Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

khris8a escribió:Hola amigos,no se si alguien podria ayudarme,estoy en 6.72 y queria hacerme un dumb del juego de spiderman ya que el que hay por ahi esta en ingles y me gustaria hacermelo del mio en castellano,como aun no se puede hacer el dumper,he hecho una extraccion de la aplicacion ya instalada,dando como resultado un pkg oficial,el problema es que no se convertirlo en fpkg , alguien puede ayudarme Un saludo.

Eso no va a funcionar.

Usa el dumper que hay en las dns de al azif. Si ese no funciona ya no sé pero hay un dumper funcionando seguro.

https://cthugha.exploit.menu/#6.72

Si no hay un dumper o no encuentras nada para dumpear, siempre puedes lanzar el juego y meterte por FTP en la ruta /mnt/sandbox/pfsmnt/, aquí se debe mostrar el juego montado en app0, ese es el bueno. Luego con el eboot y todo lo que has conseguido en app0 podrás montar un fpkg pero cuidado, faltará el param.sfo y otras cosas. No sé donde están el resto de archivos
DEP escribió:
khris8a escribió:Hola amigos,no se si alguien podria ayudarme,estoy en 6.72 y queria hacerme un dumb del juego de spiderman ya que el que hay por ahi esta en ingles y me gustaria hacermelo del mio en castellano,como aun no se puede hacer el dumper,he hecho una extraccion de la aplicacion ya instalada,dando como resultado un pkg oficial,el problema es que no se convertirlo en fpkg , alguien puede ayudarme Un saludo.

Eso no va a funcionar.

Usa el dumper que hay en las dns de al azif. Si ese no funciona ya no sé pero hay un dumper funcionando seguro.

https://cthugha.exploit.menu/#6.72


Ese me ha funcionado a mi con un par de juegos, pero precisamente con el Spiderman no xD
SoteBcn escribió:
DEP escribió:
khris8a escribió:Hola amigos,no se si alguien podria ayudarme,estoy en 6.72 y queria hacerme un dumb del juego de spiderman ya que el que hay por ahi esta en ingles y me gustaria hacermelo del mio en castellano,como aun no se puede hacer el dumper,he hecho una extraccion de la aplicacion ya instalada,dando como resultado un pkg oficial,el problema es que no se convertirlo en fpkg , alguien puede ayudarme Un saludo.

Eso no va a funcionar.

Usa el dumper que hay en las dns de al azif. Si ese no funciona ya no sé pero hay un dumper funcionando seguro.

https://cthugha.exploit.menu/#6.72


Ese me ha funcionado a mi con un par de juegos, pero precisamente con el Spiderman no xD

Haz lo que he puesto después.
@DEP Luego miro a ver.

En que formato sale el juego? En gp4? o pkg?
SoteBcn escribió:@DEP Luego miro a ver.

En que formato sale el juego? En gp4? o pkg?

Es el juego desencriptado al igual que cuando lo extraes del FPKG pero faltan los archivos de la carpeta sce_sys, tal vez puedas usar los archivos del fix para poder compilarlo pero no sé, tendrás que probar y modificar el param.sfo para que coincida con el cusa del tuyo
DEP escribió:
SoteBcn escribió:@DEP Luego miro a ver.

En que formato sale el juego? En gp4? o pkg?

Es el juego desencriptado al igual que cuando lo extraes del FPKG pero faltan los archivos de la carpeta sce_sys, tal vez puedas usar los archivos del fix para poder compilarlo pero no sé, tendrás que probar y modificar el param.sfo para que coincida con el cusa del tuyo


Vamos, que me toca trastear xDDDD
SoteBcn escribió:
DEP escribió:
SoteBcn escribió:@DEP Luego miro a ver.

En que formato sale el juego? En gp4? o pkg?

Es el juego desencriptado al igual que cuando lo extraes del FPKG pero faltan los archivos de la carpeta sce_sys, tal vez puedas usar los archivos del fix para poder compilarlo pero no sé, tendrás que probar y modificar el param.sfo para que coincida con el cusa del tuyo


Vamos, que me toca trastear xDDDD


Si quieres lo hago yo, me da igual, me ha picado el gusanillo de saber que pasa :)`

Por cierto, no sé si tienes el último parche pero deberías actualizar el juego también
DEP escribió:
Por cierto, no sé si tienes el último parche pero deberías actualizar el juego también


Si, lo actualicé el otro día.

