OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

144, 45, 46, 47, 48, 49
josele69 escribió:
Arkayz escribió:Y puestos a poner fotos de la demo,que se vean bien hombre:


Ahi estamos, pense que tenia una Demo diferente a la de WonderLand, o era WonderJota?


WonderJota,lo has confundido con una de las plazas del dead rising x_DDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Arkayz escribió:
josele69 escribió:
Arkayz escribió:Y puestos a poner fotos de la demo,que se vean bien hombre:


Ahi estamos, pense que tenia una Demo diferente a la de WonderLand, o era WonderJota?


WonderJota,lo has confundido con una de las plazas del dead rising x_DDDD


Sorry he editado, queria decir "el Experimentado" xDDDDD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JAJAJ osea que no habeis catado ni la version final del COD5? JUAS si esque soys unos cracks en esto de hablar sin tener ni zorra idea... [360º]

Ls fotos estan hechas con la misma camara misma tv, sin tocar ni color ni na, asi que no me invento nada, simplemente pongo la replica a las fotos puestas anteriormente del gow donde se veia una mierda de texturas, per como sois un poco dememoriados o cazurrillos directamente, pues os lo tengo que recordar.

Si soys los tipicos fans que se la tocan con cualquier cosa que os meten por los ojos, y el hype os tiene comido el coco, creo que vuestro hilo es el de la Demo, ahí os encontrareis con talibanes como vosotros 3, igual si juntais vuestra experiencia y desconocimiento, rivalizais con algun elemento que ronda por ahí. Venga que juntos los 3 lo conseguireis.

Dejo aqui la discusion que discutir con tontos es ponerse a su altura.

En definitva, Que la nota de Edge y Xtreme vista la demo me parece justa.
JAJAJ osea que no habeis catado ni la version final del COD5? JUAS si esque soys unos cracks en esto de hablar sin tener ni zorra idea... [360º]


Una de dos, o eres un clon tocapelotas o no debes de tener mucha idea al decir bastantes chorradas a determinada gente.
KZ2: recordemos que cada malo maloso son dos fuentes de luz dinámicas (sin tener en cuenta lámparas ni nada más).
WonderJota escribió:JAJAJ osea que no habeis catado ni la version final del COD5? JUAS si esque soys unos cracks en esto de hablar sin tener ni zorra idea... [360º]

Ls fotos estan hechas con la misma camara misma tv, sin tocar ni color ni na, asi que no me invento nada, simplemente pongo la replica a las fotos puestas anteriormente del gow donde se veia una mierda de texturas, per como sois un poco dememoriados o cazurrillos directamente, pues os lo tengo que recordar.

Si soys los tipicos fans que se la tocan con cualquier cosa que os meten por los ojos, y el hype os tiene comido el coco, creo que vuestro hilo es el de la Demo, ahí os encontrareis con talibanes como vosotros 3, igual si juntais vuestra experiencia y desconocimiento, rivalizais con algun elemento que ronda por ahí. Venga que juntos los 3 lo conseguireis.

Dejo aqui la discusion que discutir con tontos es ponerse a su altura.

En definitva, Que la nota de Edge y Xtreme vista la demo me parece justa.


pues entre edge y xtremen hay una diferencia de 2 puntos... y en la redaccion las reviews hablan de dos cosas distintas.... asi que justamente lo de EDGE con xtreme no se puede comparar, parece mentira que no lo sepas con tu experiencia. 8.8 - 7 = 1.8 por si se te habia olvidado. Por no hablar que Xtreme dice todo lo contrario a ti, y stan by experiencia tiene un rato, incluso EDGE parece que ha jugado a un juego distinto a tu demo. para el resto de cosas creo que insultando a la gente no llegaras lejos... pero tu eso ya lo sabias, justificar lo que no sabes justificar no te ha dejado en buen lugar y no saber parar a tiempo o reconocer el error.... killzone tendra una historia mala, mal estructurada, pasillismo si me lo permites y que le puede faltar un poco para ser una obra maestra, pero tecnicamente(IA, iluminación, efectos de particulas, efectos de postprocesado, Fisicas, poligonos, y demas esta un paso por delante y todo lo demas es como los demas juegos). Se pueden discutir muchas cosas de killzone que con una demo nadie puede discutirlo a ciencia cierta, pero algo que todo el mundo puede comprobar...
Por cierto con tu experiencia insultar a los demas es algo grave.
triki1 escribió:
JAJAJ osea que no habeis catado ni la version final del COD5? JUAS si esque soys unos cracks en esto de hablar sin tener ni zorra idea... [360º]


Una de dos, o eres un clon tocapelotas o no debes de tener mucha idea al decir bastantes chorradas a determinada gente.

