Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

RukasuSD escribió:
altamus78 escribió:Para mi eso de guardar en dvd o blueray es acumular basura, directamente, hace poco tire cientos de cd y dvds que tenia guardado, una decada sin usarlos, el diogenes se apodera de ti, y eso de guardar una copia por si lo borras en un futuro y en otro futuros decides volver a jugarlo, vamos que es algo muy remoto para guardar basura

Sobretodo pudiendo guardar en la nube todo


Yo todo lo que me interesa me lo voy guardando en la nube, el problema es que me interesa mucha cosa y llevo ya algo más de 1tb subido xDDDD
Dependemos demasiado de la nube... Un día por mala suerte se borran los datos y adiós muy buenas. Lo malo que son servicios de pago y si quieres meter más datos más vas a tener que pagar anualmente. En cambio si lo grabas en un BR lo puedes tener guardado hasta que lo puedas volver a necesitar sin cargos innecesarios por mantener tus cosas.... yo soy amante de tenerlo todo con su carátula y bien ordenado.... Igual es por eso que me puse como loco cuando probé esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora ya que sabemos que funciona a reventar el mercado del Blu-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raizan Snake escribió:Dependemos demasiado de la nube... Un día por mala suerte se borran los datos y adiós muy buenas. Lo malo que son servicios de pago y si quieres meter más datos más vas a tener que pagar anualmente. En cambio si lo grabas en un BR lo puedes tener guardado hasta que lo puedas volver a necesitar sin cargos innecesarios por mantener tus cosas.... yo soy amante de tenerlo todo con su carátula y bien ordenado.... Igual es por eso que me puse como loco cuando probé esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora ya que sabemos que funciona a reventar el mercado del Blu-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, si a mí también me gusta tenerlo todo bien ordenado y, como tú dices, con su caja y tal... Lo que no tengo es sitio xDDD
hispahack escribió:
manonegra escribió:El FIFA 20 se ha logrado que funcione?


Si... Encontré un PKG mágico de 200Mbs que 0 problemas...


imagino que es broma....
Raizan Snake escribió:Dependemos demasiado de la nube... Un día por mala suerte se borran los datos y adiós muy buenas. Lo malo que son servicios de pago y si quieres meter más datos más vas a tener que pagar anualmente. En cambio si lo grabas en un BR lo puedes tener guardado hasta que lo puedas volver a necesitar sin cargos innecesarios por mantener tus cosas.... yo soy amante de tenerlo todo con su carátula y bien ordenado.... Igual es por eso que me puse como loco cuando probé esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora ya que sabemos que funciona a reventar el mercado del Blu-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo malo es que el formato físico tampoco es imperecedero, a veces puedes volverlo a necesitar y que ya no funcione (y sin tocarlo de una estantería en años).
JuRaSSiCBoY escribió:
Raizan Snake escribió:Dependemos demasiado de la nube... Un día por mala suerte se borran los datos y adiós muy buenas. Lo malo que son servicios de pago y si quieres meter más datos más vas a tener que pagar anualmente. En cambio si lo grabas en un BR lo puedes tener guardado hasta que lo puedas volver a necesitar sin cargos innecesarios por mantener tus cosas.... yo soy amante de tenerlo todo con su carátula y bien ordenado.... Igual es por eso que me puse como loco cuando probé esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora ya que sabemos que funciona a reventar el mercado del Blu-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo malo es que el formato físico tampoco es imperecedero, a veces puedes volverlo a necesitar y que ya no funcione (y sin tocarlo de una estantería en años).


Hombre yo creo que los Blu-ray están hechos más a conciencia que otros ópticos... Si se conservan en buen estado no deberías de tener problemas. A una malas te puedes comprar los M-disc y que pasen 10 generaciones antes de que desaparezca [qmparto]
nesh escribió:Como veis el tema de los baneos del PSN usando esto por si algún día nos por usar esta consola para jugar online (Eliminando todo rastro de exploit y actualizando claro)

Yo estoy desconectandola de internet usando el exploit desde el caché y con las DNS del maquina Al AZIF (Que he leido bloquea la conexion al psn) pero igualmente no sé hasta que punto ellos reciben información recopilada offline sobre como usamos la consola cuando la conectamos a internet sin el jailbreak hecho.

