Ono: de subidas y capados (Actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
KEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Pues no te lo pierdas a mi la tia me dijo ke se me habia jodio la tarjeta ethernet y luego voy lo pruebo con otro ordenador y tampoco y ya dije (SERA HIJA PUTAAAA) y tube ke esperar como 2 dias para ke lo arreglaran y tengo caidas cada mes minimo una.
Luego otra gorda es KE CADA VEZ KE LLAMO POR UN PROBLEMA O ALGO A ATENCION AL CLIENTE ME GASTE 5 Euros por llamada ke encima es de pago y sale tamien una tia si no lo ha intentado reinicien su pc ...... asi 1 minuto y pasta ke te cobran.
PERO SABEIS POR KE SU NUMERO ES UN 902 Por ke a ellos les pagan por la linea como les llaman tropencientasmil personas dia eso les deja un pasto con los ke se bañan en oro to los dias.
YO ME PASO A TELEFONICA KE ESTE VERANO PONIAN 50 MEGAS.
Mxlive escribió:YO ME PASO A TELEFONICA KE ESTE VERANO PONIAN 50 MEGAS.

xD esperate sentado a que pongan 50 mb porque va de largo, primero a los de grandes ciudades y luego ira a otras ciudades pero tiene que ser carisimo.
Pd: también es de pago el teléfono de telefónica de servicio tecnico y ayer hubo una averia que dejo sin navegación a mucha gente.
Mxlive escribió:KEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Pues no te lo pierdas a mi la tia me dijo ke se me habia jodio la tarjeta ethernet y luego voy lo pruebo con otro ordenador y tampoco y ya dije (SERA HIJA PUTAAAA) y tube ke esperar como 2 dias para ke lo arreglaran y tengo caidas cada mes minimo una.
Luego otra gorda es KE CADA VEZ KE LLAMO POR UN PROBLEMA O ALGO A ATENCION AL CLIENTE ME GASTE 5 Euros por llamada ke encima es de pago y sale tamien una tia si no lo ha intentado reinicien su pc ...... asi 1 minuto y pasta ke te cobran.
PERO SABEIS POR KE SU NUMERO ES UN 902 Por ke a ellos les pagan por la linea como les llaman tropencientasmil personas dia eso les deja un pasto con los ke se bañan en oro to los dias.
YO ME PASO A TELEFONICA KE ESTE VERANO PONIAN 50 MEGAS.


800 401 259

supuestamente es un numero gratuito,si te dicen que tienes que llamar al 902 les dices que el servicio de atencion al cliente POR LEY debe ser GRATUITO,entonces te atenderan sin problemas XD

salu2
X suerte hace ya como 8 años q quede cautivado con los ftps(tanto por su velocidad como x su rapidez en aparecer las cosas)a mi me viene de lujo aumente un 50% la velocidad,pero claro esta todo el mundo no esta en mi situacion,no obstante alguna q otra vez uso p2p como pando y bittorrent y tanto uno como el otro me va relativamente rapidos 200ks,eso del capado no se si sera en todas las zonas
nos toman como gilipollas

me dijjeros que me subian la linea a 4 megas de ONO y mire la velocidad de coneccion y solo tenia 3 megas cawento cawento cawento

malditos cabrones y encima quieren quitar los p2p

salu2
Mxlive escribió:YO ME PASO A TELEFONICA KE ESTE VERANO PONIAN 50 MEGAS.


No, no... N ote as enterado bien........ no van a poner 50, si no 300 MEGAS!!!!!





Notese el sarcasmo, si el V-Adsl o como se llame pilla de maximo 52 megas, dudo mucho que de un tiron lo pongan ya al 95% de su capacidad. Mas aun cuando son las competidoras las que hacen igualar el ragon a Telefonica y no esta la que se ponga a la cabeza.


Ademas, el tema de telefonica y el consuelo de "Tengo menos pero me tratan bien" o "pago mas pero me tratan bien" es un poco absurdo. Yo en Supercable estaba de lujo, no tenia ni uan sola queja respecto a ellos y encima era de los que menos pagaba.


La cuestion es volver a moverse y probar, tengo amigos que estan en Jazztel o orange y les va de lujo, con 20 megas y pagando menos.

