Ono: de subidas y capados (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues yo a medidados de mes ya hice mi portabilidad a telefonica y llame a ono para pedir mi baja,la pava con la que hable me pregunto cual era el motivo y yo le explique que no me funcionaba el emule y que no queria sus 4 megas solamente para navegar asi que me ofrecio 6 mesecitos gratis de todos los servicios(actualmente pago unos 74€)y le dije que no me interesaba.Asi que si teneis ono y quereis unos meses gratis no dudeis en llamar pidiendo la baja,asi les timais un poco vosotros a ellos.Un saludo para todos. [sati]
si yo fuese el webmaster lo pondría en un banner al entrar. Almenos 113.000 personas no serían timadas por estos sinvergüenzas.

Menos mal que no me llega el cable...
Yo tengo ono capado, para contratar ADSL tengo que contratar tambien el teléfono ? [el teléfono lo tengo con ONO]

Cuanto se paga al mes? xD

Salu2 :p
BeaR escribió:Yo tengo ono capado, para contratar ADSL tengo que contratar tambien el teléfono ? [el teléfono lo tengo con ONO]

Cuanto se paga al mes? xD

Salu2 :p


Si, obligatoriamente, tienes que pedir un alta nueva con telefonica (si lo haces online no te cobran), a mi en 2 dias me llamo el tecnico para venir a casa.

Una vez el tecnico te lo instale todo te dara tu numero de telefono, una vez veas que tengas linea (tarda unos 30 minutos) en estar activada, ya puedes llamar a otra compañia de adsl y pedir el alta, siempre y cuando no sea por portabilidad, si es asi tendras que esperar 1 mes a que telefonica te cobre el primer recibo, entonces ya te pueden hacer la portabilidad.

En mi caso no hizo falta, ya que pedi orange y con ellos sigues pagando el mantenimiento mensual del telefono a telefonica y el adsl + llamadas a orange, de este modo te lo tramitan todo al momento, y en unos 20 dias ya tendras adsl con ellos.

Eso en el caso de que quieras seguir con ONO pero solo para telefono, si quieres mantener el mismo numero que tienes pues es mas tiempo ya que son 2 portabilidades, de ONO a Telefonica y luego de Telefonica a otra compañia.
Yo estoy con ONO y apenas utilizo el emule (en mi caso el amule de Linux), a veces cuando sale una nueva distribución de Linux y los servidores HTTP/FTP están saturados, me descargo la ISO del emule, o si echan algún capítulo especial de alguna serie en USA y me apetece verlo, me lo bajo.

Por eso, hasta ahora no me había preocupado mucho. Pero el otro día un amigo me pidió que le bajara nosequé Media Center de XBOX para ver películas y descubrí que no es que me fuera lento, es que NO CONECTABA A NINGUN SERVIDOR.

Desde mi PC no podía hacer ni ping a traceroute a los DonkeyServers 1, 2, 3, 4, 5, 6, etc... Cogías ese mismo PC y te ibas a casa del vecino con telefónica, y sí que conectaba y llegaba.

Así que han pasado de un capado a nivel de "velocidad" a un capado completo a nivel de aplicación.

Y la solución es:

DARSE DE BAJA.

Eso es lo que voy a hacer. Aunque yo no use el emule. Por 2 motivos.

1.- Porque mi dinero es de verdad, y sin capar, quiero una conexión sin capar.

2.- Porque hoy en día pago 55 EUR por telefono + Internet y creo que casi en cualquier otra compañía me saldría ya más barato.

Así que : BAJA DE ONO este mismo mes. Eso sí que les dolerá.

saludos.
Hace poco un familiar se ha puesto oh no¡¡¡ y no hay manera de que le funcione de los tres o cuatro megas que se supone tiene que tener, tiene una y pico y un ping por las nubes
Estos no iban a poner 50 megas simétricos o algo así? :)
Nada, lo mejor a día de hoy es jazztel y si no te queda más remedio timofonica.
Ya sabéis a correr la voz y a daros de baja. Ya veras que rápido le reimplantan lo capado.
Saludos.
compiler escribió:Yo estoy con ONO y apenas utilizo el emule (en mi caso el amule de Linux), a veces cuando sale una nueva distribución de Linux y los servidores HTTP/FTP están saturados, me descargo la ISO del emule, o si echan algún capítulo especial de alguna serie en USA y me apetece verlo, me lo bajo.