Acabo de entrar por FTP, estoy copiandome los archivos de CUSA11994-app0

La actualización va incluida en la misma carpeta?

Algo más que deba extraer? XD
nesh escribió:
Ágata escribió:@nesh lo mismo se va de vacaciones, yo lo haría



El dice que ya que va tener que estar en casa va a hacer progresos durante estos dias hasta que le confirmen si es positivo o no con la prueba que le han hecho hoy. Se lo confirman en 5.

Ha descubierto que el 99% de los errores encontrados en logs que le han ido enviado tienen que ver con el exploit en si mismo o con malos pkgs .Que esto tiene algo que ver con los dispositivos de almacenamiento externo.


Lo de los discos externos me lo creo, porque yo desde que he cambiado el disco por uno de mas capacidad ni un solo kp. Llevo una semana que me está sorprendiendo. Antes como minimo un kp por dia, ahora ninguno en una semana. Todo eso con 5.05, asi que no me quiero imaginar en 6.72.
SoteBcn escribió:
DEP escribió:
Por cierto, no sé si tienes el último parche pero deberías actualizar el juego también


Si, lo actualicé el otro día.

Acabo de entrar por FTP, estoy copiandome los archivos de CUSA11994-app0

La actualización va incluida en la misma carpeta?

Algo más que deba extraer? XD

Sí, CUSA11994-patch0

Aparte, si tienes partidas guardadas extraelas con mi tuto porque una vez pases de disco a fpkg las partidas guardadas van a dejar de funcionar si no pones tu keystone original.

Avisame cuando lo tengas. Yo estoy dumpeando mi parche desde la consola.

s2
DEP escribió:
SoteBcn escribió:
DEP escribió:
Por cierto, no sé si tienes el último parche pero deberías actualizar el juego también


Si, lo actualicé el otro día.

Acabo de entrar por FTP, estoy copiandome los archivos de CUSA11994-app0

La actualización va incluida en la misma carpeta?

Algo más que deba extraer? XD

Sí, CUSA11994-patch0

Aparte, si tienes partidas guardadas extraelas con mi tuto porque una vez pases de disco a fpkg las partidas guardadas van a dejar de funcionar si no pones tu keystone original.

Avisame cuando lo tengas. Yo estoy dumpeando mi parche desde la consola.

s2


La partida que tengo no llevo ni media hora jugada, así que me da un poco igual xDDD
Alguien ha hecho el fix para Spiderman CUSA11994? se supone que ese está en español verdad?
Kabanya escribió:Alguien ha hecho el fix para Spiderman CUSA11994? se supone que ese está en español verdad?


Aun no hay ningún dump que se sepa del Cusa11994
SoteBcn escribió:
Kabanya escribió:Alguien ha hecho el fix para Spiderman CUSA11994? se supone que ese está en español verdad?


Aun no hay ningún dump que se sepa del Cusa11994


Yo estoy bajando uno, si quieres te mando un mp.
Nada, no funciona [buuuaaaa]
Kabanya escribió:
SoteBcn escribió:
Kabanya escribió:Alguien ha hecho el fix para Spiderman CUSA11994? se supone que ese está en español verdad?


Aun no hay ningún dump que se sepa del Cusa11994


Yo


Mejor edita ese comentario, no sea que vengan los jefes y nos digan algo xD
Es curioso, en las notas de cambio dell parche del cusa11995 están los demás idiomas
@DEP Me quedan 10 min aprox para acabar de extraer todo.

Tienes un MP
Gracias @DEP Intentare seguir tus consejos y hacer como esta haciendo el compañero, Un saludo
.
SoteBcn escribió:@DEP Me quedan 10 min aprox para acabar de extraer todo.

Tienes un MP

Ya seguimos por aquí, la bandeja de entrada me va a reventar.

khris8a escribió:Gracias @DEP Intentare seguir tus consejos y hacer como esta haciendo el compañero, Un saludo
.