Que eso de tener un mega...... o 3 tambien es triste de cojones que quieres que te diga :-p :-p , por muy bien que te vaya.

Yo ya lo tengo mas o menos claro, de momento seguire con Ono y probare simultaneamente con orange, si con esta me va bien me doy de baja de ono, si no, pues pruebo con wanadoo, si ninguna funciona pues me quedo con Ono. Si alguna funciona me doy de baja de ONomierda.


PD: Eso de que somos 4 gatos, mira la cantidad de afectados y cliente de Ono en este Post+ adslzone y demas foros. No hablamos de 4 gatos, hablamos de miles de usuarios de los cuales cientos, son propietarios y estan dispuestos a darse de baja. Eso...... ya es una pasta de cojones.
iruga escribió:
No, no... N ote as enterado bien........ no van a poner 50, si no 300 MEGAS!!!!!





Notese el sarcasmo, si el V-Adsl o como se llame pilla de maximo 52 megas, dudo mucho que de un tiron lo pongan ya al 95% de su capacidad. Mas aun cuando son las competidoras las que hacen igualar el ragon a Telefonica y no esta la que se ponga a la cabeza.


Ademas, el tema de telefonica y el consuelo de "Tengo menos pero me tratan bien" o "pago mas pero me tratan bien" es un poco absurdo. Yo en Supercable estaba de lujo, no tenia ni uan sola queja respecto a ellos y encima era de los que menos pagaba.


La cuestion es volver a moverse y probar, tengo amigos que estan en Jazztel o orange y les va de lujo, con 20 megas y pagando menos.

Que eso de tener un mega...... o 3 tambien es triste de cojones que quieres que te diga :-p :-p , por muy bien que te vaya.

Yo ya lo tengo mas o menos claro, de momento seguire con Ono y probare simultaneamente con orange, si con esta me va bien me doy de baja de ono, si no, pues pruebo con wanadoo, si ninguna funciona pues me quedo con Ono. Si alguna funciona me doy de baja de ONomierda.


PD: Eso de que somos 4 gatos, mira la cantidad de afectados y cliente de Ono en este Post+ adslzone y demas foros. No hablamos de 4 gatos, hablamos de miles de usuarios de los cuales cientos, son propietarios y estan dispuestos a darse de baja. Eso...... ya es una pasta de cojones.


+1

salu2
Yo como jamas trendré Ono en casa no me afecta la noticia. Si no vives en una capital, Ono directamente no existe.

Sobre los 50 megas de Telefonica, que como el ADSL2+, en Madrid/Barcelona y un par mas de las capitales del reino? Porque yo vivo a 20Km de Sevilla y sigo sin saber qué tecnologia es esa. Además, si por 50 megas dicen que son 50 de bajada y 1 de subida.... me rio por no llorar. Para eso mejor que no hagan nada. Yo preferiria tener 3 megas pero simetricos a que me suban un download que no voy a usar en mi vida.
SKyo escribió:Yo como jamas trendré Ono en casa no me afecta la noticia. Si no vives en una capital, Ono directamente no existe.

Sobre los 50 megas de Telefonica, que como el ADSL2+, en Madrid/Barcelona y un par mas de las capitales del reino? Porque yo vivo a 20Km de Sevilla y sigo sin saber qué tecnologia es esa. Además, si por 50 megas dicen que son 50 de bajada y 1 de subida.... me rio por no llorar. Para eso mejor que no hagan nada. Yo preferiria tener 3 megas pero simetricos a que me suban un download que no voy a usar en mi vida.


jajajaja 1 Mb de subida dice.... como mucho 300Kb de subida y date con un canto en los dientes si es la velocidad real.
TODAS las compañias nos la meten doblada con la subida, y en especial telefonica.
Asi estoy con un lag de mierda en todos los juegos teniendo 10 megas de bajada.
salu2
Supongo que el problema viene de la penalizacion al darse de baja o porque se asume que la velocidad es la correcta , sino no entiendo porque no se dan de baja los usuarios que conocen este hecho de forma masiva. Y mas en grandes ciudades que tiene mejor oferta de este tipo de servicios que en las pequeñas ciudades y pueblos.
valebay escribió:Supongo que el problema viene de la penalizacion al darse de baja o porque se asume que la velocidad es la correcta , sino no entiendo porque no se dan de baja los usuarios que conocen este hecho de forma masiva. Y mas en grandes ciudades que tiene mejor oferta de este tipo de servicios que en las pequeñas ciudades y pueblos.


