OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

Me adhiero a la moción también XD
Me sumo a los "pésames", y me parece una p..tada que os cierren el chiringuito, lo cual es una pena porque realmente, por lo poco que leí Xtreme, erais distintos al resto (como lo intentamos "los de la bandurria dorada"), en mi época...

No leía Xtreme simplemente porque me jode mucho comprar revistas con seis meses o más de retraso y que encima me las vendan como si estuvieran impresas en oro (algo habitual aquí en Paraguay)...

Si en ponéis un foro en algún sitio de los "ex" de Super Juegos, esteré encantado de leeros, y ojalá os vaya muy bien en vuestros futuros proyectos...y ya si necesitáis ayuda de un "Caballero de la Vieja República" como yo, para lo que sea... estoy a vuestra disposición!!...
pues menuda mierda, pesima forma del grupo zeta de dar carpetazo a una revista con tanto recorrido

mucha suerte a toda la peña de xtreme y espero enterarme de sus nuevos proyectos.
Yo apoyo la propuesta de tzare, no veo porque ha de seguir el hilo abierto si la revista cierra y eso de cambiarle el nombre por el Mondo Pixel tampoco lo veo muy adecuado, porque no se porque se ha crear un hilo sobre un blog de internet.
y por que se ha de cerrar?. se puede estar hablando de la extreme tanto como se quiera, del presente o del pasado. que mas da. tambien hay hilos de la notas de la hobby de juego clasicos y no pasa nada.
bastante putada es que cierren y echen a gente a la calle. de eso nos deberiamos acordar.
el hilo sigue abierto porque hace una semana que salio la revista y lo bueno de los foros es que los hilos que no interesan caen al olvido, asi que no se porque viene tanta preocupacion con que el hilo siga abierto

a veces flipo con algunos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Yo apoyo la propuesta de tzare, no veo porque ha de seguir el hilo abierto si la revista cierra y eso de cambiarle el nombre por el Mondo Pixel tampoco lo veo muy adecuado, porque no se porque se ha crear un hilo sobre un blog de internet.

realmente yo no he propuesto nada, solo me ha parecido logico hasta cierto punto lo que ha comentado un usuario antes, defendia esa posibilidad ante la respuesta de otro usuario que me ha parecido poco adecuada, no me he manifestado ni a favor ni en contra en ningun momento, aunque lo normal si la revista cesa es que llegue un momento donde el hilo no tenga sentido alguno. Ahora con permiso voy al cementerio.
Yo no entiendo por qué seguis con esa gilipollez. Al que no le mole el hilo, reporte y dios Alejo decidirá, y si el hilo cae en el olvido para eso implantó jixo la funcion de archivar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Yo no entiendo por qué seguis con esa gilipollez. Al que no le mole el hilo, reporte y dios Alejo decidirá, y si el hilo cae en el olvido para eso implantó jixo la funcion de archivar.

porque otros habeis seguido tb quizá? porque los demas no podemos entonces?
Bueno, comentar que hoy me he comprado el último ( qué mal suena ) número de Xtreme.

¡ JODER !

¡ ART OF FIGHTING !

Casi me dan ganas de sacar los cartuchos y meterlos en la Neo-Geo XD .

La verdad es que ha sido un puntazo, y demuestra una vez más que SNK a la hora de crear personajes y sagas carismáticas era la bomba.

Por otro lado, igual que salen algunos miembros de la redacción berreando y guitarreando, también me hubiese gustado verles piñándose en un rotura-reportaje-en sus huesos complementando el análisis de "Skate 2" [+risas] [+risas] [+risas] .

Joder de nuevo, THE GUY GAME... ese juego en su día estuve a punto de comprarlo en EEUU, pero leí: era ABURRIDO y ¡ SE VEÍA POCO !

Mmmm..... ¿ seguro ? ¡ A ver, persónese si quiere y puede alguien de Xtreme para comentar la jugada !

Lo de las páginas al revés, pues mata-ratas anti-garrulos por un tubo, y otro pequeño detalle muestra de la genialidad loca de los entes redactoriles.

Atari.... ¡ Cazafantasmas ! ¡ Qué ganas le tengo !

El Rolazo...mentalmente, no puedo evitarlo, leo "el rollazo".... habrá que contrastar mi mente con la parrafada del ínclito Mr Winters.

