Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

DaRKeN escribió:Ta' la cosa calentita.

PS4HEN 2.1.3 with 7.51 FW Version Spoof 6.72 Port via Joonie86 / SiSTR0
Features:
Homebrew Enabler
Jailbreak
Sandbox Escape
Debug Settings
External HDD Support
VR Support
Remote Package Install
Rest Mode Support
External HDD Format 7.xx Support
FW Version Spoof to 7.02 (5.05) / 7.51 (6.72)
Debug Trophies Support
sys_dynlib_dlsym Patch
UART Enabler
Never Disable Screenshot
Remote Play Enabler

Y también ya salió:
PS4 PKG Sender v1.02 for PlayStation 4 Package Files by FrostySo
que lo estaba esperando como agua de mayo.

>>> https://twitter.com/leeful74/status/1292048311176835072
>>> https://zecoxao.github.io/stability/sistro.html

Yo lo pruebo luego pero según la peña en Tuiter parece que ya va fetén. Saludos [beer]

Por spoof poder jugar a juegos físicos sin actualizar la consola?
SKR-PSTWO escribió:
DaRKeN escribió:Ta' la cosa calentita.

PS4HEN 2.1.3 with 7.51 FW Version Spoof 6.72 Port via Joonie86 / SiSTR0
Features:
Homebrew Enabler
Jailbreak
Sandbox Escape
Debug Settings
External HDD Support
VR Support
Remote Package Install
Rest Mode Support
External HDD Format 7.xx Support
FW Version Spoof to 7.02 (5.05) / 7.51 (6.72)
Debug Trophies Support
sys_dynlib_dlsym Patch
UART Enabler
Never Disable Screenshot
Remote Play Enabler

Y también ya salió:
PS4 PKG Sender v1.02 for PlayStation 4 Package Files by FrostySo
que lo estaba esperando como agua de mayo.

>>> https://twitter.com/leeful74/status/1292048311176835072
>>> https://zecoxao.github.io/stability/sistro.html

Yo lo pruebo luego pero según la peña en Tuiter parece que ya va fetén. Saludos [beer]

Por spoof poder jugar a juegos físicos sin actualizar la consola?


para jugar a juegos fisicos no te hace falta spoof solo instalalos y juegalos, si es para jugar a mayores de 6.72, por favor leed el HILO, justo te lo responden en el mensaje anterior.
Por cierto, el juego Dreams, hay alguna forma de descargarse los juegos creados por usuarios y jugarlos offline? Estilo Mario maker? O solo vamos a poder jugar al juego base?
kodorniz escribió:Por cierto, el juego Dreams, hay alguna forma de descargarse los juegos creados por usuarios y jugarlos offline? Estilo Mario maker? O solo vamos a poder jugar al juego base?


Sólo al juego base. Si quieres jugar las creaciones de otros usuarios te tocará comprar el juego original y actualizar tu consola al último firmware.
@DaRKeN Ya lo probé y es lo único que me va fino en mi slim xD solo tuve un kp de 10 exploit exitosos xD
ya estoy formateando mi disco externo a xfat, en unos minutos actualizo mi 6.20 pro a 6.72, crucemos los dedos
La verdad que una vez que lanzas el exploit y el hen,va super fina la consola super fluidez en los menos ningún tipo de error al instalar ni al lanzar juegos,en general funciona todo muy bien,en la tarde lo habré lanzado 8 veces y me ha dado 2 kernel y los dos ha sido cuando he lanzado el xploit y ha fallado y te pide que reinicie la consola,al reiniciar las dos veces me ha dado el kernel,si arreglarán eso,que cuando fallara reiniciaras y no diera kernel estaría bien.si alguien está indesiso sobre actualizar y kiere preguntar algo ya sabe.un saludo
Alguien sabe si el Crash Racing requiere un firmware superior a 6'72 o si hay una web donde se pueda saber que firmware requiere cada juego?
stroquer escribió:Alguien sabe si el Crash Racing requiere un firmware superior a 6'72 o si hay una web donde se pueda saber que firmware requiere cada juego?

Yo lo estoy jugando en 5.05 osea que si valdrá. Lo de la página navega un poco por la web que creo que pusieron un enlace.
stroquer escribió:Alguien sabe si el Crash Racing requiere un firmware superior a 6'72 o si hay una web donde se pueda saber que firmware requiere cada juego?

