Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@asamiya yo te diría de actualizarla a 6.72 y hacer uso de homebrew, tienes prácticamente todo el catálogo cubierto en esa versión, a PS5 todavía le queda un tiempo para que haya suficiente catalogo nuevo como para ir a por ella.
En caso de no convencerte... déjala en 5.05 y véndela, te saldrá la PS5 bastante más barata.
En mi caso me la quedaría un buen tiempo hasta que haya suficiente catálogo y... stock de la misma. Claro está.
Hard_KS escribió:@asamiya yo te diría de actualizarla a 6.72 y hacer uso de homebrew, tienes prácticamente todo el catálogo cubierto en esa versión, a PS5 todavía le queda un tiempo para que haya suficiente catalogo nuevo como para ir a por ella.
En caso de no convencerte... déjala en 5.05 y véndela, te saldrá la PS5 bastante más barata.
En mi caso me la quedaría un buen tiempo hasta que haya suficiente catálogo y... stock de la misma. Claro está.

hace unos 3 años que no enciendo la PS4, no sé ni en qué versión estará.
Van buscadas esas PS4 sin actualizar? Si pagaran bien quizá me la vendería, o si fuera fácil meterle scene, quizá me atrevería.
asamiya escribió:Tengo una PS4 pro blanca en 5.05 con poco uso, estoy pensando si venderla o no... Qué opináis? Sigo con ella o me paso a PS5?

Yo te cuento lo que yo haré y lo que haría estando en tú situación:
Ps4 con posibilidad de homebrew, 2-3 años acabando los juegos que tengo pendientes a la espera de una ps5 pro o slim. Precio más barato de Ps5, mejor catálogo y ver que pasa con los exclusivos (si se los come todos el pc o merece la pena comprarse una consola).
Lo de vender la ps4 (ahora) para comprarse la 5, no lo veo.
Un saludo
urilic escribió:
Hard_KS escribió:@asamiya yo te diría de actualizarla a 6.72 y hacer uso de homebrew, tienes prácticamente todo el catálogo cubierto en esa versión, a PS5 todavía le queda un tiempo para que haya suficiente catalogo nuevo como para ir a por ella.
En caso de no convencerte... déjala en 5.05 y véndela, te saldrá la PS5 bastante más barata.
En mi caso me la quedaría un buen tiempo hasta que haya suficiente catálogo y... stock de la misma. Claro está.

hace unos 3 años que no enciendo la PS4, no sé ni en qué versión estará.
Van buscadas esas PS4 sin actualizar? Si pagaran bien quizá me la vendería, o si fuera fácil meterle scene, quizá me atrevería.

Si, se venden a buen precio, y si, ser usuario de scene es algo relativamente sencillo. yo en mi caso haría lo que te ha comentado el compañero RepubliKano83.
Un saludo.
urilic escribió:hace unos 3 años que no enciendo la PS4, no sé ni en qué versión estará.
Van buscadas esas PS4 sin actualizar? Si pagaran bien quizá me la vendería, o si fuera fácil meterle scene, quizá me atrevería.

No esperes sacar mucho mejor precio por que esté en 6.72 o inferior.

Meterse en la scene es tan fácil como instalar una aplicación en un móvil, conectarlas ps4 a la red del móvil y abrir una página en el navegador de la consola.
Yo si le meto scene mejor que venderla, tengo muchos juegos pendientes.
Donde hay un tutorial para novatos y empezar de 0?
Me pierdo en los q hay aqui
Os hago caso, me quedo con la PS4 y me voy a pillar la Xbox Series X, ya que tengo gamepass hasta 2023
asamiya escribió:Os hago caso, me quedo con la PS4 y me voy a pillar la Xbox Series X, ya que tengo gamepass hasta 2023

yo no me pillaria la series x, vas a jugar lo mismo que la actual, al igual que la ps5 yo esperaria y con mas razon, quizas saquen una series x pro antes que un juego que solo se pueda jugarr en seriesx. de todas formas si hace años que no usas la consola para que comprarte otra? para no usarla tampoco?, si ya tienes gamepass supongo que tendras la xbox, aprobechala y espera a ver si mejoran las consolas en algo

Una pregunta, han cerrado la web de radikal-games, alguien tiene su discord y me lo pasa por privado porfavor.
(nota: no estoy dando soporte ni nada a la pirateria es que no tengo su discord y no encuentro forma de conseguirlo)
@altamus78 no an cerrado la web alguna vez a pasado eso ayer iva o no si si hoy tambien porque la e puesto
Radikal ha cerrado definitivamente ,ya lo comunico su moderador hace unos dias .al parecer tuvieron varios problemas seguidos con el host.
altamus78 escribió:
asamiya escribió:Os hago caso, me quedo con la PS4 y me voy a pillar la Xbox Series X, ya que tengo gamepass hasta 2023

yo no me pillaria la series x, vas a jugar lo mismo que la actual, al igual que la ps5 yo esperaria y con mas razon, quizas saquen una series x pro antes que un juego que solo se pueda jugarr en seriesx. de todas formas si hace años que no usas la consola para que comprarte otra? para no usarla tampoco?, si ya tienes gamepass supongo que tendras la xbox, aprobechala y espera a ver si mejoran las consolas en algo

