Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

50000$ ......para esta gente encima a repartir jajajj.....creo que tienen rollos del papel del culo con más billetes que esos 50000$ en sus casas,todo es dinero claro que sí pero esta gente tiene la capacidad de si quieren bajar los pantalones a Sony y pongan otro 0 en esa recompensa [toctoc]
Alaris escribió:
Nostromobu escribió:qwerty, specter y los otros devs que tienen el hack llaman a sony, se reparten los 50.000$, firman un acuerdo para no hacerlo público nunca y hasta aquí hemos llegado en la triste historia de la scene de la ps4.

Eso también lo he pensado yo, pero es que si lo hacen y la gente se entera, ya pueden cerrar todas las cuentas y desaparecer, porque el linchamiento iba a ser antológico.


No sé si sabes cómo acaba este refrán:

"ANDE YO CALIENTE Y...... "

La cosa, poniéndome en la piel de los que tienen el exploit, estaría así:

OPCIÓN 1: Como soy más chulo que un 8, paso de sony, me juego el culo y hago público el eploit, ganando 0 y arriesgándome a que me pegue una follada Sony

OPCIÓN 2: Como soy más listo que el hambre, le paso el exploit a Sony, me ahorro líos y me gano 50.000 "boniatos" ¿lo que piense la gente? Véase lo del refrán de antes..

¿Lo queréis más claro?

Llevo un siglo diciendo que NO VA A HABER NADA MÁS ALLÁ DE 5.05. No existe, a día de hoy, razón alguna para hacerlo público.. NINGUNA

Así que, disfrutad de la 5.05 que es lo máximo que váis a tener.
hilo_sony-paga-a-devs-por-vender-sus-hallazgos-50mil_2383364

Ya ha ocurrido ...
theflow ya ha vendido vulnerabilidades a sony por 10mil dolares, en 6 transacciones que suman esa cantidad...

oct0xor (aka Octopus reconoce orgullosamente haber sido el primero en participar(cobrar) en este programa, vendiendo sus hallazgos sobre vulnerabilidades del bluray de ps3 y ps4.

Tustin es otro que se vendió.
Y todavia saca un playstationdiscord(3.1.2).

y seguro que la lista sigue sin fin...
@PLIS-PLAS

Algo totalmente normal

Lo sacan para los users y no ganan una mierda.
Lo sacan para Sony y se ahorra problemas y ganan pasta

Los devs van diciendo y enseñando cosillas, haciendo presión a Sony, para ver si al final ésta abre la cartera para callar bocas y sacarse así una pasta. Insisto: Vengo diciendo, desde hace meses, que no veríamos nada por emcima de 5.05 y creo que esto ya pone el punto y final a los pocos (o muchos, no sé) que aún tenían alguna esperanza.

Qué, cerramos yavel hilo?..
Pero teniendo las famosas keys los bug dan un poco igual no?¿? que luego se sueltan anonimamente y ale
nadie tiene las keys ni las tendrá jamás, por eso es un exploit, si no tendríamos cfw.
[Lande] escribió:Después de comprar juegos offline legalmente, no se para que esperar xploits

Con 5.05?
Un saludo.
Casi dos meses han pasado desde que liberaron Mira y todo sigue igual, ni un plugin ni nada que se parezca a un CFW.

Por cierto, me estaba llegando a plantear pillar una PS4 nueva para jugar a TLOUII pero ha sido ver los precios actuales y olvidarme, menudo despropósito [carcajad]
MrTomatico escribió:
[Lande] escribió:Después de comprar juegos offline legalmente, no se para que esperar xploits

Con 5.05?
Un saludo.

Actualizando
Siempre queda la opcion, sony me paga, tapa el xploit y cuando pase bastante tiempo y casi nadie este en esa version de firmware sueltan el xploit.
Vaya puto circo la scene de ps4. jajaja. De vergüenza. Que jakers mas modernos jajajaja. Mas que jakers parecen jokers.
Y así es como Sony acaba con los exploits y los hacks para siempre.

Si los hackers no los querían liberar cobrando cero, van a liberarlo ahora perdiendo 50.000$ o más, por el amor a la comunidad.

Fin de la Scene en PS4 y futuras.
Hombre, ¿tú qué harías? 50mil pavos o te juegas un tiempo de vacaciones forzosas y multa multimillonaria... [fiu]

Es de cajón.

O eres un genio multimillonario que odia a Sony por alguna razón o está claro...

