Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Nounen escribió:
Yo tengo solo una y aún me quedan muchisimas cosas que jugar en 5.05, pero también sigo comprando juegos que sin actualizar na nai, no queda más opción que guardarlos, pero estoy que se me queman las manos por viciar al days gone y a kh 3
quieeerooooo [uzi]


Por curiosidad.. ¿para qué compras juegos a los que no puedes jugar ahora?

Con suerte, si sueltan el exploit (cosa que dudo) los podrás jugar gratis.

Si no lo sueltan y te toca actualizar, fijo que los vas a encontrar, en unos meses, más baratos de lo que los has comprado ahora.

Lo mires por donde lo mires, pillándolos ahora, sales perdiendo... ¿o se me escapa algo?
kneissel escribió:
Nounen escribió:
Yo tengo solo una y aún me quedan muchisimas cosas que jugar en 5.05, pero también sigo comprando juegos que sin actualizar na nai, no queda más opción que guardarlos, pero estoy que se me queman las manos por viciar al days gone y a kh 3
quieeerooooo [uzi]


Por curiosidad.. ¿para qué compras juegos a los que no puedes jugar ahora?

Con suerte, si sueltan el exploit (cosa que dudo) los podrás jugar gratis.

Si no lo sueltan y te toca actualizar, fijo que los vas a encontrar, en unos meses, más baratos de lo que los has comprado ahora.

Lo mires por donde lo mires, pillándolos ahora, sales perdiendo... ¿o se me escapa algo?

Generalmente son super ofertas que encuentro de segunda mano, de otra manera ni se me pasaría por la cabeza comprarlos sabiendo que no los podre jugar.
Además que solo lo hago con aquellos juegos que estoy seguro valdrá la pena tener si o si.
@Psmaniaco

¿Por que lo dices? Opino que cuando salga PS5 y dejen de sacar juegos para ps4 es cuando se lanzará el hack de 5.05 para arriba.
usuariops4 escribió:@Psmaniaco

¿Por que lo dices? Opino que cuando salga PS5 y dejen de sacar juegos para ps4 es cuando se lanzará el hack de 5.05 para arriba.

Por que como han vendido los exploits de esta gente que hacen llamar scencers algunos de ellos ya no espero nada.
Un saludo.
NightKeldor escribió:Es de un exploit que acaban de sacar para PS2, pero muy interesante esto que pone al final

As a final thought, there's really no reason this general attack scenario is specific to the PlayStation 2 as all generations support some combination of burned media: from the PlayStation 1's CD support, to the PlayStation 3 and 4's Blu-ray support, with the PlayStation 4 having only removed CD support. Hacking the PS4 through Blu-ray BD-J functionality has long been discussed as an idea for an entry point. This may be something I would be interested in looking into for a long-term future project: imagine being able to burn your own PlayStation games for all generations; 1 down, 3 to go...


https://cturt.github.io/freedvdboot.html


https://twitter.com/CTurtE/status/12778 ... 05734?s=19

Anda que como funcione inyectar codigo XD en la PS3 por cierto tambien sucede igual con este exploit.
@Psmaniaco
Sabiendo que la scene lleva estancada desde 2018, es normal que se piense que se quedará así, pero cuando PS4 deje de sacar juegos y ya esté PS5 asentada, ocurrirá como PS3 que siguieron mejorando la scene. A sony ya le dará igual PS4.
usuariops4 escribió:@Psmaniaco
Sabiendo que la scene lleva estancada desde 2018, es normal que se piense que se quedará así, pero cuando PS4 deje de sacar juegos y ya esté PS5 asentada, ocurrirá como PS3 que siguieron mejorando la scene. A sony ya le dará igual PS4.

Ya veremos, pero yo soy poco optimista en este asunto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
usuariops4 escribió:@Psmaniaco
Sabiendo que la scene lleva estancada desde 2018, es normal que se piense que se quedará así, pero cuando PS4 deje de sacar juegos y ya esté PS5 asentada, ocurrirá como PS3 que siguieron mejorando la scene. A sony ya le dará igual PS4.

