Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@Psmaniaco
De buenas, para que hagas pruebas

:cool:
EL SOVIETICO escribió:@Psmaniaco
De buenas, para que hagas pruebas

:cool:

Algunas funcionan, otras están KO y alguna necesitaría un milagro [tomaaa] .
Un saludo.
@EL SOVIETICO
-La verdad que viendo la diferencia de proceso 8 bits a 16mhz que proporcionaTeensy 2.0 a el Teensy 4.0 32 bits corriendo a una velocidad de 600 mhz es una diferencia brutal con cualquier microcontrolador que haya en el mercado.
-Encontrá el teensy 2.0 tiene una capacidad de memoria ram mayor de 8192K en comparación 1024K de ram del teensy 4.0 y mas salida de pines digitales y mayor capacidad de memoria flash.
-Por lo demás 4.0 le gana por bastante diferencia asu hermano pequeño.
-Como (Advertencia) ala hora de dar alimentación a estos microcontroladores teensy 4.0 trabaja aún valor de 3.3v si lo sobrepasas te lo cargas , en comparación de los 5v que puede trabajar el teensy 2.0.


Un saludo
EL SOVIETICO escribió:
Imagen

¬_¬


pues no hay novedades todo esta congelado y creo que así va a estar por un buen tiempo
Buenas muchachos me gustaría compartir con ustedes lo que yo hago para evitar los kernel panics lo hago con leeful v7 en el cache del explorador de Internet de la ps4 en mi caso ps4pro sin conectar a Internet

Cuando arranque la ps4 esperamos unos 20 o 30 segundos y entramos al navegador nos aparecerá la página de leeful, yo directamente le doy al botón hen 2.1.3, en este momento se ejecuta el jailbreak, SI FALLARA, aquí viene el riesgo de KP, no pasa nada damos al botón círculo y salimos de nuevo al menú de ps4.

Ya en el menú de la ps4 dejamos pulsado el botón central del mando un poco más de lo normal y nos aparecerá el menú del mando donde puedes atenuar la luz, indicar por donde sale el sonido etc, pues bien en ese menú elegimos alimentación y reiniciar, la consola al menos en mi caso se reinicia de forma normal, y ya volvemos a empezar todo el proceso, de esa forma yo evitó el kernel panic y me va fenomenal preguntadme si tenéis alguna duda
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Existe alguna manera de pasar los savegames a un usb sin usar psn?
Se me ha borrado ya la partida de kh3 al tener un kernel panic mientras jugaba y toca volver a empezar de 0. Desde el menu de ps4 me dice que necesito psn asi que cual puede ser la mejor solucion pars tener un respaldo unicamente de ese juego?.
adrianrr91 escribió:Existe alguna manera de pasar los savegames a un usb sin usar psn?
Se me ha borrado ya la partida de kh3 al tener un kernel panic mientras jugaba y toca volver a empezar de 0. Desde el menu de ps4 me dice que necesito psn asi que cual puede ser la mejor solucion pars tener un respaldo unicamente de ese juego?.


Si tienes 5.05...
Una opcion de hacer la copia a un pen tal como estas es:
hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878_s150#p1749539112

Aunque para restaurar necesitas ya un pc/app ftp

La otra opción, es que te crees un nuevo usuario, y empieces con ese la partida, a ese usuario le puedes asignar con una app una id de psn, y activar ese usuario, con ello puedes usar la opción de copiar/restaurar saves desde donde dices sin que te pida conectar a psn.
Se comenta:
hilo_consulta-pasar-partidas-a-usb_2387397#p1749802515

Para activar un usuario de psn a una cuenta, lo unico que si lo haces con el usuario actual, tus saves y tus trofeos se corrompen, al cambiar tu id usuario único a usuario psn, ya no lo dectecta como el mismo usuario que creo esos saves/trofeos y se perderían... Por ello crear nuevo usuario vacio que no tienes nada que perder...
adrianrr91 escribió:Existe alguna manera de pasar los savegames a un usb sin usar psn?
Se me ha borrado ya la partida de kh3 al tener un kernel panic mientras jugaba y toca volver a empezar de 0. Desde el menu de ps4 me dice que necesito psn asi que cual puede ser la mejor solucion pars tener un respaldo unicamente de ese juego?.


