[TUTORIAL] Instalar juegos en disco duro externo

1, 2, 3, 4, 59
Un detalle que no me gusta es al borrar los juegos que elimina “el peso”, pero mantiene la carpeta y el archivo. Además como sólo están los CUSA (sin nombre de los juegos) y dentro todos app.pkg se complica un poco localizar cada uno, pero bueno se consigue.
Buitrago escribió:
jopasaps escribió:Sino he entendido mal el tutorial del primer post (no he usado todavía este método), lo estás haciendo al revés.
Tienes que poner donde has puesto ese CUSA que quieres mover todos los CUSA que tienes en el interno (que son los que no se van a mover, por lo tanto se ignoran), no poniendo el cusa del que quieres mover al externo.


en tu caso tu ini sería:

To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
//CHECK_USB

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSAXXXXX
CUSAXXXXX1
CUSAXXXXX2
CUSAXXXXX3

Un saludo y si me he equivocado que me corrijan.


Ya lo he solucionado, y no era eso que dices compañero.
Era algo tan tonto como que el archivo .ini tiene que ir dentro de la carpeta PS4 en el HDD y no en la raiz del disco duro (como yo creia y lo tenia)

Y sobre eso que dices del .ini, si que es como yo lo tenia.
Vamos a ver si lo explico bien, para intentar aclarar ese tema:

MODE_MOVE moverá todos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
//MODE_MOVE moverá todos los juegos del interno menos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
*esa función es independiente de //CHECK_USB

-Si quieres mover sólo uno, usar MODE_MOVE y indicar debajo el CUSA del que quieres mover, ya que asi no tienes que poner todos los juegos que quieres ignorar
-Si quieres moverlos todos , no poner ningún CUSA y dejar //MODE_MOVE o incluso no usar el archivo .ini
- Si quieres moverlos todos excepto unos pocos, usar //MODE_MOVE y poner debajo los CUSA que no quieres mover.

Y repito lo que tu dices, si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es así.

Con tu permiso lo añadimos al primer post compañero
jesussmr escribió:Hola compañeros, ¿hay limite de tamaño de disco duro externo?, he comprado un 8tb y quiero saber si me vale.

Saludos.

Alguien?
@jesussmr Creo que la ps4 son 8 tb lo maximo si no me falla la memoria,de todas formas en la web de la ps4 donde explican lo de los hdd creo que lo ponia,o no sé donde lo lei.
jesussmr escribió:
jesussmr escribió:Hola compañeros, ¿hay limite de tamaño de disco duro externo?, he comprado un 8tb y quiero saber si me vale.

Saludos.

Alguien?

Capacidad mínima de 250 GB, máxima de 8 TB
¿Alguna recomendación sobre qué disco duro comprar?

Yo estoy pensando en éste: Seagate Expansion STEA4000400 de 4 Tb.
bombardino3 escribió:¿Alguna recomendación sobre qué disco duro comprar?

Yo estoy pensando en éste: Seagate Expansion STEA4000400 de 4 Tb.


[oki] [plas]
ayer hice este proceso pero desde la web comunidad gamer donde trae la opcion de mandar el payload que dice "todos" o "1" elegi el de todos de hecho me salio un aviso de que se copiarian los juegos al externo o sea 2 avisos que si queria cancelar desconectara el hdd externo entonces inicio el proceso pero antes de llegar al 10 % del primer juego la consola se apago.... a alguien mas le ha pasado? que sucedio? asi ya ni ganas me dieron de volver a probar se vaya a joder algo...esto en 4.55
hola compañeros,algo estoy haciendo mal seguro.

tengo en la carpeta de payloads del ps4 exploit host win v0.41 metido el archivo bin. apptousb
pero cuando quiero entrar en homebrew para activarlo no me aparece.
cuando descomprimo el apptousb solo he copiado a la carpeta de los payloads el .bin como dice el tutorial tengo otro archivo que no le meti,ese puede ser el fallo que estoy cometiendo??gracias compañeros

Edito:
Solucionado después de estar dándole vueltas y vueltas y masss.....estoy muy verde en esto,llevo desde ayer y no lanzaba el payload desde ps4 exploit [facepalm] asike creo Ke ya lo tengo