Ya veremos, pero yo soy poco optimista en este asunto.
Un saludo.

se mas optimista, ya se ha dicho que va a ser asi, lo que hay que ser paciente, bueno lo que habrá seran juegos piratas para todos, lo de scene mas bien como eufemismo
altamus78 escribió:se mas optimista, ya se ha dicho que va a ser asi, lo que hay que ser paciente, bueno lo que habrá seran juegos piratas para todos, lo de scene mas bien como eufemismo


De lo que te digan no te creas nada...de lo que veas, la mitad.
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:
usuariops4 escribió:@Psmaniaco
Sabiendo que la scene lleva estancada desde 2018, es normal que se piense que se quedará así, pero cuando PS4 deje de sacar juegos y ya esté PS5 asentada, ocurrirá como PS3 que siguieron mejorando la scene. A sony ya le dará igual PS4.

Ya veremos, pero yo soy poco optimista en este asunto.
Un saludo.

se mas optimista, ya se ha dicho que va a ser asi, lo que hay que ser paciente, bueno lo que habrá seran juegos piratas para todos, lo de scene mas bien como eufemismo

A mi los juegos me dan igual, es la emoción de modificarla lo que busco, pero estos se venden a cualquier postor, pues apaga y vámonos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:Ya veremos, pero yo soy poco optimista en este asunto.
Un saludo.

se mas optimista, ya se ha dicho que va a ser asi, lo que hay que ser paciente, bueno lo que habrá seran juegos piratas para todos, lo de scene mas bien como eufemismo

A mi los juegos me dan igual, es la emoción de modificarla lo que busco, pero estos se venden a cualquier postor, pues apaga y vámonos.
Un saludo.

bueno, eso lo puedes hacer en la 5.05, no van a sacar nada que no se pueda hacer en la 5.05, lo unico serán los juegos nuevos, asi que daria igual que vendan los sploits
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:se mas optimista, ya se ha dicho que va a ser asi, lo que hay que ser paciente, bueno lo que habrá seran juegos piratas para todos, lo de scene mas bien como eufemismo

A mi los juegos me dan igual, es la emoción de modificarla lo que busco, pero estos se venden a cualquier postor, pues apaga y vámonos.
Un saludo.

bueno, eso lo puedes hacer en la 5.05, no van a sacar nada que no se pueda hacer en la 5.05, lo unico serán los juegos nuevos, asi que daria igual que vendan los sploits

Bueno, habra que esperar acontecimientos a ver XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:A mi los juegos me dan igual, es la emoción de modificarla lo que busco, pero estos se venden a cualquier postor, pues apaga y vámonos.
Un saludo.

bueno, eso lo puedes hacer en la 5.05, no van a sacar nada que no se pueda hacer en la 5.05, lo unico serán los juegos nuevos, asi que daria igual que vendan los sploits

Bueno, habra que esperar acontecimientos a ver XD .
Un saludo.

A mi ahora mismo lo que me corcome es lo que dijo @sigried de lo que se estará preparando para psvr, pero será para 5.05 asi que si es para scene da igual que vendan los sploits, no da igual si lo quieres para juegos
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:bueno, eso lo puedes hacer en la 5.05, no van a sacar nada que no se pueda hacer en la 5.05, lo unico serán los juegos nuevos, asi que daria igual que vendan los sploits

Bueno, habra que esperar acontecimientos a ver XD .
Un saludo.

A mi ahora mismo lo que me corcome es lo que dijo @sigried de lo que se estará preparando para psvr, pero será para 5.05 asi que si es para scene da igual que vendan los sploits, no da igual si lo quieres para juegos

Yo como no las tengo, digamos que me da lo mismo, por ahora no voy a hacerme con unas.
Un saludo.
Parece que la scene se mueve un poco, pero como anteriormente lo hacia. No parece pronto salga algo que permita usar juegos por encima de 5.05.

Hoy compre el days gone usado en 300 pesos mexicanos que serian 11.60 euros aproximadamente y el the last of us 2 nuevo en 50 euros por lo que me parece diré adiós a esta versión.
Se que a nadie le importa pero aviso por si los dejaba con el pendiente.

Intente vender mi ps4 pro en 5.05 y el precio esta bajo a mi parece dentro del mercado las fat y slim están mas caras que las nuevas pero la pro no o sera que las nuevas están muy caras.