tambien puedes hacerlo con el exploit de leeful, tiene una opcion para guardar los saves a un usb.
Ahora que la PS5 ya está cerquita, a ver si salen esos exploits de PS4 que están guardados en los laboratorios secretos de la Scene. Simplemente un HEN permanente ya nos haría felices :cool:
kaiseki escribió:Ahora que la PS5 ya está cerquita, a ver si salen esos exploits de PS4 que están guardados en los laboratorios secretos de la Scene. Simplemente un HEN permanente ya nos haría felices :cool:


Olvídalo, dijeron que cuando la PS4 esté "muerta", y para eso tiene que estar descatalogada y que no saquen mas juegos, a partir de ahí tiene que pasar un tiempo, así que calcula 2 años mínimo.
Además viendo el uso que se le está dando al último que han sacado (6.72), yo creo que los que lo tienen están bastantes mosqueados con el tema y ya veremos si lo sueltan o no, sólo sé que M0rpheus dijo que nos olvidásemos de jugar a los últimos juegos de la PS4 y no sé si iba por este exploit o porque no van a sacar el que tienen.
kr_los escribió:
kaiseki escribió:Ahora que la PS5 ya está cerquita, a ver si salen esos exploits de PS4 que están guardados en los laboratorios secretos de la Scene. Simplemente un HEN permanente ya nos haría felices :cool:


Olvídalo, dijeron que cuando la PS4 esté "muerta", y para eso tiene que estar descatalogada y que no saquen mas juegos, a partir de ahí tiene que pasar un tiempo, así que calcula 2 años mínimo.
Además viendo el uso que se le está dando al último que han sacado (6.72), yo creo que los que lo tienen están bastantes mosqueados con el tema y ya veremos si lo sueltan o no, sólo sé que M0rpheus dijo que nos olvidásemos de jugar a los últimos juegos de la PS4 y no sé si iba por este exploit o porque no van a sacar el que tienen.

Si aprox... 2030? XD ajaja
DEP escribió:CVE-2020-9951

Remote Code Execution

''7.55''

s2


Creo que esto es la entrada para ejecutar el kexploit de the flow en 7.02, a ver si algún scener lo hace, y actualizamos a este firmware
kaiseki escribió:Ahora que la PS5 ya está cerquita, a ver si salen esos exploits de PS4 que están guardados en los laboratorios secretos de la Scene. Simplemente un HEN permanente ya nos haría felices :cool:

Ya dijeron que ya no hay mas exploits guardados. Creo que fue Specter el que dijo que le dieramos las gracias a The FLow porque gracias a él nos hemos quedado sin exploits 7.0.2+
Al reportar The Flow el último exploit Sony cerró las puertas de los exploits que tenian para sacar cuando se terminara la vida útil.

El tweet tiene que estar por el foro por algún lado xD
buenas,alguien sabe porque con el mando de la tele samsung,me funciona la play.que puedo moverme por los menus,la verdad que es un coñazo,muchas veces enciendo la tele y se enciende la play.un saludo
DEP escribió:CVE-2020-9951

Remote Code Execution

''7.55''

s2


Interesante este tipo de WebKit exploit ala diferencia de la vulnerabilidad identificada como CVE-2018-4386 que es la que sea implementado en 6.72 este el ataque puede ser realizado a través de la red y este WebKit CVE-2020-9951 el ataque se puede lanzar de forma remota.
Un gran avance para conseguir un buffer que conduce al RW arbitrario explotado de otra manera diferente.
Pero no sabemos si este tipo de WebKit lo implementaran en un futuro para userland que es el que se está utilizando a nivel usuario en ps4.
Hasta que no saquen un kernel exploit después del Fw 7.02 IPV6_2292PKTOPTIONS UaF parcheado, esto no servirá de nada.

Un saludo
x
SimbadxLL escribió:Interesante este tipo de WebKit exploit ala diferencia de la vulnerabilidad identificada como CVE-2018-4386 que es la que sea implementado en 6.72 este el ataque puede ser realizado a través de la red y este WebKit CVE-2020-9951 el ataque se puede lanzar de forma remota.
Un gran avance para conseguir un buffer que conduce al RW arbitrario explotado de otra manera diferente.
Pero no sabemos si este tipo de WebKit lo implementaran en un futuro para userland que es el que se está utilizando a nivel usuario en ps4.
Hasta que no saquen un kernel exploit después del Fw 7.02 IPV6_2292PKTOPTIONS UaF parcheado, esto no servirá de nada.

