ONO bloquea directamente puertos P2P en la provincia de Zaragoza

Pues eso, desde el viernes, todos los puertos capados en Zaragoza. El servivcio de atencion al cliente y el tecnico se lava las manos en el asunto, parece que la guerra ha empezado.

Mas info en bandaancha:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4662
Pues vaya putada. Como eso se confirme a nivel nacional, le van a dar a ONO por donde amargan los pepinos.

No pienso pagar 4 megas para ver el correo y navegar.
Soy de zaragoza y puedo confirmarlo, estoy subiendo a 3 kbps, bajando a 0.0 kbps. Solo conecto con lowid a los servidores, incluso activando la ofuscacion de protocolo. ES UNA AUTENTICA M*****

En mis otros ordenadores de casa pasa igual y a mis amigos que tienen ONO tambien.

Por el momento ya he informado a la asociacion de internautas, para que la gente se entere.
me parece lamentable que una compañia cape sin consentimiento del usuario. Los que tengais ONO iros y que se aruinen.
Huesca tambien esta capado
Tambien estamos tratando el tema aquí

A los que os interese:

1º.- Si no es avería, daros de baja

2º.- Denunciad en Usuariostelecos y e la OMIC u OCU de vuestra ciudad, ya que han modificado el contrato UNILATERALMENTE

La BAJA es lo único que puede hacerles daño, USADLA, no tendreis que pagar indemnizaciones YA QUE HA HABIDO una modificación del contrato UNILATERAL y sin comunicación previa.
Para el que ha propuesto la ofuscacion ya se ha probado y no rula. Lo del modem, para el que lo tenga bien, pero muchisimos usuarios tenemos el que daban ya fuera motorola u otros modelos.
De toas maneras gracias, a ver si entre todos buscamos una solucion, aunque jodido lo veo...
Llevo un cabreo encima que vamossss.....
lord_hawkeye escribió:Llevo un cabreo encima que vamossss.....

Pues igual que yo... estoy con esto que trino.
Otro por aquí que ha probado todo, y nada de nada...

Si en uan semana no se arregla... a forzar la baja. Para que 4 megas, si no sirven de nada?

Poned la noticia, leches. Estan saltandose a la torera la privacidad de las telecomunicaciones (Derecho constitucional), han violado el contrato unilateralmente, y encima, es la compañia con peor servicio de españa....


EOL... eres la 8ª web más vista de españa... AYUDANOS A HUNDIR A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!
shadow land escribió:EOL... eres la 8ª web más vista de españa... AYUDANOS A HUNDIR A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!


Secundo la mocion
como lo hagan a nivel nacional ... automaticamente que cursen mi baja de internet-television-telefono.... me cambio fijo
simpsons escribió:como lo hagan a nivel nacional ... automaticamente que cursen mi baja de internet-television-telefono.... me cambio fijo

AMEN.

Aunque parece que de momento en cataluña no hay ningun problema, DE MOMENTO....
En Castellon estamos igual, antes me rulaba a 100kbs y ahora solo llego a un triste 13kBs, conexion ONO 1M especial.

Los Torrents por el momento siguen triando bien.
... y no se podrían cambiar los puertos?

[bye]
SwapNewbie escribió:... y no se podrían cambiar los puertos?

[bye]


Han cerrado todos los puertos, ese es el problema, no funciona ni ofuscacion, ni configuraciones varias ni na de na. Pasaos por el hilo de bandaancha y vereis que hay mucha gente probando cosas.
Tremendo lo de ONO [mad]

Yo no dudaba ni un instante en darme de baja, nose porque la gente no lo hace y contrata cualquier otra alternativa.

Anda que capar todo el trafico p2p tiene narices, ya solo les falta cortar tambien los puertos 20 y 21 de los FTP [plas] .

Y esto que hacen ¿es legal?
A mi ahora msimo el azureus y el emule me funcionan sin problemas en madrid , pero vamos, esta claro que como se pongan tontos, me doy de baja.

Nos podemos cansar de repetirlo, pero para que coño queremos 4 megas si no podemos darles uso.....
Yo no tengo contratado internet pero lo tengo gracias a la modificación del modem de motorola con blackcat, alcanzaba velocidades de hasta 570 Kb de bajada en bittorrent y pando.

Me funcionaba de maravilla pero ahora no supero los 30Kb de bajada y el bittorent ni funciona, creia que era un problema mio por la modificación pero ya veo que no.

Si no fuera porque teoricamente me regalan internet (creo que ya se lo cabran de los 55€ de la TV capada) me pasaria a cualquier otra que no estuviese capada ya que ONO nunca llego a funcionar bien con programas como el emule.

P.D. Quien quiera info de la moficación de modems que busque un poquito por internet
Yo ya he pedido el alta en Telefónica.

Después de enviarles un par de emails bomba y con el resultado de tratarme como un tonto, me doy de baja.

Señores, esto es una vergüenza.
Hace ya tiempo que no pongo la mula a pastar en el campo por culpa de estos puñeteros de ONO. Lo malo que si que uso otros programas P2P. Ahora por el momento me abastezco con otros programas igual de eficientes o mas.