Y ya para acabar, "La gran traca", orquestada sin duda por un resurgido CHIMO BAYO empastillado de flipar tras las nenas locas de Paco Pil.

Bueno, de atrás adelante, como a mí me gusta.

¡¡¡ A comprarla insensatos !!!

En unos meses, a venderla por Ebay a precio de oro negro a los cuatro locuelos que nos arrastramos por las lágrimas de nuestra infra-vida.
tzare escribió:
wako escribió:Yo no entiendo por qué seguis con esa gilipollez. Al que no le mole el hilo, reporte y dios Alejo decidirá, y si el hilo cae en el olvido para eso implantó jixo la funcion de archivar.

porque otros habeis seguido tb quizá? porque los demas no podemos entonces?

Y tú más.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
tzare escribió:
wako escribió:Yo no entiendo por qué seguis con esa gilipollez. Al que no le mole el hilo, reporte y dios Alejo decidirá, y si el hilo cae en el olvido para eso implantó jixo la funcion de archivar.

porque otros habeis seguido tb quizá? porque los demas no podemos entonces?

Y tú más.

por supuesto :o
Evil Mask escribió:
De tremendo mal gusto, lo reconozco, pero es que con los hilitos que hay abiertos en El Rincón, algunos de peor gusto que mi comentario, que se pida el cierre de este hilo como algo "lógico", es que ya clama al cielo.



A mi me la sopla lo que se vea por el rincón, lo que has dicho es de MUY mal gusto y no ha venido a cuento de nada; creía que eras una persona con un poco de cabeza, y veo que me equivocaba.
Pues a mi me parece que os la cogeis con papel de fumar. No lo veo para tanto, ha sido brusco pero nada más, no creo que haya que exagerar tanto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Pues a mi me parece que os la cogeis con papel de fumar. No lo veo para tanto, ha sido brusco pero nada más, no creo que haya que exagerar tanto.



a mi personalmente me ha resbalado bastante. Curioso de todas formas que ese comentario pase desapercibido y otros sean blanco de criticas. Pero suele pasar en EOL [risita]
wako escribió:Pues a mi me parece que os la cogeis con papel de fumar. No lo veo para tanto, ha sido brusco pero nada más, no creo que haya que exagerar tanto.


Me gustaría ver como reaccionarias tu con el tema.
Ruby Gloom escribió:
wako escribió:Pues a mi me parece que os la cogeis con papel de fumar. No lo veo para tanto, ha sido brusco pero nada más, no creo que haya que exagerar tanto.


Me gustaría ver como reaccionarias tu con el tema.

Ya he reaccionado, me ha hecho gracia, ya lo he dicho :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
Ruby Gloom escribió:
wako escribió:Pues a mi me parece que os la cogeis con papel de fumar. No lo veo para tanto, ha sido brusco pero nada más, no creo que haya que exagerar tanto.


Me gustaría ver como reaccionarias tu con el tema.

Ya he reaccionado, me ha hecho gracia, ya lo he dicho :S


con tu madre?
Yo no lo he tomado como un ataque a tu madre, ni a ninguna, por eso lo del papel de fumar. Lo he tomado como un comentario borrico y un ejemplo gracioso. Dudo que el chaval quisiera enterrar a tu madre de verdad.
Sobre lo de cerrar el hilo porque se ha cerrado la revista supongo que ha quedado claro, como el mismo autor de la frase ha explicado, que era una broma, un poco negra o de mal gusto, pero broma al fin y al cabo, lo de ir enterrando a la madre ha sido negrísima y quizás de muy mal gusto, pero joder lo que me he reído.

Y más que cerrar el hilo, que por mi que no lo cierren nunca y ya de paso que nunca mueran nuestras madres, lo que supongo que pasará con el paso del tiempo si sigue vivo y coleando, es que lo moverán del subforo de multiplataforma al subforo de consolas clásicas, cosa que también traerá cola dependiendo de cuando se mueva el hilo, como incluir un juego de Psx en el apartado retro de la revista. ¿Tendrán que pasar 1, 2 o 3 generaciones de consolas más para considerar retro la generación actual?. La respuesta en mondo pixel 2... o quizá no.

Saludos!!
Tzare; la critica del Killzone 2 te sigue afectando mucho por lo que veo.

