Ono: de subidas y capados (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
Yo también tengo capado aquí en Sevilla capital , solo 16 KB/s de subida y otros tanto de bajada, aparte inestables.
Me parece que me voy a pasar a telefónica y que les den por el ojete.
Jormavio escribió:Uno más en Valencia y capado...

Emule-->Emule con ofuscación--> Azureus---> Ares --->.....

Ono se está cavando su propia tumba.

Aquí estamos considerando quitarnos el Internet de Ono (y la tv y el teléfono por supuesto) y pasarnos al trio de telefónica (aunque consuma ancho de banda para al tele).

Tan sólo es necesario que Telefónica saque la promoción en la que no pagas el alta.


Saludos.


Pues aqui tienes tu promocion, si solicitas el alta online es gratis el alta del trio de telefonica, yo pedi el alta en una linea individual y perfecto, no me han cobrado la instalacion ni alta, solo el mantenimiento :

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BHO%2Bv_hueco%2BBH3%2Bv_posicion%2B0%2Bv_producto%2B60936%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html
cuanto es el mantenimiento?
Yo de momento estoy a gusto con Ono, tambien solop bajo de FTp privados y no uso los p2p pero vamos es una putada si lo capan
En telefonica de perlas....

Con el Emule Xtreme 5.1 y despues de probar muchos emules y configuraciones y adaptarla a mi conexion y mis descargas, consigo medias en el emule de 180kb(durante toda la sesion) con maximas de 324.

Lo pongo desde las 11/12 de la noche hasta 9/10 de la mañana y el ratio suele estar por los 1:10 XD(que va no soy lecher XD) vamos el otro dia subi 600mb+o- y baje 5,4GB. y siempre que me despierto y lo veo que lleva una media hora bajando entre 200/250kb lo que pasa es que tengo que quitarlo para que a la gente de mi casa(hay 2 portatiles y otro ordenador de sobremesa mas) les vaya bien y para que mi padre ponga el bitorrent/azureus, si no me veo de media mas de 200kb.

Tengo amigos de ONO aqui en valencia que les va como el oculo y ni con el ofuscacion ni nada les va bien, el unico programa que parece que les vaya es uno tipo bitorrent llmado Ares y otro llamdo "pando" los demas nanai.

Saludos!
la verdad es que si ace eso ONO esta cabando su propia tumba porque todo el mundo cogera y se ira de ONO pero rapidisimamente y todo por la mania que tienen de que no utilicemos los programas P2P vaya tela, yo con telefonica estoy contento no me da problemas en eso estoy en su favor pero en su contra es que cada mes me viene una factura mas cara y eso que no llamo amoviles y demas istoria
Pues si como he leido antes, las ISPs se van a poner de acuerdo, para despues del verano, capar lo del P2P... yo pediria que fuera YA, mas que nada, porque a ver si reventaba este tema ya y se van algunas ISP a la ruina, por la cantidad masiva de bajas, y se da una salida a este tema.

Si nos joden, les joderemos en lo que mas les jode... EL DINERO.

Sin nosotros, no son NADIE, pero parece que empezando por ONO, no se enteran, yo a dia de hoy dependo para vivir de mi sueldo, y no vivo para que ellos se hagan ricos, timandome... eso de Españolito paga, que eres *ilipo**a, se acabo.

Ya se bajaran ellos, los pantalones, no nosotros que somos los paganos.

Mi deseo es que si de verdad lo quieren hacer, que lo hagan ya, todas.

A ver quien gana, la SGAE o nosotros.

Yo creo que la cosa sera clara... SGAE a la mierda... pero ONO no se quiere enterar, y mientras haya gente que page por 15 K lo que deberia ser 250-400 Kbs.... no se inmutan.

Tanta ofuscacion... y emules ofuscados... medias de 12 Kbs... yo al dia seguiente cerraria cuenta bancaria y a otra compañia.

Suerte a los clientes de ONO, pero lo tienen muy crudo.
Una verguenza la verdad, no me extraña que seamos el culo de europa.
Mas vale estar con otras compañias mas caras, por lo menos no te capan de esa manera tan descarada.

Saludos
Yo estoy con telefónica 3mb y va bastante decente. Eso si, son 40€ al mes.

Cuanto os cuesta al mes internet con ONO?

Salu2!
yo por 4mb y teléfono pago 50 y tantos euros
Pues a mí me pasa igual que a SRN; como bajo de FTPs privados de momento no me supone ningún problema, lo que no quita que esta medida me parezca una autentica capullada con todas las letras.