Ni hablar, fue bonito ser parte de la scene, seguiré por estos fotos y me arrepentiré si mañana sale el xploit jeje [bye]
SniperVentura escribió:Parece que la scene se mueve un poco, pero como anteriormente lo hacia. No parece pronto salga algo que permita usar juegos por encima de 5.05.

Hoy compre el days gone usado en 300 pesos mexicanos que serian 11.60 euros aproximadamente y el the last of us 2 nuevo en 50 euros por lo que me parece diré adiós a esta versión.
Se que a nadie le importa pero aviso por si los dejaba con el pendiente.

Intente vender mi ps4 pro en 5.05 y el precio esta bajo a mi parece dentro del mercado las fat y slim están mas caras que las nuevas pero la pro no o sera que las nuevas están muy caras.

Ni hablar, fue bonito ser parte de la scene, seguiré por estos fotos y me arrepentiré si mañana sale el xploit jeje [bye]



yo tambien actualice para jugar final fantasy 7 remake. y estoy jugando a spiderman entre otros. mi ps4 se utiliza mas ahora que cuendo tenia 5.05. no vale la pena estar ahi estancado, si hay muchos juegos buenos pero no es mejor que poder tener la libertad de jugar lo que quieras. vale la pena incluso pagar por juegos.
ATENCION !!! que hoy desbanean a @ALFAX ...
[facepalm] [reojillo]
[flipa]
pelukas escribió:, si hay muchos juegos buenos pero no es mejor que poder tener la libertad de jugar lo que quieras. vale la pena incluso pagar por juegos.


Eso explícaselo a mi hiijo de 4 años, al cual, lo que más le gusta es poner un juego tras otro.

En mi caso aprovecho mil veces más la consola en 5.05 que si actualizo.

Hay foros que tienen hasta 80 páginas, con unos 20 juegos por cada una de ellas, con juegos de ps4.

Con una simple multiplicación me salen unos 1.600 juegos... de esos, voy a quitat l mitad porque no me gustan (me qiedo con 750)y de esa mitad, paso del 50%.. aún así, todavía me quedan más de 300 juegos con los que trastear.. siendo para mi tooooodo novedades ya que ni he jugado ni visto ninguno de ellos. Igua de nuevo es para mi el God Of War que el TLOU2.

Por eso, lo que para unos es una mierda, los otros hacemos fiesta.
PLIS-PLAS escribió:ATENCION !!! que hoy desbanean a ALFAX ...
[facepalm] [reojillo]
[flipa]



UI UI UI, fíjate el mensaje que has puesto y sobretodo A QUE HORA LO HAS ESCRITO, seguro que tenemos hoy kernel exploit y debug settings en 7.51
kneissel escribió:
pelukas escribió:, si hay muchos juegos buenos pero no es mejor que poder tener la libertad de jugar lo que quieras. vale la pena incluso pagar por juegos.


Eso explícaselo a mi hiijo de 4 años, al cual, lo que más le gusta es poner un juego tras otro.

En mi caso aprovecho mil veces más la consola en 5.05 que si actualizo.

Hay foros que tienen hasta 80 páginas, con unos 20 juegos por cada una de ellas, con juegos de ps4.

Con una simple multiplicación me salen unos 1.600 juegos... de esos, voy a quitat l mitad porque no me gustan (me qiedo con 750)y de esa mitad, paso del 50%.. aún así, todavía me quedan más de 300 juegos con los que trastear.. siendo para mi tooooodo novedades ya que ni he jugado ni visto ninguno de ellos. Igua de nuevo es para mi el God Of War que el TLOU2.

Por eso, lo que para unos es una mierda, los otros hacemos fiesta.

Yo, en base a lo que dices, os voy a contar lo que hago desde la generación de 3DS prácticamente. Cuando empecé a ver que la PS3 FAT y 360 original tenían problemas de sobrecalentamiento, cuando vi que el 3D de la primera 3DS era una chusta, que el Resident Evil necesitaba un grip extra con un segundo joystick (y algunos juegos más también), que se sacaban de repente consolas más potentes que las mismas que ya había... empecé a plantearme la posibilidad de jugar a los juegos al final de la generación (ojo, jugar, no comprar). Y así estoy haciendo desde esa época. Compro la consola al principio (mi caso con Switch y PS4 actualmente) o bien cuando ya empiezo a ver que el tema de la scene se pone chungo (PS4 y 5.05). Entre el poco tiempo que tengo para jugar, y que afortunadamente no tengo problemas económicos a día de hoy, me puedo permitir tener una consola 'en el cajón'. ¿Mientras sale el método para cargar scene o homebrew qué hago? Tengo una ristra de juegos a los que jugar y consolas que modificar y/o toquetear en la scene.