Un saludo
D
SimbadxLL escribió:
DEP escribió:CVE-2020-9951

Remote Code Execution
X
''7.55''
D
s2


Interesante este tipo de WebKit exploit ala diferencia de la vulnerabilidad identificada como CVE-2018-4386 que es la que sea implementado en 6.72 este el ataque puede ser realizado a través de la red y este WebKit CVE-2020-9951 el ataque se puede lanzar de forma remota.
Un gran avance para conseguir un buffer que conduce al RW arbitrario explotado de otra manera diferente.
Pero no sabemos si este tipo de WebKit lo implementaran en un futuro para userland que es el que se está utilizando a nivel usuario en ps4.
Hasta que no saquen un kernel exploit después del Fw 7.02 IPV6_2292PKTOPTIONS UaF parcheado, esto no servirá de nada.

Un saludo
Gman87 escribió:Creo que esto es la entrada para ejecutar el kexploit de the flow en 7.02, a ver si algún scener lo hace, y actualizamos a este firmware

Si, así es.

Este webkit exploit afecta el webkit hasta ''7.55'' (hasta donde sé afecta a la beta 8.00). Supongo que Sony lo parcheará en los próximos días y no llegará a la release 8.00.

Este webkit exploit, (al igual que todos los que hemos usado hasta día de hoy) nos permitiría a los atacantes (nosotros) lanzar de forma remota (desde los típicos exploit host) código ''malicioso'' que encadenado al kernel exploit existente habilitaría como siempre las debug settings pero en este caso en 7.02.

Como siempre, primero tienen que conseguir los permisos de lectura y escritura + ejecución de código para poder lanzar el js que ataque remotamente el kernel y por desgracia, no hay ningún scener probando nada. Es posible que no se puedan habilitar los permisos de escritura y lectura y mejor no hacerse ninguna paja mental por ahora.

s2

edit: ¿Por qué no hacerse pajas mentales si todos los webkit exploits han llevado a lo mismo?... (voy descorchando el champán)
Upaaa, yo descarto a largo plazo el uso de downgrade (a menos que me equivoque) los k xploit y los webkit van mucho más rápido

Este web xploit servirá igual para 6.72??
EL SOVIETICO escribió:Upaaa, yo descarto a largo plazo el uso de downgrade (a menos que me equivoque) los k xploit y los webkit van mucho más rápido

Este web xploit servirá igual para 6.72??

Afecta a Safari desde la versión 10.1.0 y este ha sido encontrado en 13.1.+ así que eso quiere decir que afecta a todo lo que esté entre las fechas en las que se publicó 10.1.0 hasta hoy.

Safari 10.1.0 venía incluído en la versión 10.12 de OS X el 27 de marzo de 2017 así que este webkit exploit es accesible desde 4.55 hasta 8.00 más o menos <-- x D (suponiendo que Sony y Apple actualizasen su webkit al mismo tiempo que es improbable, Sony es más lenta ¿4.70?, ¿5.00?)

Pero vamos, tampoco lo puedo decir 100% seguro.

s2
djlogan83 escribió:
kaiseki escribió:Ahora que la PS5 ya está cerquita, a ver si salen esos exploits de PS4 que están guardados en los laboratorios secretos de la Scene. Simplemente un HEN permanente ya nos haría felices :cool:

Ya dijeron que ya no hay mas exploits guardados. Creo que fue Specter el que dijo que le dieramos las gracias a The FLow porque gracias a él nos hemos quedado sin exploits 7.0.2+
Al reportar The Flow el último exploit Sony cerró las puertas de los exploits que tenian para sacar cuando se terminara la vida útil.

