Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Quark escribió:
altamus78 escribió:
BillGates escribió:un comentario y una pregunta :

hoy es noticia que el parche 1.11 para "The Last Of Us Remastered" reduce enormemente los tiempos de carga del juego, en algunos sitios se comenta que de 2 minutos o minuto y medio cargando Naughty Dog ha logrado reducir la demora hasta solo 15 segundos, solo con ciertos algoritmos / optimizaciones y empleando el mismo disco rigido sin necesidad de SSD

mi pregunta es si este parche se puede o se podra instalar en 6.72, todos los URCHARTED los termine pero no he jugado TLOS precisamente porque me aburria viendolo cargar, ahora si ya me animo.

si alguien ha oido algo para 6.72 o tiene experiencia que lo comente por favor, gracias.

(ah y se buscar en google para el que entra solo a sugerir eso)

Tranquilo es una pregunta que no se ha hecho antes, ni se acaba de responder en el post justo anterior.
No creo que salga para 6.72, como dice el compañero eso suele salir para la ultima versión disponible y por ahora no hay sploit... aunque no sabemos aun que fue lo que vendio theflow, quien sabe....


Lo que vendió thefl0w depende de sony que se haga público o no... y si es vulnerabilidad del fw8.00, no se hará público hasta que caduque el nda o quizá hasta que la ps4 llegue al fin de su vida útil. Solo hay que pensar un poco para saber la razón...

No estoy deacuerdo, lo mas probable es que lo taparan con la 8.00 por lo que saldria pronto sin problemas. Si fuera algo para la 8.00 sony habria sacado la 8.10 sobre la marcha. Ademas la ultima vez, con la 7.02 lo dejo publicar al poco tiempo porque sabe que esas vulnerabilidades las tienen mas desarrolladores que en cuanto se enteren que la taparon la publicarian. Quien sabe si por venganza, quizas haya alguna clausula que obliga a devolver el dinero si se publica y para fastidiar a theflow la hacen publica [sati] [sati]
Te aseguro que los dnas que pondrá sony como condición para cobrar sus "bounties" implican muchísimo más dinero que la cantidad pagada. Y también estoy seguro que sony permitió la publicación de la vulnerabilidad de la 7.02 porque no había tanta pérdida monetaria (licencias publicadas) entre la 5.05 y la 7.02

Ni vergüenza ni na de na.
@BillGates No, no se puede. Hoy me bajé el del Last of Us remastered y pedía la 7.xx
Quark escribió:Te aseguro que los dnas que pondrá sony como condición para cobrar sus "bounties" implican muchísimo más dinero que la cantidad pagada. Y también estoy seguro que sony permitió la publicación de la vulnerabilidad de la 7.02 porque no había tanta pérdida monetaria (licencias publicadas) entre la 5.05 y la 7.02

Ni vergüenza ni na de na.

De la 5.05 a 7.02 hay una barbaridad de juegos, teniendo en cuenta que después de la 7.02 esta la 7.50 que era la actual, prácticamente todos los juegos eran vulnerables. Al final les salió bien porque no se publicó ningún webkit pero casi todos los juegos estaban pillados
En 7.02 está el RE3 y Doom Eternal.
En 7.55 todos querríamos él TLOU2 y el ghost of tsusima.
Aunque si revientan la 8.00 mejor , mejores UPDATES.

Mientras más tarde mejor, si sony saca en ps4 una compresión para ciertos juegos ahora mismo pedirá 8.00

La actualización de The last of us pide 7.55 donde se le aplica esa compresión. De momento estamos en 6.72; no sabremos si veremos la 7.02 o bien la 7.55 más tarde q nunca diría, no obstante estar en 6.72 puedes jugar a un 95-97% de todo el catálogo.

Otra cosa es juegos que sigan saliendo hasta el final de su vida quizás queden aún 10-20 juegos más.
Yo no sacaría ningún xploit, lo guardaría y en unos 6-12 meses apostaría por sacarlo o pulirlo y ser válida para todas o la gran mayoría de ps4/ps4 pro.
altamus78 escribió:
Quark escribió:Te aseguro que los dnas que pondrá sony como condición para cobrar sus "bounties" implican muchísimo más dinero que la cantidad pagada. Y también estoy seguro que sony permitió la publicación de la vulnerabilidad de la 7.02 porque no había tanta pérdida monetaria (licencias publicadas) entre la 5.05 y la 7.02

Ni vergüenza ni na de na.