Si fuese una persona que pudiese jugar 10 horas diarias igual estaría como la gran mayoría, desesperado por las esquinas por un método para pasar de 5.05, pero a día de hoy me encuentro comodísimo en 5.05 y con un porrón de juegos todavía por jugar.
Jorgete-Terete escribió:
kneissel escribió:
pelukas escribió:, si hay muchos juegos buenos pero no es mejor que poder tener la libertad de jugar lo que quieras. vale la pena incluso pagar por juegos.


Eso explícaselo a mi hiijo de 4 años, al cual, lo que más le gusta es poner un juego tras otro.

En mi caso aprovecho mil veces más la consola en 5.05 que si actualizo.

Hay foros que tienen hasta 80 páginas, con unos 20 juegos por cada una de ellas, con juegos de ps4.

Con una simple multiplicación me salen unos 1.600 juegos... de esos, voy a quitat l mitad porque no me gustan (me qiedo con 750)y de esa mitad, paso del 50%.. aún así, todavía me quedan más de 300 juegos con los que trastear.. siendo para mi tooooodo novedades ya que ni he jugado ni visto ninguno de ellos. Igua de nuevo es para mi el God Of War que el TLOU2.

Por eso, lo que para unos es una mierda, los otros hacemos fiesta.

Yo, en base a lo que dices, os voy a contar lo que hago desde la generación de 3DS prácticamente. Cuando empecé a ver que la PS3 FAT y 360 original tenían problemas de sobrecalentamiento, cuando vi que el 3D de la primera 3DS era una chusta, que el Resident Evil necesitaba un grip extra con un segundo joystick (y algunos juegos más también), que se sacaban de repente consolas más potentes que las mismas que ya había... empecé a plantearme la posibilidad de jugar a los juegos al final de la generación (ojo, jugar, no comprar). Y así estoy haciendo desde esa época. Compro la consola al principio (mi caso con Switch y PS4 actualmente) o bien cuando ya empiezo a ver que el tema de la scene se pone chungo (PS4 y 5.05). Entre el poco tiempo que tengo para jugar, y que afortunadamente no tengo problemas económicos a día de hoy, me puedo permitir tener una consola 'en el cajón'. ¿Mientras sale el método para cargar scene o homebrew qué hago? Tengo una ristra de juegos a los que jugar y consolas que modificar y/o toquetear en la scene.

Si fuese una persona que pudiese jugar 10 horas diarias igual estaría como la gran mayoría, desesperado por las esquinas por un método para pasar de 5.05, pero a día de hoy me encuentro comodísimo en 5.05 y con un porrón de juegos todavía por jugar.


De hecho tambien hay otras consolas... o inclusive uno puede armar una pc retro y jugar a juegos de antaño que no habia podido probar antes, varios de e ellos me han sorprendido porque son, bueno, divertidos de jugar, lol.
pelukas escribió:
SniperVentura escribió:Parece que la scene se mueve un poco, pero como anteriormente lo hacia. No parece pronto salga algo que permita usar juegos por encima de 5.05.

Hoy compre el days gone usado en 300 pesos mexicanos que serian 11.60 euros aproximadamente y el the last of us 2 nuevo en 50 euros por lo que me parece diré adiós a esta versión.
Se que a nadie le importa pero aviso por si los dejaba con el pendiente.

Intente vender mi ps4 pro en 5.05 y el precio esta bajo a mi parece dentro del mercado las fat y slim están mas caras que las nuevas pero la pro no o sera que las nuevas están muy caras.