Sabéis si sale alguna barra cuando estoy pasando de un disco a otro(interno-externo)??

vuelvo a editar jajaja:
sale la notificaciones del proceso cada 10 seg. 30gb.....10 minutos mas o menos [facepalm]

EDITO:
@fabrebatalla18 estuve leyendo tu comentario acerca de los juegos una vez pasados del interno al externo y luego borrando del interno el juego con el externo desconetado....hasta aqui todo bien,ahora lo que no entiendo es lo siguiente
me crea crpetas con los cusa de cada juego y dentro esta el archivo con el nombre app.pkg
entonces quiero sacar 3 juegos a la raiz del hdd externo para luego instalarlos en el interno pero todos se llaman igual y me dice de sobreescribir,he probado a sacar solamente 1 de los 3 a la raiz de hhd externo y me deja instalar pero me ocupa espacio en el hhd interno.perdonad pero es ke soy muy noobsss y lo tengo todo muy reciente,saludos compañeros
makopro6 escribió:@fabrebatalla18 estuve leyendo tu comentario acerca de los juegos una vez pasados del interno al externo y luego borrando del interno el juego con el externo desconetado....hasta aqui todo bien,ahora lo que no entiendo es lo siguiente
me crea crpetas con los cusa de cada juego y dentro esta el archivo con el nombre app.pkg
entonces quiero sacar 3 juegos a la raiz del hdd externo para luego instalarlos en el interno pero todos se llaman igual y me dice de sobreescribir,perdonad pero es ke soy muy noobsss y lo tengo todo muy reciente,saludos compañeros

Simplemente le cambias el nombre antes de moverlo a la raiz, imagino que lo quieres volver a instalar al interno, no?
@fabrebatalla18
perdona,porque voy como palos de ciego
lo que quiero entender es que los instalo para jugarlos desde el hdd externo y en interno se queden esos pocos megas del juego pero iniciarlo desde el hdd externo
@Dauragon85 me podrías exar una mano con esto por favor??
makopro6 escribió:@fabrebatalla18
perdona,porque voy como palos de ciego
lo que quiero entender es que los instalo para jugarlos desde el hdd externo y en interno se queden esos pocos megas del juego pero iniciarlo desde el hdd externo
@Dauragon85 me podrías exar una mano con esto por favor??


No entiendo el problema, si ya los tienes en el externo como app.pkg ¿para qué quieres volver a pasarlos al interno?
@Dauragon85
Perdona porque no me aclaro de verdad mil disculpas lo primero,yo lo que kiero es jugarlos desde el externo una vez exo todos los pasos de
1instalar en hdd interno
2sacarlos al hdd externo
3desconectar hdd externo y borrar juego de la memoria interna
4jugarlos desde el hdd externo
Esto último no puedo porque por ejemplo tenía 3 juegos con el mismo nombre app.pkg(saque uno y renombre para probar)cuando voy a debug settings-games-instalar package me lo instala de nuevo en el interno y lo que quiero es lanzarlo desde el hdd externo previamente haciendo los pasos que te comento, perdona que sea un pesaooo en serio, pero es que estoy verderonn
makopro6 escribió:@Dauragon85
Perdona porque no me aclaro de verdad mil disculpas lo primero,yo lo que kiero es jugarlos desde el externo una vez exo todos los pasos de
1instalar en hdd interno
2sacarlos al hdd externo
3desconectar hdd externo y borrar juego de la memoria interna
4jugarlos desde el hdd externo
Esto último no puedo porque por ejemplo tenía 3 juegos con el mismo nombre app.pkg(saque uno y renombre para probar)cuando voy a debug settings-games-instalar package me lo instala de nuevo en el interno y lo que quiero es lanzarlo desde el hdd externo previamente haciendo los pasos que te comento, perdona que sea un pesaooo en serio, pero es que estoy verderonn


No a ver es mucho más simple. Sólo tienes que instalar los juegos en el interno (estando los .pkg en la raíz del externo), tener el archivo .ini en dentro de la carpeta PS4 con la línea "//CHECK_USB“ descomentada y lanzar el PL. Automáticamente se borran del interno y los .pkg del externo pasar a app.pkg con su carpeta CUSA correspondiente. Ya queda todo listo así, lo hace sólo el PL sin que tengas que borrar en el interno.