De la 5.05 a 7.02 hay una barbaridad de juegos, teniendo en cuenta que después de la 7.02 esta la 7.50 que era la actual, prácticamente todos los juegos eran vulnerables. Al final les salió bien porque no se publicó ningún webkit pero casi todos los juegos estaban pillados


Perdona, quería decir 6.72 a 7.02
SKR-PSTWO escribió:En 7.02 está el RE3 y Doom Eternal.
En 7.55 todos querríamos él TLOU2 y el ghost of tsusima.
Aunque si revientan la 8.00 mejor , mejores UPDATES.

Mientras más tarde mejor, si sony saca en ps4 una compresión para ciertos juegos ahora mismo pedirá 8.00

La actualización de The last of us pide 7.55 donde se le aplica esa compresión. De momento estamos en 6.72; no sabremos si veremos la 7.02 o bien la 7.55 más tarde q nunca diría, no obstante estar en 6.72 puedes jugar a un 95-97% de todo el catálogo.

Otra cosa es juegos que sigan saliendo hasta el final de su vida quizás queden aún 10-20 juegos más.
Yo no sacaría ningún xploit, lo guardaría y en unos 6-12 meses apostaría por sacarlo o pulirlo y ser válida para todas o la gran mayoría de ps4/ps4 pro.


Pues probablemene, si lo de theflow fue un exploit será para la 7.55 y la pueden sacar ya porque esta tapado en la 8.00, una pena. Aunque para sony seria igual que la anterior, no hay webkit para poder usarlo, supone una perdida millonaria para ellos. Pensandolo bien quizas esta vez sony no deje que se publique, la anterior vez sabia que no habia webkit por lo que en cierto modo no preveia tanto pirateo, ahora que se a visto el backport es probable que se lo piense dos veces
altamus78 escribió:Pues probablemene, si lo de theflow fue un exploit será para la 7.55 y la pueden sacar ya porque esta tapado en la 8.00, una pena. Aunque para sony seria igual que la anterior, no hay webkit para poder usarlo, supone una perdida millonaria para ellos. Pensandolo bien quizas esta vez sony no deje que se publique, la anterior vez sabia que no habia webkit por lo que en cierto modo no preveia tanto pirateo, ahora que se a visto el backport es probable que se lo piense dos veces

Sony ya ha declarado en varias ocasiones que los exploits en firmwares antiguos no le preocupan. Esa es la razón por la que le dejaron publicar la última vez, y probablemente lo vuelvan a hacer cuando pasen unos meses y se aseguren de que la mayor parte de la gente haya actualizado.
Pero todos debemos recordar que theflow no es el unico que busca expliots por su cuenta y los vende, TODAS las compañias CONTRATAN otras compañias de sowtware y UNIVERSIDADES para que los busquen.

Esos no se publicitan y no son parte del bounty hunter del que todos hablan como si fuera el nucleo de la matrix...

Muchos bugs reportados por el bounty YA LOS CONOCE SONY porque fueron reportados por sus subsidiarias antes, PERO igual los compran y los pagan bien porque saben que asi por poco dinero(comparado con un proceso judicial) frenan a cualquier aventurero .

Y no hablemos del precedente judicial que fortalece a los abogados de sony para atacar a quien quiera cuando quieran, sin obstaculos.

Hasta son "dueños" de mercadolibre donde solo por poner SONY te bajan un articulo y te penalizan...

Negocios son negocios, por mas que haya consolas en el medio... parece que muchos no se desayunan que es la principal fuente de entretenimiento hoy dia.
PLIS-PLAS escribió:Muchos bugs reportados por el bounty YA LOS CONOCE SONY porque fueron reportados por sus subsidiarias antes, PERO igual los compran y los pagan bien porque saben que asi por poco dinero(comparado con un proceso judicial) frenan a cualquier aventurero .