Lo que es seguro es que es un clon de colecconsolas,que se le cazó en el hilo de la demo del KZ2,en el foro de PS3.
Lo que ya no es tan seguro son sus intenciones,aunque muy de debate amigable no pintan.
red0n, no olvides que Edge critica la historia y la falta de innovación del juego, pq lo que es a nivel de shooter dicen que es un juegazo (con un online sobresaliente).
megateto escribió:red0n, no olvides que Edge critica la historia y la falta de innovación del juego, pq lo que es a nivel de shooter dicen que es un juegazo (con un online sobresaliente).


No fue por "un online sobresaliente" por lo que otros juegos se llevaron un 10? [chinchanchun]
Ya ves, takeda ;)

No leí la review completa de Halo3, pero creo que Forge fue uno de los mayores responsables del 10.
Que cosas, Y GeoW 2 en que "innovación" baso su 9? Y Fable 2? XD
takeda escribió:Que cosas, Y GeoW 2 en que "innovación" baso su 9? Y Fable 2? XD



fable dos no es mal juego, ademas engordabas... esta bien lo hacia molineaux y era lionhead, compañia inglesa quieres mas reseñas? xD. Una cosa para criticar a EDGE ya se tiene el otro hilo... ya se ha dicho todo lo demás.
takeda escribió:Que cosas, Y GeoW 2 en que "innovación" baso su 9? Y Fable 2? XD


No solo los juegos "innnovadores" tiene que llevarse notas altas.
triki, los 10s de Edge son para juegos revolucionarios.
megateto escribió:triki, los 10s de Edge son para juegos revolucionarios.


Lo se y los de 9 son excepcionales, cosa que ni Fable 2 ni GEars 2 cumplen. Lo digo porque parece que solo en la EDGE se puede puntuar un juego con nota alta cuando es innovador y eso no es asi, se puede llevar una gran nota siendo un gran juego.
triki1 escribió:
takeda escribió:Que cosas, Y GeoW 2 en que "innovación" baso su 9? Y Fable 2? XD


No solo los juegos "innnovadores" tiene que llevarse notas altas.


Hablo de Edge. Ya que a un juego que cataloga de muy bueno en su genero le quita nota por no "aportar nada al genero" aka "no innovar".

Fable 2 es Fable 1 con mas "chorradas". Vamos, que no es precisamente una gran mejora sobre el primero.
triki1 escribió:Lo digo porque parece que solo en la EDGE se puede puntuar un juego con nota alta cuando es innovador y eso no es asi, se puede llevar una gran nota siendo un gran juego.


Tienes toda la razón, así es.
Eh, os habeis tirado 10 páginas comparandoos vuestra polla virtual en el hilo de Xtreme, os parece normal?
beacon_frito escribió:Eh, os habeis tirado 10 páginas comparandoos vuestra polla virtual en el hilo de Xtreme, os parece normal?

Esto es EOL. No esperes normalidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Eh, os habeis tirado 10 páginas comparandoos vuestra polla virtual en el hilo de Xtreme, os parece normal?

tu llevas una firma de nacionalismo seguero, te parece normal?
esa firma es buenísima, me suena también una de muyahidines segueros o segueros fundamentalistas, esa también es auténtica, jajajjj
Normal no, por desgracia escaseamos los de corazón puro, no en vano esto está lleno de gente dispuesta a matarse por las texturas de la punta del nabo de no se cual marine calvo.
Normal no, pero digamos que sub-normal tampoco.

PD:Hace siglos que quería cambiar la firma esta por una de "ALERTA: berserkers nintenderos", tenía la idea y las imágenes y todo, pero es que soy un vago asqueroso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Normal no, por desgracia escaseamos los de corazón puro, no en vano esto está lleno de gente dispuesta a matarse por las texturas de la punta del nabo de no se cual marine calvo.
Normal no, pero digamos que sub-normal tampoco.


ah, tu eres de corazon puro, bien, no tienes abuela no ? [+risas]

Cada uno se mata por lo que considera, unos por texturas , otros por peliculas interactivas, otros por simuladores de paseos.....
Pues yo si tengo que matarme por algo prefiero hacerlo por esa cosa que está ahí debajo de todo ese monton de texturas, bloom y shadernoseque, como se llamaba?
Ah si, juegos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Pues yo si tengo que matarme por algo prefiero hacerlo por esa cosa que está ahí debajo de todo ese monton de texturas, bloom y shadernoseque, como se llamaba?
Ah si, juegos.

y acaso no hablamos de aspectos de los juegos? igual me he perdido algo [+risas]
Como si shenmue hubiera sido lo mismo en saturn que en DC :-|
Si, pasa que screens a dos palmos de la textura de una pared a mi no me interesan lo más mínimo, pero bueno, cada cual tiene sus gustos y sus filias y yo no soy quien para meterme con los amantes de los marines marrones y sus texturas.
Solo es que todo esto me parece muy marciano y personalmente no lo entiendo.

