Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Yo de momento estoy en 5.05 a la espera de que la cosa vaya mejor en 6.72. Para hacer mas amena la espera voy a degustar muy muy tranquilamente el RDR2 porque por fin pude desprecintarlo. Cuando lo haya exprimido actualizo seguro porque todo irá mucho mejor. De los demás backups me olvido de momento, con ese juego tengo para largo. No me puede el ansia.
SEÑORES, SIENDO REALISTAS , CON ESTO MUERE PS4, ya tendriamos casi todos los juegos, en cuanto la gente se los pase ya no podran pedir un spoit mas nuevo como con la 5.05 porque hay monton de juegos nuevos, aqui se terminó el 99%
altamus78 escribió:SEÑORES, SIENDO REALISTAS , CON ESTO MUERE PS4, ya tendriamos casi todos los juegos, en cuanto la gente se los pase ya no podran pedir un spoit mas nuevo como con la 5.05 porque hay monton de juegos nuevos, aqui se terminó el 99%

Tienes razón, los juegos que requieren firmwares superiores ya se pueden dumpear en 5.05 sin problemas.

Usa el último payload que he publicado PS4DiscDecryptor.zip

s2
Pero al Tlou2 no se puede aun y habra quien querra jugarlo, yo personalmente quiero el re3 remake y mas que habra que no se pueden, no?
kneissel escribió:
Cayna escribió:
PLIS-PLAS escribió:eso se debe a los hen 2.1,x, esos traen ajustes que se desarrollaron en privado y permiten spoof, para ponerlo sencillo.
si no usas 2.1.3 o 4 no puedes correr los juegos nuevos.

Como ínstalas el hen? Estoy en 5.05


First copy the 'PS-Phwoar.USB' file to the root of a USB drive and plug it into your PS4.

Using your existing exploit menu, use BinLoader to load the 'PS_Phwoar_Installer.bin' file on your PS4.

The PS-Phwoar! Host Menu will now be installed to your PS4 Browser and to the UserGuide.


Alternatively if you have internet access on your PS4 you can simply go to:
leeful.github.io/usb to install the PS-Phwoar! Host Menu from your USB drive.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/

Según entiendo yo, haciéndo lo que he puesto en negrita, actualizarías tu hen a la última versión, con un menú currado gráficamente, y sin tener que meter las DNS de al azif, desactivando las actualizaciones en la ps4, entrando a no sé qué página, borrando caché,etc...

Yo lo probaré en cuanto tenga un rato, pero parece bastante sencillo.

Luego dice que, como alternativa (a lo de negrita) puedes instalarlo usando la conexión a internet y entrando en la página leeful.github.io/usb desde el navegador de la ps4, teniendo el pen puesto en la consola con los archivos mecionados.



Así lo hice yo socio ;)

Metí los archivos en el root del usb, conecté la ps a mi wifi y desde el navegador entre a esa web de leeful, instantaneamente me actualizo todo de la 1.6 a 2.1.4+interfaz chula con todos los payloads, además lo guarda automaticamemte en cache por lo que puedes quitarla de la red, todo el proceso 30 segundos, lo hize desde la web porque la 1.6 no lleva bin loader :(
Ya estoy gozandolo con RE2Reamke+update sin problema.
Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?
@SKR-PSTWO
DEP escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?

Usa Mira (No HB) o Mira (No HE), estoy seguro de que te fallan por eso.

s2


wuepe escribió:
DEP escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?

Usa Mira (No HB) o Mira (No HE), estoy seguro de que te fallan por eso.

s2
altamus78 escribió:SEÑORES, SIENDO REALISTAS , CON ESTO MUERE PS4, ya tendriamos casi todos los juegos, en cuanto la gente se los pase ya no podran pedir un spoit mas nuevo como con la 5.05 porque hay monton de juegos nuevos, aqui se terminó el 99%

Yo creo que el coletazo está en hacer downgrade

Creo yo que la mayoría de ps4 se puede downgrear al menos hasta 6.72
Al azif se esta dejando el pellejo en hacer estable el exploit 6.72 [tadoramo] [tadoramo] todo un crack.
Su ultima actualizacion (mira test) parece solucionar los cuelgues en los juegos

https://ithaqua.exploit.menu/exploits/6 ... index.html

Esta bajo testeo. Por eso aun no figura en los dns oficiales, asi que tener cuidado al usarlo.
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?

Usa Mira (No HB) o Mira (No HE), estoy seguro de que te fallan por eso.

s2
DEP escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?

