Que ya dumpearon el COD Modern Warfare 2019, no me puedo creer, si me ven desaparecido por el foro, ya saben jaja
delid76 escribió:Ahora mismo iba a ponerlo en el foro, es una buena noticia
En principio el problema es que todas las consolas actuales no pueden ser downgradeadas porque dudo que la gente haya hecho un backup en firmwares anteriores.
¿Para qué quiere la gente hacer un downgrade actualmente si no tenemos nada y sin el backup no es posible volver atrás?
No he leído la guía pero supongo que no es necesario tener una consola vulnerable, con esto podríamos actualizar una consola para jugar a juegos actuales sabiendo que en cualquier momento la podemos downgradear para luego aprovechar la scene de nuevo.
Voy a leerlos porque ha hecho el downgrade en versiones vulnerables, así que seguiría sin ser muy útil para la mayoría de usuarios o para una parte de ellos.
Y la guía:
https://www.biteyourconsole.net/wp-cont ... NGRADE.pdf
victor_2203 escribió:Tengo instalado un backup del Death Stranding en su versión CUSA-12605. Si lo borro e instalo la versión CUSA-12606 (con el audio en castellano), ¿seguirá siendo funcional el savegame?
Aracnoid escribió:victor_2203 escribió:Tengo instalado un backup del Death Stranding en su versión CUSA-12605. Si lo borro e instalo la versión CUSA-12606 (con el audio en castellano), ¿seguirá siendo funcional el savegame?
No, porque para la ps4 son juegos distintos.
Saludos
¿Y no hay ninguna manera de modificar y hacer funcional el savegame? 
EL SOVIETICO escribió:Un downgrade que necesita un dump 6.72 previo?? Ummm eso es como ponerte los calzoncillos encima del pantalón
victor_2203 escribió:¿Pero con el PS4 Save Mounter se puede hacer que el savegame de un CUSA sirva para otro? Pensaba que esa app era para extraer/inyectar saves, no para hacerlos compatibles entre backups con distinta ID.
, "Cobarde, brutal y miserable" son ciertamente adjetivos duros, pero Marx no los usó porque sí. En su artículo para la enciclopedia repasa las miserias de un personaje atrabiliario y criminal, tan temido como odiado en su tiempo. De su etapa de gobierno como dictador dice Marx: "Pero (Bolívar), como la mayoría de sus compatriotas, era incapaz de todo esfuerzo de largo aliento y su dictadura degeneró pronto en una anarquía militar". Su inconstancia, su cortoplacismo y sus cambios continuos de dirección condicionaron su desastrosa acción de gobierno cuando tuvo ocasión de ejercer el poder.
EL SOVIETICO escribió:@djlogan83 y dale con lo de Bolívar, aichh,
Lee esto por favor puño y letra de Carlos marx"Cobarde, brutal y miserable" son ciertamente adjetivos duros, pero Marx no los usó porque sí. En su artículo para la enciclopedia repasa las miserias de un personaje atrabiliario y criminal, tan temido como odiado en su tiempo. De su etapa de gobierno como dictador dice Marx: "Pero (Bolívar), como la mayoría de sus compatriotas, era incapaz de todo esfuerzo de largo aliento y su dictadura degeneró pronto en una anarquía militar". Su inconstancia, su cortoplacismo y sus cambios continuos de dirección condicionaron su desastrosa acción de gobierno cuando tuvo ocasión de ejercer el poder.
Cierra el portón con suavidad por favor
EL SOVIETICO escribió:@djlogan83 y dale con lo de Bolívar, aichh,
Lee esto por favor puño y letra de Carlos marx"Cobarde, brutal y miserable" son ciertamente adjetivos duros, pero Marx no los usó porque sí. En su artículo para la enciclopedia repasa las miserias de un personaje atrabiliario y criminal, tan temido como odiado en su tiempo. De su etapa de gobierno como dictador dice Marx: "Pero (Bolívar), como la mayoría de sus compatriotas, era incapaz de todo esfuerzo de largo aliento y su dictadura degeneró pronto en una anarquía militar". Su inconstancia, su cortoplacismo y sus cambios continuos de dirección condicionaron su desastrosa acción de gobierno cuando tuvo ocasión de ejercer el poder.
djlogan83 escribió:EL SOVIETICO escribió:@djlogan83 y dale con lo de Bolívar, aichh,
Perdón me habré equivocado y me habrá confundido el cierto parecido con otro usuario que está baneado del foro.
Seguramente el parecido en la forma de escribir me haya confundido, pero con el texto de Groucho Marx me ha quedado claro que no eres la misma persona![]()
![]()
![]()
Ya he cerrado con cuidado señor bolvietico
SoteBcn escribió:djlogan83 escribió:EL SOVIETICO escribió:@djlogan83 y dale con lo de Bolívar, aichh,
Perdón me habré equivocado y me habrá confundido el cierto parecido con otro usuario que está baneado del foro.