Ni hablar, fue bonito ser parte de la scene, seguiré por estos fotos y me arrepentiré si mañana sale el xploit jeje [bye]



yo tambien actualice para jugar final fantasy 7 remake. y estoy jugando a spiderman entre otros. mi ps4 se utiliza mas ahora que cuendo tenia 5.05. no vale la pena estar ahi estancado, si hay muchos juegos buenos pero no es mejor que poder tener la libertad de jugar lo que quieras. vale la pena incluso pagar por juegos.

ya, bueno, pero cuando se acabe el puñado de juejos nuevos que por marketing no puedes resistir, volveras a tener la consola parada con la diferencia de que tendrás que comprar juegos si quieres usarla
pregunta ahora que esto está activo...

en 5.05 hay posibilidad de cargar partidas de otros usuarios?

se me fueron a la puta todos los saves con un monton de sandboxs por los que me gustaba echar el rato paseando...
vegetametal escribió:pregunta ahora que esto está activo...

en 5.05 hay posibilidad de cargar partidas de otros usuarios?

se me fueron a la puta todos los saves con un monton de sandboxs por los que me gustaba echar el rato paseando...

creo que si, hay un programa que te permite crear un usuario activo, tienes que crearlo con el nombre y con el id del otro usuario y puedes importarlos, una cosa, solo podrias jugar a los que fueran hasta 5.05, si el otro usuario era superior creo que no funcionan
altamus78 escribió:
vegetametal escribió:pregunta ahora que esto está activo...

en 5.05 hay posibilidad de cargar partidas de otros usuarios?

se me fueron a la puta todos los saves con un monton de sandboxs por los que me gustaba echar el rato paseando...

creo que si, hay un programa que te permite crear un usuario activo, tienes que crearlo con el nombre y con el id del otro usuario y puedes importarlos, una cosa, solo podrias jugar a los que fueran hasta 5.05, si el otro usuario era superior creo que no funcionan


mmm bueno puedo ver e investigar...
alguien sabe el nombre del programilla? :)
vegetametal escribió:
altamus78 escribió:
vegetametal escribió:pregunta ahora que esto está activo...

en 5.05 hay posibilidad de cargar partidas de otros usuarios?

se me fueron a la puta todos los saves con un monton de sandboxs por los que me gustaba echar el rato paseando...

creo que si, hay un programa que te permite crear un usuario activo, tienes que crearlo con el nombre y con el id del otro usuario y puedes importarlos, una cosa, solo podrias jugar a los que fueran hasta 5.05, si el otro usuario era superior creo que no funcionan


mmm bueno puedo ver e investigar...
alguien sabe el nombre del programilla? :)

creo que era este, echale un ojo, no he visto el video completo pero creo que es ese
https://www.youtube.com/watch?v=93gQKJwC-1s
Haber, si son usuarios sin cuenta psn asociada, esos savegame estan primero encriptados, y estan asignados a ese id.
Si ese usuario ya no existe. No se puede recuperar, el id no puedes saberlo y no puedes ponerlo a usuario actual.

Una cuenta de usuario con un psn asociado, tiene un id único, y si tienes el savegame sacado a un usb desde las opciones oficiales de la consola, de una vez con cuenta activa a psn, puedes con ese programa poner el id que se ve en la carpeta en el pendrive que te crea la consola, y luego esos savegame encriptados puedes restaurar desde el menú de la consola para restaurar savegame desde un usb.

Otra cosa es que aun tengas esos usuarios creados, y puedas cargar la partida, y con el savemounter puedes coger el savegame de ese usuario desencriptado, y luego restaurar en otra consola o otro usuario ese savegame desencriptado..
Son los dos métodos actuales.
Da mas datos de que savegame tienes, en donde lo tienes y como hicistes la copia?

Pues si esos usuarios ya no existen... Es difícil de recuperar pues estaran encriptados y solo es valido para ese usuario.
@altamus78 sí en el video te lo explica, gracias!


@wuepe gracias por la respuesta detallada. El caso es que no tengo los savegames porque directamente me desaparecieron, la cosa por lo que veo seria conseguir unos saves de algun sitio, sabiendo el id del usuario a quien pertenecían...

Basicamente los que busco son los de los Assassins Creed, Ezio Collection, Unity, Sindicate y Origins, que ya me acabe los juegos y lo que me molaba era ir a mi rollo por las ciudades.

No se si seran jodidos de encontrar con esa informacion, pero no se, al menos son juegos con mucha comunidad detras...
kneissel escribió:
pelukas escribió:, si hay muchos juegos buenos pero no es mejor que poder tener la libertad de jugar lo que quieras. vale la pena incluso pagar por juegos.