Usa Mira (No HB) o Mira (No HE), estoy seguro de que te fallan por eso.

s2


Es cosa del mira, algunos plugins/funcionalidades habilitan funciones para algunos homebrew que hace que algunos juegos no vayan... El gow en hen 2.1.4 en 5.05 funciona, y si lo abres en 5.05 con la ultimas release de mira no va, por lo que pasaria igual en 5.05.

Como dice @dep tendras que usar el mira he/no hb, Que no lleva todos los plugins, pero si tiene mas compatibilidad con backups.
el_aprendiz escribió:
Así lo hice yo socio ;)

Metí los archivos en el root del usb, conecté la ps a mi wifi y desde el navegador entre a esa web de leeful, instantaneamente me actualizo todo de la 1.6 a 2.1.4+interfaz chula con todos los payloads, además lo guarda automaticamemte en cache por lo que puedes quitarla de la red, todo el proceso 30 segundos, lo hize desde la web porque la 1.6 no lleva bin loader :(
Ya estoy gozandolo con RE2Reamke+update sin problema.


Gracias máquina. Miraré a ver el hen que tengo a ver si tiene el binloader si no pues haré como tú.

Un saludo
altamus78 escribió:SEÑORES, SIENDO REALISTAS , CON ESTO MUERE PS4, ya tendriamos casi todos los juegos, en cuanto la gente se los pase ya no podran pedir un spoit mas nuevo como con la 5.05 porque hay monton de juegos nuevos, aqui se terminó el 99%

Hay muchos aún que piden firm superior a 6.72 incluso 7.02 y de los "gordos"
EL SOVIETICO escribió:
altamus78 escribió:SEÑORES, SIENDO REALISTAS , CON ESTO MUERE PS4, ya tendriamos casi todos los juegos, en cuanto la gente se los pase ya no podran pedir un spoit mas nuevo como con la 5.05 porque hay monton de juegos nuevos, aqui se terminó el 99%

Yo creo que el coletazo está en hacer downgrade

Creo yo que la mayoría de ps4 se puede downgrear al menos hasta 6.72



y sin chip, eh? [jaja] [jaja] [jaja]
SoteBcn escribió:
EL SOVIETICO escribió:
altamus78 escribió:SEÑORES, SIENDO REALISTAS , CON ESTO MUERE PS4, ya tendriamos casi todos los juegos, en cuanto la gente se los pase ya no podran pedir un spoit mas nuevo como con la 5.05 porque hay monton de juegos nuevos, aqui se terminó el 99%

Yo creo que el coletazo está en hacer downgrade

Creo yo que la mayoría de ps4 se puede downgrear al menos hasta 6.72



y sin chip, eh? [jaja] [jaja] [jaja]

De momento del downgrade y el CFW hay que olvidarse, con el Sysconf enmedio no se puede hacer nada mas que lo que ya hay (y dad gracias por el ultimo exploit), ya que la seguridad de la PS4 todavia sigue siendo fuerte, y en PS5 a ver lo que nos encontramos, que sera mas jodido todavia que esta.
Un saludo.
DEP escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?

Usa Mira (No HB) o Mira (No HE), estoy seguro de que te fallan por eso.

s2

Estando en 6.72 use el tutorial de nano
La web del xploit es la que va cargando 50-75/100 y luego pulso mira+hen
La tengo en suspensión , te refieres a cargar otra opción?
Aunque ayer apareció una web con dos candados y por lo que parecía no daba ya muchos PK en 6.72 pero no lo probado.
SKR-PSTWO escribió:
DEP escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?

Usa Mira (No HB) o Mira (No HE), estoy seguro de que te fallan por eso.

s2

Estando en 6.72 use el tutorial de nano
La web del xploit es la que va cargando 50-75/100 y luego pulso mira+hen
La tengo en suspensión , te refieres a cargar otra opción?
Aunque ayer apareció una web con dos candados y por lo que parecía no daba ya muchos PK en 6.72 pero no lo probado.

Sí, usa Mira (No HB) en vez de mira a secas

Pregunta aquí

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s6200

s2
Buenas, una pequeña duda: los backports a 5.0.5 se en un futuro actualizo mi consola a 6.72 seguirán funcionando? O tendría que instalar de nuevo mis copias de seguridad con los update limpios?
linkazs88 escribió:Buenas, una pequeña duda: los backports a 5.0.5 se en un futuro actualizo mi consola a 6.72 seguirán funcionando? O tendría que instalar de nuevo mis copias de seguridad con los update limpios?

