Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

OK, pero, indistintamente del modo usado (leeful en caché o Guia de usuario online), cuando me da el "jailbreak failed", ¿es normal que al reiniciar la consola SIEMPRE me tire un KP? ¿No debería reiniciar normal?
uukrul escribió:OK, pero, indistintamente del modo usado (leeful en caché o Guia de usuario online), cuando me da el "jailbreak failed", ¿es normal que al reiniciar la consola SIEMPRE me tire un KP? ¿No debería reiniciar normal?


Yo es que soy muy maniatico para esas cosas, pero cuando me pasa eso, a mi me va bien reiniciar, borrar cache y cookies, y volver a reiniciar.
uukrul escribió:A ver si alguien me ilumina, porque el tema me tiene frito ya:

-Ps4 Slim en 6.72. Lanzo el exploit a través de la url de leeful (v5), exploit+HEN. El ratio de éxitos es aprox. del 50%,lo cual ya de por si me parece bajo para las maravillas que leo por aquí.

El caso es que cuando entra el exploit, si la consola entra en suspensión, puff, la cagué. NUNCA sale de suspensión; pantalla azul y apagado. Desde el menú y desde un juego, da igual; "modo reposo" es kernel panic en mi caso, SIEMPRE.

Además, cuando el payload no carga bien y tengo que reiniciar la consola, lo mismo; KP, y a reiniciar a base de botonazo.

¿Por quéeee ? [mamaaaaa]


a mi no me va tan mal, aunque yo tengo una pro, por lo que yo se hay dos formas de cargar el sploit, los demas son copia y pega, en esta web de retrogamer tienen las dos, yo que tu probaria la otra a ver si va mejor

http://ps4adminv6.retrogamer.tech/
altamus78 escribió:
a mi no me va tan mal, aunque yo tengo una pro, por lo que yo se hay dos formas de cargar el sploit, los demas son copia y pega, en esta web de retrogamer tienen las dos, yo que tu probaria la otra a ver si va mejor

http://ps4adminv6.retrogamer.tech/


Ambos métodos fallan una cosa que no es ni medio normal. Le calculo un 50 de éxito, y siendo muy optimista.

Desde luego, si se descubre que los KP son dañinos para la consola, por poco que lo sean, la mía la estoy masacrando...
uukrul escribió:
altamus78 escribió:
a mi no me va tan mal, aunque yo tengo una pro, por lo que yo se hay dos formas de cargar el sploit, los demas son copia y pega, en esta web de retrogamer tienen las dos, yo que tu probaria la otra a ver si va mejor

http://ps4adminv6.retrogamer.tech/


Ambos métodos fallan una cosa que no es ni medio normal. Le calculo un 50 de éxito, y siendo muy optimista.

Desde luego, si se descubre que los KP son dañinos para la consola, por poco que lo sean, la mía la estoy masacrando...


Mi opinión sobre los kp es que la base de datos se quede corrupta y tú disco duro al estar cargando continuamente los datos acabe dejando de trabajar al 100%.
Para mí ala larga no es bueno.
Mi consejo az un backup con dg_sg_backup.bin
y formateala y vuelve a cargar el backup.
Usa un exploit en cache y fuera de línea .
Bajarás los kp seguro.
Acabo de pelear con un man porque el hombre puso una publicación en facebook ofreciendo la disque "programación" en 28 dolares dónde incluida el chip esp8266 y dándole la atribución de que esté hardware era el chip para programar la consola. Definitivamente hay gente que quiere ganar a costillas del trabajo de otros. :(
SimbadxLL escribió:
uukrul escribió:
altamus78 escribió:
a mi no me va tan mal, aunque yo tengo una pro, por lo que yo se hay dos formas de cargar el sploit, los demas son copia y pega, en esta web de retrogamer tienen las dos, yo que tu probaria la otra a ver si va mejor

http://ps4adminv6.retrogamer.tech/


Ambos métodos fallan una cosa que no es ni medio normal. Le calculo un 50 de éxito, y siendo muy optimista.

