BeaR escribió:Yo tengo ono capado, para contratar ADSL tengo que contratar tambien el teléfono ? [el teléfono lo tengo con ONO]
Cuanto se paga al mes? xD
Salu2![]()
55€? yo pago 36€ por llamadas nacionales+internet con 20mb/1mb de jazztel. Vale, no me llegaran los 20mb, me llegan 10-11mb... Pero son 11mb de verdad sin capar, y los p2p funcionan bien.compiler escribió:Yo estoy con ONO y apenas utilizo el emule (en mi caso el amule de Linux), a veces cuando sale una nueva distribución de Linux y los servidores HTTP/FTP están saturados, me descargo la ISO del emule, o si echan algún capítulo especial de alguna serie en USA y me apetece verlo, me lo bajo.
Por eso, hasta ahora no me había preocupado mucho. Pero el otro día un amigo me pidió que le bajara nosequé Media Center de XBOX para ver películas y descubrí que no es que me fuera lento, es que NO CONECTABA A NINGUN SERVIDOR.
Desde mi PC no podía hacer ni ping a traceroute a los DonkeyServers 1, 2, 3, 4, 5, 6, etc... Cogías ese mismo PC y te ibas a casa del vecino con telefónica, y sí que conectaba y llegaba.
Así que han pasado de un capado a nivel de "velocidad" a un capado completo a nivel de aplicación.
Y la solución es:
DARSE DE BAJA.
Eso es lo que voy a hacer. Aunque yo no use el emule. Por 2 motivos.
1.- Porque mi dinero es de verdad, y sin capar, quiero una conexión sin capar.
2.- Porque hoy en día pago 55 EUR por telefono + Internet y creo que casi en cualquier otra compañía me saldría ya más barato.
Así que : BAJA DE ONO este mismo mes. Eso sí que les dolerá.
saludos.
. Saludos Taiyou escribió:
Éso sí, no creo que tengan los santos cojones de hacer lo que están pensando, la reacción en cadena que habría de bajas sería especialmente brutal.
Taiyou escribió:¿Soy el único que pilla normalmente los 300 KB/s con uTorrent teniendo ONO?
Taiyou
PD: Éso sí, no creo que tengan los santos cojones de hacer lo que están pensando, la reacción en cadena que habría de bajas sería especialmente brutal.
WaSm escribió:yo soy de madrid se lo acabo de comentar a mi apdre y se a reido...le e comentado que lo que se esta bajando nunca se bajara y se a cagado en todo...![]()
BuGMaN escribió:
El capado va por nodos, eres afortunado que en tu zona no lo han aplicado.
Yo ahora tengo dos lineas una con Jazztel y la de Ono, con Jazztel bajo a 5 megas, y con ono entre 70 y 30 kB (mismo pc, mismo programa, solo es cambiar una conexión por otra, y zas en toda la boca con el capado). En definitiva, puedo constatar que el capado existe en ciertos nodos, es una realidad como una casa...
Rivroner escribió:
A mi no me molesta, pues al ritmo qeu s eme bajan las cosdas soy feliz, antes no me daba tiempo a grabar nada
,aqui en casa les da igual,pero yo bajo a 40 y me muero de la espera,da gusto bajar las cosas a mas de 200kbps con el azureus
bishop escribió:
yo tengo tu mismo caso y soy de san fernando de henares(MADRID)
contrate hace años MADRITEL(ahora ono) y todo perfecto,pa jugar por el live es lo mejor que hay porque te da un pin expectacular pero un dia me di cuenta que mi azureus no pasaba de 40kbps y si subia a mas de 30 se me bloqueaba todo el internet![]()
buscanco informacion de mi problema me encuentro con que las descargar estan capadas y no solo para programas P2P si que tb con el emule y cualquier cliente de bittorrent,entonces decidi contratar JAZZTEL
conclusion:
ahora tengo 2 lineas de telefono en casa,la de ono pa mi viejo y la de jazztel para mi solo
salu2
tzare escribió:qual es la mejor operadora de ADSL en cuanto a ping (para juego online)?
Porke cuando la capamienta llegue a BCN otro que se las pira de ONO![]()
,antes usaba el elephant creo y ahora no para de descargar con el azureus
,ya le he dicho que aproveche porque tarde o temprano le caparan las descargas
BuGMaN escribió:
Ya sabes que yo soy de Alcala de Henares, en mi caso Auna era Dios con su mega y dos megas, el eDonkey siempre me iba petado al tope de la linea. El dia que me enteré que Ono compró Auna, supe que el cable tenia los dias contados en mi casa (ya sabia que Ono capaba en los lugares donde operaba, y sospechaba que el capado no tardaria a llegar a los ex-auneros). Cuando venga mi padre de vacas (él es el titutar de la linea) me daré de baja de Ono.
