[TUTORIAL] PS4 Save Mounter

1, 2, 3, 4, 57
En este tutorial explicaré la forma de extraer o restaurar partidas guardadas para mantenerlas si actualizamos o para usarlas en un DISCO/FPKG

También sirve para inyectar partidas de PS2 con mymc o usar las partidas guardadas descargadas de internet sin necesidad de usar SaveWizard para refirmarlas

PS4

Requisitos:


Extraer partidas guardadas

Consola

  • Lanza HEN
  • Lanza PS4Debug.bin desde el exploit host
  • Lanza el FTP

PC

  • Abre PS4 Save Mounter
  • Añade la IP de tu PS4 y pulsa 'Connect' (La que se muestra al lanzar el FTP)
  • Pulsa en 'Setup'
  • Pulsa en 'Get Games'
  • Busca el CUSA de tu juego
  • Pulsa en 'Search'
  • Pulsa 'Mount' (las partidas guardadas tienen varias rutas, extraer los archivos de TODAS)
  • Abre Filezilla y conéctate a la PS4
  • Navega hasta la ruta /mnt/pfs/
  • Arrastra la carpeta savedata_USUARIO_CUSAXXXXX_SAVEDATA00 al escritorio
  • Una vez se haya copiado la carpeta, pulsa 'Unmount'
  • Repite con el resto de rutas del save

Restaurar/Inyectar las partidas guardadas

Consola

  • Crea una partida guardada
  • Cierra el juego
  • Lanza PS4Debug.bin desde el exploit host
  • Lanza el FTP

PC

  • Abre PS4 Save Mounter
  • Añade la IP de tu PS4 y pulsa 'Connect' (La que se muestra al lanzar el FTP)
  • Pulsa en 'Setup'
  • Pulsa en 'Get Games'
  • Busca el CUSA de tu juego
  • Pulsa en 'Search'
  • Pulsa 'Mount'
  • Abre Filezilla y conéctate a la PS4
  • Navega hasta la ruta /mnt/pfs/savedata_USUARIO_CUSAXXXXX_SAVEDATA00
  • Reemplaza los archivos que copiaste EXCEPTO los que hay en la carpeta SCE_SYS
  • Pulsa 'Unmount'
  • Abre el juego y comprueba que las partidas guardadas funcionan.

*A veces el desmontaje falla y tenemos que reiniciar la consola o el juego no lee la ruta al estar en ''uso''.



PS2

Requisitos:


Inyectar partidas de PS2

Consola

  • Lanza HEN
  • Lanza PS4Debug.bin desde el exploit host
  • Lanza el FTP

PC

  • Abre PS4 Save Mounter
  • Añade la IP de tu PS4 y pulsa 'Connect' (La que se muestra al lanzar el FTP)
  • Pulsa en 'Setup'
  • Pulsa en 'Get Games'
  • Busca el CUSA de tu juego
  • Pulsa en 'Search'
  • Pulsa 'Mount'
  • Navega hasta la ruta /mnt/pfs/
  • Arrastra la carpeta savedata_USUARIO_CUSAXXXXX_SAVEDATA00 al escritorio
  • Una vez se haya copiado la carpeta, cambia la extensión del archivo que hay dentro de la carpeta a .PS2
  • Abre la VMC (Virtual Memory Card) con mymc-gui.exe y arrastra las partidas guardadas descargadas de la red
  • Una vez hayas finalizado de copiar la partida guardada, exporta la VMC con el programa (Todo por defecto)
  • Reemplaza la extensión de la VMC de nuevo a la extensión original
  • Reemplaza el archivo generado en la ruta /mnt/pfs/savedata_USUARIO_CUSAXXXXX_SAVEDATA00
  • Pulsa 'Unmount'
  • Abre el juego para comprobar que la partida guardada funciona

*A veces el desmontaje falla y tenemos que reiniciar la consola o el juego no lee la ruta al estar en ''uso''.


Inyectar partidas guardadas ENCRIPTADAS descargadas de internet

Requisitos:


*La partida guardada que hayas descargado debe de haber sido creada en la versión del firmware en la que estás, busca saves antiguos.

