Ono: de subidas y capados (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
Yo lo puse en el puerto de santa m y cuando puse un p2p de 4 megas pase a escaso 4 % del ancho de la banda pero no se fue el técnico que me lo dijo que estaba capao cogí el teléfono y tramite la baja lo lleve a lo del consumo q me pidiendo un imposible q si lo demostraba jajá en me costo la broma 180€ pero tenga ya.com q soy uno de los único q le va bien los 20 megas bueno 9 pero me va de escándalo
Y no influira que muchisima gente que no paga ni un duro y que esta gorroneado(que tiene pirateado el mdoen con macs clonadas) esta cchupando ancho de banda y este todo colapsao ,aparte de que ono este trasteando sus conexiones.

Un saludo
OH NO!!

para nada, solo se que desde que me cambié primero a Telefonica ,teniendo que denunciar a OH NO!!! por problemas con la portabilidad, (mucho ojo con estos ladrones que se hacen los orejas y siguen pasando recibos, aseguraos personalmente de que os dan de baja no os fieis de las portabilidades entre compañías porque se putean unas a otras) y después a Orange, con la que estoy actualmente, y aun siendo una velocidad en principio menor, 1mega, se acabaron mis problemas y dolores de cabeza con Internet, no voy a decir que con estas dos compañías la cosa sea divina de la muerte, ya que salvo problemillas muy puntuales, por lo menos tengo aproximadamente un 85-90% de la velocidad que contratas siempre, y el 100% en ocasiones, cosa que con OH NO!!, era un suplicio, por cierto el capado le llevamos sufriendo en Castilla y León unos añitos, desde exactamente el momento en que OH NO!!! compró Retecal (que con lo bien que iba no se como se vendieron a estos de ONO, en fin poderoso caballero es don dinero).


saludos
MisteriO escribió:mira que tenia claro que lo iba a poner.... pero ahora ya no se que hacer...

Pues pasar de Ono por supuesto, antes cuando eramos auna iba todo bien pero fue absorverlo Ono y estos es una verguenza
No tendran cojones, como me queden a 0 el upload y la descarga y tengan la cara de decir que no son ellos no solo me doy de baja sino que les digo de todo les digo mire ustedes no me vengan tocando las narices que emule es ilegal porque no lo es, al menos en este pais pero metanse la linea por el culo, asi se lo diria.

Lo dicho como lo hagan en madrid estos se cagan.
Se ríen de nosotros y nosotros lo único que hacemos es quejarnos en los foros llenarlos de ira, prepotencia en fin enfrentarnos entre nosotros no hacemos nada, llamando al sat nos toman el pelo, hasta aquí bien.

Pero.... Que pasaría si en todas las sedes de españa se hiciera una manifestación, abisando a la prensa, a la policia y como no a la AI, sacar 4 pancartas que digan la verdad, y que se entere toda españa de lo que hace este operador, "el mejor de internet" a ver que les iba a parecer, o es mejor cagarnos en ono desde nuestras casas sentados en la silla delante de un monitor ? donde mandamos un mensaje a mil foros, pero sin hacer nada !!

Manifestación!!!!
Sólo os digo una cosa, para aquel que este sufriendo en sus "carnes" el capado de Ono, probad el Lphant 3.01 con los puertos típicos para el streaming del Windows Media Player.

Ya me daréis las gracias [oki]

PD: Soy de Valencia y tengo el capado 2.0 de Ono
A mi estos no me chulean si algun sr de Ono me esta oyendo , como ustedes tengan la cara de capar emule mas de lo capado que esta no van a perder un cliente van a perder a miles de clientes porque la gente se les va a echar encima, y cuando alguno de sus listillos tecnicos intente decir que no, le dire mire no me venga con gilipolleces soy tecnico informatico y ese cuento se le cuenta usted a la gente que no sabe. 'Pero si quiero navegar me pongo 4k ... estan avisados ...

Y los telefonos de informacion o quejas deberian ser gratis pero son 902 y los de zaragoza ponedlos a parir , no os quedeis quietos ...
La mejor manifestacion, la mas efectiva, es el silencio del dinero cayendo en sus bolsillos. No hay ingresos, no hay gente a quien timar. Asi de sencillo.

Lo demas es perder los clientes mas dinero, tiempo y crear mas vilis.
Bueno viendo que la cosa es generalizada y que esto solo puede empeorar yo ya me he decidido a movilizarme y estoy preguntando en perrofónica y jazztell, para el alta de linea fija y el 20 mb espero que con algo de suerte para junio pueda tener ya todo solucionado y para los de ONO que os de mucho por el OGT.
Bueno, voy a tratar de exponer un razonamiento lógico, para que los profanos entiendan por donde van los tiros.

Razonamiento sencillo para entender el porque del capado de ONO y porque trata de ocultarlo a la opinión publica:

Si yo soy ONO y tengo una infraestructura que me permite dar un ancho de banda X optimo para Y usuarios...

¿Como hago para que mi numero de usuarios se convierta en 3Y?

