OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

1, 2, 3, 4, 549
Hola! Os informo de que el suplemento Xtreme sigue creciendo dentro de Superjuegos, cuyo número de octubre acaba de aparecer, con el Canis Canem Edit en portada. El suplemento mutante tiene ya 32 páginas, y contenidos que creo que os interesarán a quienes buscáis algo más que el “Viva Sony” de rigor. Sumario, entre otras cosas: el retraso de PS3, comic de Mauro Entrialgo, columnas de opinión de Nacho Vigalondo y La Petite Claudine, XNA, el Hyperscan de Mattel, la polémica con el Geomettry Wars y sus clones, Naruto, juegos de lucha 3D de Dragon Ball, un extenso articulazo con 20 razones por las que amamos el Dead Rising, retro sobre Ninja Gaiden, Night Trap, retrospectiva de Skullmonkeys y la presentación en sociedad de la GRASA (Grupo Revolucionario de Apoyo a Sistemas Antiguos). En fin, nos queda por mejorar, pero desde luego, no se puede decir que la revista sea lo mismo que hace la competencia.

Y el mes que viene, sorpresa GORDA.

Gracias por la atención, perdonad el relativo spam y nos leemos.
Continuación de 'OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#5)'

Dene escribió:Ultimamente me esta dando el gusanillo y estoy que me tiro por recuperar un C64 con los juegos que tenia de chaval. Como le dediquen reportage, me tiro seguro. Es que soy tan facil e influenciable.. [jaja]
Abro! :p

ME llego hace unos dias la revista de Aliens. Despues de leerme en poco mas de 20 dias 3 revistas que tenia amontonadas sin leer(la del condemned en portada, la del no more eroes en portada y ahora la de aliens)
Puedo decir que tenia muchos pájaros en la cabeza d emuchos juegos que tras leer analisis, o preanalisis se me han despejado todas las dudas y tengo una idea clara de como son los juegos, mecanica e incluso fallos.

Ya luego si eso comento más....
Próximo número!! Nos vamos a Los Angeles a echarle un ojo a un par de esperadísimos juegos!! Dice nos muestra sus últimas novedades!! Cabeza de Pirámide a toda hostia!! Parapsicología y videojuegos en un informe especial con ouija exclusiva incluída!! Hemos jugado a GTA IV y lo contamos todico!! Retro dedicado a un juego de Capcom muy mítico y próximamente remakeado!! Y 10 Sobre 10 dedicado a un juegazo impepinable!!

Arf, arf...

En cuanto a mi proyecto, no acabará abril sin que sepáis de que se trata... aunque tendréis que esperar a mayo para disfrutarlo. Paciencia!!
este miercoles, queremos a nemesis en plan manuel del campo por aquello de su magnetismo [sati]

xtreme day -3d...

newdreamer
¿El retro dedicado a Bionic Commando tal vez?
Dene escribió:¿El retro dedicado a Bionic Commando tal vez?


Yo practicamente lo confirmaría.
Pues yo estoy casi convencido de que...
Imagen

Street fighter mitico y en ná remakeado.
Tones porq no dises nada auuuuun [poraki] !!!
Se habre la votación, Bionic Commando Vs Street Fighter II.
commando (mercs) o 1942?

newdreamer
Alguno de vosotros ha acertado ;)

Pregunta offtopic: necesito imágenes a buena resolución de cajas de consolas de sega. Busco especialmente la de Saturn y la de Dreamcast. El que me las facilite recibirá... la revelación del proyecto secreto, ya que para eso las necesito. Gracias por adelantado, chicos.
Y luego ese que de el chivatazo [sati] !!
Yo, desde luego, en el primer juego que he pensado ha sido el Street Fighter....pero rezo porque sea el Bionic Comando XD

Mira que, como juego, a veces deja que desear, pero es de ese tipo de los que sólo con pensar en ellos, no puedes evitar sonreir y pensar en lo buena que es la idea en sí.

Saludos
Grimya escribió:Y luego ese que de el chivatazo [sati] !!

ja,ja ... , había pensado eso ...,pero luego las sospechas del chivatazo irían todas a newdreamer !!!
aki7 escribió:ja,ja ... , había pensado eso ...,pero luego las sospechas del chivatazo irían todas a newdreamer !!!


newdreamer?

kien es ese melenudo? [666] [666]


ese
Gracias, New Dreamer. Tienes abiertas las puertas del conocimiento en johntones arroba gmail punto com.

