OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

guao,el killzone 2 esta causando estragos en todos los subforos,dentro de nada las discusiones llegaran al rincon del eoliano xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si un juego es lo mejor del mundo mundial graficamente y de entrada dos juegos con mas e dos años de antiguedad ya se ven mejor... algunos se lo han de hacer mirar.

Si la imagen anterior no te convence igual esta te parece mas adecuada.
Imagen

Venga una del 1, para que no se diga, si esto fuera KZ2 alguno se la tocaria.
Imagen

Respecto al crysis me hace gracia que siempre lo dejen a un lado, como si no existiera... JAJAJAJ tengo la suerte de poder jugarlo a tope y si KZ2 es mo las impresionante que has visto nunca, mucho te falta por ver colega.
WonderJota escribió:Si un juego es lo mejor del mundo mundial graficamente y de entrada dos juegos con mas e dos años de antiguedad ya se ven mejor... algunos se lo han de hacer mirar.

Si la imagen anterior no te convence igual esta te parece mas adecuada.
Imagen

Respecto al crysis me hace gracia que siempre lo dejen a un lado, como si no existiera... JAJAJAJ tengo la suerte de poder jugarlo a tope y si KZ2 es mo las impresionante que has visto nunca, mucho te falta por ver colega.



WOW eso es antes o despues de que se carguen las texturas??? XD vamos a ver ya han enseñado texturas bonitas en KZ2 y hay mucho mas que texturas hipervitaminadas en el apartado tecnico, que justamente UE3 no es simbolo de progreso y bienestar.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vale veo que no hay nada que hacer... que se ponga lo que se ponga esa trucado o es una version no ingame... revisando la imagen del primer post si que puede estar hipervitaminada o que sea de pc... pero aun espero que me señales en la foto del kz que he puesto donde estan las texturas y la carga poligonal en el escenario...

Y repito por enesima vez, que me parece un juegazo, pero no me liais con que es lo mejor graficamente del mercado porque es simplemente mentira.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
podrias salir perfectamente en el programa de TV del cual has sacado tu avatar y no darias el cante. En fin, otra victima de las texturas y de la experiencia [qmparto]
WonderJota escribió:Y repito por enesima vez, que me parece un juegazo, pero no me liais con que es lo mejor graficamente del mercado porque es simplemente mentira.


nadie te esta intentando liar,simplemente lo dicen la mayoria de las reviews: los mejores graficos para consola

ya has demostrado que no estas de acuerdo con esa opinion,que mas quieres? que todo el mundo piense como tu? pues lo llevas claro chaval

PD:los graficos no son solo texturas ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:PD:los graficos no son solo texturas ;)

la experiencia parece decir lo contrario [+risas]
tzare escribió:
xhaplox escribió:PD:los graficos no son solo texturas ;)

la experiencia parece decir lo contrario [+risas]



los efectos de particulas, animaciones, poligonos, iluminación, carga de personajes por pantalla, optimización, framerate estable, explosiones, escenario destruible, y todas esas cosas son un mito. Me estoy acordando de cierta alcantarilla de PDZ que tenia una textura que flipaba uno en colores..
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No he sido yo el que ha puesto fotos en primerisimo plano de las texturas del juego.

Y por lo que estoy leyendo de tus argumentos Tzare, en experiencia te doy mil vueltas, y el avatar tambien te va al pelo bocas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WonderJota escribió:No he sido yo el que ha puesto fotos en primerisimo plano de las texturas del juego.

Y por lo que estoy leyendo de tus argumentos Tzare, en experiencia te doy mil vueltas, y el avatar tambien te va al pelo bocas.

seguro que si XD por eso confundes una bullshot con una imagen ingame, por eso comparas las texturas de un suelo plano con otro que no lo es XD por eso ignoras la IA, las animaciones, la iluminacion, las fisicas, partícluas el blur y efectos de postprocesado etc etc

Y ya ves, avatares coicidentes con la personalidad de cada uno [+risas]

Me recuerdas a un usuario que a su vez me recuerda un vehiculo de volkswagen donde nada supera a gow [+risas]
tzare escribió:Me recuerdas a un usuario que a su vez me recuerda un vehiculo de volkswagen donde nada supera a gow [+risas]