Por eso, hasta ahora no me había preocupado mucho. Pero el otro día un amigo me pidió que le bajara nosequé Media Center de XBOX para ver películas y descubrí que no es que me fuera lento, es que NO CONECTABA A NINGUN SERVIDOR.

Desde mi PC no podía hacer ni ping a traceroute a los DonkeyServers 1, 2, 3, 4, 5, 6, etc... Cogías ese mismo PC y te ibas a casa del vecino con telefónica, y sí que conectaba y llegaba.

Así que han pasado de un capado a nivel de "velocidad" a un capado completo a nivel de aplicación.

Y la solución es:

DARSE DE BAJA.

Eso es lo que voy a hacer. Aunque yo no use el emule. Por 2 motivos.

1.- Porque mi dinero es de verdad, y sin capar, quiero una conexión sin capar.

2.- Porque hoy en día pago 55 EUR por telefono + Internet y creo que casi en cualquier otra compañía me saldría ya más barato.

Así que : BAJA DE ONO este mismo mes. Eso sí que les dolerá.

saludos.
55€? yo pago 36€ por llamadas nacionales+internet con 20mb/1mb de jazztel. Vale, no me llegaran los 20mb, me llegan 10-11mb... Pero son 11mb de verdad sin capar, y los p2p funcionan bien.
Os voy a contar mi experiencia con Ono. Yo hace hasta hace unas semanas era usuario en prueba de los supuestos 25 megas (que en realidad se quedaban en 17 o 18 megas debido a que con 300 kb de subida no se alcanza más velocidad) de Ono, y he estado "disfrutando" con ellos unos 3 meses. Pues bien, los p2p por la tarde no pasaban de 30 kB, y por las noches con suerte alcanzaba los 70 kB. Total, que cansado de ellos, hace un mes y medio me di de alta en los hasta 20 megas de Jazztel. Con Jazztel tengo una velocidad de 5 megas y medio de bajada, y 800 kb de subida, pero esto es DIOSSSSSSS.....una delicia el poder bajar sin estar capado...

En definitiva, que aun cuando tenia Ono con los supuestos 25 megas pedi el alta a Jazztel porque estaba hasta los cojones y más de su puto capado. Más alto lo puedo decir, pero no más claro....
¿Soy el único que pilla normalmente los 300 KB/s con uTorrent teniendo ONO?

Taiyou

PD: Éso sí, no creo que tengan los santos cojones de hacer lo que están pensando, la reacción en cadena que habría de bajas sería especialmente brutal.
Yo tenia ono y me iba del culo todo el tema del p2p, hice la portabilidad a telefonica y ahora me estan dando de alta en adsl (ya.com 3mb).

Ya os dire como me va ;). Saludos
Taiyou escribió:
Éso sí, no creo que tengan los santos cojones de hacer lo que están pensando, la reacción en cadena que habría de bajas sería especialmente brutal.


Yo también lo creo, sería algo empresarialmente suicida... Aunque bien pensado, haciéndolo resolverían sus problemas para dar servicio a todos sus clientes... los perderían casi todos así que... [qmparto]
Taiyou escribió:¿Soy el único que pilla normalmente los 300 KB/s con uTorrent teniendo ONO?

Taiyou

PD: Éso sí, no creo que tengan los santos cojones de hacer lo que están pensando, la reacción en cadena que habría de bajas sería especialmente brutal.


El capado va por nodos, eres afortunado que en tu zona no lo han aplicado.

Yo ahora tengo dos lineas una con Jazztel y la de Ono, con Jazztel bajo a 5 megas, y con ono entre 70 y 30 kB (mismo pc, mismo programa, solo es cambiar una conexión por otra, y zas en toda la boca con el capado). En definitiva, puedo constatar que el capado existe en ciertos nodos, es una realidad como una casa...
ya.como va de muerte ni un solo problema de velocidad nunca el emule 130kbs con rapidez los coge.

Pero en mi piso tengo ono y menuda puta mierda

-AL PRINCIPIO TODO BIEN AL PELO!!! Cogia una velocidad la mula y el bitorrent impresionantes incluso los dos a la vez

-Al cabo de los meses capado que te crio.

He probado de todo un emule especial para ono que anda rulando por ahi y nada la ofuscacion del protocolo y nada NO PASA DE 30 NI DE COÑA

-Lo que mas me jode que luego coges megaupload o descargas directas y me ha llegado a bajar a 375kbs!!!!