Voy a citarme a mí mismo para contestar a tu pregunta:

DEP escribió:Hazte esta pregunta. Bloodborne salió para el fw 2.40, da error al lanzarlo en 7.51?
DEP escribió:
DEP escribió:Usa Mira (No HB) o Mira (No HE), estoy seguro de que te fallan por eso.

s2
Estando en 6.72 use el tutorial de nano
La web del xploit es la que va cargando 50-75/100 y luego pulso mira+hen
La tengo en suspensión , te refieres a cargar otra opción?
Aunque ayer apareció una web con dos candados y por lo que parecía no daba ya muchos PK en 6.72 pero no lo probado.

Sí, usa Mira (No HB) en vez de mira a secas

Pregunta aquí

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s6200

s2


Que diferencia hay entre mira (no hb) y mira
juanxugr7 escribió:Que diferencia hay entre mira (no hb) y mira

Que Mira activa homebrew y que Mira (No Homebrew) no lo activa. El problema de los juegos de 5.05 no funcionales y discos que daban error en 6.72 viene por los flags que activan el homebrew.

s2
EL SOVIETICO escribió:Un downgrade no está tan lejos

https://github.com/VV1LD/SYSGLITCH


Si se pudiera hacer como en PS3 sin soldar ni abrir la consola seria una pasada pero hasta donde tengo entendido hará falta meterla mano [mamaaaaa]
Sabéis si funciona el PS4 cheater para 6.72?
Perdonad tengo el spiderman edición española y quería dumpearlo, estoy en 5.05. nada más meter el juego me pide actualizar pero lo digo que no. Cargo el hen y me voy a la aplicación que viene en pswhoar para dumpear juego y me dice que está esperando el juego, pero ya no me aparece como antes. Antes de ejecutar el hen me ponía disco de ps4, cuando ejecutó el hen empieza como a instalarse el juego en la consola.
No encuentro información sobre cómo hacerlo, ya que un vídeo viejo del nanogamer dice que para dumpearlo de la consola primero debes haberlo ejecutado alguna vez, cosa que al estar en 6.72 me va a ser imposible. Lo quiero para una vez creado el pkg crear el fix para la 5.05.
Solo he conseguido al cargar el Hen es instalar el Spiderman en la consola, ejecuto el PS4 dumper 1.8 y me empieza el dumpeo pero solo me hace 10 megas, he probado en ambos puertos, pero no me dumpea el juego, alguien sabe si se puede o estoy rayandome yo solo?

Imagen

No soy experto en imagenes pero se abre, jajajaja
Se os ocurre como hacer para instalar los updates del no man Sky teniendo el juego original pero estando en 5.05?
¿Se pueden descargar legalmente y parchearlo de alguna forma para hacerlos funcionar?
Aikanro escribió:Se os ocurre como hacer para instalar los updates del no man Sky teniendo el juego original pero estando en 5.05?
¿Se pueden descargar legalmente y parchearlo de alguna forma para hacerlos funcionar?

En 5.05 puedes atualizar el No Man's Sky hasta la versión 1.38
asamiya escribió:Perdonad tengo el spiderman edición española y quería dumpearlo, estoy en 5.05. nada más meter el juego me pide actualizar pero lo digo que no. Cargo el hen y me voy a la aplicación que viene en pswhoar para dumpear juego y me dice que está esperando el juego, pero ya no me aparece como antes. Antes de ejecutar el hen me ponía disco de ps4, cuando ejecutó el hen empieza como a instalarse el juego en la consola.
No encuentro información sobre cómo hacerlo, ya que un vídeo viejo del nanogamer dice que para dumpearlo de la consola primero debes haberlo ejecutado alguna vez, cosa que al estar en 6.72 me va a ser imposible. Lo quiero para una vez creado el pkg crear el fix para la 5.05.
Solo he conseguido al cargar el Hen es instalar el Spiderman en la consola, ejecuto el PS4 dumper 1.8 y me empieza el dumpeo pero solo me hace 10 megas, he probado en ambos puertos, pero no me dumpea el juego, alguien sabe si se puede o estoy rayandome yo solo?

Imagen

No soy experto en imagenes pero se abre, jajajaja
Si quieres dumpear el Spiderman tienes que estar en 6.72, en 5.05 no es posible.
Buenas, alguien sabe si medievil entra en la fiesta? :-?
Una duda.. supongamos que un juego tiene update y fix...El orden de instalación seria:

1- JUEGO BASE
2- FIX DEL JUEGO 5.05
3-UPDATE
4-FIX DEL UPDATE

¿sería así?
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?


DEP escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?