Si quieres volver a hacerlo porque a la primera no fue de una forma correcta el proceso pues sólo copia los app.pkg a la raíz del hdd externo cambiando el nombre de cada uno y pones cualquier cosa para que no sea el mismo (eso da igual, no influye a la hora de instalarlos ya que la info está dentro del archivo sin importar el nombre que tenga).

Si por alguna razón quieres saber a qué juego se corresponde cada CUSA (aunque no es necesario si los quieres copiar todos) sólo copia el código en Google y ya sale.
@Dauragon85 @fabrebatalla18

Muchísimas gracias a los dos lo primero,segundo.....soy un verderonn auténtico
El problema Ke tenía por no mirar bien era el siguiente:
Copia archivos al interno para luego sacarlos en app.pkg al externo y funcionar desde este último,pero entraba en la consola y me iba a la capacidad del hdd interno y veía que seguían los archivos como si no les hubiese movido,todos los gb de cada archivo aparecían y la barra de capacidad del hdd interno se subía cada vez que metia un archivo nuevo,pues bien aki mi torpedaddddd....me fijo donde pone espacio libre y me dice que tengo 860gb....vamos intacto por así decirlo,ya esta solucionado y sólo me keda daros mil gracias de nuevo,un saludo compañeros
Actualizado el Payload versiòn 10 [bye]
Ágata escribió:Actualizado el Payload versiòn 10 [bye]

Gracias Ágata sabes que mejoras trae..??o directamente lo ponemos en ps4 exploit y a correr??Saludos y muchas gracias
makopro6 escribió:
Ágata escribió:Actualizado el Payload versiòn 10 [bye]

Gracias Ágata sabes que mejoras trae..??o directamente lo ponemos en ps4 exploit y a correr??Saludos y muchas gracias

Sacado de @fabrebatalla18
- Ahora mueve tambien los updates de los juegos del interno al externo (\PS4\updates\CUSAxxxx), si quereis que no mueva el update al externo podeis descomentar esta opcion en el .ini situado en la carpeta PS4 del disco duro externo: "//IGNORE_UPDATES" (descomentar quiere decir borrar las "//")
Una consulta tengo hd interno de 2 tb y uno externo de 3 tb y ahora en ajustes almacenamiento sale que tengo 3 tb ¿no debería salir 5tb o es que estará todo en el externo por eso me detacta 3 tb ??
Sobre poner las actualizaciones ,leí a un compañero que puso la 1.19 en uncharted y No le va¿ puede ser ?
¿Si pasa eso de que pongo una actualización y no va se puede Borrar la actualización solo y que vuelva a ir o hay que borrar el juego entero y volver a instalar ???
Ágata escribió:
makopro6 escribió:
Ágata escribió:Actualizado el Payload versiòn 10 [bye]

Gracias Ágata sabes que mejoras trae..??o directamente lo ponemos en ps4 exploit y a correr??Saludos y muchas gracias

Sacado de @fabrebatalla18
- Ahora mueve tambien los updates de los juegos del interno al externo (\PS4\updates\CUSAxxxx), si quereis que no mueva el update al externo podeis descomentar esta opcion en el .ini situado en la carpeta PS4 del disco duro externo: "//IGNORE_UPDATES" (descomentar quiere decir borrar las "//")


Gracias [oki]


Una pregunta rápida.. Acabo de lanzar la versión 10 y se ha pasado por el forro el .INI.
Tenía juegos excluidos que quiero dejar en el HDD interno y el muy perro me los está copiando a HDD ext.. pero vamos, que lo tiene que estar haciendo con muchísimo mimo, porque llevo 40min de espera y solo ha copiado un 10%..
Vamos, que voy a optar por botonazo o tirar del cable porque paso de esperar 10 horas a que copie los 3 juegos..
Alguno ha interrumpido el proceso antes?? entiendo que la instalación interna no se verá afectada, al no haberse terminado de copiar el PKG
Tengo una duda. Digamos que tengo 10 respaldos de mis juegos en la raiz del HD externo, pero solo he instalado 4. Si ejecuto App2USB con la opción CHECK_USB habilitada ¿copiaría los 4 juegos al HD externo en sus respectivas carpetas y borraría de la raíz los 4 pkg o borraría todos y solo movería los 4 que tengo instalados?
Solo movera de la raíz a la carpeta Ps4 los que detecte que hayas instalado en el interno,los demás los mantendrá.

