Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

(mensaje borrado)
Creo aun me faltan hacer las pruebas que mis errores en el NBA 2K20 y el FIFA son por ésto;
hilo_fixer-fpkgs-error-de-trofeos-encriptados-np-32046-5_2386835

Pero como aun no veo un tutorial claro ...todo me parece que la tarea está en Chino.

@tubes amigo, yo te sigo en todo lo que escribes eres un gran conocerdor de dumpeaar DLCs y muchas cosas más, déjemos ahí, y así nos sigues alumbrando por aquí !Tengo un amigo que tiene comprado de manera digital el AC-Odysea con todos los DLCs, del videojuego, como pudiera yo meterle mano a eso, para hacerlo fpkg.
urdiales escribió:funciona ya el almacenamiento ampliado?.un saludo

Cito por si alguien puede responder si funciona el almacenamiento ampliado en 6.72...

Recuerdo que en los primeros hen de 5.05 no funcionaba y había que tirar de app2usb y fue arreglado al cabo de los meses.
Ahora mismo tengo bastantes juegos en almacenamiento ampliado y me gustaría saber si seguirán funcionando si pasara a 6.72.

Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Denil escribió:
urdiales escribió:funciona ya el almacenamiento ampliado?.un saludo

Cito por si alguien puede responder si funciona el almacenamiento ampliado en 6.72...

Recuerdo que en los primeros hen de 5.05 no funcionaba y había que tirar de app2usb y fue arreglado al cabo de los meses.
Ahora mismo tengo bastantes juegos en almacenamiento ampliado y me gustaría saber si seguirán funcionando si pasara a 6.72.

Gracias.


El almacenamiento ampliado funciona en 6.72, confirmado de primera mano [ok]

Un saludo!
funciona el de 505 o hay que hacerlo de nuevo en 672??
viericrespo escribió:
Denil escribió:
urdiales escribió:funciona ya el almacenamiento ampliado?.un saludo

Cito por si alguien puede responder si funciona el almacenamiento ampliado en 6.72...

Recuerdo que en los primeros hen de 5.05 no funcionaba y había que tirar de app2usb y fue arreglado al cabo de los meses.
Ahora mismo tengo bastantes juegos en almacenamiento ampliado y me gustaría saber si seguirán funcionando si pasara a 6.72.

Gracias.


El almacenamiento ampliado funciona en 6.72, confirmado de primera mano [ok]

Un saludo!


Mil gracias por la respuesta!
(mensaje borrado)
viericrespo escribió:
Denil escribió:
urdiales escribió:funciona ya el almacenamiento ampliado?.un saludo

Cito por si alguien puede responder si funciona el almacenamiento ampliado en 6.72...

Recuerdo que en los primeros hen de 5.05 no funcionaba y había que tirar de app2usb y fue arreglado al cabo de los meses.
Ahora mismo tengo bastantes juegos en almacenamiento ampliado y me gustaría saber si seguirán funcionando si pasara a 6.72.

Gracias.


El almacenamiento ampliado funciona en 6.72, confirmado de primera mano [ok]

Un saludo!


Que xploit cargas?es Que estoy pensando en actualizar.un saludo
viericrespo escribió:
Denil escribió:
urdiales escribió:funciona ya el almacenamiento ampliado?.un saludo

Cito por si alguien puede responder si funciona el almacenamiento ampliado en 6.72...

Recuerdo que en los primeros hen de 5.05 no funcionaba y había que tirar de app2usb y fue arreglado al cabo de los meses.
Ahora mismo tengo bastantes juegos en almacenamiento ampliado y me gustaría saber si seguirán funcionando si pasara a 6.72.

Gracias.


El almacenamiento ampliado funciona en 6.72, confirmado de primera mano [ok]

Un saludo!


Buenas me he comprado un disco duro de 1 tb ,que pasos tengo que hacer para instalar backups dentro de él? Gracias y un saludo
@riverik

Almacenamiento extendido es una opción nativa de ps4, o si lo que quieres es pasar juegos del pc a ese disco y instalar desde el , es en debug settings pero eso imagino q lo tienes asumido.
Saludos
(mensaje borrado)
Cita1
Cito por si alguien puede responder si funciona el almacenamiento ampliado en 6.72...