ASI QUE YA TIENEN OTRA BAJA MAS ESTA TARDE LLAMO Y QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO!
WaSm escribió:yo soy de madrid se lo acabo de comentar a mi apdre y se a reido...le e comentado que lo que se esta bajando nunca se bajara y se a cagado en todo...XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BuGMaN escribió:
El capado va por nodos, eres afortunado que en tu zona no lo han aplicado.

Yo ahora tengo dos lineas una con Jazztel y la de Ono, con Jazztel bajo a 5 megas, y con ono entre 70 y 30 kB (mismo pc, mismo programa, solo es cambiar una conexión por otra, y zas en toda la boca con el capado). En definitiva, puedo constatar que el capado existe en ciertos nodos, es una realidad como una casa...


yo tengo tu mismo caso y soy de san fernando de henares(MADRID)

contrate hace años MADRITEL(ahora ono) y todo perfecto,pa jugar por el live es lo mejor que hay porque te da un pin expectacular pero un dia me di cuenta que mi azureus no pasaba de 40kbps y si subia a mas de 30 se me bloqueaba todo el internet [looco]

buscanco informacion de mi problema me encuentro con que las descargar estan capadas y no solo para programas P2P si que tb con el emule y cualquier cliente de bittorrent,entonces decidi contratar JAZZTEL

conclusion:

ahora tengo 2 lineas de telefono en casa,la de ono pa mi viejo y la de jazztel para mi solo XD

salu2
Yo en descarga directa llego a 465, pero con el emule o bittorrent casi nunca paso de 20-30 de bajadea, lo emnjor es que la subida tb es´ta capada, menos pero lo está.

A mi no me molesta, pues al ritmo qeu s eme bajan las cosdas soy feliz, antes no me daba tiempo a grabar nada :D

Pero lo que tengo claro es que como se deje de poder baja por p2p me borro pero ya, y llevo casi 6 años con ONO.
Yo no voy a daros ninguna clave ni a quejarme de ONO aunque tenga motivos. Si sigo con ellos es porque no tengo tlfno. y no lo necesito. Pago 41 y pico € sólo por internet y no voy a pagar más a una ADSL que me obligue a tener algo que ni uso ni necesito.
Lo que queria deciros es lo que hay que hacer para no tener que gastarse la pasta en su 902 de atención al cliente.
No sé el tiempo que esto anda puesto ni si todavia será efectivo pero podeis probarlo si teneis que llamar a ONO.
Leed esto
http://www.internautas.org/html/3845.html
Rivroner escribió:
A mi no me molesta, pues al ritmo qeu s eme bajan las cosdas soy feliz, antes no me daba tiempo a grabar nada :D


si bajas con 13 megas por ejemplo seria aun mas feliz [jaja] ,aqui en casa les da igual,pero yo bajo a 40 y me muero de la espera,da gusto bajar las cosas a mas de 200kbps con el azureus

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
qual es la mejor operadora de ADSL en cuanto a ping (para juego online)?
Porke cuando la capamienta llegue a BCN otro que se las pira de ONO :P
bishop escribió:
yo tengo tu mismo caso y soy de san fernando de henares(MADRID)

contrate hace años MADRITEL(ahora ono) y todo perfecto,pa jugar por el live es lo mejor que hay porque te da un pin expectacular pero un dia me di cuenta que mi azureus no pasaba de 40kbps y si subia a mas de 30 se me bloqueaba todo el internet [looco]

buscanco informacion de mi problema me encuentro con que las descargar estan capadas y no solo para programas P2P si que tb con el emule y cualquier cliente de bittorrent,entonces decidi contratar JAZZTEL

conclusion:

ahora tengo 2 lineas de telefono en casa,la de ono pa mi viejo y la de jazztel para mi solo XD

salu2


Ya sabes que yo soy de Alcala de Henares, en mi caso Auna era Dios con su mega y dos megas, el eDonkey siempre me iba petado al tope de la linea. El dia que me enteré que Ono compró Auna, supe que el cable tenia los dias contados en mi casa (ya sabia que Ono capaba en los lugares donde operaba, y sospechaba que el capado no tardaria a llegar a los ex-auneros). Cuando venga mi padre de vacas (él es el titutar de la linea) me daré de baja de Ono.
en malaga tb va de perlas, pero claro en cuanto llegue aki el capado me kito de ono y adew.
El otro día cuando salía del trabajo pude observar la opinión de algún usuario insatisfecho con esta compañía.