Una pregunta, han cerrado la web de radikal-games, alguien tiene su discord y me lo pasa por privado porfavor.
(nota: no estoy dando soporte ni nada a la pirateria es que no tengo su discord y no encuentro forma de conseguirlo)

Me salieron 27 meses por 58€, así que lo pillé, no tengo ni he tenido Xbox, uso el ultimate con el portátil, pero el ventilador es un poquito molesto...
@snake_8 @moro_musa , si ya cerro, justo entre, y leyendo el chat lei lo del discord, pinche para entrar y me salio lo de la publicidad de siempre, y cuando le di para atras para abrilo bien, sorpresa, ya no estaba. Creo que fui el ultimo en visitarla.
RIP Radical Gamez

@asamiya si te vas a pillar una xbox nueva pillate la x, olvidate de la series s, si despues te tienes que comprar un disco para ampliarlo, que te hara falta, te sale mas caro todo, y te quedas con una consola porqueriosa en unos pocos años
Radikal, Megadede y EOL era un diario para mí. Ya solo queda EOL, espero que aguante, porque entonces me lio a tiros ya. Avisados estais.
altamus78 escribió:@snake_8 @moro_musa , si ya cerro, justo entre, y leyendo el chat lei lo del discord, pinche para entrar y me salio lo de la publicidad de siempre, y cuando le di para atras para abrilo bien, sorpresa, ya no estaba. Creo que fui el ultimo en visitarla.
RIP Radical Gamez

@asamiya si te vas a pillar una xbox nueva pillate la x, olvidate de la series s, si despues te tienes que comprar un disco para ampliarlo, que te hara falta, te sale mas caro todo, y te quedas con una consola porqueriosa en unos pocos años

Las hay iguales o mejores XD
@espada1 pues a ver si me puedes decir por MP. Cualquier consejo de web se agradece.
HeLL64 escribió:Esto va un poco lento... Yo estoy en 7.51 y no pierdo la esperanza

Estoy igual que tú. No me corre ninguna prisa, lo que no voy a hacer es malvender mi ps4pro por 220€, ya que tiene buen chasis, ventilador y está impecable.

Tengo muchos juegos pendientes de diversas plataformas, también juegos de ps4 comprados precintados.

Espero evitar la tentación de la next-gen durante muchos años, o quizás pasar directamente a ps6, ya que la retro ha venido para quedarse, y todo el catálogo de ps5 estará en ps6 con mejor rendimiento casi con total seguridad.
icaroxp escribió:
HeLL64 escribió:Esto va un poco lento... Yo estoy en 7.51 y no pierdo la esperanza

Estoy igual que tú. No me corre ninguna prisa, lo que no voy a hacer es malvender mi ps4pro por 220€, ya que tiene buen chasis, ventilador y está impecable.

Tengo muchos juegos pendientes de diversas plataformas, también juegos de ps4 comprados precintados.

Espero evitar la tentación de la next-gen durante muchos años, o quizás pasar directamente a ps6, ya que la retro ha venido para quedarse, y todo el catálogo de ps5 estará en ps6 con mejor rendimiento casi con total seguridad.

No te lo crees ni tú, pero bueno, si se te queda así la conciencia tranquila...

Saludos
Aracnoid escribió:
icaroxp escribió:
HeLL64 escribió:Esto va un poco lento... Yo estoy en 7.51 y no pierdo la esperanza

Estoy igual que tú. No me corre ninguna prisa, lo que no voy a hacer es malvender mi ps4pro por 220€, ya que tiene buen chasis, ventilador y está impecable.

Tengo muchos juegos pendientes de diversas plataformas, también juegos de ps4 comprados precintados.

Espero evitar la tentación de la next-gen durante muchos años, o quizás pasar directamente a ps6, ya que la retro ha venido para quedarse, y todo el catálogo de ps5 estará en ps6 con mejor rendimiento casi con total seguridad.

No te lo crees ni tú, pero bueno, si se te queda así la conciencia tranquila...

Saludos


Te refieres a lo de la retrocompatibilidad?

Yo creo que sí, Microsoft ha apostado muy fuerte por ello y Sony se ha subido al carro, para nuestra suerte.

Que no sea retrocompatible con ps3 es comprensible, pero si en un futuro dejan de lado la retro con ps4 o ps5, sería a conciencia, porque por temas de arquitectura no.
Acaban de empezar a mandar ez flashers para testers de la mano de lightmods... Sabeis algo al respecto?
asamiya escribió:Acaban de empezar a mandar ez flashers para testers de la mano de lightmods... Sabeis algo al respecto?