Recuerdo que en los primeros hen de 5.05 no funcionaba y había que tirar de app2usb y fue arreglado al cabo de los meses.
Ahora mismo tengo bastantes juegos en almacenamiento ampliado y me gustaría saber si seguirán funcionando si pasara a 6.72.

Gracias.[/quote]

El almacenamiento ampliado funciona en 6.72, confirmado de primera mano [ok]

Un saludo![/quote]

Buenas me he comprado un disco duro de 1 tb ,que pasos tengo que hacer para instalar backups dentro de él? Gracias y un saludo[/quote]



Pregunto: Con almacenamiento ampliado se puede usar backups ? Yo no pude, y
Yo tuve que formatear el disco duro en exfat y con la aplicación app2usb ya se pasan los backups del interno al externo, o hay otra forma más cómoda o mejor o en espera de que exista otra forma en 6.72 que en 5.05 se haga de otra forma ?
(mensaje borrado)
Parece ser que ya podéis migrar a 6.72

ovsvts escribió:@riverik

Almacenamiento extendido es una opción nativa de ps4, o si lo que quieres es pasar juegos del pc a ese disco y instalar desde el , es en debug settings pero eso imagino q lo tienes asumido.
Saludos

Gracias, entonces sólo tengo qué conectar el disco duro como memoria ampliada y luego desde debug settings con otro disco duro con el pkg dentro lo instalo?
riverik escribió:
ovsvts escribió:@riverik

Almacenamiento extendido es una opción nativa de ps4, o si lo que quieres es pasar juegos del pc a ese disco y instalar desde el , es en debug settings pero eso imagino q lo tienes asumido.
Saludos

Gracias, entonces sólo tengo qué conectar el disco duro como memoria ampliada y luego desde debug settings con otro disco duro con el pkg dentro lo instalo?


Cuando conectas el disco duro te vas a ajustes de almacenamiento y le das usar almacenamiento ampliado.un saludo
Una duda que me surge. Si tengo instalado un juego con un CUSA específico y resulta que quiero cambiar a otra versión de CUSA por tema idiomas incluidos, hay alguna forma de hacerlo y mantener el progreso de la partida?
Hola, si ponemos un disco duro como almacenamiento ampliado, ¿Se puede seguir usando para conectarlo al pc e instalar los fpkg desde ahí o es como en otros dispositivos que ya no puedes darles más uso?
¡Gracias!
werwer escribió:Hola, si ponemos un disco duro como almacenamiento ampliado, ¿Se puede seguir usando para conectarlo al pc e instalar los fpkg desde ahí o es como en otros dispositivos que ya no puedes darles más uso?
¡Gracias!


ya no puedes darle mas uso.un saludo
sergio_sant escribió:Una duda que me surge. Si tengo instalado un juego con un CUSA específico y resulta que quiero cambiar a otra versión de CUSA por tema idiomas incluidos, hay alguna forma de hacerlo y mantener el progreso de la partida?


Tienes un tutorial para ello, pero necesitas un pc.

hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878#p1747267443
katatsumuri escribió:Parece ser que ya podéis migrar a 6.72


Cada uno dice una cosa distinta [+risas]
@manugarrote Aún no lo he probado pero si el chendo ya era estable este último ya es casi perfecto como el de 5.05
Tengo varias copias de seguridad de mis juegos instaladas en una 5.05, ¿si actualizo a la version 6.72 funcionarán?

¿Si alguna de esas copias tienen un fix dará error?

Un saludo.
katatsumuri escribió:@manugarrote Aún no lo he probado pero si el chendo ya era estable este último ya es casi perfecto como el de 5.05

Me quedo con lo que diga @c0d3m4st4 y su implementación en el ESP. Si parece que el ruso va más fino pues a Rusia que nos vamos XD
wuepe escribió:
sergio_sant escribió:Una duda que me surge. Si tengo instalado un juego con un CUSA específico y resulta que quiero cambiar a otra versión de CUSA por tema idiomas incluidos, hay alguna forma de hacerlo y mantener el progreso de la partida?