Mejor que lo veais con una imagen que os lo explique con 1000 palabras. [rtfm]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Echadle un vistacillo a este hilo, yo no lo he probado por que no tengo ono, pero quizá pueda servirle de ayuda a alguien:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=42966

Saludos.
Ya he solicitado la baja. Me han dicho queme llamaran si no ha sido para el miercoles por la tarde me ira a consumo del gobierno de Aragon que esta aqui al lado de mi casa.
tzare escribió:qual es la mejor operadora de ADSL en cuanto a ping (para juego online)?
Porke cuando la capamienta llegue a BCN otro que se las pira de ONO :P


la verdad es que es la mejor en temas de PIN,es impresionante lo bien que va,a veces te pones a jugar al GOW y cuando me matan de forma "rara" me pregunto si tienen ONOXD

hace unos semanas estuve en casa de un amigo que vive en sabadel y lo instale el azureus y MADRE MIA,empezo a bajar a 150kbps [flipa] ,antes usaba el elephant creo y ahora no para de descargar con el azureus [+risas] ,ya le he dicho que aproveche porque tarde o temprano le caparan las descargas [mad]


BuGMaN escribió:
Ya sabes que yo soy de Alcala de Henares, en mi caso Auna era Dios con su mega y dos megas, el eDonkey siempre me iba petado al tope de la linea. El dia que me enteré que Ono compró Auna, supe que el cable tenia los dias contados en mi casa (ya sabia que Ono capaba en los lugares donde operaba, y sospechaba que el capado no tardaria a llegar a los ex-auneros). Cuando venga mi padre de vacas (él es el titutar de la linea) me daré de baja de Ono.


yo no he dado de baja a ONO,tengo todo contratado,es decir,telefono-internet-television y bueno,lo pagan mis viejos asi que me da igual,ademas lo prefiero asi,yo pago a JAZZTEL y ellos ONO :-P

antes,cuando compartiamos ONO tenia que dejar el ordenador encendido todas las noches y mi vecina se quejaba,ahora con jazztel ya no me hace falta [angelito]

salu2
Ivaner escribió:
yo lo he probado y una pregunta, te sale con publicidad al abrirlo y al cerrarlo, o solo es a mi?
un saludo.

Si, la publicidad al ejecutarlo y al cerrarlo sale a todos, solo que también has de tener cuidado al instalarlo, porque hay un momento que te pregunta si quieres instalarte el típico software de WhenU, le dices que no y ya.
No hay ninguna forma de demostrar que ONO capa la conect de alguna forma?

Si se puede podríamos hacer denuncia conjunta o algo así...
Me parece una buena iniciativa.
Bueno, pues aquí uno que con 10 fuentes escasas españolas ya vuelve a bajar a 200k por segundo en el torrent...

No me creo que esto sea una avería, esto a sido un globo sonda en mitad del puente para probar a la peña...
shadow land escribió:Bueno, pues aquí uno que con 10 fuentes escasas españolas ya vuelve a bajar a 200k por segundo en el torrent...

No me creo que esto sea una avería, esto a sido un globo sonda en mitad del puente para probar a la peña...



Pienso lo mismo, han probado a ver qué pasaría de caparlo, si pesaría mucho el nº de bajas, etc. Han debido ver venir el cataclismo, y a rectificar rápidamente...
Yo komo todo lo ke me bajo lo hago de rapidshare y megaupload,pues me la suda ahora lo del kapado,ya ke para lo ke lo uso principalmente es para el onlnide de la 360 y para eso ONO es PERFEKTO!!!!
bishop escribió:
antes,cuando compartiamos ONO tenia que dejar el ordenador encendido todas las noches y mi vecina se quejaba,ahora con jazztel ya no me hace falta [angelito]

salu2


je je, eso de dejar el ordenata encendido, fue la excusa que puse a los de Ono para que me bajaran la factura en un 50%, les dije: mira, por la mierda de vuestro capado tengo que dejar el ordenador el triple de tiempo con el gasto que lleva eso de electricidad, molestias (mi ordenador es una aspiradora), etc..., por tanto, quiero la baja o alguna compensación...

