Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

EL SOVIETICO escribió:@Psmaniaco dios quiera que se pueda hacer downgrade por que como parece vamos a seguir palideciendo unos años más sin ver a la vista un k xploit y habiendo mucha consola actualizada la salida es un downgrade

Aunque seria una pasada un glitch chip que cargara un Cfw como en xbox 360 [angelito]

Bueno, cualquier cosa puede salir, a ver si obtiene acceso al Sysconf y con lo que escupa este ya se ira avanzando.
Un saludo.
Buenas a todos!

Tengo ps4 en 5.05 y llevo días pensando en pasarme al nuevo xploit, lo que pasa es que me entran dudas cuando leo que es poco estable y el tema de portar los juegos...

Todavía no es similar al de 5.05? Merece la pena actualizar al nuevo?

Gracias a todos!
Psmaniaco escribió:
EL SOVIETICO escribió:@Psmaniaco dios quiera que se pueda hacer downgrade por que como parece vamos a seguir palideciendo unos años más sin ver a la vista un k xploit y habiendo mucha consola actualizada la salida es un downgrade

Aunque seria una pasada un glitch chip que cargara un Cfw como en xbox 360 [angelito]

Bueno, cualquier cosa puede salir, a ver si obtiene acceso al Sysconf y con lo que escupa este ya se ira avanzando.
Un saludo.

tu no te habias tirado por la ventana¿? xD
hugortg escribió:Buenas a todos!

Tengo ps4 en 5.05 y llevo días pensando en pasarme al nuevo xploit, lo que pasa es que me entran dudas cuando leo que es poco estable y el tema de portar los juegos...

Todavía no es similar al de 5.05? Merece la pena actualizar al nuevo?

Gracias a todos!

Hoy en día se pueden usar los backups 6.72 en 5.05, es decir no es necesario actualizar oara days gone o spiderman. Solo requieres esten modificados.
elroma escribió:
Psmaniaco escribió:
EL SOVIETICO escribió:@Psmaniaco dios quiera que se pueda hacer downgrade por que como parece vamos a seguir palideciendo unos años más sin ver a la vista un k xploit y habiendo mucha consola actualizada la salida es un downgrade

Aunque seria una pasada un glitch chip que cargara un Cfw como en xbox 360 [angelito]

Bueno, cualquier cosa puede salir, a ver si obtiene acceso al Sysconf y con lo que escupa este ya se ira avanzando.
Un saludo.

tu no te habias tirado por la ventana¿? xD

Si, pero he resucitado, se ve que no me quieren alli abajo [sonrisa] [+risas] .
Un saludo.
SoteBcn escribió:
Kabanya escribió:Alguien ha hecho el fix para Spiderman CUSA11994? se supone que ese está en español verdad?


Aun no hay ningún dump que se sepa del Cusa11994

En psxhax hay un dump de la versión latina (sub en español) pero sin fix
SniperVentura escribió:
SoteBcn escribió:
Kabanya escribió:Alguien ha hecho el fix para Spiderman CUSA11994? se supone que ese está en español verdad?


Aun no hay ningún dump que se sepa del Cusa11994

En psxhax hay un dump de la versión latina (sub en español) pero sin fix


A mi me da igual el fix, estoy en 6.72, pero no quiero version latina, lo que quiero es conseguir hacer un dump de mi disco, que es el unico que se me resiste xD

gracias
@SoteBcn Probaste con el Easy PKG Extractor.pkg?,y por ftp que error te da?
Zeon escribió:@SoteBcn Probaste con el Easy PKG Extractor.pkg?,y por ftp que error te da?


Pues no, ni siquiera conozco la aplicación.