Desde luego, si se descubre que los KP son dañinos para la consola, por poco que lo sean, la mía la estoy masacrando...


Mi opinión sobre los kp es que la base de datos se quede corrupta y tú disco duro al estar cargando continuamente los datos acabe dejando de trabajar al 100%.
Para mí ala larga no es bueno.
Mi consejo az un backup con dg_sg_backup.bin
y formateala y vuelve a cargar el backup.
Usa un exploit en cache y fuera de línea .
Bajarás los kp seguro.

Una vez formatee tendrá que crear un nuevo usuario y el backup no le servirá.

Dejad de usar ese payload por favor.
(mensaje borrado)
DEP escribió:
SimbadxLL escribió:
uukrul escribió:
Ambos métodos fallan una cosa que no es ni medio normal. Le calculo un 50 de éxito, y siendo muy optimista.

Desde luego, si se descubre que los KP son dañinos para la consola, por poco que lo sean, la mía la estoy masacrando...


Mi opinión sobre los kp es que la base de datos se quede corrupta y tú disco duro al estar cargando continuamente los datos acabe dejando de trabajar al 100%.
Para mí ala larga no es bueno.
Mi consejo az un backup con dg_sg_backup.bin
y formateala y vuelve a cargar el backup.
Usa un exploit en cache y fuera de línea .
Bajarás los kp seguro.

Una vez formatee tendrá que crear un nuevo usuario y el backup no le servirá.

Dejad de usar ese payload por favor.


Teniendo la misma id de usuario y en esta ruta si

simplemente coloque una memoria USB / unidad en el puerto USB y ejecute la carga útil
Dg_sg_backup.bin
guardará los archivos addcont.db y app.db dentro de una carpeta llamada DB_Dackup en la unidad USB.

Si no usa una memoria USB / unidad, hará una copia de seguridad de la base de datos en la carpeta / system_data / priv / mms / en la ps4 y se llamará app.db_backup.

para restaurar la base de datos, simplemente ftp o PS4 Explorer en el directorio / system_data / priv / mms / y cargue su copia de seguridad.

Pero vamos se puede restaurar la base de datos y volver a cargar con underestorebackup
Si no quieres quieres formatear y no perder todo hablo desde 5.05.

Lo más fácil es usar save mounter tool y payload ps4debug.bin incluso todex de zecoxao tiene opcion a los juegos de savedata manager.
Eso seguro que es lo mejor
No sé si ya me estoy volviendo mayor [fies]
SimbadxLL escribió:Teniendo la misma id de usuario y en esta ruta si

Cada vez que creas un usuario nuevo el ID cambia, estás aconsejando formatear con lo cual el ID será distinto una vez crees el usuario y esos archivos estarán encriptados con el ID anterior haciendo imposible su utilización.

Es la tercera vez que contestas lo mismo sobre teniendo el mismo ID pero nunca tendrás el mismo ID al crear un nuevo usuario.
DEP escribió:
SimbadxLL escribió:Teniendo la misma id de usuario y en esta ruta si

Cada vez que creas un usuario nuevo el ID cambia, estás aconsejando formatear con lo cual el ID será distinto una vez crees el usuario y esos archivos estarán encriptados con el ID anterior haciendo imposible su utilización.

Es la tercera vez que contestas lo mismo sobre teniendo el mismo ID pero nunca tendrás el mismo ID al crear un nuevo usuario.


Lo de formatear claro que al crear usuario cambia de id pero se puede cambiar.
FTP y PS4 Explorer están para eso para cambiar la id de la ruta que especificado arribA por la que tenías ante, claro que hay que desepcritar los save datas con PS4debug.bin no hace falta que lo explique lo saben ya todos y más tu que tienes un tutorial.
Lo que queda claro que sin desepcritar el save no vale en ninguna consola, pero si tienes la misma y id de usuario y el save desepcritado eso va.
Estoy usando las DNS de al.azif y uso su web mediante la guía de usuario

Cuando enciendo la consola me voy al navegador donde no tengo nada, limpio caché e historial

Ya después me voy a guía de usuario, le doy al mira y me va bien.