Eso mismo estaba pensando yo, se está llenando esto últimamente de una cantidad de xbots/geow lovers/texture lovers que da miedo... menos mal que truefranco parece que ya no postea. [qmparto]

En fin, otro más que opina que Killzone 2 le parece lo más bruto técnicamente que ha visto en consola... junto con Uncharted y Gears of War 2, no se me mosquee el personal.
Esto viene a ser lo mismo que cuando salió Gears of War, solo que se cambian los papeles.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tzare escribió:seguro que si XD por eso confundes una bullshot con una imagen ingame, por eso comparas las texturas de un suelo plano con otro que no lo es XD por eso ignoras la IA, las animaciones, la iluminacion, las fisicas, partícluas el blur y efectos de postprocesado etc etc

Y ya ves, avatares coicidentes con la personalidad de cada uno [+risas]

Me recuerdas a un usuario que a su vez me recuerda un vehiculo de volkswagen donde nada supera a gow [+risas]


Tché!! que yo solo he hablado de texturas y graficos en general, no de particulas, animacion ni IA. Y te repito que me señales en la foto de KZ2 de antes donde estan esas texturas tan monas y la carga poligonal en el escenario.

Y esto pasa siempre con los grandes juegos. con GTAIV se lio buena tambien y con GOW2 tb
Mapache Power escribió:Esto viene a ser lo mismo que cuando salió Gears of War, solo que se cambian los papeles.


Básicamente.
qué coñazo con el puto killzone de los huevos....
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mr Winters escribió:qué coñazo con el puto killzone de los huevos....

Mas interesante que tu reportaje sobre rol, ya es.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WonderJota escribió:
tzare escribió:seguro que si XD por eso confundes una bullshot con una imagen ingame, por eso comparas las texturas de un suelo plano con otro que no lo es XD por eso ignoras la IA, las animaciones, la iluminacion, las fisicas, partícluas el blur y efectos de postprocesado etc etc

Y ya ves, avatares coicidentes con la personalidad de cada uno [+risas]

Me recuerdas a un usuario que a su vez me recuerda un vehiculo de volkswagen donde nada supera a gow [+risas]


Tché!! que yo solo he hablado de texturas y graficos en general, no de particulas, animacion ni IA. Y te repito que me señales en la foto de KZ2 de antes donde estan esas texturas tan monas y la carga poligonal en el escenario.

Y esto pasa siempre con los grandes juegos. con GTAIV se lio buena tambien y con GOW2 tb


tshé, los graficos es TODO LO QUE ENTRA POR LOS OJOS, eso incluye, particulas, suavidad (30 o 60fps o caidas de frames), animaciones, iluminacion y sombras, particulas y efectos varios (humo etc etc), lo unico que no entraria en ese aspecto es la IA (no por eso menos importante que tenga unos minimos)
De carga poligonal del escenario mejor no hablemos, porque te aseguro que los escenarios de KZ otra cosa no se, pero carga poligonal tienen un ratico. Las texturas y efectos shader no son precisamente un boñigo, y en la demo tampoco es que haya mucha variedad como para opinar, y tampoco es un estilo tan barroco como el de GOW para comparar, pero bueno... la foto es vieja pero para que veas que no es manco el juego

Imagen

y otra para que veas que no es oro todo lo que reluce

Imagen

Imagen

y ojo, que a mi me gusta mas el estilo artistico de Gow (las cuevas no, pantallas urbanas con edificios y eso me refiero)

qué coñazo con el puto killzone de los huevos....

mala suerte, es lo que tienen los juegos mediaticos, bien que se utilizan esas bazas en los medios para su favor tb XD
Mr Winters escribió:qué coñazo con el puto killzone de los huevos....

No, si desde luego ya se ve lo mucho que os ha gustado en la redacción... XD
WonderJota no vayas de enterao que yo tambien me e pasado el crysis y el warhead con TODO al maximo y aun asi el killzone 2 me a dejado flipado en muchas cosas.

Parece que tenemos a otro sustituto de beatle XD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me digas que los efectos de particulas luz y demas son parte de los graficos.. no lo sabia gracias.