El tweet tiene que estar por el foro por algún lado xD



Y muy merecidas gracias, pues por él tenemos algo hoy, tomando en cuenta que en ps4 se siguen desarrollando AAA´s tremendos como spiderman miles morales, horizon 2 y muy muy probablemente el nuevo god of war... aún sin fecha de salida... ya me dirás hasta cuando iban a lanzar el exploit, en 2024?, ya para esos años a saber cuantos estemos aún por aquí, o interesados en jugar a eso, que de seguro para ese entonces ya muchos estarán en pc, o con una ps5 jugando todo remaster o con mejoras y ya tirado de precio.
Los 4 matados que aún andan esperando exploit es porque quieren aprovechar "eso" ahora, los otros 4 matados que comprarán la ps4 de 5ta mano en 5 años y vendrán a preguntar lo que hay, esos no interesan justo ahora.
ninjaman69 escribió:Y muy merecidas gracias, pues por él tenemos algo hoy, tomando en cuenta que en ps4 se siguen desarrollando AAA´s tremendos como spiderman miles morales, horizon 2 y muy muy probablemente el nuevo god of war... aún sin fecha de salida... ya me dirás hasta cuando iban a lanzar el exploit, en 2024?, ya para esos años a saber cuantos estemos aún por aquí, o interesados en jugar a eso, que de seguro para ese entonces ya muchos estarán en pc, o con una ps5 jugando todo remaster o con mejoras y ya tirado de precio.
Los 4 matados que aún andan esperando exploit es porque quieren aprovechar "eso" ahora, los otros 4 matados que comprarán la ps4 de 5ta mano en 5 años y vendrán a preguntar lo que hay, esos no interesan justo ahora.

Durísimas declaraciones.
Es curioso que 2 de 3 juegos que has mencionado sean DLC's de PS4 adaptados a PS5
ninjaman69 escribió:
djlogan83 escribió:
kaiseki escribió:Ahora que la PS5 ya está cerquita, a ver si salen esos exploits de PS4 que están guardados en los laboratorios secretos de la Scene. Simplemente un HEN permanente ya nos haría felices :cool:

Ya dijeron que ya no hay mas exploits guardados. Creo que fue Specter el que dijo que le dieramos las gracias a The FLow porque gracias a él nos hemos quedado sin exploits 7.0.2+
Al reportar The Flow el último exploit Sony cerró las puertas de los exploits que tenian para sacar cuando se terminara la vida útil.

El tweet tiene que estar por el foro por algún lado xD



Y muy merecidas gracias, pues por él tenemos algo hoy, tomando en cuenta que en ps4 se siguen desarrollando AAA´s tremendos como spiderman miles morales, horizon 2 y muy muy probablemente el nuevo god of war... aún sin fecha de salida... ya me dirás hasta cuando iban a lanzar el exploit, en 2024?, ya para esos años a saber cuantos estemos aún por aquí, o interesados en jugar a eso, que de seguro para ese entonces ya muchos estarán en pc, o con una ps5 jugando todo remaster o con mejoras y ya tirado de precio.
Los 4 matados que aún andan esperando exploit es porque quieren aprovechar "eso" ahora, los otros 4 matados que comprarán la ps4 de 5ta mano en 5 años y vendrán a preguntar lo que hay, esos no interesan justo ahora.

Hombre... Es el cuento de nunca acabar... Lo lanzas ahora o esperas al fin de ciclo de vida?
Y cuando es el fin de ciclo de vida de una consola? Porque PS3 ya está aquí en la sección retro y mañana Sony te saca una actualización y te tapa un exploit...

Pienso que los devs querían soltar el exploit lo más tarde posible para aprovechar al 100% todo. Y ya sabemos lo que se refieren con eso....
DEP escribió:
ninjaman69 escribió:Y muy merecidas gracias, pues por él tenemos algo hoy, tomando en cuenta que en ps4 se siguen desarrollando AAA´s tremendos como spiderman miles morales, horizon 2 y muy muy probablemente el nuevo god of war... aún sin fecha de salida... ya me dirás hasta cuando iban a lanzar el exploit, en 2024?, ya para esos años a saber cuantos estemos aún por aquí, o interesados en jugar a eso, que de seguro para ese entonces ya muchos estarán en pc, o con una ps5 jugando todo remaster o con mejoras y ya tirado de precio.
Los 4 matados que aún andan esperando exploit es porque quieren aprovechar "eso" ahora, los otros 4 matados que comprarán la ps4 de 5ta mano en 5 años y vendrán a preguntar lo que hay, esos no interesan justo ahora.