.


si eso fuera asi, los bug que le habian reportado antes no estarian tapados ya? por lo que no se podria reportar un bug que no funciona
las compañias no usan tu lógica, estimado.
esto es así como cualquiera que esté al tanto lo sabe.
tapar bugs toma meses.
y es mucho lo que ocurre tras bambalinas que no conocemos.
Buenas, ¿Alguien sabe alguna novedad respecto al webkit que se estaba investigando? ¿en qué estado estamos?
Esto va un poco lento... Yo estoy en 7.51 y no pierdo la esperanza
Se tardó dos años de pasar del 5.05 al 6.72
HeLL64 escribió:Esto va un poco lento... Yo estoy en 7.51 y no pierdo la esperanza


ánimo
bueno yo no suelo escribir mucho en este post pero os voy a comentar lo que me ha ocurrido, que es cuanto menos curioso resulta que estaba siempre en 5.05 y de pronto me dio por meterme ayer a mirar la version de firmware y resulta que esta en 7.02 pero lo mas extraño es que me sigue funcionando todo, y en cuanto a todo me refiero a la scene carga de backups dns etc no se que puede haber pasado uso las dns de leful creo que se llama asi el que tiene la opcion de los trucos del gtaV.

No se si ese 7.02 que aparece es algo simulado o es la version real, si que tengo que decir que deje la consola en red aunque creo recordar que desactive las opciones de actualizacion, aun asi deberia de haberse actualizado a la version 8 no? no se el caso es que, queria saber si os a pasado algo parecido si quereis pruebas os lo puedo mostrar sin problemas, un saludo!!
mariokasas escribió:bueno yo no suelo escribir mucho en este post pero os voy a comentar lo que me ha ocurrido, que es cuanto menos curioso resulta que estaba siempre en 5.05 y de pronto me dio por meterme ayer a mirar la version de firmware y resulta que esta en 7.02 pero lo mas extraño es que me sigue funcionando todo, y en cuanto a todo me refiero a la scene carga de backups dns etc no se que puede haber pasado uso las dns de leful creo que se llama asi el que tiene la opcion de los trucos del gtaV.

No se si ese 7.02 que aparece es algo simulado o es la version real, si que tengo que decir que deje la consola en red aunque creo recordar que desactive las opciones de actualizacion, aun asi deberia de haberse actualizado a la version 8 no? no se el caso es que, queria saber si os a pasado algo parecido si quereis pruebas os lo puedo mostrar sin problemas, un saludo!!


Claro tio, sube un vídeo o algo. No sé los demás, pero yo tengo curiosidad.
mariokasas escribió:bueno yo no suelo escribir mucho en este post pero os voy a comentar lo que me ha ocurrido, que es cuanto menos curioso resulta que estaba siempre en 5.05 y de pronto me dio por meterme ayer a mirar la version de firmware y resulta que esta en 7.02 pero lo mas extraño es que me sigue funcionando todo, y en cuanto a todo me refiero a la scene carga de backups dns etc no se que puede haber pasado uso las dns de leful creo que se llama asi el que tiene la opcion de los trucos del gtaV.

No se si ese 7.02 que aparece es algo simulado o es la version real, si que tengo que decir que deje la consola en red aunque creo recordar que desactive las opciones de actualizacion, aun asi deberia de haberse actualizado a la version 8 no? no se el caso es que, queria saber si os a pasado algo parecido si quereis pruebas os lo puedo mostrar sin problemas, un saludo!!

Debe ser que cuando activas el hen, hace spoof en el cambio de versión. Así que no te preocupes. Si fuera real no te funcionaria nada XD
mariokasas escribió:bueno yo no suelo escribir mucho en este post pero os voy a comentar lo que me ha ocurrido, que es cuanto menos curioso resulta que estaba siempre en 5.05 y de pronto me dio por meterme ayer a mirar la version de firmware y resulta que esta en 7.02 pero lo mas extraño es que me sigue funcionando todo, y en cuanto a todo me refiero a la scene carga de backups dns etc no se que puede haber pasado uso las dns de leful creo que se llama asi el que tiene la opcion de los trucos del gtaV.

