OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
tzare escribió:pero si tu o yo analizamos dos juegos distintos debemos usar el mismo criterio para ambos no? [risita]

Por fin la pregunta del millón.
NO. Cada uno debe usar su propio criterio, que le viene dado por su cultura, su educación y su personalidad. Por eso me gusta (en presente) xtreme, porque para "análisis" del tipo "graficos bien, sonido correcto, jugabilidad excelente" ya tengo cientos de miles de analizadores en internet y otras revistas que también compro (como HobbyConsolas). Xtreme nos daba algo distinto, y su virtud ha sido seguramente su condena.

relee, y luego contestas lo que he puesto, no lo que tu quieres creer que he puesto.
[quote="tzare"]
pero si tu o yo analizamos dos juegos distintos debemos usar el mismo criterio para ambos no? [risita]

¿Se debe analizar con el mismo criterio el Söldner X y el Killzone 2? Porque yo creo que esa pregunta se responde sola. ¿Estás hablando de juegos del mismo género? Porque yo creo que puedes, pero no estás obligado a analizar con el mismo criterio Bioshock y Killzone 2. ¿Tú crees que sí?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
johntones escribió:
tzare escribió:pero si tu o yo analizamos dos juegos distintos debemos usar el mismo criterio para ambos no? [risita]

¿Se debe analizar con el mismo criterio el Söldner X y el Killzone 2? Porque yo creo que esa pregunta se responde sola. ¿Estás hablando de juegos del mismo género? Porque yo creo que puedes, pero no estás obligado a analizar con el mismo criterio Bioshock y Killzone 2. ¿Tú crees que sí?


hay que contextualizar, pero los criterios si son correctos sirven para todos los juegos, obviamente juegos del mismo genero tendran mas puntos en comun y los criterios seran de mas facil aplicacion. Si los pasillos en un shooter son un problema, lo son en todos, no solo en uno. Por poner un ejemplo 'reciente' y polemico...
takeda escribió:
Szonik escribió:En fin, en el mundo debe de haber de todo, lástima que, a partir de hora, sólo vayan a quedar revistas con "más coherencia reviews y un cierto criterio comun"


Lo dudo mucho. Esas tampoco existen. XD

Y claro que tiene que haber de todo, eso no quita que nos tenga que gustar o estar de acuerdo. Un articulo de opinión puede ser sesgado e interesado igual que una linea editorial.


Y? No deja de ser una opìnión. Como la tuya, puede ser sesgada e interesada al respecto de un crítico.

Xtreme es una revista de opinión y se puede debatir sobre las opiniones vertidas en ella. Lo ridículo del asunto y lo que me da rabia a mí es que algunos venís a descargaros cagandoos en ella porque, precisamente, esta era una revista de opinión [qmparto] Y no digo que sea tu caso, hablo de otros que si mantienen esta actitud. Aprovecho para recordar que critiqué el artículo de Stan By y no hacia positivo precisamente.

Una cosa es no estar de acuerdo con un redactor y otra muy distinta es entrar en un hilo de una revista, la cual no te gusta, porque su linea editorial se basa, desmarcándose de la mayoría de revistas del sector, en la opinión de los redactores. Una linea editorial que desde el primer día ha abanderado a esta revista.

Creía que los amantes de videojuegos eran menos conservadores y por lo general personas con una mentalidad mas abierta. Andaba errado yo, el casualismo es lo que trae de malo y el pavo este que se alegra que cierren la revista es fácilmente adjetivable, pero me voy a callar.

Enga pues, me voy a comer.

PD: "pero si tu o yo analizamos dos juegos distintos debemos usar el mismo criterio para ambos no?"..... ¬_¬ Debemos...hummmm...debemos.... Que cada uno utilize el criterio que le salga de la punta del nabo. Un artículo sobre FPS escrito por un amante del rol seguro que no tendrá el mismo sabor que uno escrito por un amante de los FPS. En fin...no hay manera. Voy a hablar de videojuegos con mi abuela, seguro que entiende algo mejor el tema.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro que lee pero no computa

pero si tu o yo analizamos dos juegos distintos debemos usar el mismo criterio para ambos no?
tzare escribió:hay que contextualizar, pero los criterios si son correctos sirven para todos los juegos, obviamente juegos del mismo genero tendran mas puntos en comun y los criterios seran de mas facil aplicacion. Si los pasillos en un shooter son un problema, lo son en todos, no solo en uno. Por poner un ejemplo 'reciente' y polemico...