¿Habéis escuchado de baneos por este motivo?


Yo tube mi ps4 pro en 5.05 y en enero del año pasado la actualicé a la ultima version sin borrar nada sincronicé todos los trofeos que tenia de los backups que habia jugado y luego procedí a formatear la consola lo unico que hice y aun así despues de mas de 1 año a dia de hoy no he recibido ningun palo de sony.
Barquillo escribió:
nesh escribió:Como veis el tema de los baneos del PSN usando esto por si algún día nos por usar esta consola para jugar online (Eliminando todo rastro de exploit y actualizando claro)

Yo estoy desconectandola de internet usando el exploit desde el caché y con las DNS del maquina Al AZIF (Que he leido bloquea la conexion al psn) pero igualmente no sé hasta que punto ellos reciben información recopilada offline sobre como usamos la consola cuando la conectamos a internet sin el jailbreak hecho.

¿Habéis escuchado de baneos por este motivo?


Yo tube mi ps4 pro en 5.05 y en enero del año pasado la actualicé a la ultima version sin borrar nada sincronicé todos los trofeos que tenia de los backups que habia jugado y luego procedí a formatear la consola lo unico que hice y aun así despues de mas de 1 año a dia de hoy no he recibido ningun palo de sony.

Pero te deja conectarte al psn o jugar online? Tenías antes la consola conectada a internet aunque fuese el navegador o para lanzar el hack?

Si es así me dejas más tranquilo :Ð
nesh escribió:
Barquillo escribió:
nesh escribió:Como veis el tema de los baneos del PSN usando esto por si algún día nos por usar esta consola para jugar online (Eliminando todo rastro de exploit y actualizando claro)

Yo estoy desconectandola de internet usando el exploit desde el caché y con las DNS del maquina Al AZIF (Que he leido bloquea la conexion al psn) pero igualmente no sé hasta que punto ellos reciben información recopilada offline sobre como usamos la consola cuando la conectamos a internet sin el jailbreak hecho.

¿Habéis escuchado de baneos por este motivo?


Yo tube mi ps4 pro en 5.05 y en enero del año pasado la actualicé a la ultima version sin borrar nada sincronicé todos los trofeos que tenia de los backups que habia jugado y luego procedí a formatear la consola lo unico que hice y aun así despues de mas de 1 año a dia de hoy no he recibido ningun palo de sony.

Pero te deja conectarte al psn o jugar online? Tenías antes la consola conectada a internet aunque fuese el navegador o para lanzar el hack?

Si es así me dejas más tranquilo :Ð


Normalmente desde las opciones de configuración de la consola (PS4 o Switch) puedes deshabilitar el envío de errores y logs a Sony. Yo siempre desactivo este tipo de opciones para enviar la mínima información posible, intentando así evitar posibles baneos o cualquier imprevisto. No sé si sirve de algo la verdad, pero yo con todas las consolas que tengo modificadas nunca he tenido ningún problema. Con Switch mismamente alterno entre emunand y nand normal para jugar online con juegos originales y todavía no me han baneado por ejemplo.
perdonad chicos si la pregunta es muy elemental porque soy nuevo

Los juegos preparados para 5.05 me valen para 6.72?

me refiero a juegos muy antiguos tipo the last guardian, resident evil 7 preparados para 5.05
stroquer escribió:perdonad chicos si la pregunta es muy elemental porque soy nuevo

Los juegos preparados para 5.05 me valen para 6.72?

me refiero a juegos muy antiguos tipo the last guardian, resident evil 7 preparados para 5.05

Claro, sino nadie podria jugar online por ejemplo al GTA V.
Todos los juegos de versiones inferiores son compatibles con versiones superiores, pero al reves la cosa cambia.
kr_los escribió:
stroquer escribió:perdonad chicos si la pregunta es muy elemental porque soy nuevo

Los juegos preparados para 5.05 me valen para 6.72?

me refiero a juegos muy antiguos tipo the last guardian, resident evil 7 preparados para 5.05

Claro, sino nadie podria jugar online por ejemplo al GTA V.
Todos los juegos de versiones inferiores son compatibles con versiones superiores, pero al reves la cosa cambia.