Ains, esas criaturitas y sus pataletas ...
A mi no me hace ni puta gracias que broméen con la muerte de nadie, debo de ser un rancio; y ya digo, llevo leyendo mucho tiempo a Evil Mask, y jamás me hubiese esperado una cosa así de su parte, y menos sin venir a cuento de nada, joder que estamos hablando de un puñetera revista, no de la paz mundial.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Yo no lo he tomado como un ataque a tu madre, ni a ninguna, por eso lo del papel de fumar. Lo he tomado como un comentario borrico y un ejemplo gracioso. Dudo que el chaval quisiera enterrar a tu madre de verdad.



bueno, eso es muy opinable. Ya he dicho que a mi me resbala, pero es obvio que el comentario es bastante ..... bueno dejemoslo. Ademas de eso, nadie me ha leido a mi correctamente, porque en ningun momento pido que se cierre nada , solo digo que la opinion de un usuario (que ademas he dicho que era broma para mas inri) era respetable y tenia sentido. Pero siempre es mas facil tergiversar. debe de ser por el historial de 'opinion' de la revista, que impide reflejar bien la realidad :Ð

Tzare; la critica del Killzone 2 te sigue afectando mucho por lo que veo.
a mi? si no he dicho nada del KZ2. algunos con tres letras os montais una novela.....
Mapache Power escribió:Tzare; la critica del Killzone 2 te sigue afectando mucho por lo que veo.

Ains, esas criaturitas y sus pataletas ...


A Tzare se la pela Killzone 2, veo que lees poco, y si lo haces, bastante mal, es más se lo va a comprar para dejármelo a mi, porque es así de majo él [burla2]
Pues para pelarsela escribio un montón de mensajes sobre ello. No se, si a mi algo me la pela, pues me la pela y paso de ello. Y creo que a raiz de eso viene todo este (bajo mi punto de vista) absurdo debate sobre el cierre del hilo.
Mapache Power escribió:Pues para pelarsela escribio un montón de mensajes sobre ello. No se, si a mi algo me la pela, pues me la pela y paso de ello. Y creo que a raiz de eso viene todo este (bajo mi punto de vista) absurdo debate sobre el cierre del hilo.


Lo que no se la pela es que valoren mejor a otros juegos por una "místicas" causas, pero oye, tu y la demás troupe pro-xtreme sois los buenos, y los demás los fanboys encabronados sin criterio, por lo que se ve.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mapache Power escribió:Pues para pelarsela escribio un montón de mensajes sobre ello. No se, si a mi algo me la pela, pues me la pela y paso de ello. Y creo que a raiz de eso viene todo este (bajo mi punto de vista) absurdo debate sobre el cierre del hilo.


me la pela la review de killzone. No me la pela las reviews que cambian de criterio segun a quien se analice. Es como el fumbol, me la pela, pero no me la pela que la misma falta en un area sea penalty y en la otra no.


pd.opssss beaten [+risas]
Hola!

Tengo la revista desde hace unos días y la verdad, si se confirma finalmente, me parece una autentica putada que Zeta cancele superjuegos.

Llevo muchos años leyendo superjuegos todos los meses y es una pena vuestra desaparición de la prensa escrita sobre videojuegos consoleros.

Ojalá vuestro espiritu se reencarne en otra publicación y no sea todo la hobby consolas.

Otra cosa; he estado leyendo el hilo los ultimos días y la verdad no entiendo que más da o no que este hilo esté abierto no, porque la revista ya no se publique o lo que sea.
Si se tiene que cerrar el hilo ya lo hará un admin y listo, que no hace falta tanta polémica absurda.

Un saludo a toda la peña de Superjuegos!
tzare escribió:me la pela la review de killzone. No me la pela las reviews que cambian de criterio segun a quien se analice. Es como el fumbol, me la pela, pero no me la pela que la misma falta en un area sea penalty y en la otra no.

Si tu y yo analizamos un mismo juego es bastante probable que nuestros criterios sean diferentes. No veo que hay de raro en eso.
Mapache Power escribió:
tzare escribió:me la pela la review de killzone. No me la pela las reviews que cambian de criterio segun a quien se analice. Es como el fumbol, me la pela, pero no me la pela que la misma falta en un area sea penalty y en la otra no.

Si tu y yo analizamos un mismo juego es bastante probable que nuestros criterios sean diferentes. No veo que hay de raro en eso.


