Mxlive escribió:YO ME PASO A TELEFONICA KE ESTE VERANO PONIAN 50 MEGAS.
Mxlive escribió:KEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Pues no te lo pierdas a mi la tia me dijo ke se me habia jodio la tarjeta ethernet y luego voy lo pruebo con otro ordenador y tampoco y ya dije (SERA HIJA PUTAAAA) y tube ke esperar como 2 dias para ke lo arreglaran y tengo caidas cada mes minimo una.
Luego otra gorda es KE CADA VEZ KE LLAMO POR UN PROBLEMA O ALGO A ATENCION AL CLIENTE ME GASTE 5 Euros por llamada ke encima es de pago y sale tamien una tia si no lo ha intentado reinicien su pc ...... asi 1 minuto y pasta ke te cobran.
PERO SABEIS POR KE SU NUMERO ES UN 902 Por ke a ellos les pagan por la linea como les llaman tropencientasmil personas dia eso les deja un pasto con los ke se bañan en oro to los dias.
YO ME PASO A TELEFONICA KE ESTE VERANO PONIAN 50 MEGAS.
Mxlive escribió:YO ME PASO A TELEFONICA KE ESTE VERANO PONIAN 50 MEGAS.
, por muy bien que te vaya.
iruga escribió:
No, no... N ote as enterado bien........ no van a poner 50, si no 300 MEGAS!!!!!
Notese el sarcasmo, si el V-Adsl o como se llame pilla de maximo 52 megas, dudo mucho que de un tiron lo pongan ya al 95% de su capacidad. Mas aun cuando son las competidoras las que hacen igualar el ragon a Telefonica y no esta la que se ponga a la cabeza.
Ademas, el tema de telefonica y el consuelo de "Tengo menos pero me tratan bien" o "pago mas pero me tratan bien" es un poco absurdo. Yo en Supercable estaba de lujo, no tenia ni uan sola queja respecto a ellos y encima era de los que menos pagaba.
La cuestion es volver a moverse y probar, tengo amigos que estan en Jazztel o orange y les va de lujo, con 20 megas y pagando menos.
Que eso de tener un mega...... o 3 tambien es triste de cojones que quieres que te diga![]()
, por muy bien que te vaya.
Yo ya lo tengo mas o menos claro, de momento seguire con Ono y probare simultaneamente con orange, si con esta me va bien me doy de baja de ono, si no, pues pruebo con wanadoo, si ninguna funciona pues me quedo con Ono. Si alguna funciona me doy de baja de ONomierda.
PD: Eso de que somos 4 gatos, mira la cantidad de afectados y cliente de Ono en este Post+ adslzone y demas foros. No hablamos de 4 gatos, hablamos de miles de usuarios de los cuales cientos, son propietarios y estan dispuestos a darse de baja. Eso...... ya es una pasta de cojones.
SKyo escribió:Yo como jamas trendré Ono en casa no me afecta la noticia. Si no vives en una capital, Ono directamente no existe.
Sobre los 50 megas de Telefonica, que como el ADSL2+, en Madrid/Barcelona y un par mas de las capitales del reino? Porque yo vivo a 20Km de Sevilla y sigo sin saber qué tecnologia es esa. Además, si por 50 megas dicen que son 50 de bajada y 1 de subida.... me rio por no llorar. Para eso mejor que no hagan nada. Yo preferiria tener 3 megas pero simetricos a que me suban un download que no voy a usar en mi vida.
valebay escribió:Supongo que el problema viene de la penalizacion al darse de baja o porque se asume que la velocidad es la correcta , sino no entiendo porque no se dan de baja los usuarios que conocen este hecho de forma masiva. Y mas en grandes ciudades que tiene mejor oferta de este tipo de servicios que en las pequeñas ciudades y pueblos.
valebay escribió:Supongo que el problema viene de la penalizacion al darse de baja o porque se asume que la velocidad es la correcta , sino no entiendo porque no se dan de baja los usuarios que conocen este hecho de forma masiva. Y mas en grandes ciudades que tiene mejor oferta de este tipo de servicios que en las pequeñas ciudades y pueblos.
JavOLeeN escribió:Listo, ya esta pedido mi Kit 3MB de Telefónica.
Lo probare 3 meses y después ya veremos.
Si esto no se soluciona, HASTA NUNCA ONO.
Shiniori escribió:Sinceramente no se si es que soy el cliente favorito por ONO o es que tengo suerte o quiza porque vivo en catalunya y los prefieren o puede porque pille la oferta cuando Auna... pero de momento ningun problema y los P2P que comentar... he llegado a bajar a 400 por torrent asi que no todo es malo en ONO quiza nos capen de aki un tiempo quien sabe pero de momento estoy super contento.