Vale, creia que si eran backups habia que prepararlos para cada versión: un backup específico para 5.05, uno específico para 6.72 y así
nesh escribió:
Barquillo escribió:
nesh escribió:Como veis el tema de los baneos del PSN usando esto por si algún día nos por usar esta consola para jugar online (Eliminando todo rastro de exploit y actualizando claro)

Yo estoy desconectandola de internet usando el exploit desde el caché y con las DNS del maquina Al AZIF (Que he leido bloquea la conexion al psn) pero igualmente no sé hasta que punto ellos reciben información recopilada offline sobre como usamos la consola cuando la conectamos a internet sin el jailbreak hecho.

¿Habéis escuchado de baneos por este motivo?


Yo tube mi ps4 pro en 5.05 y en enero del año pasado la actualicé a la ultima version sin borrar nada sincronicé todos los trofeos que tenia de los backups que habia jugado y luego procedí a formatear la consola lo unico que hice y aun así despues de mas de 1 año a dia de hoy no he recibido ningun palo de sony.

Pero te deja conectarte al psn o jugar online? Tenías antes la consola conectada a internet aunque fuese el navegador o para lanzar el hack?

Si es así me dejas más tranquilo :Ð


tenia las dns de al azif puestas para cargar el hack y siempre jugaba con el internet puesto hasta día de hoy el funcionamiento es el mismo que cualquier ps4 normal online descargar juegos de la store con el psplus etc.
Al precio q están los discos duros no sale más a cuenta q el soporte óptico?
Dock station Thermaltake de doble bahía USB 3.0 para discos de 3,5" y 2,5" y HDDs WD de 6TB metidos en cajas protectoras. Esa es mi forma de almacenamiento. En mis estanterías ya no hay DVDs ni CDs ni blurays, sólo HDDs bien colocaditos.
Ya parece haber downgrade semi-estable, a ver lo que se tarda en llegar.

En 7.02 creo que es, para abajo.
yuyubo escribió:Al precio q están los discos duros no sale más a cuenta q el soporte óptico?


Está claro, yo tengo varios de 4tb para las colecciones de juegos, ocupa poco espacio y si alguno veo que empieza a fallar pues compro otro y salvo datos.
sigried escribió:Ya parece haber downgrade semi-estable, a ver lo que se tarda en llegar.

En 7.02 creo que es, para abajo.

Fuente? Es para ir siguiendo el tema, aunque yo estoy en 5.05 XD
sigried escribió:Ya parece haber downgrade semi-estable, a ver lo que se tarda en llegar.

En 7.02 creo que es, para abajo.


Guay! Es bueno saberlo... Habrá que esperar que sea estable para que lo compartan...

Si no sacan el webkit exploit para 7.02 antes claro ...
sigried escribió:Ya parece haber downgrade semi-estable, a ver lo que se tarda en llegar.

En 7.02 creo que es, para abajo.


Si esto llego a versiones actuales ya podría ser la rematada final que le queda a la PS4.
Instalas, downgreas, y creas backup (siempre que puedas pillarlo desencriptado... no sé si en el sandbox...).

Si encima llegase a ser 100% software, entonces... [360º] [360º]
@manugarrote No puedo dar fuente, en "foros" y poco mas.

@wuepe No tiene pinta, no hay apenas juegos de 6.72 a 7.02, en todo casi se buscaria algo para downgradear versiones, portar juegos, etc......

