Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

katatsumuri escribió:

no entiendo porque piden betatester, que lo publiquen avisando de lo que es y ya recibiran feedback
Pero el tio ese no sabe crear una invitación de discord? pk da invitaciones caducadas? xd
katatsumuri escribió:Pero el tio ese no sabe crear una invitación de discord? pk da invitaciones caducadas? xd

es que se esta quedando con todo el mundo
Ni os molesteis, ni descarga ni tiene seeds, ni nada por el estilo. Dudo que sea el único que pueda aportar estos juegos...
Sabéis que lo que promete es tan real como los reyes magos, dios o el contrato indefinido ¿no? XD
Sus 15 minutos de gloria, se queda con la gente y a otra cosa...
Por lo que veo la ración trimestral de humo XD
(mensaje borrado)
De Homebrew ando liado y no encuentro mucha informacion por internet. Podria alguien poner una recopilacion del homebrew publicado y actualizado hasta la fecha de PS4? Gracias
shockman está baneado por "SPAM"
¿alguien puede poner en enlace del orbisman que funciona?
delid76 escribió:
charlie_1988 escribió:Pregunta tonta, tengo una PS4 en 5.05 desenchufada de la red.

Para usar esa store, conecto de forma manual a mi red poniendo alguna dns en concreto? Y sin meterme en la ps store?.



hilo_precauciones-ps4-con-conexion-a-internet-online-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881


@Crash_alone no desinformes, tiene que poner las dns para entrar a internet, si no lo hace la a consola se conecta a los servidores de sony, por lo que si tiene la descarga de actualizaciones de forma automática a adiós.


Perdona compañero, estas DNS siguen funcionando igual? No pasa nada porque Al Azif haya cambiado de servidor?
@asamiya 192.241.221.79 no se si seran de el pero estas estan actualizadas de hace dias
Es que las del compañero @delid76 son otras distintas, jajajaja. Por eso no se las DNS que usáis ahora, o las que usan con el HB Store. Yo todo lo hago offline, excepto cuando instale el de leeful, pero fue con la DNS que me dijo mi pc
@asamiya la 165.227.83.145 sigue funcionando, la 108.61.128.158 parece ser que no


La 192.241.221.79 es la nueva como bien dice @asamiya



Para saber si están caídas simplemente tienes que copiar la dirección en la barra de direcciones del navegador desde un pc mismo, si te sale el menú es que sigue activa.

Luego ya puedes proceder a la configuración de red en la consola aquí:

CONECTAR PS4 A INTERNET DE FORMA SEGURA
hilo_precauciones-ps4-con-conexion-a-internet-online-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881
Alguien sabe algo de esta actualización del HEN?
https://www.psxhax.com/threads/ps4hen-2 ... ost-142239

Cito la parte del update que se ha actualizado:

PS4HEN v2.1.2 Beta:

Features:

Fixed more Games
Fixed Rest mode (sorta)
Removed Printf to UART (deci_tty_write__hook)


PS4HEN v2.1.2:
Features:

Homebrew Enabler
Jailbreak
Sandbox Escape
Debug Settings
External HDD Support
VR Support
Remote Package Install
Rest Mode Support
External HDD Format 7.xx Support
FW Version Spoof to 7.02
Debug Trophies Support

Fixes:
sys_dynlib_dlsym Patch



Lo que más me llamó la atención son las líneas de: Homebrew Enabler, Jailbreak y FW Version Spoof to 7.02 :/


Saludos [beer]


Edito: Al-Azif actualizó hace 8 horas: https://twitter.com/_AlAzif/status/1225112881227694081

HEN 2.1.2 by SiSTR0 is the default HEN on both servers now. Didn't add target ID patches as it breaks rest mode at the moment.
Sigo teniendo una duda con las DNS. Las de Al Alzif son para su exploit, no? Y las de Leeful son para el suyo, no? Es decir, no comparten DNS. Pero si yo quiero usar la HB Store de Lightingmods e instalar las aplicaciones para ver series y películas que DNS debería configurarle a la conexión a internet de mi PS4?