Me dijeron que me hacian el descuento durante 6 meses, y que notaria cambio en la velocidad. En efecto, luego, a las semanas, pasé a usuario en pruebas de los 25 megas. Pero ni la rebaja, ni el aumento de velocidad ni nada me hacen cambiar de opinión....YO QUIERO LA CONEXIÓN PARA LO QUE ME DE LA GANA, ENTRE OTRAS COSAS LOS P2P. Habiendo otras opciones la mejor solución es largarse a otra compañia...
Bill_Gates escribió:
Pues aqui tienes tu promocion, si solicitas el alta online es gratis el alta del trio de telefonica, yo pedi el alta en una linea individual y perfecto, no me han cobrado la instalacion ni alta, solo el mantenimiento :

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BHO%2Bv_hueco%2BBH3%2Bv_posicion%2B0%2Bv_producto%2B60936%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html


gracias por la info
De todas formas, a todos los que os quejais imaginaos que vais a unos grandes almacenes y comprais cualquier cosilla, pongamos por ejemplo un microondas, que os calienta la leche pero ya si le hechas cacao la calienta a medias o no la calienta, o cualquier otro alimento directamente no lo calienta, ¿Qué haceis? ¿Os quedais con ese aparato? no verdad, pues no se a que esperais para daros de baja, yo así lo hice, ya que OH NO!! no cumplía ni siquiera medianamente su contrato, y oye se acabaron dolores de cabeza y jaleos, y mala leche.


En concreto, al final yo tenía el pack completo de incidencias, reseteos del cable-modem, cortes de la conexión cuando llovía ¿?,si no me digais, cuando llovía debían tener problemas, capado a lo bestia del P2P, solo deciros que con el mega de Orange (compañía actual) consigo mucha más velocidad, que con los 3 que tenía cuando me di de baja con OH NO!!, con el mega de Telefónica idem de idem, ping en juegos inestable, el día que iba bien una maravilla, los días que iba mal de 200 no bajaba, conexión muy inestable con microcortes de segundos pero los suficientes para joderte muchas cosas, y alguna cosilla más, viendo q en su telefono de "atención" al cliente pasaban de mi, decidí darme de baja solicitando la portabilidad a telefónica.


Craso error, ya que los de OH NO!! se hicieron los orejas y siguieron cobrando como si nada (después encima de venir a por los aparatos que hay que ser jeta), llamada a OH NO!! responden que telefónica no ha notificado nada, llamada a Telefonica, -oye que mira lo que dicen los de OH NO!!-, Telefonica responde que mienten (a ver, q van a decir xDD)-, y la chiquita del telefono, me comenta que es algo habitual entre compañías, por eso os decía antes que os asegureis personalmente de daros de baja vosotros mismos y paseis de las portabilidades.

Pero bueno en fin, que denuncia a consumo, consumo me da la razón y felizmente me devuelven mis 2 mesecitos que se habían embolsado por la cara, con unas disculpas (algo forzadas se notaba que les había jodido la denuncia) que me provocaron una sonrisa jejeje, Estimado usuario...bla bla, sentimos el que haya tenido que recurrir a un organismo público bla bla , le rogamos disculpe, y le procederemos a abonar tal y pascual.

En honor a la verdad dire que también conozco gente que le va muy bien OH NO!!, pero por mi experiencia NO la recomendaré nunca, me parecen una pandilla de jetas y de estafadores (o por lo menos los más jetas y estafadores de todos). [lapota]


saludos y una birrilla para el que hay terminado el tocho :p [beer]
BuGMaN escribió:
je je, eso de dejar el ordenata encendido, fue la excusa que puse a los de Ono para que me bajaran la factura en un 50%, les dije: mira, por la mierda de vuestro capado tengo que dejar el ordenador el triple de tiempo con el gasto que lleva eso de electricidad, molestias (mi ordenador es una aspiradora), etc..., por tanto, quiero la baja o alguna compensación...