Extraer partidas guardadas

Consola

  • Lanza HEN
  • Lanza PS4Debug.bin desde el exploit host
  • Lanza el FTP

PC

  • Abre Filezilla y conéctate a la PS4
  • Navega hasta la ruta /user/home/USUARIO/savedata
  • Buscamos el CUSA que nos interese
  • Arrastra la carpeta CUSAXXXXX al escritorio y hacemos un *backup.
  • Arrastra los archivos del save que has descargado de internet a la carpeta CUSAXXXXX en la consola

*Este backup es necesario, lo tendremos que restaurar luego o tendremos que crear una nueva partida guardada.

Desencriptar las partidas guardadas descargadas

PC

  • Abre PS4 Save Mounter
  • Añade la IP de tu PS4 y pulsa 'Connect' (La que se muestra al lanzar el FTP)
  • Pulsa en 'Setup'
  • Pulsa en 'Get Games'
  • Busca el CUSA de tu juego
  • Pulsa en 'Search'
  • Pulsa 'Mount'
  • Navega hasta la ruta /mnt/pfs/
  • Arrastra la carpeta savedata_USUARIO_CUSAXXXXX_SAVEDATA00 al escritorio
  • Una vez se haya copiado la carpeta, pulsa 'Unmount'
  • Repite con el resto de rutas del save

Inyectarlas en nuestro backup previo

  • Navega hasta la ruta /user/home/USUARIO/savedata
  • Buscamos el CUSA que nos interese
  • Arrastra la carpeta CUSAXXXXX de nuestro backup a la consola y reemplazamos los archivos.
  • En PS4 Save Mounter pulsa 'Mount'
  • Navega hasta la ruta /mnt/pfs/savedata_USUARIO_CUSAXXXXX_SAVEDATA00
  • Reemplaza los archivos que copiaste de la partida encriptada EXCEPTO los que hay en la carpeta SCE_SYS
  • Una vez se haya copiado la carpeta, pulsa 'Unmount'
  • Repite con el resto de rutas del save
  • Una vez hayas acabado, abre el juego para comprobar que la partida guardada funciona

*A veces el desmontaje falla y tenemos que reiniciar la consola o el juego no lee la ruta al estar en ''uso''.
gracias por esto que vas a hacer vale la pena
moro_musa escribió:gracias por esto que vas a hacer vale la pena


Gracias [sonrisa]

En los próximos días estará acabado, no sé si se permite en EOL compartir partidas guardadas pero podríamos hacer un índice

s2
yo con syberia 3 se me a jodi la partida pero es un fallo de bug ya me gustaria tener una e buscado pero nada yo tengo alguno acabado lo podria subir a ver que se dice
Muchas gracias!. La verdad es que en un principio puede parecer lioso, nada más lejos de la realidad, una vez que se ha hecho uno el proceso es muy mecánico y sencillo. A mucha gente le vendrá bien, en mi caso tuve que hacer uso de esta utilidad para no perder datos guardados tras cambio de disco duro.
DEP escribió:
moro_musa escribió:gracias por esto que vas a hacer vale la pena


Gracias [sonrisa]

En los próximos días estará acabado, no sé si se permite en EOL compartir partidas guardadas pero podríamos hacer un índice

s2


Pues a ver que te dicen, me vendría de perlas una savegame del FFXV, que ayer perdí las partidas xq se me apagó la ps4 [buuuaaaa]
@egarrote compañero, por favor, podéis darle una pensada a la propuesta de compartir savegames??
@DoctaIgnorantia Desde cuando no se pueden compartir partidas en... no ya en EOL, sino en cualquier lado. :-?

Salu2!
Graciass por tu trabajo, esto va ser un imprescindible.
egarrote escribió:@DoctaIgnorantia Desde cuando no se pueden compartir partidas en... no ya en EOL, sino en cualquier lado. :-?

Salu2!


Ya sabes, mejor confirmarlo que caernos con todo el equipo.. porque la duda era generalizada
Gracias por el recordatorio!

EDIT: He creado un hilo para que podamos recoger todos los savegames de los backups compatibles, así no ensuciamos el tutorial de @DEP

[HO] Listado Savegames PlayStation 4
Esto podría valer para tener el Gran Turismo Sports con un savegame con todo el juego al 100% y poder jugar toda la campaña OFFLINE?
DoctaIgnorantia escribió:
egarrote escribió:@DoctaIgnorantia Desde cuando no se pueden compartir partidas en... no ya en EOL, sino en cualquier lado. :-?

Salu2!


Ya sabes, mejor confirmarlo que caernos con todo el equipo.. porque la duda era generalizada
Gracias por el recordatorio!