La solución matematica es sencilla, multiplicando por 3 nuestro ancho de banda, es decir, 3X, pero...esa operación significa hacer una inversión muy costosa en nueva infraestructura, lo cual hara que nuestros beneficios sean reducidos.

¿Porque ganar 2 si podemos ganar 5?

La solución entonces pasa no por mejorar esas infraestructuras para conseguir 3X de ancho de banda, sino por analizar el trafico que consume ese ancho de banda.

¿Y cual es el trafico que mas ancho de banda consume?

Efectivamente el que todos estais pensando, las redes p2p (emule, bittorrent, Ares, Pando, etc).
La solución entonces pasa por limitar (capar) esas redes p2p a nivel de protocolo (nada de puertos ni milongas) y ya tenemos una ecuación para darle servicio a 3Y clientes con solo X de ancho de banda.

X = Ancho de Banda

Y = Numero de clientes soportados

X = Y

X? = 3X

Solución racional: 3X = 3Y

Solución ONO: X - redes P2P = 3Y

Si esto está ocurriendo, ¿debería implicar que Y = 0 debido a una baja masiva de usuarios estafados?

Racionalmente si, pero el ser humano no es racional (aunque lo parezca), eso implica actualmente que X - P2P = 3Y - Z, siendo Z el escasísimo número de usuarios dados de baja, posiblemente no llegue ni al 1%.

El ser humano es muy gilipollas y espera a que se lo den todo hecho y las cosas se solucionen solas...ilusos. El capados ha tenido tres fases claramente diferenciadas.

Capado V1: afecto a la zona tradicional ONO, es decir, al levante de forma brutal y al resto de España con muchas excepciones. Este capado limitaba a 70kb/s de media. Se pudo solucionar en casi todas las zonas (creo que en el levante no) mediante ofuscación.

Capado V2: comenzó en marzo de este año, afecto a las zonas del capado V1 mas nuevas zonas del territorio Auna. Este capado limita a 25kb/s y es imposible de saltar con ofuscación.

Capado V3: Aragón, es el capado que están padeciendo actualmente los aragoneses y parece que se extiende a zonas de Madrid poco a poco. Es un capado completo, no permitiendo el uso de ningún programa p2p. Es el capado definitivo.

Decir que el capado de ONO es mayoritario, pero existen zonas que están de momento (tiempo al tiempo) libres de el, ya que el capado se hace para priorizar la navegación web y así ahorrar ancho de banda reutilizable en otros clientes. Las zonas sin capado están sin el por la sencilla razón de que su zona tiene un ancho de banda excedente, es decir, hay pocos usuarios de ONO en esa zona y por tanto no es necesario priorizar.
Eso ya lo conocia yo, que estos andan jodiendo capando...
De todas las maneras por "ahora" los que tengais ono, probad en preferencias lo de la ofuscación de protocolo.
Yo tengo ono y bueno... tampoco os voy a decir que baje a 400 (que es precisamente a lo que tenia que bajar). Pero con el bittorrent si que consigo velocidades que rondan los 150kbps.
Y para los que quieran cambiar un poco, con el FTP aún no se estan metiendo. ;)
hitbit2 escribió:Eso ya lo conocia yo, que estos andan jodiendo capando...
De todas las maneras por "ahora" los que tengais ono, probad en preferencias lo de la ofuscación de protocolo.
Yo tengo ono y bueno... tampoco os voy a decir que baje a 400 (que es precisamente a lo que tenia que bajar). Pero con el bittorrent si que consigo velocidades que rondan los 150kbps.
Y para los que quieran cambiar un poco, con el FTP aún no se estan metiendo. ;)


POR ENESIMA VEZ, NO ES VA LI DA LA O FUS CA CIÓN


Aquí parece que la gente no sabe leer. Los programas de intercambio estan BLOQUEADOS integralmente, el protocolo no pasa de sus nodos de red. Ni siquiera sale a internet como tal en el peor de los casos. Ni ofuscación/encriptación ni nada.
Lo mejor si tienes Ono (como yo tenía) es darte de baja y decirselo claro...

Llamas a su maravilloso nº 902, y que te pasen con el departamento de bajas, y le dices lo que ocurre, sobre todo decirselo claro, que utilizais programas p2p y que os va fatal y que os quereis dar de baja ya que su genial servicio no satisface nuestras necesidades y puede pasar 2 cosas:

1º - Os pueden decir como me dijeron a mi que era problemas del servidor y nos tentaran diciendo que nos regalan 2 meses gratis de internet por las molestias y tal. (Que no os engañe, no es problema del servidor, eso no cuela..)

2ª - (es lo mejor que puede pasar) que nos dé de baja de internet.

y a partir de aquí ya decedis vosotros, yo me decanté por telefonica, ya que había oído que iba muy bien y había una oferta muy buena por 9€ - 3 megas los 3 primeros meses (despues alrededor de 50€), lo hice por internet, me lo pusieron SORPRENDENTEMENTE EN 24 HORAS, y ahora va mi sorpresa lo mejor de todo.