Sony ha hecho lo de "si no puedes con tu enemigo, únete a él"

DEP Scene PS4-PS5 [angelito]

Saludos
Pero esto de las recompensas.. no es algo nuevo eee...en Microsoft llevan tiempo también con recompensas de ese estilo, por eso todo ha ido más lentamente porque la mayoría de devs se están forrando sacando vuls y publicándolas al fabricante... se le llama a eso hacker ético... es normal y es como el que trabaja en el mercadona reponiendo panes, osea es un trabajo que requiere capacidad de otro nivel, pero compensado económicamente.
Salut!
Podrían ponerse de acuerdo varios hackers, uno de ellos vende el exploit a Sony apareciendo como único creador del exploit. Cuando Sony le pague la mandanga se lo reparten entre ellos, y al poco tiempo como ya Sony ha tenido la vulnerabilidad y no va a pagar a otro por el remitente exploit ya que lo ha pagado antes, coge otro de los socios anónimo que ha trabajado con el primero en la sombra y saca el exploit, y la scene sigue candente...
asamiya escribió:Podrían ponerse de acuerdo varios hackers, uno de ellos vende el exploit a Sony apareciendo como único creador del exploit. Cuando Sony le pague la mandanga se lo reparten entre ellos, y al poco tiempo como ya Sony ha tenido la vulnerabilidad y no va a pagar a otro por el remitente exploit ya que lo ha pagado antes, coge otro de los socios anónimo que ha trabajado con el primero en la sombra y saca el exploit, y la scene sigue candente...


Cuando te pones en contacto con Sony para comentarles que tienes en tu poder un hack o bug y reclamas dinero hay un contrato de por.medio de confidencialidad y evidentemente exclusividad ( dalo por hecho), habra mas clausulas de contrato, olvidaos de la.tipica jugada de les paso el hack me saco 50.000 pavetes y luego no se sabe como, se hace publico el hack.por un anonimo, porque de ser asi o bien los 50.000 hay que devolverles o no seran 50.000 y ya seran 100 euros.

Asi que no os monteis peliculas Sony no es una ONG ni son gilipollas.Con esta noticia del programa de bugs pueden pasar varias cosas desde que no veamos nada de hacks en ps4 nunca mas, a que se empiece a filtrar todo tras pasar por caja previamente etc....El tiempo lo dira aunque visto lo visto ami me sorprenderia mucho que los que poseen algo lo liberen.
Hay mucha gente trabajando en la scene, no veo el porqué varios hackers distintos no pueden tener el exploit, o es que Sony le va a dar 50.000 dólares a cada uno? Si lo hemos descubierto entre 5 y resulta que mañana me salgo del grupo porque me llevo mal y no quiero saber nada de ninguno, pero claro, tengo el exploit igual que mis ex-compañeros, pero ellos ya se lo han vendido a Sony, ahora yo por salirme del proyecto me como los mocos, pues nada para joder voy a soltarlo. Vamos que es una opinión, todo lo que hablemos son tontas que no llevan a ningún sitio porque harán lo que les salga del usb
asamiya escribió:Hay mucha gente trabajando en la scene, no veo el porqué varios hackers distintos no pueden tener el exploit, o es que Sony le va a dar 50.000 dólares a cada uno? Si lo hemos descubierto entre 5 y resulta que mañana me salgo del grupo porque me llevo mal y no quiero saber nada de ninguno, pero claro, tengo el exploit igual que mis ex-compañeros, pero ellos ya se lo han vendido a Sony, ahora yo por salirme del proyecto me como los mocos, pues nada para joder voy a soltarlo. Vamos que es una opinión, todo lo que hablemos son tontas que no llevan a ningún sitio porque harán lo que les salga del usb


Sigues dándole vueltas y es tan simple como que estos programas de recompensas al igual que los de Microsoft y otras empresas tienen las clausulas que tienen y funcionan bajo contrato, a Sony le va a dar igual que ese hack le tengan 5 personas o 152 , cuando tu se lo facilitas tienes que aceptar las clausulas de ese contrato, y como una de ellas contemple (cosa que es mas que evidente y esperable) que si el hack se hace publico en X días por parte de cualquier otra persona seguramente la cantidad no sean 50.000 sino que será mucho menos dinero.