Sin problema

s2
@DEP Te comento por aqui... He pensado una tonteria, que no se, igual funciona XD

Si tengo instalado el Backup del Spiderman con las voces en ingles, no se podría buscar el archivo a00s0xx.us y cambiarlo por el a00s0xx.es? Es decir, ponerle al de las voces en español el mismo nombre y cambiar un archivo por otro por FTP
SoteBcn escribió:@DEP Te comento por aqui... He pensado una tonteria, que no se, igual funciona XD

Si tengo instalado el Backup del Spiderman con las voces en ingles, no se podría buscar el archivo a00s0xx.us y cambiarlo por el a00s0xx.es? Es decir, ponerle al de las voces en español el mismo nombre y cambiar un archivo por otro por FTP

No, no es posible. Esto que dices lo probé yo con el diablo3 y acabé quedándome sin sonido.

Esto es lo que tienes que hacer:

crear un .gp4 de las carpetas CUSAXXXXX-app y CUSAXXXXX-patch para abrir el proyecto en orbis-pub-gen y crear un fpkg o únicamente de la carpeta CUSAXXXXX-patch si has modificado un update. Aún así vas a necesitar el base game fpkg si quieres compilar un update.

Después de compilar el fpkg del base game, deberemos abrir el gp4 del update en orbis-pub-gen. Debéis fijaros si el proyecto se ha ajustado automáticamente a Patch Package.

Imagen


Si es así, debéis pulsar en la pestaña Command, seleccionar Project settings y en la pestaña Patch, donde pone application package, debéis selecionar el fpkg del base game. El content id y el passcode de la pestaña Package se habrá rellenado automáticamente.

A partir de aquí ya sólo os queda compilar el fpkg pulsando Build dentro de la pestaña Command o pulsando el icono que pone build arriba derecha.
DEP escribió:
SoteBcn escribió:@DEP Te comento por aqui... He pensado una tonteria, que no se, igual funciona XD

Si tengo instalado el Backup del Spiderman con las voces en ingles, no se podría buscar el archivo a00s0xx.us y cambiarlo por el a00s0xx.es? Es decir, ponerle al de las voces en español el mismo nombre y cambiar un archivo por otro por FTP

No, no es posible. Esto que dices lo probé yo con el diablo3 y acabé quedándome sin sonido.

Esto es lo que tienes que hacer:

crear un .gp4 de las carpetas CUSAXXXXX-app y CUSAXXXXX-patch para abrir el proyecto en orbis-pub-gen y crear un fpkg o únicamente de la carpeta CUSAXXXXX-patch si has modificado un update. Aún así vas a necesitar el base game fpkg si quieres compilar un update.

Después de compilar el fpkg del base game, deberemos abrir el gp4 del update en orbis-pub-gen. Debéis fijaros si el proyecto se ha ajustado automáticamente a Patch Package.

Imagen


Si es así, debéis pulsar en la pestaña Command, seleccionar Project settings y en la pestaña Patch, donde pone application package, debéis selecionar el fpkg del base game. El content id y el passcode de la pestaña Package se habrá rellenado automáticamente.

A partir de aquí ya sólo os queda compilar el fpkg pulsando Build dentro de la pestaña Command o pulsando el icono que pone build arriba derecha.


Voy a ver si me aclaro xDDDDD
SoteBcn escribió:Voy a ver si me aclaro xDDDDD

Es fácil, no te preocupes. Pregunta si tienes algún problema. El gp4 lo creas con gengp4.exe
DEP escribió:
SoteBcn escribió:Voy a ver si me aclaro xDDDDD

Es fácil, no te preocupes. Pregunta si tienes algún problema. El gp4 lo creas con gengp4.exe


Perfecto, pues ya estoy en ello, a ver si me sale bien xD
SoteBcn escribió:
DEP escribió:
SoteBcn escribió:Voy a ver si me aclaro xDDDDD

Es fácil, no te preocupes. Pregunta si tienes algún problema. El gp4 lo creas con gengp4.exe


Perfecto, pues ya estoy en ello, a ver si me sale bien xD

El hecho de que hayas podido hacer el gp4 y no te haya saltado error ya es buena señal.
DEP escribió:
SoteBcn escribió:
DEP escribió:Es fácil, no te preocupes. Pregunta si tienes algún problema. El gp4 lo creas con gengp4.exe


Perfecto, pues ya estoy en ello, a ver si me sale bien xD

El hecho de que hayas podido hacer el gp4 y no te haya saltado error ya es buena señal.


