Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Miniviciao@ escribió:No, no te equivoques, si a mi me da igual lo que digas, no hace falta que me mandes a comer ajo y agua y responderme con esa.. no se, no soy un incondicional, porque me llamas eso? se te va la perola, soy mas "incondicional" como tu dices de COD, que de este juego, es el primer killzone que juego y tenia bastantes dudas en su aspecto jugable, simplemente no comparto lo que habias dicho, pero lo respeto, yo no te mandaré a tomar ajo y agua, porque lo que opiniones me la trae al fresco, no quieres sentar catedra pero da la sensacion que vas de eminencia tio, se desprende, y si me equivoco mea culpa, y te digo lo siento, pero tranquilo, yo ya tengo mi opnion, lo que pienses a mi no me quita el sueño, no es hablar por hablar.


Ni se me vá la perola, ni te he recomendado comer ajo y agua.......ni menos aún voy de eminencia.

Símplemente he escrito MI OPINIÓN, y, como veo que no te ha gustado, dices que intento sentar cátedra, que voy de eminencia......

Curioso..........Supongo que mi ironía ha sido demasiado sutil.

Salu2
Parece el hermano de Vader

Imagen

[+risas] [+risas]
No tienen pelo los Hellgast XD demasiada radioaccion [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Parece el hermano de Vader

Imagen

[+risas] [+risas]
No tienen pelo los Hellgast XD demasiada radioaccion [carcajad]


Y ya veremos como acaban los ISA, que sabiendolo van a pulmon descubierto...
Esas imagenes se ven demasiado... AZULES! Para mi que ha puesto el color a tope y el tono de color FRIO2. Lo he probado y se ve mas o menos asi.
Manjimaru escribió:Me ha molado bastante la demo. Me puse los Sharkoon 5.1 y el sonido es espectacular...

Me parece que lo he dejado un poco oscuro para lo que he visto en el hilo:

Imagen

Imagen

Pero después de probar la demo tengo claro una cosa, ni en 1000 años soy yo capaz de pasarme un FPS con mando. Mas perdió que un pulpo en un garaje... XD

¡¡ Joder !! Si la consola acepta teclado y ratón... ¿ porque coño no implementan su control para este tipo de juegos ?...


Facil , al primer tiron que pegases para dar un giro de 180 grados, el rendimiento de la consola moriria.
Por cierto, no analicé el sonido en mi super-review de la página 115.. ¿ he dicho super-review ?.. Quería decir la mejor review del mundo sobre la demo de KZ2 en la página 115 de este hilo.. No incluí el sonido porque no lo he jugado en la tele del salón con "chorraun" del bueno ni he usado unos buenos cascos 5.1, por lo tanto perdón por no hablar de la calidad del sonido en la demo.
por cierto debo decir algo sobre este juego...........digo....................DEMO [uzi]

es el MEJOR shooter.

psdat:mi puntuacion:no tiene puntuacion XD

saludos [rtfm]
A mi el juego me parece de lo mejor que puede existir en Shooters, y el control me pare muy comodo(pero es que yo juego a Shooters desde la PSX y me he pasado muchisimos juegos)
neoryu escribió:Y ya veremos como acaban los ISA, que sabiendolo van a pulmon descubierto...


Eso mismo pienso yo, a ellos les a afectado, pero a losISA que encima van todos sin proteccion...no llegaran a viejos!!
Tecnicamente es un juego excelente, era cierto lo de las multiples formas de morir que tiene el enemigo y muy bien representado, pero lo que no me ha gustado es lo mismo que no me gusto del 1, que le falta chicha, es un juego frio como los cojones del Yeti, es decir no transmite esa sensacion de estar en una guerra como lo hace el cod (el 1 sobretodo), es decir es como los primeros niveles del cod4 que estas matando un monton de gente pero no sabes muy bien por que, no se si una intro que pusiera en antecedentes hubiera ayudado, yo creo que si pero en fin seguro que el juego final deja en pañales a esta demo que en mi opinion no favorece la reputacion o venta de este titulo cosa que si me ha ocurrido con Re5 y que deberia ser el objetivo de las demos; mostrar lo mejor del juego.
No encontráis los controles un poco incómodos? cuando pulso agachar, es necesario estar manteniendo el botón?
Cuando regulo la iluminació del juego no logro ver el símbolo helghast.
Choper escribió:Por cierto, no analicé el sonido en mi super-review de la página 115.. ¿ he dicho super-review ?.. Quería decir la mejor review del mundo sobre la demo de KZ2 en la página 115 de este hilo.. No incluí el sonido porque no lo he jugado en la tele del salón con "chorraun" del bueno ni he usado unos buenos cascos 5.1, por lo tanto perdón por no hablar de la calidad del sonido en la demo.