Pues no, puede que los pasillos en un shooter sean un problema pero en otro esten bien llevados y no se haga agobiante ni carrilero. Hablar de un juego, de lo que te parece y lo que te despierta no es coger una regla y medirlo. Es opinar sobre ese juego y esas sensaciones.
Probablemente si yo hoy cogiera por banda Ocarina of Time le daría más palos que a una estera, y es el mismo juego que en su día me pareció (y me sigue pareciendo) el mejor juego de todos los tiempos, y yo soy la misma persona.
Stan By escribió:
No si tu ya lo dejaste claro, no lo decía por tí, es que parece que algunos, el tema de leer cosas que no les gustan, mal lo llevan. Y un crítico de cine, normalmente sigue un criterio propio, como bien, dices; pero, por lo menos el único que yo sigo más o menos, tiene un criterio fijo y no varía dependiendo del día en el que se levante.


Pero, entonces, ¿lo que se me reprocha a mí es esto?


A ti no, a la prensa en general, y en Xtreme, como ya he dicho con ejempos, habéis tenido casos del estilo.

johntones escribió:¿Se debe analizar con el mismo criterio el Söldner X y el Killzone 2? Porque yo creo que esa pregunta se responde sola. ¿Estás hablando de juegos del mismo género? Porque yo creo que puedes, pero no estás obligado a analizar con el mismo criterio Bioshock y Killzone 2. ¿Tú crees que sí?


Obviamente no puedes analizar de la misma manera los dos primeros (y ya dije que Söldner X es, más allá de los gráficos, un shoot'em up bastante normalucho, y lo opinamos el 90% de los que aún jugamos a shoot'em ups y lo hemos probado). En cambio, Killzone 2 y Bioshock, sí que deberian de tener puntos en común en su análisis, puesto que son del mismo género, aunque diferentes en su desarrollo. Pero no es eso lo que criticamos, lo que se critica, y no sólo por vosotros, es como esta generación se hacen reviews más partidistas que nunca, dependiendo de la consola, empresa, pie con el que se levante el redactor; llevando esto a opiniones más parciales de lo que deberían ser, no puedes sacar los defectos de un juego, y de otro no, cuando el segundo puede que los tenga iguales o incluso peores, a eso es a lo que me refiero.
¿Por qué no Ruby Gloom?
Los gráficos de Tetris son una mierda, y lo eran desde el primer momento. Y nadie lo ha criticado por eso, porque sería absurdo. Hay juegos que con sus virtudes, tapan los defectos que puedan tener, mientras que en otros, esos mismos defectos destacan por la carencia de otras virtudes.
los graficos del tetris no estaban tan mal,los bloques tenian buenas texturas para la epoca xDDD
A ti no, a la prensa en general, y en Xtreme, como ya he dicho con ejempos, habéis tenido casos del estilo.


¿Qué quiere decir "casos del estilo"? ¿Redactores que cambian de criterio (según el pie con el que se levantan, intereses misteriosos, enfoques distintos o simple cambio de parecer, según sea la impresión o nivel de conspiranoia del lector)? ¿O estamos volviendo a obviar la relevancia de la firma, que en otros sectores está normalizada?
Es decir, ¿admitimos que Xtreme es una revista donde cada redactor sigue su propio criterio (con las coincidencias lógicas, por ser un conjunto de personas con intereses y posturas más o menos afines, y las discrepancias evidentes porque cada uno es cada uno) o volvemos a considerarla como una cabecera que debería presentar un criterio unitario y donde las diferentes opiniones de cada redactor estropean esa estructura que en realidad nunca ha querido tener?
Stan By escribió:
A ti no, a la prensa en general, y en Xtreme, como ya he dicho con ejempos, habéis tenido casos del estilo.


