Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@PLIS-PLAS
De que 4 estamos hablando?? Hace mucho que no me informo de la secene XD
xXBlackAce escribió:@PLIS-PLAS
De que 4 estamos hablando?? Hace mucho que no me informo de la secene XD


Supongo que sera.

Ffviii demo
Moons
One punch
Y me falta uno o cuales son?
El kh3 lo he instalado y da error al iniciarlo (sin meter los archivos para 5.05). He puesto la consola en ftp pero no se donde tengo que poner los archivos 5.05 (y no soy el único) ya que solo encuentro el formato pkg instalado y no por carpetas.
El creador de momento ya no comenta nada.. mala pinta. ZzzZZ
yolyol escribió:Os dais cuenta de que llevamos más de una semana con rumores y nadie sabe nada, lo único que ha salido es un nuevo hen que apenas tiene mejoras.

Parece que todo es humo como siempre.


Ya estaban tardando en decir lo de humo, se les llena la boca jajaja
No lo dice cualquiera lo dicen en SCE PARTY
@locoroco96 no vayas dan rápido amigo, no está publicado en ningún sitio más, solo lo que él ha puesto. Esto me da que pensar, con los pocos seguidores que tiene en Twitter dudo mucho que sea un maestro de la scene. Cuando lo vea en darkumbra, radikal o en la de Lightingmods, entonces me daré cuenta que existe. Bajar cualquier juego encriptado tienes miles, pero que luego funcionen es otro cantar...
@xXBlackAce
1 Reed remastered
2 Moon of madness
3 One punch man
4 Hard reset redux
Silet escribió:@xXBlackAce
1 Reed remastered
2 Moon of madness
3 One punch man
4 Hard reset redux


El One Punch Man es una demo, puede valer lo mismo que el Final Fantasy VII Remake.
El hard reset redux tiene ya tiempo, no pedia firmware superior
Son 3 juegos indies y 2 demos, precisamente el juego importante kh3 no funciona con el nuevo HEN. Tiene que existir algo nuevo porque lleva sin moverse la scene mucho tiempo pero me huele todo muy raro.
@yolyol los hackers dicen que aun la ultima version es hackeable ....otra cosa es que la vayan a liberar los muy cab xDDDD
Este personaje con mas de 12500 seguidores ha colgado un video reproduciendo Kingdom Hearts 3 en 5.05.

https://twitter.com/RSPxAndrew2007x/sta ... 2848822274

https://twitter.com/RSPxAndrew2007x/sta ... 8558085120

Es posible que al final el usuario mugiwara no este tan equivocado...
asamiya escribió:Este personaje con mas de 12500 seguidores ha colgado un video reproduciendo Kingdom Hearts 3 en 5.05.

https://twitter.com/RSPxAndrew2007x/sta ... 2848822274

https://twitter.com/RSPxAndrew2007x/sta ... 8558085120

Es posible que al final el usuario mugiwara no este tan equivocado...


Es otro fake como el del spiderman en 5.05. Hasta que lightningmods no lo suba a su store no habrá noticias.

Paciencia.
parece que borro el video, se ve que cometio algun fallo y lo pillaron jeje
Vamos, que lo que ya decían por el hilo, puro humo.
No,no,no ...

fue SQUARE ENIX el que le bajo los videos y le anulo la cuenta de twiter, asi que algo se trae esto, hay que esperar.

***https://www.youtube.com/watch?v=-cthfubAOME***
(sin las estrellas)

tambien fue square el que bajo a radikal hace unas semanas, por el demo publicado.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
reshiram1 escribió:.


No funciona el kh3 para todo el mundo por ahora .No lo intentes.
Editado por egarrote. Razón: Cita
reshiram1 escribió:.

si, muy bonito, y te funcionó? ya sabemos que no...
Editado por egarrote. Razón: Cita
@reshiram1 compañero reporto el mensaje para que lo borren u editen ya que va totamente en contra de las normas. Saludos
El que subió el vídeo que le ha censurado square Enix acaba de subir del kh3...

Edito: El enlace es el mismo que el de Mugirawa...
SCE Party vuelve a cambiar el estado_

FIRMWARE 6.50 - 7.02: PARTIALLY EXPLOITED IN PRIVATE

This status is based on the following public information:

PSDevWiki reported the firmwares were dumped. Reputable source reports the exploit is however "read only".

Luego es uno distinto al que ya se sabia que hay y distinto al otro que pone que es de 5.50 a 6.50
altamus78 escribió:SCE Party vuelve a cambiar el estado_

FIRMWARE 6.50 - 7.02: PARTIALLY EXPLOITED IN PRIVATE

This status is based on the following public information:

PSDevWiki reported the firmwares were dumped. Reputable source reports the exploit is however "read only".