EDIT: He creado un hilo para que podamos recoger todos los savegames de los backups compatibles, así no ensuciamos el tutorial de @DEP

[HO] Listado Savegames PlayStation 4


Gracias compañero. Estaría bien que se pusiera también el % de partida en la que se encuentra ese savegame y si desbloquea los platinos o no.

s2

the-xiii escribió:Esto podría valer para tener el Gran Turismo Sports con un savegame con todo el juego al 100% y poder jugar toda la campaña OFFLINE?


No, porque el juego no crea partida offline PERO, me pregunto si ttal vez si que esté ''semiguardado'' mientras está abierto el juego.

Se tendría que testear
@DEP avisa cuando este terminado el manual para empezar
moro_musa escribió:@DEP avisa cuando este terminado el manual para empezar


Prácticamente puedes seguirlo así, ya estaría acabado. Las rutas son las correctas
DEP escribió:
the-xiii escribió:Esto podría valer para tener el Gran Turismo Sports con un savegame con todo el juego al 100% y poder jugar toda la campaña OFFLINE?


No, porque el juego no crea partida offline PERO, me pregunto si ttal vez si que esté ''semiguardado'' mientras está abierto el juego.

Se tendría que testear


¿Pero si se usa una partida guardada de alguien que lo tenga online?
the-xiii escribió:¿Pero si se usa una partida guardada de alguien que lo tenga online?


El problema es que esa partida se guarda en la nube, nunca está en el disco duro como tal... (creo)

[beer]
a la semana que viene me pongo
DEP escribió:El problema es que esa partida se guarda en la nube, nunca está en el disco duro como tal... (creo)

[beer]

Yo creo que no, verás yo se lo regalé a mi hermano para navidad cuando salió el juego y por aquel entonces la teníamos online y jugaba tan normal, incluso llegamos a descargar el update que permitía jugar la campaña offline (fue hacia Reyes) y mi hermano jugó una temporada, después la desconectamos para dejarla en 5.05 y mi hermano iniciaba la campaña desde donde lo había dejado antes de desconectarla, pero no podía guardar, los carnets y unas cuantas competiciones las tenía desbloqueadas pero no podía guardar partida, por desgracia perdí todo este verano por culpa de un panic kernel y me tocó restaurar todo de 0.

Por eso os digo que esto igual podría valer para jugar la campaña ya desbloqueada pero sin poder guardar...
the-xiii escribió:
DEP escribió:El problema es que esa partida se guarda en la nube, nunca está en el disco duro como tal... (creo)

[beer]

Yo creo que no, verás yo se lo regalé a mi hermano para navidad cuando salió el juego y por aquel entonces la teníamos online y jugaba tan normal, incluso llegamos a descargar el update que permitía jugar la campaña offline (fue hacia Reyes) y mi hermano jugó una temporada, después la desconectamos para dejarla en 5.05 y mi hermano iniciaba la campaña desde donde lo había dejado antes de desconectarla, pero no podía guardar, los carnets y unas cuantas competiciones las tenía desbloqueadas pero no podía guardar partida, por desgracia perdí todo este verano por culpa de un panic kernel y me tocó restaurar todo de 0.

Por eso os digo que esto igual podría valer para jugar la campaña ya desbloqueada pero sin poder guardar...


La campaña se desbloquea al actualizar el juego con el update pero no puedes guardar. Cuando sales y entras al juego de nuevo, te toca empezar de 0.

Por eso decía que tal vez se pueda sacar el archivo temporal de lo que estás haciendo en ese momento pero lo veo ilógico pues necesitas cerrar y abrir el juego para que cargue la partida.

s2
Veo que para restaurar partidas en otro perfil o consola tambien se necesita la carpeta 'mnt' como tambien sucede para los trofeos, osea que el payload backup no respalda una mierda, no entiendo como no lo actualizan para que copie todos los archivos necesarios.
alfax está baneado por "troll"
pero esto realmente funciona ?
Hay alguna forma de poder usar una partida bajada de internet en una consola PS4 sin modificar?. Porque no te deja la ps4, diciendo que pertenece a otro usuario y etc, y a saber si se puede usar algun programa que no sea el wizard ps4 que vale 60 euros del ala.
disaster_p escribió:Veo que para restaurar partidas en otro perfil o consola tambien se necesita la carpeta 'mnt' como tambien sucede para los trofeos, osea que el payload backup no respalda una mierda, no entiendo como no lo actualizan para que copie todos los archivos necesarios.