Por cierto, excelente review

Para los que no la hayan leído, la recomiendo (enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266_s1140)

Coincido con una de tus frases finales: "La demo resulta eminente en muchos aspectos, por lo que solo queda alegrarse y esperar si cabe, una mejoría a nivel gráfico en el producto final.
Jugabilidad adictiva y perspectiva gráfica grandiosa, compra obligada si te gusta el género
."

Por poner algún pero (ya lo he dicho anteriormente) a mí no ha llegado a sorprenderme ni a dejarme con la boca abierta como han hecho otros títulos......y yo pensaba que éste lo haría.

Puede que el problema es que pedimos y exigimos cada vez mas.....estamos mal acostumbrados.

Salu2
sehito escribió: Imagen

¿Así se deberia de ver? Es que en mi tele se me ve más oscuro. Sé que se ha hablado del tema del brillo, pero como en el juego pone "ajusta el brillo hasta que APENAS veas el simbolo helghast" y en la imagen de ferdopa se ve mucho más "brillante" y me crea dudas [snif]

A mi se me ve exactiquisimamente igual que en la imagen de Ferdopa, ni mas ni menos, es que parece que sea sacada de mi tele, y si yo tengo el Frio2 y se ve perfecto. Que TV usas Ferdopa??
EDITO: Como demonios se hace una captura de pantalla?? (Igual es una pregunta un poco noob, pero no tengo npi.)
Puede que el problema es que pedimos y exigimos cada vez mas.....estamos mal acostumbrados.


No creo que sea eso, quizás sea la percepción que tenga cada individuo de las cosas. A ti te "llego" MGS, y a mi no por poner un ejemplo. Por lo que te conozco se que no es una postura snob, el juego no te ha cautivado, pero Alberto prueba otra vez la Demo, los gráficos son epatantes, el sonido es brutal y la sensación de campo de batalla es absorbente, la IA asombrosa, olvida el background que trae el juego detrás suyo con tanto hype e intenta disfrutar de cada segundo.
Un abrazo.
Buenas a todos:

Llevo leidos los dos hilos del Killzone 2 desde que comenzaron, y nunca he posteado nada.
Ahora que tenemos la demo, me gustaria dejar mi impresion de la demo por si a alguien le interesa.

En primer lugar voy a dejar claro que no voy a comparar Killzone 2 con ningun juego, ni de su mismo estilo (fps) ni de otra consola.

En segundo lugar, voy a dejar claro que para mi, el mundo de los videojuegos es como cualquier otro mundo, siempre tienen que venderte el producto de antemano, y siempre te lo tienen que vender lo mejor posible. Particularmente en este caso, para mi Guerrilla y Sony han vendido muy bien su juego, y particularmente para mi (y por ahora que solo he podido jugar a la beta multijugador y a esta demo del modo campaña), me han dado lo que me han vendido.

Graficamente me parece soberbio. Dejando a un lado que puedan existir algunas texturas puntuales, o que a alguien le gusten ciertas cosas mas que otras, a mi el conjunto me parece magnifico. Luces y sombras muy buenas, animaciones muy buenas, texturas muy buenas y efectos de humo, explosiones, chispas, etc... muy buenos.

Los efectos de sonido me ha parecido magnificos y te dan la sensación de estar sumergido en una guerra. Las armas muy bien, y demas ambientación (naves pasando, balas rozandote, etc...) esta perfectamente realizada.

Sobre las voces, si bien los actores de doblaje, en esta demo, parece que estan leyendo su guion sin mas, cumplen pero podrian estar mucho mejor. El resto de voces y gestos del juego, sobre todo los helghast, me parecen de lo mejorcito. Dicen cosas coherentes, en momentos logicos, lo cual da mucha sensacion de realidad.

Todavia no tengo claro el nivel de importancia que tiene y tendran el motor de fisicas en un fps. En todo caso, el motor del killzone 2 me ha parecido muy bueno y realista. Creo que tampoco se le pueden poner muchas pegas.