Yo no hablo de que el hack le tengan 1 ,5 o 23 amigos y de lo que pueda pasar entre ellos o si se enfadan unos con otros y si uno va y lo filtra y el otro va y pide dinero a Sony o si van a ser 50.000 entre 23 o 50.000 para cada uno, yo hablo de lo que Sony va a a exigir para soltar los 50.000 y eso va a ser innegociable y ha pasado otras veces en otros programas de similar indole, por muchas películas que la gente se quiera montar es lo que va a pasar.
Aracnoid escribió:Hombre, ¿tú qué harías? 50mil pavos o te juegas un tiempo de vacaciones forzosas y multa multimillonaria... [fiu]

Es de cajón.

O eres un genio multimillonario que odia a Sony por alguna razón o está claro...

Sony ha hecho lo de "si no puedes con tu enemigo, únete a él"

DEP Scene PS4-PS5 [angelito]

Saludos


Claro, iba con ironía, nadie en su sano juicio perdería ese dineral por dar algo gratis a lo Robin Hood, más sí ya los hackers han aireado su desprecio hacia la comunidad desde hace bastante tiempo.

Se acabó lo que podría haber sido una grandísima Scene. Una lástima.
@luchoman Ya, eso es muy fácil de decir pero a ver como controlas eso, es decir, si yo mañana encuentro un exploit y Sony me paga y al cabo de un par de semanas otro encuentra el mismo exploit y decide hacerlo público porque ya se lo han reportado a Sony y no va a ver un duro, y quiere tener su momento de gloria en internet... ¿Me estás diciendo que a mi Sony me va a quitar la pasta que me ha soltado? Yo no lo veo, no sería serio.

Yo lo que creo es que a Sony, a estas alturas, ya le da igual PS4, quieren que les reporten todos lo bugs posibles de PS4 para quitar esas posibles puertas de entrada en PS5. En el fondo saben que por muchas clausulas que pongan en sus contratos antes o después se va a filtrar algún exploit, y más cuando ellos mismos están animando a buscarlos, pero para cuando se filtre ellos ya lo habrán tapado. De hecho en Sony ya han declarado alguna vez su falta de preocupación por la publicación de exploits mientras no sean funcionales en la última versión del firm.
Me parece que la molestia de algunos esta justificada ya que noa decían manténganse en 5.05, no actualicen y la mayoría siente que los hicieron perder el tiempo.
Pero en realidad no hay mucho que decir, posiblemente el xploit salga unos meses después del ps5 cuando ya no importe en cuanto beneficios económicos.

Básicamente ¿el xploit saldrá? Si, sin duda pero mas allá de que sea cuando salga el ps5 sera cuando el ps4 ya no genere ganancias y para eso falta un poco todavía.

Finalmente no se les puede culpar, ellos como todos nosotros nos preparamos con conocimientos y práctica en un área profesional para ganar dinero y mejorar la calidad de vida, dudo que alguno de nosotros dejara pasar una oportunidad así.
SniperVentura escribió:
Básicamente ¿el xploit saldrá? Si, sin duda pero mas allá de que sea cuando salga el ps5 sera cuando el ps4 ya no genere ganancias y para eso falta un poco todavía. í.


Por curiosidad.. por qué estás tan seguro que saldrá?? En qué te basas para tener esa seguridad? Me he perdido algo?
El programa de pago por vulnerabilidades lleva activo un tiempo con un limitado número de desarrolladores. El programa ha estado activo en secreto desde hace unos meses, y ahora ya se encuentran en disposición de abrirlo a todos los investigadores. La compañía ha pagado ya más de 170.000 dólares a investigadores, con una recompensa media de 400 dólares por cada vulnerabilidad.


Yo también soy de los que piensan que todo esto aleja la difusión pública del hack. Aunque también coincido que tarde o temprano (más bien tarde), acabará filtrándose. Si hasta ayer mismo hablábamos de que el hack se haría público al final del ciclo de vida de la ps4 ahora creo que tardará más tiempo. Varios años más, en mi opinión.
Yo también creo que acabará saliendo, al igual que ha ocurrido con otras consolas, incluso muchos años después de su fin de ciclo. Es el caso de la Wii, que parecía que nunca iba a salir nada para los últimos modelos.
Veo que a muchos en el hilo no les a quedado claro que si Sony paga por descubrir una vulnerabilidad es para arreglarla con una actualización, no para esconderla y que no se entere nadie.
PD:Este es el fin del posible exploit que llevamos tanto esperando.
tortoclas escribió:Veo que a muchos en el hilo no les a quedado claro que si Sony paga por descubrir una vulnerabilidad es para arreglarla con una actualización, no para esconderla y que no se entere nadie.
PD:Este es el fin del posible exploit que llevamos tanto esperando.