De dónde sacaste esa información?
eemcm escribió:
asamiya escribió:Acaban de empezar a mandar ez flashers para testers de la mano de lightmods... Sabeis algo al respecto?


De dónde sacaste esa información?

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 61570?s=19
asamiya escribió:Acaban de empezar a mandar ez flashers para testers de la mano de lightmods... Sabeis algo al respecto?


Sí, que no sirve para hacer downgrade (por si alguno lo pueda pensar)
para que sirve exactamente? y hay que soldar?
¿Creéis que PS4 tendrá una scene decente algún día? Me refiero a si descubrirán una vulnerabilidad que permita instalar un CFW, yo creo que nunca se conseguirá hasta que pasen muchos años como lo que pasó con Cturt y la PS2.

Otro exploit de estos que nos de permisos de administrador y seguirá siendo lo mismo, poder jugar a juegos más actuales que ya encuentras por 10 euros y poco más.
Compañeros una duda tengo una ps4 en 5.05 y me va de cine pero hay algunos pkgs que no se puede hacer que funcionen en 5.05 ¿recomendáis subir a 6.72? ¿ya va mas fino? gracias un saludo a todos.
ya se alcanzo el tope de efectividad en 6.72, no esperes más, sube si quieres juegos nuevos, slds.
@PLIS-PLAS Tengo solo unas dudas si eres tan amable igual lo sabes... Uso mucho el uso a distancia con psvita ¿sigue estando esa opción? también decir que tengo 2 disco duros externos uno como almacenamiento ampliado y otro mediante AppToUSB ¿sabes si abría alguna pega con esto? y perdona tanta pregunta ¿con las gafas VR va bien? decir que tengo una pro con juegos vr también esa la uso para online, e leído que te las actualiza y luego no te tira en 5.05 o 6.72, con los juegos instalados o con fix funcionan (perdona de verdad tanta pregunta lo siento si soy pesado).
katatsumuri escribió:¿Creéis que PS4 tendrá una scene decente algún día? Me refiero a si descubrirán una vulnerabilidad que permita instalar un CFW, yo creo que nunca se conseguirá hasta que pasen muchos años como lo que pasó con Cturt y la PS2.

Otro exploit de estos que nos de permisos de administrador y seguirá siendo lo mismo, poder jugar a juegos más actuales que ya encuentras por 10 euros y poco más.

Eso es mas dificil que pase.
Un saludo.
takennnnnn escribió:@PLIS-PLAS Tengo solo unas dudas si eres tan amable igual lo sabes... Uso mucho el uso a distancia con psvita ¿sigue estando esa opción? también decir que tengo 2 disco duros externos uno como almacenamiento ampliado y otro mediante AppToUSB ¿sabes si abría alguna pega con esto? y perdona tanta pregunta ¿con las gafas VR va bien? decir que tengo una pro con juegos vr también esa la uso para online, e leído que te las actualiza y luego no te tira en 5.05 o 6.72, con los juegos instalados o con fix funcionan (perdona de verdad tanta pregunta lo siento si soy pesado).

El remoteplay debería de funcionar sin problema, el almacenamiento ampliado más de lo mismo y lo de la VR ya no sabría decirte pero creo que también
@katatsumuri Muchísimas gracias por responder mañana me animo actualizarla XD un saludo.
PLIS-PLAS escribió:ya se alcanzo el tope de efectividad en 6.72, no esperes más, sube si quieres juegos nuevos, slds.


Una pregunta sobre eso. Si actualizo a 6.72, tengo que reinstalar el hen? Ya lo he actualizado hace un par de semanas.
Patchanka escribió:
PLIS-PLAS escribió:ya se alcanzo el tope de efectividad en 6.72, no esperes más, sube si quieres juegos nuevos, slds.


Una pregunta sobre eso. Si actualizo a 6.72, tengo que reinstalar el hen? Ya lo he actualizado hace un par de semanas.


A que te refieres con reinstalar? El hen se ejecuta cada vez que lo inicias y se desconecta cada vez que apagas la consola. Otra cosa es que lo instales en el caché del navegador y luego se ejecute automáticamente cada vez que entres en él
jrd5962 escribió:
Patchanka escribió:
PLIS-PLAS escribió:ya se alcanzo el tope de efectividad en 6.72, no esperes más, sube si quieres juegos nuevos, slds.


Una pregunta sobre eso. Si actualizo a 6.72, tengo que reinstalar el hen? Ya lo he actualizado hace un par de semanas.