Uso muy poquíto el P2P, pero de vez en cuando tiro de él para hacerme con algún capítulo o número puntual de series de TV o cómics que suelo seguir con asiduidad... y me toca los cojones que me vaya como el ojete un servicio que por defecto debería de funcionar y más cuando se esta pagando [tomaaa], así que si alguien me responde a una dudílla, mañana mísmo me daré de baja en lo que a internet y teléfono se refiere y me iré a jazztel o a YA echando ostias (lo siento por la tele pero me supondría un cagarro tenerme que perder Prison Break, House o Bones :( )....

¿Alguien me puede confirmar si te puedes dar de baja de internet y teléfono manteniendo el servicio de TV por cable?
DEBERÍAS, son servicios independientes
Se ve que se quieren quedar sin clientes [666]
Buenas yo tengo ono desde Almería y estoy hasta las pelotas de las miserables velocidades del torrent y la mula, tengo 4mb que no valén para nada. Estoy pensando en darme de baja despues de unos 3 años de auna ahora ono y pasarme a jazztell.
Ya me estaba planteando el darme de baja en ono debido a lo que pago actualmente y al capado y solo me faltaba leer que a partir del 1 de junio suben tarifas. Y lo mejor es que se rien de mi diciendome que me van a subir el upload.
2 Claros ejemplos del "Paga cada dia mas por menos".
1) Los p2p me bajan a una media de 12. que es la misma media a la que me bajaban hace unos 7 años cuando tenia la conexion de 128 (y logicamente pagaba casi la mitad que ahora). Eso si, con mis super 4 megas los emails me llegan en 0,001 segundos y no en 0,01 como antes, soy la envidia del vecindario.
2) Prueba de que como dice el sat por telefono no hay capado en Ono: Me llevo la torre a casa de mi vecino que tiene el mega de telefonica y me baja LOS MISMOS ARCHIVOS con LAS MISMAS CONFIGURACIONES a una media de 70. (Es decir casi mi velocidad x6). Seguro que el capado no existe, yo no he dado con la configuracion adecuada despues de probarlo todo y mi vecino es un tio con suerte. Va a ser eso....

Conclusion: El que quiera entender que entienda.
shadow land escribió:DEBERÍAS, son servicios independientes

No lo digo yo, no tengo ONO, por mi pueblo dicen que no le es factible tirar cable y me alegro enormemente. Estoy con ya.com hace 2 años y solo 2 incidencias resueltas sobre la marcha.

Que gustazo es ver el torrent bajando a 310 Kb/s. Una ISO DVD en unas 3 horas y media aprox.
Yo tengo ono en Valencia y desde hace unas semanas sufro el maldito capado de ono. La verdad es que lo que me fastidia, más que el que las descargas sean más lentas, es que los cabrones no admitan lo del capado (supongo que saben que les costaría cientos de miles de potenciales clientes además de multitud de bajas inmediatas)

He decidido darme de baja en ono en cuanto consiga otra conexión con telefónica, orange o alguna que funcione bien por aquí, pero mientras os recomiendo que utilicéis pando con aplicación para descargas. Esta no la pueden capar y consigue velocidades muy aceptables... algo es algo. Sobre todo lo que me mola es pensar en que no consiguen lo que pretenden
shadow land escribió:DEBERÍAS, son servicios independientes

Pues eso pienso yo.. no obstante mañana mísmo pienso llamar para informarme; y por cierto, lo suyo sería que a pesar de que se hagan los longuis, los que nos demos de baja les digamos la razón bien claríta: su puta política de joder al personal... os juro que les pienso preguntar si es la SGAE la que está arriba dando mientras ellos muerden almohada o si es al contrario...