Edito: Ya también hay algo del Spyro ;)
asamiya escribió:Sigo teniendo una duda con las DNS. Las de Al Alzif son para su exploit, no? Y las de Leeful son para el suyo, no? Es decir, no comparten DNS. Pero si yo quiero usar la HB Store de Lightingmods e instalar las aplicaciones para ver series y películas que DNS debería configurarle a la conexión a internet de mi PS4?

Edito: Ya también hay algo del Spyro ;)



Las dns son las direcciones que pones en la configuración de red para bloquear que la consola se conecte a los servicios de sony.


Las DNS también albergan los exploits y toda la pesca si las pones en la barra de direcciones del navegador.


Te recomiendo que utilices las de al azif para configurar la red y luego que utilices el host que te de la gana, algunas dns bloquean directamente el acceso a internet, con las de al azif puedes ir por internet sin problema alguno.
Aunque no saquen nada,me gustaría estar en un sitio donde se hablara del tema.un saludo
Los que usáis HB Store, porque cuando lleva un 20 y pico por ciento coge y se pone en modo reposo y no sigue descargando? Le pasa con hen 2.1.1 y con hen 1.9...
asamiya escribió:Los que usáis HB Store, porque cuando lleva un 20 y pico por ciento coge y se pone en modo reposo y no sigue descargando? Le pasa con hen 2.1.1 y con hen 1.9...


Prueba con la reciente 2.1.2.
Hace poco que he instalado, desde el pc, el xploit de al azif ennelncaché de la ps4.

Si quiero tener la última versión del HEN, cómo lo hago? Lo meto todo desde el pc otra vez?

Gracias
Leeful también ha actualizado el host para el hen 2.1.2
@kneissel lo que tienes que hacer es borrar cokis y demas en el navegador y veras que la guia de usuario ya no hay nada y entonces lo haces
moro_musa escribió:@kneissel lo que tienes que hacer es borrar cokis y demas en el navegador y veras que la guia de usuario ya no hay nada y entonces lo haces


Muchas gracias máquina
takuma-kun escribió:
asamiya escribió:Los que usáis HB Store, porque cuando lleva un 20 y pico por ciento coge y se pone en modo reposo y no sigue descargando? Le pasa con hen 2.1.1 y con hen 1.9...


Prueba con la reciente 2.1.2.

Acabo de probar y me hace algo distinto, en vez de quedarse la pantalla en negro se me vuelve al menú inicial de PS4, no termino de ser capaz de descargar...
Hol@s, sé que ésta duda no pudiera ir por aquí pero como la Scene, ya no es una cosa de la cual hablar ampliamente, pregunto por aquí.

¿El juego Mechanic Car Simulator 2018, se puede jugar en 5.05?

Gracias.
djtabik escribió:Hol@s, sé que ésta duda no pudiera ir por aquí pero como la Scene, ya no es una cosa de la cual hablar ampliamente, pregunto por aquí.

¿El juego Mechanic Car Simulator 2018, se puede jugar en 5.05?

Gracias.


No. Salió en junio de 2019. Tendría que ser posterior a mayo/mediados de abril 2018.
Gracias @takuma-kun
Ahora mi opnión sobre la scene y los juegos, éstos, que se pueden jugar en 5.05.

Pienso que todo es cuestión de tiempo, pienso que se ha hecho ésto como para presionar a los que tiene en privado su trabajo, hasta que no salgan títulos de peso como el TLO2, Ghost of Tushima, cosas así entonces no imaginen en que se vaya a liberar absolutamente nada. Los noto un tin entusiasmados con todo éste rollo de las keys liberadas, suerte con eso!

Salu2
Perdonad ya me ha quemado, jajaja. Alguien ha podido bajar el One Punch Man de HB Store? He probado con hen 2.1.2 y hen 1.9, llega al 35% más o menos, luego se pone al 100% y se queda un rato, a continuación vuelve a empezar desde 0, pero cuando llega a un 15-20% da un pantallazo azul y se sale del HB Store al menú de PS4
asamiya escribió:Perdonad ya me ha quemado, jajaja. Alguien ha podido bajar el One Punch Man de HB Store? He probado con hen 2.1.2 y hen 1.9, llega al 35% más o menos, luego se pone al 100% y se queda un rato, a continuación vuelve a empezar desde 0, pero cuando llega a un 15-20% da un pantallazo azul y se sale del HB Store al menú de PS4


no te sale mas facil desde pc.
Estaba probando, pero ya he visto dónde bajarlo en la red . Muchas gracias
djtabik escribió:Gracias @takuma-kun
Pienso que todo es cuestión de tiempo, pienso que se ha hecho ésto como para presionar a los que tiene en privado su trabajo

Salu2


Presión a los poseedores del kexploit con esto?