¿Qué quiere decir "casos del estilo"? ¿Redactores que cambian de criterio (según el pie con el que se levantan, intereses misteriosos, enfoques distintos o simple cambio de parecer, según sea la impresión o nivel de conspiranoia del lector)? ¿O estamos volviendo a obviar la relevancia de la firma, que en otros sectores está normalizada?
Es decir, ¿admitimos que Xtreme es una revista donde cada redactor sigue su propio criterio (con las coincidencias lógicas, por ser un conjunto de personas con intereses y posturas más o menos afines, y las discrepancias evidentes porque cada uno es cada uno) o volvemos a considerarla como una cabecera que debería presentar un criterio unitario y donde las diferentes opiniones de cada redactor estropean esa estructura que en realidad nunca ha querido tener?


He puesto el ejemplo de Jericho con Tones que es el que más me molestó (porque sé de que pie cojea, y yo también soy fan de Barker, con lo cual, si él decía que el juego molaba, pues coño, me tendré que fiar ¿no?) después de jugarlo; admito que cada uno tenga su criterio, y he dicho que me hasta parece bien, o que no admito es que se obvien cosas que pueden hacer que un juego sea un puñetera mierda por muy fan que seas, caso de Jericho; o defectos que no se han sacado en otros juegos, y en el que te toque en ese momento, sí. El Hombre Elefante en su review de Animal Crossing me parece un ejemplo bien claro de como decir que un juego es jerna de una manera elegante, en poco espacio, y sin dejarse nada.
AuRoN41 escribió:Para mi personalmente es un alivio que desaparezca por fin esta revista. No me gusta, me hacen muchísima gracia sus reviews y su absoluta parcialidad, y procuro cambiar de acera cuando la veo en algún escaparate de kiosko de barrio.

Un saludo.


Si, es lo mejor. No sea que te muerda, o algo. :-|

Por cierto

30 GOTO "Pag 18"

Porque vamos....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
wako escribió:¿Por qué no Ruby Gloom?
Los gráficos de Tetris son una mierda, y lo eran desde el primer momento. Y nadie lo ha criticado por eso, porque sería absurdo. Hay juegos que con sus virtudes, tapan los defectos que puedan tener, mientras que en otros, esos mismos defectos destacan por la carencia de otras virtudes.



Ejemplo a la inversa Assasins Creed.
Lo que yo no entiendo es por qué es tan difícil aceptar que hay cosas que no tienen que coincidir con mi (tu, su) criterio. Xtreme era una revista de videojuegos hecha con humor y socarronería. Supongo que para muchos, las noticias del guiñol eran lo peor, porque no daban una información fidedigna.

Yo (que soy muy obtuso, lo reconozco) solo sería capaz de analizar un juego según lo que me ha parecido. Claro que puedo decir ¡uaaaau! ¡qué graficazos! pero si no me he divertido... mal vamos. Lo del Tetris ya lo comenté (aquí o en MP, no lo recuerdo), y es que para mi lo fundamental es la jugabilidad y la diversión. Por ejemplo, si yo hubiera hecho una crítica de bioshock, lo hubiese puesto como un juego ramplón con una ambientación excelente; basandome en el criterio de que me aburrí.

Yo voy a echar mucho de menos Xtreme como echo de menos gamerah. ¿De que me sirvió la carta de Cristiano Ronaldo hablando del PRO? para valorar el juego de nada, pero me pasé un rato estupendo.
SatnBy dijo que el KZ2 no tenia caminos alternativos o pocos y según otro análisis lo que dice stanby es cierto...

pues ya tengo la picha echa un lio, ¿como es posible que unos digan que son solo pasillos y otros que no?

EDITO: creo que fué Ruby el que lo comentó, sobre un análisis de eurogamer que decia lo contrario que StanBy

Con esto no quiero levantar más polémicas, solo destacar la diferencia de puntos de vista con el jueguito de marras...
petasking87 está baneado por "ATPC"
no solo en eurogamer , en muchisimos sitios mas no solo no se quejan del pasillismo , si no que dicen que el juego tiene caminos alternativos pese a ser ciertamente lineal.
Para Tones:

Lo maximo que puedo reunir son 5000 euros.

Propongo que hagamos una cooperativa,entre todos conseguimos los 12000 euros y luego repartimos beneficios a partes iguales.