Me dijeron que me hacian el descuento durante 6 meses, y que notaria cambio en la velocidad. En efecto, luego, a las semanas, pasé a usuario en pruebas de los 25 megas. Pero ni la rebaja, ni el aumento de velocidad ni nada me hacen cambiar de opinión....YO QUIERO LA CONEXIÓN PARA LO QUE ME DE LA GANA, ENTRE OTRAS COSAS LOS P2P. Habiendo otras opciones la mejor solución es largarse a otra compañia...


el problema no es solo el dejar el ordenador para que se termine de bajar las cosas,el problemas viene si usas un cliente bittorent y tienes que subir el archivo(si eres honrado claro-_-)tb tendras que dejar el ordenador otras tantas horas porque la subida da asco [uzi]

yo ahora uso jazztel y va bien,aunke ahora mismo solo tengo 2 megas ¬_¬

salu2
de todas formas, cuando si l ohacen en toda la peninsula se van a cagar porque casi todos los usuarios usan mula o bt(mas mula) y cuando vean queno baja nada empezaran a buscar y veran lo que pasa...yo ahora mismo estoy con ono... y cada vez que baro los puertos en el ruter este me peta y me kedo sin conexion un par de horas...y tengo peusto el bt y la mula asike imajinaros...
bishop escribió:
el problema no es solo el dejar el ordenador para que se termine de bajar las cosas,el problemas viene si usas un cliente bittorent y tienes que subir el archivo(si eres honrado claro-_-)tb tendras que dejar el ordenador otras tantas horas porque la subida da asco [uzi]

yo ahora uso jazztel y va bien,aunke ahora mismo solo tengo 2 megas ¬_¬

salu2


Si bueno, ese fue otros de los motivos de pasarme a Jazztel, y es que Ono solo da 300 de subida (intente pasarme al mega especial, pero me negaron que existiera esa modalidad), y yo uso trackers privados (animersion entre otros), por tanto, estoy como tu, encantado con Jazztel y subiendo a 800 kb (vivo a 2 km de la central, y no alcanzo más velocidad de subida)
Uno de huesca que recupera su habitual capacidad de conexión :)

Esperemos que fuera una avería y no una prueba de lo que estuvieran pensando hacer, no quiero perder el ping tan bueno que da el cable.
Pues como sigan así tendran muchas bajas ya que hoy en día el 99% de la gente usa algun p2p, aunque sea de manera puntual. La gente va a pensar que para que quiere tanta velocidad si no puede bajar lo que le de la gana.

En fin, en España siempre nos estan toreando sino es por una cosa es por otra. A ver donde queda todo esto finalmente.
He leído por algún lado que el p2p que va bien con el capado es Ares.
Probar a ver.
Yo tengo la TV de ONO y también me voy a dar de baja, total son prácticamente los mismos canales en todas las digitales y esta no pone el partidito cómo el plus.
El ADSL lo tengo de jazztel 20 megas y 1 de subida y si podéis acceder a el, no lo penséis aunque no lleguen las 20 megas a todos, siempre es mejor que el resto y ahora me parece que te informan de lo que llega a tu casa, así si no te parece bastante no lo contratas y en paz.
Yo con el pando bajo a unos 2000 y pico KB/s a tope vamos.
Saludos.
Bueno.... aqui otro con ONO.

Soy cliente desde supercable, y es triste pensar que.... cuando mejor hiba era en esa epoca, cuando terminaron las obras de levantamiento de acera y cableado [enfa] [enfa] . Me acuerdo que empeze con 56Kb, que por cierto era ya de lo mejorcito, no recuerdo ni un solo corte o caida, luego vino el GRAN BOOM, el 128 Kb con el COM21, menuda puta mierda de cablemodem jaja, pero coño, que bien hiba, me petaron dos COM21, pero al dia siguiente venia Supersable y me lo cambiaba sin decir ni mu.... que tiempos de counter arf arf [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , esta epoca era la mejor, no recuerdo ninguna otra compañia mejor que supercable en toda españa en lo que a servicio, calidad y recepcion se refiere.

Luego vino el 300.. WOWWWWWWWWWW, era la hostia p*ta, no ya para descargas, si no para lo que la utilizaba yo que era para jugar, recuerdos esos Pings de 3/5/10 y 0 en los de Supercables... los de fuera nos llamaban BOTS!! [666] [666] [666] . Luego para descargar, lo poco que lo utilizaba hiba de forma increible... madre mia que velocidad WOWWWWWWW, al maximo, todavia recuerdo TODAS las luces del cablemodem encendidas PERMANENTEMENTE (es lo que ocurre cuando van al maximo de su conexion, que parece que siempre estan encendidas cuando deberian de estar parpadeando), luego la calidad del servicio de atencion al cliente... una maravilla, recuerdo que me atendia una SEVILLANA jaja, se le notaba en el acento [666] [666] :P . En esa epoca solo tuve 2 problemas, y fueron por las petadas del COM21 yanki ese jaja.