No se si ese 7.02 que aparece es algo simulado o es la version real, si que tengo que decir que deje la consola en red aunque creo recordar que desactive las opciones de actualizacion, aun asi deberia de haberse actualizado a la version 8 no? no se el caso es que, queria saber si os a pasado algo parecido si quereis pruebas os lo puedo mostrar sin problemas, un saludo!!

o es Spoof o eres El Elegido, The Chosen, The One, NEO, La Anomalia, Jesus Cristo, etc etc etc
BillGates escribió:o es Spoof o eres El Elegido, The Chosen, The One, NEO, La Anomalia, Jesus Cristo, etc etc etc


es spoof
BillGates escribió:
mariokasas escribió:bueno yo no suelo escribir mucho en este post pero os voy a comentar lo que me ha ocurrido, que es cuanto menos curioso resulta que estaba siempre en 5.05 y de pronto me dio por meterme ayer a mirar la version de firmware y resulta que esta en 7.02 pero lo mas extraño es que me sigue funcionando todo, y en cuanto a todo me refiero a la scene carga de backups dns etc no se que puede haber pasado uso las dns de leful creo que se llama asi el que tiene la opcion de los trucos del gtaV.

No se si ese 7.02 que aparece es algo simulado o es la version real, si que tengo que decir que deje la consola en red aunque creo recordar que desactive las opciones de actualizacion, aun asi deberia de haberse actualizado a la version 8 no? no se el caso es que, queria saber si os a pasado algo parecido si quereis pruebas os lo puedo mostrar sin problemas, un saludo!!

o es Spoof o eres El Elegido, The Chosen, The One, NEO, La Anomalia, Jesus Cristo, etc etc etc

Ese es Harry popoter
Imagen
Imagen
Pues debe ser spoof, pero vamos en realidad no sirve de nada no?
Pero has mirado con y sin el xploit aplicado?
mariokasas escribió:Pues debe ser spoof, pero vamos en realidad no sirve de nada no?

y digo yo no has apagado y encendido la consola? y mirado como esta? creo que seria lo primero que haria cualquiera y nos diria lo que le sale no?
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:Pues debe ser spoof, pero vamos en realidad no sirve de nada no?

y digo yo no has apagado y encendido la consola? y mirado como esta? creo que seria lo primero que haria cualquiera y nos diria lo que le sale no?

Buenas! ejeje a ver... es un falso positivo esto que se comenta! ejeje, me pasó lo mismo, resulta que la propia consola al lanzar el parche, en algunos momentos concretos, me imagino que será por según que backups, modifica la versión del firmware, es decir, que sólo le hace cambiar el valor para evitar que en muchos juegos te pida actualización...
Vaya, que si apagas la consola y la enciendes volverás a 5.05! ;)
Saludos!
trincha escribió:
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:Pues debe ser spoof, pero vamos en realidad no sirve de nada no?

y digo yo no has apagado y encendido la consola? y mirado como esta? creo que seria lo primero que haria cualquiera y nos diria lo que le sale no?

Buenas! ejeje a ver... es un falso positivo esto que se comenta! ejeje, me pasó lo mismo, resulta que la propia consola al lanzar el parche, en algunos momentos concretos, me imagino que será por según que backups, modifica la versión del firmware, es decir, que sólo le hace cambiar el valor para evitar que en muchos juegos te pida actualización...
Vaya, que si apagas la consola y la enciendes volverás a 5.05! ;)
Saludos!


Correcto, eso es tanto para las gafas vr, como juegos portados a 5.05.

Si no lo hiciera, no dejaria instalar el pkg, e incluso no dejaria iniciar un juego que pida hasta 6.72

Comprobado con hen que no hacen spoof
ya ha salido ps5
donde esta el hack¿?¿ el que se supone que iba a salir cuando saliese la ps5.Estoy de coña xD.
elroma escribió:ya ha salido ps5
donde esta el hack¿?¿ el que se supone que iba a salir cuando saliese la ps5.Estoy de coña xD.