Como cuentes algo, en Xtreme cenaremos melenudo en el próximo cierre ;)
ok, señor tones

el melenudo (necesito un rapado ya), te ha mandado unas cuantas fotillos más de cosecha propia...

un saludo ;-)

newdreamer
Hola amigos de Xtreme.

Me he comprado el nuevo numero y me esta pareciendo muy interesante.

Hay un pequeño error en el analisis del House of the dead 2 y 3,ahí MR Winters dice que no salio version domestica del House of the dead 1 y por eso no lo han incluido en el recopilatorio y no es cierto,salio una version muy cutre para saturn y una version muy decente para Pc.

Para John Tones:

Te tengo que felicitar por el analisis del Condenned 2,un 10.

Para nemesis:


Como fan de la saga Pc Kid me gustaria hacerte una pregunta.

¿Que tal estan las entregas de supernintendo'?Es que las he visto en una tienda y no se si comprarmelas,estan un poco caras 15 euros cada cartucho y no tienen caja noi instruciones.


Me he corrido de gusto con el 10 sobre 10 del Soul Calibur.

saludos y suerte con el nuevo proyecto que espero que no haga bajar la calidad de xtreme ya que como es logico os robara mucho tiempo y no se si podreis llevar a cabo 3 revistas cada mes y que las tres mantengan su calidad.
Hola! Gracias por los elogios. El de House of the Dead fui yo, y lamento no haber comprobado el dato. Mea culpa: estaba convencido de que solo el 2 y el 3 salieron en formato doméstico.
Joder, no sabia que habia salido el nuevo numero. A tomar por culo, ya se cual es el 10 sobre 10, con lo que me gusta ir al kiosco con la intriga }:/
Pues mañana a por ella, a ver si ha llegado a Madrid.

Como curiosidad, la revista la compro en un sitio que me pilla de paso al trabajo y solo tienen 2 revistas de videojuegos, XBOX360RO y Xtreme.
Anda, las dos únicas que.. quehm.. cómo... quién ha dicho eso!!
a ver si en madrid mañana está

newdreamer
10 sobre 10 al Soul Calibur....aún recuerdo la cara que se me quedó cuando lo vi la primera vez. Impresionante.
newdreamer escribió:a ver si en madrid mañana está

newdreamer


Veo que la fuerza intensa en ti es... [sonrisa]
Raikoh_Longsgho escribió:10 sobre 10 al Soul Calibur....aún recuerdo la cara que se me quedó cuando lo vi la primera vez. Impresionante.


Spiderfriki escribió:
Veo que la fuerza intensa en ti es... [sonrisa]


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOUL CALIBUR IV !!!!!!!!!!!!!!!!

[jaja]


newdreamer
un extenso articulazo con 20 razones por las que amamos el Dead Rising


Hasta ahora no me gustaba ninguna revista... Pero con eso os habeis ganado mi corazoncito.
Me temo que te confundes... Este articulo lo publicamos hace eones, pero sale aqui cada vez que se genera un nuevo hilo sobre la revista. Llevamos seis hilos... Y publicamos las 20 razones cuando salió el juego.
Oye tones, el que tenia el tetris de MEga drive no era integrante de Locomía?

Por cierto vaya duo que haciais los dos en la foto [tomaaa]
NaN escribió:Oye tones, el que tenia el tetris de MEga drive no era integrante de Locomía?

Por cierto vaya duo que haciais los dos en la foto [tomaaa]

Yo creía que era familiar de Los Ramones. Oooh


Me voy a la calle buscar la revista!


EDIT: en la zona del Campo de Gibraltar no ha llegado, aunque si está hace una semana la EDGE.

Saludos.
NaN escribió:Oye tones, el que tenia el tetris de MEga drive no era integrante de Locomía?

Por cierto vaya duo que haciais los dos en la foto [tomaaa]

¿El de Mundo-combo? Éste fin de semana pasado estuvieron en el Japan-Weekend y compartieron stand con una revista online (entre otras) que a mi me mola mucho (akihabarablues.com).
Hoy me pillo la revista, que aunque no posteo mucho aquí, en el papel soy un fijo mensual.
newdreamer escribió:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOUL CALIBUR IV !!!!!!!!!!!!!!!!

[jaja]


newdreamer
[qmparto] [qmparto]
Raikoh_Longsgho escribió:10 sobre 10 al Soul Calibur....aún recuerdo la cara que se me quedó cuando lo vi la primera vez. Impresionante.