Seguramente el parecido en la forma de escribir me haya confundido, pero con el texto de Groucho Marx me ha quedado claro que no eres la misma persona![]()
![]()
![]()
Ya he cerrado con cuidado señor bolvietico
No es Gral Simon Bolivar, me lo ha dicho él![]()
![]()
![]()
![]()
Bodeguero escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a Death Stranding modo online en 5.05? lo digo porque he leido que no hace falta psplus y me preguntaba si simplemente con tener la consola conectada con las dns de alazif se podría.
stroquer escribió:SE puede jugar a medievil en 6.72 con el juego base? es decir, sin updates ni fix ni cosas raras
es que en algun listado he visto que es para firmware 7.00
falaschi escribió:Hola chicos, estoy en 5.05, pero tengo un par de dudas importantes para actualizar. La que mas me importa, con respecto a los Kernel Panics, estos ocurren cuando se esta lanzando el hen, o pueden ocurrir incluso en pleno juego ya habiendo lanzado el hen hace rato???
En 5.05 me ha ocurrido alguna q otra vez, pero solo al momento de lanzar el hen, nunca en pleno juego!
Y la 2da duda, es si en 6.72 se puede hacer el metodo de cambiar la foto de perfil con el truco via ftp como esta explicado aca en el foro.
Salu2 y gracias! A cuidarse mucho!!!
BillGates escribió:falaschi escribió:Hola chicos, estoy en 5.05, pero tengo un par de dudas importantes para actualizar. La que mas me importa, con respecto a los Kernel Panics, estos ocurren cuando se esta lanzando el hen, o pueden ocurrir incluso en pleno juego ya habiendo lanzado el hen hace rato???
En 5.05 me ha ocurrido alguna q otra vez, pero solo al momento de lanzar el hen, nunca en pleno juego!
Y la 2da duda, es si en 6.72 se puede hacer el metodo de cambiar la foto de perfil con el truco via ftp como esta explicado aca en el foro.
Salu2 y gracias! A cuidarse mucho!!!
yo actualizé a 6.72 + Leeful Seflt Host v6 y todo ok pero al dia sgte 2 Kernel Panics y acto seguido se rompio el disco duro de 1tb que le tenia puesto por interno, un hibrido SEAGATE de 1TB... en el ultimo KP el HDD hizo un ruido estrepitoso y quedo inservible, la consola no lo detecta y al conectarlo por SATA3 a la PC (un Intel de 9na Gen) esta se queda congelada en la pantalla de booteo (UEFI) .........
supongo que el disco igual se hubiera roto con un KP en 5.05 pero asi estuvo 1 año y nunca le paso nada, me ha dolido muchisimo la perdida y para no lamentar el haber actualizado a 6.72 + el inmaduro Exploit que tenemos me he consolado con que se iba a romper teniendo cualquier firmware + exploit......................
katatsumuri escribió:Bodeguero escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a Death Stranding modo online en 5.05? lo digo porque he leido que no hace falta psplus y me preguntaba si simplemente con tener la consola conectada con las dns de alazif se podría.
¿Puedes jugar a fortnite?
¿Puedes jugar a warzone?
La respuesta es simple, no.
Aracnoid escribió:stroquer escribió:SE puede jugar a medievil en 6.72 con el juego base? es decir, sin updates ni fix ni cosas raras
es que en algun listado he visto que es para firmware 7.00
Sí, se puede sin ningún problema.
Pro cierto, al Shenmue 3 también, que lo he vist que es para 7.00 y no, también en 6.72 se puede, además con update al igual que el medievil.
Saludos
PLIS-PLAS escribió:@BillGates
por esas casualidades es una consola slim ??
melenaz escribió:hola a tod@s, llevo varias semanas intentando solucionar el problema de espacio y no encuentro la solucion, el hilo de apptousb está cerrado , si me podeis decir donde buscar os lo agradeceria. El tema es que usando el apptousb con las dns de retrogamer, sin modificar el .ini ni nada, despues de terminar el proceso sigo teniendo el disco interno casi lleno, los juegos estan en el externo (exepto 3 que no sé porque no pasan) y aun libres 2,5 teras. Si instalo alguno nuevo , vuelvo a pasar el apptousb y si me lo cambia al externo, pero sigo sin espacio en el interno. Estoy en 5.05 ..Ayuda porfi!!
melenaz escribió:@SimbadxLL no sabes lo que te agradezco la respuesta!!.. mi caso es como dices en el primer parrafo, si quito el externo la gran mayoria de juegos ocupan solo unos megas, algunos otros como 1gb pero eso es mucho menos del tamaño del pkg y tan solo 3 si que tienen el tamaño del pkg, unos 50gb en total, ademas solo esos 3 funcionan sin el externo, el problema es que si sumo esos datos (unos 70gb) ni por asomo llegan a los 1,90 teras del disco interno. Lo unico que se me ocurre es que se me hayan quedao los pkg en los dos discos pero la consola tenga la orden de iniciar el del externo... supongo que la forma de comprobarlo es por ftp y borrar el del interno, primero tengo que averiguar la ruta en la que estan ... pero como soy un pakete no me atrevo por si la lio y los pekes me matan..