Eso explícaselo a mi hiijo de 4 años, al cual, lo que más le gusta es poner un juego tras otro.

En mi caso aprovecho mil veces más la consola en 5.05 que si actualizo.

Hay foros que tienen hasta 80 páginas, con unos 20 juegos por cada una de ellas, con juegos de ps4.

Con una simple multiplicación me salen unos 1.600 juegos... de esos, voy a quitat l mitad porque no me gustan (me qiedo con 750)y de esa mitad, paso del 50%.. aún así, todavía me quedan más de 300 juegos con los que trastear.. siendo para mi tooooodo novedades ya que ni he jugado ni visto ninguno de ellos. Igua de nuevo es para mi el God Of War que el TLOU2.

Por eso, lo que para unos es una mierda, los otros hacemos fiesta.

¿Le enseña usted a su hijo de cuatro años que usar juegos de manera ilegal es normal? Interesante.
altamus78 escribió:ya, bueno, pero cuando se acabe el puñado de juejos nuevos que por marketing no puedes resistir, volveras a tener la consola parada con la diferencia de que tendrás que comprar juegos si quieres usarla

Y gracias a personas que compran los videojuegos se hacen consolas.
No soy un santo. No diré que no he modificado una consola (menos la ps3 y la 360). Pero las otras si. E incluso tengo una ps4 con xploit que pienso acualizar porque con el mercado de segunda los juegos estan accesibles y de paso tengo otra ps4 en caja que se le puede poner xploit (se la compre a un sobrino para navidad y el papá ya se la habia comprado XD ).
Pero veo que si alguien dice que va a actualizar porque quiere jugar nuevos juegos o si quiere comprar sus juegos que es su derecho y es licito (ya que EOL tiene política en contra de la pirateria, es decir ok tiene xploit pero el juego que tengo es porque tengo la versión física) reciben comentarios de esa índole.
O como el de que si tiene xploit para que va a comprar fisico...porque le da la gana y quiere.
El que quiere actualizar que lo haga..el que quiere usar xploit que lo haga, son sus consolas y hacen con ella lo que quieran. Ambos grupos tienen derecho.

Saludos.
Langrisser escribió:¿Le enseña usted a su hijo de cuatro años que usar juegos de manera ilegal es normal? Interesante.


Tan normal como el cagar y mear...
vegetametal escribió:@altamus78 sí en el video te lo explica, gracias!


@wuepe gracias por la respuesta detallada. El caso es que no tengo los savegames porque directamente me desaparecieron, la cosa por lo que veo seria conseguir unos saves de algun sitio, sabiendo el id del usuario a quien pertenecían...

Basicamente los que busco son los de los Assassins Creed, Ezio Collection, Unity, Sindicate y Origins, que ya me acabe los juegos y lo que me molaba era ir a mi rollo por las ciudades.

No se si seran jodidos de encontrar con esa informacion, pero no se, al menos son juegos con mucha comunidad detras...


Tienes el tutorial del savemounter aqui.
hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878

Tiene un enlace a otro hilo con algunas partidas salvadas.

Por psx hax también tienes mas saves para usar.

No es necesario saber el id, con borrar el fichero del stonekey es suficiente, es algo engorroso, pero es una forma de poder añadir savegame de otro que este desencriptado.

La otra opción es pagar por el savewizard, pero necesitas ya activar en tu consola un usuario nuevo con permisos de psn, y poder coger la partida desde usb, y puedes convertí con ese programa cualquier save a tu usuario de la consola. Menos engorros pero...
kneissel escribió:
Langrisser escribió:¿Le enseña usted a su hijo de cuatro años que usar juegos de manera ilegal es normal? Interesante.


Tan normal como el cagar y mear...


Buenos valores le estás enseñando.
Trentito escribió:
kneissel escribió:
Langrisser escribió:¿Le enseña usted a su hijo de cuatro años que usar juegos de manera ilegal es normal? Interesante.


Tan normal como el cagar y mear...


Buenos valores le estás enseñando.


Sí, me preocupo mucho porque adquiera unos buenos valores.. uno de los primeros que le inculqué era el de no juzgar a los demás. De momento creo que no va mal la cosa.