Precisamente de eso va el tema, si alguien encuentra el exploit que tienen en privado los devs Sony lo parcheará con una actualización y entonces los devs harán público el exploit, como siempre han dicho que iban a hacer si se parcheaba. De ahí el optimismo de algunos.
Precisamente ahora esta mas cerca que nunca para los que no actualicen.
Antes no se iba a publicar, porque no estaba parcheado, cuando lo parcheen no habrá excusa para no soltarlo.

Que no lo soltara el que se lo pase a Sony por los contratos que firmen, pues seguramente, pero trabajan varios, y entre uno y otro dira, "joder, lo ha soltado este y se ha quedado el dinero, si lo se lo suelto yo antes a Sony...." y como ya no habrá recompensa, pues lo terminara soltando.

Simplemente es mi opinión
Yo creo que los "hackers" han especulado todo este tiempo a razón de una posible compensación de Sony por eso no largaban lo que cada uno tenía en sus manos y no, por lo que especulamos todos nosotros. Osea fin de ciclo,parcheo,etc....
No los culpó,cada uno busca su propio beneficio....lo que si me molesta es muchos de ellos nos hayan vendido humo y nos hayan echo ilusionar.
Como sea, preferiría pagar un Modchip si existiera y asi no depender de nadie.
kneissel escribió:
SniperVentura escribió:
Básicamente ¿el xploit saldrá? Si, sin duda pero mas allá de que sea cuando salga el ps5 sera cuando el ps4 ya no genere ganancias y para eso falta un poco todavía. í.


Por curiosidad.. por qué estás tan seguro que saldrá?? En qué te basas para tener esa seguridad? Me he perdido algo?

En el conocimiento empírico el cual nos ha mostrado que todo sistema es hackeado tarde o temprano.
Obviamente si sony paga es para evitar pérdidas mucho mayores y si tiene de su lados a los hackers pues ya aseguras y blindas la ps5.
Básicamente decía un día va a salir un xploit para jugar todo pero es muy poco probable sea liberado en un corto o mediano plazo.
luchoman escribió:
asamiya escribió:Podrían ponerse de acuerdo varios hackers, uno de ellos vende el exploit a Sony apareciendo como único creador del exploit. Cuando Sony le pague la mandanga se lo reparten entre ellos, y al poco tiempo como ya Sony ha tenido la vulnerabilidad y no va a pagar a otro por el remitente exploit ya que lo ha pagado antes, coge otro de los socios anónimo que ha trabajado con el primero en la sombra y saca el exploit, y la scene sigue candente...


Cuando te pones en contacto con Sony para comentarles que tienes en tu poder un hack o bug y reclamas dinero hay un contrato de por.medio de confidencialidad y evidentemente exclusividad ( dalo por hecho), habra mas clausulas de contrato, olvidaos de la.tipica jugada de les paso el hack me saco 50.000 pavetes y luego no se sabe como, se hace publico el hack.por un anonimo, porque de ser asi o bien los 50.000 hay que devolverles o no seran 50.000 y ya seran 100 euros.

Asi que no os monteis peliculas Sony no es una ONG ni son gilipollas.Con esta noticia del programa de bugs pueden pasar varias cosas desde que no veamos nada de hacks en ps4 nunca mas, a que se empiece a filtrar todo tras pasar por caja previamente etc....El tiempo lo dira aunque visto lo visto ami me sorprenderia mucho que los que poseen algo lo liberen.

Los contratos no te dicen que no puedes publicar nunca y que si sale x alguna razon les tienes que devolver el dinero o cosas asi, se les da un plazo para que la compañia tome medidas y ya despues puede anunciarlo, otra cosa es que como ya saben quien es puedan emprender acciones legales, pero eso no es por contrato o o venderles el fallo.

kneissel escribió:
SniperVentura escribió:
Básicamente ¿el xploit saldrá? Si, sin duda pero mas allá de que sea cuando salga el ps5 sera cuando el ps4 ya no genere ganancias y para eso falta un poco todavía. í.