Que va, las risas entre cervezas se escuchan desde aquí...
ya andan unos 4 titulos x ahi, asi que a esperar, las traducciones llegaran. o se olvidan de la primera version del horizon que parecia que la tendriamos que fumar en polaco forever y sin embargo ya tenemos todas las versiones?
paciencia , ya esperamos varios años, unos meses mas a que se pula esto...
Bueno pues y el downgrade pa cuando?

Pa cuando el sol no se oculte
Chicos, estoy buscando beta testers para un kxploit en fw 7.8.
A través del json con el java.
Chrisquiron escribió:Chicos, estoy buscando beta testers para un kxploit en fw 7.8.
A través del json con el java.

Vamos McFly, tu puedes, jajajaja
Chrisquiron escribió:Chicos, estoy buscando beta testers para un kxploit en fw 7.8.
A través del json con el java.


Si no estás compilándolo en base al json goku, no vamos a poder trastear.
(mensaje borrado)
djperes escribió:
Chrisquiron escribió:Chicos, estoy buscando beta testers para un kxploit en fw 7.8.
A través del json con el java.


Si no estás compilándolo en base al json goku, no vamos a poder trastear.

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, yo puedo aportar la de j son gohan.
PSDevWiki reported the firmwares were dumped. 6.50-7.02
riverik escribió:PSDevWiki reported the firmwares were dumped. 6.50-7.02


En sce.party 6.50 y 7.02 fully exploited in private
@jrd5962 Pues como si oímos llover, ni sabemos si nos llegará algún día.
Al menos se está moviendo esto
¿eso quiere decir que hay uno 5.5-6.50 y otro distinto 6.50-7.02? si no, por lógica, lo hubieran puesto 5.50-7.02, ergo hay posibilidades de que se libere el inferior, y si es así ¿sera a finales de marzo?...
El trollaco de mugiwara acaba de subir (en teoría ahora si pero vete tú a saber) el pkg funcional de kh3 en discord. Son 12 partes de 3gb que hay que unir con el pkgeditor. Dice que en media hora también subirá el "parche" (eboot-prx) que lo habilita en 5.05 y que en los próximos días subirá también el days gone y se lo pasará a lightninngmods para que lo suba a su store. Que ha estado trabajando 20hrs probando ambos juegos porque tiene un xploit en 5.50.
Sería una buena noticia.
takuma-kun escribió:El trollaco de mugiwara acaba de subir (en teoría ahora si pero vete tú a saber) el pkg funcional de kh3 en discord. Son 12 partes de 3gb que hay que unir con el pkgeditor. Dice que en media hora también subirá el "parche" (eboot-prx) que lo habilita en 5.05 y que en los próximos días subirá también el days gone y se lo pasará a lightninngmods para que lo suba a su store. Que ha estado trabajando 20hrs probando ambos juegos porque tiene un xploit en 5.50.

... suena muy secillo [poraki] , si lo dijo asi se le fue la pinza, solto la una cosa tras otra porque estaria aburrido, todo sea por subir el hipe
Os dais cuenta de que llevamos más de una semana con rumores y nadie sabe nada, lo único que ha salido es un nuevo hen que apenas tiene mejoras.

Parece que todo es humo como siempre.
estas equivocado , el nuevo hen parchea/spoofea para instalar estos nuevos juegos, de otro modo habria que hacerlo a mano con orbisman.
Y los nuevos juegos que salgan vendran de a poco.
tener 4 juegos funcionales es mucho, nadie esperaba esto a principio de año.
y es mas que seguro que vendran mas.
19888 respuestas