A mi me da que no tienes ni idea de porqeu se tuvo esa polemica.
Si me explicas el porque te digo si tenia idea o no.
Lee el hilo, que creo que está bastante claro.
El hilo ya lo he leido. Y por mucho que se quiera maquillar esgrimiendo otras causas, me sigue pareciendo una pataleta, que quieres que te diga. Todos sabemos de que pie cojean algunos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mapache Power escribió:Todos sabemos de que pie cojean algunos y otros

así mejor, no? :-|
Si tu y yo analizamos un mismo juego es bastante probable que nuestros criterios sean diferentes. No veo que hay de raro en eso.

pero si tu o yo analizamos dos juegos distintos debemos usar el mismo criterio para ambos no? [risita]
Mapache Power escribió:El hilo ya lo he leido. Y por mucho que se quiera maquillar esgrimiendo otras causas me sigue pareciendo una pataleta, que quieres que te diga. Todos sabemos de que pie cojean algunos.


Mejor "creemos" que "sabemos". Yo no cojeo de ningún pie, y casi soy el único que ha criticado la revista desde que salió, para algunos seré como un grano en el culo, pero, creo, que nunca he faltado el respeto a ninguno de los redactores, y siempre que ha hecho algo que me gustase, lo he dicho; el problema,como ya he dicho, son los que alaban todo, y todo les parece perfecto; se siente, pero no vivimos en un mundo de color de rosa, y si hay cosas mejorables, creo que no está mal decirlo, aunque alguno se lo tomen como un ataque personal.
tzare escribió:
Mapache Power escribió:Todos sabemos de que pie cojean algunos y otros

así mejor, no? :-|

Como quieras. A mi me encanta Xtreme, es algo que pongo de manifiesto en todo el hilo.

PD: Ruby, no lo decia por ti.
Mapache Power escribió:El hilo ya lo he leido. Y por mucho que se quiera maquillar esgrimiendo otras causas, me sigue pareciendo una pataleta, que quieres que te diga. Todos sabemos de que pie cojean algunos.


Sera eso, yo critique el analisis de dicho juego y todo el mundo sabe que soy un fan acerrimo de dicha saga, vamos, lo mejor de lo mejor que ha parido la historia de esta industria.
Mapache Power escribió:
tzare escribió:
Mapache Power escribió:Todos sabemos de que pie cojean algunos y otros

así mejor, no? :-|

Como quieras. A mi me encanta Xtreme, es algo que pongo de manifiesto en todo el hilo.[/quote]


eso no quita que cuando algo sea extraño o se tenga un criterio almenos raro a la hora de analizar no se pregunte o se discuta. Otra cosa es que puedas verlo mas allá de tu gusto por xtreme que aqui no se ha apedreado a nadie, solo porque en ese juego molesta tanto los pasillos y en otros no y se tire medio analisis(perdon, columna de opinión) hablando de lo mal que esta hecha la historia y su ejecución... pero vamos si tanto te molesta (mas que a mr winter que fue bastante mas educuado que tu por cierto, sera la profesionalidad) tu mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mapache Power escribió:
tzare escribió:
Mapache Power escribió:Todos sabemos de que pie cojean algunos y otros

así mejor, no? :-|
Como quieras. A mi me encanta Xtreme, es algo que pongo de manifiesto en todo el hilo.


pero ahora no hablabas de xtreme , sino de una review y mi punto de vista, no? a mi xtreme simplemente no me parece ni bien ni mal, pero como esto es un foro publico y se postea lo que se ha puesto en su review, pues opino sobre el criterio que se ha seguido en dicha review :-|

Si a ti te encanta extreme y por eso lo que digan va a misa o simplemente tienes una vision sesgada (como la mia claro :) ) y te parecen bien los posibles cambios de criterio segun a quien se juzgue, pues con un seis y con un cuatro ahí tienes tu retraro [+risas]

Tema review zanjado, old news are old.
Mapache Power escribió:
tzare escribió:
Mapache Power escribió:Todos sabemos de que pie cojean algunos y otros

así mejor, no? :-|

Como quieras. A mi me encanta Xtreme, es algo que pongo de manifiesto en todo el hilo.

PD: Ruby, no lo decia por ti.