Finalmente, el punto importante para mi, la jugabilidad (y diversion, claro esta). Para mi, la ambientación tan magnifica me hace sentirme inmerso en la situación que presenta el juego de forma automatica, quedandome muy claro que no soy yo contra todos (tipo rambo) sino que formo parte de un grupo completo. Incluso cuando te quedas a solas con tu compañero, aunque el peso de la partida lo llevas tu (no imagino que fuese de otra forma, el jugador tiene que ser el protagonista de la partida que esta jugando), sigues teniendo la sensacion de que por en la sala hay un compañero tuyo que te esta ayudando, que esta cubriendo cierta zona del terreno, y que ademas, tambien puede morir. Eso define tu forma de jugar y de enfrentarte al juego, y a mi me encanta.

Basandome en la zona del almacen que aparece casi al final de la demo, la IA de los helghast a mi me ha parecido acertadisima. No se si realmente tienen ciertos patrones de movimiento, y con la demo solo he podido jugar al nivel de dificultad que viene (no se como afectara a su comportamiento, velocidad y punteria los niveles mas altos), pero por lo visto hasta ahora no se limitan a quedarse en un sitio estancados (bien cubiertos o bien descubiertos) ni se limitan a tirarse como locos a por ti (aunque sean 4 contra uno, porque aun siendo 200 contra 1, cada uno de esos 200 no tienen ganas de morir, asi que de hacer el loco nada). Es cierto de que algunas veces salen a pecho descubierto en medio de un tiroteo, de una forma un poco mas loca, o que cuando se cubren dejan ciertas zonas sin ocutar, pero es normal, puesto que si no fuera asi, no me veria capaz de darle a ninguno y me resultaria muy frustrante jugar.
En todo caso, si te quedas parapetado en un sitio, no dudes que poco a poco, escondiendose y buscando huecos, si son mas que tu, van a ir a por ti.

Igualmente me ha encantado que entre ellos se ayuden, no solo avanzando en parejas, sino cubriendo distintas zonas del mapa, haciendo fuego de apoyo y advirtiendo de tu presencia a los demas.

Por todo ello, ha sido un gran acierto para mi que hayan incluido el tan famoso sistema de cubrirse. Sin entrar en si es revolucionario o no, gracias a esa ambientación, a la IA y a este sistema, el juego deja de ser un Doom (con todos mis respetos a esa vieja gloria, logicamente era ve pa lante y mata a saco) y pasa a ser un fps mas pausado y estrategico (aunque no puede perder su esencia de pa lante y a saco, claro esta). Lo importante no es si es innovador o no, sino si es util a la experiencia de juego o no. En este caso, para mi, dejo claro que si, es muy util para cambiar la experiencia del juego.

Sobre el control, lo primero es elegir el sistema de botones que mas se ajuste a tus gustos (sigo sin entender porque algunos juegos no permiten que el jugador establezca libremente cada uno de los controles, pero bueno). Una vez en el juego, el movimiento del jugador es agil, y el movimiento de arma es mas duro. A mi personalmente me agrada, pero quiza pueda ser un punto de estudio importante a la hora de disfrutar el juego. En resumen, hay que tocar las opciones hasta conseguir que te sientas cómodo. Si no lo consigues, seguramente baje mucho tu experiencia de juego.

Yo solo puedo hacharcarle una pequeña cosa, que ademas solo la experiencia de jugar al juego completo y a otros niveles de dificultad podra resolverme. Por ahora creo que tu vida es demasiado grande, es decir, tarda muchos "tiros" en morir, quitandole para mi un poco de esa sensacion que quiere trasmitir. Pero por poner un ejemplo, y no es una comparación directa, en el GTA4 tambien pensaba que tenias mucha vida, y aunque es verdad que tienes muchisima vida, le viene muy bien al tipo de juego y ahora me parece que no es realista, pero esta muy bien equilabrada con la jugabilidad.

Este es mi comentario, en el que logicamente no descubro nada nuevo. Lo que si quiero dejar claro es que no se exactamente lo que busca la gente en los juegos, y mas concretamente lo que buscaba la gente en este Killzone 2. No se porque consideran que les han vendido menos de lo que es o que no revoluciona la industria consolera como "prometieron".