No sé si tiene mucha relación pero me hoy me ha ido bien haciendo eso
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
EL SOVIETICO escribió:.

y que vas a downgradear?
SimbadxLL escribió:
DEP escribió:
SimbadxLL escribió:Teniendo la misma id de usuario y en esta ruta si

Cada vez que creas un usuario nuevo el ID cambia, estás aconsejando formatear con lo cual el ID será distinto una vez crees el usuario y esos archivos estarán encriptados con el ID anterior haciendo imposible su utilización.

Es la tercera vez que contestas lo mismo sobre teniendo el mismo ID pero nunca tendrás el mismo ID al crear un nuevo usuario.


Lo de formatear claro que al crear usuario cambia de id pero se puede cambiar.
FTP y PS4 Explorer están para eso para cambiar la id de la ruta que especificado arribA por la que tenías ante, claro que hay que desepcritar los save datas con PS4debug.bin no hace falta que lo explique lo saben ya todos y más tu que tienes un tutorial.
Lo que queda claro que sin desepcritar el save no vale en ninguna consola, pero si tienes la misma y id de usuario y el save desepcritado eso va.


Estas muy seguro de ello, según se ve.
Pero vamos, si tienes copia de esos ficheros sin desencriptar, no podras montarlos con el save mounter, por que aunque lo restaures por ftp, no lo reconocera la consola, si no dira corruptos.
El tutorial, es para hacerlo con el juego ya cargado, y desde hay guardas la copia desencriptada, pero luego para restaurar, necesitas usar el pc, crear una partida nueva, y copia el dat por ftp, es algo mas engorroso, y eso por cada juego, y cada slot...

Al estar encriptado, a una clave interna, no se si podras restaurar el id, puesto que en los tutoriales, indican que para conocer el id de la cuenta de psn, en este caso estas hablando de un id de usuario, pues la id de la cuenta de psn, se mira en el savegame que te genera la consola desde ajustes, pero para ello, tienes que haber logueado alguna vez a psn, y vincular ese usuario a una cuenta de psn...

Yo no lo veo tan claro, pero vamos. Tiene logica, que una consola recien formateada, debe de dar menos KP que otra que ya lleva mas tralla metida. Y los savegame, es un riesgo a tomar, o se saca uno a uno desencriptado, con el save mounter... para tener una salvaguarda mejor
EL SOVIETICO escribió:.


Ves desmontando la PS4 y soldando ya, no sea que alguien se te adelante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wuepe escribió:
SimbadxLL escribió:
DEP escribió:Cada vez que creas un usuario nuevo el ID cambia, estás aconsejando formatear con lo cual el ID será distinto una vez crees el usuario y esos archivos estarán encriptados con el ID anterior haciendo imposible su utilización.

Es la tercera vez que contestas lo mismo sobre teniendo el mismo ID pero nunca tendrás el mismo ID al crear un nuevo usuario.


Lo de formatear claro que al crear usuario cambia de id pero se puede cambiar.
FTP y PS4 Explorer están para eso para cambiar la id de la ruta que especificado arribA por la que tenías ante, claro que hay que desepcritar los save datas con PS4debug.bin no hace falta que lo explique lo saben ya todos y más tu que tienes un tutorial.
Lo que queda claro que sin desepcritar el save no vale en ninguna consola, pero si tienes la misma y id de usuario y el save desepcritado eso va.


Estas muy seguro de ello, según se ve.
Pero vamos, si tienes copia de esos ficheros sin desencriptar, no podras montarlos con el save mounter, por que aunque lo restaures por ftp, no lo reconocera la consola, si no dira corruptos.
El tutorial, es para hacerlo con el juego ya cargado, y desde hay guardas la copia desencriptada, pero luego para restaurar, necesitas usar el pc, crear una partida nueva, y copia el dat por ftp, es algo mas engorroso, y eso por cada juego, y cada slot...