Luego es uno distinto al que ya se sabia que hay y distinto al otro que pone que es de 5.50 a 6.50


Pone que de 6.50 a 7.02 lo tienen Partially Exploited, lo que quiere decir que puede que sólo tengan un Webkit Exploit para esas versiones y que es relativamente fácil de conseguir.

Mientras no se confirme que tienen Kernel Exploit de esas versiones, eso es que no tienen nada funcional para ellas, lo que significaría que ya taparon el exploit y aún así no liberan lo que tienen.

Básicamente lo que siempre han dicho. La comunidad que está tan atenta y emocionada por cualquier avance por nimio que sea, se la trae al pairo a estos sceners.
(mensaje borrado)
Hola,

Algo nuevo en la scene? O seguimos como hace casi 2 años?
Gracias.
sefutau escribió:Hola,

Algo nuevo en la scene? O seguimos como hace casi 2 años?
Gracias.

La lectura te hará libre...
sefutau escribió:Hola,

Algo nuevo en la scene? O seguimos como hace casi 2 años?
Gracias.

Se sigue anclado en un firmware de hace 2 años, algún juego ha sido porteado a 5.05, actualizaciones de Hen y algunas cosas nuevas, todo en 5.05, basicamente lo mismo pero algo maquillado
elcapoprods escribió:
sefutau escribió:Hola,

Algo nuevo en la scene? O seguimos como hace casi 2 años?
Gracias.

Se sigue anclado en un firmware de hace 2 años, algún juego ha sido porteado a 5.05, actualizaciones de Hen y algunas cosas nuevas, todo en 5.05, basicamente lo mismo pero algo maquillado

Gracias.
@sigried estamos a mitad de febrero y han subido dos juegos en desarollo y un juego de móviles. No veo novedades en la store de lightningmods de cara a Marzo compañero.
cuando el team cobra meta mano ya hablamos de avance, así que esperen sus flasheadores tipo E3 o teensy para hacer el tan anhelado downgrade [poraki]
EL SOVIETICO escribió:cuando el team cobra meta mano ya hablamos de avance, así que esperen sus flasheadores tipo E3 o teensy para hacer el tan anhelado downgrade [poraki]

Cria fama y echate a dormir, si no han sacado nada no sera porque no han querido, si sale algo sera por otro team
EL SOVIETICO escribió:cuando el team cobra meta mano ya hablamos de avance, así que esperen sus flasheadores tipo E3 o teensy para hacer el tan anhelado downgrade [poraki]


Y conforme está la cosa... ¿quién quiere downgradear la consola a 5.05, para quedarse ahí bloqueado sin poder jugar a juegos nuevos? Yo desde luego, ni loco.

Quien tiene la consola actualizada, es de suponer que se ha comprado juegos por encima de 5.05, así que perdería la posibilidad de jugar a juegos que ha comprado.

Quizás sería útil para los que tienen la consola en 6.00 o 6.50, esperando sin actualizar todo este tiempo por si acaso. Pero son 4 los que están en esa situación...
si hay un exploit en 6.xx no tiene sentido ningun downgrade, subiermos hasta ahi y listo.
djperes escribió:
EL SOVIETICO escribió:cuando el team cobra meta mano ya hablamos de avance, así que esperen sus flasheadores tipo E3 o teensy para hacer el tan anhelado downgrade [poraki]


Y conforme está la cosa... ¿quién quiere downgradear la consola a 5.05, para quedarse ahí bloqueado sin poder jugar a juegos nuevos? Yo desde luego, ni loco.

Quien tiene la consola actualizada, es de suponer que se ha comprado juegos por encima de 5.05, así que perdería la posibilidad de jugar a juegos que ha comprado.

Quizás sería útil para los que tienen la consola en 6.00 o 6.50, esperando sin actualizar todo este tiempo por si acaso. Pero son 4 los que están en esa situación...


Yo por ejemplo, actualizaría, jugaría a 2 juegos que le tengo ganas, y volvería a 5.05
djperes escribió:
EL SOVIETICO escribió:cuando el team cobra meta mano ya hablamos de avance, así que esperen sus flasheadores tipo E3 o teensy para hacer el tan anhelado downgrade [poraki]


Y conforme está la cosa... ¿quién quiere downgradear la consola a 5.05, para quedarse ahí bloqueado sin poder jugar a juegos nuevos? Yo desde luego, ni loco.