Tienes un tutorial para ello, pero necesitas un pc.

hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878#p1747267443


Gracias. Lo había visto pero pensaba que no servía si la versión del juego era otra...
urdiales escribió:
werwer escribió:Hola, si ponemos un disco duro como almacenamiento ampliado, ¿Se puede seguir usando para conectarlo al pc e instalar los fpkg desde ahí o es como en otros dispositivos que ya no puedes darles más uso?
¡Gracias!


ya no puedes darle mas uso.un saludo

Gracias por responderme!
Buenas, de todas los exploits que hay, al azif, darkmodder .. cual es el mas estable?
Gracias de antemano.
syr14 escribió:Buenas, de todas los exploits que hay, al azif, darkmodder .. cual es el mas estable?
Gracias de antemano.

Solamente hay dos implementaciones actualmente, la de chendo y la de sleirs, a no ser que los diferencie cada página, es el mismos exploit el que está en todos lados, es cuestión de suerte si lo inyecta más en una página que en otra!
La de chendo lleva su propio kernel exploit con su payload, no implementa mira, es mas parecido al hen de 5.05 inicial, pues no lleva ningún payload adicional, como spoof, vr, y lei que algunos fpkg tampoco iban...
Pero es lo que voy leyendo.

Pero esto, según se ve, según si tienes pro, o según la consola, unas webs a unos les va genial y a otros la otra... Lo suyo es probar y ver cual se adapta mejor a su consola...

Por ahora, los que están en 5.05 es mejor que se queden en 5.05... Ya depende de que sacan Backported de algo que le interese o no para dar el salto...
Retrogamer ha subido un video hace unas horas que actualiza a 6.72 y se mete en una URL y activa el HEN a la primera y pone un juego, yo cuando actualice probaré la URL que usa él.
Cuando los devs dejen de querer meternos el mira por el traste, ahi encontraremos un hen estable.
no necesitamos mira para los juegos, los que estamos en 505 estamos con el maximo de estabilidad pues no tenemos mira.
Y cuando se necesite algun payload especifico para hacer una tarea extra, pues iremos a alazif u otra y lo resolveremos como en 505 y volveremos al hen normal para jugar.
lo que está petando es el exploit, no el mira

PLIS-PLAS escribió:Cuando los devs dejen de querer meternos el mira por el traste, ahi encontraremos un hen estable.
no necesitamos mira para los juegos, los que estamos en 505 estamos con el maximo de estabilidad pues no tenemos mira.
Y cuando se necesite algun payload especifico para hacer una tarea extra, pues iremos a alazif u otra y lo resolveremos como en 505 y volveremos al hen normal para jugar.
Es cierto, el mira es el segundo clic, pero el primero es el kexploit, que habilita el acceso al kernel para que luego el mira habilite el debug settings, permita fpkg, etc...

El exploit de chendo es otro, usa otra bulnaridad que se supone que es mas estable, y es valido desde 5.05... Pero vamos los que están en 5.05 ya usan el hen 2.1.4 que lleva mas payloads activas sin tener que lanzarlas sueltas...

El mira, si es un bonito proyecto, que engloba los payloads, y solo es tocar las direecciones de memoria especificas para un fw en concreto, lo que agiliza la adaptación de los plugins a nuevos fw, y adaptar nuevos plugins a cualquier fw con kexploit disponible, es Código abierto, por lo que no se depende de un solo developer lo haga, y es fiable, pues cualquier cosa que se meta dañina se ve al momento, no ejecutamos algo que quien sabe que hará internamente que no sea bueno....

Es una pena que no tenga buena acogida, y lleva ya varios años en desarrollo, y que ya con lo que hay podria haber plugins interesantes...
(Reproductor de música/ftp/capturas, grabaciones, streaming, control de ventilador/en segundo plano...
En realidad lo de ChendoChap es la misma vulnerabilidad, distinta implementación.

Yo soy incapaz de hacer funcionar de forma estable el de ChendoChap. Ahora mismo el de sleirsgoevy esmucho más estable, aunque depende de la consola, lo que a mi me funciona al 100% sin KP a otros aparentemente no, estamos como con los HEN iniciales en 5.05

wuepe escribió:Es cierto, el mira es el segundo clic, pero el primero es el kexploit, que habilita el acceso al kernel para que luego el mira habilite el debug settings, permita fpkg, etc...