Pero bueno, si quieren guerra tendran guerra.

La mayoria de los usuarios de internete usan P2P, con lo que me supongo que tambien el casi todos los users de ONO la usaran, asi que como bien dicen por ahi....a darse de baja como unos campeones. A mi por ejemplo me jodera porque tengo el telefono tambien con cable de ONO pero......internet es lo mas importante.

"la banda ancha preferida por los internautas"--> PUTA RISA ME DA ESTO (ha saber a que internautas habran preguntado)

Bueno, yo creo que ya tienen un cliente menos conmigo.

Por cierto, a los de ONO.....sereis cawento
Mmm... acabo de ver que no me funciona la tienda del iTunes... ¿alguien puede probar a ver si le funciona?

Como hayan bloqueado esto también...
no se si lo han hecho a proposito, pero si, es un efecto colateral (seguramente, de muchos otros que aún no hemos visto)


Que anda que no son perros ni nada, han esperado al puente para hacerlo los muy guarros, para que nadie se de cuenta, y durante una semana simplemente piensen "bah, será un fallo"
Yo ya me di de baja cuando limitaron la velocidad, llamas a atencion al cliente y te toman por loco si les preguntas el porque estan limitando las redes p2p. Ahora estoy en ADSL a 1mb.pago menos que con ono y circulo a mucha mayor velocidad en los pasillos del carremule.hasta 120kps con 1mb
Arroba escribió:Mmm... acabo de ver que no me funciona la tienda del iTunes... ¿alguien puede probar a ver si le funciona?

Como hayan bloqueado esto también...


Rediós, es verdad, a mí tampoco me funciona, siendo de Zaragoza y de ONO.
Hola gente.

Pues yo soy de Valencia y me pasa tres cuartos de lo mismo. En cuanto pongo el emule o el BitTorrent a descargar por las noches, automáticamente me cortan la conexión. Si señores. Ya van tres veces desde el viernes pasado. Incluso ayer domingo vino un técnico ha hacer las comprobaciones porque no tuvimos Internet hasta después de comer.

Me estoy dejando una pasta llamando al 902 de ONO y siempre lo mismo: "vamos a comprobar las luces de su modem...".

Si esto sigue así, me doy de baja.
eXPerience83 escribió:hay 2 posibles soluciones al capado!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707615382#post1707615382
la verdad es que para mí, si tuviese ono, la única solución sería la baja
No consigo entender las motivaciones que llevan a esta empresa a hacer algo que va tan en contra de sus usuarios y por tanto de ellos mismos.

A no ser que tengan gravísimos problemas para mantener el ancho de banda, esto es un suicidio.

Yo, si se confirma, me doy de baja, mal que me pese.

Es sorprendente como, teniendo una tecnología superior al resto, lo tiran todo por la borda por usar esa política.

Un saludo.
Aquí en Zaragoza, en el Camino de las Torres, los programas P2P vuelven a funcionar a pleno rendimiento.

Ayer domingo a las 23h no funcionaba.
Parece que ahora vuelve a funcionar, pero muchísimo más lento que antes.

Resumen de lo sucedido: todo el fin de semana (48 horas) sin conexión en servicios P2P, algunas tiendas online (iTunes Store) y los servicios de videoconsolas.

Queda la duda de si fue un fallo técnico (un fallo rarísimo que sólo afecta a cierto tráfico) o si estaban probando un nuevo capado (quizás para usarlo en horas de máxima demanda).

A ver si alguien nos cuenta más.
Arroba escribió:Parece que ahora vuelve a funcionar, pero muchísimo más lento que antes.

Resumen de lo sucedido: todo el fin de semana (48 horas) sin conexión en servicios P2P, algunas tiendas online (iTunes Store) y los servicios de videoconsolas.

Queda la duda de si fue un fallo técnico (un fallo rarísimo que sólo afecta a cierto tráfico) o si estaban probando un nuevo capado (quizás para usarlo en horas de máxima demanda).

A ver si alguien nos cuenta más.


Ha alguno le dió problemas la NAT del live mientras caparon los P2P??

Lo digo poruqe yo no utilizoP2p, pero si el Live a pleno rendimiento y si me hacen la p***** de tener NAT estricta me doy de baja YA!!!
guybrush y otros dijeron que tenian nat "no abierta", yo la tenía como siempre...
Pues si que funciona a ver k tal va ahora... una rabia que tenga tanto telefono, TV e internet con ellos y que no recaiga la decision de cambiarme en mis manos xD Que sino me iria pero k ya.
Zona delicias, flechas verdes para mi conexión, sin firewalled :D

No obstante aplazo la baja hasta el 1 de junio porque la subida de tarifas me parece inaceptable cuando hay otros operadores que también ofrecen servicios combinados y no son tan caros.