No se porque la gente no consigue dejar al lado todas esas ideas y simplemente se sienta a disfrutar del juego. Si el juego te hace disfrutar, es tuyo. Si no lo consigue, hay muchos mas en el mercado, sigue probando.

Saludos y perdonad por la extension del comentario.
MQC escribió:No se si realmente tienen ciertos patrones de movimiento, y con la demo solo he podido jugar al nivel de dificultad que viene (no se como afectara a su comportamiento, velocidad y punteria los niveles mas altos) […]


Al subir el nivel de dificultad, el único cambio que hay es que ellos son más fuertes y tú menos, haciéndolos más difícil de matar y más fácil de morir en el intento. Vamos, que en la dificultad Élite puedes morir con dos o tres tiros. Es como Uncharted.

No sé si me explico, apenas he dormido. [carcajad]
MQC escribió:Buenas a todos:

Basandome en la zona del almacen que aparece casi al final de la demo, la IA de los helghast a mi me ha parecido acertadisima. No se si realmente tienen ciertos patrones de movimiento, y con la demo solo he podido jugar al nivel de dificultad que viene (no se como afectara a su comportamiento, velocidad y punteria los niveles mas altos), pero por lo visto hasta ahora no se limitan a quedarse en un sitio estancados (bien cubiertos o bien descubiertos) ni se limitan a tirarse como locos a por ti (aunque sean 4 contra uno, porque aun siendo 200 contra 1, cada uno de esos 200 no tienen ganas de morir, asi que de hacer el loco nada). Es cierto de que algunas veces salen a pecho descubierto en medio de un tiroteo, de una forma un poco mas loca, o que cuando se cubren dejan ciertas zonas sin ocutar, pero es normal, puesto que si no fuera asi, no me veria capaz de darle a ninguno y me resultaria muy frustrante jugar.
En todo caso, si te quedas parapetado en un sitio, no dudes que poco a poco, escondiendose y buscando huecos, si son mas que tu, van a ir a por ti.

Igualmente me ha encantado que entre ellos se ayuden, no solo avanzando en parejas, sino cubriendo distintas zonas del mapa, haciendo fuego de apoyo y advirtiendo de tu presencia a los demas.

Por todo ello, ha sido un gran acierto para mi que hayan incluido el tan famoso sistema de cubrirse. Sin entrar en si es revolucionario o no, gracias a esa ambientación, a la IA y a este sistema, el juego deja de ser un Doom (con todos mis respetos a esa vieja gloria, logicamente era ve pa lante y mata a saco) y pasa a ser un fps mas pausado y estrategico (aunque no puede perder su esencia de pa lante y a saco, claro esta). Lo importante no es si es innovador o no, sino si es util a la experiencia de juego o no. En este caso, para mi, dejo claro que si, es muy util para cambiar la experiencia del juego.


Estoy contigo, me ha impresionado la forma de moverse por el escenario, cambiando de posición, cubriendose, parapetandose detrás de algo, etc...He jugado la demo unas cuatro veces, y en cada una he intentado ir por un lado diferente en la zona del almacén, y en todas las ocasiones la partida a cambiado. Se mueven, te acosan, se distribullen la zona para atacarte mejor, y eso que el nivel es de soldado. Cuando pongamos el nivel dificil nos va a tocar pensar bastante, no ir a lo loco y eso le da más vida al juego que todas las fisicas gráficos, voces y demás. Ojo, son impresionantes!

No me importa mucho si son los mejores gráficos en videoconsolas, o no? Lo que realmente busco es jugar una partida y estar totalmente inmerso, tener que pensar, ir paso a paso, y la sensación que tengo es que K2 puede cumplir mis expectativas en este aspecto. Hasta ahora en nivel difil ponías un juego, y a base de morir varias veces podías saber cual erael camino y donde estaba cada uno. Me parecían muy lineales en cuanto a jugabilidad (hablo de otros fps).

Por lo demás, creo que la demo es muy corta y no nos muestra todo su potencial, cosa que prefiero. Así cuando salga el juego habrá muchas cosas que me sorprendan y no será mas de lo visto hasta ahora.

saludos
Manjimaru escribió:Imagen



Mucha IA mucha IA, pero a estos Helghast no se les ocurre otra cosa que parapetarse al lado de tanques de combustible :D.