No sabes la alegria que me das xD

Por cierto, el gp4 del juego me ocupa 10kb y el del update 20kb, supongo que será normal, no? XD

edit: Esto va a tardar la vida, 10 minutos 14% (contando que el primer 11% lo ha hecho del tiron)
SoteBcn escribió:
DEP escribió:
SoteBcn escribió:
Perfecto, pues ya estoy en ello, a ver si me sale bien xD

El hecho de que hayas podido hacer el gp4 y no te haya saltado error ya es buena señal.


No sabes la alegria que me das xD

Por cierto, el gp4 del juego me ocupa 10kb y el del update 20kb, supongo que será normal, no? XD

edit: Esto va a tardar la vida, 10 minutos 14% (contando que el primer 11% lo ha hecho del tiron)


Es normal, y puede que se tire con ese porcentaje un buen rato y parece que se haya quedado pillado. No lo toques, deja que la haga la faena y verás como avanza sólo
SoteBcn escribió:
DEP escribió:
SoteBcn escribió:
Perfecto, pues ya estoy en ello, a ver si me sale bien xD

El hecho de que hayas podido hacer el gp4 y no te haya saltado error ya es buena señal.


No sabes la alegria que me das xD

Por cierto, el gp4 del juego me ocupa 10kb y el del update 20kb, supongo que será normal, no? XD

edit: Esto va a tardar la vida, 10 minutos 14% (contando que el primer 11% lo ha hecho del tiron)

Sí, los gp4 son básicamente tablas de archivos que se crean para que todo en orbis-pug-chk se ajuste automáticamente

Tenemos todo el fin de semana, no hay prisa :)
@jrd5962 ahí se queda, no pienso ni acercarme al PC xDDDD

@DEP gracias tio

Edit: 16% Yuhuuuuu [qmparto]
SoteBcn escribió:@jrd5962 ahí se queda, no pienso ni acercarme al PC xDDDD

@DEP gracias tio

Edit: 16% Yuhuuuuu [qmparto]

Que warnings te han salido en orbis-pug-chk? stripped eboot?

Tengo que añadir que el eboot de la versión 11995 es el mismo que el de la versión 11994, para mí que sólo cambian los archivos de audio...
DEP escribió:
SoteBcn escribió:@jrd5962 ahí se queda, no pienso ni acercarme al PC xDDDD

@DEP gracias tio

Edit: 16% Yuhuuuuu [qmparto]

Que warnings te han salido en orbis-pug-chk? stripped eboot?


Aun no tengo el pkg, cuando lo tenga le paso el chk mientras voy creando el fpkg del update
SoteBcn escribió:
DEP escribió:
SoteBcn escribió:@jrd5962 ahí se queda, no pienso ni acercarme al PC xDDDD

@DEP gracias tio

Edit: 16% Yuhuuuuu [qmparto]

Que warnings te han salido en orbis-pug-chk? stripped eboot?


Aun no tengo el pkg, cuando lo tenga le paso el chk mientras voy creando el fpkg del update

Sale en la leyenda pero da igual. :D
Buenas a todos, siguiendo este tuto puedo hacer un bakport del update del RDR2 ? tengo la game base + fix 5.05 funcionando en mi ps4, en cuanto le meto el update 1.13 deja de funcionar, entonces la pregunta es, alguien ha conseguido aquí con este tutorial hacer bacckport del update 1.13 de RDR2 por favor ? hay que hacer algo extra a las instrucciones del tuto en este caso ?
thoriki escribió:Buenas a todos, siguiendo este tuto puedo hacer un bakport del update del RDR2 ? tengo la game base + fix 5.05 funcionando en mi ps4, en cuanto le meto el update 1.13 deja de funcionar, entonces la pregunta es, alguien ha conseguido aquí con este tutorial hacer bacckport del update 1.13 de RDR2 por favor ? hay que hacer algo extra a las instrucciones del tuto en este caso ?


