ONO sube la velocidad, mínimo un 50%

pues nada, me ha llegado una carta de ONO diciendo que van a subir la velocidad de Internet, mínimo un 50%, y que van a añadir más canales a su TV, incluso algunos que eran de pago pasarán a ser gratuitos. además dicen que habrá tmb más canales PPV

mmm... bueno, más velocidad es siempre de agradecer, sobretodo para el live de Xbox 360, y para una navegación más fluida, pues en mi casa hay varios pcs.

pero lo que sería la ostia es que descaparan el P2P...


ImagenImagen
Yo aún no he recibido nada. Supongo que irán por zonas geográficas. De todas maneras, de confirmarse, parece una buena noticia. Esperemos que no aumenten sus famosos "capados" para p2p también en un 50%.
eXPerience83 escribió:pues nada, me ha llegado una carta de ONO diciendo que van a subir la velocidad de Internet, mínimo un 50%, y que van a añadir más canales a su TV, incluso algunos que eran de pago pasarán a ser gratuitos. además dicen que habrá tmb más canales PPV

mmm... bueno, más velocidad es siempre de agradecer, sobretodo para el live de Xbox 360, y para una navegación más fluida, pues en mi casa hay varios pcs.

pero lo que sería la ostia es que descaparan el P2P...


¿Exactamente donde vives? (si no es mucha molestia) ;-)
osease, untan el morro subiendo la velocidad para que no nos quejemos del p2p... manda huevos
Vivo en Almussafes, Valencia.

otra cosa, si eso intentaré subir un scan, aunq mi padre ha roto la carta en pedazos, intentaré unirla y escanearla... jejej

ah, ahora repasando tmb he visto que van a poner un programa de puntos... aunq no se muy bien pa q...
eXPerience83 escribió:Vivo en Almussafes, Valencia.




[oki]

eXPerience83 escribió:
otra cosa, si eso intentaré subir un scan, aunq mi padre ha roto la carta en pedazos, intentaré unirla y escanearla... jejej


Es lo que tiene Ono, que saca lo peor de uno... :Ð
ahí van las imágenes.. (en el 1er post)
siii.. ya dije que le había roto mi padre.... pero he podido recuperarlas (incluso podéis ver el celo...) [+risas]
por cierto, ¿¿lo del programa de puntos será para algo como "con 5000 puntos te descapamos la mula"...???!!
el 50% de 4megas son 6megas.... y si no suben la subida y nos mantienen el capado, con la subida de las tarifas se lo pueden meter por donde ... por ahi mismo
Aqui teneis el motivo de por que aumentan el ancho de banda... malditos bast*****

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756540

Yo soy de zaragoza y ya lo estoy sufriendo en mis carnes, adjunto captura de pantalla de mis preciosas estadisticas del emule...

Imagen
capar el emule del todo es == a muchas bajas... ya se darán cuenta, y sinó, en el momento lleguen las ADSL2+ a mi zona pues... bye bye ONO...

de todos modos el Azureus y el Pando funcionan bastante bien... parece que solo afecta del todo al emule.

veremos cómo termina esto...
Normal, se van a quedar dos usando Ono...

Fdo- An0n1m0
eXPerience83 escribió:capar el emule del todo es == a muchas bajas... ya se darán cuenta, y sinó, en el momento lleguen las ADSL2+ a mi zona pues... bye bye ONO...

de todos modos el Azureus y el Pando funcionan bastante bien... parece que solo afecta del todo al emule.

veremos cómo termina esto...


http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4662

una posible averia dicen.
Eso espero o se quedaran solos pa hacerse sus partys online los 4 ejecutivos xD
2 Soluciones al capado de ONO:

1a:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=123498
es un exe modificado del emule oficial con la ofuscación modificada.
no me hago responsable de este archivo, pero está colgado en el foro oficial del emule...
como siempre hay gente que dice que la mula le va a más de 200kb/s y a otros no.