Supongo que la misma que se me quedó a mí. Por cierto, hace poco conecté la DC al plasma por VGA y seguí flipando de lo bien que se ve. Soul Calibur gana con los años, como el vino, (o al menos como algunos).

A ver si hoy encuentro la revista de camino a casa.

Saludos.
En Madrid está (al menos en la estación de Atocha).

Atención pregunta, ¿jugastéis al Mirror's Edge? ¿es tan espectacular como aparenta?

No me refiero sólo al apartado gráfico, sino más a la jugabilidad y al concepto. ¿Hay alguna fecha de salida estimada?

Gracias
Enérgica y poderosa es nuestra portada y nuestra prosa. Compruébenlo (con rimas, las justas) en nuestro número de abril, pletórico de espantajos y cyborgs, de opiniones incómodas y notas inútiles, contenido exclusivo y las mejores (con diferencia, además) firmas del panorama analítico videojueguil trabajando para la gloriosa publicación, héla, en la que cada número puede ser el último. Porque las cosas son así en este mundo. Cosas que pueden interesarles:

- Nos vamos a LA y vemos Iron Man y El Increíble Hulk. Stan By se echa más fotos que un turista, el tío.
- Reportaje sobre Poltergeists y Videojuegos ilustrado por el gran Paco Alcázar, que nos proporciona una ouija recortable que hará las delicias de unos y el temor de otros.
- Dice dice que Mirror’s Edge molará y Battlefield:: Bad Company, también. Lo consideramos.
- Provocamos a y somos humillados por el productor de New International Track & Field.
- Preview de cuatro paginacas de GTA IV. Sí, mola tantísimo.
- Análisis de cosas como Condemned 2, Dark Sector, God of War para PSP o N+
- Retro loco loco: 10 Sobre 10 para Soul Calibur, Bionic Commando con portada de Darío Adanti, Viewpoint, The King of Kong y etcétera.
- Y para acabar, el chiste más soez de nuestra breve historia.
Bueno, además de recordar mi multi-pregunta del post anterior, quiero decir que entre el chiste de pajaritos y el de este número, Carlos Vermut me tiene encantado.
Al Mirror's Edge aún no hemos jugado, pero nos explicaron los comos y los porqués con vídeos y todo lujo de detalles. Sí, parece grande e intuitivo, pero de momento, poco más.
johntones, has puesto esta vez la portada de este mes? Quiero reconocerla cuando la vea en el quiosco. Comprate pliz....


PD: como va la idea de los números antiguos de superjuegos en pdf?
Retro para Bionic Commando, ¡acerté! Grimya y Newdreamer, otro mes será XD

Que ganas le tengo al 10 sobre 10 y al Retro... arf!
SuperLopez escribió:johntones, has puesto esta vez la portada de este mes? Quiero reconocerla cuando la vea en el quiosco. Comprate pliz....


PD: como va la idea de los números antiguos de superjuegos en pdf?


Iron man
Soul calibur fuela razon por la que volví a interesarme por los videojuegos

fue que lo pusiera un colega en su casa y a la semana gastarme 120 pavos en la dreamcast...y hasta hoy [carcajad]

Y ke decir de iron man mi vengador favorito aunque ahora sea el hijo puta oficial de marvel. La pena es ha sido un super heroe dificil de adaptar.

Yo tengo curiosidad sobre el juego de thor, ¿os dijeron algo de eso , tones?

newdreamer
johntones escribió:Al Mirror's Edge aún no hemos jugado, pero nos explicaron los comos y los porqués con vídeos y todo lujo de detalles. Sí, parece grande e intuitivo, pero de momento, poco más.


Gracias,

por cierto, después de leer el otro foro, no entiendo como puedes resistirte a firmar algún artículo con Capitán Juntaletras.
Para un futuro reportaje. Ahora que está tan de moda las comparaciones PS3-Xbox360, llegando a extremos francamente absurdos, podríais realizar un reportaje sobre las "grandes" conversiones que algunos sistemas tuvieron que SUFRIR (sufrir de verdad). Especialmente sangrante fue la época Sega Saturn VS PSX. La maldita EA y sus conversiones de MIERDA. O como se desaprovechó una y otra vez la potencia de los MSX en la época de los 8 Bits...

Eso si eran auténticas putadas y no lo de ahora....

PD: Excelente (otra vez, y cuantas van ya...) número. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que hacen Xtreme. Chapeau.
Espero encontrarla ya hoy de una vez....y como cada mes, ardo en saber que nueva joya tenemos en "el basurero".
Es increíble lo que me puedo rerir con esa sección (sobre todo porque esos juegos los sufrí en su día) [carcajad] .