Si hago lo que me indicas de pasar solo esos 3 cusa, me hace el proceso tal como si ya estuvieran en el externo.. "complete"
jrd5962 escribió:melenaz escribió:@SimbadxLL no sabes lo que te agradezco la respuesta!!.. mi caso es como dices en el primer parrafo, si quito el externo la gran mayoria de juegos ocupan solo unos megas, algunos otros como 1gb pero eso es mucho menos del tamaño del pkg y tan solo 3 si que tienen el tamaño del pkg, unos 50gb en total, ademas solo esos 3 funcionan sin el externo, el problema es que si sumo esos datos (unos 70gb) ni por asomo llegan a los 1,90 teras del disco interno. Lo unico que se me ocurre es que se me hayan quedao los pkg en los dos discos pero la consola tenga la orden de iniciar el del externo... supongo que la forma de comprobarlo es por ftp y borrar el del interno, primero tengo que averiguar la ruta en la que estan ... pero como soy un pakete no me atrevo por si la lio y los pekes me matan..
Si hago lo que me indicas de pasar solo esos 3 cusa, me hace el proceso tal como si ya estuvieran en el externo.. "complete"
Así es....no se porque en 5.05 a mi me los movía automáticamente y el pkg se pasaba también al externo, en 6.72 sin tocar nada se COPIA el pkg por eso te aparece doble la capacidad usada. Tienes que entrar en el interno con alguna app como el ps4xplorer y borrar el pkg instalado del juego
makopro6 escribió:pero entraba en la consola y me iba a la capacidad del hdd interno y veía que seguían los archivos como si no les hubiese movido,todos los gb de cada archivo aparecían y la barra de capacidad del hdd interno se subía cada vez que metia un archivo nuevo,pues bien aki mi torpedaddddd...me fijo donde pone espacio libre y me dice que tengo 860gb...
melenaz escribió:@SimbadxLL no sabes lo que te agradezco la respuesta!!.. mi caso es como dices en el primer parrafo, si quito el externo la gran mayoria de juegos ocupan solo unos megas, algunos otros como 1gb pero eso es mucho menos del tamaño del pkg y tan solo 3 si que tienen el tamaño del pkg, unos 50gb en total, ademas solo esos 3 funcionan sin el externo, el problema es que si sumo esos datos (unos 70gb) ni por asomo llegan a los 1,90 teras del disco interno. Lo unico que se me ocurre es que se me hayan quedao los pkg en los dos discos pero la consola tenga la orden de iniciar el del externo... supongo que la forma de comprobarlo es por ftp y borrar el del interno, primero tengo que averiguar la ruta en la que estan ... pero como soy un pakete no me atrevo por si la lio y los pekes me matan..
Quark escribió:Pues... aquí uno con la 6.72 y ni un solo "kernel panic" y nunca me ha fallado la aplicación del dethered, siempre a la primera.
@BillGates lo de que fallen discos duros, no fallan por eso y si fuese por corrupción del firmware, enciende un pc y arranca una imágen de hdat2cd, conecta el disco duro (sí, después de iniciar el pc) y lo compruebas. Ante cualquier duda, busca info en internet.
Mucho mito se crea en estas cosas...
Quark escribió:Pues... aquí uno con la 6.72 y ni un solo "kernel panic" y nunca me ha fallado la aplicación del dethered, siempre a la primera.
@BillGates lo de que fallen discos duros, no fallan por eso y si fuese por corrupción del firmware, enciende un pc y arranca una imágen de hdat2cd, conecta el disco duro (sí, después de iniciar el pc) y lo compruebas. Ante cualquier duda, busca info en internet.
BillGates escribió:Quark escribió:Pues... aquí uno con la 6.72 y ni un solo "kernel panic" y nunca me ha fallado la aplicación del dethered, siempre a la primera.
evidentemente no leiste o no entendiste lo que escribi, no te pido que lo entiendas pero cuando vayas a dar una opinion cerciorate que sabes de lo que hablas.
Quark escribió:Te he leído perfectamente, echas la culpa de la muerte de tu disco duro a un kernel panic, cuando seguramente el kernel panic fue causado por la muerte de tu disco duro. Te recomiendo que hagas lo que te he indicado.
en el ultimo KP el HDD hizo un ruido estrepitoso y quedo inservible, la consola no lo detecta y al conectarlo por SATA3 a la PC (un Intel de 9na Gen) esta se queda congelada en la pantalla de booteo (UEFI) .........