Aquí tienes la lista de todos los juegos con su firmware hasta la 7.02 en pdf
Una duda, los que estábais en 5.05 y actualizáis, por qué motivo lo hacéis? Por los juegos no será, ya que funcionan todos en 5.05 y aplicar el parche son dos clicks. ¿Cuál es el motivo real entonces? Y otra cosa, si actualizara en algún momento, los juegos que tengo instalados y parcheados seguirían funcionando?
sergio_sant escribió:Una duda, los que estábais en 5.05 y actualizáis, por qué motivo lo hacéis? Por los juegos no será, ya que funcionan todos en 5.05 y aplicar el parche son dos clicks. ¿Cuál es el motivo real entonces? Y otra cosa, si actualizara en algún momento, los juegos que tengo instalados y parcheados seguirían funcionando?

Pues por que 6.72 va fenomenal y mas ahora que hay hen, y te olvidas de fixes que en algunos juegos pueden fallar en determinados puntos. y al final es como todo, o actualizas hoy o dentro de un tiempo, por que no tiene sentido quedarse atrás, me acuerdo que con ps3 paso lo mismo.
sergio_sant escribió:Una duda, los que estábais en 5.05 y actualizáis, por qué motivo lo hacéis? Por los juegos no será, ya que funcionan todos en 5.05 y aplicar el parche son dos clicks. ¿Cuál es el motivo real entonces? Y otra cosa, si actualizara en algún momento, los juegos que tengo instalados y parcheados seguirían funcionando?

como dice el compañero, porque tarde o temprano terminarás actualizando. Y no todos los juegos funcionan, hay unos poquisimos que no van, pero vamos se puede vivir sin ellos jajaj. Ya cada uno decide cuando considera que es suficientemente estable, y ademas te quitas el follon de estar fixeando juegos y que despues no funcionen porque tiene algun requisito. En fin , actualice ayer, ejecute un par de veces el exploit y use el hen de leeful y todo perfecto, me esperaba algun kp pero nada por ahora. Tengo una pro cuh-71168 por si a alguien le pudiera servir. Hoy probare a actualizar mis psvr y a ver como tira
Buenas, me gustaría actualizar de 5.05 a 6.72, pero en su día en unos dns que no recuerdo utilicé "disable updates" alguien conoce algún dns actual que me permita utilizar"enable updates" en 5.05? Gracias.
SimbadxLL escribió:
stroquer escribió:Alguien sabe si el Crash Racing requiere un firmware superior a 6'72 o si hay una web donde se pueda saber que firmware requiere cada juego?

Aquí tienes la lista de todos los juegos con su firmware hasta la 7.02 en pdf



muchisimas gracias :)
SimbadxLL escribió:
stroquer escribió:Alguien sabe si el Crash Racing requiere un firmware superior a 6'72 o si hay una web donde se pueda saber que firmware requiere cada juego?

Aquí tienes la lista de todos los juegos con su firmware hasta la 7.02 en pdf

Seguro que el FFVII remake requiere el 6.72??
Gman87 escribió:Buenas, me gustaría actualizar de 5.05 a 6.72, pero en su día en unos dns que no recuerdo utilicé "disable updates" alguien conoce algún dns actual que me permita utilizar"enable updates" en 5.05? Gracias.


Hola, tengo entendido que si actualizas desde el recovery se salta la proteccion de "Disable Updates", ya que este sistema lo que hace es "proteger" la carpeta donde se descargan los updates de forma online, y tu estas actualizando desde el USB

De todas formas, en Al-azif sigue estando todo lo necesario para 5.05. Yo ayer mismo me cargué todo lo que tenia por Reconstruir las Bases de datos, y tuve que conectarme para volver a cachear todo, y recuperar los juegos que habian desaparecido
ivang escribió:
SimbadxLL escribió:
stroquer escribió:Alguien sabe si el Crash Racing requiere un firmware superior a 6'72 o si hay una web donde se pueda saber que firmware requiere cada juego?