Por mucho que pienso no llego a imaginar el porqué de esta cagada.
Vaya panda de hijosdeputa! [lapota] [lapota]
Otro usuario timado por Ono que esta hasta la .... de su capado.La paciencia tiene un limite, lo malo es que no consigo mejor ping que otra compañia en los juegos online. El caso es que al final cedere y volvere con timo, que al menos aunque sean otros timadores, al menos te dan lo que quieres.
saludos
PD: Siempre nos quedara el pando.
MoRdOrEye escribió:
10€? Comor?


pidiendo una cosa a la junta de andalucia, no se como iba, pero mi amigo lo tiene desde hace ya unos meses eso, por un año, y el cabron no me dijo nada, me enteré cuando ya lo tenía puesto, con llamadas gratis y todo.
ATENCION que esto es importante, que por lo visto han jodido tambien descargas legales como la del iTunes y LO PEOR, ya hay gente a la que nisiquiera le deja descargar demos ni ningun contenido del PS Store ni del bazar de xbox live...Esto es increible, yo contrato internet a secas, quienes son ellos para decirme que puedo usar y que no...ahora va a resultar que internet solo se usa para mirar el correo y navegar por paginas.
Espero que ese capado tarde en llegar a Granada, eso si en cuanto llegue me daré de baja, o veré como esta el tema de conectarse a los proxys esos raros X-D
Reijiko escribió:
R está bien y el servicio de atención al cliente es muy bueno. De todas formas, en el piso lo pagamos y me parece bastante caro >_<.

Respecto a lo de Ono, es grotesco o.O. Debería dárseles de baja todo el mundo para que aprendieran.


Sobre lo de R, sí está bien pero el servicio de atención al cliente, por lo menos con mi experiencia, ha sido horrible. Y lo de 6 Megas/300 kbps =20, sin comentarios.

En lo referente a Ono, la culpa es de los usuarios si siguen contratándolo y manteniéndolo. Es bien fácil, baja y hasta luego.

Un saludo.
yo pago 53 € por Telefono + TV + cable 4mb.

al que tendrian que capar (literalmente) es al que tuvo la idea de "caparnos" a nosostros para que no usasemos el trafico P2P.

burro grande ande o no ande.... lamentable lo de ono
UFO46 escribió:ATENCION que esto es importante, que por lo visto han jodido tambien descargas legales como la del iTunes y LO PEOR, ya hay gente a la que nisiquiera le deja descargar demos ni ningun contenido del PS Store ni del bazar de xbox live...Esto es increible, yo contrato internet a secas, quienes son ellos para decirme que puedo usar y que no...ahora va a resultar que internet solo se usa para mirar el correo y navegar por paginas.


Esa es la filosofía de todo ISP, si puedes navegar, es que Internet funciona correctamente, ya si tienes problemas con puertos o cualquier otro motivo ya no es "cosa suya"

Mientras puedas navegar ellos ya han cumplido. Así piensan.

Salu2.
Cuando intento actualizar itunes, me tarda cerca de 1 hora, es mas q sospechoso y encima subida de precios, programas capados, conexiones inestables, etccccc
Algo habra q hacer [rtfm]
joder.... me estoy asustando... yo soy de mallorca y justamente estan ya cableando mi calle.... pero leiendo vuestros comentarios cuando vengan a mi casa a ofrezerme el servicio en vez de contratarlos tendre que escupirles a la cara.

mira que tenia claro que lo iba a poner.... pero ahora ya no se que hacer...
A todos los que digais que Ono es peor que Orange, no sabeis lo que decis.....

Wanadoo fue absorvida por orange, me intente dar de baja, deje de pagar al banco, enviando un burofax a wanadoo, y aun les debo 3 meses (3 meses que tardaron ellos en darme de baja).
Orange son unos mentirosos, y yo tengo Ono, posiblemente me cambie a Telefonica visto lo visto [plas]
Aquí en Valencia el eMule y el Azureus van lentos pero por ahora el Ares no lo han tocado.
Con esto no quiero quitarle hierro a los problemas que sufren muchos usuarios de ONO, pero yo nunca he tenido problemas bajado con eMule, BitTorrent con Ares y ahora con Pando, baja muy bien y con algunos se pone al limite de 400Kb...

Espero que solucionen los problemas y quiten los filtros a los usuarios, no lo considero una buena política, mejor no tanta bajada y si una conexión mas simétrica.
hijos de puta!!! no tienen otra definicion.
Ojala les pase algo malo.

