Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

[Lande] escribió:Esta noche actualizo mi PS4 pro, mañana asegurado sale el hack, de nada foro.
^_^

Y yo con una pro en 6.20 casi nueva esperando algo... si fueras de canarias te ofrecia el cambio y asi tenias una nuevecita
[Lande] escribió:Esta noche actualizo mi PS4 pro, mañana asegurado sale el hack, de nada foro.
^_^

Pense que ya la tenias actualizada amigo.
Hubo borrón?....
En fin,me acabo de comer tremendo garrón con un hijo de la gran puta que se hizo el gracioso y subió un gif "meme" con el Final de TLOU2.
Tengo una bronca y amargura, soy cuidadoso normalmente con esto,pero no lo vi venir }:/ [snif]
SolidHuntercas escribió:Hubo borrón?....
En fin,me acabo de comer tremendo garrón con un hijo de la gran puta que se hizo el gracioso y subió un gif "meme" con el Final de TLOU2.
Tengo una bronca y amargura, soy cuidadoso normalmente con esto,pero no lo vi venir }:/ [snif]

En donde o como lo subió?
SniperVentura escribió:
[Lande] escribió:Esta noche actualizo mi PS4 pro, mañana asegurado sale el hack, de nada foro.
^_^

Pense que ya la tenias actualizada amigo.


La tenía en 6.50 cómo.me venía con el juego, pasado y actualizada.
Veo que la gente ya se ha aburrido de esperar y estáis actualizando o incluso vendiendo la consola con vistas a la PS5. Al final la cordura se impone y este subforo quedará como la broma de mal gusto que lleva siendo desde hace 2 años.
SniperVentura escribió:
SolidHuntercas escribió:Hubo borrón?....
En fin,me acabo de comer tremendo garrón con un hijo de la gran puta que se hizo el gracioso y subió un gif "meme" con el Final de TLOU2.
Tengo una bronca y amargura, soy cuidadoso normalmente con esto,pero no lo vi venir }:/ [snif]

En donde o como lo subió?


En Instagram,pero ya lo bloquearon y lo amenazaron de muerte....hay que ser muy hijo de puta para spoilear así! [enfa]
En fin...shit happens cawento
Que mal amigo, lamentablemente yo también creo haber visto de mas en esos memes de Facebook que pase rápido y no me detuve a ver que era bien pero algo vi.
Sigo esperando mi envío para poder jugarlo por lo pronto a seguir cuidándome de spoilers
[Lande] escribió:
SniperVentura escribió:
[Lande] escribió:Esta noche actualizo mi PS4 pro, mañana asegurado sale el hack, de nada foro.
^_^

Pense que ya la tenias actualizada amigo.


La tenía en 6.50 cómo.me venía con el juego, pasado y actualizada.

Pero tiooo, cuando ponias que actuaizabas sin decir nada se entendia que la tienes en 5.05, en 6.50 sigues teniendo la posibilidad del sploit funcional que soltaran al final de la vida util, aun no han dicho que se tapo en 7.51 asi que podrias actualizar a lo minimo que requiera el juego que te interese. Por sierto recuerda que theflow dijo hace unos dias que iba a publicar algo en las proximas semanas o meses, no quiere decir que vaya a sacar un sploit pero es algo a muy corto plazo
Con el precio de los juegos digitales offline y las ofertas de algunos fisicos, quedarse en 5.05 vale para poco si ya te has pasado el catalogo.
eso ya es desición de cada uno, pero al no estar en 5.05 ya no es tanto sacrilegio actualizar
altamus78 escribió:eso ya es desición de cada uno, pero al no estar en 5.05 ya no es tanto sacrilegio actualizar


A mi me encanta estar en 5.05, raramente tengo tiempo para jugar hoy en dia, lo que sí es que todas y cada una de mis consolas estan hackeadas. Es mi consola, no la de ellos.
Arceles escribió:
altamus78 escribió:eso ya es desición de cada uno, pero al no estar en 5.05 ya no es tanto sacrilegio actualizar


A mi me encanta estar en 5.05, raramente tengo tiempo para jugar hoy en dia, lo que sí es que todas y cada una de mis consolas estan hackeadas. Es mi consola, no la de ellos.