(ACLARACION: para no quedarme sin internet, solicité primero desde internet lo de "telefonica", y una vez puesto y funcionado me dí de baja de ONO.)

LA SORPRESA: bueno cuando me dieron el router monopuesto de telefonica (uno blanco), y al conectarlo al equipo vi como sin tocar nada e instantaneamente a los 10 segundos vi como mi burro estaba volando por encima de los 90 kbps de bajada, que tenía configurado con ONO, me quedé impactado como de unos 20kbps paso a 90kbps, llevando ya semanas que no superaba los 30kbps yo ya vi la prueba con mis ojos de que capan notablemente... lastima que no lo grabase...

Asi que señores/as, ONO en descarga directa le doy un "10" de nota pero en p2p un "0" como una casa...

Ante todo tengo que decir que yo estoy muy contento con ONO pero con lo que es internet... en una sola palabra LAMENTABLE.
Razonamiento muy detallado el tuyo :-) (EDITO me referia a las formulitas ;-) )

Pero no estoy de acuerdo. El numero de bajas sera mucho mayor que 1%. No estamos hablando de que el bit torrent te rule a 60kb de bajada y a 30 de subida con 4 MB. Hablamos de que no es capaz de conectar con fuentes y donde el dia de antes consegui bajar 150 kb (siempre uso ofuscacion activa pero apra esto ya no solucionanada) el viernes pasado bajaba a 1,5 KB.

En la mayoria ni eso. El emule no conecta mas que 1 de cada 100 veces con un servidor y luego no puedes encontrar fuentes...

Yo me mudare de esta casa en 2 meses o asi y necesito la linea para el trabajo pero solo del cabreo que llevo por ladrones, estafadores, mentirosos y cosas que prefiero no decir, me voy a dar de baja mañana mismo. Si me tengo que quedar en al oficina me quedare hasta que me mude y contrate a otro.

El pando sigue funcioando ya que usa otro sistema y consigo bajar todo lo que da la linea pero casi no hay nada y aun asi me estan estafando asi que aun que sea un pequeño gesto yo me doy de baja. Tengo Cable 4Megas, linea de telefono y television van a perder 70€ al mes(que ya esta bien)

Por cierto a mi me cambio del jueves al viernes. Pase de irme a dormir descargando a 150-200 Kbs de trackers internacionales y muchos seed(con los nacionales ni de coña) a 1-5 Kbs

LADRONES
SOLUCION AL CAPADO DE ONO

si ayuda esto algo mejor sera , tan solo es cambiar el binario , pero cuando se den cuenta???

http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=115807&pid=1120582&st=80&#entry1120582
Yo soy de Ono tambien,en Santander no estoy notando cosas raras en la conexion,pero si capan de esa forma las descargas,me daré de baja y contratare otra compañia.

Saludos
Noesis escribió:Sólo os digo una cosa, para aquel que este sufriendo en sus "carnes" el capado de Ono, probad el Lphant 3.01 con los puertos típicos para el streaming del Windows Media Player.

Ya me daréis las gracias [oki]

PD: Soy de Valencia y tengo el capado 2.0 de Ono


yo lo he probado y una pregunta, te sale con publicidad al abrirlo y al cerrarlo, o solo es a mi?
un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
¿SOLUCIÓN? Daros de baja
Bien a EOL por decir las cosas claras y no tener miedo, espero que esto repercuta en las arcas de ONO.

Yo tuve ONO durante un par de años, la verdad es que estaba contento aunque la subida dejaba mucho que desear, hace cosa de un año de la noche a la mañana de ir a 300kb/s con ONO pase a ir a 30kb/s clavaos de ahi no pasaba, me conforme un par de dias les llame y lo tipico que si test de velocidad por web que logicamente daba las cifras que correspondia, poco servia decirles que a parte del puerto 80 habian otros puertos y otros protocolos que no entraban en ese test, las respuestas mas comunes eran el silencio.

Llame varias veces por ese mismo tema y al mes de ver que todo seguia asi me di de baja ahora estoy bastante contento con Ya.com no noto capados o si los tiene son disimulados.

Soy de Valencia, aqui ya empezaron a capar hace un año.
shadow land escribió:
POR ENESIMA VEZ, NO ES VA LI DA LA O FUS CA CIÓN


Aquí parece que la gente no sabe leer. Los programas de intercambio estan BLOQUEADOS integralmente, el protocolo no pasa de sus nodos de red. Ni siquiera sale a internet como tal en el peor de los casos. Ni ofuscación/encriptación ni nada.


Tranquilo Shadow land, a ver si te crees que me voy a leer 108 mensajes para escribir el mio.
hitbit2 escribió:
Tranquilo Shadow land, a ver si te crees que me voy a leer 108 mensajes para escribir el mio.

pues no estaria mal, asi te informas un poco y no repites la misma cosa 40 veces.
Es un consejo, no te lo tomes a mal, un saludo.
Aqui en este pais lamentablemente somos un poco bobos y perdonar la expresion si ofendo a alguien.
Lo digo porque si fuera en otro sitio, directamente la gente se borraria de esta compañia y eso daria lugar a su quiebra, que es lo que tendria que pasarla, pero claro, por no preocuparnos, ni buscar alternativas, nos quedamos como estamos, y yo me incluyo (aunque yo porque me tienen agarrado por los huevos al estar a nombre de mis padres aun).