Eso si,la revista tendria que ser practicamente como Xtreme,mezclar actualidad con retro y reportajes,la actualidad seria obligatoria para que tengamos ingresos publicitarios.

Ya me diras algo.

saludos
A ver, Ziu, te agradezco el esfuerzo, pero hace falta una infraestructura (sueldos, un lugar para la redacción, equipo) que creo que no se cubriría con 12000 euros... ni con 30000
johntones escribió:A ver, Ziu, te agradezco el esfuerzo, pero hace falta una infraestructura (sueldos, un lugar para la redacción, equipo) que creo que no se cubriría con 12000 euros... ni con 30000


A pesar de mis discrepancias con la revista, la compraba siempre y pasaba un buen rato, y me gustaba por que me hacia discrepar, y a veces hasta pensar! XD (el articulo sobre la violencia en los videojuegos FTW), una lastima, aunque con el curriculum que teneis, no deberiais tener demasiados problemas para encontrar una salida a tan desagradable situacion, y quien sabe hasta algun nuevo proyecto.
PD: Repito a pesar de todo xtreme era una buena revista, si no la mejor que podiamos leer en el idioma de cervantes, animo y suerte en esta nueva etapa.
PD2: Ya podiais haver hecho la review del diosstreet fighter 4 este mes, creo que sois los unicos que podeis analizarlo con cierto arte.
PD3: Os leo en Mondo pixel. Saludos!
Ziu, para montar una revista hace falta bastante más, diría que un 0 ;)

Hace un rato he jugado a la demo del Killzone 2, que dura 10 minutos, y los del pasillismo no lo voy a aclarar (porque la he visto igual de pasillo que Call Of Duty 4, aunque la primera fase de este me impresionó y gustó más) pero el tema de que el personaje se mueve lento y demás, oye pues en mi opinión lo he visto bastante ágil para lo que me esperaba después de leer la review; y técnicamente es espectacular. Esperaremos al juego final, porque con esta mierda de demo, poco más se puede sacar en claro.
Ya sé que montar una revista cuesta mucho mas,yo he visto nacer CINEMANIA..

Lo de los 12000 euros lo ha dicho Tones en un mensaje anterior,ha dicho que si a alguien le sobra 2 millones podrian empezar una nueva etapa.

No me volvais loco por favor.
Bueno, ya veo el tremendo revuelo que se montó por ésto...

tzare escribió:
twilight I escribió:
xhaplox escribió:bueno entonces ya se puede chapar el hilo no?

¬_¬ Joer... también como soís algunos, los demás despidiendose y tú preocupandote de si se cierra el hilo o no. :-|


si se cierra la revista obviamente el hilo no tiene sentido alguno. no?

A ver, que en parte tienes razón. Cuando un hilo deje de realizar su función, pues lo lógico es que sea cerrado, pero vamos... creo que era un poco inoportuno pedir ya el cierre de un hilo, cuando me imagino que será duro por parte del staff dejar un trabajo; que te podrán caer mejor o peor, podrás estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero joer... un poco de tacto, no?, que al fin y al cabo son personas.

P.D: tzare, no te des por aludido aunque tú también estés dentro de la cita ;). Simplemente quería aclarar el comentario.

Un saludo :)
Yo también he probado la demo del KZ2 y a pesar de las reticencias que tenía me ha gustado mucho.

Con esto no quiero decir que me parezca mal la review de Stan By, ya que destaca el pasillismo del que solo probando la demo no puedo hablar. El juego me ha dado una sensación estupenda. Creo que plantea muchas novedades interesantes. A parte de las técnicas, me ha sorprendido muy gratamente el control, que ha mucha gente le desilusionará. Me ha parecido genial la forma de cubrirse y me gusta mucho el poder matar a la gente sin tener que avanzar para variar.

El problema que veo es que los controles son muy distintos a los que estamos acostumbrados. No me parecen malos, sino que al incorporar las coberturas, hay que hacer cambios. Por ello esperaré a cansarme del COD5 antes de ponerme con éste. Lo que si me ha parecido una cagada es que se dispare con el R1 en lugar de los "gatillos" (nada más salir ya me quedé sin granadas) aunque esto hay que achacárselo a Sony por la mierda de gatillos convexos que se le ocurrió poner en sus mandos.
torpedokid escribió: Lo que si me ha parecido una cagada es que se dispare con el R1 en lugar de los "gatillos" (nada más salir ya me quedé sin granadas) aunque esto hay que achacárselo a Sony por la mierda de gatillos convexos que se le ocurrió poner en sus mandos.