Durísimas declaraciones.
Es curioso que 2 de 3 juegos que has mencionado sean DLC's de PS4 adaptados a PS5



Lo que se conoce de toda la vida como juegos intergeneracionales, cuánto llevamos en esto? 2 días?, más fuerte aún
ninjaman69 escribió:Lo que se conoce de toda la vida como juegos intergeneracionales, cuánto llevamos en esto? 2 días?, más fuerte aún

Una pena lo del God of War, pero ya estaba claro que lo del final del juego era un continuará. Los DLC's de pago ya no son suficientes, hay que comprar nueva consola

s2
djlogan83 escribió:
ninjaman69 escribió:
djlogan83 escribió:Ya dijeron que ya no hay mas exploits guardados. Creo que fue Specter el que dijo que le dieramos las gracias a The FLow porque gracias a él nos hemos quedado sin exploits 7.0.2+
Al reportar The Flow el último exploit Sony cerró las puertas de los exploits que tenian para sacar cuando se terminara la vida útil.

El tweet tiene que estar por el foro por algún lado xD



Y muy merecidas gracias, pues por él tenemos algo hoy, tomando en cuenta que en ps4 se siguen desarrollando AAA´s tremendos como spiderman miles morales, horizon 2 y muy muy probablemente el nuevo god of war... aún sin fecha de salida... ya me dirás hasta cuando iban a lanzar el exploit, en 2024?, ya para esos años a saber cuantos estemos aún por aquí, o interesados en jugar a eso, que de seguro para ese entonces ya muchos estarán en pc, o con una ps5 jugando todo remaster o con mejoras y ya tirado de precio.
Los 4 matados que aún andan esperando exploit es porque quieren aprovechar "eso" ahora, los otros 4 matados que comprarán la ps4 de 5ta mano en 5 años y vendrán a preguntar lo que hay, esos no interesan justo ahora.

Hombre... Es el cuento de nunca acabar... Lo lanzas ahora o esperas al fin de ciclo de vida?
Y cuando es el fin de ciclo de vida de una consola? Porque PS3 ya está aquí en la sección retro y mañana Sony te saca una actualización y te tapa un exploit...

Pienso que los devs querían soltar el exploit lo más tarde posible para aprovechar al 100% todo. Y ya sabemos lo que se refieren con eso....



Pero siendo honestos, la verdad lo de hincharse a jugar una ps3 hoy día ya son casos muy extremos, y ya no te digo ps2, etc...
Esos foros de clásicas que yo también visito tienen su gracia, pero la verdad es que la mayoría quieren tener la consola bonita, cargada de juegos con el ultimo grito de la pata de palo para no tocarla nunca, tal vez sus 2 o 3 juegos favoritos de siempre, pero no más, de hecho mucha gente en encuestas de dichos foros afirman que ya no juegan, solo les gusta tener el cacharro con los 10000 juegos puestos y hablar de los recuerdos.
Pienso que la consola la aprovechas realmente en su tiempo, cuando no tienes otro lado mejor donde jugar, en cuanto tengas un buen pc o una ps5, ya la ps4 será otra consola de la colección de esas que "petas de juegos" y está bien tenerla porque "podrías" jugarlos, pero no lo haces.


@DEP Pero si sale en ps4 no hay que comprar nueva consola, además a saber lo que quieres decir con DLCs, son juegos completos que te duran fácil más de las 10 horas cada uno, a menos que seas youtuber y te los quieras grabar saltando muchas cosas, hay que tenerlos gordos para decir que esos nuevos AAA que se vienen son DLC´s, cuando la mayoría de los juegos AAA de la época donde no existían los DLC´s no duraban ni 5 horas, a excepción de rpgs.

Yo la verdad ya paso de discusiones por argumentos dignos de canales de calvos o de timos de la gorra de la verdad, que todo es timo, engaño, estafa...
Los assets de juegos pasados se han utilizado siempre para hacer juegos completos nuevos, estos no cambian hasta que no hay salto de motor gráfico, que es ahí donde se hace todo y tampoco es de cero, muchos se piensan que de un motor a otro todo es nuevo, cuando en realidad es el mismo motor con actualizaciones.
ninjaman69 escribió:@DEP Pero si sale en ps4 no hay que comprar nueva consola, además a saber lo que quieres decir con DLCs, son juegos completos que te duran fácil más de las 10 horas cada uno, a menos que seas youtuber y te los quieras grabar saltando muchas cosas, hay que tenerlos gordos para decir que esos nuevos AAA que se vienen son DLC´s, cuando la mayoría de los juegos AAA de la época donde no existían los DLC´s no duraban ni 5 horas, a excepción de rpgs.