Quien tiene la consola actualizada, es de suponer que se ha comprado juegos por encima de 5.05, así que perdería la posibilidad de jugar a juegos que ha comprado.

Quizás sería útil para los que tienen la consola en 6.00 o 6.50, esperando sin actualizar todo este tiempo por si acaso. Pero son 4 los que están en esa situación...

"Perderias", porque los sigues teniendo y los puedes usar de nuevo cuando actualices, un puñado de "nuevos" porque ya no son nuevos, pero podrias jugar a un montonazo de juegos mas
Buenas.

Tengo ps4 en 5.05 y quiero jugar al Medievil pero no encuentro ningun sitio donde ponga que firmware requiere para jugar. Y no quiero actualizar la consola todavia.

¿Alguien sabe que firmware pide el juego o algun sitio donde poder mirarlo?

Gracias y un saludo.
HellSkream escribió:Buenas.

Tengo ps4 en 5.05 y quiero jugar al Medievil pero no encuentro ningun sitio donde ponga que firmware requiere para jugar. Y no quiero actualizar la consola todavia.

¿Alguien sabe que firmware pide el juego o algun sitio donde poder mirarlo?

Gracias y un saludo.

para saber eso tienes que mirar la fecha en la que se publico, si es posterior a abril de 18 no se puede (casi seguro), tambien puedes mirar en las paginas de descarga de juegos, si no esta es que es superior a la 5.05..
De todas formas el medievil es nuevo asi que no podrás
la otra opcion que tiene es retroarch y usar un backup del juego original de psx...
altamus78 escribió:
HellSkream escribió:Buenas.

Tengo ps4 en 5.05 y quiero jugar al Medievil pero no encuentro ningun sitio donde ponga que firmware requiere para jugar. Y no quiero actualizar la consola todavia.

¿Alguien sabe que firmware pide el juego o algun sitio donde poder mirarlo?

Gracias y un saludo.

para saber eso tienes que mirar la fecha en la que se publico, si es posterior a abril de 18 no se puede (casi seguro), tambien puedes mirar en las paginas de descarga de juegos, si no esta es que es superior a la 5.05..
De todas formas el medievil es nuevo asi que no podrás


Gracias.

yo_mich escribió:la otra opcion que tiene es retroarch y usar un backup del juego original de psx...


Me lo mirare a ver si no es muy complicado. Por lo menos es una opcion. Gracias.
Gracias por las noticias. Lo unico que no entiendo es para que sirve. Supongo que sera útil para los devs
Macandrews escribió:Gracias por las noticias. Lo unico que no entiendo es para que sirve. Supongo que sera útil para los devs


Correcto, sobretodo es para desarrolladores. Es como unas instrucciones que se le da a la consola a raíz de ahí. Si esta el team fail0verflow por medio, son buenas noticias, a ver como acaba la cosa.
pero que se podria hacer con un chip de esos en una ps4? porque es un chip no?
edito: esto es para ps4? no pone nada al respecto
El chip de gigli para 360, era dev y terminó todo el mundo instalando lo
katatsumuri escribió:


para todo el que no sepa de que va, retrogamer ha hecho un video explicandolo todo todo todo, algo largo pero lo aclara

https://youtu.be/L1EtVknWeT0
altamus78 escribió:
katatsumuri escribió:


para todo el que no sepa de que va, retrogamer ha hecho un video explicandolo todo todo todo, algo largo pero lo aclara


Eso es, la explicación está muy clara.
@altamus78 retrogamer no hace explicaciones cortas, a l menos sus videos pasan de una hora xd
EL SOVIETICO escribió:@altamus78 retrogamer no hace explicaciones cortas, a l menos sus videos pasan de una hora xd

si, lo explica todo, pero hay gente que no lo conoce y se espera que lo explique en 5 minutos como un twit
@altamus78 me a quedado algo claro pero creo que el team parte del trabajo en modo reposo del syscom de hace unos años

El avance va bastante lento aunque con esta bomba que sueltan en pocos meses habrá carga de copias de seguridad y código no firmado

Asi que ya no se busque más este es en definitiva el camino [beer]
@EL SOVIETICO
eso esperemos, lo malo es que tiene pinta de ser con un chip, de los que hay que soldar en la consola, pero si hay suerte se sacará algo, a ver si al final teamxecuter se va a animar y nos saca algo tambien. Si la gente se anima con esto igual para el 29 de mayo sale algo, dos años despues del 5.05
Atentos estaremos))) si hubiera que poner chip, al ritmo que voy jugando acabando juegos y mi niño conmigo , creo que cuando salga por software tipo ps3 entonces lo haré)))
19888 respuestas