(es coña, lógicamente está hecho a drede para que disfrutemos volándolos en pedazos nada más empezar el juego)
Me ha gustado tu análisis MQC.

Yo ya he perdido las veces que he jugado a la demo XD, es curioso pero sin mirilla ni HUD, sin usar el zoom les atino perfectamente, aunque esten lejos, siempre tienes que pegar un tiro o dos para saber donde se dirige la bala, y la segunda ráfaga ya les das [carcajad] [uzi] [uzi]
Bueno, trasteando un poco con la configuración de mi FullHD Samsung me he dado cuenta de una cosa. Si pones el modo de visionado (también llamado tamaño) en "Solo exploración" la imagen se ve con los picos de las esquinas en negro, como ya han comentado antes. Bien, pues si lo pones en "16:9" dichos picos negros desaparecen, no hace falta quitar ni el HUD ni nada de nada.

Pues eso, por si alguien quiere probarlo, ahí queda eso. Sigo jugando. XD

S2.
neocypunk escribió:
Manjimaru escribió:Imagen



Mucha IA mucha IA, pero a estos Helghast no se les ocurre otra cosa que parapetarse al lado de tanques de combustible :D.

(es coña, lógicamente está hecho a drede para que disfrutemos volándolos en pedazos nada más empezar el juego)

habeis probado a destruirlo con una granada???mola mucho mas jeje
Jur...

Si pones el modo de visionado (también llamado tamaño) en "Solo exploración" la imagen se ve con los picos de las esquinas en negro, como ya han comentado antes. Bien, pues si lo pones en "16:9" dichos picos negros desaparecen,

Porque en modo exploración cada pixel va a su sitio, por lo que se ve pixel a pixel la imagen original; en modo 16:9 tu pantalla seguramente hará un rescalado (como lo haría también con las películas de bandas negras: hace un sobrescaneado.

Un saludo.
weno peazo juegoa, la demo es increible, y eso q es del playsattion day de mayo dle año pasado la version final tiene q ser la reostia.

esto es un paisaje bonito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

el momentao del puente lo parte, esa explosion.
Imagen
nachoGVG escribió:weno peazo juegoa, la demo es increible, y eso q es del playsattion day de mayo dle año pasado la version final tiene q ser la reostia.
Imagen


Eso digo yo!! Mientras la gente en otros foros se ha quejado de que nos han colado una demo del año pasado yo al contrario, más contento me ponia y cuanto más antigua sea mejor... porque si esto es una demo de mayo del 2008 y es la ostia, ¿cómo será la versión final? XD
nachoGVG escribió:weno peazo juegoa, la demo es increible, y eso q es del playsattion day de mayo dle año pasado la version final tiene q ser la reostia.


¿Y eso de dónde lo has sacado? Porque según estoy viendo en las capturas que estáis poniendo, esto está mucho más avanzado que la demo que pusieron en el PlayStation Day 2008.
Yo no sé de cuando será la demo, pero desde luego las diferencias con el producto final van a ser mínimas.

Que bueno, como si fuera poca cosa...
Reflexiones sobre el apuntado:
Se puede jugar perfectamente sin punto de mira ni ningún indicador en pantalla, como apuntaba Clyde.

sobre el sonido:
La banda sonora es genial, muy en plan guerra de las galaxias, pero una cosas que me gusta hacer es quitar la banda sonora, bajar 3 puntos el sonido de las voces y poner el 5.1 a tope. Esto sí que es guerra [uzi]


Reflexiones sobre las armas:
El rifle de los ISA es más precios que el arma de los Helghast, pero es un poco menos potente.
El arma de los Helghast me recuerda al AK47 de otros juegos. Es muy contundente y los 2 primeros tiros van exactamente a donde apuntas, pero si dejas el gatillo pulsado más de 1 segundo salen las balas para donde les da la gana.

neocypunk escribió:
Manjimaru escribió:Imagen



Mucha IA mucha IA, pero a estos Helghast no se les ocurre otra cosa que parapetarse al lado de tanques de combustible :D.