@imradiel En teoria es mediante una actualizacion - trucha tipo PS3, a ver que sale.
@sigried no sé si podrás hablar con el colectivo hacker de alguna forma, pero por favor dile que saquen un webkit hasta 7.02, creo que es sencillo para ellos y además tendríamos la consola actualizada hasta abril de 2020 que fue cuando salió el 7.50
@sigried ¿Tiene que ver con toda la investigación sobre los archivos PUP y su "programilla oculto"? (no recuerdo el nombre del autor, pero había algún artículo muy interesante... y creo recordar que el susodicho tenía nombre "castellano")

... también puede ser que lo haya soñado...
Oye sigried el downgrade no funcionará en los que estamos en 7.51?
sigried escribió:@manugarrote No puedo dar fuente, en "foros" y poco mas.

@wuepe No tiene pinta, no hay apenas juegos de 6.72 a 7.02, en todo casi se buscaria algo para downgradear versiones, portar juegos, etc......

@imradiel En teoria es mediante una actualizacion - trucha tipo PS3, a ver que sale.


El P5Royale está en 7.02 así que
yuyubo escribió:Al precio q están los discos duros no sale más a cuenta q el soporte óptico?


Esto te tiene que gustar. La gente te dirá por comodidad HDD. Pero si eres de los que le gusta tener cada juego bien ordenado y con su carátula pues el óptico. De cara a futuro te puedo asegurar que el soporte óptico dura más que el hdd y si en el futuro se te daña un hdd y se borra todo pues son muchos datos ... A cambio si se te rompe un Blu-ray solo perderás el contenido de ese. Pero bueno como todo te tiene que gustar ponerte a crear cada juego con paciencia [oki]
@Gman87 se está mirando por lo que se , pero eso tardará, supongo que para septiembre o así estará disponible seguramente ( esto es una apuesta mía, no algo que hayan dicho).

@imradiel no me suena, tiene que ver con meter actualización "pirata" , es decir tú estás actualizando la consola a una versión anterior.

@Ryuhayabusa198386 no existe entry point, es decir puede funcionar, como poder puede, pero necesitas acceso a poder "cargarlo", y no hay nada por ahora.

@RukasuSD ya bueno, casi todos,obviamente habrá juegos que no, pero que le vamos a hacer....
Final fantasy VII remake, resident evil 3 remake, etc. Hay mucho juegos interesantes hasta 7.02. yo creo que a la larga, más bien corta, crearán el WebKit para 7.02 y ojalá sea así porque compre una PS4 nueva y me salió con ese fw :(
khayser escribió:Final fantasy VII remake, resident evil 3 remake, etc. Hay mucho juegos interesantes hasta 7.02. yo creo que a la larga, más bien corta, crearán el WebKit para 7.02 y ojalá sea así porque compre una PS4 nueva y me salió con ese fw :(

No es que lo creen, lo que tienen que hacer es encontrar un exploit en el webkit para 7.02, el kexploit esta presente, pero falta el punto de entrada en el webkit (que es lo necesario para poder usarlo), ya que en 7.02 corrigieron el bug que permite al 6.72 tener el punto de entrada.
Un saludo.
manonegra escribió:
hispahack escribió:
manonegra escribió:El FIFA 20 se ha logrado que funcione?


Si... Encontré un PKG mágico de 200Mbs que 0 problemas...


imagino que es broma....


Tengo el Fifa 20 funcionando en 5.05, está pidiendo conectarse continuamente...
Pero funcionando perfectamente
sigried escribió:Ya parece haber downgrade semi-estable, a ver lo que se tarda en llegar.

En 7.02 creo que es, para abajo.

Sabes si habria que meterle mano a la consola? o se traga la actualizacion sola? porque limitaria mucho su funcionalidad y si despues de hacer downgrade a 5.05 sacaran la 7.02 estable se podria subir?, son dudas que me salen y lo mas seguro es que no lo sepas, pero ahi las dejo para el futuro jeje
Hoy después de ejecutar el exploit en 6.72 he ido a ejecutar un juego, cuando lo he ejecutado se ha quedado como pillado. El juego no entraba y es como si cierta parte de los menús se hubiesen quedado bloqueadas, no podía volver al menú de la consola pero si al menú de apagara, una locura.