Yo les di la patada hace año y pico a los de Ono y no me penalizaron (¿en qué consistiría esa penalización, y con que derecho la aplicarían, en cualquier caso?). Siempre que sale una noticia de este tipo en seguida se llenan los hilos de posts con lo de "como siga así, me doy de baja", pero sigue habiendo tanta gente que da la impresión que no se da de baja nadie. O eso, o Ono sigue captando gente a espuertas. Debe funcionar bien eso de poner quiosquitos en las calles para venderlo.

Lo del "acceso favorito de los internautas" me da espasmos cada vez que lo veo. [qmparto]
No se si será casualidad. Soy de Cádiz tengo el emule desde ayer a entre 8 6 kbps de subida y unos 15 de bajada. No se si tendrá algo que ver, pero vaya casualidad más tonta.
valebay escribió:Supongo que el problema viene de la penalizacion al darse de baja o porque se asume que la velocidad es la correcta , sino no entiendo porque no se dan de baja los usuarios que conocen este hecho de forma masiva. Y mas en grandes ciudades que tiene mejor oferta de este tipo de servicios que en las pequeñas ciudades y pueblos.



No ya de la penalizacion... El tema es mas complejo, te explico.



Ono te lo pinta todo muy bonito, te dicen que es la primera cablera de españa que si tal que si cual...

Primero te comentan sus diferentes servicios y posteriormente sus respectivos paquetes que "AUNAN" (chiste malo xD) Telefono+Internet+Television en una unica y mas economica cuota.

Lo cual, y pensando de entrada que todo va a funcionar correctamente (como deberia de ser) uno se acoje a esos paquetes, ya que sus ofertas de television e internet son muy parecidas a las de la competencia, con la ventaja de venir en una misma factura y ser todo del mismo proveedor. Hasta aqui todo perfecto.

El problema viene despues, si no estas contento con alguno de los servicios pues te das de baja y te pones otro de la competencia.

Sin embargo con internet pasa algo mas complejo y es que la linea de TLF que ellos te ponen es de su propiedad y no alquilada (y subvencionada por todos los españoles dicho sea de paso) como lo es la de Telefonica. Es decir, si quieres ponerte ADSL de alguna compañia tipo orange, ya.com y demas, pues simplemente no puedes.

Tienes que...

1º Llamar a telefonica, para que te pongan una linea.
2º Una vez instalada, llamar a quien quieras para que te digan SI TIENES O NO cobertura (imaginate si no la tienes :S) y luego procedes a la instalacion.

Pero hay ya tienes un marron, por que, tienes que pagar el alquiler de la linea a Telefonica, y luego el servicio de internet que as elegido.


El que este en esa situacion lo primero que hace es pasar del tema, mucho mamoneo.

A no ser que estes muy puteado con los servicios (vease yo) y prefieras mojarte un poquito y salir de la mierda. Es decir, lo que dije antes...

MOVERSE.

Saludos.
Yo tengo Ono, pero hace tiempo que están ganandose que me de de baja.

Primero el tan cacareado aumento de la velocidad de subida, de los vergonzosos 128 kbps a unos miseros 256kbps. Esta noticia la dieron hace más de un año, puede que dos años ya. Pues resulta que a mi zona/barrio (y vivo en Valencia capital) no está previsto que llegue la mejora hasta Septiembre de 2007.

Y desde hace un tiempo el p2p capado, que no puedes bajarte nada en un tiempo decente... pues queridos señores de Ono, me parece que los voy a mandar a tomar viento fresco y a recomendar a todos mis conocidos que hagan lo mismo. ¿Se piensan que voy a estar pagando 40€ al mes por esta mierda de servicio?

A cascarla.