Saludos
Otro de zaragoza, es verdad, me paso hace unos dias, ni bittorrent, azureus, emule, ares... Ni una funcionaba, ahora probare otra vez a ver que pasa. A un amigo tambien le paso lo mismo. cawento
Linea correcta pero con capado a un maximo de 60k/s. De toas maneras me doy de baja, esta prueba no ha sido gratuita y algo tendran en mente
chavales, mirar la "ofuscación" o "encriptación", que yo bajo sin problemas a 200 y más de velocidad independientemente del programa...
Por lo que estais poniendo, la cosa se esta calmando con los de ONO por lo del capado de redes P2P.

A mi me ha llegado hoy la carta de que me van a subir la velocidad un 50% y me da miedo que dentro de dos dias ya no pueda conectarme a la mula.

Asi que...¿¿ya esta todo arreglado??

Una pregunta tonta, que ahora mismo no estoy muy puesto,
¿¿ que es eso del NAT ??

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Aqui en la provincia de Alicante estamos desde hace un mes mas o menos que los P2P van de puta pena, incluso el Pando funciona fatal sin ser un P2P. Antes podia alcanzar mas de 200 con uTorrent y de media tenia 90. Pues ahora rara vez pasa de 15. No va bien ni la subida!!!!


Hace poco me llego la carta esa que decia que iban a subir la velocidad de descarga. Pero que se han creido los hijos de puta estos? Se creen que la gente quiere 10 o 20 megas de bajada solo para chatear y mirar cuatro paginas web??? Son imbeciles o nos estan tomando a nosotros por imbeciles. Por desgracia es lo segundo }:/


Yo lo tengo muy clarito. Llevo bastante mas de tres o cuatro años con ellos, pero se acabo. En unos meses me mudo a mi piso y ese es el plazo que les doy para que realicen la subida y que la conexion funcione al 100%. Yo no pago 45€ iva incluido para que me den 4 megas solo para lo que a ellos les sale de los cojones. Yo pago una conexion completa, asi que me la den completa y sin capar. Si suben velocidad y sigue descargando el P2P a una velocidad ridicula comparada con el ancho de banda que dan me pondre Jazztel en mi piso, que unos colegas se pasaron a ellos y tiene una bajada decente sin ningun tipo de capado.
Yo tengo ONO en Tenerife y me esta iendo todo bastante lento, ya no solo P2P. Yo estoy asta la po** de que nunca se informe al cliente. Nosotros pagamos pero a cambio de una linea sin mantenimiento, sin informacion, sin respuestas...¿Que coño es esto?
KeiDash escribió:Yo tengo ONO en Tenerife y me esta iendo todo bastante lento, ya no solo P2P. Yo estoy asta la po** de que nunca se informe al cliente. Nosotros pagamos pero a cambio de una linea sin mantenimiento, sin informacion, sin respuestas...¿Que coño es esto?


Un puto cachondeo, eso es lo que es. Ahora con los P2P reestablecidos la cosa se ha calmado mas, pero ni con ofuscacion pasa de 60 kas
Seria una especie de estudio de mercado... a ver que hacía la gente si les capaban los P2P.

Desde luego que les ha salido mal la jugada, han ensuciado su imagen y la gente que planteaba ponerse su servicio se ha hechado para atrás. Muy bien ONO, seguid así ;) En zaragoza son el ogro del adsl.
Ayer cursé la baja de ONO y pedí el ADSL de 3 Megas de Telefónica.
Vivo en Albacete y se están cachondeando de mi arbitráriamente y eso solo lo puede hacer mi mujer :-p

Se lo explique así de clarito al operador y solo me pudo decir que lo sentia mucho.... ojalá todos hicieramos lo mismo.... ya vería la cabecita pensante esa que patada le iban a dar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos [barret]
A mi el otro día la mula me pasó de 100 kb/s xD y sin ofuscanción ni leches.
Eso sí, no ha vuelto a suceder... La media la tengo en unos 50 kb/s.
Como no pongan solución rápido me daré de baja...
yo tambien tengo los puertos capados x lo que se ve :S soy de almeria y cada vez que pongo un purto de los que tenog abiertos en el routery tengo mucho abiertos me dice que el puerto esta caido y me descarga a 15/20 kbs... deja mas que desear cuando antes siempre solia descargar a 100 o 200 kbs nose que esta pasando pero mi padre esta arto de mis cambios de compañia y ahora dice k no se cambia k puedo hacer ¿?
jorge_javier escribió:yo tambien tengo los puertos capados x lo que se ve :S soy de almeria y cada vez que pongo un purto de los que tenog abiertos en el routery tengo mucho abiertos me dice que el puerto esta caido y me descarga a 15/20 kbs... deja mas que desear cuando antes siempre solia descargar a 100 o 200 kbs nose que esta pasando pero mi padre esta arto de mis cambios de compañia y ahora dice k no se cambia k puedo hacer ¿?

Pues yo estoy en las mismas que tú. Lo único que puedes hacer, como yo, es rezar para que esto cambie algún día... o independizarte y ponerte lo que te salga de los huevos [jaja]
45 respuestas