Al estar encriptado, a una clave interna, no se si podras restaurar el id, puesto que en los tutoriales, indican que para conocer el id de la cuenta de psn, en este caso estas hablando de un id de usuario, pues la id de la cuenta de psn, se mira en el savegame que te genera la consola desde ajustes, pero para ello, tienes que haber logueado alguna vez a psn, y vincular ese usuario a una cuenta de psn...

Yo no lo veo tan claro, pero vamos. Tiene logica, que una consola recien formateada, debe de dar menos KP que otra que ya lleva mas tralla metida. Y los savegame, es un riesgo a tomar, o se saca uno a uno desencriptado, con el save mounter... para tener una salvaguarda mejor


-Teniendo la cuenta activada anteriormente con el activador los savedatas generan un PSN ID.
-Creas el mismo nombre de usuario ala consola formateada que la que as sustraido el SAVEDATA.
-Activas la cuenta nueva con el activador y metes la misma PSN ID Del save que quieres meter.
Y los save tienen que cargar si o si.

Este método si no???
Si, si tienes la cuenta enlazada a psn, ya sea de antes o con esa utilidad, ya puedes hacer backups con la propia consola desde ajustes, y la opción de pasar a usb el savegame que da la propia consola.

Y claro esta, si formateas y le añades el mismo id de psn desde la utilidad, puedes restaurarlas luego desde ajustes restaurar si.

Pero si tu consola ya tiene partidas, y no hicistes antes la vinculacion a psn, si usas la Utilidad para asignar un id de psn, tus partidas y trofeos se corrompen, y pierdes tus avances. Por lo que, es necesario que ya estuviera de antes enlazada.

Igualmente, desde 5.05 y el hen 1.2.4, puedes usar el tool wip que lo comento en el tema del tutorial de savemounter, puedes guardar en un usb las partidas desencriptadas, sin necesidad de un pc. Pero para restaurarlas, mismo rollo, iniciar juego, crear save, salir al navegador, activar el ps4debug+ftp y desde pc usar la utilidad para mapear el save del juego actual, y sobrrescribir por ftp el. Dat desencriptado.
EL SOVIETICO escribió:.

Hombre, esa imagen sacada de Google si parece que está libre de polvo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo mi general!!!
wuepe escribió:Igualmente, desde 5.05 y el hen 1.2.4, puedes usar el tool wip que lo comento en el tema del tutorial de savemounter, puedes guardar en un usb las partidas desencriptadas, sin necesidad de un pc. Pero para restaurarlas, mismo rollo, iniciar juego, crear save, salir al navegador, activar el ps4debug+ftp y desde pc usar la utilidad para mapear el save del juego actual, y sobrrescribir por ftp el. Dat desencriptado.


Exapto el último hen el 2.1.4 lleva guardado montaje de datos esa implementación para trabajar sin necesidad de PC solo con esta herramienta Homebrew Ps4 Tools (WIP) y una serie de combinaciones los saca automátizado al USB, esto creo que en 6.72 no está implementado.
Corrijeme pero solo es para 5.05.

Un saludo
Chicos, si usáis las DNS de al azif y antes de pasaros por la guía de usuario vais al navegador y borrais cookies e historial, va bastante estable

A mí de momento de lujo
uukrul escribió:
altamus78 escribió:
a mi no me va tan mal, aunque yo tengo una pro, por lo que yo se hay dos formas de cargar el sploit, los demas son copia y pega, en esta web de retrogamer tienen las dos, yo que tu probaria la otra a ver si va mejor

http://ps4adminv6.retrogamer.tech/


Ambos métodos fallan una cosa que no es ni medio normal. Le calculo un 50 de éxito, y siendo muy optimista.

Desde luego, si se descubre que los KP son dañinos para la consola, por poco que lo sean, la mía la estoy masacrando...



Esto es lo que dice Leeful al respecto

" I've literally had hundreds of kernel panics while building/testing things over and over again and I've never had any HDD issues (not even a forced database rebuild).