Aquí tienes la lista de todos los juegos con su firmware hasta la 7.02 en pdf

Seguro que el FFVII remake requiere el 6.72??

mira bien la lista pk no pone nada de ffvii remake
katatsumuri escribió:
ivang escribió:

Seguro que el FFVII remake requiere el 6.72??

mira bien la lista pk no pone nada de ffvii remake

80 Final Fantasy VIII Remastered September, 03 - 2019 6.72

Si pone eso, pero supongo que será el demo por la fecha. Asique ponerlo lo pone...
ivang escribió:
katatsumuri escribió:
ivang escribió:Seguro que el FFVII remake requiere el 6.72??

mira bien la lista pk no pone nada de ffvii remake

80 Final Fantasy VIII Remastered September, 03 - 2019 6.72

Si pone eso, pero supongo que será el demo por la fecha. Asique ponerlo lo pone...

cuenta las barras bien xd y lee bien la cola que para nada dice remake, además pone 2019
katatsumuri escribió:
ivang escribió:
katatsumuri escribió:mira bien la lista pk no pone nada de ffvii remake

80 Final Fantasy VIII Remastered September, 03 - 2019 6.72

Si pone eso, pero supongo que será el demo por la fecha. Asique ponerlo lo pone...

cuenta las barras bien xd y lee bien la cola que para nada dice remake, además pone 2019



[qmparto] [qmparto] [qmparto] el ancia te hace ver lo que quieres ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:
katatsumuri escribió:
ivang escribió:80 Final Fantasy VIII Remastered September, 03 - 2019 6.72

Si pone eso, pero supongo que será el demo por la fecha. Asique ponerlo lo pone...

cuenta las barras bien xd y lee bien la cola que para nada dice remake, además pone 2019



[qmparto] [qmparto] [qmparto] el ancia te hace ver lo que quieres ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vais a tener razon [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
una pregunta, quiero usar el ps4 account activator, pero necesito una pagina con el payload de ps4 debug para 6.72, alguien sabe alguna que lo tenga?
ivang escribió:
altamus78 escribió:
katatsumuri escribió:cuenta las barras bien xd y lee bien la cola que para nada dice remake, además pone 2019



[qmparto] [qmparto] [qmparto] el ancia te hace ver lo que quieres ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vais a tener razon [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

[fiu] jajajaa
El final fantasy VII remake creo que pide 7.02. Razón más para que se pueda actualizar el jailbreak a esa versión. Estoy en 7.00 y espero con impaciencia que llegue ese momento. :(
@altamus78 Gracias por tu opinión! Me estoy inclinando por el app2usb, efectivamente.

Una cuestión: Si se arranca el app2usb y tengo instalados juegos directamente del disco original, que no vienen de un fpkg, ¿Los mueve también o no los toca? No me interesa que juegos que tengo en disco me los pase a un hdd.

Muchas gracias!

Un saludo!
werwer escribió:@altamus78 Gracias por tu opinión! Me estoy inclinando por el app2usb, efectivamente.

Una cuestión: Si se arranca el app2usb y tengo instalados juegos directamente del disco original, que no vienen de un fpkg, ¿Los mueve también o no los toca? No me interesa que juegos que tengo en disco me los pase a un hdd.

Muchas gracias!

Un saludo!

en principio solo te mueve los pkg, y si pones un archivo .ini le puedes indicar cuales en concreto, si no lo pones te mueve todos los pkg

basicamente es abrir el block de notas y pegar lo siguiente (hasta los cusa):

To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
CHECK_USB

To rename previously linked pkg files to the new format uncomment the line below.
//RENAME_APP

To disable the processing of icons/art and sound uncomment the line below.
//DISABLE_META

To leave game updates on the internal drive uncomment the line below.
//IGNORE_UPDATES

To move DLC to the usb hdd uncomment the line below.
MOVE_DLC

To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
MODE_MOVE

Example ignore or move usage.

CUSA05572
CUSA05573
CUSA05574



y lo guardas como AppToUsb.ini, es importante la terminacion, ten en cuenta que muchos windows tienen oculta la extension, asegurate que no te queda el .txt oculto.
Solo tendrias que modificar el CUSA05572 por el que te interese mover y puedes poner todos los que quieras uno debajo del otro. El .ini lo copio en la raiz y en el directorio ps4 porque no estoy seguro de donde va.
Buenas gente

Veo que hay usuarios que usan Mira official, otros el no official y otros directamente el Hen solo.

Mi pregunta es, la nueva v5 de leeful cual es más estable de los 3?

Y por cierto, que diferencias hay de mira a solo hen? Por más que veo en internet es igual pero Mira mucho menos estable.... pero no me cuadra que eso sea así porque entonces nadie lo usaría xD

Gracias de antemano
chivigoku escribió:Buenas gente

Veo que hay usuarios que usan Mira official, otros el no official y otros directamente el Hen solo.