Usais unos argumentos para piratear que son para hacérselos mirar, vamos que como pagas la consola ya te da derecho a jugar gratis todos sus juegos ¿no?

El que piratea una consola es por que no le da la gana pagar por los juegos, unas veces mas justificado que otras pero en todas es puro egoísmo, lo demas son excusas baratas
ValeYaaa escribió:
Arceles escribió:
altamus78 escribió:eso ya es desición de cada uno, pero al no estar en 5.05 ya no es tanto sacrilegio actualizar


A mi me encanta estar en 5.05, raramente tengo tiempo para jugar hoy en dia, lo que sí es que todas y cada una de mis consolas estan hackeadas. Es mi consola, no la de ellos.


Usais unos argumentos para piratear que son para hacérselos mirar, vamos que como pagas la consola ya te da derecho a jugar gratis todos sus juegos ¿no?

El que piratea una consola es por que no le da la gana pagar por los juegos, unas veces mas justificado que otras pero en todas es puro egoísmo, lo demas son excusas baratas

y tus agumentos son como te compras la consola tienes que donar todo tu dinero a los desarrolladores, y no te quejes de que en ps5 subiran el precio de los juegos y bajaran la duracion de estos, pero es justo porque hay que pagar marketing. ves, yo tambien puedo poner argumentos que no has dicho en tu boca...
ValeYaaa escribió:
Arceles escribió:
altamus78 escribió:eso ya es desición de cada uno, pero al no estar en 5.05 ya no es tanto sacrilegio actualizar


A mi me encanta estar en 5.05, raramente tengo tiempo para jugar hoy en dia, lo que sí es que todas y cada una de mis consolas estan hackeadas. Es mi consola, no la de ellos.


Usais unos argumentos para piratear que son para hacérselos mirar, vamos que como pagas la consola ya te da derecho a jugar gratis todos sus juegos ¿no?

El que piratea una consola es por que no le da la gana pagar por los juegos, unas veces mas justificado que otras pero en todas es puro egoísmo, lo demas son excusas baratas


Mis juegos son originales, pero casi no tengo juegos de PS4. Donde mi libreria esta llena es en Steam, valla que no ando comprando juegos con el impuesto de consola siempre.

Para dejarte claro, solo tengo el uncharted collection, tlou1, y los dos de gravity Rush, hasta ahí porque la mayoria se puede jugar, mejor y más barato en PC.

Un ejemplo claro de para que sirve el hacking de las consolas es para la traducción de juegos, por ejemplo el reciente desvelado Catherine Full Body para PSVita, o el Ciel No Surge que tambien se está traduciendo, o tambien el Tales of Rebirth de Namco.

Y por esto mismo siempre tendré hackeadas mis consolas, porque nunca sabes que joya estás por encontrarte, debido a que algunos fans tienen la amabilidad de traducir algun juego, dando su propio tiempo sin esperar nada a cambio solo para que otras personas lo puedan apreciar.

La paciencia siempre recompensa, y jugar solo juegos "nuevos" es relativamente deprimente, viendo que la calidad de los mismos ha bajado mucho.
altamus78 escribió:
ValeYaaa escribió:
Arceles escribió:
A mi me encanta estar en 5.05, raramente tengo tiempo para jugar hoy en dia, lo que sí es que todas y cada una de mis consolas estan hackeadas. Es mi consola, no la de ellos.


Usais unos argumentos para piratear que son para hacérselos mirar, vamos que como pagas la consola ya te da derecho a jugar gratis todos sus juegos ¿no?