PD: "La banda ancha preferica por los consumidores"??? ¿Pero en qué mundo de Yupi vive el que hace la publicidad de Ono?
Sinceramente no se si es que soy el cliente favorito por ONO o es que tengo suerte o quiza porque vivo en catalunya y los prefieren o puede porque pille la oferta cuando Auna... pero de momento ningun problema y los P2P que comentar... he llegado a bajar a 400 por torrent asi que no todo es malo en ONO quiza nos capen de aki un tiempo quien sabe pero de momento estoy super contento.

Imagen


Un saludo !!
Listo, ya esta pedido mi Kit 3MB de Telefónica.

Lo probare 3 meses y después ya veremos.

Si esto no se soluciona, HASTA NUNCA ONO.
JavOLeeN escribió:Listo, ya esta pedido mi Kit 3MB de Telefónica.

Lo probare 3 meses y después ya veremos.

Si esto no se soluciona, HASTA NUNCA ONO.


Yo me he dado de alta en TRIO de telefonica a ver l oque tardan en venir. Ni portabilidad ni leches, numero nuevo.

Los de ONO me han cortado el telefono y la tele, pero internet sique rulando. No se si sera una averia o que la baja es efectiva hoy mismo (la he pedido a las 11:00). Esto se me hace muy muy raro, les ha amenzado con ir a consumo del Gobierno de Aragon pero no crei que les supusiera nada. Tal vez internet tarden un pelin ma en darlo de baja por algun motivo y tele y telefono no...

Ya os dire.

EDITO: Mosquedao les he llamado y me han confirmado que me estaban dando de baja y que internet tb estaria dado de baja en pocas horas. ¿Quien no podia darse de baja de ONO? Lo he solicitado a las 11:00 y ya esta en ejecucion... sera por mi amenaza de ir a consumo del Gobierno de Aragon.

Cuando me han dicho que ya me llamarian les he dicho que esperaba que fuera hoy que si no el miercoles reclamaba ante consumo. Me han dicho que era imposible y yo les he dicho que yo llamaba para que mi peticion de baja te atendiera hoy y no dentro de 10 dias cuando les diera por llamarme... parece que ha tendo efecto.
pues creo que yo tambien sufro del "capado"
he probado el ares y alucinate, me he bajado la serie de chobits, 27 capitulos de 300mb cada uno en una tarde a una media de 482kb/s

no se si serà normal, pero el aparato de la tele es normal que vaya atrasado? yo aprieto subir de canales y tengo que esperar 2 segundos hasta que cambia... luego.. hay pokisimos canales que puedo ver ¿es normal?

internet, me sale de bajada 3 megas y poco y de subida 290kb/s

esto se pone serio..... [uzi] [uzi] [uzi]


PD: llevo solo 2 meses con la oferta esa del pack de inet+tv+telf los 3 1º meses por 37€+iva...... y me llega una carta de 90 eurazos, y solo he visto 2 pelis de taquilla, y en teoria las llamadas nacionales son gratis.... alucinante...
Estoy en tu misma situacion,llevo ya como 4/5 años con supercable/auna/ono y siempre me ha ido de lujo,la velocidad q tenia contratada era la que tenia incluso un pelin mas,ahora q tengo 4 megas si bajo de ftp no es nada raro ver 470ks y los p2p en lo poco q los uso me va bien
Shiniori escribió:Sinceramente no se si es que soy el cliente favorito por ONO o es que tengo suerte o quiza porque vivo en catalunya y los prefieren o puede porque pille la oferta cuando Auna... pero de momento ningun problema y los P2P que comentar... he llegado a bajar a 400 por torrent asi que no todo es malo en ONO quiza nos capen de aki un tiempo quien sabe pero de momento estoy super contento.

Imagen


Un saludo !!
k timo pero viendo como van las cosas no me estrañaria que el resto de operadores hicieran lo mismo
Yo ya lo tengo decidido despues de unos 5 o 6 años desde que era menta me doy de baja, ni azureus ni emule me pasan de 50. Que me recomendais contratar telefonica o jazztel??
Shiniori escribió:Sinceramente no se si es que soy el cliente favorito por ONO o es que tengo suerte o quiza porque vivo en catalunya y los prefieren o puede porque pille la oferta cuando Auna... pero de momento ningun problema y los P2P que comentar... he llegado a bajar a 400 por torrent asi que no todo es malo en ONO quiza nos capen de aki un tiempo quien sabe pero de momento estoy super contento.