Son unos PUTOS ESTAFADORES!!
BUENAS

E LEIDO TODOS LOS POST SOBRE LA NOTICIA Y TENGO QUE COMENTAR UN PAR DE COSILLAS NO ES TAN TAN MALO COMO LO PONEIS YO E TENIDO PROBLEMAS CON ONO LO E PROBADO TODO PERO AL FINAL E LOGRADO SOLUCIONARLOS EL PROBLEMA CAE EN LO PUERTOS LOS TCP Y LOS UDP SI SE PONEN LOS GENERICOS LOS 4662 Y LOS 4672 CORTES Y DEMAS PERO SI PONES OTROS COMO POR EJEMPLO 30048 Y 30072 YA NO HAY CORTES, CUANDO LA MULA SE CORTA TIENE QUE VOLVER A EMPEZAR A COJER CLIENTES SI NO FIJAOS EN EL REGISTRO DEL EMULE CUANTAS VECES CABIA DE SERVIDOR OS PUEDO ASEGURAR QUE TENGO DESCARGAS A 340 Y 370 DE BAJADA MANTENIENDOSE CASI TODO EL DIA.

UN SALUDO
El viernes por la mañana recojo en el buzón la carta de ONO con la factura y otro sobrecito comunicándome que me suben las tarifas casi un 12%, voy a pasar de pagar 49.90€ a 56€ al mes por los tres servicios: Teléfono, Internet y TV paquete básico (ellos lo llaman Familiar Estrella XDXDXDXD).

El sábado conecto el amule que lo llevaba varios días sin poner y firewalled todo el rato, como resultado 0Kb de subida y otros tantos de bajada. El amule es más sensible, en eso, que el emule.

Espero que sea algo temporal pero si en una semana no remite me doy de baja de todos los servicios.

Por cierto, no sé si nadie ha comentado que estas tácticas de ONO no son nuevas, hace no mucho, con la excusa de meter muchos canales nuevos, hicieron un reajuste de sus paquetes y canales que habían sido de toda la vida del básico como Cosmo, Buzz u Odisea pasaron a los packs deluxe, lamentable.
mczamu escribió:


¿No crees que si todo se pudiera arreglar con un simple cambio de puertos, la gente se no se quejaría tanto? No, lo de cambiar los puertos ya no funciona (ni siquiera por los puertos "mágicos" como el 1755)

En fin, voy a dejar de leer hilos como éste, porque todo lo relacionado con Ono me quema... estoy deseando irme a otra compañía.
mczamu escribió:BUENAS

E LEIDO TODOS LOS POST SOBRE LA NOTICIA Y TENGO QUE COMENTAR UN PAR DE COSILLAS NO ES TAN TAN MALO COMO LO PONEIS YO E TENIDO PROBLEMAS CON ONO LO E PROBADO TODO PERO AL FINAL E LOGRADO SOLUCIONARLOS EL PROBLEMA CAE EN LO PUERTOS LOS TCP Y LOS UDP SI SE PONEN LOS GENERICOS LOS 4662 Y LOS 4672 CORTES Y DEMAS PERO SI PONES OTROS COMO POR EJEMPLO 30048 Y 30072 YA NO HAY CORTES, CUANDO LA MULA SE CORTA TIENE QUE VOLVER A EMPEZAR A COJER CLIENTES SI NO FIJAOS EN EL REGISTRO DEL EMULE CUANTAS VECES CABIA DE SERVIDOR OS PUEDO ASEGURAR QUE TENGO DESCARGAS A 340 Y 370 DE BAJADA MANTENIENDOSE CASI TODO EL DIA.

UN SALUDO


Creo que te ekivocas un muy MUCHO... me parece bien que tu no tengas ningun problema... pero los demas hemos probado con MILES DE PUERTOS, PROxYS, CONFIGURACIONES, OFUSCACIONes y demas encriptaciones y nada, pasar de 30kb es un logro.

Yo no uso emule ke la descarga es relativa... pero si bittorent ke para ciertos archivos va a tu velocidad maxima.

Hasta hace unos dias iva a 30kb/s y salio por ahi la noticia de ke los peurtos 1755 no estaban capados... pues voy y pruebo y directamente al darle a aceptar se puso a 400kb/s de media.. de ahi ke si este verdaderamente capado... estube bajando a 400kb una semana... hasta ke se dieron cuenta y caparon esos puertos tambien. y ya no hay ningun puerto conocido ke funcione y sunpgo ke no habra ninguno ke ya estarn todos capados.
y digo yo.....todo esto no es dununciable?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No soy de Ono, pero espero que esa actitud no sea reflejo para que haga lo mismo el resto de operadoras.
solo decir q todas las compañias son unas estafadoras comparandolo con los precios y la velocidad de subida y bajada q hay en otros paises europeos o en otros continentes

ESTAFADORES!
Aquí un usuario de Ono desde Granada.

Al igual que muchos de vosotros los programas P2P me dan problemas. Con el paso de los meses hemos aprendido a convivir con los continuos microcortes derivados del uso de este tipo de programas.