Por curiosidad.. por qué estás tan seguro que saldrá?? En qué te basas para tener esa seguridad? Me he perdido algo?

en que lo han dicho clara y directamente, no se en que te basas tu para decir que nunca va a salir?, ya han publicado otros, ya se ha dicho que existe, y se ha dicho que lo publicaran. Mas claro agua, la cuestion es cuando.
Y al contrario de lo que dice todo el mundo, que se acabo el hack, yo creo que esto hará que salga antes, cuando se lo vendan a sony y finalice el plazo que les de sony que probablemente ahora sera cuando saquen ps5. De hecho sony le acaba de poner una diana en el culo a la ps4, al dar dinero mucha mas gente se moverá a ver si da con algo


edito @kneissel
the flow acaba de publicar
https://twitter.com/theflow0/status/1276257380255371269

dicen que theflow vendio un sploit para la 7.50 que fallaba mucho, pero lo tenia, será esto?
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
asamiya escribió:Podrían ponerse de acuerdo varios hackers, uno de ellos vende el exploit a Sony apareciendo como único creador del exploit. Cuando Sony le pague la mandanga se lo reparten entre ellos, y al poco tiempo como ya Sony ha tenido la vulnerabilidad y no va a pagar a otro por el remitente exploit ya que lo ha pagado antes, coge otro de los socios anónimo que ha trabajado con el primero en la sombra y saca el exploit, y la scene sigue candente...


Cuando te pones en contacto con Sony para comentarles que tienes en tu poder un hack o bug y reclamas dinero hay un contrato de por.medio de confidencialidad y evidentemente exclusividad ( dalo por hecho), habra mas clausulas de contrato, olvidaos de la.tipica jugada de les paso el hack me saco 50.000 pavetes y luego no se sabe como, se hace publico el hack.por un anonimo, porque de ser asi o bien los 50.000 hay que devolverles o no seran 50.000 y ya seran 100 euros.

Asi que no os monteis peliculas Sony no es una ONG ni son gilipollas.Con esta noticia del programa de bugs pueden pasar varias cosas desde que no veamos nada de hacks en ps4 nunca mas, a que se empiece a filtrar todo tras pasar por caja previamente etc....El tiempo lo dira aunque visto lo visto ami me sorprenderia mucho que los que poseen algo lo liberen.

Los contratos no te dicen que no puedes publicar nunca y que si sale x alguna razon les tienes que devolver el dinero o cosas asi, se les da un plazo para que la compañia tome medidas y ya despues puede anunciarlo, otra cosa es que como ya saben quien es puedan emprender acciones legales, pero eso no es por contrato o o venderles el fallo.

kneissel escribió:
SniperVentura escribió:
Básicamente ¿el xploit saldrá? Si, sin duda pero mas allá de que sea cuando salga el ps5 sera cuando el ps4 ya no genere ganancias y para eso falta un poco todavía. í.


Por curiosidad.. por qué estás tan seguro que saldrá?? En qué te basas para tener esa seguridad? Me he perdido algo?

en que lo han dicho clara y directamente, no se en que te basas tu para decir que nunca va a salir?, ya han publicado otros, ya se ha dicho que existe, y se ha dicho que lo publicaran. Mas claro agua, la cuestion es cuando.
Y al contrario de lo que dice todo el mundo, que se acabo el hack, yo creo que esto hará que salga antes, cuando se lo vendan a sony y finalice el plazo que les de sony que probablemente ahora sera cuando saquen ps5. De hecho sony le acaba de poner una diana en el culo a la ps4, al dar dinero mucha mas gente se moverá a ver si da con algo


edito @kneissel
the flow acaba de publicar
https://twitter.com/theflow0/status/1276257380255371269


Si que existe ese tipo de contratos y son similares a los de confidencialidad , y además claro que existe la posibilidad de que si hay una clausula que estipula por ejemplo que si antes de 12 meses se hiciese publico un hack con el mismo código fuente explotando la misma vulnerabilidad que se le facilita a Sony en vez de 50.000 iniciales se convierten en 100 euros , créeme que si has firmado te lo vas a comer con patatas y son clausulas supercomunes.

O te crees que Sony va a soltar 50k porque si?? Van a tener que firmar algo seguro y además identificarse, dudo mucho que paguen en bitcoins (jaja) o que manden el dinero a un paraiso fiscal o a anonymous....Pocos contratos has visto me da a mi...Por mis manos han pasado unos cuantos y te asustarías las clausulas que imponen determinadas empresas por miedo al. Espionaje industrial o filtración de datos...Y Sony no se caracteriza por ser una empresa que lo ponga facil...