Por otro lado aunque ocurre en pocos,en alguno falla y no realiza bien la operación.
Hola compañeros si quiero copiar mis backup instalados a otro disco duro para otra consola mía, haciendo una simple copia de disco duro vale o necesito algún archivo que esta en el interno.

Saludos.
@jesussmr juraría que se tiene que instalar primero en la consola donde se va a usar,no creo que puedas hacer una copia de hdd externo a otro externo y Ke te valga,así todo prueba con 1 archivo y nos comentas,saludos
jesussmr escribió:Hola compañeros si quiero copiar mis backup instalados a otro disco duro para otra consola mía, haciendo una simple copia de disco duro vale o necesito algún archivo que esta en el interno.

Saludos.

Los pasos serian los siguientes:

- Instalar los juegos en la otra consola (es decir, copiar los pkg en la raiz e instalarlos mediante debug settings).
- Una vez este todo instalado en la segunda consola conectamos ese mismo disco duro donde tenemos los juegos en el externo y ejecutamos el payload con la configuracion deseada en el .ini y como detectara las carpetas CUSAxxx en el externo dentro de PS4 no los tendra que mover y directamente creara los enlaces simbolicos en el disco duro interno.
@fabrebatalla18
@makropro6
Muchas gracias.

Por cierto he buscado y comentando con un amiguete no me queda claro si se puede un backup instalar directamente en el externo sin pasar por el interno, yo creo que si pero necesito vuestros conocimientos. He leído y me he liado.

Saludos
jesussmr escribió:@fabrebatalla18
@makropro6
Muchas gracias.

Por cierto he buscado y comentando con un amiguete no me queda claro si se puede un backup instalar directamente en el externo sin pasar por el interno, yo creo que si pero necesito vuestros conocimientos. He leído y me he liado.

Saludos

Vuelvo a insistir, el primer paso es siempre instalarlo en el interno, siempre, de eso no te vas a librar.
DoctaIgnorantia escribió:
Ágata escribió:
makopro6 escribió:Gracias Ágata sabes que mejoras trae..??o directamente lo ponemos en ps4 exploit y a correr??Saludos y muchas gracias

Sacado de @fabrebatalla18
- Ahora mueve tambien los updates de los juegos del interno al externo (\PS4\updates\CUSAxxxx), si quereis que no mueva el update al externo podeis descomentar esta opcion en el .ini situado en la carpeta PS4 del disco duro externo: "//IGNORE_UPDATES" (descomentar quiere decir borrar las "//")


Gracias [oki]


Una pregunta rápida.. Acabo de lanzar la versión 10 y se ha pasado por el forro el .INI.
Tenía juegos excluidos que quiero dejar en el HDD interno y el muy perro me los está copiando a HDD ext.. pero vamos, que lo tiene que estar haciendo con muchísimo mimo, porque llevo 40min de espera y solo ha copiado un 10%..
Vamos, que voy a optar por botonazo o tirar del cable porque paso de esperar 10 horas a que copie los 3 juegos..
Alguno ha interrumpido el proceso antes?? entiendo que la instalación interna no se verá afectada, al no haberse terminado de copiar el PKG


Sí a mi lo mismo, iba a pasar sólo 2 pkg con el chekusb y ha pasado del ini, se ha puesto a copiar todos los juegos uno por uno. He vuelto a la 9 que va bien, algo falla en la 10.
@Dauragon85 al final tiré de cable. No pasó nada.
La siguiente vez se volvió a pasar por el forro el INI pero tardó 5min por juego
DoctaIgnorantia escribió:@Dauragon85 al final tiré de cable. No pasó nada.
La siguiente vez se volvió a pasar por el forro el INI pero tardó 5min por juego


Yo salí al menú y reinicié. He vuelto a la 9 que va bien, la 10 algún problema tiene. Yo es que uso sólo el check usb para que no tarde nada y eso en la 10 no funciona.
¿Se puede tener en el mismo disco duro externo instalados a la vez backups y juegos originales?