¿Qué hack pides tú con la PS5 a fuera? Si ellos están de bromas, con el asunto del Spoof, la scene ahora mismo anda algo dormida. ¿Los motivos? Quién sabe, pero hombre estamos jugando -algunos- en la versión 6.72 y -otros- probando la PS5, shuuuu hacer silencio por favor. Gracias
btw, nadie ha comentado nada referente a el payload que permite actualizar a 5.05 firmware con no-bd (con bluray jodido)
Quark escribió:btw, nadie ha comentado nada referente a el payload que permite actualizar a 5.05 firmware con no-bd (con bluray jodido)

Es normal, esa noticia es de hace 1 año ya
DEP escribió:
Quark escribió:btw, nadie ha comentado nada referente a el payload que permite actualizar a 5.05 firmware con no-bd (con bluray jodido)

Es normal, esa noticia es de hace 1 año ya


Cierto, confusión. Ya no sé ni en que año vivo.
DEP escribió:
Quark escribió:btw, nadie ha comentado nada referente a el payload que permite actualizar a 5.05 firmware con no-bd (con bluray jodido)

Es normal, esa noticia es de hace 1 año ya


La putada es que no sacan de 5.05 a 6.72 y ahí tengo una esperando
NightKeldor escribió:Se guardaban exploits de PS4 para PS5 y resulta que

https://twitter.com/PlayStationHaX/stat ... 32129?s=19


Era de esperar
No comprendo acá, al final dice Web Browser, pero habrá que ver como es el lio ahora.
Imagen
Fuente:
Por si me preguntan de donde saqué la foto!
es normal que eliminasen su mayor vulnerabilidad, es más barato que hacer un nuevo navegador.
Necesita por lo menos un navegador oculto, como la Switch.
No necesariamente, depende de como hayan programado/adaptado la shop.

Update: parece que sony no aprende

https://www.psxhax.com/threads/how-to-access-the-hidden-playstation-5-ps5-web-browser-via-backdoor.8275/
Quark escribió:No necesariamente, depende de como hayan programado/adaptado la shop.


No decía para navegar por la shop. En redes wifi en que te aparece un navegador para poner la contraseña (p.ej. hoteles), sin un navegador oculto no te puedes conectar.

Vale que la Switch es portátil, y la PS5 es, bueno, lo más opuesto a portátil que puedes encontrar, pero...

Y como has puesto, sí que tiene. XD

Sin diferencia con la PS4, me hacía gracia navegar a través de la guía de usuario teniendo en navegador bloqueado.
s2
Y yo pregunto por cosas frescas muchachos, ya que sabemos que por el guía de usuario del PS5, se puede navegar, y tal, ya habrán probado algunos WebKit, y qué se sabe del Webkit de la 7.02. ¿Se ha detenido la Scene? o es mi impresión.

Voy aportar yo la mia, ya viendo que el foro está un poco lento;
https://www.psxhax.com/threads/ps5prxy-proxy-server-app-ps5-game-dumps-and-ps5-emc-uart-pinouts.8280/
Parece ser que han descubierto como acceder al PS5 vía FTP.

Salu2
djtabik escribió:Y yo pregunto por cosas frescas muchachos, ya que sabemos que por el guía de usuario del PS5, se puede navegar, y tal, ya habrán probado algunos WebKit, y qué se sabe del Webkit de la 7.02. ¿Se ha detenido la Scene? o es mi impresión.

Salu2

La scene no se ha parado, la piratería por un tiempo.

Han conseguido hacer funcionar Linux en los modelos con Baikal (slim y pro) y ya no debería quedarse la pantalla en negro en ningún modelo de televisor/pantalla aunque no funciona el bluetooth/wifi pero sí ethernet. El kernel es funcional en el 99% (por no decir todas) las distros.
DEP escribió:
djtabik escribió:Y yo pregunto por cosas frescas muchachos, ya que sabemos que por el guía de usuario del PS5, se puede navegar, y tal, ya habrán probado algunos WebKit, y qué se sabe del Webkit de la 7.02. ¿Se ha detenido la Scene? o es mi impresión.

Salu2

La scene no se ha parado, la piratería por un tiempo.

Han conseguido hacer funcionar Linux en los modelos con Baikal (slim y pro) y ya no debería quedarse la pantalla en negro en ningún modelo de televisor/pantalla aunque no funciona el bluetooth/wifi pero sí ethernet. El kernel es funcional en el 99% (por no decir todas) las distros.


