Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Hay alguna forma de descargar los retail pkg de ps4? Las versiones oficiales y legales de ps4

Se podría usar este sistema ahora con el juego desencriptado???
hilo_ps4-eboot-elf-fw-patcher-firmar-5-xx-en-4-05_2273043
kneissel escribió:
Silet escribió:Parece que ahora encontraron la llave del motor Unity, gracias a un juego que al igual que la demo de FFVII se dejo abierto [360º] sera interesante ver en que acaba todo.


Qué juegos usan ese motor??


Una barbaridad, es uno de los motores más comunes dentro de la industria de los videojuegos, sobretodo en el mundo indie.
Ojalá le metan mano al motor de Capcom [looco]
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Pero ya se pueden usar esos juegos si tienes la consola en los firm adecuados?podeis mandarme algún enlace x privado?gracias

Nadie?

Aún no y no es seguro que se puedan instalar al final, solo estan investigando
Entendieron cualquier cosa de esa lista. Son los juegos de unreal engine que esta firmado el pkg von la clave por defecto de unreal. Nada mas. Si son viejos o nuevos no importa. Es solo un listado que refleja eso. Obviamente los inferiores a 5.05 de la lista no importa la clave que usan porque se pueden dumpear.
Ahora deberian buscar si tambien usaron la clave por defecto para los bin y sprx.
Nounen escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Pero ya se pueden usar esos juegos si tienes la consola en los firm adecuados?podeis mandarme algún enlace x privado?gracias

Nadie?

Aún no y no es seguro que se puedan instalar al final, solo estan investigando

Gracias
Manteniendo a raya las expectativas, ésto tiene muuy buena pinta!
Silet escribió:Parece que ahora encontraron la llave del motor Unity, gracias a un juego que al igual que la demo de FFVII se dejo abierto [360º] sera interesante ver en que acaba todo.


No se habla de esto en nungun lado, parece que al final va a ser fakenews
@altamus78 Pos al parecer si ratataaaa jeje; el juego sin la proteccion supuestamente era el anyone's diary (CUSA14221) que se confirmo que puede degradarse; pero tienes razon, no se esta hablando mucho de eso
si la demo del ffvii remake usa el motor engine y tienen las claves.¿creeis que cuando salga el juego se podra ejecutar en 5.05?yo creo que no que algo cambiara pero seria un puntazo.
el programador cuando hace eljuego va a soni ese es el momento de copia,despues soni ya le pone las claves y lo cierra a si de facil
elroma escribió:si la demo del ffvii remake usa el motor engine y tienen las claves.¿creeis que cuando salga el juego se podra ejecutar en 5.05?yo creo que no que algo cambiara pero seria un puntazo.


El tema es que los devkits y las copias para testing del motor UE estaban firmados bajo la misma clave, de ahí que tirando del hilo hayan podido extraer el contenido de esos pkgs
@Macandrews se puede mientras los tengas comprados. Hay una extensión de chrome que te daba los enlaces. Y no. No se puede usar ese sistema porque es necesario tener las llaves de pkg y app. Si se tuvieran si se podrian usar y se haria como en las primeras epoxas del exploit de ps3
Gracias por la información. Entonces,las betas o las demos de los juegos estan desencriptadas?. Como fue el caso del final fantasy VII?
elroma escribió:si la demo del ffvii remake usa el motor engine y tienen las claves.¿creeis que cuando salga el juego se podra ejecutar en 5.05?yo creo que no que algo cambiara pero seria un puntazo.

Yo creo que se retraso un mes para cambiarle las llaves o ponerle otro tipo de proteccion, pero el tiempo dira.
Hola,
Necesito bajar la actualización del assassins creed odyssey 1.03 consola actaulizada 7.02, hay alguna manera de hacerlo? Ya que la ultima es mucho mayor y no quiero ponerla para un glitch , gracias.
Podes bajarla sin problema, desde https://ps4database.io/
El problema es que no se conoce forma de cargar ese pkg a la consola sin acceso a las debug settings
sefutau escribió:Hola,
Necesito bajar la actualización del assassins creed odyssey 1.03 consola actaulizada 7.02, hay alguna manera de hacerlo? Ya que la ultima es mucho mayor y no quiero ponerla para un glitch , gracias.


Si la consola está actualizada a la última versión puedes descargarla sin problemas.

Si no lo está y alguna vez ha estado conectada a psn con el programa psx download helper debería ser posible actualizarla.

Si es para actualizar un juego en una con xploit creo que no funcionaría.