Gracias por la ayuda!
Hola cuando dice "descomentamos la linea "//CHECK_USB" (descomentar quiere decir borrar las "//" de delante de la linea)". Quiere decir borrar los double Slash, o solamente la comillas delante del primer Slash. [bye]
La verdad es que no se donde preguntar esto, pero es que no he encontrado nada que se hable de como copiar un pkg a un disco duro externo para luego instalarlo en la consola, sabe alguien de algún tuto de cómo se debe de formatearse el disco externo para esto? O si es con pendrive? Agradezco la ayuda de antemano
Drakun escribió:La verdad es que no se donde preguntar esto, pero es que no he encontrado nada que se hable de como copiar un pkg a un disco duro externo para luego instalarlo en la consola, sabe alguien de algún tuto de cómo se debe de formatearse el disco externo para esto? O si es con pendrive? Agradezco la ayuda de antemano

Tienes que formatearlo en exFat
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-ps4-a-4-55-kernel-exploit-carga-de-backups-copia-de-juegos-ftp-etc_2269158
Hola, me pasa un tema un tanto raro.
Hago todo el proceso, instalo en disco duro interno, utilizo el payload, y se pasan correctamente al disco duro externo.

El problema viene al ejecutar el juego después desde el externo. Me este error:
- CE-34706-0

Lo he probado con dos discos duros externos USB3. Un Maxtor ded 4TB y un Seagate de 5TB y mismo error.

Tengo la duda sobre si quizá es por las opciones del tamaño de unidad de asignación al formatear a exfat en widows 10. ¿Podríais comentarme que tamaño de unidad de asignación metéis?.

O quizá sea porque hago algo mal desde ps4-exploit-host al lanzar el payload del APP2USB.... pero tragárselo se lo traga, hace todo el proceso de enviarlo al disco duro externo.

He probado a hacer todo el proceso en ambos puertos USB de la PS4 slim, y nada de nada, mismo error.
Estoy en 4.55.

He buscado por todos los sitios y no encuentro a nadie que le tire este error al utilizar APP2USB.

Si alguien puede echarme un cable, lo agradezco!.

Gracias!.
@jeyaco Instala los pkgs desde la raiz del hdd externo, luego lanza el PL apptousbv9 (la última v10 no que va mal) y listo. Debes tener el .ini dentro de la carpeta ps4 con la linea checkusb descomentada. No tarda nada en hacer el proceso ya que sólo borra los del interno y mueve los pkg del externo.
Dauragon85 escribió:@jeyaco Instala los pkgs desde la raiz del hdd externo, luego lanza el PL apptousbv9 (la última v10 no que va mal) y listo. Debes tener el .ini dentro de la carpeta ps4 con la linea checkusb descomentada. No tarda nada en hacer el proceso ya que sólo borra los del interno y mueve los pkg del externo.


Solucionado, para quien lo necesite.... si compráis un disco duro, tened cuidado y ELIMINAD primero la partición EFI que pueda traer con Administración de Discos de Windows, y dejad el disco en un sólo bloque con formato exfat.

Gracias de todos modos. De todas modos @Dauragon85 , no consigo encontrar el payload en versión 9 en github (sólo tienen el 10, y el código del 9). ¿Sabes donde conseguirlo?.

Gracias de nuevo.
@jeyaco La v9 se tendria que compilar, pero es de suponer que si le avisamos al desarollador en la v11 lo arreglara.
jeyaco escribió:
Dauragon85 escribió:@jeyaco Instala los pkgs desde la raiz del hdd externo, luego lanza el PL apptousbv9 (la última v10 no que va mal) y listo. Debes tener el .ini dentro de la carpeta ps4 con la linea checkusb descomentada. No tarda nada en hacer el proceso ya que sólo borra los del interno y mueve los pkg del externo.


Solucionado, para quien lo necesite.... si compráis un disco duro, tened cuidado y ELIMINAD primero la partición EFI que pueda traer con Administración de Discos de Windows, y dejad el disco en un sólo bloque con formato exfat.

Gracias de todos modos. De todas modos @Dauragon85 , no consigo encontrar el payload en versión 9 en github (sólo tienen el 10, y el código del 9). ¿Sabes donde conseguirlo?.