En mi casa se usa Ares y uTorrent. Ocasionalmente Emule. Y la verdad es que la velocidad de subida, cuando funciona (que suele ser la mayor parte del tiempo) raramente baja de 30kb/s (tengo, por cierto, 4 megas).

Tiemblo solo de pensar que pasará si me deja de funcionar bien el uTorrent.

Por suerte cada vez son más los archivos que se encuentran vía Megaupload, Rapidshare y similares....y a ver si tienen cojones estos malnacidos de capar la navegación también xDDDD

Espero ese 50% más de velocidad como agua de mayo. Y ojalá sea más de un 50% porque ciertamente Ono+Descarga directa = imbatible.
Lo que muchos no os habeis dado cuenta es de que no se trata de problemas con P2P (por lo que decís), sino que directamente las conexiones no se realizan. Es imposible conectar con ningún servidor de emule por ejemplo, siempre da timeout ¬¬

Manda cojones que mañana me tendré q ir con el portatil al curro para poder descargar los capis de anime q voy siguiendo, teniendo una linea de 4 megas contratada en casa.
Por supuesto jamas pondre ono en casa [beer]
antfros escribió:
Hasta hace unos dias iva a 30kb/s y salio por ahi la noticia de ke los peurtos 1755 no estaban capados... pues voy y pruebo y directamente al darle a aceptar se puso a 400kb/s de media.. de ahi ke si este verdaderamente capado... estube bajando a 400kb una semana... hasta ke se dieron cuenta y caparon esos puertos tambien. y ya no hay ningun puerto conocido ke funcione y sunpgo ke no habra ninguno ke ya estarn todos capados.


Antes con encriptación del protocolo, y eliminando el "compartir fuentes" en el torrent, iba bien (hasta 400k en mi casa), pero sin encriptación, naranjas de la china.

Ahora han ido más allá, y no es tema ni de limitación de velocidad, ni capado de puertos, es del protocolo, directamente. Y de paso, se llevan por delante todo aquello que funcione con estos protocolos...
Ya era hora que publicárais la GRAN ESTAFA que es ono y su "utilizas la conexión para lo que ono quiera, pero pagar pagarás igual y más a partir de junio".

No está de más recordar que la política de capado de ono empezó cuando subieron la conexión de 600 kbps a 3000 kbps allá por ABRIL de 2005 y poco a poco han ido implantándolo en todas las zonas ONO/AUNA. Así que los que no estéis capados todavía lo estaréis igual que el 70% de las líneas tarde o temprano.

Y si pensáis que esto es pasajero, mirar mirar:

Imagen
Esto es una verguenza....

Pues ya que no puedo usar p2p estoy usando mi conexión para bajar con el flashget la distribucion gratuita de linux ubuntu y ahora pondre a bajar otras, así me hago una coleccion y amortizo algo lo que pago.

Al final en vez de tener un programa p2p a 80ks todo el dia tendre uno bajando a 490ks todo el dia. No, si al final voy a amortizar la conexión y todo...
Yo como tengo cable modem pirateado, ni les pago un duro, y con 10Mb, eso si, FTP privado.
He pasado por unos cuantos ISP, todos de ADSL y al final estoy con Telefónica y a las mil maravillas. Cable no puedo porque no tengo cableada la casa, sino me lo ponía de cabeza ya que por aquí tenemos a Euskaltel que es de las mejores conexiones a internet.

Salu2
Guybrush escribió:Lo que muchos no os habeis dado cuenta es de que no se trata de problemas con P2P (por lo que decís), sino que directamente las conexiones no se realizan. Es imposible conectar con ningún servidor de emule por ejemplo, siempre da timeout ¬¬

Manda cojones que mañana me tendré q ir con el portatil al curro para poder descargar los capis de anime q voy siguiendo, teniendo una linea de 4 megas contratada en casa.
Lo que quisiera saber es como funciona el capado, por trafico solo no debe ser ya que por el 80 va bien a no ser que sea una excepcion.

Si fuera por Ip's al usar el protocolo Kademlia deberia ir y por las tramas o la ofuscacion no funciona o a saber que.

Hecha la ley hecha la trampa y si no se consigue pues a mirgrarse a ya, Jazztel o telefonica.
[uzi] [uzi] Daros de baja.Yo estroiyen ello y de mientras internet de mis vecinos.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57