Lo de que no existen esos contratos.me ha llegado al alma porque me he dedicado muchos años a ello y se nota que hablas desde el desconocimiento total. Y es para descojonarse con todos mis respetos..
De mi parte lo tengo claro, next gen la prioridad va a ser un PC, normalmente suelo comprar los juegos que me gustan, pero el hecho de que ya no exista tajantemente la posibilidad de tenerlo todo, aunque no lo vaya a jugar pues no, consolas sin scene es apple.
Interesante discusion la de Psxhax con Specter.
Se llega a la conclusion de que vender tus exploits es traicionar a la scene, Specter defiende que puedes vender tus exploits y luego "liberarlos" y no hay ningun problema en ello. Es la misma Sony la que da el permiso de liberarlo, y si no lo permite, el scener lo libera en unos meses con otro nombre y listo, palabras de lightingmods, corregidme si lo traduje mal, eso masomenos le entendi :-?
Por ultimo, theflow dice que liberara algo en las proximas semanas/meses. Que cada uno piense lo que quiera [sonrisa]
altamus78 escribió:

edito @kneissel
the flow acaba de publicar
https://twitter.com/theflow0/status/1276257380255371269

dicen que theflow vendio un sploit para la 7.50 que fallaba mucho, pero lo tenia, será esto?

.
He leído lo que ha puesto y... ¿qué? Hay algo que me he perdido? No dice nada relevante.. Habla más de la ps vita que la de ps4, de la cual diice que quería soltar algo pero ni dice el qué ni cuándo... ¿otro hypie colectivo tipo mira de hace unas semanas?
The flow ha dado información a Sony a cambio de 10.000$, y la comunidad le ha criticado por esto. En el tweet responde que no hay razón para tanto drama y que tenía pensado soltar algo en pocas semanas/meses, y que aún planea hacerlo. Después de eso quiere retirarse de la scene de la PS4.

Veremos que suelta. Un kexploit para >5.05 sería cojonudo.
luchoman escribió:
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
Cuando te pones en contacto con Sony para comentarles que tienes en tu poder un hack o bug y reclamas dinero hay un contrato de por.medio de confidencialidad y evidentemente exclusividad ( dalo por hecho), habra mas clausulas de contrato, olvidaos de la.tipica jugada de les paso el hack me saco 50.000 pavetes y luego no se sabe como, se hace publico el hack.por un anonimo, porque de ser asi o bien los 50.000 hay que devolverles o no seran 50.000 y ya seran 100 euros.

Asi que no os monteis peliculas Sony no es una ONG ni son gilipollas.Con esta noticia del programa de bugs pueden pasar varias cosas desde que no veamos nada de hacks en ps4 nunca mas, a que se empiece a filtrar todo tras pasar por caja previamente etc....El tiempo lo dira aunque visto lo visto ami me sorprenderia mucho que los que poseen algo lo liberen.

Los contratos no te dicen que no puedes publicar nunca y que si sale x alguna razon les tienes que devolver el dinero o cosas asi, se les da un plazo para que la compañia tome medidas y ya despues puede anunciarlo, otra cosa es que como ya saben quien es puedan emprender acciones legales, pero eso no es por contrato o o venderles el fallo.

kneissel escribió:
Por curiosidad.. por qué estás tan seguro que saldrá?? En qué te basas para tener esa seguridad? Me he perdido algo?

en que lo han dicho clara y directamente, no se en que te basas tu para decir que nunca va a salir?, ya han publicado otros, ya se ha dicho que existe, y se ha dicho que lo publicaran. Mas claro agua, la cuestion es cuando.
Y al contrario de lo que dice todo el mundo, que se acabo el hack, yo creo que esto hará que salga antes, cuando se lo vendan a sony y finalice el plazo que les de sony que probablemente ahora sera cuando saquen ps5. De hecho sony le acaba de poner una diana en el culo a la ps4, al dar dinero mucha mas gente se moverá a ver si da con algo


edito @kneissel
the flow acaba de publicar
https://twitter.com/theflow0/status/1276257380255371269


Si que existe ese tipo de contratos y son similares a los de confidencialidad , y además claro que existe la posibilidad de que si hay una clausula que estipula por ejemplo que si antes de 12 meses se hiciese publico un hack con el mismo código fuente explotando la misma vulnerabilidad que se le facilita a Sony en vez de 50.000 iniciales se convierten en 100 euros , créeme que si has firmado te lo vas a comer con patatas y son clausulas supercomunes.

O te crees que Sony va a soltar 50k porque si?? Van a tener que firmar algo seguro y además identificarse, dudo mucho que paguen en bitcoins (jaja) o que manden el dinero a un paraiso fiscal o a anonymous....Pocos contratos has visto me da a mi...Por mis manos han pasado unos cuantos y te asustarías las clausulas que imponen determinadas empresas por miedo al. Espionaje industrial o filtración de datos...Y Sony no se caracteriza por ser una empresa que lo ponga facil...

