Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

tengo una corazonada de que algo mas explosivo [+furioso] invadira la scene muy pronto ,espero no equivocarme con los nostradamus de este hilo [idea]

deberia ser un hilo de predicciones y deseos (pero incumplidos [jaja] )
Algo no encaja siendo la consola más vendida, a nadie le interesa mejorarla, añadirle cosas. Se han debido dejar los beneficios en comprar a los chavalines que deacubren exploits... de ahi que vendan sus exclusivos.

Es absurdo que sigan saliendo mierdas de scene para PS3, PS Vita y esto esté parado
y un nuevo exploit para ps2 recientemente .
Quieres disfrutar de la scene de PlayStation? Espérate una generación [poraki]
jrd5962 escribió:Quieres disfrutar de la scene de PlayStation? Espérate una generación [poraki]



si, cuando estemos deseando scene para PS5 xDDDDD.

PD:si en PS5 hacen lo mismo que con Xbox one y facilitan el acceso a desarrolladores , por mi que no la liberen.Ese ha sido el mejor antipiracy que se ha inventado jamas, ya que los desarrolladores no necesitan liberar la consola para crear homebrew

Saludos
No se tienen tambien las famosas keys?¿ lo normal seria sacar un cfw y el exploit este que todos esperan dejarlo por si vale en ps5.

Que la ps3 era parecido pero la cosa se movia más ligerarito el tema
No se tiene nada, es todo humo.
DJCaRLoS escribió:No se tiene nada, es todo humo.

Hazlo tu, te espero en los próximos días ;)
@asamiya iba a sacarlo yo, pero ok, se lo dejo a Carlos
Es que todo el mundo solo sabe pedir, pero ofrecer no ofrece su ayuda o ánimos para que saquen algo adelante. Si no hubieran sacado nada ni siquiera para la 5.05 no pasaría nada, pero vemos alguna luz y ya parece que si no lo sacan hoy son unos falsantes. Yo la tengo en la 5.05 y entro por aquí a ver si hay alguna novedad, siempre hay un esperanza. Otra cosa es que hubieran sacado algún chip, una licencia o algo y hubiéramos pagado por ello, entonces si estamos en derecho de exigir por un producto que hemos pagado...
De momento disfruto pensando que en cualquier momento puedo ver algo nuevo y ver Twitter todos los días...
asamiya escribió:
DJCaRLoS escribió:No se tiene nada, es todo humo.

Hazlo tu, te espero en los próximos días ;)


Yo no tengo porque hacer nada, solo digo que lo que tienen ahora mismo es HUMO, no es porque no lo saquen, es que seguro que en algunos fw superiores, no tienen NADA.

asamiya escribió:Es que todo el mundo solo sabe pedir, pero ofrecer no ofrece su ayuda o ánimos para que saquen algo adelante. Si no hubieran sacado nada ni siquiera para la 5.05 no pasaría nada, pero vemos alguna luz y ya parece que si no lo sacan hoy son unos falsantes. Yo la tengo en la 5.05 y entro por aquí a ver si hay alguna novedad, siempre hay un esperanza. Otra cosa es que hubieran sacado algún chip, una licencia o algo y hubiéramos pagado por ello, entonces si estamos en derecho de exigir por un producto que hemos pagado...
De momento disfruto pensando que en cualquier momento puedo ver algo nuevo y ver Twitter todos los días...


Yo no he pedido nada, y doy mi opinión al igual que tu y los demás foreros la dan, y si no te gusta mi opinión, no hace falta que contestes.
ps4 es mi ultima consola que utilizo para scene por culpa de estos pelagatos llamados hackers
Yo estuve a punto de actualizar pero he leido que la ultima version de Ps4 te deja la consola rota [burla3].
Gman87 escribió:ps4 es mi ultima consola que utilizo para scene por culpa de estos pelagatos llamados hackers

Imagen
Gman87 escribió:ps4 es mi ultima consola que utilizo para scene por culpa de estos pelagatos llamados hackers

Estan llorando por tus declaraciones, he leido a varios en twitter decir que se van a tirar de un puente :o
Que se tarden lo que quieran, total ya no soy el mismo niño que dependía de princos en los 90´s, a estas alturas de la vida ya deberíamos poder costearnos otras alternativas y no andar dependiendo.
Seguís en la "scene"? Chicos, tirad de ofertas y de segunda mano y olvidaros de la "scene", disfrutad de vustra consola que la vida son 2 dias.
sefutau escribió:Seguís en la "scene"? Chicos, tirad de ofertas y de segunda mano y olvidaros de la "scene", disfrutad de vustra consola que la vida son 2 dias.