Un saludo !!
Shiniori escribió:Sinceramente no se si es que soy el cliente favorito por ONO o es que tengo suerte o quiza porque vivo en catalunya y los prefieren o puede porque pille la oferta cuando Auna... pero de momento ningun problema y los P2P que comentar... he llegado a bajar a 400 por torrent asi que no todo es malo en ONO quiza nos capen de aki un tiempo quien sabe pero de momento estoy super contento.
Un saludo !!
bishop escribió:
el tema de ONO es que va por NODOS y en CATALUNYA parece que no capan a nadie,pero tarde o temprano te llegara la sorpresa
Fale para contratar cualquier operador de internet que no se ONO hace falta un FIJO DE TELEFONICA,asi que primero tienes que contratar telefonica y despues elegir que operador quieres tener como internet
salu2
Fale escribió:Yo ya lo tengo decidido despues de unos 5 o 6 años desde que era menta me doy de baja, ni azureus ni emule me pasan de 50. Que me recomendais contratar telefonica o jazztel??
a tomar por culo ONO
, Me piro por su nefaste servicio tal y cual, claro, al ver que soy cliente "premium" (del paquete y demas) y que me dejo cerca de unos 120 pavos al mes, me han comentado de subirme la velocidad a 25 megas, con 2 megas de subida, actualmente siendo una oferta para empresas y una rebaja en la factura del 50% durante 6 meses.
mczamu escribió:Buenas hace dias puse un post sobre la bajada de emule
aqui teneis una captura lleva sobre unas 6 horas bajandome
de una media de 350 / por segundo.
si la gente empieza a darse de baja de ono muchos de nosotros iremos mejor al haver menos gente con ono los servidores iran mas descargados de conexiones. y empezaran las otras compañias a tener problemas por altas masivas como les sucedio a jazztel no hace mucho.
Un saludo
pues ya somos dos, que compañia tienes
y en junio te suben el precio bestialmente sin ofrecerte nada.
. Ya se que no es la solucion. Hay pocas paginas. Los archivos caducan a los 14 dias de su publicacion y no tiene buscador, pero eso es mejor ke 20kb/s en utorrent o 0 , si 0Kb/s en la mula no? Por eso estoy esperando los 3MB de telefonica, que ya con 1MB el torrent me iba a 80 o 120KB.
. claro ke no le izo mucha gracia. Weno, pero eso no kita ke los de ono sean unos jetas
Fale escribió:
Si ya lo se, pero no se si directamente ponerme el trio de telefonica porque me parece que con imagenio se divide la conexion o eso me han comentado o jazztel 20 megas, pero no se en cuanto se quedaran esos 20 megas. Yo soy de Barcelona capital y estoy capadisimo vamos y es desde hace unos dias, el utorrent no me pasa de 50 con algun pico de 80 y el emule no me pasa de 30 ni de coña.
Cuanto me tardaran en hacer la portabilidad del telefono a telefonica??
bishop escribió:
yo elegi jazztel porque creo que es la mejor en calidad/precio,el trio no esta mal pero pa jugar no es muy recomendable puesto que sus routers estan capados a mas no poner,algunos con abrir los puertos no basta y tienes que actualizar el firmware,aparte que cobran demasiado a mi modo de ver
el tema de imagenio es como jazztelia tv,va por el router y supongo que te quitara ancho de banda asi que paso,eso si,no necesitas cable de antena para que se vea bien puesto que va por router y un deco
no hay portabilidad,tu contratas telefonica y ellos te montan otro telefono,no te portan de ONO a telefonica porque no se puede,tienes que dar de baja a ONO o tener 2 fijos como tengo yo
desde que contratas el fijo,hasta que te funciona el internet suele pasa 1 mes mas o menos,siempre que no tardes en elegir operador para internet claro,eso si,buscate alguna promocion para contratar el fijo porque SALE CARO DE COJONES!!!!,mira en la web de telefonica que suelen tener ofertas por altas nuevas,sino vas a pagar 120 euros como minimo entre pitos y flautas
salu2
Fale escribió:
En prinicipio el router ya lo tengo yo,un linksys wrt54g, pero no se si servira para ADSL. Si me doy de baja de telefono e internet con ONO, podria seguir conservando la TV con ellos??
En principio si hay portabilidad no??
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B39880%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bhome,00.html
Yo lo que tenia pensado hacer es darme de alta una line con telefonica, pasarme a jazztel y una vez tenga todo darme de baja con ONO.