Pon la configuracion "Estandar 2" para intercambiar los botones :p
ers
Hermes escribió:
torpedokid escribió: Lo que si me ha parecido una cagada es que se dispare con el R1 en lugar de los "gatillos" (nada más salir ya me quedé sin granadas) aunque esto hay que achacárselo a Sony por la mierda de gatillos convexos que se le ocurrió poner en sus mandos.


Pon la configuracion "Estandar 2" para intercambiar los botones :p


Para el tema de los gatillos convexos píllates ésto, yo los tengo y SON GENIALES!!

Imagen


El dual queda así y están muy bien hechos encajando a la perfección encima de los mierdagatillos del pad. Olvídaos de desmontar el pad y complicaciones. Es sacarlos de la bolsita i CLIC! CLIC!: montados.

Imagen


Los pillé en ebay por 6 euros y te aseguro que valen mucho la pena, jugar a Resistance 2 en una configuración exacta a la de COD4 en 360 es, simplemente, perfecto.



En referencia al Killzone 2 he leído que también es recomendable poner el zoom en manual. Y digo he leído porque no me sale de las narices bajarme la demo. [fumando]
En play.com creo que estan a 5 euros
Primero fue Gamerah, ahora Xtreme...el siguiente paso es un "Imagina ser Controler" como el juego más vendido de la historia. El mundo de la lectura sobre videojuegos se ha quedado huerfano.

Rest In Pacem
Xtreme ha muerto... larga vida a Xtreme!! me cagontodo cawento
ziu escribió: Lo de los 12000 euros lo ha dicho Tones en un mensaje anterior,ha dicho que si a alguien le sobra 2 millones podrian empezar una nueva etapa.


Hombre, ha dicho 2 millones, pero no de qué. XD.

ziu escribió: No me volvais loco por favor.


[looco] ¡Paranoia! [looco] ¡Paranoia! [looco]
Szonik escribió:ers
Hermes escribió:
torpedokid escribió: Lo que si me ha parecido una cagada es que se dispare con el R1 en lugar de los "gatillos" (nada más salir ya me quedé sin granadas) aunque esto hay que achacárselo a Sony por la mierda de gatillos convexos que se le ocurrió poner en sus mandos.


Pon la configuracion "Estandar 2" para intercambiar los botones :p


Para el tema de los gatillos convexos píllates ésto, yo los tengo y SON GENIALES!!

Imagen


El dual queda así y están muy bien hechos encajando a la perfección encima de los mierdagatillos del pad. Olvídaos de desmontar el pad y complicaciones. Es sacarlos de la bolsita i CLIC! CLIC!: montados.

Imagen


Los pillé en ebay por 6 euros y te aseguro que valen mucho la pena, jugar a Resistance 2 en una configuración exacta a la de COD4 en 360 es, simplemente, perfecto.



En referencia al Killzone 2 he leído que también es recomendable poner el zoom en manual. Y digo he leído porque no me sale de las narices bajarme la demo. [fumando]


Muchas gracias a los dos.

Ya había visto que se podía cambiar la configuración, y los real triggers los pillé en play.com en cuanto tuve el mando. Más que nada quería destacar algo que creo que se criticará (el control) y justificar que el cambio de controles viene forzado por causas ajenas a los desarrolladores.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues yo cada dia estoy mas convencido de ser la nemesis de Xtreme...
En la review dice que graficamente es brutal y se sobreentiende que no hay en consola nada igual, me bajo la demo y tecnicamente me deja mas bien, frio. Con escerarios tampoco tan "llenos" y texturas en baja resolucion y poco detalladas.
De los famosos pasillos, joder me esperaba algo tipo, el desenbarco en el tunel del cadi, pero resulta que es como casi el 90% de shooters (gracias a dios), para libertad me doy un volteo por las ramblas.
Pero lo mas raro es que la nota que me parecia muy baja, al final por motivos diferentes me va a parecer correcta y todo.