Respecto a la foto, es muy guapa, pero me gustaria que por una vez no pusieran fotos de la playa, estoy un poco cansadito de las fotos de la playa, (que por cierto, no te puedes ni meter dos metros en el agua).

Ya se que no es oro todo lo que reluce, y si algo me jodio de GOW es que a unos escenarios acojonantes no les podias ni romper practicamente ni un cristal.

Ps3 en cuestion de definicion en los graficos, y en texturas en particular da lo que da, y no pueden hacer magia, 512mb para todo tienen la culpa. Se quejaron los desarrolladores a sony y a Microsoft y tenian razon.

En calidad de las texturas y en definicion grafica siempre ps3 va un paso por detras, y este juego no es una excepcion. Es lo mejor de ps3, junto con uncharted. Es mejor que GOW aunque sean generos diferentes, para mi no, lo que pasa es que la direccion artistica le da a GOW1 y 2 mil patadas en el culo, igual que COD4, que te presenta la accion de manera que todo parece mas de lo que realmente es si lo analizas con lupa.

Arkayz, mira si entras llamandome enterao, si te sueto alguna no te piques, chaval.
No sabes leer o que, no digo que no sea un juego espectacular, pero de ahi a ser lo mas increible del mundo va un trozo. Y si no, leete unas paginas atras, los comentarios que puse sacado el hilo de la demo. Son para flipar.

PD. Y eso que GOW2 mejora mucho la direccion artistica y presentacion de la accion, respecto al 1.
PD2. Uncharted2 cuando salga se liara otra vez.
WonderJota escribió:
Ps3 en cuestion de definicion en los graficos, y en texturas en particular da lo que da, y no pueden hacer magia, 512mb para todo tienen la culpa. Se quejaron los desarrolladores a sony y a Microsoft y tenian razon.

En calidad de las texturas y en definicion grafica siempre ps3 va un paso por detras, y este juego no es una excepcion.


Imagen
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Arkayz escribió:
WonderJota escribió:
Ps3 en cuestion de definicion en los graficos, y en texturas en particular da lo que da, y no pueden hacer magia, 512mb para todo tienen la culpa. Se quejaron los desarrolladores a sony y a Microsoft y tenian razon.

En calidad de las texturas y en definicion grafica siempre ps3 va un paso por detras, y este juego no es una excepcion.


Imagen

JEJEJE los de tu calaña siempre contestais con foticos de estas.. que originales que sois ¬_¬ . Eso si argumento ninguno, seguramente pensarias que tenian 1TB de RAm cada consola.
WonderJota escribió:Ps3 en cuestion de definicion en los graficos, y en texturas en particular da lo que da, y no pueden hacer magia, 512mb para todo tienen la culpa. Se quejaron los desarrolladores a sony y a Microsoft y tenian razon.


Mencionas malas texturas, PS3 y Uncharted en el mismo post????????????
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
megateto escribió:
WonderJota escribió:Ps3 en cuestion de definicion en los graficos, y en texturas en particular da lo que da, y no pueden hacer magia, 512mb para todo tienen la culpa. Se quejaron los desarrolladores a sony y a Microsoft y tenian razon.


Mencionas malas texturas, PS3 y Uncharted en el mismo post????????????

Uncharted es la excepcion de ps3. Si no compara juegos multi y me dices a ver cual tiene peores texturas.

Este problema, y juegos no multi, lo han sufrido, HAZE, Resistance2, turok asi a bote pronto.
WonderJota escribió:
megateto escribió:
WonderJota escribió:Ps3 en cuestion de definicion en los graficos, y en texturas en particular da lo que da, y no pueden hacer magia, 512mb para todo tienen la culpa. Se quejaron los desarrolladores a sony y a Microsoft y tenian razon.


Mencionas malas texturas, PS3 y Uncharted en el mismo post????????????

Uncharted es la excepcion de ps3. Si no compara juegos multi y me dices a ver cual tiene peores texturas.