Le he dado a reiniciar y es como que se ha quedado pillada, por lo que he tenido que forzar el reinicio manualmente, al volver a iniciar la consola me ha desaparecido el navegador web, todas las carpetas que tenía creadas ya que tenía organizado todo por carpetas (juegos, homebrew, etc...) y el fondo de pantalla también ha desaparecido.

¿A alguien más le ha pasado esto en 6.72 o en otra versión de firmware?
@khayser No dudes que acabaran encontrando un agujero en el navegador por el que explotar la consola en 7.02 ya que parece que la scene de ps4 se esta reactivando.

Hay demasiado juegazo disponible, pero no tiene pinta de que vaya a aparecer a corto plazo, quizá de aquí a navidad sepamos de algún avance.
@sigried tengo mi teensy 2.0 ++ cogiendo polvo, lo podre usar para hacer downgrade??
EL SOVIETICO escribió:@sigried tengo mi teensy 2.0 ++ cogiendo polvo, lo podre usar para hacer downgrade??


Que no vas a ganar dineros haciendo Ps4 de la gente de tu barrio
Pokechar escribió:Lo estoy probando con la versión 1.0 y no hay manera, quizás sea porque el dump lo he realizado con el update 1.17 instalado aunque me haga el dump de cada cosa por separado, voy a probar a realizar el dump del disco sin update por si fuera eso...

Por fin he conseguido hacer funcionar el Spiderman de mi dumpeo correctamente, el problema del guardado de partida se debía a la versión del gengp4 y orbis que estaba usando, agradecer a @fabrebatalla18 la ayuda prestada para poder solucionar el problema.
DoctaIgnorantia escribió:
draqen escribió:Yo mi bin para el esp8266 ya lo tengo a puntito, ya e creado la interfaz para 6.72 y nueva version que sera v1.0 para 6.72, nuevo fw nuevo proyecto

Más cambios por aquí:

Actualizando el GUI del Exploit Host Menu para el Connect Wireless Stick y la conexión con AirDisk Wireless HTTP FileSharing para iOS


Próximamente... PS4murái Exploit Host Menu

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Próximamente... PS4murái Exploit Host Menu

Imagen


¡coño!
Aquí tiene que haber gato encerrao porque me he pasao toda la tarde de ayer intentando hacer el backup de mi disco de FIFA20 y no me tira, el orbis-pug-gen no me compila algunos archivos, y pruebo el de DUPLEX, y a la primera. ¿Alguna herramienta me faltará a mi?
katatsumuri escribió:Hoy después de ejecutar el exploit en 6.72 he ido a ejecutar un juego, cuando lo he ejecutado se ha quedado como pillado. El juego no entraba y es como si cierta parte de los menús se hubiesen quedado bloqueadas, no podía volver al menú de la consola pero si al menú de apagara, una locura.

Le he dado a reiniciar y es como que se ha quedado pillada, por lo que he tenido que forzar el reinicio manualmente, al volver a iniciar la consola me ha desaparecido el navegador web, todas las carpetas que tenía creadas ya que tenía organizado todo por carpetas (juegos, homebrew, etc...) y el fondo de pantalla también ha desaparecido.

¿A alguien más le ha pasado esto en 6.72 o en otra versión de firmware?

Puede que haya sido por que al apagarse o quedarse colgada el sistema haya tenido que restautrar la base de datos de los archivos y por eso se han borrado, tendras que volver a probar y a ver sino se cuelga esta vez.
Un saludo.
hola buenas tardes a todos, que tal va el tema de las gafas vr en 6,72? requiere alguna actualizacion de las mismas?
muchas gracias
katatsumuri escribió:Hoy después de ejecutar el exploit en 6.72 he ido a ejecutar un juego, cuando lo he ejecutado se ha quedado como pillado. El juego no entraba y es como si cierta parte de los menús se hubiesen quedado bloqueadas, no podía volver al menú de la consola pero si al menú de apagara, una locura.