PD. Para esa gran sección de juegos de la crypta me estraña que no vieramos aún el Road Avenger [tadoramo] .
Bueno, me la he pillado y leido y comento mis opiniones.

- No me parece muy buena idea meter el Iron Man en portada, no llama mucho la atención y la mayoría de los ports de películas a videojuegos son una basura. No sé, tiene más pegada una portada del GTAIV o del MGS4.

- Esperaba más del Dark Sector y no aclarais qué versión es mejor. ¿De verdad sólo se merece un 8?

- Enlazando con lo anterior y viendo que casi todo lo que sale es port para PS3 y X360 podríais comentar en qué se diferencian ambas versiones, si es que lo hacen.

- Me ha gustado mucho el artículo del Viewpoint. A ver si meteis más cosas de NEO GEO y SNK, que soy un fanático y nunca encuentro nada.

- Si es posible la haría un poco más gruesa, la Hobby Trolas vale igual y tiene el triple de grosor (aunque hay mucha publicidad).

- Podríais incluir un cd video o DVD con vídeos de novedades o retro, que a estas alturas no creo que dispare los costes de edición.

Eso es todo.
Son sólo sugerencias, aunque admito que como revista de videojuegos sois lo mejor que se puede encontrar.

Un saludo.
Hola, SNK. Te cuento:

- Puede que Iron Man haya sido, junto a GTA IV, nuestra portada más mainstream hasta la fecha, pero MGS o GTA?? Como el resto? Un poco de clase...

- En realidad Dark Sector no merece un 8, porque ningún juego merece ser calificado con un número. Tienes todas mis impresiones en el texto, y esencialmente, sí, es muy bueno y muy divertido.

- Si llevan la misma nota, obviamente, las versiones son idénticas. Cuando hay diferencias, como Orange Box o Burnout, solemos reseñarlo.

- Más SNK y Neo Geo. Anotado. A nosotros también nos encantan.

- "Si es posible la haría un poco más gruesa, la Hobby Trolas vale igual y tiene el triple de grosor". Evidentemente, no es posible... o lo haríamos.

- "Podríais incluir un cd video o DVD con vídeos de novedades o retro, que a estas alturas no creo que dispare los costes de edición." Te sorprenderías. Los costes no son solo de edición (que tampoco es tostar un DVD en un ordenador de la redacción), sino de producción.
johntones escribió:Hola, SNK. Te cuento:

- Puede que Iron Man haya sido, junto a GTA IV, nuestra portada más mainstream hasta la fecha, pero MGS o GTA?? Como el resto? Un poco de clase...

- En realidad Dark Sector no merece un 8, porque ningún juego merece ser calificado con un número. Tienes todas mis impresiones en el texto, y esencialmente, sí, es muy bueno y muy divertido.

- Si llevan la misma nota, obviamente, las versiones son idénticas. Cuando hay diferencias, como Orange Box o Burnout, solemos reseñarlo.

- Más SNK y Neo Geo. Anotado. A nosotros también nos encantan.

- "Si es posible la haría un poco más gruesa, la Hobby Trolas vale igual y tiene el triple de grosor". Evidentemente, no es posible... o lo haríamos.

- "Podríais incluir un cd video o DVD con vídeos de novedades o retro, que a estas alturas no creo que dispare los costes de edición." Te sorprenderías. Los costes no son solo de edición (que tampoco es tostar un DVD en un ordenador de la redacción), sino de producción.

- "Si es posible la haría un poco más gruesa, la Hobby Trolas vale igual y tiene el triple de grosor". Evidentemente, no es posible... o lo haríamos.

Personalmente la veo bien así, me gusta que tengan contenido "real".

Por cierto tones (te estoy tuteando si jeje), ¿volverá algún día DOC por su senda de comentar los juegos de lucha que nos llegan este año o definitivamente está atado a la revista oficial de PS3?.
Doc / Melongasoil vuelve este mes con una de sus sagas fetiche. Así que...
johntones escribió:Doc / Melongasoil vuelve este mes con una de sus sagas fetiche. Así que...


Very thank you jeje.
Arriba te deje un comentario sobre el Road Avenger...se que para games from the crypt hay juegos para dar y tomar ( y sobre todo de mega cd como cuando citasteis el Night Trap), pero bueno, hay queda.

Gracias por andar por aquí y seguid así.
2432 respuestas
1, 2, 3, 4, 549