Imagen


Un saludo !!


el tema de ONO es que va por NODOS y en CATALUNYA parece que no capan a nadie,pero tarde o temprano te llegara la sorpresa

Fale para contratar cualquier operador de internet que no se ONO hace falta un FIJO DE TELEFONICA,asi que primero tienes que contratar telefonica y despues elegir que operador quieres tener como internet

salu2
bishop escribió:
el tema de ONO es que va por NODOS y en CATALUNYA parece que no capan a nadie,pero tarde o temprano te llegara la sorpresa

Fale para contratar cualquier operador de internet que no se ONO hace falta un FIJO DE TELEFONICA,asi que primero tienes que contratar telefonica y despues elegir que operador quieres tener como internet

salu2


Si ya lo se, pero no se si directamente ponerme el trio de telefonica porque me parece que con imagenio se divide la conexion o eso me han comentado o jazztel 20 megas, pero no se en cuanto se quedaran esos 20 megas. Yo soy de Barcelona capital y estoy capadisimo vamos y es desde hace unos dias, el utorrent no me pasa de 50 con algun pico de 80 y el emule no me pasa de 30 ni de coña.

Cuanto me tardaran en hacer la portabilidad del telefono a telefonica??
Otro antiguo usuario de Supercable amargado por el capado....

A mi lo unico que me "retiene" minimamente es el hecho de cambiarme y que esto del "capado" se generalize...

Pero vamos ,estoy a un asalto de convencer a la parienta de mandar a tomar por culo a OH NO !!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Fale escribió:Yo ya lo tengo decidido despues de unos 5 o 6 años desde que era menta me doy de baja, ni azureus ni emule me pasan de 50. Que me recomendais contratar telefonica o jazztel??


Distribuiros entre Jazztel y Telefónica... LOS MONOPOLIOS NO SON BUENOS. En el momento que no haya competencia peor para nosotros :(
Yo lo estoy experimentando.. miraré soluciones y sino a darse de baja del servicio [poraki]
Otro que se siente estafado y se va a dar de baja(llevo muchisimo desde los comienzos de supercable), el miercoles vienen a ponerme la linea nueva. Ya me tienen harto [enfado1]
Pues yo no termino de creerme esta noticia.....
pues yo para cuando termine el mes, esperare a que me corten la linea y nada a telefonica, y que le den por culo a los estafadores, mas alto entraron con todo lo que ofrecian y todo lo bonito que te lo pintaban cuando se han echo de media españa, ahora toca joder, pues nada si mas alto estaban mas grande va a ser la caida.
[uzi] a tomar por culo ONO
Bueno esta tarde llame a estos mamones, redacte un comunicado que primero le lei a la que me atendia y luego a algun superior.


Total, que al final les e dicho que me piro, que despues de ser un fiel abonado desde los tiempos de Supercable, y no hacer justicia con el prestigio que podia presumir de tener Supercable y su camaleon de colores [+risas] [+risas] , Me piro por su nefaste servicio tal y cual, claro, al ver que soy cliente "premium" (del paquete y demas) y que me dejo cerca de unos 120 pavos al mes, me han comentado de subirme la velocidad a 25 megas, con 2 megas de subida, actualmente siendo una oferta para empresas y una rebaja en la factura del 50% durante 6 meses.

Les e comentado que muy bien, que perfecto, pero que pasa despues de esos 6 meses. Y me han dicho que todo se podia hablar, hay ciertos usuario satisfechos con este nuevo servicio que si estan contentos pueden acceder a el por una pequeña subida en el contrato (mas pasta ¬¬)...

En fin, que me parece que de momento lo voy a cojer pero seguire probando con alguna nueva ADSL.... eso pense yo, hasta que el cabron me dijo que dicho cambio significaba otro contrato de permanencia de 12 meses + venir a mi casa a cambiarme el cablemodem por que el actual no soporta noseke protocolo.