Obviously kernel panics are not ideal but I personally have had no issues from kernel panics happening.:) "

https://gbatemp.net/threads/after-kerne ... ot.556374/
SimbadxLL escribió:
wuepe escribió:Igualmente, desde 5.05 y el hen 1.2.4, puedes usar el tool wip que lo comento en el tema del tutorial de savemounter, puedes guardar en un usb las partidas desencriptadas, sin necesidad de un pc. Pero para restaurarlas, mismo rollo, iniciar juego, crear save, salir al navegador, activar el ps4debug+ftp y desde pc usar la utilidad para mapear el save del juego actual, y sobrrescribir por ftp el. Dat desencriptado.


Exapto el último hen el 2.1.4 lleva guardado montaje de datos esa implementación para trabajar sin necesidad de PC solo con esta herramienta Homebrew Ps4 Tools (WIP) y una serie de combinaciones los saca automátizado al USB, esto creo que en 6.72 no está implementado.
Corrijeme pero solo es para 5.05.

Un saludo


Correcto, esa utilidad solo va en 5.05 y en hen 2.1.4
Yo mismo he probado en 5.05 con mira, y no hace nada esa utilidad...

Para el hen de 6.72, no indica que lleve el parche necesario, y el mira tampoco lo llleva, por lo que por ahora solo funciona en 5.05 y ultimo hen de este.
stroquer escribió:Chicos, si usáis las DNS de al azif y antes de pasaros por la guía de usuario vais al navegador y borrais cookies e historial, va bastante estable

A mí de momento de lujo

No te entiendo, pones las dns , te metes en el navegador y despues vas a la guia de usuario? para eso entra desde el navegador, que ya estas dentro
Entrar al navegador para borrar cockies, desde la guia no deja borrarlas...

Yo lo veo logico lo que dice.

Desde la Guía, suele ser mas estable, al menos a mi...
wuepe escribió:Entrar al navegador para borrar cockies, desde la guia no deja borrarlas...

Yo lo veo logico lo que dice.

Desde la Guía, suele ser mas estable, al menos a mi...

desde la guia carga la misma pagina que desde el navegador, eso de salir para volver a meterse por otro lado..., quizas sea mas estable porque le das mas tiempo a la consola para que arranque, o el efecto placebo, porque es la misma pagina
altamus78 escribió:
stroquer escribió:Chicos, si usáis las DNS de al azif y antes de pasaros por la guía de usuario vais al navegador y borrais cookies e historial, va bastante estable

A mí de momento de lujo

No te entiendo, pones las dns , te metes en el navegador y despues vas a la guia de usuario? para eso entra desde el navegador, que ya estas dentro


En el navegador no me sale nada. Es en la guía de usuario donde me carga el exploit
stroquer escribió:
altamus78 escribió:
stroquer escribió:Chicos, si usáis las DNS de al azif y antes de pasaros por la guía de usuario vais al navegador y borrais cookies e historial, va bastante estable

A mí de momento de lujo

No te entiendo, pones las dns , te metes en el navegador y despues vas a la guia de usuario? para eso entra desde el navegador, que ya estas dentro


En el navegador no me sale nada. Es en la guía de usuario donde me carga el exploit

pon en la barra de direccion las dns y te lleva a la pagina de alazif, tambien puedes ponerla en marcadores una vez que entres, o poner varias paginas por si te aburres de una ir a otra
A mi modo de ver la guía de usuario es mejor pero que cada uno haga lo que quiera. El navegador sólo lo uso para borrar las cookies, los datos del sitio web y probar el host cuando estoy haciendo cambios, no me gusta tener 6 paginas guardadas en caché.

También tengo que usar el analógico primero para moverme entre exploits cosa que en la guía no me pasa, uso la cruzeta y no salta a la barra de búsqueda directamente, además de que no carga automáticamente el último exploit al que has entrado si no cierras la ventana.

En mi caso además una vez es lo suficientemente estable hago invisible el navegador y ya no aparece en el menú con los juegos lo que lo hace ideal pues no me muestra biblioteca, psn, novedades... Y dejándola en reposo no voy a volver a entrar al host así que...