Y el Shenmue de Saturn hubiese sido un pasote, no te quepa duda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Si, pasa que screens a dos palmos de la textura de una pared a mi no me interesan lo más mínimo, pero bueno, cada cual tiene sus gustos y sus filias y yo no soy quien para meterme con los amantes de los marines marrones y sus texturas.
Solo es que todo esto me parece muy marciano y personalmente no lo entiendo.

Y el Shenmue de Saturn hubiese sido un pasote, no te quepa duda.


si que me cabe la duda, si. Curioso que te la soplen las texturas y esos temas y luego sueltes la perlita sobre marines 'marrones' :-|
Me la soplan las texturas, no me la sopla el diseño artístico, que es lo que no entiendes?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Me la soplan las texturas, no me la sopla el diseño artístico, que es lo que no entiendes?

yo entiendo perfectamente que texturas y diseño artistico y mas cosas forman parte de un conjunto llamado videojuego. eres tu el que excluyes algunas por alguna extraña razon de estas por las que dices que matan otros [+risas]

Y mientras tu sigues en el pasado ignorando aparentemente las ventajas de las posibilidades actuales, el mundo avanza, y algunos disfrutamos de esos juegos, en ps3 o 360 a pesar de una textura fea, o incluso de un diseño artistico dudoso en otros casos->>
Con esto la necsgen me ha vencido, necesito una equisbox o ps3 para el día de lanzamiento o mi cabeza implosionará
[Ooooo]
Lo de foro de discusion os lo tomais muy a pecho eh?

bueno que os desviais del tema,estabamos hablando de que cuando se va a cerrar este hilo XD
CONSPIRACIÓN

en Ajare, también consideran que el KZ2 es lineal y repetitivo:

"Si bien Kz2 suele abusar de los espacios cerrados y la linealidad de los mismos (salvo un par de ocasiones en especial el “grand finale”) es en el Multiplayer dónde los entornos se abren y las rutas alternativas, los recovecos, los saltos imposibles y la “táctica” entran en Killzone como no lo hacen en el juego para un sólo jugador salvo de manera ocasional. Viendo que además estos mapas son jugables con Bots que lucen la misma inteligencia; uno sólo se puede preguntar por qué no hay más de eso en la campaña original."

Yo por mi parte tengo más hype que la leche y después de la demo creo que no puedo esperar más.
torpedokid escribió:CONSPIRACIÓN

en Ajare, también consideran que el KZ2 es lineal y repetitivo:

"Si bien Kz2 suele abusar de los espacios cerrados y la linealidad de los mismos (salvo un par de ocasiones en especial el “grand finale”) es en el Multiplayer dónde los entornos se abren y las rutas alternativas, los recovecos, los saltos imposibles y la “táctica” entran en Killzone como no lo hacen en el juego para un sólo jugador salvo de manera ocasional. Viendo que además estos mapas son jugables con Bots que lucen la misma inteligencia; uno sólo se puede preguntar por qué no hay más de eso en la campaña original."

Yo por mi parte tengo más hype que la leche y después de la demo creo que no puedo esperar más.


me puedes subrayar donde dice que es repetitivo? ¬_¬
xhaplox escribió:
torpedokid escribió:CONSPIRACIÓN

en Ajare, también consideran que el KZ2 es lineal y repetitivo:

"Si bien Kz2 suele abusar de los espacios cerrados y la linealidad de los mismos (salvo un par de ocasiones en especial el “grand finale”) es en el Multiplayer dónde los entornos se abren y las rutas alternativas, los recovecos, los saltos imposibles y la “táctica” entran en Killzone como no lo hacen en el juego para un sólo jugador salvo de manera ocasional. Viendo que además estos mapas son jugables con Bots que lucen la misma inteligencia; uno sólo se puede preguntar por qué no hay más de eso en la campaña original."