Gracias de nuevo.


Aquí está la v9:

AppToUsb_455_v9.zip
fabrebatalla18 escribió:@Dauragon85 Ese link no sirve, este otro si:
.bin
AppToUsb_455_v9.zip

.js
usb_455_apptousb_v9.zip


Gracias crack!
Actualizado a la versiòn 11
Y a que se debe el aumento de gb del interno que supera el límite de por ejemplo 500gb como en mi caso cuando se libera el espacio del hdd? Ahora me ha marcado un total de 625 gigas ja, afecta en algo?
bombardino3 escribió:¿Se puede tener en el mismo disco duro externo instalados a la vez backups y juegos originales?

Gracias por la ayuda!


algún alma caritativa que pueda aclarar mi duda?
bombardino3 escribió:
bombardino3 escribió:¿Se puede tener en el mismo disco duro externo instalados a la vez backups y juegos originales?

Gracias por la ayuda!


algún alma caritativa que pueda aclarar mi duda?



solo fake pkg's
Una pregunta de madrugada jajaja

Estoy lanzando el exploit con este tuto(desde el móvil)
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

Ya he modificado .ini para que me copie al hdd externo de forma rápida quitando las dos //
Mi pregunta es:
Como lo lanzo??

Con esta forma desde el pc sin problema
(herramienta ps4-exploit-host del desarrollador Al-Azif.)pero desde el móvil no tengo ni idea,Saludos
makopro6 escribió:Una pregunta de madrugada jajaja

Estoy lanzando el exploit con este tuto(desde el móvil)
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

Ya he modificado .ini para que me copie al hdd externo de forma rápida quitando las dos //
Mi pregunta es:
Como lo lanzo??

Con esta forma desde el pc sin problema
(herramienta ps4-exploit-host del desarrollador Al-Azif.)pero desde el móvil no tengo ni idea,Saludos

Desde el movil con ps4serve 2 lo lanzo yo ,solo copias el payload a la carpeta PS4_455_Payloads de la memoria interna de tu telefono,luego ya lo puedes lanzar desde la aplicaciòn
makopro6 escribió:Una pregunta de madrugada jajaja

Estoy lanzando el exploit con este tuto(desde el móvil)
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

Ya he modificado .ini para que me copie al hdd externo de forma rápida quitando las dos //
Mi pregunta es:
Como lo lanzo??

Con esta forma desde el pc sin problema
(herramienta ps4-exploit-host del desarrollador Al-Azif.)pero desde el móvil no tengo ni idea,Saludos

Pero si esta todo explicado en el tutorial...
@Ágata gracias por el tema de ubicar el usbapp

@fabrebatalla18 si Fabre si desde el pc me va de maravilla con el tuto(en ps4 doy a original,en el Pc se despliega la lista de lo que puedo lanzar,en este caso N° 2 creo que es) pero desde la app kws no se donde darle cuando quiero pasar al disco duro externo, ya metí los archivos en la carpeta de ps4 y no se como lanzarla,en el ps4 serve 2 también la metí y me aparece en el listado de la app,pero por no se que razón esta no se comunica con la ps4,asike me decidí a utilizar la app KWS pero desde esta última no tengo ni idea de como lanzarlo
makopro6 escribió:@Ágata gracias por el tema de ubicar el usbapp

@fabrebatalla18 si Fabre si desde el pc me va de maravilla con el tuto(en ps4 doy a original,en el Pc se despliega la lista de lo que puedo lanzar,en este caso N° 2 creo que es) pero desde la app kws no se donde darle cuando quiero pasar al disco duro externo, ya metí los archivos en la carpeta de ps4 y no se como lanzarla,en el ps4 serve 2 también la metí y me aparece en el listado de la app,pero por no se que razón esta no se comunica con la ps4,asike me decidí a utilizar la app KWS pero desde esta última no tengo ni idea de como lanzarlo

¿y porquè no usas la web de fabrebatalla18 para lanzar el exploit y asì te evitas quebraderos de cabeza?
https://rawgit.com/fabrebatalla18/PS4-Exploit-Host-1.01-5.50/master/4.55/index.html
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59