Le he dado a reiniciar y es como que se ha quedado pillada, por lo que he tenido que forzar el reinicio manualmente, al volver a iniciar la consola me ha desaparecido el navegador web, todas las carpetas que tenía creadas ya que tenía organizado todo por carpetas (juegos, homebrew, etc...) y el fondo de pantalla también ha desaparecido.

¿A alguien más le ha pasado esto en 6.72 o en otra versión de firmware?


prueba esto
https://www.youtube.com/watch?v=VVLBVYvTTUY&t=195s
altamus78 escribió:
katatsumuri escribió:Hoy después de ejecutar el exploit en 6.72 he ido a ejecutar un juego, cuando lo he ejecutado se ha quedado como pillado. El juego no entraba y es como si cierta parte de los menús se hubiesen quedado bloqueadas, no podía volver al menú de la consola pero si al menú de apagara, una locura.

Le he dado a reiniciar y es como que se ha quedado pillada, por lo que he tenido que forzar el reinicio manualmente, al volver a iniciar la consola me ha desaparecido el navegador web, todas las carpetas que tenía creadas ya que tenía organizado todo por carpetas (juegos, homebrew, etc...) y el fondo de pantalla también ha desaparecido.

¿A alguien más le ha pasado esto en 6.72 o en otra versión de firmware?


prueba esto
https://www.youtube.com/watch?v=VVLBVYvTTUY&t=195s

Al final no había desaparecido el navegador, pero si el fondo y las carpetas, como habían desaparecido las carpetas el icono del navegador había quedado desplazado fuera del menú por lo del límite de los iconos.

He vuelto a crear las carpetas de nuevo y cargar el fondo.

Gracias de todas formas!

@Psmaniaco es posible, este exploit no me gusta nada, instalaciones que se cuelgan, kernel panics en medio de una instalación y ejecutando juegos, etc... Temo por el HDD, esos parones en seco cuando lee y escribe no pueden ser nada buenos, al lanzar el exploit no temo tanto.
katatsumuri escribió:
altamus78 escribió:
katatsumuri escribió:Hoy después de ejecutar el exploit en 6.72 he ido a ejecutar un juego, cuando lo he ejecutado se ha quedado como pillado. El juego no entraba y es como si cierta parte de los menús se hubiesen quedado bloqueadas, no podía volver al menú de la consola pero si al menú de apagara, una locura.

Le he dado a reiniciar y es como que se ha quedado pillada, por lo que he tenido que forzar el reinicio manualmente, al volver a iniciar la consola me ha desaparecido el navegador web, todas las carpetas que tenía creadas ya que tenía organizado todo por carpetas (juegos, homebrew, etc...) y el fondo de pantalla también ha desaparecido.

¿A alguien más le ha pasado esto en 6.72 o en otra versión de firmware?


prueba esto
https://www.youtube.com/watch?v=VVLBVYvTTUY&t=195s

Al final no había desaparecido el navegador, pero si el fondo y las carpetas, como habían desaparecido las carpetas el icono del navegador había quedado desplazado fuera del menú por lo del límite de los iconos.

He vuelto a crear las carpetas de nuevo y cargar el fondo.

Gracias de todas formas!

@Psmaniaco es posible, este exploit no me gusta nada, instalaciones que se cuelgan, kernel panics en medio de una instalación y ejecutando juegos, etc... Temo por el HDD, esos parones en seco cuando lee y escribe no pueden ser nada buenos, al lanzar el exploit no temo tanto.

A mi tampoco, pero es lo unico que tenemos ahora mismo, y a saber si tendremos alguna vez CFW para PS4 (que de momento lo dudo).
Un saludo.
Ohdaesu escribió:hola buenas tardes a todos, que tal va el tema de las gafas vr en 6,72? requiere alguna actualizacion de las mismas?
muchas gracias


El mira lleva un plugin que se salta la versión de las gafas, por lo que tiene que ir, aunque este sin actualizar las gafas o tengan una versión superior instalada las gafas.
Psmaniaco escribió:
katatsumuri escribió:

Al final no había desaparecido el navegador, pero si el fondo y las carpetas, como habían desaparecido las carpetas el icono del navegador había quedado desplazado fuera del menú por lo del límite de los iconos.