Yo por mi parte tengo más hype que la leche y después de la demo creo que no puedo esperar más.


me puedes subrayar donde dice que es repetitivo? ¬_¬


En la review de Ajare, en otro sitio:

"Y el problema mayor que yo le he encontrado a Killzone 2 es que precisamente y aún teniendo un sistema de combate y una jugabilidad divertida; todos los intentos de Guerrilla por hacer que el juego sea variado y no se nos haga repetitivo a lo largo de su duración, son bastantae mediocres, bien por el citado empleo de fórmulas ya usadas hasta la saciedad en el género, bien porque además ese uso no está brillantemente resuelto."

Pero vamos, que puedes leerte la review y ver los muchos puntos positivos que destacan para aumentar mi hype a límites inverosímiles.
mmm....pasillero,repetitivo,los graficos no sorprenden.....la critica se esta despachando agusto xDD

yo por mi parte tengo la pre order hecha de hace un mes :)
Una pregunta para los redactores de Xtreme:
¿Los altos cargos ya han tenido la decencia de comunicaros oficialmente que se cierra la revista?
Mapache Power escribió:Una pregunta para los redactores de Xtreme:
¿Los altos cargos ya han tenido la decencia de comunicaros oficialmente que se cierra la revista?


no, para nada

no es genial? :)
joer que fuerte el lio del KZ2 y las texturas de marras...me gustan los FPS, si el juego me tranmitiera la diversion combatiendo como en el halo o los COD, las texturas finalmente te la sopla como esten...

es más si en un juego la ambientación está bien realizada con una IA soberbia, explosiones, escenario destruible, muchos personajes en pantalla, animaciones y físicas muy bien conseguidas por mi como si tuviera las texturas del Half-life 1

lo importante finalmente es el conjunto y lo que te transmite a tí
Oye...¿y no puede ser que al final SÍ salga el número de marzo? si no os dicen que cierra la Xtreme pues quizá es porque al final no cierra...igual aún sale algún número más
Mr Winters escribió:
Mapache Power escribió:Una pregunta para los redactores de Xtreme:
¿Los altos cargos ya han tenido la decencia de comunicaros oficialmente que se cierra la revista?


no, para nada

no es genial? :)


Igual les da un ataque de dignidad y os dejan despediros de los lectores en el próximo número :o se dan cuenta del error y Xtreme sigue adelante, ojalá... :)

Saludos.
yo entiendo perfectamente que texturas y diseño artistico y mas cosas forman parte de un conjunto llamado videojuego. eres tu el que excluyes algunas por alguna extraña razon de estas por las que dices que matan otros

Y mientras tu sigues en el pasado ignorando aparentemente las ventajas de las posibilidades actuales, el mundo avanza, y algunos disfrutamos de esos juegos, en ps3 o 360 a pesar de una textura fea, o incluso de un diseño artistico dudoso en otros casos->>


Yo no excluyo nada, yo no soy quien se tira 10 putas páginas comparando screens de paredes, a mi las texturas de las paredes de dos títulos, que han llevado lo génerico hasta límites que anteriormente se creían imposibles, me importan un comino.
Si me importa el aspecto gráfico (no soy un nintendero), pero me importa EN SU CONJUNTO.
Y ello incluye cosas mil veces más importantes que cuatro texturas. El hecho de que me pongas diseño artístico y texturas al mismo nivel ya me deja ver que tenemos ideas muy diferentes y completamente incompatibles, así que asumelo, déjalo ya y no me toques más las pelotas.

Lo de pasado y futuro, progreso y polladas varias es uno de los cánceres del mundo del videojuego actual, hiper-obsesionado con la novedad, adicto a su consumo, quemando sagas en meses y un sinfín más de mierda que todo ello conlleva. No veas como me alegro de pasar de ese rollo, no veas, además me salen los jueguicos más baratos y todo.

PD:Si me consigo una pesetres te aseguro que no será para jugar a FPS de marines eh.
[erick] escribió:Igual les da un ataque de dignidad y os dejan despediros de los lectores en el próximo número :o se dan cuenta del error y Xtreme sigue adelante, ojalá... :)
Saludos.


Lo dudo. A ver, comunicados oficiales no nos han llegado, pero oficiosos sí. Pero yo la noticia más en firme que he tenido sobre el cierre de la revista es vuestro mensaje de que a los suscriptores les había llegado una nota comunicándolo. Es más de lo que nos ha llegado a nosotros.

Pero no, no os hagáis ilusiones. La revista ha muerto.
johntones escribió:Pero no, no os hagáis ilusiones. La revista ha muerto.