Lo de que no existen esos contratos.me ha llegado al alma porque me he dedicado muchos años a ello y se nota que hablas desde el desconocimiento total. Y es para descojonarse con todos mis respetos..


Pues si existen el que lo firma es muuu tonto, se quedan con el xploit y si alguien mas lo encuentra te quedas sin un duro, algo que escapa totalmente a tu control . Me alegra que hayan pasado tantos contratos por tus manos, pero ¿el de sony tambien? porque es una clausula muy incongruente si se plantea así
Estoy de acuerdo en que la gente a veces firma las cosas sin saber o sin leer o directamente porque se la suda,por eso luego hay que interponer denuncias y tirar de abogados. Pero no solo pasa en este tipo de programas donde se gratifica al usuario por facilitar a una empresa bugs .Pasa en contratos con aseguradoras, pasa en financieras o en contratos de trabajo hasta finalización de obra etc etc.... ni dios lee la letra pequeña (aunque muchas veces ni se lee la grande) y muchas veces por la necesidad o por el dinero fácil y rapido,hacen caso omiso de lo que puede conllevar firmar determinadas cosas. La máxima en la vida siempre es que nadie regala duros a pesetas....

Evidentemente no he tenido acceso a dicho contrato aunque entiendo que cualquiera que se ponga en contacto con ellos para ofrecerle su exploit o bug lo podría hacer publico siempre y cuando no tuviese una clausula de confidencialidad que prohíba hacerle publico y ya te digo yo que sera parecido a lo que te estoy contando pues he visto unos cuantos de grandes empresas.

De todas formas no hace falta tener acceso a lo que Sony requerirá para abonarte 50k en caso de que les presentes un exploit o vulnerabilidad, reitero por enésima vez que nadie regala 50.000 euros sino tiene atado todo con unos buenos abogados unas buenas clausulas que le permitan tener todo controlado y cubrirse las espaldas ante posibles fraudes que no son gilipollas ni una ONG que va dando 50k a cualquiera. No nos olvidemos que son MULTINACIONALES.

Sony además sabe que mucha gente la tiene ganas, hasta no hace mucho eran objetivo de anonymous, porque no gustaron nada sus formas contra la scene de Ps3, así que saben de sobra que esto de los 50k como no lo tengan bien atado va a ser un despiporre.El ejemplo es claro .Hola sony tengo un exploit te explico en que consiste por encima sin darte muchos detalles y una vez tases el bug y me sueltes la pasta ( 50.000 euros de nada) te lo destripo, eso si a los 2 días lo cuelgo en internet o lo cuelga una señora de 60 años o mi primo el del pueblo para no ser yo el que lo filtre y que no me venga nadie pidiendo explicaciones y de verdad alguien se cree que Sony no va a hacer nada???? ......
@altamus78 hola , disculpa la tardanza, voy a intentar decir un poco como está el percal.


Sobre scene, se lleva unos 20 días desaparecido algunos en combate, realmente está pasando algo muy raro este mes.

Sobre emuladores, como os dije, retroarch ha sacado nueva versión usando el SDK (la r4) y permite una emulación buena en psp, y dreamcast ( que es la que decía), por lo que se va cumpliendo


Sobre el hack, pues ahora mismo os digo que ni idea, se están haciendo bastante homebrew(uno para psvr interesantisimo como poco) , que el hack 6.2 está ahí, es funcional pero como digo de 20 días hasta hoy no hay ningún tipo de comunicación de este tema.


Sobre el downgrade sigue en el mismo punto, el problema es que no es permanente, cada ve que lo enciendas debes cargarlo, con su % de briqueo, tener en cuenta que cuando se apagaba la PS4 con el xploit que tenemos ahora, la consola se recupera, si le pasa eso estando cargando el firmware de downgrade......pues te quedas con un pisapapeles.

Puedo decir que vienen cosas muy bonitas de parte de desarrollo homebrew y emulación, pero como digo no sé nada más del hack 6.2, y os digo que es rarísimo porque en teoría ya está creado ......no lo entiendo chicos, lo lamento profundamente y espero que no haya dado falsas esperanzas, pero es que NO tiene sentido....

Sobre el tema de lo del pago de Sony, es un tema delicado, pueden pasar tres cosas :

1.los creadores del xploit pasan del pago, y revelan el hack 6.2 pero no el último hasta que termine la vida útil de la consola.