Yo la verdad ya paso de discusiones por argumentos dignos de canales de calvos o de timos de la gorra de la verdad, que todo es timo, engaño, estafa...
Los assets de juegos pasados se han utilizado siempre para hacer juegos completos nuevos, estos no cambian hasta que no hay salto de motor gráfico, que es ahí donde se hace todo y tampoco es de cero, muchos se piensan que de un motor a otro todo es nuevo, cuando en realidad es el mismo motor con actualizaciones.

Hombre discutir tampoco, diferentes puntos de vista.

Tampoco quiero hacer spoilers del final secreto de GOW pero básicamente entre los reinos que no puedes visitar y lo que viene a ser ese nuevo GOW pues da a entender que era el DLC que tenían planeado para el God Of War de PS4 pues lo que supuestamente viene a pasar en ese final es lo que van a estrenar en PS5. En principio iba a ser algo así como Uncharted: Lost Legacy, este DLC no dura 5 horas y es bastante completo. Prácticamente un juego distinto.

Lo de reutilizar assets nada que decir, siempre ha existido y no veo problema.

Algo también interesante es que el juego salió en 2018 y en ese final dice algo así como ''3 años más tarde''. Buen easter egg
@DEP No se da a entender nada porque no han mostrado nada literalmente del nuevo juego, y hombre natural que haya tramos que conecten el primer juego con el segundo, pues es la misma historia.
Eso de considerar un juego como DLC porque una historia está dividida en 2 o 3 juegos no tiene ningún sentido, porque en ese orden de ideas, entonces todas las franquicias numeradas son dlcs de la primera entrega, todos los libros y películas igual.
ninjaman69 escribió:@DEP No se da a entender nada porque no han mostrado nada literalmente del nuevo juego, y hombre natural que haya tramos que conecten el primer juego con el segundo, pues es la misma historia.
Eso de considerar un juego como DLC porque una historia está dividida en 2 o 3 juegos no tiene ningún sentido, porque en ese orden de ideas, entonces todas las franquicias numeradas son dlcs de la primera entrega, todos los libros y películas igual.

No tiene nada que ver con eso pero que da igual. Thor y Kratos, ahí lo dejo y ya me lo comentas cuando lo juegues.

s2
@DEP Pues ya lo jugué, y no entiendo de lo que hablas con DLC, yo soy el que piensa que no lo has jugado [carcajad] , el juego es redondo.
¿Con este webkit exploit se acabara teniendo acceso a la 7.02?
Un saludo.
ninjaman69 escribió:@DEP Pues ya lo jugué, y no entiendo de lo que hablas con DLC, yo soy el que piensa que no lo has jugado [carcajad] , el juego es redondo.

No hablo precisamente del de PS4. Lo digo por lo que dijo Barlog : "It would end up being its own thing," Barlog said. "Rightfully so, everybody had said to me, 'Dude, this is crazy. This isn't DLC, it's a little too big.'" Lo llamamos Ragnarok, hacemos que Kratos acabe con Thor y segunda entrega, lo sacamos en PS5, añadimos los mapas a los que no se podía acceder en el 1 y arreando.

Incluso añadiré que no saldrá Thor en GOW5, ya saldrá para el 6 al final de la vida de PS5 así hacemos una trilogía como el hobbit donde se podía haber terminado perfectamente en la 2ª metiendo un relleno del copón. DLC ninguno, juegos a 80€. [jaja]

Psmaniaco escribió:¿Con este webkit exploit se acabara teniendo acceso a la 7.02?
Un saludo.

Supuestamente sí

s2
DEP escribió:
ninjaman69 escribió:@DEP Pues ya lo jugué, y no entiendo de lo que hablas con DLC, yo soy el que piensa que no lo has jugado [carcajad] , el juego es redondo.

No hablo precisamente del de PS4.