[triston]
soy el unico que se ha dado cuenta que en el 10/10, dicen morgan freeman, en lugar de gordon freeman?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:
yo entiendo perfectamente que texturas y diseño artistico y mas cosas forman parte de un conjunto llamado videojuego. eres tu el que excluyes algunas por alguna extraña razon de estas por las que dices que matan otros

Y mientras tu sigues en el pasado ignorando aparentemente las ventajas de las posibilidades actuales, el mundo avanza, y algunos disfrutamos de esos juegos, en ps3 o 360 a pesar de una textura fea, o incluso de un diseño artistico dudoso en otros casos->>


Yo no excluyo nada, yo no soy quien se tira 10 putas páginas comparando screens de paredes, a mi las texturas de las paredes de dos títulos, que han llevado lo génerico hasta límites que anteriormente se creían imposibles, me importan un comino.
Si me importa el aspecto gráfico (no soy un nintendero), pero me importa EN SU CONJUNTO.
Y ello incluye cosas mil veces más importantes que cuatro texturas. El hecho de que me pongas diseño artístico y texturas al mismo nivel ya me deja ver que tenemos ideas muy diferentes y completamente incompatibles, así que asumelo, déjalo ya y no me toques más las pelotas.

Lo de pasado y futuro, progreso y polladas varias es uno de los cánceres del mundo del videojuego actual, hiper-obsesionado con la novedad, adicto a su consumo, quemando sagas en meses y un sinfín más de mierda que todo ello conlleva. No veas como me alegro de pasar de ese rollo, no veas, además me salen los jueguicos más baratos y todo.

PD:Si me consigo una pesetres te aseguro que no será para jugar a FPS de marines eh.


bien, a mi tb me importan en su conjunto, solo que aki unos hablan de las texturas y otros nos sumamos al debate, y si me has leido bien, personalmente siempre prefiero un conjunto homogeneo a que sobresalga en algo y luego otros aspectos esten descuidados, y KZ2 de aspectos descuidados tiene pocos. Y no pongo diseño artistico y texturas al mismo nivel, ya que son complementarios (en los juegos que usan texturas, claro) y tienen dependencia mutua, por mucho que te moleste y te toque las pelotas (tan sencillo como pasar del tema y evitar meterte si tanto te molesta)
Canceres del videojuego ? LOL, me encanta esa soplapollez. Los videojuegos siempre han estado ligados a la novedad, al progreso tecnologico (tu amado shenmue es un ejemplo clarito, y tu amada sega una de las principales impulsoras de dicho 'cancer' en recreativas y en consolas hasta que se fue al garete)

Y si te compras una next-gen y ignoras parte de sus juegos porque salen marines, pues te perderas juegos magnificos, algo que es patetico en alguien que va de jugon pro e intelectual.
Mira, creo que no entiendes absolutamente nada de lo que digo y me da una pereza horrible explicártelo. Así que buscate a alguien más a quien picar por que yo ya paso.

PD: Y eh, cuidado, que voy de intelectual!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Mira, creo que no entiendes absolutamente nada de lo que digo y me da una pereza horrible explicártelo. Así que buscate a alguien más a quien picar por que yo ya paso.

PD: Y eh, cuidado, que voy de intelectual!


algo asi [+risas]

Como estos retro jugones anclados en el pasado y que piensan que lo nuevo sux cuando el problema es su nula adaptacion. Por cierto, si no te entiendo es porque igual lo explicas fatal, en caso de que exista algo que explicar realmente aparte de bilis por los aspectos tecnicos.
Puedes leer en este mismo foro mensajes míos criticando a esos jugadores retro anclados en el pasado. Te has montado un personaje en tu cabeza y de ahí no sales, y la cagas por que no se corresponde en nada a la realidad. Evidentemente ello invalida cualquier discusión por que no vas a estar discutiendo conmigo si no con un ser que solo existe dentro de tu cabeza!
beacon_frito escribió:Mira, creo que no entiendes absolutamente nada de lo que digo y me da una pereza horrible explicártelo. Así que buscate a alguien más a quien picar por que yo ya paso.

PD: Y eh, cuidado, que voy de intelectual!

Hazte caso. Pasa del tema.

Ah, y te explicas estupendamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Puedes leer en este mismo foro mensajes míos criticando a esos jugadores retro anclados en el pasado. Te has montado un personaje en tu cabeza y de ahí no sales, y la cagas por que no se corresponde en nada a la realidad. Evidentemente ello invalida cualquier discusión por que no vas a estar discutiendo conmigo si no con un ser que solo existe dentro de tu cabeza!

intelectual y psicologo tu [+risas]

pd. si he leido esos mensajes, lo que no quita que tu formes parte del grupo ;)
2432 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49