El payload es antiguo y por mucho que lo actualicen no sirve de mucho. Sólo sirve para respaldar las partidas en caso de que se corrompan pero no se pueden compartir con otras personas.

alfax escribió:pero esto realmente funciona ?


Sí, puedes hacer la prueba con las partidas guardadas del hilo oficial que se menciona en el OP. En mi caso usé una partida guardada del TBOIA+ y me desbloqueó el 99% de los trofeos pero por desgracia sólo funciona con partidas guardadas conseguidas con PS4 Save Mounter.

También he añadido la forma de inyectar saves de PS2.

Kasios escribió:Hay alguna forma de poder usar una partida bajada de internet en una consola PS4 sin modificar?. Porque no te deja la ps4, diciendo que pertenece a otro usuario y etc, y a saber si se puede usar algun programa que no sea el wizard ps4 que vale 60 euros del ala.


Las partidas deben estar desencriptadas con PS4 Save Wizard. En nuestro caso la consola las desencripta mientras se está usando el juego, como los pkgs que luego dumpeamos.

s2
@DEP Si formateas y vuelves crear una cuenta con el mismo nombre no reconoce las partidas y hay que hacer el tuto igualmente verdad? Gracias.
alfax está baneado por "troll"
@disaster_p eso mismo me pregunto yo. Sería super interesante poder llevar nuestras partidas a otra ps4 que para empezar no tenga ni la misma cuenta....
disaster_p escribió:@DEP Si formateas y vuelves crear una cuenta con el mismo nombre no reconoce las partidas y hay que hacer el tuto igualmente verdad? Gracias.


Aunque creemos el mismo usuario este siempre será distinto así que siempre hay que hacerlo igual, el nombre es lo de menos. Todo es por los ''identificadores'' que la consola te asigna al crear el usuario.

Es necesario extraerlas antes de formatear.

alfax escribió:@disaster_p eso mismo me pregunto yo. Sería super interesante poder llevar nuestras partidas a otra ps4 que para empezar no tenga ni la misma cuenta....


De esta forma es posible
alfax está baneado por "troll"
@DEP joder, pues entonces este método puede ser realmente interesante, De nuevo las partidas guardadas volverían a ser nuestras...
DEP escribió:
disaster_p escribió:@DEP Si formateas y vuelves crear una cuenta con el mismo nombre no reconoce las partidas y hay que hacer el tuto igualmente verdad? Gracias.


Aunque creemos el mismo usuario este siempre será distinto así que siempre hay que hacerlo igual, el nombre es lo de menos. Todo es por los ''identificadores'' que la consola te asigna al crear el usuario.

Es necesario extraerlas antes de formatear.

Lo que suponía. Gracias. [beer]
Kasios escribió:Hay alguna forma de poder usar una partida bajada de internet en una consola PS4 sin modificar?. Porque no te deja la ps4, diciendo que pertenece a otro usuario y etc, y a saber si se puede usar algun programa que no sea el wizard ps4 que vale 60 euros del ala.


Hay dos formatos actuales, una es usando una consola que tenga cuenta psn vinculada a un usuario, puedes hacer copias a un dispositivo usb, o restaurar partidas por usb de partidas vinculadas a esa cuenta de psn.
Por internet tienes bancos de partidas salvadas en ese formato, y a narices tienes que usar el wizard para cambiarla a otra cuenta de psn, para que te deje restaurar.

Eso vale en consolas actualizadas, que no usen exploit, o consolas con exploit pero usuario con cuenta psn vinculada.

La otra foma, solo vale para consolas con exploit, y es este tutorial. Esto no quiere decir que puedas cargar y guardar partida si tu usuario tiene cuenta psn vinculada por el otro metodo, e incluso cargar un save modificado con el wizard y ahora hacer copia ese save con este metodo, y luego compartirlo con otros que usen exploit...

Igualmente, si tienes una consola nueva que sea 5.05 o inferior, o no te importa borrar tus datos en 5.05, recomiendo que restaures una copia de un usuario en 5.05 con cuenta psn vinculada, y usar el método de exportar a usb, es mas cómodo...si no es tu caso pues usar este metodo de tu partidas mas queridas....
wuepe escribió:
Kasios escribió:Hay alguna forma de poder usar una partida bajada de internet en una consola PS4 sin modificar?. Porque no te deja la ps4, diciendo que pertenece a otro usuario y etc, y a saber si se puede usar algun programa que no sea el wizard ps4 que vale 60 euros del ala.