Total que no coincidimos en nada Xtreme y yo, pero al final siempre termino en el mismo punto que ellos.... ... ....

DIOS que cosas.
No se como has jugado, que te deje frío la demo a nivel de duración, vale, pero a nivel técnico es lo más cafre que hay en consola actualmente, y hay cosas que supera a Crysis, como las animaciones de los personajes. Pero vamos, que no me sorprende, en esta generación parece que si no hay texturas chachis, el apartado técnico es una mierda.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ruby Gloom escribió:No se como has jugado, que te deje frío la demo a nivel de duración, vale, pero a nivel técnico es lo más cafre que hay en consola actualmente, y hay cosas que supera a Crysis, como las animaciones de los personajes. Pero vamos, que no me sorprende, en esta generación parece que si no hay texturas chachis, el apartado técnico es una mierda.

Esque simplemente en esta demo, en este nivel, no lo veo para tanto. Ni en nivel de detalle de texturas, ni en numero de enemigos en pantalla, ni en nitidez, ni en espectacularidad de las explosiones, nada supera lo visto antes, como mucho lo iguala pero no lo supera. Las animaciones estan muy guapas si, mucho mejor que crisys. Igual luego hay niveles que me hacen cambiar de opinion.

Y en la escena del aterrizaje no se puede mover la camara por lo que para mi no deja de ser algo asi como un CG.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ruby Gloom escribió:No se como has jugado, que te deje frío la demo a nivel de duración, vale, pero a nivel técnico es lo más cafre que hay en consola actualmente, y hay cosas que supera a Crysis, como las animaciones de los personajes. Pero vamos, que no me sorprende, en esta generación parece que si no hay texturas chachis, el apartado técnico es una mierda.


Que no tiene buenas texturas? estais ciegos del todo no? vale que haya algun objeto con texturas de menor resolucion, pero como en TODOS los juegos. Si, hasta en los Innombrables 1 y 2.
josele69 escribió:Que no tiene buenas texturas? estais ciegos del todo no? vale que haya algun objeto con texturas de menor resolucion, pero como en TODOS los juegos. Si, hasta en los Innombrables 1 y 2.


¿Tú sabes leer? estoy diciendo que aunque no tenga texturas de la releche como Gears Of War, el juego es lo más bruto que ha en consolo, no todo son texturas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ruby Gloom escribió:
josele69 escribió:Que no tiene buenas texturas? estais ciegos del todo no? vale que haya algun objeto con texturas de menor resolucion, pero como en TODOS los juegos. Si, hasta en los Innombrables 1 y 2.


¿Tú sabes leer? estoy diciendo que aunque no tenga texturas de la releche como Gears Of War, el juego es lo más bruto que ha en consolo, no todo son texturas.


Tu has jugado a la demo? dime a ver que opinas de estas texturas, superan con bastante a las de los Innombrables (que conste que tengo el 1 y el 2, pero me estan empezando a dar asco por el fanatismo de muchos xbots):

Imagen
Imagen
Imagen

Y de este estilo son casi todas, pero claro que hay alguna que no da la talla, igual que en el GOW, o acaso las de ese juego son todas perfectas?
josele69 escribió:
Ruby Gloom escribió:No se como has jugado, que te deje frío la demo a nivel de duración, vale, pero a nivel técnico es lo más cafre que hay en consola actualmente, y hay cosas que supera a Crysis, como las animaciones de los personajes. Pero vamos, que no me sorprende, en esta generación parece que si no hay texturas chachis, el apartado técnico es una mierda.


Que no tiene buenas texturas? estais ciegos del todo no? vale que haya algun objeto con texturas de menor resolucion, pero como en TODOS los juegos. Si, hasta en los Innombrables 1 y 2.


Que no te enteras, que estás citando al que no es, y al que estás citando te está dando la razón hasta tal punto que dice que aunque el juego no tuviera texturas increibles seguiría siendo una muestra de tecnología digna de ver.