2a:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1270084#1289795
modificar el TTL=-3 o +4
bueno esto... primero necesitas un router linksys WRT54G o compatible con el firmware Tomato, hay que cambiar el firmware, esto según cuentan "cansa" el aparato que hace el filtro de paquetes dejando de filtrar (vamos más que cansa parece que lo cuelga)

también hay varias opiniones sobre esto a algunos les funciona mejor a -3 otros a +4 y a otros no les funciona.

yo tengo metido en el router el firmware DD-WRT, que si implementan esa opción seguro la probaré y según vea los resultados de otros usuarios pues igual termino cambiando el firmware. y de momento voy a hacer la prueba con una instalación limpia del emule con el exe que modifica la ofuscacion y a ver que tal....

+info aquí:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1270084
el capado aquí en zaragoza afecta a cualquier programa P2P, encriptado o sin encriptar, da igual...
lo del exe me ha funcionado mas o menos, ahora subo a 3 y bajo a 8 (que es mucho mejor que subir a 3 y bajar a 0) no obstante, sigue siendo ridiculo... en cuanto vuelva mi padre de viaje le digo que nos damos de baja.
pero vamos a ver, yo no soy un megaentendido pero con cambiar los puertos SOBRA ellos capan los puertos usuales pero tu tienes mas de 65.000 puertos para ponerle a tu mula xD
jajajaja que capen, en unos meses llega a mi zona el adsl2+, o se suben al carro o nos bajaremos muchos!!!
Gotxi escribió:lo del exe me ha funcionado mas o menos, ahora subo a 3 y bajo a 8 (que es mucho mejor que subir a 3 y bajar a 0) no obstante, sigue siendo ridiculo... en cuanto vuelva mi padre de viaje le digo que nos damos de baja.


Gotxi en la imagen de antes tienes el emule limitado a 3 KB/s, ke kieres ke te baje?, si no pones un minimo de 10kilobytes de subida el emule no pasa de 40kb/s de descarga.

- 3 kb subida x 4 = 12 kb maximo de descarga

Y es exactamente el ratio de SU/DE ke tienes 1:4.
Preferencias - conexiones --> limite de subida >10

PD: somos tontos o ke? ademas tienes low id.
Pues yo en Mallorca, con Ono 4Mb, desde principios de año, con el Emule, EmulePlus, Lphant, Bitcomet, Bittorrent... abriendo los puertos en el router y en Windows, usando lo de conexión ofuscada, sin limitar la velocidad de subida ni bajada, e incluso cambiándo los puertos que vienen por defecto por otros, para evitar que ellos los capen... subo a 5-6 kbs y bajo a 12-13 kbs, aún dándome siempre que me conecto, en cualquier servidor Id Alta... Oooh

Sin embargo el Azureus, subo a 35kb y bajo a 150-200 kbs... así que seguramente aún no habrán encontrado la forma de capar éste.

Y al final, ya cansado, me dí de alta en Megaupload y Rapidshare, y buscando por foros, me pillo las cosas en descarga directa, y me lo bajo todo a 450Kb/s, porque eso no lo capan [sati]

Así que, por mucha configuración que apliquemos a los primeros programas que he comentado, no creo que funcione, de momento...
pantuk escribió:pero vamos a ver, yo no soy un megaentendido pero con cambiar los puertos SOBRA ellos capan los puertos usuales pero tu tienes mas de 65.000 puertos para ponerle a tu mula xD
jajajaja que capen, en unos meses llega a mi zona el adsl2+, o se suben al carro o nos bajaremos muchos!!!


han capado los PROTOCOLOS, no los puertos.

Yo ya me he aburrido esta mañana de probar puertos, encriptaciones, hasta de ocultar protocolos, y nada.
shadow land escribió:
han capado los PROTOCOLOS, no los puertos.

Yo ya me he aburrido esta mañana de probar puertos, encriptaciones, hasta de ocultar protocolos, y nada.


y porque no haceis una manifestacion en la sede de ono?
Ivaner escribió:
y porque no haceis una manifestacion en la sede de ono?


por que se rien en tu cara como de las multas de la CMT por incumplimiento de leyes, de las multas de seguridad laboral, que tb se las pasan por el forro (cientos al año) y otras tantas. Amen que nadie sabe "a ciencia cierta" donde esta la central de Ono en zaragoza (yo se la zona donde se supone que se encuentra todo el aparataje... y me entran ganas de pasarme de noche y echarles unos cuantos molotov a ver si revientan...)
Alguien que tenga un servidor con coyote linux sabe si tiene esta opcion del TTL para modificarla?
shadow land escribió:
por que se rien en tu cara como de las multas de la CMT por incumplimiento de leyes, de las multas de seguridad laboral, que tb se las pasan por el forro (cientos al año) y otras tantas. Amen que nadie sabe "a ciencia cierta" donde esta la central de Ono en zaragoza (yo se la zona donde se supone que se encuentra todo el aparataje... y me entran ganas de pasarme de noche y echarles unos cuantos molotov a ver si revientan...)