Buenas, hay alguna web donde seguir estos avances? Yo tengo una chu 2216b 6.72 y no me funciona ni bluetooth/wifi, y mi idea era montar una PS4 multi emuladora :)
He probado todos los kernels y distros hasta ahora y nada, ni bluetooth/wifi :(
ricx escribió:
DEP escribió:
djtabik escribió:Y yo pregunto por cosas frescas muchachos, ya que sabemos que por el guía de usuario del PS5, se puede navegar, y tal, ya habrán probado algunos WebKit, y qué se sabe del Webkit de la 7.02. ¿Se ha detenido la Scene? o es mi impresión.

Salu2

La scene no se ha parado, la piratería por un tiempo.

Han conseguido hacer funcionar Linux en los modelos con Baikal (slim y pro) y ya no debería quedarse la pantalla en negro en ningún modelo de televisor/pantalla aunque no funciona el bluetooth/wifi pero sí ethernet. El kernel es funcional en el 99% (por no decir todas) las distros.


Buenas, hay alguna web donde seguir estos avances? Yo tengo una chu 2216b 6.72 y no me funciona ni bluetooth/wifi, y mi idea era montar una PS4 multi emuladora :)
He probado todos los kernels y distros hasta ahora y nada, ni bluetooth/wifi :(

¿Qué consola tienes FAT ó Slim/Pro?
manugarrote escribió:¿Qué consola tienes FAT ó Slim/Pro?

El compañero tiene una Slim.

ricx escribió:Buenas, hay alguna web donde seguir estos avances? Yo tengo una chu 2216b 6.72 y no me funciona ni bluetooth/wifi, y mi idea era montar una PS4 multi emuladora :)
He probado todos los kernels y distros hasta ahora y nada, ni bluetooth/wifi :(

ps4-kernel .zip

bzImage

Kernel 5.3.7 Gentoo gc41cdf12d-dirty .zip

Prueba los kernels pero como dije no funciona ni el bluetooth ni el wifi con Baikal

s2
DEP escribió:El compañero tiene una Slim.

Con el kernel Kernel 4.14.93, en mi Ps4 Slim (chip Baikal), sí que me funciona el wifi (el bluetooh no lo he probado): https://mega.nz/file/4FhBjbaS#zgy2TFTPN ... vfYRVqIHNU
manugarrote escribió:
Con el kernel Kernel 4.14.93, en mi Ps4 Slim (chip Baikal), sí que me funciona el wifi (el bluetooh no lo he probado): https://mega.nz/file/4FhBjbaS#zgy2TFTPN ... vfYRVqIHNU


Tengo una slim chu 2216b 1TB. Qué initramfs.cpio usas? Usando ese kernel con el init de psxitarch directamente me cuelga la ps4...


DEP escribió:ps4-kernel .zip

bzImage

Kernel 5.3.7 Gentoo gc41cdf12d-dirty .zip

Prueba los kernels pero como dije no funciona ni el bluetooth ni el wifi con Baikal

s2


He probado todos los que pones y cuelgues de la ps4, arranque con errores, y arranque sin wifi ni bt...
Habrá que esperar a ver si algún desarrollador se pone a arreglarlo.
Es una pena, con cable sí me funciona, pero sin wifi ni bt pierde su gracia.

Tego la sensación de que no funciona para consolas que salieron con un firmware superior a 5.05, es decir modelos posteriores al antiguo hack, podría ser?
manugarrote escribió:
DEP escribió:El compañero tiene una Slim.

Con el kernel Kernel 4.14.93, en mi Ps4 Slim (chip Baikal), sí que me funciona el wifi (el bluetooh no lo he probado): https://mega.nz/file/4FhBjbaS#zgy2TFTPN ... vfYRVqIHNU


Deberíamos colocar todo esto en el hilo de linux, está prácticamente muerto.
@ricx @DEP Pues nos vamos al hilo de linux mejor.
Tengo una PS4 pro blanca en 5.05 con poco uso, estoy pensando si venderla o no... Qué opináis? Sigo con ella o me paso a PS5?
19970 respuestas