Usa Mira (No HB) o Mira (No HE), estoy seguro de que te fallan por eso.

s2


wuepe escribió:
DEP escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe porque motivo algunos juegos que se utilizaron siempre en 5.05 como Far cry5 o the last of us , en 6.72 no me funcionan y otros si arrancan bien como GTA v o the Order.
Se necesita un nuevo dump del juego desde la 6.72 ?
Son juegos colgados en la red de 2018 para 5.05 , alguien sabe motivo ?

Usa Mira (No HB) o Mira (No HE), estoy seguro de que te fallan por eso.

s2


Es cosa del mira, algunos plugins/funcionalidades habilitan funciones para algunos homebrew que hace que algunos juegos no vayan... El gow en hen 2.1.4 en 5.05 funciona, y si lo abres en 5.05 con la ultimas release de mira no va, por lo que pasaria igual en 5.05.

Como dice @dep tendras que usar el mira he/no hb, Que no lleva todos los plugins, pero si tiene mas compatibilidad con backups.

@SKR-PSTWO

Pues si, era eso de los plugins del mira.


¡Muchas gracias!
PLIS-PLAS escribió:@asamiya
eso solo en 6.72 hen.

Hay algo que no me cuadra, hace unos meses había dumpeos de juegos que no se podían ejecutar en 5.05 pero en cambio se podían conseguir tipo kh3, tomb raider, spyro, Battlefield... La época de darkumbra... Entonces esos ripeos tendrían que haber salido de algún sitio aunque no se puedan ejecutar, por eso quería dumpearlo para después portearlo, algo debe haber...
kneissel escribió:Una duda.. supongamos que un juego tiene update y fix...El orden de instalación seria:

1- JUEGO BASE
2- FIX DEL JUEGO 5.05
3-UPDATE
4-FIX DEL UPDATE

¿sería así?


Segun tengo entendido, con que el update tenga el fix seria suficiente. Por tanto sería:

1- JUEGO BASE
2-UPDATE con FIX 5.05

De todas formas aun no he instalado ninguno. A ver si alguien confirma.

Un saludo!
E5C084R escribió:
kneissel escribió:Una duda.. supongamos que un juego tiene update y fix...El orden de instalación seria:

1- JUEGO BASE
2- FIX DEL JUEGO 5.05
3-UPDATE
4-FIX DEL UPDATE

¿sería así?


Segun tengo entendido, con que el update tenga el fix seria suficiente. Por tanto sería:

1- JUEGO BASE
2-UPDATE con FIX 5.05

De todas formas aun no he instalado ninguno. A ver si alguien confirma.

Un saludo!

Tal cual lo has escrito:
1. Juego base
2. Update con FIX 5.05
E5C084R escribió:
kneissel escribió:Una duda.. supongamos que un juego tiene update y fix...El orden de instalación seria:

1- JUEGO BASE
2- FIX DEL JUEGO 5.05
3-UPDATE
4-FIX DEL UPDATE

¿sería así?


Segun tengo entendido, con que el update tenga el fix seria suficiente. Por tanto sería:

1- JUEGO BASE
2-UPDATE con FIX 5.05

De todas formas aun no he instalado ninguno. A ver si alguien confirma.

Un saludo!


Gracias compañeros.

¿Alguien sabe algo del pes2020?
nesh escribió:
EL SOVIETICO escribió:Un downgrade no está tan lejos

https://github.com/VV1LD/SYSGLITCH


Si se pudiera hacer como en PS3 sin soldar ni abrir la consola seria una pasada pero hasta donde tengo entendido hará falta meterla mano [mamaaaaa]

Es mejor meterle mano a la consola [666]
EL SOVIETICO escribió:Un downgrade no está tan lejos

https://github.com/VV1LD/SYSGLITCH

Eso de momento solo serviria para poder dumpear el firmware y grabar la flash interna del Sysconf, habria que ver si se puede hacer con eso o encontrar algo en el firmware que permita hacer el donwgrade; no quiere decir que se pueda hacer asi de buenas a primeras cuando consigan el acceso al mismo.
Un saludo.
@Psmaniaco dios quiera que se pueda hacer downgrade por que como parece vamos a seguir palideciendo unos años más sin ver a la vista un k xploit y habiendo mucha consola actualizada la salida es un downgrade

Aunque seria una pasada un glitch chip que cargara un Cfw como en xbox 360 [angelito]
asamiya escribió:
PLIS-PLAS escribió:@asamiya
eso solo en 6.72 hen.

Hay algo que no me cuadra, hace unos meses había dumpeos de juegos que no se podían ejecutar en 5.05 pero en cambio se podían conseguir tipo kh3, tomb raider, spyro, Battlefield... La época de darkumbra... Entonces esos ripeos tendrían que haber salido de algún sitio aunque no se puedan ejecutar, por eso quería dumpearlo para después portearlo, algo debe haber...