Hay dos formatos actuales, una es usando una consola que tenga cuenta psn vinculada a un usuario, puedes hacer copias a un dispositivo usb, o restaurar partidas por usb de partidas vinculadas a esa cuenta de psn.
Por internet tienes bancos de partidas salvadas en ese formato, y a narices tienes que usar el wizard para cambiarla a otra cuenta de psn, para que te deje restaurar.

Eso vale en consolas actualizadas, que no usen exploit, o consolas con exploit pero usuario con cuenta psn vinculada.

La otra foma, solo vale para consolas con exploit, y es este tutorial. Esto no quiere decir que puedas cargar y guardar partida si tu usuario tiene cuenta psn vinculada por el otro metodo, e incluso cargar un save modificado con el wizard y ahora hacer copia ese save con este metodo, y luego compartirlo con otros que usen exploit...

Igualmente, si tienes una consola nueva que sea 5.05 o inferior, o no te importa borrar tus datos en 5.05, recomiendo que restaures una copia de un usuario en 5.05 con cuenta psn vinculada, y usar el método de exportar a usb, es mas cómodo...si no es tu caso pues usar este metodo de tu partidas mas queridas....


Gracias por la info.
Si, se que en mi caso me haria falta usar el programa WIZARD PS4, del cual no tengo y no voy a pagar 60 euros que piden por el por un solo juego. Por eso estaria bien si alguien tuviera ese programa y me pudiera hacer el favor de converirtirme la partida que quiero, pero al parecer o nadie tiene ese programa o no quieren ayudar a nadie en ese sentido.
Buenas! he estado leyendo el hilo y creo que no se puede pero no me queda claro. Yo tenia una PS4 con 5.55 de la cual guardé los saves en un pen y la vendí. Ahora tengo otra con 5.05 con el exploit.

Es posible pasar los saves a la nueva consola?

Gracias!!
Lo tienes complicado.

Primero supongo que tienes los savegame, vinculada a tu cuenta de psn.
Tienes esa consola 5.05 con un usuario que este vinculado a psn, y esa cuenta de psn es la misma con la que creastes la copia al pen? Si es asi, si.

Tienes la consila en 5.05, pero sin esa cuenta de psn activa, no podras, por que te pide actualizar para carga tu perfil de psn.

Tienes un backup, del disco completo de tu antigua consola estando en 5.05 y tu usuario vinculado a psn.
Puedes restaurar esa copia, se borrará el contenido de tu ps4, a la de esa copia, y podras restaurar los savegame por usb.

Si nada de esto... Puedes si no te importa perder el contenido actual de tu consola (igualmente con este tutorial, que es donde estamos puedes copiar los savegame de tu consola actual) puedes restaurar la copia de seguridad de otra consola en 5.05, que tenga un usuario de psn activo, por google hay algun backup...
Ahora podras restaurar por usb partidas de esa cuenta de psn, pero claro no es la tuya, por lo que tendras que usar el programa de save wizard que cuesta 60€ para cambiar a tus partidas la cuenta de psn a otra cuenta de psn(por ello se requiere una consola con cuenta de psn vinculada) y podras restaurarla.

Lo siento, son los casos que tienes...
@DEP ye esto es para 5.05 por que lo e puesto y cuando mando el paiload se a reiniciado si es a si de momento me quedo donde estoy
moro_musa escribió:@DEP ye esto es para 5.05 por que lo e puesto y cuando mando el paiload se a reiniciado si es a si de momento me quedo donde estoy


Sí, es para 5.05.

No estás en 5.05?
pues no en 4.55 y mira que me gusta subir y estar a la ultima pero como juego poco casi nada y estoy empezando pues me da igual eso si ago la copia de partidas por otro metodo no si al final subire pero no se cuando
moro_musa escribió:pues no en 4.55 y mira que me gusta subir y estar a la ultima pero como juego poco casi nada y estoy empezando pues me da igual eso si ago la copia de partidas por otro metodo no si al final subire pero no se cuando


Pues ese es el problema, lo especificaré en el hilo para que no haya malentendidos en el futuro... Igualmente si lo haces con el payload no podrás usarlas si cambias el disco duro o formateas, te lo digo para que no te lleves sustos.