A que te refieres con reinstalar? El hen se ejecuta cada vez que lo inicias y se desconecta cada vez que apagas la consola. Otra cosa es que lo instales en el caché del navegador y luego se ejecute automáticamente cada vez que entres en él


Sí, quiero decir la instalación en el cache.
¿Alguna novedad de exploits para firms superiores que permitan backups de TLOU2, Ghost of Tushima o AC Valhalla?
@victor_2203 de momento nada y me da la sensación que va para largo...

Una cosica con respecto a la scene en consolas; ¿puede ser xbox one la primera consola de la historia que no han reventado?
Pregunto desde el desconocimiento, porque hasta donde me alcanza la memoria creo que todas han caído menos la One :-?
RepubliKano83 escribió:@victor_2203 de momento nada y me da la sensación que va para largo...

Una cosica con respecto a la scene en consolas; ¿puede ser xbox one la primera consola de la historia que no han reventado?
Pregunto desde el desconocimiento, porque hasta donde me alcanza la memoria creo que todas han caído menos la One :-?


La one tiene el modo desarrollador, puedes instalar emuladores teniendo la consola en este modo, si a eso le sumas el gamepass, ya parece estar hackeada, es por eso que no hay nada para la one, en PS4 es otra historia, yo le mía no la voy a vender y la dejare apalancada, cuando compre la nueva, hasta que salga algo para meterle mano
¿Cómo han obtenido esa info del TLOU2 si requiere un firm 7.50? :-? ¿Hay backup del juego?

https://twitter.com/PepeCobain95/status ... 9133603843

¿Qué son las Samu Keys?
victor_2203 escribió:¿Cómo han obtenido esa info del TLOU2 si requiere un firm 7.50? :-? ¿Hay backup del juego?

https://twitter.com/PepeCobain95/status ... 9133603843

¿Qué son las Samu Keys?

que info, la version? eso te lo da el programita, fijate que pone oficial, no han hecho un fpkg aun
no entiendo ese tweet...
no aporta nada, y no informacion que cualquiera pueda tener
¿Pero cómo han hecho el backup?
No es ningun backup, es el PKG oficial que podes descargar a tu PC con un plugin de chrome si tenes comprado el juego.
Tambien se puede copiar desde el blueray con un lector apropiado.
Pero no es dumpeado, es el pkg que no se puede extraer porque no se tiene la pass del PKG y los bin dentro tambien estan encriptados.
Buenos días , hoy he intentado entrar en RadikalGames, después de casi dos meses que no lo hacía y veo que ya no funciona . Os he leído que ha dejado de funcionar , es la página que yo usaba y no conozco más

Por favor alguien por privado me puede indicar alguna ?

Muchas gracias compañeros
nivenpal escribió:Buenos días , hoy he intentado entrar en RadikalGames, después de casi dos meses que no lo hacía y veo que ya no funciona . Os he leído que ha dejado de funcionar , es la página que yo usaba y no conozco más

Por favor alguien por privado me puede indicar alguna ?

Muchas gracias compañeros

Asi es , ha cerrado, aprovecho a ver si alguien tenia su cuenta de discord y me la pasa por privado por favor
@altamus78 yo me anote en el discord cuando vi que cerraban, el tema es que no se como se usa, me dices como hago y te mando el link
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas tardes chavales.. Ahora mismo estoy en 5.05 cargando el xploit desde el caché de la consola... Estoy pensando en pasarme al 6.72 y seguir cargando el xploit desde el caché...

¿Cómo está el tema, a día de hoy, de KP, carga desde el cache, etc... en 6.72? ¿Peor, igual o mejor que en 5.05? Sé que cada consola es un mundo y, lo que a una le va de puta madre en 5.05 a otra le tira regular y a otra de puta pena.. pero, en general ¿vale la pena pasar de 5.05 a 6.72?

Hasta donde yo seguí el tema, en 5.05 tenías KP al cargar el xploit.. Luego todo perfecto (doy fe de ello) SIn embargo, en 6.72 había Kp, cuelgues y reinicios en mitad de un juego (esto no me ha pasado nunca ni en 4.55, ni 5.05...)

A ver qué me podéis contar.

Gracias!
@kneissel Utiliza las DNS de AlAzif :
DNS Primary 165.227.83.145
DNS Secondary 192.241.221.79

Y luego en el Navegador con Internet Habilitado , Abre esta web:
Nuevo Xploit 6.72
https://ps-phwoar.github.io/index.html

Esperas que se cargue en Cache y ya puedes Desactivar Internet.
Recomendacion usa solo Hen 2.1.3 y si quieres el tema del Ventilador ,tambien esa Opcion y listo.
Lo llevo usando mas de 1 Mes y Cero KP, cargandolo varias veces al dia ,la mayoria de veces xq no me gusta dejar la consola en Reposo.
@kneissel

yo uso leeluf v6 y va de lujo tambien, lo de que los juegos se cuelguen no me ha pasado
19970 respuestas