras como espabilan
Saaalgo!!! jeje.
-
que ono te capa?, muy facil solucion tiene. pedir la portabilidad a telefonica y a ponerse adsl con las 4 o 5 compañias que hay y adios al capado, es un poco coñazo pero porque algun dia o dias estareis sin internet pero luego ya podreis reiros a gusto del capado de ono y de sus tarifas inflamatorias y de sus ridiculos anuncios.
¡Impresentables!
Yo tenia sus "flamantes" 3 mb y me cambié a 1 mb de Orange

La mejor decisión que podría haber tomado. Ahora voy muchísimo más rápido con 0 problemas.

Huid de los estafadores de Ono, hacia dónde da igual, estaréis muuucho mejor ;-)
Yo tengo limitado el p2p a 30kb normalmente, es una verguenza
que en un país sin velocidad encima capen.

Un Saludo.
yo soy de madrid se lo acabo de comentar a mi apdre y se a reido...le e comentado que lo que se esta bajando nunca se bajara y se a cagado en todo...XD
En cuanto llegue aquí, me piro, posiblemente a Telefónica... que les den muy mucho a los de Ono.
el dia que no me funcione el emulo o el torrent al dia siguiente le digo al banco que no pague a ono y que me den de baja
Seguro que los jefes de ONO no tienen programas P2P verdad?? cawento cawento cawento
otro sufridor mas... me arrepiento mucho de dar de baja mi linea de telefonica hace un par de meses.
Lo mismo los de Ono pretenden hundirse.... quien sabe..
A mi por ahora los P2P me van bien, espero que siga así. Aunque tampoco me importaría mucho ya que esos programas los uso de vez en cuando.
Como hagan eso ya tienen un cliente menos [rtfm]
Yo cansado del capado de Ono, tengo la version 2.0 de dicho capado, la de Zaragoza vendria a ser la 3.0 X-D he pedido el alta en orange (previa alta de linea en telefonica), y a dia de hoy faltan segun orange 9 dias para tener activado mi adsl "hasta 20 mb".

A mi personalmente si ofuscacion ni leches con el capado 2.0, subida maxima de 12 kb/s e inestables y descarga de unos 25 kb/s tambien inestables, aunque parece que con una pequeña modificacion en el emule ahora va algo mejor.. bueno depende, en zaragoza como se puede ver a dia de hoy 0 patatero tanto en subida como en bajada.... }:/
Esto es la destrucción de la compañia de cable. Ciao Ono y caio fibra optica en España. Y para esta mierda levantaron media málaga? Jajajaj que asco.
No contentos con ser una de las peores compañias de internet, que encima se ponen a capar.....Me parece vergonzoso...Pero que coño tienen que tocar¿?¿??¿ son idiotas.

Yo por el momento, a pesar de haber tenido miles de problemas a lo largo del tiempo, no tengo problemas de descarga y de subida, pero eso es solo de momento...cuando vengan esos problemas se le dirá adios a O-NO!!
Yo soy de los que piqué y me puse ONO hace año y pico y ahora estoy buscando la manera de darme de baja de esa compañía despues de estas últimas noticias que colman el vaso.

Si sólo utilizas la conexión para navegar o leer el correo perfecto, pero ay amigo como intentes conectarte a las redes P2P, entonces la bajada global no pasa de 30kbps siendo generosos.

Si les llamas a su número de (des)Atención al Cliente para quejarte, no saben nada ni quieren saber, y encima te sablan a medio euro el minuto cuando se supone que la Atención al Cliente es un servicio que debe ofrecerse gratuitamente.

Si alguien se está pensando contratar Internet, por favor, no elijais esta compañía, vuestra salud lo agradecerá. :D
para internet, los galegos deberíais mirar R. yo tengo 6 mb/300 (es lo malo
que tiene, lo poco que hay de subida, aunque me dijeron que la iban a subir
este año), y con utorrent ando a picos de 830/40. 0 problemas y siempre
estable y constante. no sólo es que cumplan los 6 mb, sino que tengo más.
bueno solo decir que a mi el emule me va a 20 o 30ks pero si enchufo bitspirit 4 megas me van a 300 y 460ks y si le pongo 10megas lo he puesto 870ks ,eso si comparto super bajo pero lo que me interesa es descargar,lo que pasa que musica casi no encuentro
YA se que el emule tiene mas fuentes pero ami no me va bien ,tambien tengo ono
un saludo a todos
kxalvictor escribió:para internet, los galegos deberíais mirar R. yo tengo 6 mb/300 (es lo malo
que tiene, lo poco que hay de subida, aunque me dijeron que la iban a subir
este año), y con utorrent ando a picos de 830/40. 0 problemas y siempre
estable y constante. no sólo es que cumplan los 6 mb, sino que tengo más.


R está bien y el servicio de atención al cliente es muy bueno. De todas formas, en el piso lo pagamos y me parece bastante caro >_<.

Respecto a lo de Ono, es grotesco o.O. Debería dárseles de baja todo el mundo para que aprendieran.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Un colega mio y yo tenemos ONO y va como el culo, sólo por la noche alcanza los 100 k, por la mañana no sube de 28 o 35, con ofuscacion ,sin virus,con cortafuegos, con puertos abiertos,con id alta y compartiendo archivos y dias enteros sin desconectarse.