Un saludo!
kneissel escribió:
Trentito escribió:
kneissel escribió:
Tan normal como el cagar y mear...


Buenos valores le estás enseñando.


Sí, me preocupo mucho por que adquiera unos buenos valores.. uno de los primeros que le inculqué era el de no juzgar a los demás. De momento creo que no va mal la cosa.

Un saludo!


Siendo el deporte número 1 en este país vas a tener que sudar....ánimo XD
Tampoco vamos a caer en la demagogia.... Seguramente nadie esta exento de usar Software o material multimedia "ilegal".
Todos usan Windows original,no bajan películas,series,musica o algún material con copyright?
Es muy personal,yo cuando puedo compro juegos originales y si no, los bajo y los disfruto de igual manera.
Yo siempre he pensado que desconfien de los que van dando clases de moral, son los primeros que por detras hacen lo que les da la gana, todos tenemos cosas oscuras, y los que dicen que no lo son unos hipocritas
SolidHuntercas escribió:Tampoco vamos a caer en la demagogia.... Seguramente nadie esta exento de usar Software o material multimedia "ilegal".
Todos usan Windows original,no bajan películas,series,musica o algún material con copyright?
Es muy personal,yo cuando puedo compro juegos originales y si no, los bajo y los disfruto de igual manera.


Aquí todos pagamos hasta el WinRAR.

Te lo aseguro.
gracias @wuepe por el tuto! ya tengo tarea y reto por delante, jejeje
djperes escribió:
SolidHuntercas escribió:Tampoco vamos a caer en la demagogia.... Seguramente nadie esta exento de usar Software o material multimedia "ilegal".
Todos usan Windows original,no bajan películas,series,musica o algún material con copyright?
Es muy personal,yo cuando puedo compro juegos originales y si no, los bajo y los disfruto de igual manera.


Aquí todos pagamos hasta el WinRAR.

Te lo aseguro.


Doy fe.

Compañero, no nos mires, únete. https://www.winrar.es/comprar/precios
Mi mamá no me deja....Solo usar algún clon winrar de uso libre y gratuito [chulito]
A ver si la dejo sin pasta para el Whisky [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me da igual lo que ustedes digais y vuestra falsa moral. Para mi la scene de ps4 quedará para los restos como la scene de los 1ue pusieron el culo. Traidores ahora y hace 500 aňos. Traidores. Recordare sus nombres toda la vida. TRAIDORES.
(mensaje borrado)
Bodeguero escribió:A mi me da igual lo que ustedes digais y vuestra falsa moral. Para mi la scene de ps4 quedará para los restos como la scene de los 1ue pusieron el culo. Traidores ahora y hace 500 aňos. Traidores. Recordare sus nombres toda la vida. TRAIDORES.

Ps2 hace como 20 años que salio y ahora estan publicando sploits y cosas, y psvita lo mismo, ya estaban muertas pero la scene es una maravilla ahora, lo mismo pasará con la ps4 dentro de unos años, cuando se empiecen a publicar los sploits de esos que llamais traidores, que siendo realistas no los iban a publicar, lo que no pensais y se os calienta la boca.
Cuanto hace que el sploit de la 6.20 esta en privado? y ni esperanzas que que lo publiquen, y eso que se tapo hace ya 2 años. Los sploits que estan vendiendo son para los actuales, echenle 2 años mas...
Ahora lo que sony esta consiguiendo es que todos los que tengan sploits cobren por su trabajo y ya lo publicarán en su dia. Y recordemos que al final el merito se lo llevará el primero que publique el del firm mas alto, ya que los demas tendran algo inutil, Si ahora sacan algo para la 7.00 todos los inferiores seran inutiles
Esta noche actualizo mi PS4 pro, mañana asegurado sale el hack, de nada foro.
^_^
Yo hace un par de semanas que vendí mi PS4 en versión 5.05, y tan ricamente con ese dinerito
A la gente que le pica mucho jugar a los nuevos juegos que no lo piense mucho y actualice. Lo del hack sigue teniendo pinta de que va para muuuuuy largo.
[Lande] escribió:Esta noche actualizo mi PS4 pro, mañana asegurado sale el hack, de nada foro.
^_^

Tranquilo que si sale, saldrá para más avanzada... Si es que sale jajajajajaja haces bien compañero
19866 respuestas