Por FTP, no se si hay alguna otra forma de hacerlo, he extraído los archivos, y con la ayuda de @DEP lo he compilado, me instala bien pero me da error al ejecutarlo (CE-30008-1)
hola estoy en firmware 6.72 de ps4 y quiero dumpear un juego ¿ se necesita un archivo en disco duro para que dumper el juego desde la pagina web de al azif como se hacia en el firmware 5.05 ? espero vuestras respuesta un saludo
Pregunta, muy muy importante:

Se puede jugar con esto del backport a GT sport offline en modo carrera? Guardando?
SoteBcn escribió:
DEP escribió:
SoteBcn escribió:No entiendo la pregunta xD

No se, una cosa es el PC y otra la PS4 xD

He pasado el pkg base a un pendrive para instalarlo mientras se acababa de crear el update.

Ya estoy pasando el update al pendrive, cuando esté, lo instalo y pruebo a ver.

De momento el juego está instalado

Me he liado, dale caña y dime si funciona bien. Espero que todo lo que hemos hecho sirva para algo


No se puede iniciar la aplicación
(CE-30008-1)


Una pregunta...tu tienes el juego original por lo que comentas?
Has probado a instalar la actualización y luego haces el dump del juego?
Luego ya haces el proceso que acabas de hacer con gp4
jrd5962 escribió:
SoteBcn escribió:No se puede iniciar la aplicación
(CE-30008-1)


Una pregunta...tu tienes el juego original por lo que comentas?
Has probado a instalar la actualización y luego haces el dump del juego?
Luego ya haces el proceso que acabas de hacer con gp4


Si, lo he probado, pero no me dumpea nada, no se a que se debe ya que otros juegos si que he podido dumpearlos sin problema
Parece que la cosa mejora chicos:

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 1590550528
https://twitter.com/Joonie86/status/1286391034667085825
https://twitter.com/_AlAzif/status/1286379257673834496



Yo me estoy planteando viajar a 6.72 y dejar backport un poco de lado, que me tiene ya cabezón y los HDD's casi petados de tanto probar xD

Saludos [beer]
DaRKeN escribió:Parece que la cosa mejora chicos:

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 1590550528
https://twitter.com/Joonie86/status/1286391034667085825
https://twitter.com/_AlAzif/status/1286379257673834496



Yo me estoy planteando viajar a 6.72 y dejar backport un poco de lado, que me tiene ya cabezón y los HDD's casi petados de tanto probar xD

Saludos [beer]

+1.. yo de este finde no paso del 6.72 , segun veo los apagones son casi minimos ya.. y el tener que estar buscando fix y demas me jode la verdad
A mi me sigue sin ir,Leto ni una sola vez,me dice lo de succes,salgo al menú principal,y los candados siguen ahí y me dice de ir a la store.....
Hola, una duda que me surge: ¿Es posible instalar los juegos y jugar en un disco duro USB? Si es posible, ¿Se suma al almacenamiento interno?

Muchas gracias!
Los que tienen dudas acerca de actualizar quiero decirles que actualicen sin problema(mi opinión).. yo hace una semana que ya lo vengo probando y teniendo la consola más de 10hs prendida y jugando sin ningún crash y cada vez más rápido inyecta el hack, ahora estoy probando con las nuevas correcciones y a la primera ya lo inyecta, esto no quita que de vez en cuando pueda dar un KP, ya que en 5.05 lo hace.
Yo me incliné más por actualizar porque la verdad es que me da pereza el tema del backport y estar haciendo los fixes!
¿Todos los backups que estén instalados en 5.05 seguirán siendo funcionales en 6.72 o hay que reinstalar algunos?
DaRKeN escribió:Yo me estoy planteando viajar a 6.72 y dejar backport un poco de lado, que me tiene ya cabezón y los HDD's casi petados de tanto probar xD

Saludos [beer]

yo estoy igual :\
oh bendita y adorada estabilidad, bendícenos con tu gloria
tubes escribió:
DaRKeN escribió:Yo me estoy planteando viajar a 6.72 y dejar backport un poco de lado, que me tiene ya cabezón y los HDD's casi petados de tanto probar xD

Saludos [beer]

yo estoy igual :\
oh bendita y adorada estabilidad, bendícenos con tu gloria


Amen hermano.