Un saludo.
werwer escribió:
sefutau escribió:Hola,
Necesito bajar la actualización del assassins creed odyssey 1.03 consola actaulizada 7.02, hay alguna manera de hacerlo? Ya que la ultima es mucho mayor y no quiero ponerla para un glitch , gracias.


Si la consola está actualizada a la última versión puedes descargarla sin problemas.

Si no lo está y alguna vez ha estado conectada a psn con el programa psx download helper debería ser posible actualizarla.

Si es para actualizar un juego en una con xploit creo que no funcionaría.

Un saludo.

Lo que digo es, tengo la consola actualizada al ultimo firmware, tengo el odyssey en 1.00 y no quiero actualizarlo al ultimo firm del juego, que es 1.51, solo quiero bajar la 1.03 e instalarla, es posible? Gracias.
@sefutau No es posible, no hay ninguna opción para instalar paquetes/actualizaciones sin tener la consola modificada y como tienes el ultimo firmware lógicamente no puedes modificar la consola.
quien dijo downgrade ??? [inlove]

Imagen




quien ??
sefutau escribió:Lo que digo es, tengo la consola actualizada al ultimo firmware, tengo el odyssey en 1.00 y no quiero actualizarlo al ultimo firm del juego, que es 1.51, solo quiero bajar la 1.03 e instalarla, es posible? Gracias.


A lo mejor yo no te he entendido, pero que sentido tiene lo que quieres hacer? Tu consola esta en la version mas moderna, no vas a poder hacer nada, ya que no hay nada para bajarlas a 5.05, por tanto, deberías bajar la actualización mas reciente del juego.
Juan_Garcia escribió:
sefutau escribió:Lo que digo es, tengo la consola actualizada al ultimo firmware, tengo el odyssey en 1.00 y no quiero actualizarlo al ultimo firm del juego, que es 1.51, solo quiero bajar la 1.03 e instalarla, es posible? Gracias.


A lo mejor yo no te he entendido, pero que sentido tiene lo que quieres hacer? Tu consola esta en la version mas moderna, no vas a poder hacer nada, ya que no hay nada para bajarlas a 5.05, por tanto, deberías bajar la actualización mas reciente del juego.


Compa, él quiere esa actualización específica ya q debe tener algún bug o glitch q quiere aprovechar, se debería poder hacer conectactando la ps4 al pc mediante proxy y forzar esa actualización pero ya se escapa de mis conocimientos, en la época de ps3 recuerdo haber hecho algo parecido, saludos
en el hilo de las psvr hay algo parecido para instalar una version inferior a la actual de la aplicacion littlstar, como dicen, se conecta con el ordenador, se empieza a bajar la que tiene la store, y se cambia el enlace de descarga, esto es muy resumido, si te interesa puedes buscarlo y adaptarlo a lo que busques
Crash_alone escribió:
Juan_Garcia escribió:
sefutau escribió:Lo que digo es, tengo la consola actualizada al ultimo firmware, tengo el odyssey en 1.00 y no quiero actualizarlo al ultimo firm del juego, que es 1.51, solo quiero bajar la 1.03 e instalarla, es posible? Gracias.


A lo mejor yo no te he entendido, pero que sentido tiene lo que quieres hacer? Tu consola esta en la version mas moderna, no vas a poder hacer nada, ya que no hay nada para bajarlas a 5.05, por tanto, deberías bajar la actualización mas reciente del juego.


Compa, él quiere esa actualización específica ya q debe tener algún bug o glitch q quiere aprovechar, se debería poder hacer conectactando la ps4 al pc mediante proxy y forzar esa actualización pero ya se escapa de mis conocimientos, en la época de ps3 recuerdo haber hecho algo parecido, saludos


Cómo comentan más arriba eso solo se puede hacer si tienes la opción de instalar pkg, y eso solo se puede hacer con consolas 5.05 por ahora.

Saludos
Es distinto en este caso, no hace falta hack para hacer eso, mediante el proxy redireccionas hacia esa esa actualización y la ps4 actualiza solita, no hace falta el hack para nada.
Juan_Garcia escribió:
sefutau escribió:Lo que digo es, tengo la consola actualizada al ultimo firmware, tengo el odyssey en 1.00 y no quiero actualizarlo al ultimo firm del juego, que es 1.51, solo quiero bajar la 1.03 e instalarla, es posible? Gracias.


A lo mejor yo no te he entendido, pero que sentido tiene lo que quieres hacer? Tu consola esta en la version mas moderna, no vas a poder hacer nada, ya que no hay nada para bajarlas a 5.05, por tanto, deberías bajar la actualización mas reciente del juego.