Mmmm, Xbots, cada vez están más currados los insultos raros estos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Evil Mask escribió:
josele69 escribió:
Ruby Gloom escribió:No se como has jugado, que te deje frío la demo a nivel de duración, vale, pero a nivel técnico es lo más cafre que hay en consola actualmente, y hay cosas que supera a Crysis, como las animaciones de los personajes. Pero vamos, que no me sorprende, en esta generación parece que si no hay texturas chachis, el apartado técnico es una mierda.


Que no tiene buenas texturas? estais ciegos del todo no? vale que haya algun objeto con texturas de menor resolucion, pero como en TODOS los juegos. Si, hasta en los Innombrables 1 y 2.


Que no te enteras, que estás citando al que no es, y al que estás citando te está dando la razón hasta tal punto que dice que aunque el juego no tuviera texturas increibles seguiría siendo una muestra de tecnología digna de ver.

Mmmm, Xbots, cada vez están más currados los insultos raros estos.


Lo siento me he colado, queria citar a WonderJota.
De todos modos, con las fotos que has puesto, se podría decir que falto de texturas curradas el juego no está, la verdad.

Yo hasta mañana no podré probar la demo, así que ya veré.
Edge le ha dado un 7 a killzone 2 XD (y un 8 a lets tap [360º] )!
Grimya escribió:Edge le ha dado un 7 a killzone 2 XD (y un 8 a lets tap [360º] )!


Llegó el apocalipsis.
La verdad es que graficamente KZ2 es buenisimo. Aun asi, a mi particularmente no me ha impresionado como me si lo hicieron otros juegos en su dia, como por ejemplo Mario64, MGS2, los Half-Life, ect (no pongo otro juego obvio porque no quiero un parecer un xbot de esos xD)

De todas formas, KZ2 no engaña a nadie; en ningún momento se habló de innovación a nivel jugable sino que se venia alardeando de brutalidad gráfica. Y eso es, tras haber probado la demo, exactamete lo que parece que habrá; un chuter bastante correcto aupado por un apartado técnico de lujo.

Por cierto; no pude evita acordarme del tan discutido pasillismo cuando quise meterme en el agua y me topé de bruces con una pared invisible.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bastantes discusiones he tenido con cortos de entendederas en el hilo oficial de la demo, y no quiero empezar a liarla aquí. He sacado el tema por mis diferencias con los planteamientos de xtreme, no por otra cosa.

Y eso que nunca en ningun hilo he dicho que sea feo o malo.

Pero mira estoy un poco harto de esas fotos de las texturas, primero que texturas de este tipo con un bumpmapping tan brillante siempre lucen de puta madre (que se lo digan a Jericho) pero en conjunto no son asi, o quieres que te haga unas fotos yo tambien con escenas completas y las vamos desgranando? Donde estan esas texturas en esta imagen? hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266_s1460

PD. Lo que he tenido que leer en el hilo oficial no lo habia leido nunca, en serio, cosas como:

"Hubo una comparacion con el juego final y la cg mostrada en el e3 del 2005 y ganaba la build final."
"El juego es un simulador"
"Es increible si disparas rafagas largas la reticula se va abriendo poco a poco y los disparos son mas imprecisos" (esta me dejo acojonado, pk todos los shooters lo hacen. [mad]
"El juego innova porque depende del arma que llevas vas más rapido o mas lento"
"Si disparas a un tio el el brazo se le cae el arma" (solo la suelta cuando muere, como el otros juegos)
"Marca un antes y un despues en la industria"
"lo mejor que puede existir en Shooters, y el control me pare muy comodo(pero es que yo juego a Shooters desde la PSX y me he pasado muchisimos juegos)" (k crack)
" no se si es que soy un total gamer o que pero en 2 min ya me he acostumbrado al control" (JUAS!!!)

Increible, solo habia que ver los avatares para ver quien era el mas radical.
Grimya escribió:Edge le ha dado un 7 a killzone 2 XD (y un 8 a lets tap [360º] )!


Y un 8 a F.E.A.R. 2 XD A quemar la redacción, vamos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
WonderJota escribió:Bastantes discusiones he tenido con cortos de entendederas en el hilo oficial de la demo, y no quiero empezar a liarla aquí. He sacado el tema por mis diferencias con los planteamientos de xtreme, no por otra cosa.