Me ha parecido leer por ahí que el backporting no funciona con updates, pero no estoy seguro del todo.

A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta, te dice algo.

Un saludo!
DJCaRLoS escribió:
thoriki escribió:Buenas a todos, siguiendo este tuto puedo hacer un bakport del update del RDR2 ? tengo la game base + fix 5.05 funcionando en mi ps4, en cuanto le meto el update 1.13 deja de funcionar, entonces la pregunta es, alguien ha conseguido aquí con este tutorial hacer bacckport del update 1.13 de RDR2 por favor ? hay que hacer algo extra a las instrucciones del tuto en este caso ?


Me ha parecido leer por ahí que el backporting no funciona con updates, pero no estoy seguro del todo.

A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta, te dice algo.

Un saludo!
no puede ser, tengo RE2 remake con update 1.4 funcionando.
El fix que descargué era sobre 1.5gb (es el update backporteado )

el fix lo pillé en una discord un canal que referenciaron en un hilo de por aquí, hay un montón de updates backporteados, lo que pasa que el de RDR2 esta en una cuenta de mega y me pide premium para descargar los mas de 13 gigas,

EDITO: creía que estaba escribiendo en el hilo del tutorial de @DEP ufff que lío ... [ayay]
@DEP fpkg creado, estoy creando ahora el del update, lo que me decias de stripped eboot no lo he visto por ningun lado xD
DJCaRLoS escribió:
thoriki escribió:Buenas a todos, siguiendo este tuto puedo hacer un bakport del update del RDR2 ? tengo la game base + fix 5.05 funcionando en mi ps4, en cuanto le meto el update 1.13 deja de funcionar, entonces la pregunta es, alguien ha conseguido aquí con este tutorial hacer bacckport del update 1.13 de RDR2 por favor ? hay que hacer algo extra a las instrucciones del tuto en este caso ?


Me ha parecido leer por ahí que el backporting no funciona con updates, pero no estoy seguro del todo.

A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta, te dice algo.

Un saludo!

La gente da respuestas que no sirven para nada y encima ni correctas.

@thoriki, usa mi hilo backports 1.00, ahí explico como hacer los backports para updates además en los post finales está a solución para hacer funcionar el update 1.13, también puedes usar los scripts para hacerlo más rápido. El primer fix para RE2 que se publicó es mio

S2

Dale @SoteBcn, comenta el resultado
Tengo el disco duro interno lleno.
Pongo un almacenamiento externo y los paso ,
O en el
Debug setting hay alguna opción de instalar los pkg en externo?
Estoy en 6.72
@DEP Instalando el juego base mientras se acaba de crear el fpkg del update, de momento no hay errores
DEP escribió:
DJCaRLoS escribió:
thoriki escribió:Buenas a todos, siguiendo este tuto puedo hacer un bakport del update del RDR2 ? tengo la game base + fix 5.05 funcionando en mi ps4, en cuanto le meto el update 1.13 deja de funcionar, entonces la pregunta es, alguien ha conseguido aquí con este tutorial hacer bacckport del update 1.13 de RDR2 por favor ? hay que hacer algo extra a las instrucciones del tuto en este caso ?


Me ha parecido leer por ahí que el backporting no funciona con updates, pero no estoy seguro del todo.

A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta, te dice algo.

Un saludo!

La gente da respuestas que no sirven para nada y encima ni correctas.

@thoriki, usa mi hilo backports 1.00, ahí explico como hacer los backports para updates además en los post finales está a solución para hacer funcionar el update 1.13, también puedes usar los scripts para hacerlo más rápido. El primer fix para RE2 que se publicó es mio

S2

Dale @SoteBcn, comenta el resultado


Al menos intento ayudar a la gente, y no voy de sobrado con comentarios que no valen para nada, tampoco le he asegurado que no funcione.

Vas a ser al primero que meta en ignorados, por prepotente.
DJCaRLoS escribió:Al menos intento ayudar a la gente, y no voy de sobrado con comentarios que no valen para nada, tampoco le he asegurado que no funcione.