Esta compañia es una sinverguenza que solo sabe que reirse de sus clientes, y eso no es justo. Tambien en este pais ante estos temas estamos muy desamparados por la ley y cualquier estamento, pero claro, eso no lo podemos cambiar de un dia a otro.

Yo lo que tengo claro, es que cada vez que me preguntan sobre que proovedor de internet contratar, nunca digo ONO, nunca.

Y dentro de poco cuando me vaya a mi propia casa, ni de coña pondre ONO
hitbit2 escribió:
Tranquilo Shadow land, a ver si te crees que me voy a leer 108 mensajes para escribir el mio.



aplica la logica, crees que se liaria la que se esta liando, por limitar un poco la conexión por puertos y velocidad como llevan haciendo más de un año?

Esto es diferente, te estan prohibiendo el uso de X programas. Es decir, te estan diciendo que solo puedes ir por 2 carriles de los 8 que tiene la autopista, basicamente.

Joder, que se han llevado por delante hasta el iTunes cojones.
Ivaner escribió:pues no estaria mal, asi te informas un poco y no repites la misma cosa 40 veces.
Es un consejo, no te lo tomes a mal, un saludo.


Ok, bien tambien tienes razón. Perdonad.
Menos mal que siempre ahy descargas "alternativas"de todo tipo de archivos,lo tienen claro [plas] ,yo personalmente tengo euskaltel,es algo cara y al principio todo eran problemas con la conexion,pero llevo mas de un año que es una autentica gozada,tengo 3m/600 ,y el ping en juegos online en servers españoles es de 15-35 constantes, las descargas del bit ,si es algun fichero extrangero,como por ejemplo Heroes en ingles [tadoramo] ,en un tita se me pone a 350 y la subida a 75,la verdad es que es una gozada y toco madera [ok] .
Un saludo.
jordanpucela escribió:Aqui en este pais lamentablemente somos un poco bobos y perdonar la expresion si ofendo a alguien.
Lo digo porque si fuera en otro sitio, directamente la gente se borraria de esta compañia y eso daria lugar a su quiebra, que es lo que tendria que pasarla, pero claro, por no preocuparnos, ni buscar alternativas, nos quedamos como estamos, y yo me incluyo (aunque yo porque me tienen agarrado por los huevos al estar a nombre de mis padres aun).

Esta compañia es una sinverguenza que solo sabe que reirse de sus clientes, y eso no es justo. Tambien en este pais ante estos temas estamos muy desamparados por la ley y cualquier estamento, pero claro, eso no lo podemos cambiar de un dia a otro.

Yo lo que tengo claro, es que cada vez que me preguntan sobre que proovedor de internet contratar, nunca digo ONO, nunca.

Y dentro de poco cuando me vaya a mi propia casa, ni de coña pondre ONO


cuando juegue a un juego online con el ping que me da el cable, me cambiaré de ono, no todo el mundo usa su conexión para usar el p2p, que no tiene nada que ver con que sea una vergüenza que lo capen, ya me gustaria a mi ser de telecable u otras compañias de cable que no hay en mallorca por ejemplo, mientras tanto, la adsl2+ la adsl de toda la vida, y el plc, no he visto mejor latencia que la que me da ono, en cuanto eso pase, que no creo que por par de cobre, pase... veremos con vdsl... mientras tanto, si para lo que yo utilizo ono nadie me lo mejora, pues tendre que seguir protestando eso si, jugando a juegos no encuentro ningun adsl que lo supere, esa es la putada !
Ivaner escribió:
yo lo he probado y una pregunta, te sale con publicidad al abrirlo y al cerrarlo, o solo es a mi?
un saludo.


Este siemrpe saca publi.

Por otro lado no se si uso puertos incorrectos pero desde Zaragoza no va. Tampoco se que significa capado 2.0 ???

Por ahora parece que las pruebas de este capado total solo son en Aragon, la antigua red de Aragon de cable-->Able-->Auna-->Ono

En realidad Ono tiene muchas redes,debido a las compras, y algunas no se parecen en nada a las otras.

He probado con 1755, 5004 y 5005 como puertos de entrada/salida segun esta web:http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/forpros/serve/firewall.aspx
Hace 5 meses que me dí de baja de ono, harto de sus capados.
Actualmente estoy con telefonica y la mar de contento.
Opino como el amigo Maquibo, lo mejor es darse de baja, ono y p2p no casan, quien quiera utilizar redes p2p con ono no lo va a conseguir.
Sobre la explicacion de HAJIME, mas claro no se puede decir.
Es una verguenza que una operadora como ono que puede tener un potencial bestial en servicios de internet, prefiera llenarse los bolsillos y no invertir un puto duro en su infraestructura, a dar un servicio decente a sus clientes.