El exploit de chendo es otro, usa otra bulnaridad que se supone que es mas estable, y es valido desde 5.05... Pero vamos los que están en 5.05 ya usan el hen 2.1.4 que lleva mas payloads activas sin tener que lanzarlas sueltas...

El mira, si es un bonito proyecto, que engloba los payloads, y solo es tocar las direecciones de memoria especificas para un fw en concreto, lo que agiliza la adaptación de los plugins a nuevos fw, y adaptar nuevos plugins a cualquier fw con kexploit disponible, es Código abierto, por lo que no se depende de un solo developer lo haga, y es fiable, pues cualquier cosa que se meta dañina se ve al momento, no ejecutamos algo que quien sabe que hará internamente que no sea bueno....

Es una pena que no tenga buena acogida, y lleva ya varios años en desarrollo, y que ya con lo que hay podria haber plugins interesantes...
(Reproductor de música/ftp/capturas, grabaciones, streaming, control de ventilador/en segundo plano...
Yo finalmente actualicé a 6.72 para no estar con los backport (vaya coñazo). No podía acceder a los juegos que tenía en el HDD externo ( utilizó app2usb ) y he tenido que recuperar los juegos siguiendo él tutorial de esta web sobre la recuperación tras reconstruir base de datos.

Sigo teniendo de vez en cuando errores de KP como en la 5.05.

Saludos,
SPlNeTe escribió:Yo finalmente actualicé a 6.72 para no estar con los backport (vaya coñazo). No podía acceder a los juegos que tenía en el HDD externo ( utilizó app2usb ) y he tenido que recuperar los juegos siguiendo él tutorial de esta web sobre la recuperación tras reconstruir base de datos.

Sigo teniendo de vez en cuando errores de KP como en la 5.05.

Saludos,


Yo he acabado actualizando hoy también, y con el esp y el bin de codemasters solo he tenido un kp cuando he intentado deshabilitar los updates. Luego ya sin problemas, y utilizando los juegos ya instalados en el hdd externo
jrd5962 escribió:Yo he acabado actualizando hoy también, y con el esp y el bin de codemasters solo he tenido un kp cuando he intentado deshabilitar los updates. Luego ya sin problemas, y utilizando los juegos ya instalados en el hdd externo


Esto pasaba en 5.05 también... yo modifiqué el HEN en mi host para quitar el código que los deshabilitaba (iba incluido en el HEN de xvortex). Yo nunca lo uso, no la conecto a internet,y si la conecto va con la Pi por medio bloqueando todo el tráfico con $ony
yo uso sandisk para todo. ps3 y ps4.
en cuanto pueda subir a 672 vere para lanzarlo desde usb-wifi tambien.
aunque me interesaria más subir a 702.
nadie dice nada de las psvr en 6.72hen? funcionan? los juegos en 6.72 nuevos rulan o todavia no? alguien que las haya probado? tengo pensado actualizar mi 6.20 pero si no rulan no me interesaria la verdad
Haber, si estas en 6.72 y las gafas vr pide ese firmware y tienes inferior, puedes actualizar para que funcionen.

Si las gafas las tienes antes del 6.72 o este inclusive no hay problema, si lleva fw que requiere 7.00 o superior te dira que actúalices la consola.

Yo a priori, diria que te irian, sin ningun payload especial, solo usando el mira nhb, o el modifciado...

Igualmente, si fallara por que las gafas la has usado en fw superior a 6.72 o cuando la comprastes venian ya actualizadas a superior a 6.72, no pasa nada, el mira original lleva ya un payload para que funcionen las gafas, pero algunos juegos no van y otros si... Por eso se recomienda usar los otros mira...
sergio_sant escribió:Una duda que me surge. Si tengo instalado un juego con un CUSA específico y resulta que quiero cambiar a otra versión de CUSA por tema idiomas incluidos, hay alguna forma de hacerlo y mantener el progreso de la partida?