Con lo cual... bye bye ONOmierda.
Yo soy uno de esos usuarios con el emule y el azureus capados,y la verdad,es una puta birria,me da mucha rabia que me salga cada dos por tres el anuncio de que mis puertos estas cerrados por el supuesto cortafuegos ¬¬.
Yo soy de zaragoza y no tengo ono pero como capen el P2P a los de ono les va a faltar zaragoza pa correr.
Buenas hace dias puse un post sobre la bajada de emule

aqui teneis una captura lleva sobre unas 6 horas bajandome
de una media de 350 / por segundo.

Imagen

si la gente empieza a darse de baja de ono muchos de nosotros iremos mejor al haver menos gente con ono los servidores iran mas descargados de conexiones. y empezaran las otras compañias a tener problemas por altas masivas como les sucedio a jazztel no hace mucho.

Un saludo
mczamu escribió:Buenas hace dias puse un post sobre la bajada de emule

aqui teneis una captura lleva sobre unas 6 horas bajandome
de una media de 350 / por segundo.

Imagen

si la gente empieza a darse de baja de ono muchos de nosotros iremos mejor al haver menos gente con ono los servidores iran mas descargados de conexiones. y empezaran las otras compañias a tener problemas por altas masivas como les sucedio a jazztel no hace mucho.

Un saludo


no te creeas xD....

A mi misteriosamente durante 2 años me a ido a 30K y ahora no se por ke, por la cara vamos, me va a 90-100 y 30 de subida xD

le pasa a alguien tb?
hombre por lo que te veo te funciona bien la mula [flipa] pues ya somos dos, que compañia tienes
Es una verguenza lo de esta compañia

Llevo desde enero esperando el Ipod de su promocion date de alta por inet. Me han estado mareando dos meses al tercero dicen que la oferta se había acabado y que me pueden descontar 60€ del proximo recibo (logicamente no acepté y me voy a dar de baja). Para colmo todas las llamadas para preguntar sobre el Ipod me las cobrado [lapota] y en junio te suben el precio bestialmente sin ofrecerte nada.

Bye Bye Ono y gracias por actualizar el reloj del menu tras mas de un mes [poraki]
si el ipod de regalo lo tienes por contrato, denuncialos ante la junta de arbitraje de tu ciudad (la del ayuntamiento a ser posible), ya verás como te sueltan el iPod
Administración de Socios
a usuario

mostrar detalles
30-abr (17 horas antes)
Ivaner escribió:
> Cuando os vais a hacer eco de lo que nos estan haciendo las compañias de
> cable como las de ono? he intentado ponerme en contacto con ustedes
> varias veces, me he paseado hoy mismo por la web, la seccion de cable, y
> la ultima noticia era esta: ONO migrará a 4 Megas a todos los clientes
> de Banda Ancha de Auna 16-05-2006 Les dejo un link interesante, a ver si
> son capaces ustedes de hacer algo mejor.
> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757080&perpage=10&pagenumber=14
>

Estimado amigo:
Desde la Asociación te puedo asegurar que en ningún momento se han
echado en saco roto las reclamaciones y quejas que nos llegan sobre el
tema de Ono. Hoy mismo, sin ir más lejos, hemos estado tratando de
ponernos en contacto con la empresa; lo que no te puedo decir, ya que no
he sido yo el que ha efectuado las gestiones, es el resultado de las mismas.

No obstante, y aunque no lo parezca, no olvidamos las quejas que nos
llegan de los usuarios. Haré llegar tu queja nuestro presidente y a
nuestros abogados.

Sobre lo que comentas de la web, si te pasas por la misma verás que sin
ir más lejos hoy mismo hay información sobre Ono:
http://www.internautas.org/html/4250.html

--
Un saludo
-------------------------
Ángel Matilla Candás
Administración de Socios
http://www.internautas.es
Señores, por que tanto revuelo? Si la montaña no va a mahoma, pos mahoma se las ingenia. Vale, que los que tenemos ono tendrimos que descargar a 505KB/s, si, y? Yo doy fe que la mula no me baja, el utorrent me baja a 30, pero el Pando, ay! y pando, gloriosos 480 o 520 KB/s. Y no es broma. Ya se que es medio p2p y medo descarga directa, pero si no hay mas soluciones... yo prefiero esto a un mega dew telefonica, que haber si llegan ya los 3 megas k estan a punto y zas! el salto doy! [oki] Recomiendo Pando.
Pando no es la solucion a nada, por que pando no tiene sistema de busqueda y no es un programa de intercambio, esta creado para que los "emails y otros adjuntos" se puedan enviar sin tener que pasar por la casilla de salida (servidores email).