Un saludo a todos y animo a los clientes de ono que utilicen programas p2p, que sean valientes y opten por otra operadora, desde el primer día te vas a alegrar de haberte dado de baja.
gandalf.bz escribió:Razonamiento muy detallado el tuyo :-) (EDITO me referia a las formulitas ;-) )

Pero no estoy de acuerdo. El numero de bajas sera mucho mayor que 1%. No estamos hablando de que el bit torrent te rule a 60kb de bajada y a 30 de subida con 4 MB. Hablamos de que no es capaz de conectar con fuentes y donde el dia de antes consegui bajar 150 kb (siempre uso ofuscacion activa pero apra esto ya no solucionanada) el viernes pasado bajaba a 1,5 KB.


LADRONES


Tu eres racional y si te ves estafado y engañado te darás de baja, pero como tu lamentablemente hay muy pocos usuarios.

A los españoles por regla general les gusta que las cosas se solucionen solas, sin mover un dedo, sentaditos en el sofá viéndolas venir, y claro está, esto ONO lo sabe perfectamente y no parara su capado por una minoría que se queja pero que no se da de baja ni denuncia a consumo. C'est la vie ;)

La solución pasa por el boca a boca, es difícil que una mayoría de sus actuales usuarios se den de baja, pero sí lo es que su número de altas se vea reducida cuando familiares, conocidos y amigos sepan cómo actúan estos ladrones.
lee la noticia, han bloqueado los PROTOCOLOS (de verdad, a veces no se si es que no leeis, o actuais como robots, veis X en el titular y automaticamente respondeis Y).

En zaragoza nos han bloqueado TODO, ni puertos ni nada, no te molestes.

capado 2.0 (hasta ayer): Limitación de la velocidad de descarga (yo no he notado nunca nada de subida), aunque mediante encriptación del protocolo, te lo podías "saltar"

capado 3.0 (actual): Bloqueo total de los protocolos, y por ende, se han llevado por delante otros servicios legales como iTunes _(y seguramente nada basado en el protocolo torrent, sea legal o no, funcione)
shadow land escribió:lee la noticia, han bloqueado los PROTOCOLOS (de verdad, a veces no se si es que no leeis, o actuais como robots, veis X en el titular y automaticamente respondeis Y).

En zaragoza nos han bloqueado TODO, ni puertos ni nada, no te molestes.


Si... bueno pero eso de bloquear protocolos es muy muy caro si es cierto, por eso hacia los experimentos. Bloquear un protocolo implica que todas las tramas TCP y UDP seran alanizadas para comprobar que contienen o sea que tramas de un nivel superior llevan dentro(explicacion muy muy simplificada) y puff el coste de ese hardware para soportar esa carga sin tirar el PING por los suelos es la leche.

Lo digo por el que comentaba antes que el ping de ONO era el mejor... esto podria afectarlo tambien.

EDITO: Por cierto gracias por la aclaracionsobre las versiones del cpado ;-) me voy a la cama que mañana cambio de proveedor.

A mi esto me empezo a pasar el jeuves por la noche.
Yo estoy con Ono.

Es verdad que en el P2P que uso las velocidades no son para tirar cohetes, pero hasta ahora tampoco he necesitado más.

Pero tengo claro: si encima que ya las velocidades están capadas, además acaban bloqueando los P2P, yo me doy de baja.

No diré ni mú: me daré de baja, y me cambiaré a otra compañía.

Si a alguien no le hacen falta los P2P, pues puede seguir en Ono y tan contento.
gandalf.bz escribió:
Si... bueno pero eso de bloquear protocolos es muy muy caro si es cierto, por eso hacia los experimentos. Bloquear un protocolo implica que todas las tramas TCP y UDP seran alanizadas para comprobar que contienen o sea que tramas de un nivel superior llevan dentro(explicacion muy muy simplificada) y puff el coste de ese hardware para soportar esa carga sin tirar el PING por los suelos es la leche.

Lo digo por el que comentaba antes que el ping de ONO era el mejor... esto podria afectarlo tambien.

EDITO: Por cierto gracias por la aclaracionsobre las versiones del cpado ;-) me voy a la cama que mañana cambio de proveedor.

A mi esto me empezo a pasar el jeuves por la noche.


tranquilo, se como funcionan esas cosas, soy admin de red (no se si para suerte o desgracia muchas veces).

Yo esperaré dos semanas, ya que no tengo tiempo material ahora mismo, pero si, los mando a paseo (salvo que los viejos se opongan... que por ahora no lo parece...).

Yo me di cuenta ayer de madrugada... pero lo achaque a problemas de conexión... pero nop, esta mañana sin internet 2 horas.. y zas! en toda la boca :(
HAJIME escribió:
Tu eres racional y si te ves estafado y engañado te darás de baja, pero como tu lamentablemente hay muy pocos usuarios.