P.D. Ya me fui al otro lado. [burla2]
Página de @notzecoxao para cargar exploit, hasta ahora 2 de 2 sin fallo alguno. Saludos [beer]
@DaRKeN estan las dns que mencionas en alguna parte del foro? No las encuentro, es mas estable las de neotz... Que las de alazif?
Quiero avisarles chicos para que no se asusten los que actualizaron, apenas salis del navegador se pone lento unos segundos y después se normaliza todo, recién lo confirmo al alazif que es normal, para que no se preocupen!
Yo me estoy planteando tambier subir, a ver que tal va esto la semana que viene y subo a 6.72 asi me quito del jaleo de los fixes.
Yo viendo que el days gone se congela en una cinemática después de avanzar cierta parte del juego si actualizaré pues yo no sé si sea el único juego o sean varios los que vayan a estar fallando por ser porteados. 5.5
(mensaje borrado)
¿Ya hay algún servidor local para cargar desde el PC? Así ya no tengo que depender de web.
Un saludo.
mariokasas escribió:@DaRKeN estan las dns que mencionas en alguna parte del foro? No las encuentro, es mas estable las de neotz... Que las de alazif?


Las DNS's de Al-Azif las sacas en un solo golpe de clic navegando por la red, compañero.

Sobre el exploit, a ver, yo soy fan Al-Azif DNS's, siempre las he usado... así que bueno, al momento de actualizar, venía con 2 tuits frescos que pegué no sé si aquí o en otro tema, uno de zecoxao confirmando exploit estable en su web y el otro de Al-Azif diciendo que aunque no le habían @nombrado el iba a implementar en sus DNS el exploit más estable que acaba de salir, que es del propio creador del exploit que ha actualizado el GIT confirmando estabilidad.

@Al-Azif anunciando que iba a actualizar:
https://twitter.com/_AlAzif/status/1286379257673834496
Nada más pasar a 6.72, las probé, y se me apagó la consola. Deduje obviamente que si recién llegaba de Twitter, el buen Al-AZif no había actualizado las DNS.

@zecoxao y su web afirmando estabilidad:
https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 1590550528
Al reiniciar probé esto. Perfecto. 4 de 4 hasta ahora. CERO KP.

@sleirsgoevy y su exploit actualizado a ser estable:
github.com/sleirsgoevy/ps4jb/commit/e6c3d85c69720409d4f7e07a3025bb05b7052b5b


Ahora, lo más fresco.

- Al-Azif anuncia que ya están listas las DNS:
https://twitter.com/_AlAzif/status/1286506406942662656

No lo he probado, por que estoy escribiendo mientras encontraba el tuit xD pero lo confirman varios usuarios:
https://twitter.com/Adi735/status/1286552916594003969
https://twitter.com/dash_hacks666/statu ... 1530443778
https://twitter.com/jonatha51033461/sta ... 7275555840

- c0d3m4st4 confirma un ESP8266 Xploit Host Offline , con apenas 5 segundos de retraso, creo que todavía no lo comparte. Aunque yo preferiría un offline de las DNS Al-Azif,
https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 9658331137


Y creo que no me dejo nada. Si me equivoqué en algo, corregidme por favor.

Saludos [beer]
Parece que la cosa va cogiendo forma :)
@DaRKeN todo lo que mencionas esta genial, a ver si se estabiliza un poco esa version y se hace un tutorial decente desde 0 con la version 6.72 sobre todo para los mas nuevos y los que aun tienen dudas del procedimiento ( yo entre ellos)
mariokasas escribió:@DaRKeN todo lo que mencionas esta genial, a ver si se estabiliza un poco esa version y se hace un tutorial decente desde 0 con la version 6.72 sobre todo para los mas nuevos y los que aun tienen dudas del procedimiento ( yo entre ellos)


Tal cual, yo estoy en 5.05 y aunque según leo desde ayer parece que lo que hay para 6.72 ya es casi igual de estable que en 5.05, de momento y hasta que no lo confirme más gente de aqui a unos días, no me muevo.
victor_2203 escribió:¿Todos los backups que estén instalados en 5.05 seguirán siendo funcionales en 6.72 o hay que reinstalar algunos?