2.los creadores del xploit pasan del pago, y revelan el xploit último que tienen por venganza a los que han sucumbido al pago (esto es lo que quiere Sony).

3.los creadores del xploit le dan a Sony las vulnerabilidades, por lo que en ese momento 748373 hackers que no se han metido se meterán por el tema económico y vamos a tener hacks hasta en la sopa.


Recordar que esto Sony NO lo hace para que no salga el xploit, el xploit saldrá, pero si Sony consigue que en vez de sacar el 6.2 saquen el último....puede parchear y ya sí que no podríamos jugar a la última jornada de videojuegos nunca ( o al.menoa durante bastantes años)
https://twitter.com/theflow0/status/1276257380255371269

Un drama mas, como me insultan ya no juego y me llevo mi balón.
SniperVentura escribió:https://twitter.com/theflow0/status/1276257380255371269

Un drama mas, como me insultan ya no juego y me llevo mi balón.

Pero si a theflow lo único que han hecho es alabarlo, cosa merecida por su trabajo en la scene de vita hay que mencionarlo, pero de la toxicidad en la scene de ps4 no le ha tocado ni el 2% :-?
en fin, ya no espero nada por parte de estas personas
El gran problema no es que los hackers obtengan dinero por sus hallazgos, el gran problema es que están reforzando la seguridad del sistema, que de por sí es casi imposible de hackear para los mortales, los mismos que nos dieron alegrías le están aumentando 10 metros al muro.
Bueno, pues aqui uno que ahora mismo esta en un punto intermedio entre rendirse y no hacerlo.

En la ultima semana me he comprado : Gran turismo sport spec 2, bloodborne goty, uncharted 1,2,3, y spider-man.

En todos ellos me he gastado menos de 15 euros por unidad.

Asi que ahora mismo me debato entre no usarlos, por puro coleccionismo (que es lo que he hecho toda la vida), y esperar a algo de la scene, por puro romanticismo y cabezoneria ya.

O entrar en el lado de la luz, y jugar oficialmente...

No se si seguir mi carrera como aprendiz de Darth Vader y el Emperador, o irme con Obi Wan...
@manonegra estando la generación a nada de morir, y esos juegos que comentas ya tienen sus años, qué mas da si no los juegas un par de años más?
Ya los que hemos llegado hasta aquí con una consola sin actualizar, ya la deberíamos entregar como ofrenda al "que sea lo que dios quiera", ya es prácticamente old gen.
Al menos yo ya renuncio a la consola y no espero nada más de ella, ahí la dejo por si algún día pasa algo, no la voy a actualizar.
https://www.psxhax.com/threads/bye-pays ... sure.7512/


Ahora theflow0 dice que si va a soltar algo en unas semanas o meses, que pasa que necesita el permiso se Sony????
ninjaman69 escribió:@manonegra estando la generación a nada de morir, y esos juegos que comentas ya tienen sus años, qué mas da si no los juegas un par de años más?
Ya los que hemos llegado hasta aquí con una consola sin actualizar, ya la deberíamos entregar como ofrenda al "que sea lo que dios quiera", ya es prácticamente old gen.
Al menos yo ya renuncio a la consola y no espero nada más de ella, ahí la dejo por si algún día pasa algo, no la voy a actualizar.



Ya, pero tengo a mi player 2 dando por culo para que juguemos al gran turismo sport, porque el forza 6 y 7 de la one estamos a punto de acabarlos...
riverik escribió:https://www.psxhax.com/threads/bye-paystation-4-ps4-hacker-theflow-vows-playstation-4-disclosure.7512/


Ahora theflow0 dice que si va a soltar algo en unas semanas o meses, que pasa que necesita el permiso se Sony????


Con la Vita también dió la sensación en su momento de que estuviera esperando el permiso de alguien para sacarlo...
Escorpion666 escribió:
riverik escribió:https://www.psxhax.com/threads/bye-paystation-4-ps4-hacker-theflow-vows-playstation-4-disclosure.7512/


Ahora theflow0 dice que si va a soltar algo en unas semanas o meses, que pasa que necesita el permiso se Sony????


Con la Vita también dió la sensación en su momento de que estuviera esperando el permiso de alguien para sacarlo...


Esto mismo venia a poner.
La que hay liada en Twitter... [facepalm]
jrd5962 escribió:La que hay liada en Twitter... [facepalm]


¿qué pasa? cuenta cuenta...

A ver si a río revuelto ganancia de pescadores y algún dev de mala hostia con los demás suelta algo....
19870 respuestas