A los españoles por regla general les gusta que las cosas se solucionen solas, sin mover un dedo, sentaditos en el sofá viéndolas venir, y claro está, esto ONO lo sabe perfectamente y no parara su capado por una minoría que se queja pero que no se da de baja ni denuncia a consumo. C'est la vie ;)

La solución pasa por el boca a boca, es difícil que una mayoría de sus actuales usuarios se den de baja, pero sí lo es que su número de altas se vea reducida cuando familiares, conocidos y amigos sepan cómo actúan estos ladrones.


por eso pienso que una manifestacion en todas las sedes de ono españa y en la central de valencia, avisando a la prensa, asociacion internauta y policia (protesta pacifica) con pancartas diciendo la verdad, haría mucho daño a la empresa, y se pensaría dos veces las cosas antes de hacerlas, tienes razon, a los españoles nos gusta protestar pero sentados en el sofa y viendo la tele, pero que las cosas las arreglen otros, y no!
esto lo tenemos que arreglar los internautas, como paso con la tarifa plana ( cuando no la habia en españa ) y como pasará siempre, sino nos hacemos oir , no somos nada! y podemos llenar este post con 5000 respuestas si fuera posible, que por mucho que digamos aqui, pero no hagamos ahi a fuera, esto sera eso, "un simple foro, protestas de la gente, que se almacenaran en una base de datos, pero que no repercutirá nada en ono, de cara al publico español"

si no nos movemos esto ira a peor, primero un capado de velocidad , y ahora un capado agresivo de p2p si tragamos al final, haran con nosotros lo que ellos quieran, y creo que darse de baja es una alternativa, pero la gente que se da de alta no conoce esto, ni sabe porque te has dado de baja, por eso creo que la manifestacion, es la mejor respuesta, a estos ataques a los internautas, y llamarnos tontos en la cara. Saludos
Pues yo en Toledo estaba capado a 70kbps en p2p pero desde hace unos dias estoy a 25kbps lo cual es ya ridiculo. La verdad es que no me afecta mucho ya que me bajo todo de los news al tope de la conexion, unos 450kbps, pero el simple hecho de que me capen me jode mucho, mas sabiendo que me van a subir el precio. Es hora de buscar alternativas despues de 3 años con ONO.
Icy escribió:Pues yo en Toledo estaba capado a 70kbps en p2p pero desde hace unos dias estoy a 25kbps lo cual es ya ridiculo. La verdad es que no me afecta mucho ya que me bajo todo de los news al tope de la conexion, unos 450kbps, pero el simple hecho de que me capen me jode mucho, mas sabiendo que me van a subir el precio. Es hora de buscar alternativas despues de 3 años con ONO.


A ti lo que pasa es que te acaban de aplicar el capado version 2.0, con este capado no pasas de 25 kbps xD, es el que yo tengo, ahora en zaragoza vendria a ser el capado 3.0 :Ð , menos mal que ya pedi el alta con adsl y me faltan a penas 10 dias para tenerlo operativo....
Ivaner escribió:
por eso pienso que una manifestacion en todas las sedes de ono españa y en la central de valencia, avisando a la prensa, asociacion internauta y policia (protesta pacifica) con pancartas diciendo la verdad, haría mucho daño a la empresa, y se pensaría dos veces las cosas antes de hacerlas, tienes razon, a los españoles nos gusta protestar pero sentados en el sofa y viendo la tele, pero que las cosas las arreglen otros, y no!
esto lo tenemos que arreglar los internautas, como paso con la tarifa plana ( cuando no la habia en españa ) y como pasará siempre, sino nos hacemos oir , no somos nada! y podemos llenar este post con 5000 respuestas si fuera posible, que por mucho que digamos aqui, pero no hagamos ahi a fuera, esto sera eso, "un simple foro, protestas de la gente, que se almacenaran en una base de datos, pero que no repercutirá nada en ono, de cara al publico español"

si no nos movemos esto ira a peor, primero un capado de velocidad , y ahora un capado agresivo de p2p si tragamos al final, haran con nosotros lo que ellos quieran, y creo que darse de baja es una alternativa, pero la gente que se da de alta no conoce esto, ni sabe porque te has dado de baja, por eso creo que la manifestacion, es la mejor respuesta, a estos ataques a los internautas, y llamarnos tontos en la cara. Saludos


Ese es el paso que todos tenemos que dar.

Yo tenía hasta hace unas semanas dos líneas de ONO. Después del capado V2 di una de ellas de baja ante la impotencia de ser estafado y encima engañado por un call center lamentable.

Aún conservo una de ellas por motivos laborales (y porque la pagan mis padres, todo sea dicho), pero está claro que en cuanto pueda daré de baja esa línea y bye bye ladrones.

Este tema efectivamente no puede caer en el olvido de foros especializados como este o bandaancha, tiene que llegar a oídos de todos, que la gente de la calle sepa que ONO es una compañía que estafa a sus clientes vilmente, y lo que es peor, los trata de engañar con argumentos estúpidos. Lamentablemente la mayoría de los usuarios afectados no tienen los conocimientos informáticos y de redes necesarios para comprender y argumentar el engaño a los pseudo técnicos del call center de ONO y se ven si recursos verbales ante respuestas como "nosotros no damos soporte a aplicaciones p2p", "su problema es de configuración" o "los programas p2p son ilegales y usted es un pirata".