No es ninguna novedad que los multi de PS3 tardaron MUCHO en ponerse a la altura de 360, pero ahí tienes ejemplos con un tiempecito como COD4, que en PS3 aguantaba el tipo bastante bien (siempre y cuando no sacaras el ojo biónico). Con el tiempo y mejores prácticas de desarrollo la diferencia en los juegos multis está disminuyendo, o no?
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
megateto escribió:
No es ninguna novedad que los multi de PS3 tardaron MUCHO en ponerse a la altura de 360, pero ahí tienes ejemplos con un tiempecito como COD4, que en PS3 aguantaba el tipo bastante bien (siempre y cuando no sacaras el ojo biónico). Con el tiempo y mejores prácticas de desarrollo la diferencia en los juegos multis está disminuyendo, o no?


Sin duda.
Incluso yo pienso que con el tiempo ps3 tiene que ser muy superior a xbox, pero lo que me escama y mucho es lo de la definicion en las texturas, no se si ps3 solucionara esto o ya estamos al limite.

PD. Segun ND en uncharted usaban el 33% del potencial de las spu, ahora en uncharted2 usan el 100%, si es cierto, creo que este juego marcara uno de los topes a los que atenernos.
WonderJota escribió:PD. Segun ND en uncharted usaban el 33% del potencial de las spu, ahora en uncharted2 usan el 100%, si es cierto, creo que este juego marcara uno de los topes a los que atenernos.

Vaya, pues si lo dice alguien con tanta experiencia yo me lo creo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WonderJota escribió:
megateto escribió:
WonderJota escribió:Ps3 en cuestion de definicion en los graficos, y en texturas en particular da lo que da, y no pueden hacer magia, 512mb para todo tienen la culpa. Se quejaron los desarrolladores a sony y a Microsoft y tenian razon.


Mencionas malas texturas, PS3 y Uncharted en el mismo post????????????

Uncharted es la excepcion de ps3. Si no compara juegos multi y me dices a ver cual tiene peores texturas.

Este problema, y juegos no multi, lo han sufrido, HAZE, Resistance2, turok asi a bote pronto.


la calidad de un juego va ligado a la habilidad del desarrollador, tanto tecnica como artistica, al budget y al objetivo que tienen al diseñar el juego. En KZ2 es evidente que no han buscado un juego con unas texturas deslumbrantes y exageradas.

PS3 no tiene problemas, los tienen los que portean rapido (es como decir que es culpa de xbox que MGS2 substance sea un cagarro) o mal. Y juegos a la altura de GOW en texturas/shaders en primer plano (que no pienses que desenfocan por gusto igual que en uncharted) los hay muy pocos, en ps3.... y en 360 asi que tu razonamiento no es muy adecuado.

Vaya, pues si lo dice alguien con tanta experiencia yo me lo creo...
[qmparto]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[quote="tzare"]

PS3 no tiene problemas, los tienen los que portean rapido (es como decir que es culpa de xbox que MGS2 substance sea un cagarro) o mal. Y juegos a la altura de GOW en texturas/shaders en primer plano (que no pienses que desenfocan por gusto igual que en uncharted) los hay muy pocos, en ps3.... y en 360 asi que tu razonamiento no es muy adecuado.

[quote]
Si, como que haze fue un port rapido, o free radical no tenian experiencia. Idem para Resistance 2
WonderJota escribió:
tzare escribió:
PS3 no tiene problemas, los tienen los que portean rapido (es como decir que es culpa de xbox que MGS2 substance sea un cagarro) o mal. Y juegos a la altura de GOW en texturas/shaders en primer plano (que no pienses que desenfocan por gusto igual que en uncharted) los hay muy pocos, en ps3.... y en 360 asi que tu razonamiento no es muy adecuado.

Si, como que haze fue un port rapido, o free radical no tenian experiencia. Idem para Resistance 2



haze fue tan malo que free radical calló donde calló (en saco roto), eso es culpa de ps3, de sony??? o es que no hay juegos mejores en ps3 que haze?? madre mia. Resistance 2 mejora muchisimo al primero en todos los apartados y no tiene ni el dinero ni el motor de KZ2. el UE3 abusa de texturas, ya he dicho antes que perfect dark zero tiene texturas imrpesionantes y eso no lo hace ni buen juego ni graficamente bueno. Pero una persona de tu experiencia eso ya lo sabe.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WonderJota escribió:
tzare escribió:
PS3 no tiene problemas, los tienen los que portean rapido (es como decir que es culpa de xbox que MGS2 substance sea un cagarro) o mal. Y juegos a la altura de GOW en texturas/shaders en primer plano (que no pienses que desenfocan por gusto igual que en uncharted) los hay muy pocos, en ps3.... y en 360 asi que tu razonamiento no es muy adecuado.