Psmaniaco escribió:¿Con este webkit exploit se acabara teniendo acceso a la 7.02?
Un saludo.

Supuestamente sí

s2

Pues habra que esperar a que lo adapten a ver que tal funciona en la 7.02.
Un saludo.
@DEP mm yo sí pienso que saldrá Thor, tiene que hacerlo, es el ragnarok, el final de todo... a no ser que haya un ragnarok part 2.
Psmaniaco escribió:Pues habra que esperar a que lo adapten a ver que tal funciona en la 7.02.
Un saludo.

Me comenta Specter que UAF garantiza prácticamente que se consigan privilegios de escritura y lectura por la forma en la que trabajan los exploradores. Aparte dice que no tiene muchas ganas de trabajar en ese webkit exploit al ser dom.

Ya veremos si hace algo :(

ninjaman69 escribió:@DEP mm yo sí pienso que saldrá Thor, tiene que hacerlo, es el ragnarok, el final de todo... a no ser que haya un ragnarok part 2.

Habrá hasta un Ragnarok 3 en si la cosa sale bien en PS6 junto con GTA V jajaja
ninjaman69 escribió:
djlogan83 escribió:
ninjaman69 escribió:

Y muy merecidas gracias, pues por él tenemos algo hoy, tomando en cuenta que en ps4 se siguen desarrollando AAA´s tremendos como spiderman miles morales, horizon 2 y muy muy probablemente el nuevo god of war... aún sin fecha de salida... ya me dirás hasta cuando iban a lanzar el exploit, en 2024?, ya para esos años a saber cuantos estemos aún por aquí, o interesados en jugar a eso, que de seguro para ese entonces ya muchos estarán en pc, o con una ps5 jugando todo remaster o con mejoras y ya tirado de precio.
Los 4 matados que aún andan esperando exploit es porque quieren aprovechar "eso" ahora, los otros 4 matados que comprarán la ps4 de 5ta mano en 5 años y vendrán a preguntar lo que hay, esos no interesan justo ahora.

Hombre... Es el cuento de nunca acabar... Lo lanzas ahora o esperas al fin de ciclo de vida?
Y cuando es el fin de ciclo de vida de una consola? Porque PS3 ya está aquí en la sección retro y mañana Sony te saca una actualización y te tapa un exploit...

Pienso que los devs querían soltar el exploit lo más tarde posible para aprovechar al 100% todo. Y ya sabemos lo que se refieren con eso....



Pero siendo honestos, la verdad lo de hincharse a jugar una ps3 hoy día ya son casos muy extremos, y ya no te digo ps2, etc...
Esos foros de clásicas que yo también visito tienen su gracia, pero la verdad es que la mayoría quieren tener la consola bonita, cargada de juegos con el ultimo grito de la pata de palo para no tocarla nunca, tal vez sus 2 o 3 juegos favoritos de siempre, pero no más, de hecho mucha gente en encuestas de dichos foros afirman que ya no juegan, solo les gusta tener el cacharro con los 10000 juegos puestos y hablar de los recuerdos.
Pienso que la consola la aprovechas realmente en su tiempo, cuando no tienes otro lado mejor donde jugar, en cuanto tengas un buen pc o una ps5, ya la ps4 será otra consola de la colección de esas que "petas de juegos" y está bien tenerla porque "podrías" jugarlos, pero no lo haces.


@DEP Pero si sale en ps4 no hay que comprar nueva consola, además a saber lo que quieres decir con DLCs, son juegos completos que te duran fácil más de las 10 horas cada uno, a menos que seas youtuber y te los quieras grabar saltando muchas cosas, hay que tenerlos gordos para decir que esos nuevos AAA que se vienen son DLC´s, cuando la mayoría de los juegos AAA de la época donde no existían los DLC´s no duraban ni 5 horas, a excepción de rpgs.

Yo la verdad ya paso de discusiones por argumentos dignos de canales de calvos o de timos de la gorra de la verdad, que todo es timo, engaño, estafa...
Los assets de juegos pasados se han utilizado siempre para hacer juegos completos nuevos, estos no cambian hasta que no hay salto de motor gráfico, que es ahí donde se hace todo y tampoco es de cero, muchos se piensan que de un motor a otro todo es nuevo, cuando en realidad es el mismo motor con actualizaciones.