O tu puedes buscar PDF's ultrararos en el pando?

Pando solo es un parche, y al final, tb lo caparían.
Ahhh!!! No me seas pajaro de mal aguero! [buuuaaaa] . Ya se que no es la solucion. Hay pocas paginas. Los archivos caducan a los 14 dias de su publicacion y no tiene buscador, pero eso es mejor ke 20kb/s en utorrent o 0 , si 0Kb/s en la mula no? Por eso estoy esperando los 3MB de telefonica, que ya con 1MB el torrent me iba a 80 o 120KB. [triston]
habla por ti e investiga un poco (hace falta muy pocos segundos para encontrar una solucion via google).

Yo he estado bajando toda lanoche dos pelis de HD (5 gigas cada una), y se han bajado, con no más de 5-7 fuentes cada una, por torrent, y de gente de españa (por lo que he visto, solo había un usuario con subida mayor de 300k).

Ofusca/encripta el protocolo y verás la luz (Además de abrir los correspondientes puertos, yconfigurar el servidor virtual para el torrent en el router si es que tienes).

Y bueno, yo tb uso pando, que conste.
No te quepa duda que he investigado. Tengo lo de encriptacion de activado del utorrent, que es la ultima version beta para lo del ono. Tengo lo de ofuscacion en la mula, y va peor ke lo del webcache. Ademas ya se lo de las fuentes. Hace 4 semanas me baje 2 DVD del torrent a unos 120 Kb/s + los 20 y pocos de los demas archivos. Hasta que se descargo completamente y volvi a la misma velocidad. Ademas ya se sabe que con ono cada conexion es diferente. Yo estaba capado hace años cuando un colega del pueblo de al lado a tan solo 300 metros lo tenia libre, asta su capacion [carcajad] . claro ke no le izo mucha gracia. Weno, pero eso no kita ke los de ono sean unos jetas
mmm... segúro que no tienes ningún problema añadido? (puertos, firewall...)

A mi no me da problemas con ofuscación activada, al menos uTorrent (1.6.1) va como un tiro
Hummm, me ha dejado con la duda. Los puertos los tengo abiertos. Firewall lo tengo desactivado, lo unico ke tengo es el panda el security ultimo, pero no da problemas ya lo he comprobado. mi version es la 1.7.1 beta, probe la tuya pero me va =. tal vez sea la forma de configurarlo. Mira no se. Weno creo ke este post sa salido del tema. Si quieres (que si no kieres da =) me envias un MP y em dices como lo tienes configurado y si me funciona te pongo un kiosco en la gran via. X-D
Fale escribió:
Si ya lo se, pero no se si directamente ponerme el trio de telefonica porque me parece que con imagenio se divide la conexion o eso me han comentado o jazztel 20 megas, pero no se en cuanto se quedaran esos 20 megas. Yo soy de Barcelona capital y estoy capadisimo vamos y es desde hace unos dias, el utorrent no me pasa de 50 con algun pico de 80 y el emule no me pasa de 30 ni de coña.

Cuanto me tardaran en hacer la portabilidad del telefono a telefonica??