El que piratea una consola es por que no le da la gana pagar por los juegos, unas veces mas justificado que otras pero en todas es puro egoísmo, lo demas son excusas baratas

y tus agumentos son como te compras la consola tienes que donar todo tu dinero a los desarrolladores, y no te quejes de que en ps5 subiran el precio de los juegos y bajaran la duracion de estos, pero es justo porque hay que pagar marketing. ves, yo tambien puedo poner argumentos que no has dicho en tu boca...


donar de que... tu compras lo que quieres como cualquier otro tipo de producto, lo tuyo no es un argumento es una justificacion, es como el que dice que las hipotecas son muy caras y se mete de ocupa, o el que mata a una persona por que esta le insulto, es justificarse ante un delito, ademas no vayas por ahi por que por los juegos pagas lo que quieres, en pocos meses estan tirados de precio ademas de que los puedes luego vender y apenas perder dinero

piratear es ilegal y egoista, y yo lo he echo pero lo que no hago es justificarlo con tonterias como las que poneis
ValeYaaa escribió:
piratear es ilegal y egoista, y yo lo he echo pero lo que no hago es justificarlo con tonterias como las que poneis



https://youtu.be/E7vtUhyx4GQ
SolidHuntercas escribió:
ValeYaaa escribió:
piratear es ilegal y egoista, y yo lo he echo pero lo que no hago es justificarlo con tonterias como las que poneis



https://youtu.be/E7vtUhyx4GQ



https://youtu.be/ALQ9AMhGcLs
Hay que justificar el robar.
Como nota aclaratoria porque algunos compañeros quieren discutir aspectos de pirateria de modificar una consola, yo, particularmente yo y solo yo me gusta tenerla en 5.05 por que la ecene me ha dado cosas que de otra manera no seria posible.

Desde el PS2 Media Player producido por algunos compañeros de este mismo foro hasta el udcd-uvc de xerpi, o el poder conectar mi dualshock 4 al vita... etc, hay muchas cosas mas allá de los juegos "nuevos" que cada vez carecen de más calidad en mi opinion al pasar los años.

Linux es algo que quiero que pulan en PS4... seria muy nice tener solo una computadora en el salon, digo, el ps4 ya es una.
wtf

kexp 7.02 by theflow????

https://twitter.com/theflow0/status/1280224554393178122

internet se viene abajo en 3,2,....
altamus78 escribió:wtf

kexp 7.02 by theflow????

https://twitter.com/theflow0/status/1280224554393178122

internet se viene abajo en 3,2,....

Looks legit.

Lastima por los que acaban de actualizar.
altamus78 escribió:wtf

kexp 7.02 by theflow????

https://twitter.com/theflow0/status/1280224554393178122

internet se viene abajo en 3,2,....


Como pasar de traidor en alabado en cero coma...en fin
Imagen

solo falta que alguien lo ponga para todos, si es real y funcional

jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:wtf

kexp 7.02 by theflow????

https://twitter.com/theflow0/status/1280224554393178122

internet se viene abajo en 3,2,....


Como pasar de traidor en alabado en cero coma...en fin

que conste que yo no le llame a el ni a ningun otro traidor, siempre me parecio bien si les pagaban por su trabajo, vender los sploits y mantenerlos en privado para siempre es exactamente lo mismo
altamus78 escribió:Imagen

solo falta que alguien lo ponga para todos, si es real y funcional

jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:wtf

kexp 7.02 by theflow????

https://twitter.com/theflow0/status/1280224554393178122

internet se viene abajo en 3,2,....


Como pasar de traidor en alabado en cero coma...en fin

que conste que yo no le llame a el ni a ningun otro traidor, siempre me parecio bien si les pagaban por su trabajo, vender los sploits y mantenerlos en privado para siempre es exactamente lo mismo


No lo decía por ti...sino por todos los comentarios que van a haber de él al respecto si lo que acaba de soltar es cierto
solo hasta 6.72, no hay webkit superior para ejecutarlo
altamus78 escribió:solo hasta 6.72, no hay webkit superior para ejecutarlo