Si, como que haze fue un port rapido, o free radical no tenian experiencia. Idem para Resistance 2


Claro, y los que hacian too human o forza tb eran mancos, no te jode, y les salieron los juegos tecnicamente cutres porque la 360 no mas de si [+risas]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De perfect dark zero se tendria que hablar largo y tendido porque el inicio del desarrollo no era para xbox, y para ser uno de los primeros titulos no estaba nada mal, es un juego discutido, no es como de los que hablamos que son lo mejor entre lo mejor, que hay que explicaroslo todo.

No se si te eras ironico o no, pero a mi Forza no me parece cutre y tecnicamente too human tampoco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WonderJota escribió:De perfect dark zero se tendria que hablar largo y tendido porque el inicio del desarrollo no era para xbox, y para ser uno de los primeros titulos no estaba nada mal, es un juego discutido, no es como de los que hablamos que son lo mejor entre lo mejor, que hay que explicaroslo todo.

No se si te eras ironico o no, pero a mi Forza no me parece cutre y tecnicamente too human tampoco.

y haze si y resistance tb no? debes de tener una consola en la LCd y la ps3 en la tele de tubo.....
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tzare escribió:
WonderJota escribió:De perfect dark zero se tendria que hablar largo y tendido porque el inicio del desarrollo no era para xbox, y para ser uno de los primeros titulos no estaba nada mal, es un juego discutido, no es como de los que hablamos que son lo mejor entre lo mejor, que hay que explicaroslo todo.

No se si te eras ironico o no, pero a mi Forza no me parece cutre y tecnicamente too human tampoco.

y haze si y resistance tb no? debes de tener una consola en la LCd y la ps3 en la tele de tubo.....

Haze me parece una soberana mierda, y reistance1 me parecio en su momento un juegazo, del 2 ya no lo tengo tan claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WonderJota escribió:
tzare escribió:
WonderJota escribió:De perfect dark zero se tendria que hablar largo y tendido porque el inicio del desarrollo no era para xbox, y para ser uno de los primeros titulos no estaba nada mal, es un juego discutido, no es como de los que hablamos que son lo mejor entre lo mejor, que hay que explicaroslo todo.

No se si te eras ironico o no, pero a mi Forza no me parece cutre y tecnicamente too human tampoco.

y haze si y resistance tb no? debes de tener una consola en la LCd y la ps3 en la tele de tubo.....

Haze me parece una soberana mierda, y reistance1 me parecio en su momento un juegazo, del 2 ya no lo tengo tan claro.

hablamos de graficos y texturas o de lo que le gusta a uno el juego? aclarate y luego continuamos la discusion, porque si no hablamos de lo mismo, malo, lo digo por 'experiencia'
WonderJota escribió:
Mr Winters escribió:qué coñazo con el puto killzone de los huevos....

Mas interesante que tu reportaje sobre rol, ya es.


Hombre, eso es únicamente tu opinión personal, que a mí, por lo que te he leído por aquí, no me interesa demasiado... pero me dejas alucinado: ¡yo creía que tú ni nos comprabas ni por supuesto nos leías! y ahí como un campeón, papeándote El Rolazo! sí señor! de todas maneras no creo que haya muchos jugadores obsesionados con el bump-mapping de Killzone que al mismo tiempo tengan algún interés por la historia del RPG, la verdad....

Yo el Killzone no lo he visto y ni me gusta ni me deja de gustar, pero me alucina que estéis aquí gastando "ríos de tinta" cuando ninguno habéis visto el juego todavía, y andáis comparando con pantallazos a veces extraidos directamente de IGN o games press o incluso de renders no in-game (he visto uno de GOW). Jo jo, venga hombre no jodáis! esperaos un poco no? nosotros en Xtreme siempre tratábamos de utilizar pantallazos propios, porque los que te ofrecen las compañías van tocadísimos, y todos se ven de puta madre, y los aquí estáis analizándolos en detalle!
Mr Winters escribió:
WonderJota escribió:
Mr Winters escribió:qué coñazo con el puto killzone de los huevos....