(es coña, lógicamente está hecho a drede para que disfrutemos volándolos en pedazos nada más empezar el juego)

A mí una cosa que me hace gracia de esa escena es que, cuando vuelas el puente, no se desintegra completamente, sino que queda el helghast de en medio en el balcón suspendido en el aire durante un instante antes de caer, como el coyote en los dibujos del correcaminos [carcajad]

Otra cosa que me gusta hacer, es seleccionar cada vez un idioma para las voces de los compañeros. De momento he jugado ya en español, inglés, francés, italiano, alemán y... sí, esa opción de abajo con letras raras es ruso. Me quedé pilladísimo al ver esa opción. Lo que ya habría sido genial es que pudieses escoger a tu gusto el idioma de tus compañeros y el de los enemigos. Habría sido sublime. Rusos contra alemanes, españoles contra franceses, etc... daría mucho juego.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Lo que ya habría sido genial es que pudieses escoger a tu gusto el idioma de tus compañeros y el de los enemigos. Habría sido sublime. Rusos contra alemanes, españoles contra franceses, etc... daría mucho juego.


Eso sería la caña.

Si por algo me gustó Killzone de PlayStation 2 es porque no tenía música durante las partidas. Podías escuchar el ruido del ambiente, los pasos de tus compañeros, los disparos en el fondo… pero nada de música. Ahora veo que han implementado música dinámica, que se hace más o menos intensa según la acción en pantalla. Eso está muy bien, pero personalmente prefiero retirar por completo la banda sonora y jugar con los efectos de sonido a solas.
Macrike escribió:
nachoGVG escribió:weno peazo juegoa, la demo es increible, y eso q es del playsattion day de mayo dle año pasado la version final tiene q ser la reostia.


¿Y eso de dónde lo has sacado? Porque según estoy viendo en las capturas que estáis poniendo, esto está mucho más avanzado que la demo que pusieron en el PlayStation Day 2008.


pos de este video , debajo pone q es del playstation day , fue subido el 8 de mayo de 2008. es un video de la demo.
http://www.gametrailers.com/player/33691.html
nachoGVG escribió:
Macrike escribió:
nachoGVG escribió:weno peazo juegoa, la demo es increible, y eso q es del playsattion day de mayo dle año pasado la version final tiene q ser la reostia.


¿Y eso de dónde lo has sacado? Porque según estoy viendo en las capturas que estáis poniendo, esto está mucho más avanzado que la demo que pusieron en el PlayStation Day 2008.


pos de este video , debajo pone q es del playstation day , fue subido el 8 de mayo de 2008. es un video de la demo.
http://www.gametrailers.com/player/33691.html


Que va tocayo, esta demo es bastante mas avanzada graficamente que esa
El juego tiene una intro inicial. No te vas a poner a pegar tiros porque si de buenas a primeras xD
A mi me encanta esta demo, hoy probaba la diferencia de punteria entre usar mirilla y sin usarla, y cuando vacio un cargador entero sin dar a ningún objetivo, oigo de fondo, "joder Sev! mo malgastes munición..."

No es la primera vez que mis compañeros me dan toques de atención, como cuando me están matando y me piden ponerme a cobertura o cuando te equivocas de dirección.. pero no se, esos primeros son más evidentes... pero lo de la munición
En el almacen el tio de arriba del todo lleva un arma distinta, dispararle a los pies para que caiga y podreis pillarla.
¿Y eso de dónde lo has sacado? Porque según estoy viendo en las capturas que estáis poniendo, esto está mucho más avanzado que la demo que pusieron en el PlayStation Day 2008.[/quote]

pos de este video , debajo pone q es del playstation day , fue subido el 8 de mayo de 2008. es un video de la demo.
http://www.gametrailers.com/player/33691.html[/quote]

Que va tocayo, esta demo es bastante mas avanzada graficamente que esa[/quote]

nose, a mi me parece igual , cambia un poco la iluminacion pero na mas.
Ay va una imágen, de las que más me gustan que he echo con el móvil XD:

Imagen

[amor] [amor] [amor]
ya me la he bajado haber si esta noche la cato pero tiene muy buena pinta :)
nachoGVG escribió:nose, a mi me parece igual , cambia un poco la iluminacion pero na mas.


Ya te digo yo que no. Estuve en el PlayStation Day y ese build era pre-alpha. Hay muchísima deferencia con la demo de PlayStation Store. Es más, creo que la demo de la Store es la misma que pusieron en el CES.
He probado el juego con unos auriculares sharkoon 5.1 y joder! no sé cuantos escalofríos me han dado al principio de la demo pero ha sido acojonante. Se oían explosiones por todas partes, gritos, disparos... se lo han currado muchísimo y si a esto le sumamos la ambientación que es soberbia... [amor]

dormilon ZZZZ escribió:En el almacen el tio de arriba del todo lleva un arma distinta, dispararle a los pies para que caiga y podreis pillarla.