Tu llama a la policia y a la prensa y diles que vais a hacer una manifestacion pacifica con 4 pancartas que digan la verdad, y a lo mejor los de ono se rien en tu cara, pero toda españa se entera de lo sinvergüenzas que son, y eso, eso si les haria daño, la imagen!
Un saludo, y a ver si os animais.
sigue soñando. Eso hace menos daño que las manis que hacian en las sedes de sgae, sin coñas.

A estas empresas lo unico que les importa es la pela, si deja de sonar las pelas, quizas reaccionen.

Yo solo se que les doy 15 días (ahora no tengo tiempor para nada), si en 15 días no hay solucion, uno menos. Y como yo en mi edificio hay unos 10 ahora mismo.
que hablas tio, la prensa la asociacion de internautas, eso lo que haria seria transladar a españa lo que estan haciendo estos cabrones, porque no tienen otro nombre.
Ivaner escribió:que hablas tio, la prensa la asociacion de internautas, eso lo que haria seria transladar a españa lo que estan haciendo estos cabrones, porque no tienen otro nombre.


ya se hizo con able hace muchos años con un tema relacionado con los servers online... y... se rien en tu puta cara y no hacen nada. Y si, salio en prensa local.
shadow land escribió:
ya se hizo con able hace muchos años con un tema relacionado con los servers online... y... se rien en tu puta cara y no hacen nada. Y si, salio en prensa local.


si pero es que ahora ono es toda españa, y no como antes, ono compro auna que auna anteriormente habia comprado able, menta, en fin casi todas las compañias que habian de cable cuando se hizo el concurso de las comunidades, ahora seria un golpe moral, y mortal, pero yo creo que la gente o no tiene narices o se acojonan a la hora de hacer una manifestación, yo creo que si ademas fuera un dia en todas las sedes de españa, en valencia ( la central ) y avisando a la prensa, policia, AI, algo lograriamos, por lo menos dar conciencia a la gente y decidles la verdad, y poner la imagen de ono por los suelos.
Que no engañen a la gente, yo creo que sería bastante positivo.
Un saludo.
no sería nada, por que iriamos cuatro geeks que nos tomarían por tontos (y me refiero a la sociedad, no a auna).

Y prefiero no hablar, que conocía a uno de los primeros administradores de la red de cable... y se como funciona la empresa... y en fin. La empresa como tal, internamente, es una tomadura de pelo completa.

Lo único que sirve es darse de baja.


Y para ti quizas sea el ping lo único a tener en cuenta, para mi era lo que equilibraba la balanza HASTA HOY.

Mi vida gira por más sitios que por el online, y mi profesion, require que tenga el 100% de internet, y el uso de redes de pares me es indispensable para encontrar mucha documentación que de otra forma, es literalmente imposible de encontrar salvo que des con ella de rebote.

Que no solo de bajarse juegos y peliculas vive el hombre.
Se podria avisar a los de caiga quien caiga, que tienen un apartado en su programa que se llama proteste ya o algo asi y son ellos los que van a hablar con los responsables y les dicen las cosas a la cara delante de las camaras
el ping me sirve para jugar a juegos, es algo divertido, como tambien bajarse peliculas y verlas, pero no creas que de solo eso me alimento, a mi tambien me gusta toquetear todo lo que me dejen y mas, porque no hacer un servidor con cuantas mil aplicaciones que en el se pueden ejecutar, claro que ono me capara el p2p, y yo me cabrearé, y los mandare a tomar por culo, si no van a la quiebra antes, pero es lo que te digo, sino informamos, le seguiran tomando el pelo a todos. y la gente no tiene mucha informacion como tu que eres un administrador de redes, o como yo un aficionado a la informatica, a la gente solo le preocupa lo que le tiene que preocupar, unos no viviran sin el emule, otros no viviran sin su messenger, otros les quitas su mmporg y les dejas k.o. a otros solo con navegar estan contentos...