Oye que hay gente que disfruta la consola con el scene y no con el online etc....

Que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su consola siempre y cuando respete a los demás [beer]
@PLIS-PLAS

En serio? Yo tengo la ps2 slim la silver, se puede? Y algun tutorial? Gracias
mariokasas escribió:@PLIS-PLAS

En serio? Yo tengo la ps2 slim la silver, se puede? Y algun tutorial? Gracias

prueba aquí saludos
Imagen


estos son de xbox 360 y aun se venden como pan caliente, imaginensen despues de que seso la produccion de la consola por alla en 2016 ( es decir ya casi cuatro años)


y ps4

Imagen


lamentable eso [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Parece ser que también se ha filtrado el juego de One Punch Man. Pero debe ser un caso parecido al de Moons of Madness. Ningún avance al respecto.
EL SOVIETICO escribió:
Imagen


estos son de xbox 360 y aun se venden como pan caliente, imaginensen despues de que seso la produccion de la consola por alla en 2016 ( es decir ya casi cuatro años)


y ps4

Imagen


lamentable eso [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen
Ya hay vídeo de One Punch Man corriendo en 5.05 en japo, no sale hasta el 27-02-2020 en Japón. El video es de retrogamer de hace unas horas. Magnifica noticia
asamiya escribió:Ya hay vídeo de One Punch Man corriendo en 5.05 en japo, no sale hasta el 27-02-2020 en Japón. El video es de retrogamer de hace unas horas. Magnifica noticia

los dos juegos que han salido han sido en japones, luego es de esperar que los demas sea igual, asi que, por lo menos para mi, no es nada, no me imagino jugando al days gone en japones...
Parece ser que el primer juego el Moon no se qué, le metieron varios idiomas a posteriori, entre ellos el español, según comenta retrogamer en su video
Edit: De hecho lo acabo de encontrar en español
A ver si los sceners se ponen con los subtitulos de los juegos y sacan algo para agrandarlos, iba a empezar a jugar al The witcher en ps4 y mi madre, no los hicieron mas pequeño porque no se podia, es una verguenza, pegado al tv para poder verlos..., creo que lo voy a dejar...
Ya está el One Punch Man para su descarga. No entiendo mucho el hilo porque no se me abre el enlace pero es 100% bueno.

El tweet es de LightningMods_

One Punch man has been Added to the PS4 Store HB app and Site

Before installing spoof your target id to devkit you can do this via OrbisMAN or else it WILL NOT INSTALL

No pongo en enlace por si no se puede

Edit: han añadido otro juego más

Reed Remastered (6.50 Port) has been Added to the PS4 Store HB app and Site

Before installing spoof your target id to devkit you can do this via OrbisMAN or else it WILL NOT INSTALL OR RUN
no me llama el OPM , el reed de que es?
PLIS-PLAS escribió:no me llama el OPM , el reed de que es?


Una puta mierda como un piano, básicamente.

Que lo importante es que es un juego que pide firm superior y bla, bla, bla..sí, vale... pero el juego es una castaña.
hay que ir empezando con el metodo del spoof para ver que se viene.
Y como se supone que cargan através del HB app? Podéis hacer un mini tutorial de lo que se necesita y eso y como cargarlos?
Olvidaos de juegos triple a en fw 5.05. Solo se subirán indies y poco más hasta el final de ciclo de ps4.
https://twitter.com/ModzNhack/status/1224096324829810698?s=20

Parece que se pone interesante... ahora van a por el Kingdom Hearts 3

Saludos
Aracnoid escribió:https://twitter.com/ModzNhack/status/1224096324829810698?s=20

Parece que se pone interesante... ahora van a por el Kingdom Hearts 3

Saludos


Bufff esto ya son palabras mayores, veremos si pueden con más al final.