Un saludo
si eso ya lo se gracias es solo por precaucion tengo un juego el syberia 3 y por no tener 2 pen se me jodio la partida porque tenia un bug donde grave y notengo el de atras para seguir y no quiero volver a empezar
alfax está baneado por "troll"
entonces sin ese save wizards, todo esto no sirve para nada.
alfax escribió:entonces sin ese save wizards, todo esto no sirve para nada.

claro que sirve pero si estas en 4.55 como la mia pues no sirve pero si subes tevale eso si lo del backup ese antiguo no sirve de mucho
alfax escribió:entonces sin ese save wizards, todo esto no sirve para nada.


Lo grave es que hay gente que lo tiene, y no quiere ayudar a los demás. [+risas]
alfax escribió:entonces sin ese save wizards, todo esto no sirve para nada.


Te equivocas, con save wizard desencriptas la partida guardada. Con este método ya está desencriptada y se puede usar por cualquier persona. Es lo mismo pero sin gastar 60$ gracias al exploit. Para que me entiendas, cuando haces un backup con el payload la partida guardada está encriptada en un archivo, de esta forma se decompila esa partida guardada y usamos los archivos que vienen desempaquetados que están en el .bin empaquetado

P.D: Incluso puedes usar partidas de consolas activadas en consolas no activadas si las 2 estan en 5.05
DEP escribió:
alfax escribió:entonces sin ese save wizards, todo esto no sirve para nada.


Te equivocas, con save wizard desencriptas la partida guardada. Con este método ya está desencriptada y se puede usar por cualquier persona. Es lo mismo pero sin gastar 60$ gracias al exploit. Para que me entiendas, cuando haces un backup con el payload la partida guardada está encriptada en un archivo, de esta forma se decompila esa partida guardada y usamos los archivos que vienen desempaquetados que están en el .bin empaquetado

P.D: Incluso puedes usar partidas de consolas activadas en consolas no activadas si las 2 estan en 5.05


Esas partidas desencriptadas que dices se pueden usar en consolas que no estan exploiteadas?
@Kasios pues no ya que hay que entrar por ftp ademas no creo que te as mirado el tutorial miralo y veras
moro_musa escribió:@Kasios pues no ya que hay que entrar por ftp ademas no creo que te as mirado el tutorial miralo y veras


El tutorial me lo miré, pero nunca está demás preguntar.
alfax está baneado por "troll"
entonces el único requisito es estar en 5.05 ? oye y no lo podrías preparar para 4.55 también ?
@alfax abria que quejarse al creador a ver si hay suerte nada mas
Kasios escribió:Esas partidas desencriptadas que dices se pueden usar en consolas que no estan exploiteadas?


Puedes abrir por ejemplo la del Bloodborne con HxD, copiar todo el contenido del archivo y pegarlo en modo avanzado dentro del save wizard. Funcionará una vez restaures la partida pero claro, necesitarás gastarte la pasta.

@moro_musa @alfax, si existe el payload PS4Debug.bin para 4.55 podréis usar mi tutorial, el problema lo tenéis al lanzar el Payload no al usar el programa, yo supongo que lo demás funcionará igual.

s2
@DEP yo lo utilizo con el chip ese lo que dice es lanzar desde el ordenador el pailodad del chip y hacerlo a ver si lo pruebo
DEP escribió:
Kasios escribió:Esas partidas desencriptadas que dices se pueden usar en consolas que no estan exploiteadas?


Puedes abrir por ejemplo la del Bloodborne con HxD, copiar todo el contenido del archivo y pegarlo en modo avanzado dentro del save wizard. Funcionará una vez restaures la partida pero claro, necesitarás gastarte la pasta.

@moro_musa @alfax, si existe el payload PS4Debug.bin para 4.55 podréis usar mi tutorial, el problema lo tenéis al lanzar el Payload no al usar el programa, yo supongo que lo demás funcionará igual.

s2


EL problema es el puñetero wizard ps4. Lo que es increible es que no haya copias piratonas por internete, solo hay fakes, y lo que es mas sorprendente es que no encuentro a nadie que lo tenga y me haga el favor con la partida del resident evil 2 remake [decaio]
Kasios escribió:EL problema es el puñetero wizard ps4. Lo que es increible es que no haya copias piratonas por internete, solo hay fakes, y lo que es mas sorprendente es que no encuentro a nadie que lo tenga y me haga el favor con la partida del resident evil 2 remake [decaio]


Yo supongo que el problema está en que Save Wizard se conecta al PSN con tu cuenta y de alguna forma desencripta la partida, de ahí que no haya copias sparrow de este programa. No se sabe realmente como coño lo hacen...

s2
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57