Y una vez puestas las DNS ¿Para qué voy a salir de los ajustes de la consola y entrar al navegador si ya va a cargar automáticamente en la guia de usuario que es el navegador también?

s2
DEP escribió:A mi modo de ver la guía de usuario es mejor pero que cada uno haga lo que quiera. El navegador sólo lo uso para borrar las cookies, los datos del sitio web y probar el host cuando estoy haciendo cambios, no me gusta tener 6 paginas guardadas en caché.

También tengo que usar el analógico primero para moverme entre exploits cosa que en la guía no me pasa, uso la cruzeta y no salta a la barra de búsqueda directamente, además de que no carga automáticamente el último exploit al que has entrado si no cierras la ventana.

En mi caso además una vez es lo suficientemente estable hago invisible el navegador y ya no aparece en el menú con los juegos lo que lo hace ideal pues no me muestra biblioteca, psn, novedades... Y dejándola en reposo no voy a volver a entrar al host así que...

Y una vez puestas las DNS ¿Para qué voy a salir de los ajustes de la consola y entrar al navegador si ya va a cargar automáticamente en la guia de usuario que es el navegador también?

s2


Como ocultas el navegador?, se puede hacer con otras aplicaciones?
DEP escribió:
En mi caso además una vez es lo suficientemente estable hago invisible el navegador y ya no aparece en el menú con los juegos lo que lo hace ideal pues no me muestra biblioteca, psn, novedades... Y dejándola en reposo no voy a volver a entrar al host así que...

Y una vez puestas las DNS ¿Para qué voy a salir de los ajustes de la consola y entrar al navegador si ya va a cargar automáticamente en la guia de usuario que es el navegador también?

s2


me intaresa lo de ocultar psn , novedades y esas chorradas, como lo haces?
y lo de "¿Para qué voy a salir de los ajustes de la consola y entrar al navegador si ya va a cargar automáticamente en la guia de usuario que es el navegador también?" te referias a entrar en ajustes, porque si lo cargas desde la web no tendras que salir de ajustes, nunca entrarias en ajustes ya lo tienes cargado desde el navegador, presisamente te ahorras esos pasos
A ocultar se refiere que lo mete en una carpeta no que lo oculte en sí,creo yo.

Se ha visto por ahí una nueva captura del Fake PKG Generator. La 3.70 me pareció...
kr_los escribió:Como ocultas el navegador?, se puede hacer con otras aplicaciones?


Hay que modificar app.db para esto con DB Browser, simplemente cambiad el visible de 1 a 0.

Podéis modificar también el sortPriority que hay después, ahora mismo tengo el navegador en el 4 y la galería de capturas en el 5.

Tengo oculto todas las aplicaciones como novedades, psn, biblioteca de esta forma. No toqué el sortpriority para esas.

Tampoco podéis hacer un backup y restaurarlo 1 año después que si habéis instalado juegos no aparecerán en el app.db. Una vez actualizas a un FW superior vuelven a aparecer.

Ojo al canremove, tal vez podáis eliminar playroom pero no lo aconsejo, no intentéis eliminar las aplicaciones, sólo ocultadlas.

El archivo se encuentra en la ruta /system_data/priv/mms/, también podéis eliminar el archivo notifications.db.

Para que aparezcan los cambios hay que reiniciar la consola.

Imagen

altamus78 escribió:me intaresa lo de ocultar psn , novedades y esas chorradas, como lo haces?
y lo de "¿Para qué voy a salir de los ajustes de la consola y entrar al navegador si ya va a cargar automáticamente en la guia de usuario que es el navegador también?" te referias a entrar en ajustes, porque si lo cargas desde la web no tendras que salir de ajustes, nunca entrarias en ajustes ya lo tienes cargado desde el navegador, presisamente te ahorras esos pasos

No, al cambiar las DNS ya estoy en los ajustes de red, pulsas círculo y sigues en los ajustes, entras en guía de usuario, lanzas HEN. Una vez lanzo el HEN dejo la consola en modo reposo y ya no necesito lanzar nada. Así me pasé un año en 5.05.