Mas interesante que tu reportaje sobre rol, ya es.


Hombre, eso es únicamente tu opinión personal, que a mí, por lo que te he leído por aquí, no me interesa demasiado... pero me dejas alucinado: ¡yo creía que tú ni nos comprabas ni por supuesto nos leías! y ahí como un campeón, papeándote El Rolazo! sí señor! de todas maneras no creo que haya muchos jugadores obsesionados con el bump-mapping de Killzone que al mismo tiempo tengan algún interés por la historia del RPG, la verdad....

Yo el Killzone no lo he visto y ni me gusta ni me deja de gustar, pero me alucina que estéis aquí gastando "ríos de tinta" cuando ninguno habéis visto el juego todavía, y andáis comparando con pantallazos a veces extraidos directamente de IGN o games press o incluso de renders no in-game (he visto uno de GOW). Jo jo, venga hombre no jodáis! esperaos un poco no? nosotros en Xtreme siempre tratábamos de utilizar pantallazos propios, porque los que te ofrecen las compañías van tocadísimos, y todos se ven de puta madre, y los aquí estáis analizándolos en detalle!


ya jugastes al Heroes 5?? [amor] [amor] [amor]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tzare escribió:

hablamos de graficos y texturas o de lo que le gusta a uno el juego? aclarate y luego continuamos la discusion, porque si no hablamos de lo mismo, malo, lo digo por 'experiencia'[/quote]
Tu sabras que lo mezclas todo colega. Por cierto mi gran experiencia me dice que el tiempo lo pondra en su sitio, justo como paso con Bioshock.

Joder voy a editar la foto del GOW que solo os fijais en esa joder.
WonderJota escribió:
tzare escribió:

hablamos de graficos y texturas o de lo que le gusta a uno el juego? aclarate y luego continuamos la discusion, porque si no hablamos de lo mismo, malo, lo digo por 'experiencia'

Tu sabras que lo mezclas todo colega. Por cierto mi gran experiencia me dice que el tiempo lo pondra en su sitio, justo como paso con Bioshock.[/quote]


como han hecho con too human?? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WonderJota escribió:Tu sabras que lo mezclas todo colega. Por cierto mi gran experiencia me dice que el tiempo lo pondra en su sitio, justo como paso con Bioshock.

Joder voy a editar la foto del GOW que solo os fijais en esa joder.

yo no mezclo ada, estamos discutiendo el apartado tecnico, y concretamente el visual (graficos)
Si a ti te parece que haze es malo o R2 tb lo es, me sorprende que too human o forza te parezcan buenos (ya no digo punteros que me entra la risa tonta)
Mr Winters escribió:Yo el Killzone no lo he visto y ni me gusta ni me deja de gustar, pero me alucina que estéis aquí gastando "ríos de tinta" cuando ninguno habéis visto el juego todavía, y andáis comparando con pantallazos a veces extraidos directamente de IGN o games press o incluso de renders no in-game (he visto uno de GOW). Jo jo, venga hombre no jodáis! esperaos un poco no? nosotros en Xtreme siempre tratábamos de utilizar pantallazos propios, porque los que te ofrecen las compañías van tocadísimos, y todos se ven de puta madre, y los aquí estáis analizándolos en detalle!

yo concretamente gasto pilas del teclado inalambrico mientras hago otras cosillas con el pc. De todas formas yo almenos he catado la beta multiplayer y la demo , asi que juzgo en base a eso para la parte tecnica. Tb hay algun video en HD ingame de alguna otra fase por ahi que tb es util para valorar algunos detalles.
red0n escribió:
ya jugastes al Heroes 5?? [amor] [amor] [amor]


eso es droga dura... quita quita, que me estoy quitandoooo
Esto ya nada tiene que ver con la revista XTREME
Mr Winters escribió:
red0n escribió:
ya jugastes al Heroes 5?? [amor] [amor] [amor]


eso es droga dura... quita quita, que me estoy quitandoooo



es una pena porque es de lo mejor si. y una lastima que no comenteis cosas de pc, me hubiese gustado leer tu analisis. xD.