Ivaner escribió:
yo lo he probado y una pregunta, te sale con publicidad al abrirlo y al cerrarlo, o solo es a mi?
un saludo.
shadow land escribió:Bueno, pues aquí uno que con 10 fuentes escasas españolas ya vuelve a bajar a 200k por segundo en el torrent...
No me creo que esto sea una avería, esto a sido un globo sonda en mitad del puente para probar a la peña...
bishop escribió:
antes,cuando compartiamos ONO tenia que dejar el ordenador encendido todas las noches y mi vecina se quejaba,ahora con jazztel ya no me hace falta![]()
salu2
Bill_Gates escribió:
Pues aqui tienes tu promocion, si solicitas el alta online es gratis el alta del trio de telefonica, yo pedi el alta en una linea individual y perfecto, no me han cobrado la instalacion ni alta, solo el mantenimiento :
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BHO%2Bv_hueco%2BBH3%2Bv_posicion%2B0%2Bv_producto%2B60936%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html
BuGMaN escribió:
je je, eso de dejar el ordenata encendido, fue la excusa que puse a los de Ono para que me bajaran la factura en un 50%, les dije: mira, por la mierda de vuestro capado tengo que dejar el ordenador el triple de tiempo con el gasto que lleva eso de electricidad, molestias (mi ordenador es una aspiradora), etc..., por tanto, quiero la baja o alguna compensación...
Me dijeron que me hacian el descuento durante 6 meses, y que notaria cambio en la velocidad. En efecto, luego, a las semanas, pasé a usuario en pruebas de los 25 megas. Pero ni la rebaja, ni el aumento de velocidad ni nada me hacen cambiar de opinión....YO QUIERO LA CONEXIÓN PARA LO QUE ME DE LA GANA, ENTRE OTRAS COSAS LOS P2P. Habiendo otras opciones la mejor solución es largarse a otra compañia...
bishop escribió:
el problema no es solo el dejar el ordenador para que se termine de bajar las cosas,el problemas viene si usas un cliente bittorent y tienes que subir el archivo(si eres honrado claro-_-)tb tendras que dejar el ordenador otras tantas horas porque la subida da asco![]()
yo ahora uso jazztel y va bien,aunke ahora mismo solo tengo 2 megas![]()
salu2
. Me acuerdo que empeze con 56Kb, que por cierto era ya de lo mejorcito, no recuerdo ni un solo corte o caida, luego vino el GRAN BOOM, el 128 Kb con el COM21, menuda puta mierda de cablemodem jaja, pero coño, que bien hiba, me petaron dos COM21, pero al dia siguiente venia Supersable y me lo cambiaba sin decir ni mu.... que tiempos de counter arf arf
, esta epoca era la mejor, no recuerdo ninguna otra compañia mejor que supercable en toda españa en lo que a servicio, calidad y recepcion se refiere.
. Luego para descargar, lo poco que lo utilizaba hiba de forma increible... madre mia que velocidad WOWWWWWWW, al maximo, todavia recuerdo TODAS las luces del cablemodem encendidas PERMANENTEMENTE (es lo que ocurre cuando van al maximo de su conexion, que parece que siempre estan encendidas cuando deberian de estar parpadeando), luego la calidad del servicio de atencion al cliente... una maravilla, recuerdo que me atendia una SEVILLANA jaja, se le notaba en el acento
. En esa epoca solo tuve 2 problemas, y fueron por las petadas del COM21 yanki ese jaja.
, me quitaron a mi sevillana para ponerme a un argentino prepotente y jilipollas que se limitaba decirme "Sera problema de su configuracion"
, me cambiaron el codificador de la tele, con lo bien que hiba el armatoste de supercable, pues me ponen esa puta mierda que... si, que muy mona y tal pero que funciona como el culo y tarda la hostia en cambiar los canales...
. Todo esto enderazado con sus multiofertas para pillar clientes, es igual que podamos ofrecer el servicio decentemente a un millon de personas, captemos a 3 millones aunke 2 millones tengan problemas ¬¬.
MatoR escribió:Bueno, parece que después de lo que han liado se han echado atrás...
mr.siniestro escribió:
A qué te refieres exactamente?¿
iruga escribió:
A que parece ser que la capada era real, pero que despues de todo lo que se a montado, Ono a vuelto a la configuracion anterior en las zonas afectadas.
Es decir, que el P2P vuelve a funcionar en Aragon.
mr.siniestro escribió:
A qué te refieres exactamente?¿