Si necesito algo lo cargo desde la guía pero el navegador lo tenía oculto.
DEP escribió:
kr_los escribió:Como ocultas el navegador?, se puede hacer con otras aplicaciones?


Hay que modificar app.db para esto con DB Browser, simplemente cambiad el visible de 1 a 0.

Podéis modificar también el sortPriority que hay después, ahora mismo tengo el navegador en el 4 y la galería de capturas en el 5.

Tengo oculto todas las aplicaciones como novedades, psn, biblioteca de esta forma. No toqué el sortpriority para esas.

Tampoco podéis hacer un backup y restaurarlo 1 año después que si habéis instalado juegos no aparecerán en el app.db. Una vez actualizas a un FW superior vuelven a aparecer.

Ojo al canremove, tal vez podáis eliminar playroom pero no lo aconsejo, no intentéis eliminar las aplicaciones, sólo ocultadlas.

El archivo se encuentra en la ruta /system_data/priv/mms/, también podéis eliminar el archivo notifications.db.

Para que aparezcan los cambios hay que reiniciar la consola.

Imagen

altamus78 escribió:me intaresa lo de ocultar psn , novedades y esas chorradas, como lo haces?
y lo de "¿Para qué voy a salir de los ajustes de la consola y entrar al navegador si ya va a cargar automáticamente en la guia de usuario que es el navegador también?" te referias a entrar en ajustes, porque si lo cargas desde la web no tendras que salir de ajustes, nunca entrarias en ajustes ya lo tienes cargado desde el navegador, presisamente te ahorras esos pasos

No, al cambiar las DNS ya estoy en los ajustes de red, pulsas círculo y sigues en los ajustes, entras en guía de usuario, lanzas HEN. Una vez lanzo el HEN dejo la consola en modo reposo y ya no necesito lanzar nada. Así me pasé un año en 5.05.

Si necesito algo lo cargo desde la guía pero el navegador lo tenía oculto.

mmm, interesante lo de ocultar, no lo sabia y la verdad es que hay iconos muuuuy molestos.
Y lo de mantener la consola en reposo digamos que para siempre.... creo que eso no, yo hasta la desenchufo para ahorrar luz. Y lo de las dns las tengo fijas, solo enciendo la consola, y pulso el navegador como si fuera un juego. super sencillo
altamus78 escribió:mmm, interesante lo de ocultar, no lo sabia y la verdad es que hay iconos muuuuy molestos.
Y lo de mantener la consola en reposo digamos que para siempre.... creo que eso no, yo hasta la desenchufo para ahorrar luz. Y lo de las dns las tengo fijas, solo enciendo la consola, y pulso el navegador como si fuera un juego. super sencillo

En reposo consume 1.6 watts pero bueno, cada uno que lo haga como quiera xD (5€ al año)

s2
Yo con los iconos lo que hago es organizarlos en carpetas. AAA, Indie, Vr y Aplicaciones. Asi lo tengo todo organizado, pero está guay eso de eliminar el que mas coraje te da. Debería estar de serie.
Creen ustedes muchachos que se sacará algo para 7.02 en el corto tiempo? Si bien estoy disfrutando ahora de la 6.72 quería saber que opinan ustedes, también vi en el foro donde publicó the Flow el exploit que hay muchos hackers activos que encontraron muchas vulnerabilidades parecería ser y se les ha pagado más que a el, esos errores siempre se dan a conocer o puede ser que nunca sepamos nada al respecto? Saludos a todos!
Una duda:
Para instalar un juego de 6.72 en 5.05 con una actualización se tiene que:
1.-Instalar el juego base
2.-Instalar el fix del juego base
3.-Instalar la actualización que quieras fixeada

Si vas a instalar una actualización ya fixeada es necesario instalar el fix del juego base??