Mi pregunta es, la nueva v5 de leeful cual es más estable de los 3?

Y por cierto, que diferencias hay de mira a solo hen? Por más que veo en internet es igual pero Mira mucho menos estable.... pero no me cuadra que eso sea así porque entonces nadie lo usaría xD

Gracias de antemano

en la 5.05 cuantos lo usan? ahi esta la respuesta jajaja, en la 6.72 se usaba porque no habia otra opcion, ahora veremos si triunfa o no
altamus78 escribió:
chivigoku escribió:Buenas gente

Veo que hay usuarios que usan Mira official, otros el no official y otros directamente el Hen solo.

Mi pregunta es, la nueva v5 de leeful cual es más estable de los 3?

Y por cierto, que diferencias hay de mira a solo hen? Por más que veo en internet es igual pero Mira mucho menos estable.... pero no me cuadra que eso sea así porque entonces nadie lo usaría xD

Gracias de antemano

en la 5.05 cuantos lo usan? ahi esta la respuesta jajaja, en la 6.72 se usaba porque no habia otra opcion, ahora veremos si triunfa o no


Estoy en 6.72. De ahí la pregunta jajaja
chivigoku escribió:
altamus78 escribió:
chivigoku escribió:Buenas gente

Veo que hay usuarios que usan Mira official, otros el no official y otros directamente el Hen solo.

Mi pregunta es, la nueva v5 de leeful cual es más estable de los 3?

Y por cierto, que diferencias hay de mira a solo hen? Por más que veo en internet es igual pero Mira mucho menos estable.... pero no me cuadra que eso sea así porque entonces nadie lo usaría xD

Gracias de antemano

en la 5.05 cuantos lo usan? ahi esta la respuesta jajaja, en la 6.72 se usaba porque no habia otra opcion, ahora veremos si triunfa o no


Estoy en 6.72. De ahí la pregunta jajaja

Hen 2.1.3 y arreando. Deja Mira para los devs

s2
y si te funcionan los juegos... porque con el 5.05 cuando se dejo de usar el mira para el hen los juegos no rulaban, habia que reinstalar o meterse en la consola para cambiar rutas
Buenas.

Hace un par de días se actualizo el OpenOrbis:

https://github.com/OpenOrbis/OpenOrbis- ... s/tag/v0.5

Supuestamente el Mira también debería haberse actualizado y dejar de dar el error al iniciar juegos.
¿Sabéis de algún host que lance esta nueva versión del Mira? ¿o alguien lo tiene compilado (y probado)?

Me entra mucha perrería crear el entorno... y no es un lenguaje de "mi especialidad"
Nunca había modificado mi PS4. Me he animado ahora y que inestable. Guardando en caché es rara la vez que funciona, así que me conecto a internet. Ayer todo iba bien y hoy he necesito cinco intentos con sus respectivos reinicia

Espero que mejore la cosa
stroquer escribió:Nunca había modificado mi PS4. Me he animado ahora y que inestable. Guardando en caché es rara la vez que funciona, así que me conecto a internet. Ayer todo iba bien y hoy he necesito cinco intentos con sus respectivos reinicia

Espero que mejore la cosa


Prueba con un ESP8266
stroquer escribió:Nunca había modificado mi PS4. Me he animado ahora y que inestable. Guardando en caché es rara la vez que funciona, así que me conecto a internet. Ayer todo iba bien y hoy he necesito cinco intentos con sus respectivos reinicia

Espero que mejore la cosa

prueba con otro, en esta de retrogamer estan los dos basicos pruebalos a ver cual te va mejor
http://ps4adminv6.retrogamer.tech/
Mucho tiene que mejorar la cosa para que yo me mueva de 5.05. Ya ni me acuerdo del último kp. Pero esa es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.
El de Al azif es el que uso. Habia leído que era lo mejor. Ayer por internet iba bien. Vamos, tres intentos y bien. Hoy lanzaba continuos errores. Lo que me preocupa es que se joda la consola. Tampoco soy de darle mucha caña pero había leído que ya era bastante estable y por lo menos en mi caso no es así
stroquer escribió:El de Al azif es el que uso. Habia leído que era lo mejor. Ayer por internet iba bien. Vamos, tres intentos y bien. Hoy lanzaba continuos errores. Lo que me preocupa es que se joda la consola. Tampoco soy de darle mucha caña pero había leído que ya era bastante estable y por lo menos en mi caso no es así

en la pagina que te puse hay dos el de al azif y otro, pruebalo por si te va mejor, es mas simple