yo elegi jazztel porque creo que es la mejor en calidad/precio,el trio no esta mal pero pa jugar no es muy recomendable puesto que sus routers estan capados a mas no poner,algunos con abrir los puertos no basta y tienes que actualizar el firmware,aparte que cobran demasiado a mi modo de ver

el tema de imagenio es como jazztelia tv,va por el router y supongo que te quitara ancho de banda asi que paso,eso si,no necesitas cable de antena para que se vea bien puesto que va por router y un deco

no hay portabilidad,tu contratas telefonica y ellos te montan otro telefono,no te portan de ONO a telefonica porque no se puede,tienes que dar de baja a ONO o tener 2 fijos como tengo yo

desde que contratas el fijo,hasta que te funciona el internet suele pasa 1 mes mas o menos,siempre que no tardes en elegir operador para internet claro,eso si,buscate alguna promocion para contratar el fijo porque SALE CARO DE COJONES!!!!,mira en la web de telefonica que suelen tener ofertas por altas nuevas,sino vas a pagar 120 euros como minimo entre pitos y flautas

salu2
bishop escribió:
yo elegi jazztel porque creo que es la mejor en calidad/precio,el trio no esta mal pero pa jugar no es muy recomendable puesto que sus routers estan capados a mas no poner,algunos con abrir los puertos no basta y tienes que actualizar el firmware,aparte que cobran demasiado a mi modo de ver

el tema de imagenio es como jazztelia tv,va por el router y supongo que te quitara ancho de banda asi que paso,eso si,no necesitas cable de antena para que se vea bien puesto que va por router y un deco

no hay portabilidad,tu contratas telefonica y ellos te montan otro telefono,no te portan de ONO a telefonica porque no se puede,tienes que dar de baja a ONO o tener 2 fijos como tengo yo

desde que contratas el fijo,hasta que te funciona el internet suele pasa 1 mes mas o menos,siempre que no tardes en elegir operador para internet claro,eso si,buscate alguna promocion para contratar el fijo porque SALE CARO DE COJONES!!!!,mira en la web de telefonica que suelen tener ofertas por altas nuevas,sino vas a pagar 120 euros como minimo entre pitos y flautas

salu2


En prinicipio el router ya lo tengo yo,un linksys wrt54g, pero no se si servira para ADSL. Si me doy de baja de telefono e internet con ONO, podria seguir conservando la TV con ellos??

En principio si hay portabilidad no??
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B39880%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

Yo lo que tenia pensado hacer es darme de alta una line con telefonica, pasarme a jazztel y una vez tenga todo darme de baja con ONO.
Fale escribió:
En prinicipio el router ya lo tengo yo,un linksys wrt54g, pero no se si servira para ADSL. Si me doy de baja de telefono e internet con ONO, podria seguir conservando la TV con ellos??

En principio si hay portabilidad no??
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B39880%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

Yo lo que tenia pensado hacer es darme de alta una line con telefonica, pasarme a jazztel y una vez tenga todo darme de baja con ONO.


lo del router no tengo ni idea,creo recordar que con algunos se podia,pero no se muy bien como era,de todas formas hace poco jazztel tenia una oferta que te regalaban el router inalambrico contrem hg 536+ si te dabas de alta desde la web de ellos

la television he de suponer que si porque no tiene nada que ver con lo otro,pero vete a saber las historias de ONO,yo quise poner otra linea con ellos pa uso personal y no quisieron,asi que me fui a jazztel

lo que tienes pensado esta bien,date de alta en la web de telefonica y no tardan nada en montarte el telefono,el mismo dia que te lo montan te das de alta en jazztel desde su web y ellos mismos se encargan de portar tu fijo de telefonica a jazztel,yo pago actualmente 40 euros por internet y llamadas nacionales gratis y 5 euros a telefonica por el DOMO,aunke creo que me voy a llamar para que se lo lleven y me comprare yo un fijo XD

salu2

EDITO:

he visto lo de portar pero es solo el numero,si quieres conservarlo alla tu,eso si,los de ONO te van a dar por culo y tardara todo lo legalmente posibleXD
Juas, estuve a punto de contratar con ONO y despues a última hora me pase a Jazztel, que con mis 6 megas estoy encantando. X-D
bueno, ahora tengo una duda existencial...... ono o jazztel.... yo vivo en mallorca y ya estan cableando mi zona los de ono... pero despues de leer todo el follon que hay, se me han quitado las ganas. He llamado a Jazztel y tengo disponibilidad del adsl hasta 20megas. Me gustaria saber cuanta gente lo tiene contratado, si es una buena opcion, si realmente tienes 20 megas o como va ese tema,... porque si contrato lo de hasta 20 megas y al final tengo uno.... no me sale rentable.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7