Edit: se habla también del spiderman, el RDR 2, y de un posible cfw.... a ver como acaba la cosa
La idea es esa precisamente, que desde5. 05 se creen Custome Firmware, hasta la última version del firmware y por regla quede en hacer downgrade.
jrd5962 escribió:
Aracnoid escribió:https://twitter.com/ModzNhack/status/1224096324829810698?s=20

Parece que se pone interesante... ahora van a por el Kingdom Hearts 3

Saludos


Bufff esto ya son palabras mayores, veremos si pueden con más al final.

Edit: se habla también del spiderman, el RDR 2, y de un posible cfw.... a ver como acaba la cosa


Imagen
jrd5962 escribió:
Aracnoid escribió:https://twitter.com/ModzNhack/status/1224096324829810698?s=20

Parece que se pone interesante... ahora van a por el Kingdom Hearts 3

Saludos


Bufff esto ya son palabras mayores, veremos si pueden con más al final.

Edit: se habla también del spiderman, el RDR 2, y de un posible cfw.... a ver como acaba la cosa

Además han encontrado la key para desencriptar el pkg del Kingdom Hearts 3...

https://twitter.com/Cedsaill2/status/1224252372198752256?s=20
La key del kingdom hearts 3 es la misma que usaba la demo de ff vii remake pero la del spiderman de 2018 es la misma que usa el the amazing spiderman 2 de 2014? wtf

Esperemos que metan los updates también porque sino están rotos esos juegos.
En discord pone también Death Stranding, al parecer con la key de Horizon Zero Dawn. Pide gente con consola en 5.05 para testear, pero solo manda enlace por privado ¬_¬ no sé... no me termino de fiar.
takuma-kun escribió:La key del kingdom hearts 3 es la misma que usaba la demo de ff vii remake pero la del spiderman de 2018 es la misma que usa el the amazing spiderman 2 de 2014? wtf

Esperemos que metan los updates también porque sino están rotos esos juegos.


huele a broma, o a que se estan riendo de nosotros
Yo también no acabo de tenerlas todas conmigo. Diré lo contrario que diría Amarna Miller: no me lo trago...
XD
Lo del Kingdom puede colar porque usa UE 4, pero el Spiderman no. Eso me hace sospechar. Ojalá me coma mis palabras como la buena de Amarna se comía las...
me anote para tester asi que estoy esperando los enlaces.
Mario Oddisey para ps4 , no se parece falso

Adjuntos

dabelmar escribió:En discord pone también Death Stranding, al parecer con la key de Horizon Zero Dawn. Pide gente con consola en 5.05 para testear, pero solo manda enlace por privado ¬_¬ no sé... no me termino de fiar.


Cómo podría participar? Tengo ps4 pro en 5.05
Mantix escribió:Mario Oddisey para ps4 , no se parece falso


Eso ya se sabía desde hace tiempo. Consiguieron las keys del Mario Oddisey a través de una demo del Zelda que se filtró.

Lo malo es que Mario sale con los ojos entrecerrados porque sólo está en japonés, esperando a que los sceners añadan más localizaciones, o en su defecto, que le pongan unas gafas de sol y así nos hacemos a la idea de que tiene fotosensibilidad.
Me han pasado el pkg de kingdom hearts 3 pero está sin desencriptar, ni usando orbisman en modo devkit funciona.

Hay que esperar.
djperes escribió:
Mantix escribió:Mario Oddisey para ps4 , no se parece falso


Eso ya se sabía desde hace tiempo. Consiguieron las keys del Mario Oddisey a través de una demo del Zelda que se filtró.

Lo malo es que Mario sale con los ojos entrecerrados porque sólo está en japonés, esperando a que los sceners añadan más localizaciones, o en su defecto, que le pongan unas gafas de sol y así nos hacemos a la idea de que tiene fotosensibilidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Gman87 lo puse porque es el discord del tipo del que pusieron el twit en esta misma página, pero tiene una pinta a trolazo falso de cojones que tira de culo.

La próxima vez en lugar de "no sé, no me fío..." pondré algo tipo lo que ha puesto el compañero sobre el Mario Odyssey portado a PS4 XD
Esto se ha convertido la Scene, mendigar backups a tipos que ni conocemos de juegos que ni nos interesan [mad]
19878 respuestas