sobre si esto es o no es revista en parte es normal que degenere... pero bueno se sabe algo de mondo pixel?? se puede vislumbrar un numero 3?
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He pesto el GOw2 a ver si lo recordaba demasiado bueno, y tngo que decir que a espensas del juego completo, GOW2 para mi, repito PARA MI, es muy superior graficamente, MUCHO, solo le falta una cosa, implementar los efectos de postproceso tipo suciedad en el aire que tiene KZ2, por lo demas
me he puesto el primer acto, el que llevas los camionacos esos con las metras y he vuelto a flipar.

Hablando de texturas del KZ(el resto del juego, IA,fisica, LUZ!! efectos postproceso etc... ya sabemos todos que son my buenos) , he revisado la demo, y tengo que decir que el suelo esta muy muy bien, he intentado encontrar fallos o texturas cutronas y no he visto practicamente nada malo.
Respecto al agua, habia flipado y me encanta el mar que se ve a lo lejos, pero he revisado el agua que rompe en la playa, y joder que ma hecha coño, son dos texturas que imitan la espuma que se entrecruzan,
Imagen

A ver que tal se ve, sacado con mi camara directamente a la TV, COD5 escene playa, le da mil patas al kz2, tambien es cierto que el inicio del nivel el agua es esencial en el diseño, y en KZ2 no tanto.
Imagen
Imagen

No se pk pero al cambiar el tamaño a las imagenes del COD5 salen unas rayas blancas que no aparacen en la tv.

Algunas texturas de cerca
Los muros exteriores muchos son asi:
Imagen
Fuego normalito y poco detalle en piedra y muro, rectangulote todo.
Imagen
Realmente en este hangar hay muchos objetos o esta mas bien vacio y con poca carga pligonal?
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si crees que GOW2 es muy superior graficamente, efectivamente, tenia yo razon en que me recordabas a cierto usuario [risita]

sobre la comparacion con COD5 pues ni idea, ya que mientras en la beta de cod5 podias ir por el agua, que justificaria que se curraran mas esa parte, en KZ2 la parte de la demo esta ahi, pero es una zona en la que no puedes ni meterte, asi que tampoco hace falta que se curren un efecto acojonante en las olas (es correcto, sin mas). Las texturas de las paredes, porque no te acercas tb tanto con COD4 5o GOW2? A ver que ocurre, porque eso que ves no son solo texturas, sino efectos de shaders que varian en funcion del angulo de vision, y tb de lo que quieran lograr, como ese aspecto 'mojado', que caracteriza a GOW (o uncharted). SImplemente esa es una decision artistica.

Respecto a la carga poligonal, no se si has jugado a la beta multi, pero algunos de los escenarios te aseguro que precisamente simples no son. Eso no implica que siempre este todo a rebosar :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para que veas que texturas borrosas, y eso que no esta tan cerca, no es algo tan 'extraño' [Ooooo]
Me pregunto que narices querra demostrar [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya personaje de cuento popular que estas hecho WonderJota xDDDDDDDDDDDD
Y puestos a poner fotos de la demo,que se vean bien hombre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya mierda de graficos macho,si no tiene texturazas padre es caca [chun]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Arkayz escribió:Y puestos a poner fotos de la demo,que se vean bien hombre:


Ahi estamos, pense que tenia una Demo diferente a la del "Experimentado", o era WonderJota? Que pillin, que al Killzone 2 le saca las fotos con el Nokia 3330 xDDDD
Pero no admitais que no tiene unas texturas de la ostia, porque SI las tiene. Acaso en el GeoW puedes pegar los morros a la pared? NO. Y aun asi, pegandolos con el Killzone 2, la mayoria de las texturas estan a la altura, ojo, la mayoria.
PD: gracias tzare por poner en tu firma lo de 2DF freeplay, no sabia de su existencia xDDDD a ver si un dia jugamos un MSlug.
2432 respuestas