Muchos de ellos eran falsos, por ejemplo spiderman, no funcionaba ni con la versión requerida por lo que se debió hacer un nuevo dump.
La unica forma de dumpear un juego, es tener el juego base/update oficial hasta un firmware igual o inferior a tu version de consola.
Al ejecutar un juego, la consola comprueba que el juego instalado requiere tu firmware, si es valido, lo desenctipta con la clave para esa versión del juego.
Sony en cada version cambia la clave, por lo que saltandose la protección de version requerida, si la consola no es realmente una versión superior, no podra desencriptarlo y dara otro error. Esas claves no se conocen, no hay una clave maestra... Así que la ps4 es diferente a otras consolas anteriores, esta protección de clave aun no ha podido saltarse...

Entonces, si estas con el juego/update original y estas en un fw 5.05 o 6.72 valido, el juego se ejecutara, la consola desencripta en un sandbox (una carpeta temporal) y ahora cuando ejecutes el pluging dumper, te pasa el contenido ya desencriptado un usb.
Ya estando en el usb, se reempaqueta en un fakepkg, con una clave fake que la consola ya reconoce.

Si han dumpeado algún juego en su dia con fw superior, es por que ha sido una persoma que tiene el hen privado, que son unas personas selectivas y no comparte el kexploit... Pero bueno, de vez en cuando algunos de ellos dumpea algún juego que otro... Pero es muy de vez en cuando....

Ahora, nosotros, estando en 6.72 podemos instalar cualquier juego con o sin update, y tenemos el dumper para hacer backup de un juego instalado, siempre que el instalado sea de nuestra version o inferior... Si estas en 5.05 tu fw imposible que cargue un juego original que pida superior al no ser que sea fpkg
Estoy en 5.05 con las dns de Al Azif pero cada vez que intento ejecutar el HEN o lo que sea, me salta el mensaje de No hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema.

Alguien sabe a que se debe esto o como solucionarlo?

gracias!
@tese0 si suele pasar si te sale todo el rato con lo mismo como 5 veces yo de ti borraba cache y volvia a instalar a ver si te va
tese0 escribió:Estoy en 5.05 con las dns de Al Azif pero cada vez que intento ejecutar el HEN o lo que sea, me salta el mensaje de No hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema.

Alguien sabe a que se debe esto o como solucionarlo?

gracias!


Lo del mensaje suele pasar, pero suele ser una vez, a la segunda se suele inyectar bien el hen. Al menos a mi me pasa así, siempre a la segunda, a no ser que me de un KP rara vez.
Si no se carga por muchas veces que lo intentes prueba lo que ha dicho aqui el amigo.
A Al Azif le mandan a casa del curro al menos 5 dias por exposición al coronabicho en su puesto de trabajo según comenta en su twitter. El se encuentra bien sin sintomas.

Se vienen progresos!
Cómo lleváis la carga de backups en 6.72?. En mi caso el xploit carga casi siempre a la primera, pero con los juegos me pasa de todo. Unos funcionan a la primera, otros dan un error, otros producen kernel panics, y hoy incluso han dejado de funcionarme todos.
@nesh lo mismo se va de vacaciones, yo lo haría
¿Alguien a probado el backport que hay por ahí para Days Gone? ¿Funciona con el parche 1.51, o solo con el juego base?
moro_musa escribió:@tese0 si suele pasar si te sale todo el rato con lo mismo como 5 veces yo de ti borraba cache y volvia a instalar a ver si te va


borrar la cache es con el boton de opciones dentro del navegador y borrar cache, ¿no?
Hola amigos,no se si alguien podria ayudarme,estoy en 6.72 y queria hacerme un dumb del juego de spiderman ya que el que hay por ahi esta en ingles y me gustaria hacermelo del mio en castellano,como aun no se puede hacer el dumper,he hecho una extraccion de la aplicacion ya instalada,dando como resultado un pkg oficial,el problema es que no se convertirlo en fpkg , alguien puede ayudarme Un saludo.
Ágata escribió:@nesh lo mismo se va de vacaciones, yo lo haría



El dice que ya que va a tener que estar en casa va a hacer progresos durante estos días hasta que le confirmen si es positivo o no con la prueba que le han hecho hoy. Se lo confirman en 5.

Ha descubierto que el 99% de los errores encontrados en logs que le han ido enviado tienen que ver con el exploit en si mismo o con malos pkgs .Que esto tiene algo que ver con los dispositivos de almacenamiento externo.
20028 respuestas