A esa pregunta sumo otra: un backup al que se le ha aplicado un fix para 5.05, ¿sigue funcional al actualizar a 6.72?
Es posible jugar al shadow of the colosus version 5.05 en una consola 6.72?
@victor_2203 puede ser que si pero eso paso en ps3 y cuando salio una acualizacion como no reconocia el parmy el eboot no actualizaba ahora no se que pasara

@Pepish como dije arriba sino as tocado nada pues si
Pepish escribió:Es posible jugar al shadow of the colosus version 5.05 en una consola 6.72?


Si, puedes jugar a cualquier juego + update y DLC siempre que la versión requerida no sea superior a 6.72.
DaRKeN escribió:
- c0d3m4st4 confirma un ESP8266 Xploit Host Offline , con apenas 5 segundos de retraso, creo que todavía no lo comparte. Aunque yo preferiría un offline de las DNS Al-Azif,
https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 9658331137


Y creo que no me dejo nada. Si me equivoqué en algo, corregidme por favor.

Saludos [beer]


En el hilo de C0d3m4st4 está el bin para flashear el ESP, funciona perfecto y rápido.
moro_musa escribió:@victor_2203 puede ser que si pero eso paso en ps3 y cuando salio una acualizacion como no reconocia el parmy el eboot no actualizaba ahora no se que pasara

@Pepish como dije arriba sino as tocado nada pues si


Todo es posible, pero por lógica si funciona en un firmware anterior tiene que funcionar en otro más reciente. Si al final me animo a actualizar lo probaré con los backports que tengo en 5.05 ahora mismo y os cuento
SoteBcn escribió:
DaRKeN escribió:
- c0d3m4st4 confirma un ESP8266 Xploit Host Offline , con apenas 5 segundos de retraso, creo que todavía no lo comparte. Aunque yo preferiría un offline de las DNS Al-Azif,
https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 9658331137


Y creo que no me dejo nada. Si me equivoqué en algo, corregidme por favor.

Saludos [beer]


En el hilo de C0d3m4st4 está el bin para flashear el ESP, funciona perfecto y rápido.


Al final conseguiste dumpear el Spiderman? Te vi ayer bastante liado compañero con el tema.
DJCaRLoS escribió:
SoteBcn escribió:
DaRKeN escribió:
- c0d3m4st4 confirma un ESP8266 Xploit Host Offline , con apenas 5 segundos de retraso, creo que todavía no lo comparte. Aunque yo preferiría un offline de las DNS Al-Azif,
https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 9658331137


Y creo que no me dejo nada. Si me equivoqué en algo, corregidme por favor.

Saludos [beer]


En el hilo de C0d3m4st4 está el bin para flashear el ESP, funciona perfecto y rápido.


Al final conseguiste dumpear el Spiderman? Te vi ayer bastante liado compañero con el tema.


Que va tío, lo compile, lo instalé, pero daba error al ejecutarlo (CE-30008-1) ya no se qué más probar para dumpear el puñetero juego xDDD
@SoteBcn, vaya coñazo entonces, puto juego!! [+risas] [+risas]

Pues nada compañero, gracias por el curro que te has pegado aunque al final no se consiga dumpear bien, pero el curro te lo has llevado.

Un saludo!!
SoteBcn escribió:Que va tío, lo compile, lo instalé, pero daba error al ejecutarlo (CE-30008-1) ya no se qué más probar para dumpear el puñetero juego xDDD

Lo mejor será esperar a que lo dumpeen o intentarlo de nuevo con otra aplicación tipo easy pkg, yo hice lo que pude, más no se puede pedir.

s2
DEP escribió:
SoteBcn escribió:Que va tío, lo compile, lo instalé, pero daba error al ejecutarlo (CE-30008-1) ya no se qué más probar para dumpear el puñetero juego xDDD

Lo mejor será esperar a que lo dumpeen o intentarlo de nuevo con otra aplicación tipo easy pkg, yo hice lo que pude, más no se puede pedir.