Si, si no te quito la razón, pero el pensamiento de los devs suele ser liberar el exploit cuando Sony no pueda quitartelo. Es mas... ahora o antes el exploit te limitaba a la hora de jugar, ya que no te dejaba jugar a juegos por encima de X firmware. Ahora lo que se refieren los devs es que... o tienes scene o juegas al GoT... pero las dos cosas ya no se van a poder hacer en una misma ps4
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Pues habra que esperar a que lo adapten a ver que tal funciona en la 7.02.
Un saludo.

Me comenta Specter que UAF garantiza prácticamente que se consigan privilegios de escritura y lectura por la forma en la que trabajan los exploradores. Aparte dice que no tiene muchas ganas de trabajar en ese webkit exploit al ser dom.

Ya veremos si hace algo :(

ninjaman69 escribió:@DEP mm yo sí pienso que saldrá Thor, tiene que hacerlo, es el ragnarok, el final de todo... a no ser que haya un ragnarok part 2.

Habrá hasta un Ragnarok 3 en si la cosa sale bien en PS6 junto con GTA V jajaja

Bueno, como no se sabe si hay un kexploit por encima de la 7.02 estará ya cansado de la scene de PS4 viendo lo que ha ocurrido antes, normal que no quiera hacer nada.
Un saludo.
urdiales escribió:buenas,alguien sabe porque con el mando de la tele samsung,me funciona la play.que puedo moverme por los menus,la verdad que es un coñazo,muchas veces enciendo la tele y se enciende la play.un saludo


Eso es el hdmi cec, si está activado, los dispositivos hdmi que usen esa tecnologia, los puedes controlar con la tele/mando, si desactiva esa opción en tu tele al hdmi donde tengas conectada la play ya funcionará normal, y el mando ya no afectará a la play.
Psmaniaco escribió:¿Con este webkit exploit se acabara teniendo acceso a la 7.02?
Un saludo.

ojalá.... [angelito]
wuepe escribió:
urdiales escribió:buenas,alguien sabe porque con el mando de la tele samsung,me funciona la play.que puedo moverme por los menus,la verdad que es un coñazo,muchas veces enciendo la tele y se enciende la play.un saludo


Eso es el hdmi cec, si está activado, los dispositivos hdmi que usen esa tecnologia, los puedes controlar con la tele/mando, si desactiva esa opción en tu tele al hdmi donde tengas conectada la play ya funcionará normal, y el mando ya no afectará a la play.


Era eso,muchas gracias y un saludo
DEP escribió:
EL SOVIETICO escribió:Upaaa, yo descarto a largo plazo el uso de downgrade (a menos que me equivoque) los k xploit y los webkit van mucho más rápido

Este web xploit servirá igual para 6.72??

Afecta a Safari desde la versión 10.1.0 y este ha sido encontrado en 13.1.+ así que eso quiere decir que afecta a todo lo que esté entre las fechas en las que se publicó 10.1.0 hasta hoy.

Safari 10.1.0 venía incluído en la versión 10.12 de OS X el 27 de marzo de 2017 así que este webkit exploit es accesible desde 4.55 hasta 8.00 más o menos <-- x D (suponiendo que Sony y Apple actualizasen su webkit al mismo tiempo que es improbable, Sony es más lenta ¿4.70?, ¿5.00?)

Pero vamos, tampoco lo puedo decir 100% seguro.

s2


Por allí se lee que no hay más k xploit después de 7.02 así que la insertidumbre sigue como desde que comenzó esto del 5.05
Todos los WebKit hasta 7.50

https://doc.dl.playstation.net/doc/ps4-oss/webkit.html [rtfm]

A falta de KEX para firmwares superiores a 7.02 pero con la alegría de que 7.02 se está cocinando para su uso público próximamente.

Imagen
Un saludo
Brutal!!! Esperando que lo saquen y luego los correspondientes backported a 5.05

Necesito ese Resident Evil 3 Remake...
SimbadxLL escribió:A falta de KEX para firmwares superiores a 7.02 pero con la alegría de que 7.02 se está cocinando para su uso público próximamente.
Un saludo

Esto es humo del bueno

Imagen

está confirmado.

s2
19891 respuestas