He vuelto a crear las carpetas de nuevo y cargar el fondo.

Gracias de todas formas!

@Psmaniaco es posible, este exploit no me gusta nada, instalaciones que se cuelgan, kernel panics en medio de una instalación y ejecutando juegos, etc... Temo por el HDD, esos parones en seco cuando lee y escribe no pueden ser nada buenos, al lanzar el exploit no temo tanto.

A mi tampoco, pero es lo unico que tenemos ahora mismo, y a saber si tendremos alguna vez CFW para PS4 (que de momento lo dudo).
Un saludo.


Tiene razón en lo de las instalaciones... Como no esté estable se te para. Pero bueno a ver si lo hacen más estable que ya de por si es mucho y todo el mundo se pasa XD
Raizan Snake escribió:
Psmaniaco escribió:
katatsumuri escribió:Al final no había desaparecido el navegador, pero si el fondo y las carpetas, como habían desaparecido las carpetas el icono del navegador había quedado desplazado fuera del menú por lo del límite de los iconos.

He vuelto a crear las carpetas de nuevo y cargar el fondo.

Gracias de todas formas!

@Psmaniaco es posible, este exploit no me gusta nada, instalaciones que se cuelgan, kernel panics en medio de una instalación y ejecutando juegos, etc... Temo por el HDD, esos parones en seco cuando lee y escribe no pueden ser nada buenos, al lanzar el exploit no temo tanto.

A mi tampoco, pero es lo unico que tenemos ahora mismo, y a saber si tendremos alguna vez CFW para PS4 (que de momento lo dudo).
Un saludo.


Tiene razón en lo de las instalaciones... Como no esté estable se te para. Pero bueno a ver si lo hacen más estable que ya de por si es mucho y todo el mundo se pasa XD

Pues si, la putada es que todavía no es tan estable como en 5.05, pero bueno algo es algo.
Un saludo.
Lo primero pediros disculpas por el offtopic, no estoy muy puesto en estos temas y como tengo la ps4 actualizada al firm 7.51 me dio por buscar en google y me salto un enlace de youtube que me llevo a una web que a priori me parecio rarita y no me inspira confianza por eso queria saber si puedo ponerosla para que los que sabeis veis algo interesante o es un fake como una casa, con buscar xhardhempus en google sale del tiron.

Gracias y perdonarme si no es correcto el post pero ante la duda prefiero consultar a los que sabeis de esto y si no procede borrarlo porfavor.
musgoya escribió:Lo primero pediros disculpas por el offtopic, no estoy muy puesto en estos temas y como tengo la ps4 actualizada al firm 7.51 me dio por buscar en google y me salto un enlace de youtube que me llevo a una web que a priori me parecio rarita y no me inspira confianza por eso queria saber si puedo ponerosla para que los que sabeis veis algo interesante o es un fake como una casa, con buscar xhardhempus en google sale del tiron.

Gracias y perdonarme si no es correcto el post pero ante la duda prefiero consultar a los que sabeis de esto y si no procede borrarlo porfavor.


la proxima pon por lo menos lo que estas buscando, si es para piratear 7.51 ya te digo que es mentira
sabemos que en tu cabeza se entiende todo pero no somos telepatas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
musgoya escribió:Lo primero pediros disculpas por el offtopic, no estoy muy puesto en estos temas y como tengo la ps4 actualizada al firm 7.51 me dio por buscar en google y me salto un enlace de youtube que me llevo a una web que a priori me parecio rarita y no me inspira confianza por eso queria saber si puedo ponerosla para que los que sabeis veis algo interesante o es un fake como una casa, con buscar xhardhempus en google sale del tiron.

Gracias y perdonarme si no es correcto el post pero ante la duda prefiero consultar a los que sabeis de esto y si no procede borrarlo porfavor.


De momento para la 7.51 no hay nada, almenos publico.
El HEN solo existe hasta la 6.72 y en un futuro a medio plazo para 7.02.
20028 respuestas