Luego probaré, thnx.
Las screens que ha puesto Ferdopa las veo muy irreales con el Frío, nose, personalmente lo veo mejor en neutro (como lo tengo) o en cálido.
Esta fase además no tiene practicamente efecto atmosferico ninguno, no se percibe ninguna de las inclemencias del planeta, es como el Benidorm de Hellgan casi en una puesta de sol [+risas] , si en vez de Hellgast e ISA aparecieran los Rangers y buques en vez de naves, casi parecería Normandía XD , el escenario es similar al de otros shooters, esperad a que nos metamos en el cotarro de verdad, en un ambiente de inclemencias atmosféricas 100% KIllzone, ahí si que flipan los efectos que tiene el juego, por ejemplo la fase que sale en el video cuando no juegas la demo , ESA SI QUE ES LA PUTA HOSTIA, ahi comienza lo duro del planeta, eso va pa los que no les ha sorprendido demasiado.
Wghos7 escribió:He probado el juego con unos auriculares sharkoon 5.1 y joder! no sé cuantos escalofríos me han dado al principio de la demo pero ha sido acojonante. Se oían explosiones por todas partes, gritos, disparos... se lo han currado muchísimo y si a esto le sumamos la ambientación que es soberbia... [amor]

dormilon ZZZZ escribió:En el almacen el tio de arriba del todo lleva un arma distinta, dispararle a los pies para que caiga y podreis pillarla.


Luego probaré, thnx.


Ya veras es un arma con una mirilla redonda y que solo dispara una sola bala, esta guay!!
dormilon ZZZZ escribió:
Wghos7 escribió:He probado el juego con unos auriculares sharkoon 5.1 y joder! no sé cuantos escalofríos me han dado al principio de la demo pero ha sido acojonante. Se oían explosiones por todas partes, gritos, disparos... se lo han currado muchísimo y si a esto le sumamos la ambientación que es soberbia... [amor]

dormilon ZZZZ escribió:En el almacen el tio de arriba del todo lleva un arma distinta, dispararle a los pies para que caiga y podreis pillarla.


Luego probaré, thnx.


Ya veras es un arma con una mirilla redonda y que solo dispara una sola bala, esta guay!!


¿El rifle francotirador?
Una duda que tengo, pq coño se ve tan oscura la demo? al principio cuando te pone el ajuste del ganma por mucho ke lo suba y que suba el brillo, el contraste y la retroiluminacion de la TV no lo veo!!!! yo solo veo un cuadrado negro :( alguna ayuda?
He leido hace bastantes paginas a un chaval que decia que le faltaba como definicion...........a mi me ha pasado algo parecido, y eso que la he forzado a 1080p, parece a veces que podria ser mas nitida, en algunas texturas hay pixelazos, de todas maneras genial.
Macrike escribió:
¿El rifle francotirador?

mas bien escopeta [+risas]
dani_el escribió:
Macrike escribió:
¿El rifle francotirador?

mas bien escopeta [+risas]
No, es como el garand m1 de los call of duty
Que me decis si os digo ke tngo la demo desde el jueves, y aun no la he catado??? y mira que tngo todo el tiempo del mundo XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ferdy_vk escribió:Que me decis si os digo ke tngo la demo desde el jueves, y aun no la he catado??? y mira que tngo todo el tiempo del mundo XD

mereces lo mismo k un helgash, MORIR
Miniviciao@ escribió:Esta fase además no tiene practicamente efecto atmosferico ninguno..


Entonces no hemos jugado la misma demo... te remito a mi análisis de la demo en la página 115 o en mi firma, donde uno de los puntos que recalco es la sensación de atmósfera que tiene la demo.
leonigsxr1000 escribió:
dani_el escribió:
Macrike escribió:
¿El rifle francotirador?

mas bien escopeta [+risas]
No, es como el garand m1 de los call of duty


Bueno es esta:

Imagen
La verdad es que no es del todo una escopeta pero el funcionamiento es similar xdd
1966 respuestas