Y eso que nunca en ningun hilo he dicho que sea feo o malo.

Pero mira estoy un poco harto de esas fotos de las texturas, primero que texturas de este tipo con un bumpmapping tan brillante siempre lucen de puta madre (que se lo digan a Jericho) pero en conjunto no son asi, o quieres que te haga unas fotos yo tambien con escenas completas y las vamos desgranando? Donde estan esas texturas en esta imagen? hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266_s1460

PD. Lo que he tenido que leer en el hilo oficial no lo habia leido nunca, en serio, cosas como:

"Hubo una comparacion con el juego final y la cg mostrada en el e3 del 2005 y ganaba la build final."
"El juego es un simulador"
"Es increible si disparas rafagas largas la reticula se va abriendo poco a poco y los disparos son mas imprecisos" (esta me dejo acojonado, pk todos los shooters lo hacen. [mad]
"El juego innova porque depende del arma que llevas vas más rapido o mas lento"
"Si disparas a un tio el el brazo se le cae el arma" (solo la suelta cuando muere, como el otros juegos)
"Marca un antes y un despues en la industria"
"lo mejor que puede existir en Shooters, y el control me pare muy comodo(pero es que yo juego a Shooters desde la PSX y me he pasado muchisimos juegos)" (k crack)
" no se si es que soy un total gamer o que pero en 2 min ya me he acostumbrado al control" (JUAS!!!)

Increible, solo habia que ver los avatares para ver quien era el mas radical.


Las texturas son impresionantes, punto. Muchisimo mas reales y detalladas que en los Innombrables. Claro que en estos ultimos no te puedes pegar a una pared...Y como podeis ver en mi firma tengo las 2 consolas, asique decidme un juego de PS3 o de 360 que supere a Killzone 2 graficamente hablando para jugarlo ahora mismo. Los que decis que tiene texturas malas, una de dos, lo haceis por ser unos fanboys, o por meter cizaña. No hay mas.

Imagen

PD: donde pones Jericho (lo he marcado en negrita en la cita), no querrias poner GeoW 1?
PD2: deja de crear flame en el hilo de la demo de killzone, anda.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josele, en el hilo de la demo dire lo k me de la gana.

Segundo, si hubieras jugado a Jericho (no a la demo) ,entenderias porque lo monbrado, con las texturas bumpmapping ultra brillantres (literalmente lo de brillante, no que sean texturas de brillante factura). Si no lo entiendes, no tengo mas que hablar contigo ya que te falta experiencia.
WonderJota escribió:Josele, en el hilo de la demo dire lo k me de la gana.

Segundo, si hubieras jugado a Jericho (no a la demo) ,entenderias porque lo monbrado, con las texturas bumpmapping ultra brillantres (literalmente lo de brillante, no que sean texturas de brillante factura). Si no lo entiendes, no tengo mas que hablar contigo ya que te falta experiencia.

Joder como está el patio xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Donde estan esas texturas del suelo? Y mira que mola la imagen pero no me vendais motos.
Imagen

Lo que tenia que ser.... y no fue. y eso que algunas texturas son igual de planas, pero ese misilazo buscalo en la demo.
Imagen
Imagen

Ale, editada.

Un poco de bump mapping
Imagen
Imagen

Y no olvidemos que los que hemos jugado a otras plataformas, hemos visto cositas como esta, por eso no flipamos tanto:
Imagen
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que bueno, me mete una bullshot de GOW para comparar y el crysis [+risas] [+risas] ... y luego se quejaban de que la promo de KZ2 era CG
Turyx escribió:
WonderJota escribió:Josele, en el hilo de la demo dire lo k me de la gana.

Segundo, si hubieras jugado a Jericho (no a la demo) ,entenderias porque lo monbrado, con las texturas bumpmapping ultra brillantres (literalmente lo de brillante, no que sean texturas de brillante factura). Si no lo entiendes, no tengo mas que hablar contigo ya que te falta experiencia.

Joder como está el patio xD


ya ves, porque el usuario citado debe tener experiencia, pero no la usa XD XD
tzare escribió:ya ves, porque el usuario citado debe tener experiencia, pero no la usa XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
2432 respuestas