s2


Si lo quereis jugar en latino con el ultimo update y los dlc ya esta disponible, yo personalmente prefiero esperarme al castellano, no tengo prisa le voy dando al RDR 2 cuando puedo y tengo para 50 o 60 horas minimo.
jrd5962 escribió:
moro_musa escribió:@victor_2203 puede ser que si pero eso paso en ps3 y cuando salio una acualizacion como no reconocia el parmy el eboot no actualizaba ahora no se que pasara

@Pepish como dije arriba sino as tocado nada pues si


Todo es posible, pero por lógica si funciona en un firmware anterior tiene que funcionar en otro más reciente. Si al final me animo a actualizar lo probaré con los backports que tengo en 5.05 ahora mismo y os cuento

Perfecto gracias!! A la espera pues de noticias. ;)
Hola @sotebcn , yo he intentado hacerlo tambien pero me da error al crear el fpkg, uno de los archivos de 2,2 gb el 00_003, lo volvi a pasar varias veces y me da siempre el mismo error al 36 % , he probado varias versiones de orbis y me falla en el mismo lugar, que versiones utilizas tu ? Gracias, Un saludo
khris8a escribió:Hola @sotebcn , yo he intentado hacerlo tambien pero me da error al crear el fpkg, uno de los archivos de 2,2 gb el 00_003, lo volvi a pasar varias veces y me da siempre el mismo error al 36 % , he probado varias versiones de orbis y me falla en el mismo lugar, que versiones utilizas tu ? Gracias, Un saludo


Buenas! Estoy usando la versión 3.38 el Orbis, tú cómo has dumpeado los archivos?
kr_los escribió:
DEP escribió:
SoteBcn escribió:Que va tío, lo compile, lo instalé, pero daba error al ejecutarlo (CE-30008-1) ya no se qué más probar para dumpear el puñetero juego xDDD

Lo mejor será esperar a que lo dumpeen o intentarlo de nuevo con otra aplicación tipo easy pkg, yo hice lo que pude, más no se puede pedir.

s2


Si lo quereis jugar en latino con el ultimo update y los dlc ya esta disponible, yo personalmente prefiero esperarme al castellano, no tengo prisa le voy dando al RDR 2 cuando puedo y tengo para 50 o 60 horas minimo.

No hay problema, yo lo tengo también, no me importa jugarlo en inglés pero sé que hay gente que lo prefiere en castellano e intento ayudar como siempre

s2
Hola @sotebcn segui el consejo de @dep de sacarlo por ftp, en mnt , y toda la informacion de la carpeta CUSA11994 APP0 ,
¿Dónde están los que decían, que no iba haber estavilidad? Probado en mi PS4 Pro el test de Al Azif y pinxa alquilo, todos los arranques sin KP, incluso lanzé el AC-Black Flag (Pura Casualidad [fumando]) y todo perfecto. Lo que estoy algo inquieto por no tener aun el payload del dump.

@sotebcn tengo igual mi disco original -el cual lo jugué en su momento el Marvel SP-, totalmente en castellano y lleyendote veo que el dump, -de la manera que todos conocemos como antes se hacía en 5.05- será algo complicado, a la espera de noticias tuyas compañero.

Salu2
djtabik escribió:¿Dónde están los que decían, que no iba haber estavilidad? Probado en mi PS4 Pro el test de Al Azif y pinxa alquilo, todos los arranques sin KP, incluso lanzé el AC-Black Flag (Pura Casualidad [fumando]) y todo perfecto. Lo que estoy algo inquieto por no tener aun el payload del dump.

@sotebcn tengo igual mi disco original -el cual lo jugué en su momento el Marvel SP-, totalmente en castellano y lleyendote veo que el dump, -de la manera que todos conocemos como antes se hacía en 5.05- será algo complicado, a la espera de noticias tuyas compañero.

Salu2

Esto es lo que decís todos, luego te pasas por twitter y la gente diciendo que si al 6º intento y demás
20292 respuestas