Nice :) aun así es muy bueno.
A sacoooooo vamos que se mueve... al final el que menos lo esperamos es el que saca todo!
donde estan los llorones de turno diciendo: por que actualice?, hubiera esperado mas, jajajaja [qmparto] [qmparto]
Ya solo mi deseo es que el hack sea permanente, porque estar caargandolo tras el webbrowser a veces es una latita.
yeahja escribió:donde estan los llorones de turno diciendo: por que actualice?, hubiera esperado mas, jajajaja [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

y nadie dice que es humo????, aun no es oficial y se echa de menos
LoooooooooooL esperar tiene su recompensa
[Lande] escribió:Esta noche actualizo mi PS4 pro, mañana asegurado sale el hack, de nada foro.
^_^

Buf, después de lo de hoy, que dolor...

Espero que finalmente no actualizaras.
altamus78 escribió:y nadie dice que es humo????, aun no es oficial y se echa de menos


Si vez la pagina de HackerOne la misma Sony dice que es legitimo, pero que ya fue parchado por el FW 7.5 algo.
jrd5962 escribió:Sinceramente yo veo el xploit más allá de 5.05 más cerca después de lo de Sony y las recompensas. Pienso que todo esto va más encaminado a ps5 que a ps4, y que una vez sony tenga todo informado publicará una actualización en ps4 tapando todos esos fallos y no tendrá ningún sentido dejar guardado los xploit en privado, y se la pelará lo que se haga o deje de hacer en ps4 ya que sería una minoría los que aún seguimos en esa versión.


Visto lo visto no iba muy mal encaminado...a sony se la pela ya ps4. Bienvenido kernel xploit 7.02
Ahora falta que alguien se anime a implementarlo con la cadena entera y cargar backups
Que alguien busque a psmaniaco que se tira por la ventana.un saludo [+risas] [+risas] [+risas]
@theflow0 ha dicho en Twitter hace menos de una hora:

Apologies, the WebKit exploit works upto FW 6.72.
El firmware 7.0 salió en octubre del 19, algunos juegos que se podrán jugar con la 6.72:
Resident Evil 2
Kingdom Hearts III
Far Cry: New Dawn
Metro Exodus
Devil May Cry 5
Sekiro: Shadows Die Twice
Wolfenstein Youngblood
Borderlands 3
The Surge 2
Days Gone
Que casualidad, justamente hoy había desempolvado la PS4.

Y la gente actualizando la consola estos días atrás, si leéis los mensajes de estos últimos días da hasta lastimica. Y todo a pesar de que el propio theflow0 había dicho que iba a soltar algo en las próximas semanas, gente de poca fe...
Cuenta Retro que este kernel exploit era compatible con Ps5... Pilló la ps4 uso el avance de fire30 y se ha embolsado la pasta. Los demás que lo tenían se han quedado :O
Ya lo dije anteriormente, Sony se olía un 'jailbreak day one' en la ps5, y le ha salido barato taparlo, 10.000 dolares. Muy barato se lo han vendido.
ajaja y me dijeron en mensajes atrás que yo estaba flipándolo ajaja madre mía... y eso que acabo de entrar por echar unas lecturas... y veo un mensaje comentando el kernel exploit de 7.02 y no me lo creía! bueno a ver qué sacan para poder utilizar esos kernels en versiones que estemos en 4.55 o 5.05...
Saludos!
Gran noticia. Al final la espera merece la pena. [beer]
manugarrote escribió:El firmware 7.0 salió en octubre del 19, algunos juegos que se podrán jugar con la 6.72:
Resident Evil 2
Kingdom Hearts III
Far Cry: New Dawn
Metro Exodus
Devil May Cry 5
Sekiro: Shadows Die Twice
Wolfenstein Youngblood
Borderlands 3
The Surge 2
Days Gone


¿Alguien sabe algún listado online donde venga que firmware es necesario para los videojuegos de ps4?.

Solo encuentro algunos de hace ya unos años.

PD: Sin querer desanimar (ya que esto no parece humo para nada) como dirían el señor Lobo... "No empecemos a chuparnos las pollas todavía". [jaja]
19878 respuestas