Bodeguero escribió:Mucho tiene que mejorar la cosa para que yo me mueva de 5.05. Ya ni me acuerdo del último kp. Pero esa es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.


yo actualice ayer y solo he tenido kp por dos motivos, instale el reproductor multimedia para 5.05 a ver si funcionaba y va a ser que no jejeje. y el otro por ponerme ha hacer pruebas cargando varias veces el sploit y el hen y esas cosas. Con la pagina de leeful si no te carga te dice que reinicies la consola, no te da kp, si no reinicias y lo inyectas de nuevo claro que casca pero una vez hechas las pruebas y aprendido la leccion se habran acabado los kp y la consola va perfectamente, y olvidate de los fix y de que se te traben los juegos xq no son compatibles con 5.05, que de eso nadie te habla
stroquer escribió:El de Al azif es el que uso. Habia leído que era lo mejor. Ayer por internet iba bien. Vamos, tres intentos y bien. Hoy lanzaba continuos errores. Lo que me preocupa es que se joda la consola. Tampoco soy de darle mucha caña pero había leído que ya era bastante estable y por lo menos en mi caso no es así

Usa este https://leeful.github.io/672v5/index.html

Dale a load exploit + hen together y dile adiós a los kp

limpia el caché y los cookies antes de entrar en esta.
DEP escribió:
stroquer escribió:El de Al azif es el que uso. Habia leído que era lo mejor. Ayer por internet iba bien. Vamos, tres intentos y bien. Hoy lanzaba continuos errores. Lo que me preocupa es que se joda la consola. Tampoco soy de darle mucha caña pero había leído que ya era bastante estable y por lo menos en mi caso no es así

Usa este https://leeful.github.io/672v5/index.html

Dale a load exploit + hen together y dile adiós a los kp

limpia el caché y los cookies antes de entrar en esta.


Es necesario que borré las DNS de al azif o las puedo dejar?
stroquer escribió:
DEP escribió:
stroquer escribió:El de Al azif es el que uso. Habia leído que era lo mejor. Ayer por internet iba bien. Vamos, tres intentos y bien. Hoy lanzaba continuos errores. Lo que me preocupa es que se joda la consola. Tampoco soy de darle mucha caña pero había leído que ya era bastante estable y por lo menos en mi caso no es así

Usa este https://leeful.github.io/672v5/index.html

Dale a load exploit + hen together y dile adiós a los kp

limpia el caché y los cookies antes de entrar en esta.


Es necesario que borré las DNS de al azif o las puedo dejar?

Quítalas, borra caché, entra en la web, hará caché automáticamente. Cierra el navegador y vuelve a poner las DNS o desconectate de internet desde el apartado Red. Dejándolas o desconectándote de internet no te pedirá actualizar la consola cuando lances los juegos

A partir de ahí, lanza el exploit desde el navegador
DEP escribió:
stroquer escribió:
DEP escribió:Usa este https://leeful.github.io/672v5/index.html

Dale a load exploit + hen together y dile adiós a los kp

limpia el caché y los cookies antes de entrar en esta.


Es necesario que borré las DNS de al azif o las puedo dejar?

Quítalas, borra caché, entra en la web, hará caché automáticamente. Cierra el navegador y vuelve a poner las DNS o desconectate de internet desde el apartado Red. Dejándolas o desconectándote de internet no te pedirá actualizar la consola cuando lances los juegos

A partir de ahí, lanza el exploit desde el navegador

yo tengo las dns de al azif siempre puestas, y desde ayer no me ha pedido actualizar la consola
si usas el navegador da igual las dns y se cachean solas. Yo dejaria las dns siempre puesta, puedes navegar por internet si te hiciera falta y no se conecta a psn, si no vas a usar internet desconecta la consola pero deja las dns puestas por si algun dia pasara algo
altamus78 escribió:yo tengo las dns de al azif siempre puestas, y desde ayer no me ha pedido actualizar la consola
si usas el navegador da igual las dns y se cachean solas. Yo dejaria las dns siempre puesta, puedes navegar por internet si te hiciera falta y no se conecta a psn, si no vas a usar internet desconecta la consola pero deja las dns puestas por si algun dia pasara algo