Ya, pero, te repito, si no sabes de lo que hablas realmente, mejor no hables, Tzare ha criticado la forma de valorar los juegos en según que medios, no la nota de Killzone 2.
yo lo que no entiendo es como lo haces para que criticas de otros se centren en ti, tienes poderes ocultos tzare??
Sexappeal, lo llaman algunos XD
Ruby Gloom escribió:Sexappeal, lo laman algunos XD



yo empiezo a pensar que tzare tiene el mojo de austin powers guardado y lo saca cada vez que postea en EOL xD.
red0n escribió:yo lo que no entiendo es como lo haces para que criticas de otros se centren en ti, tienes poderes ocultos tzare??


Supongo que el hecho de poner los puntos sobre las ies en muchas ocasiones a muchos individuos de este foro le ha acarreado una reputacion que hace que cualquier cosa que diga se le busque un doble sentido.Si hace meses hubiesen jugado contra él al Gears of War los xboxers y viesen lo malo que es les daria pena y no le darian tantos palos XD
Me da palo responder a todos. Yo lo que he criticado es que Tzare sea uno de hayan dado vida a la (absurda) discusión de si se debia cerrar el hilo, y que esto fuera por las secuelas dejadas por el susodicho analisis.
Yo, no es por tocar las pelotas, pero la Xtreme siempre me ha parecido mediocre y con unas salidas de tono flipantes.

Y es que a veces han ido de sobrados, y se han reido, burlado y han re-puntuado con unas notas de mierda a algunos clasicos que han sido una referencia en su tiempo y de reconocido prestigio. [snif] Lamentable.
Mapache Power escribió:Me da palo responder a todos. Yo lo que he criticado es que Tzare sea uno de hayan dado vida a la (absurda) discusión de si se debia cerrar el hilo, y que esto fuera por las secuelas dejadas por el susodicho analisis.



que? pero si el no ha dicho nada... lo han apedreado cuando nisiquiera habia dicho nada de cerrarlo.... si hasta dijo de cambiar el nombre... y sobre que esto sea por las consecuencias sobre el analisis... para empezar lo de chaparlo es una broma de un usuario que no estaba en la discusión de analisis... asi que no tiene nada que ver... pero claro como tzare esta por enmedio siempre la culpa es suya no?? XD

sobre el gow tienes razon... todo el que ha petado a tzare con la motosierra por detras entiende que no se le puede culpar de nada al pobre... sobretodo cuando vas con el en la horda 46 y piensas... vamos a morir, se que vamos a morir los dos... y lo ves corriendo entre los locust ;)
triki1 escribió:
red0n escribió:yo lo que no entiendo es como lo haces para que criticas de otros se centren en ti, tienes poderes ocultos tzare??


Supongo que el hecho de poner los puntos sobre las ies en muchas ocasiones a muchos individuos de este foro le ha acarreado una reputacion que hace que cualquier cosa que diga se le busque un doble sentido.Si hace meses hubiesen jugado contra él al Gears of War los xboxers y viesen lo malo que es les daria pena y no le darian tantos palos XD


Bueno, mejor que no jueguen al Street Fighter II, porque si no más de uno iba a llorar XD
red0n escribió:
Mapache Power escribió:Me da palo responder a todos. Yo lo que he criticado es que Tzare sea uno de hayan dado vida a la (absurda) discusión de si se debia cerrar el hilo, y que esto fuera por las secuelas dejadas por el susodicho analisis.



que? pero si el no ha dicho nada... lo han apedreado cuando nisiquiera habia dicho nada de cerrarlo.... si hasta dijo de cambiar el nombre... y sobre que esto sea por las consecuencias sobre el analisis... para empezar lo de chaparlo es una broma de un usuario que no estaba en la discusión de analisis... asi que no tiene nada que ver... pero claro como tzare esta por enmedio siempre la culpa es suya no?? XD



Aqui lo tienes:

tzare escribió:
twilight I escribió:
xhaplox escribió:bueno entonces ya se puede chapar el hilo no?

¬_¬ Joer... también como soís algunos, los demás despidiendose y tú preocupandote de si se cierra el hilo o no. :-|


si se cierra la revista obviamente el hilo no tiene sentido alguno. no?


tzare escribió:
Mr Winters escribió:madre mía, qué gente...

que sentido tiene un hilo sobre una revista que no se publicara mas aparentemente? salvo que se cambie por eso de M.Pixel , no veo porque este hilo debe de estar viegente/abierto
2432 respuestas