Malditos hijos de puta los de ONO ojala se mueran los desgraciados y encima suben las tarifas.
Luego nos quejamos de telefonica, yo me quedo con telefonica, que seran unos ladrones y todo lo que querais. Pero desde que lo tengo ni un solo problema.
En Murcia estan medio capados, con ofuscacion va medio bien, como esta medida se extienda por el resto de regiones...adios Ono, uno ke se da de baja fijo [uzi]
Suerte que en Barcelona no hay capado, pero no lo diré muy alto.
aqui por sevilla, de moemnto el p2p (utilizo azureus y emuele) va bien. Rezemos para que siga asin.

Un saludo
Reijiko escribió:
R está bien y el servicio de atención al cliente es muy bueno. De todas formas, en el piso lo pagamos y me parece bastante caro >_<.

Respecto a lo de Ono, es grotesco o.O. Debería dárseles de baja todo el mundo para que aprendieran.

hijos de puta los de ONO.... menos mal k no consiguieron comprar R, si es cara pero tambien está considerada la mejor compañia de acceso a internet de España xD
Llevo así desde el jueves, esto es vergonzoso, se pasan la presunción de inocencia por el forro de los cojones (SGAE style), además en el contrato de ONO no pone en ningún lado que ellos te van a limitar los programas que les de la gana.

Yo tengo claro que tras esto me doy de baja... pero el problema en España es que no parece haber ninguna isp "definitiva", que ofrezca en condiciones servicios como buen ping en los juegos y no capado de p2p... que considero que a casi todo el mundo es lo que más le interesa de su conexión (que para navegar y leer el correo me pongo 56 kbs, no me jodas).

Un saludo.
Una de Sevilla indignada con la noticia. jotaerre, será en tu zona porque yo vivo en la capital y con el capado el emule me va a 10 de bajada y 5 de subida [boma] [boma] Así que hoy, harta del asunto he llamado al SAT.

Como yo curro en otro SAT, concretamente en ya.com, me se de sobra las pruebas de lentitud. Le he dicho por la cara que me va lento internet. Primera pregunta del operador: "Pero lo que le va lento es el emule, ¿no?" Mi respuesta: "No, aunque creo que debe ser ILEGAL que interfirais en mis comunicaciones". Me ha dicho que quite el antivirus, que cierre todos los programas, me ha hecho un netstat _an en MsDos para comprobar que no tengo conexiones activas y una prueba de velocidad... Yo la velocidad que le he dado es a la que me va el emule, y ya el chico desesperado (ellos pueden hacer pruebas de velocidad en remoto según creo, pero no te lo dicen, así que él está viendo que no tengo lentitud xDD) me pregunta: "¿su windows es original?"... a lo que he estado a punto de responder: "¿Y a tí qué carajo te importa?" Pero me he limitado a decirle, "Pues claro". xDDDDDD Estaría tan amargado que me ha tenido en espera 15 minutos (supongo que preguntando a los coordinadores qué hacía conmigo)

Ya por fin me ha abierto la incidencia, y cada vez que me llamen les pienso decir que mi servicio sigue mal... Si tienen cara ellos, yo también. Le he comentado lo del capado, que donde puedo tratar este tema con alguien de ONO porque sino les denunciaré por espiar mis conexiones y limitarlas a su antojo... Me ha dado una dirección para que mande una carta... He estado en ONO hace algún tiempo currando (aún era AUNAen Andalucía) y sé que esa dirección es donde usan como papel de WC las cartas ¬¬

¿Mi propuesta? Denuncias en masa en Consumo y que abramos todos incidencias de lentitud para que por lo menos trabajen un poco revisando nuestras líneas :D:D Quejas, muchas quejas y muchas bajas, que es lo que les duele.
Segun los rumores que he recibido para despues de verano van ha estar capadas todas las conexiones de todos los operadores de españa.

Por lo visto han llegado a acuerdos con las distribuidoras de cine para crear portales de descarga legal de películas y ya no les va a interesar que la gente se lo descargue gratis.
Lo que han hecho hasta ahora es ganar clientes y crear el habito de descargar de internet y ahora, una vez hecho esto cortan el grifo y se forran.

Ya veremos que pasa.

Un saludo.
Yo en Madrid me va bastante bien.

Esperemos que solo se quede en pruebas y no capen los P2P, y lo digo por su bien, yo me doy de baja y contrato Telefonica y todo solucionado.

Ellos sabran si quieren perder clientes y dinero.
Pff Pue me quedo con mi mega de ya.com y me olvido de los 4 de ono...
Uno más en Valencia y capado...

Emule-->Emule con ofuscación--> Azureus---> Ares --->.....

Ono se está cavando su propia tumba.

Aquí estamos considerando quitarnos el Internet de Ono (y la tv y el teléfono por supuesto) y pasarnos al trio de telefónica (aunque consuma ancho de banda para al tele).

Tan sólo es necesario que Telefónica saque la promoción en la que no pagas el alta.


Saludos.
esta compañia es de pena en todos los aspectos [toctoc]
doy fé que en zaragoza es imposible conectar.

He intentado todo tipo de encriptación de protocolos (hasta un p2p de un amigote que esta encriptado de serie) y nada de nada, es imposible...

Personalmente, si en 15 días que es cuando volveré a ser "persona" (eso de estar de 9 a 9 fuera de casa es malo), los mandaré a tomar por el culo y me pasaré a jazztel o timo...

que les follen a estos mentecatos.


Y no, a Telefónica no se le ocurrira capar completamente el P2P, o todo el mundo les mandará a paseo el internet de banda ancha.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57