Pues vamos, lo que he dicho xD

Yo acabo de comprobarlo, no entra en la web si no las quito pero tal vez sea porque yo tenía las mías. Igualmente he aconsejado ponerlas de nuevo una vez lo haya hecho

s2
DEP escribió:
chivigoku escribió:
altamus78 escribió:en la 5.05 cuantos lo usan? ahi esta la respuesta jajaja, en la 6.72 se usaba porque no habia otra opcion, ahora veremos si triunfa o no


Estoy en 6.72. De ahí la pregunta jajaja

Hen 2.1.3 y arreando. Deja Mira para los devs

s2


Vale seguiré los pasos, pero me ha dado KP con hen y luego el mira unofficial nada xD

Recomiendas siempre que se enciende la play borrar cache antes de lanzar exploit + hen? Porque entonces entiendo que necesitaré internet siempre

Gracias
Tengo una duda hay alguna forma de poner un solo español a la consola ? xD es que tengo juegos en latino y castellano y tengo que andar cambiando el idioma de la consola cada vez que cambio entre juegos xD otra cosa el hen de leeful ayer me funciono bien ya hoy tuve 5kp seguidos xD offline me di cuenta que si después del kp e iniciar la consola la reinicio casi es nula la probabilidad de otro kp sino te lleva hasta 5kp para lograr un jailbreak succes xD
A ver si alguien me ilumina, porque el tema me tiene frito ya:

-Ps4 Slim en 6.72. Lanzo el exploit a través de la url de leeful (v5), exploit+HEN. El ratio de éxitos es aprox. del 50%,lo cual ya de por si me parece bajo para las maravillas que leo por aquí.

El caso es que cuando entra el exploit, si la consola entra en suspensión, puff, la cagué. NUNCA sale de suspensión; pantalla azul y apagado. Desde el menú y desde un juego, da igual; "modo reposo" es kernel panic en mi caso, SIEMPRE.

Además, cuando el payload no carga bien y tengo que reiniciar la consola, lo mismo; KP, y a reiniciar a base de botonazo.

¿Por quéeee ? [mamaaaaa]
uukrul escribió:A ver si alguien me ilumina, porque el tema me tiene frito ya:

-Ps4 Slim en 6.72. Lanzo el exploit a través de la url de leeful (v5), exploit+HEN. El ratio de éxitos es aprox. del 50%,lo cual ya de por si me parece bajo para las maravillas que leo por aquí.

El caso es que cuando entra el exploit, si la consola entra en suspensión, puff, la cagué. NUNCA sale de suspensión; pantalla azul y apagado. Desde el menú y desde un juego, da igual; "modo reposo" es kernel panic en mi caso, SIEMPRE.

Además, cuando el payload no carga bien y tengo que reiniciar la consola, lo mismo; KP, y a reiniciar a base de botonazo.

¿Por quéeee ? [mamaaaaa]


Vamos a ver,a los que nos va un poco como yo.lo que hago,cuando enciendo la consola la dejo unos segundo en el menú,luego unos segundos cuando abro el navegador y entre xploit y hen lo mismo.un saludo
uukrul escribió:A ver si alguien me ilumina, porque el tema me tiene frito ya:

-Ps4 Slim en 6.72. Lanzo el exploit a través de la url de leeful (v5), exploit+HEN. El ratio de éxitos es aprox. del 50%,lo cual ya de por si me parece bajo para las maravillas que leo por aquí.

El caso es que cuando entra el exploit, si la consola entra en suspensión, puff, la cagué. NUNCA sale de suspensión; pantalla azul y apagado. Desde el menú y desde un juego, da igual; "modo reposo" es kernel panic en mi caso, SIEMPRE.

Además, cuando el payload no carga bien y tengo que reiniciar la consola, lo mismo; KP, y a reiniciar a base de botonazo.

¿Por quéeee ? [mamaaaaa]

Por experiencia personal: hay exploits que van mejor que otros en función del modelo que tengas. Después de varios kernel panics con diversos exploits, lo que mejor va ahora es entrar en guía de usuario con DNS de Al Azif, pero eso sí, siempre online, nunca en caché. Mi modelo es una slim
19993 respuestas