Vas a ser al primero que meta en ignorados, por prepotente.


hilo_exploit-offline-estable-para-6-72-funciona-el-75-de-las-veces_2386449#p1749765931

hilo_exploit-offline-estable-para-6-72-funciona-el-75-de-las-veces_2386449#p1749766061

Y soy yo el que va de prepotente después de ponerte el link a un hilo donde se respondía tu pregunta. Luego vienes y me dices esto. Lo tuyo es de traca compañero :D

Debe haberte dolido el zasca monumental que te he metido con tu propia respuesta xD

SoteBcn escribió:@DEP Instalando el juego base mientras se acaba de crear el fpkg del update, de momento no hay errores

Cómo estás instalando el juego base sin acabar primero el del update? no lo entiendo
DEP escribió:
DJCaRLoS escribió:Al menos intento ayudar a la gente, y no voy de sobrado con comentarios que no valen para nada, tampoco le he asegurado que no funcione.

Vas a ser al primero que meta en ignorados, por prepotente.


hilo_exploit-offline-estable-para-6-72-funciona-el-75-de-las-veces_2386449#p1749765931

hilo_exploit-offline-estable-para-6-72-funciona-el-75-de-las-veces_2386449#p1749766061

Y soy yo el que va de prepotente después de ponerte el link a un hilo donde se respondía tu pregunta. Luego vienes y me dices esto. Lo tuyo es de traca compañero :D

SoteBcn escribió:@DEP Instalando el juego base mientras se acaba de crear el fpkg del update, de momento no hay errores

Cómo estás instalando el juego base sin acabar primero el del update? no lo entiendo


No entiendo la pregunta xD

No se, una cosa es el PC y otra la PS4 xD

He pasado el pkg base a un pendrive para instalarlo mientras se acababa de crear el update.

Ya estoy pasando el update al pendrive, cuando esté, lo instalo y pruebo a ver.

De momento el juego está instalado
SoteBcn escribió:No entiendo la pregunta xD

No se, una cosa es el PC y otra la PS4 xD

He pasado el pkg base a un pendrive para instalarlo mientras se acababa de crear el update.

Ya estoy pasando el update al pendrive, cuando esté, lo instalo y pruebo a ver.

De momento el juego está instalado

Me he liado, dale caña y dime si funciona bien. Espero que todo lo que hemos hecho sirva para algo
DEP escribió:
SoteBcn escribió:No entiendo la pregunta xD

No se, una cosa es el PC y otra la PS4 xD

He pasado el pkg base a un pendrive para instalarlo mientras se acababa de crear el update.

Ya estoy pasando el update al pendrive, cuando esté, lo instalo y pruebo a ver.

De momento el juego está instalado

Me he liado, dale caña y dime si funciona bien. Espero que todo lo que hemos hecho sirva para algo


No se puede iniciar la aplicación
(CE-30008-1)
SoteBcn escribió:No se puede iniciar la aplicación
(CE-30008-1)

Mala suerte, habrá que buscar al cartero en el duplex

s2
DEP escribió:
SoteBcn escribió:No se puede iniciar la aplicación
(CE-30008-1)

Mala suerte, habrá que buscar al cartero en el duplex

s2


Crees que puede ser por lo del fix?
Cuando han sacado el xploit 6.72? actualice hace poco a 7.5 para jugar a The last of us, no puedo volver atras, no?
Es estable o hay muchos Kp?
Tengo el disco del Dragons Crown Pro a la espera de que se estabilice el tema del 6.72, que soy de los que sigue en 5.05.

Un juegazo como la copa de un pino y aún nadie ha hecho un DUMP de la versión europea...
ALLDavis escribió:Cuando han sacado el xploit 6.72?
diría que el 16 de Julio

ALLDavis escribió:actualice hace poco a 7.5 para jugar a The last of us, no puedo volver atras, no?
No.

ALLDavis escribió:Es estable o hay muchos Kp?
Como siempre, empezó inestable y poco a poco se está consiguiendo más estabilidad. De momento la estabilidad es inferior a 5.05
@manugarrote
El dragon crowns pro es 5.05, yo ya he visto rulando P2P el CUSA americano con el update 1.03 y que tiene los subs en castellano. Sí que es curioso sí. Sólo ví dumpeada la versión japo y ni rastro de la europea.
20373 respuestas