Yo apoyo una denuncia colectiva para ponerla en conocimiento de las principales Asociaciones de Consumidores y al Ministerio de Industria. Mientras tanto no olvidemos el boca a boca. Ono es posible que no cambie su política, pero al menos haremos que los ladrones se queden sin futuras víctimas.

Un saludo.
jajaja estos son mas tontos que la U si lo ke da dinero a una compañia telefonica son los P2P para ke kiere una persona internet? para P2P vamos se hace una encuesta y gana el P2P y el MSN Messenger.

Por algo estoy en timofinica seran todo lo ke digan pero mi emule, mi pando, y mi Bitspìrit no lo tiene ningun usuario de ono no cojen 276kb,s de media o pueden tener 2 puestos a la ves descargando cada uno a 174kb,s.

para el tipico ke kiere internet para unas patidillas mirar el correo y cuatro tonterias si puede tener ono, pero el que lo quiera pa batalla necesita algo mas que una ofertilla de internet + telepatata + llamadas gratis clavadas a moviles jejejeje.

Saludos...
HAJIME escribió:
Ese es el paso que todos tenemos que dar.

Yo tenía hasta hace unas semanas dos líneas de ONO. Después del capado V2 di una de ellas de baja ante la impotencia de ser estafado y encima engañado por un call center lamentable.

Aún conservo una de ellas por motivos laborales (y porque la pagan mis padres, todo sea dicho), pero está claro que en cuanto pueda daré de baja esa línea y bye bye ladrones.

Este tema efectivamente no puede caer en el olvido de foros especializados como este o bandaancha, tiene que llegar a oídos de todos, que la gente de la calle sepa que ONO es una compañía que estafa a sus clientes vilmente, y lo que es peor, los trata de engañar con argumentos estúpidos. Lamentablemente la mayoría de los usuarios afectados no tienen los conocimientos informáticos y de redes necesarios para comprender y argumentar el engaño a los pseudo técnicos del call center de ONO y se ven si recursos verbales ante respuestas como "nosotros no damos soporte a aplicaciones p2p", "su problema es de configuración" o "los programas p2p son ilegales y usted es un pirata".

Yo apoyo una denuncia colectiva para ponerla en conocimiento de las principales Asociaciones de Consumidores y al Ministerio de Industria. Mientras tanto no olvidemos el boca a boca. Ono es posible que no cambie su política, pero al menos haremos que los ladrones se queden sin futuras víctimas.

Un saludo.


Sería importante que la asociación de Internautas moviera un dedo, porque le acabo de hechar un vistazo a su web en la seccion de cable y esta es su ultima noticia sobre el cable:

ONO migrará a 4 Megas a todos los clientes de Banda Ancha de Auna

16-05-2006

Deja bastante que desear, pues han pasado miles de cosas desde entonces, yo creo que la asociacion de internautas esta demasiado preocupada por el canon y vender algo http://tienda.internautas.org, que pasa de todo lo demás, he intentado ponerme en contacto con ellos, pero como el que tiene un tio en grana ni tiene tio ni tiene na, si estas personas son las que nos defienden, lo tenemos crudo, por eso puse la idea de la manifestación, porque es la unica manera de que nos escuchen en toda españa, pues ono ya no solo esta en 4 ciudades, al comprar auna esta entre los 3 proveedores de isp de españa contando con telefonica, jazztel y ono, creo que son los mas grandes, pero el segundo si lo miramos con infraestructura unica, solo superado por telefónica, que vamos a hacer, nos vamos a quedar mirando a ver que pasa? vamos a manifestarnos? vamos a esperar que la AI se haga eco de una noticia de la cual ignoran hace mucho tiempo? nos van a tomar por tontos?
o vamos a hacer que nos oigan en toda españa, y que no sigan engañando a mas gente, porque esa otra gente puede ser un familiar tuyo o cualquier persona que te importe, no quiero que esto quede en otro foro de protesta de ono, y que desaparezca en el tiempo, o que cuando nos capen otra cosa, este foro sea la antenoticia de lo que llegará, quiero que la gente sepa quienes son esos de ono, quiero que sepan en que se gastan su dinero, porque no mejoran infraestructura y compran auna, pero a cambio tienen que reestringir el ancho de banda, todo esto no lo va a saber nadie, si no nos movilizamos y hacemos una manifestación, el boca a boca esta muy bien, pero eso no lo emiten por la television, ni en los periodicos, hagamos algo, que no nos tomen por tontos que no sabemos hacer otra cosa que esperar sentados en el sofá, no quiero pensar que pasaría si esto hubiera pasado en francia!

no hace falta ir y pelearse con la policia, ni quemar coches ni mucho menos, simplemente sentarse delante de cada sede de españa de ono con unas pancartas, un dia concreto, y avisando a las autoridades y a la prensa, creo que ese sería un gran paso.