Este video te ayudará al tema del save mounter
https://youtu.be/m_h4MsAaXdY
Y este otro si quieres cambiar de region o tittle ID
Al fake pkg que tienes.
https://youtu.be/ktKllPl8dcU
Espero que te sirva un saludo.
Que exploit va mas fino para 6.72 ? compre una slim nueva en 6.51 actualice a 6.72 probé lo de chendo pero solo kernel panic solo una vez me funciono xD y e estado usando las dns de alazif pero a veces tengo 4 jailbreak sucess seguidos y luego 5 kp seguidos XD cuento con ESP pero nunca lo use para 5.05 xD
Hola, ¿Qué es mejor: app2usb o almacenamiento ampliado?
¿Qué opináis vosotros?
Fernando Sánchez escribió:Que exploit va mas fino para 6.72 ? compre una slim nueva en 6.51 actualice a 6.72 probé lo de chendo pero solo kernel panic solo una vez me funciono xD y e estado usando las dns de alazif pero a veces tengo 4 jailbreak sucess seguidos y luego 5 kp seguidos XD cuento con ESP pero nunca lo use para 5.05 xD


http://ps4adminv6.retrogamer.tech/

aqui tienes las dos opciones base, prueba una y despues otra, y comenta cual te funciona bien y el modelo de ps4 que tienes, es de retrogamer y piensa que uno va bien en las primeras consolas y el otro en las mas nuevas

werwer escribió:Hola, ¿Qué es mejor: app2usb o almacenamiento ampliado?
¿Qué opináis vosotros?


son cosas distintas, yo prefiero app2usb, aunque mas engorroso te puedes llevar el disco al pc para meterle los pkg o usarlo para otras cosas, el ampliado es mas comodo pero necesitarias otro pen para meter los pkg
Ta' la cosa calentita.

PS4HEN 2.1.3 with 7.51 FW Version Spoof 6.72 Port via Joonie86 / SiSTR0
Features:
Homebrew Enabler
Jailbreak
Sandbox Escape
Debug Settings
External HDD Support
VR Support
Remote Package Install
Rest Mode Support
External HDD Format 7.xx Support
FW Version Spoof to 7.02 (5.05) / 7.51 (6.72)
Debug Trophies Support
sys_dynlib_dlsym Patch
UART Enabler
Never Disable Screenshot
Remote Play Enabler

Y también ya salió:
PS4 PKG Sender v1.02 for PlayStation 4 Package Files by FrostySo
que lo estaba esperando como agua de mayo.

>>> https://twitter.com/leeful74/status/1292048311176835072
>>> https://zecoxao.github.io/stability/sistro.html

Yo lo pruebo luego pero según la peña en Tuiter parece que ya va fetén. Saludos [beer]
Buenas,se puede cargar el hen sólo ya o hay que sigues lanzando primero el xploit?Un saludo
DaRKeN escribió:Ta' la cosa calentita.

PS4HEN 2.1.3 with 7.51 FW Version Spoof 6.72 Port via Joonie86 / SiSTR0
Features:
Homebrew Enabler
Jailbreak
Sandbox Escape
Debug Settings
External HDD Support
VR Support
Remote Package Install
Rest Mode Support
External HDD Format 7.xx Support
FW Version Spoof to 7.02 (5.05) / 7.51 (6.72)
Debug Trophies Support
sys_dynlib_dlsym Patch
UART Enabler
Never Disable Screenshot
Remote Play Enabler

Y también ya salió:
PS4 PKG Sender v1.02 for PlayStation 4 Package Files by FrostySo
que lo estaba esperando como agua de mayo.

>>> https://twitter.com/leeful74/status/1292048311176835072
>>> https://zecoxao.github.io/stability/sistro.html

Yo lo pruebo luego pero según la peña en Tuiter parece que ya va fetén. Saludos [beer]


Que tenga spoof a ver. 7.51 quiere decir que van a poder dumpear juegos de 7.51?
Que tenga spoof a ver. 7.51 quiere decir que van a poder dumpear juegos de 7.51?

No, no tiene nada que ver.
A ver si meten ya el payload del kernel clock.
20111 respuestas