Gracias de antemano :))
xXBlackAce escribió:Una duda:
Para instalar un juego de 6.72 en 5.05 con una actualización se tiene que:
1.-Instalar el juego base
2.-Instalar el fix del juego base
3.-Instalar la actualización que quieras fixeada

Si vas a instalar una actualización ya fixeada es necesario instalar el fix del juego base??

Gracias de antemano :))


Con que la actualización tenga el fix es suficiente, no hace falta instalar primero el fix del juego base.

Un saludo.
Lo que importa es lo último que instales, para instalar un update necesitas un juego base.

Existen diferentes formas de hacer backups.
Dos ficheros pkg, uno es el base y el otro el update.
1 fichero base (aunque puede ser que lleve ya el update incluido)

Siempre se recomienda que al dumpear el juego se haga con base y update separado.

Ahora, el update normalmente, siempre que sale uno nuevo, el último lleva los cambios de los anteriores.
Por lo que si tienes base, update 1.02, update 1.03, update 1.04, update fix 1.04

Se instalaría solo base y update fix 1.04.
Los otros updates no son necesarios, el 1.04 lleva los updates 2,3 incluido.
Si se instala despues del update fix otro update, este se pierde, y si el que instalas no lleva el eboot parcheado, dará errror.
Genial muchas gracias a los doos
@Mike_River
ya esta liberado por sony el exploit 7.02, asi que si los devs se lo proponen algo saldrá. no parece haber mucho interes por ahora, ya que tampoco hay gran diferencia con 6.72.
pues si, ahora sony está jodida, libera el hack 7.02 para vender consolas y no puede porque no hay webkit, jajaj, ahora se va a aruinar porque no podra vender el stock de ps4 que le queda antes de que salga la ps5. A ver si este catastrofico error de sony no le llevará a la quiebra y nos quedamos sin ps5... [sati] [sati] [sati]
PLIS-PLAS escribió:@Mike_River
ya esta liberado por sony el exploit 7.02, asi que si los devs se lo proponen algo saldrá. no parece haber mucho interes por ahora, ya que tampoco hay gran diferencia con 6.72.


A los usuarios de Vr les encantaría que adaptaran la 7.02 mas pronto que tarde.
Bodeguero escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Mike_River
ya esta liberado por sony el exploit 7.02, asi que si los devs se lo proponen algo saldrá. no parece haber mucho interes por ahora, ya que tampoco hay gran diferencia con 6.72.


A los usuarios de Vr les encantaría que adaptaran la 7.02 mas pronto que tarde.

yo las tengo en 6.72 y van bien, porque lo dices?
PLIS-PLAS escribió:@Mike_River
ya esta liberado por sony el exploit 7.02, asi que si los devs se lo proponen algo saldrá. no parece haber mucho interes por ahora, ya que tampoco hay gran diferencia con 6.72.


Doom Eternal.
Consulta algo que hacer cuando el exploit falla mucho en 5.05
Hoy me anduvo la primera vez, la apague, luego 3 veces seguidas fallo el hen 2.1.4 y cascó
Reconstruir base de datos sirve para algo? aunque deberia guardar el app.db supongo.
Usa el hen 2.1.3 o en su defecto el 2.1.2

Son mas estables que el 2.1.4 y igualmente permiten juegos backportados.
@ironhide666 recomiendan dejar la ps4 un par de minutos en el Dashboard antes de lanzar el exploit, no sé por qué pero a mi me funciona.
dark_foot escribió:@ironhide666 recomiendan dejar la ps4 un par de minutos en el Dashboard antes de lanzar el exploit, no sé por qué pero a mi me funciona.

Es que cuando enciendes, sobretodo si tienes un hdd externo conectado, la consola hace unas comprovaciones, y esto dura pues unos 2-3 minutos, si tu ejecutas el exploit nada más encender, si está haciendo esa comprovacion al hdd externo normalmente hay kernel panic o hay que resetear porque el exploit no entra.

Si no tienes hdd conectado funciona mejor aunque según como tampoco te libras de algún kp.

Saludos
19872 respuestas