Un Saludo, espero que esto no caiga en saco roto.
Y yo con Timofonica tan contento. Muy caros por poca conexión si. Pero no nos hacen putadas raras.
Si, ONO da pena y ya estoy hasta los mismisimos de mi velocidad en los p2p, soy de Malaga.

Como varios han comentado, utilizad PANDO, a dia de hoy para mi el mejor programa, bajando en estos momentos a 398kb/s con linea de 4 megas.

Saludos.
que sigan asi que el dia que se empiezen a dar de baja veremos...
Ponisito escribió:Y yo con Timofonica tan contento. Muy caros por poca conexión si. Pero no nos hacen putadas raras.


A ti no, a mi sí xD
uzor escribió:Por mucho que digan de telefonica, es la unica compañia que cumple con lo que ofrece ;)

Pues sí, son caros, pero lo bueno se paga. Prefiero pagar caro y tener un servicio digno.
Eso de que los españoles esperan sentados a que la cosa se solucione sola ...... tengo varios colegas que tienen internet SOLO por el P2P, aun recuerdo cuando le "comente" lo del capado, que ademas, me parecia extraño que no tuvieran capado todavia, dado que yo lo sufria desde hacia tiempo ya.

Lo vieron claro, capado? osease, que no me dejan usar emule? (piedra angular de todo español medio con ordenador e internet), pues baja y ... que compañia me recomiendas?

Puedo asegurar que esto afectara a Ono muy negativamente, porque hacer un par de llamadas y enviar un fax, lo hace mucha gente con tal de bajarse cosas, os lo puedo asegurar, el problema es que mucha gente tiene como asesor al tipico vendedor de tienda de barrio con adsl, que no tiene ni puta idea de que las lineas de Ono estan capadas, y pensaran ... (tendra tela de spyware, troyanos y demas este tio para que le vaya mal la conexion)

Parece que no, pero para "piratear", la gente mueve el culo mas de lo que parece.
Yo tengo Telefonica 1MB (quiero que me lo doblen [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y no hay cosas de capado P2P ni nada.

Otra cosa es la alta, nos dimos de baja de la 112,5kbps (si, aun existe [ayay] [ayay] ) y llamamos el domingo para tener internet el fin de semana siguiente.

Bueno nos dicen que nos lo sacan el lunes, y efectivamente lo sacan, pero no lo ponen el ADSL (que ya deberia ponerlo el mismo q lo saca).

Total mis padres llaman y dicen que lo ponen en 25 dias.

Llego a casa y me lo dicen.

Y yo les digo: "Si hombre! Vuelve a llamar y diles que es imprescindible blablabla".

Total que vuelve a llamar y dice que si mis hijos estudian, que si trabajo, que si correo, que si blablabla....

Y le dicen que le daran un poco de prisa.

Total el miercoles ya lo teniamos [tadoramo] [tadoramo]

Ni un problema, con la instalacion vino un tecnico y nos dijo que teniamos que comprar una targeta de red, no se si no vio el puerto Ethernet (creo que se llama asi, es el mismo que se usa para LAN).

Total 0 problemas, la conexion llega al tope, el uTorrent no me pasa de 40 KB pero supongo que debe ser cosa del archivo o de baja comparticion (tengo ratio 1), en cualquier caso se pone el utorrent y una cosa en DD y listo [angelito]

Por cierto es da 1000/200 que es bastante malo.
ami en valladolid de momento para el azureus ono me va bastante bien
pero si empiezo a notar cosas raras les dan por saco asi de claro
Pues yo desde que nacio ono en mi ciudad he estado unos pocos de años con ellos con telefono e internet(lo pagaba mis viejos) y siempre ha ido asi de capado y muchos reseteos hasya que un buen dia ya me podia pagar d e mi bolsillo el ADLS y me puse ADSL2+ con jazztel y ahora estoy pegando saltos de alegria desde haces 1 año q me fui a jaztel,sincronizo 20 megas y subo casi el 1 mega ya que tengo la cental al lado.

Resultado tengo puesto bitorren y emule a la vez y con el bitorrent he conseguigo casi siempre velocidades de descarga superiores a los 200k e incluso alguna vez he conseguido 900k bajando un archivo y d emule tbb mas de 200k


Yo no aconsejo a nadie ono aparte de ser caros pq porejemplo en jaztel pagas adsl+llamadas+tv 48 euros apartir del 3 mes y ono pagas 56 euros.


Recomiendo que os paseis el que pueda a adls telefonica o jazztel,el que pueda claro pq mucha gente supongo que se lo pagara sus viejos y claro ahi esta al cosa como le vas decir a tu viejo q cambie de compañia y demas.

un saludo
llibertariu escribió:que se lo coman con fatatas , yo con los 3 megas de telefonica voy de vicio en p2p


+1, caro al mes, pero eficientes, ademas de que siempre me estan llegando 2,7 mb
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57