Pero despues.... vino auna [enfa] [enfa] [buaaj] [buaaj] , me quitaron a mi sevillana para ponerme a un argentino prepotente y jilipollas que se limitaba decirme "Sera problema de su configuracion" cawento cawento cawento , me cambiaron el codificador de la tele, con lo bien que hiba el armatoste de supercable, pues me ponen esa puta mierda que... si, que muy mona y tal pero que funciona como el culo y tarda la hostia en cambiar los canales... cawento cawento . Todo esto enderazado con sus multiofertas para pillar clientes, es igual que podamos ofrecer el servicio decentemente a un millon de personas, captemos a 3 millones aunke 2 millones tengan problemas ¬¬.

Y finalmente ONO, que pasa de mi como de la mierda, que me cambian las tarifas un par de veces al años, que no sabe no contesta cuando tengo un problema pero mira lo rapido que me llama cuando se retrasa el pago, que la tia argentina de los cojones se limita a exarme ami la culpa de mi configuracion, es igual que el cable modem no tenga recepcion de linea... YO tengo la culpa.

En fin, me recordo a lo tipico que pasa en esto de los negocios, empiezas invirtiendo grandes cantidades de dinero por que QUIERES SER EL MEJOR, ofreciendo el mejor servicio y con tecnicos y personal tan cualificado como el que mas y encima andaluzes, pasas a no gestionar bien la pasta y recursos, y la necesidad de ser absorvida por una mas grande, descuidar a los cliente y utilizar la tecnica del "no sepo no contesto" (no sepo si, eso me dijo una vez uno xD). Y terminar en...... Me la suda todo, que se quejen cuanto quieran pero limitar la subida y bajada para con la misma mierda de infraestructuras, pillar a mas gente.

En fin, pues desde hace unos meses lo llevo pensado, y finalmente voy a dejar ono, me ofrecen menos pagando mas, con microcortes, un servicio de atencion al cliente que da verguenza. Y encima con capadas y demas mierdas sin mi consentimiento.

Adios Supercable, que fue de ti [decaio] [decaio] [decaio]
Bueno, parece que después de lo que han liado se han echado atrás...

Yo depende de cómo cambie la televisión ONO a partir de Junio seguiré con ella o no.
Por causas varias, tenia la opcion de continuar con Ono o pasarme a Telefonica... si esta es una medida para probar cosas para un futuro, mejor cambio ya de compañia y me quito de tonterias.

PD: Yo tambien estoy con el mismo sentimiento de que fue Supercable :(
MatoR escribió:Bueno, parece que después de lo que han liado se han echado atrás...



A qué te refieres exactamente?¿
mr.siniestro escribió:

A qué te refieres exactamente?¿


A que parece ser que la capada era real, pero que despues de todo lo que se a montado, Ono a vuelto a la configuracion anterior en las zonas afectadas.

Es decir, que el P2P vuelve a funcionar en Aragon.
Eso es cierto, ademas de el capado por paquetes que tiene ono para los p2p, ahora meten limitaciones de conexiones (que curiosamente es lo q mas necesita un p2p, muchas conexiones simultaneas) la verdad esq la estan jodiendo mucho, pero creo q todo volvera a su cauce.
iruga escribió:
A que parece ser que la capada era real, pero que despues de todo lo que se a montado, Ono a vuelto a la configuracion anterior en las zonas afectadas.

Es decir, que el P2P vuelve a funcionar en Aragon.



Sip, eso parece... por ahora.
mr.siniestro escribió:

A qué te refieres exactamente?¿


Creo que se refiera a que han restaura el servicio anterior.

Pero no os equivoqueis no por la que han liado¨¿que piensas que han liado? cuaatro "raros" en un foro diciendo A QUE ME DOY DE BAJA . bahhh esto les da lo mismo.

Esto era una prueba y funciona. Ahora a ver que deciden hacer.

Yo hasta las Pelotas he cogido y me he dado de baja, ya volvia a funcionar, si, pero ¿hasta cuando? Imagina una forma de reducir el trafico en su red un 25%. cogen y uno de cada 4 dias te hacen esto, dividiendo a al gente en 4 grupos, de este modo cada dia un 25% de la gente sin p2p ahora coge y abre una incidencia.

YO ME VOY SEÑORES
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7