pero si un isp se compromete a dar un servicio, y no lo da, creo que deberia de saberlo todo el mundo, por eso insisto en lo de la manifestacion.

y si sabes tanto de la cablera dilo, porque si tu no te atreves a soltar la mierda que hay ahi a dentro, yo si. Si quieres me pasas un MP y ya me encargo yo de propagarlo por la red y por donde haga falta.
yo ya informe ayer a más de 300 contactos, y estos a otros tantos...

y un pajarito me ha dicho que ayer noche hubo más de 1000 peticiones de baja en zaragoza capital...
y xq no hacemos un correo electronico y lo enviamos a todos nuestros contactos del msn, yahoo, etc informando de todo lo q sabeis.
Yo soy un simple usuario sin mucho conocimiento de redes, pero vosotros q parece q sabeis podriais hacer el correo electronico y difundirlo.
Creo q seria una opcion muy interesante.
para eso tendríamos que tener un listado de "horas" aproximadas de cuando sucedieron las cosas, yo, solo se que me levante el domingo sin conexión, y luego no fueron los P2P de ningúna de las formas...

A mi no me importaría realizar un mail-tipo titulado "Crónica de un globo sonda..."
[360º]

he provado otro cliente ares y funciona mejor que emule es que yo tengo ono y me va muy lento pero me dejan descargar y con ares me va todo muy deprisa
tienes que "ofuscar" el protocolo en la mula.

Ares va tan "bien" por que viene ofuscado de serie.
a mi desde hace 7 años... me cambian la IP una vez al año, y por uqe no hace daño, aunque apague y me pire de vacaciones un mes.
La velocidad de subida tambien aumenta?
yo uso lphant y no va mal..pero habrake acer algo, yo doy de baja el internet y piyo otra oferta por ahi


ke va ni con lphant , 4 archivos y no mas de 25kb de bajada, fuentes bien Id bien puertos 1755


ares sera la solucion..
flame_one escribió:La velocidad de subida tambien aumenta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de eso no han dicho nada... así que muy probablemente no suba, o no suba tanto como debería... para variar la asimetría de las conexiones a internet en nuestro país es cada vez peor...
yo tambien tengo los puertos capados x lo que se ve :S soy de almeria y cada vez que pongo un purto de los que tenog abiertos en el routery tengo mucho abiertos me dice que el puerto esta caido y me descarga a 15/20 kbs... deja mas que desear cuando antes siempre solia descargar a 100 o 200 kbs nose que esta pasando pero mi padre esta arto de mis cambios de compañia y ahora dice k no se cambia k puedo hacer ¿?
queramos o no, no se tiene ni una sola prueba de que capen al emule.

ni una sola prueba. decir que capan basandose en la experiencia de los usuarios es muy osado. o que tal si abrimos un post para que la peña que usa telefonica o ya ponga sus problemas? por que tambien existen.

tal y como se cuentan las cosas parece que ono es el demonio y que los demas son buenos. no, perdonar, no es asi. a ono le falla la calidad del servicio, simplemente. que a unos les va mejor que a otros si, claro que si, pero decir que capan es mentira.

es mas, en caso de capado, el protocolo ofuscado lo evitaria, esto lo dicen los desarrolladores del protocolo, y no, ono no tiene hardware suficiente como para saltarseel protocolo ofuscado. asi que es no es el problema, la falta de infraestructuras si.

y para el usuario que pone su flamante captura. tienes la subida limitada a 10, es normal que te valla mal el emule, dos meses subieno a 10KB o menos es la sentencia de muerte en la red ed2k, para descargar es necesario compartir ¿quieres bajar a 4 megas y subir a 10KB/s?? eso no es posible, y con el tiempo pasa lo que pasa, que ni subes ni descargar por que nadie quiere compartir contigo.
es facil ir a lo sencillo, ono capa, pero no ver los problemas que podemos estar causando nosotros mismos, no digo que todos los casos sean iguales, pero casos raros sin explicacion existen con ono como isp o con telefonica. eso es irrefutable.
y tampoco estoy disculpando a ono, es mas, no pondria ono ni jarto de tripis, pero no es justo acusar de ese modo, sin pruebas, y, muchos, sin argumentos.

saludos
40 respuestas