Porque en la 1.03 hay un glitch y esta tapado mas adelante, ya estuve en la scene y actualice hace 1 año.
no quiero ser grosero pero cuando vengo aqui y veo que hay un comentario nuevo me llena de ilusion.
porque no abren un hilo sobre la actualizacion que nada tiene que ver con la escene?

de verdad no lo digo con afan de molestar.
pelukas escribió:no quiero ser grosero pero cuando vengo aqui y veo que hay un comentario nuevo me llena de ilusion.
porque no abren un hilo sobre la actualizacion que nada tiene que ver con la escene?

de verdad no lo digo con afan de molestar.


A mi modo de ver este tema puede ir perfectamente en offtopic de scene, tienes un hilo de avances en la scene al cual puedes suscribirte tranquilamente, en los últimos años este hilo es cualquier cosa, hasta he visto hablar del partido del real y mil chorradas peor q este tema, no lo tomes a mal, saludos.
pelukas escribió:no quiero ser grosero pero cuando vengo aqui y veo que hay un comentario nuevo me llena de ilusion.
porque no abren un hilo sobre la actualizacion que nada tiene que ver con la escene?

de verdad no lo digo con afan de molestar.


Se llama offtopic, precisamente para eso esta este canal.
@sefutau en ps3 se usaba el psxdownloadhelper por lo que lei no funciona en ps4 pero no pierdes nada con probar.
ironhide666 escribió:@sefutau en ps3 se usaba el psxdownloadhelper por lo que lei no funciona en ps4 pero no pierdes nada con probar.

Gracias crack.
Tíos parece que la cosa se ha quedado parada no??, no hay anuncios de nuevos juegos ni nada ¿falsas esperanzas quizás?
Puro humo, como suele ser habitual en la scene de ps4.
Macandrews escribió:Puro humo, como suele ser habitual en la scene de ps4.

ya estaban tardando en soltarlo, y eso que el Moons of Madness esta publicado para bajarselo..., en fin es lo que hay
Eso del Moons of Madness no puede considerarse scene, filtracion tal vez pero no scene.
se ha convertido de una version superior a inferior, si eso no es de scene vale, pero entonces a que se referia con lo del humo, es lo unico que ha salido ultimamente
altamus78 escribió:se ha convertido de una version superior a inferior, si eso no es de scene vale, pero entonces a que se referia con lo del humo, es lo unico que ha salido ultimamente

No se ha convertido nada, han filtrado el juego antes de que Sony le metiera mano por eso se puede usar en 5.05
cuervoxx escribió:
altamus78 escribió:se ha convertido de una version superior a inferior, si eso no es de scene vale, pero entonces a que se referia con lo del humo, es lo unico que ha salido ultimamente

No se ha convertido nada, han filtrado el juego antes de que Sony le metiera mano por eso se puede usar en 5.05


Y aquí tenemos el DIN señores.
Me encanta cuando sale el hilo de los cuñados resentidos de turno, jajajaja
Aquí se supone que SpecterDev dijo algo de porque no habia salido un kexploit para más allá de 5.05/5.07

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... _exploits/

Lo que pasa que estoy en el pc del curro y no puedo ver el video...
Igual es una cuestion chorra, ademas de que imagino que la nueva tendra un monton de seguridad y todavia no esta en venta y demas, pero bueno...

Imaginemos que la version 6.00 para adelante no saliera este año, e incluso el siguiente de 2021 tampoco (Espero que no)
Si a mediados de 2020 sacan la ps5 y por un casual consiguieran instalar scene por algun fallo que tengan en las primeras unidades vendidas, lo cual en las primeras versiones creo que es como minimo probable hasta que parcheen el error, entiendo que con la ps5 si es cierto que va a ser retrocompatible, se podria jugar todo el catalogo de ps4?
yo_mich escribió:Aquí se supone que SpecterDev dijo algo de porque no habia salido un kexploit para más allá de 5.05/5.07

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... _exploits/

Lo que pasa que estoy en el pc del curro y no puedo ver el video...


Cuestión...que no es que no se trabaje en la scene, sino que se quieren centrar en la versión 5.05 para perfeccionar todo y luego así cuando haya que utilizarlo en versiones superiores sea más fácil. Ya que se ve que en las versiones superiores trabajarlas ahora sería mucho más difícil y tendrían que reestructurar mucho código de 0 o eso es lo que he entendido.
cocinita1 escribió:Igual es una cuestion chorra, ademas de que imagino que la nueva tendra un monton de seguridad y todavia no esta en venta y demas, pero bueno...

Imaginemos que la version 6.00 para adelante no saliera este año, e incluso el siguiente de 2021 tampoco (Espero que no)
Si a mediados de 2020 sacan la ps5 y por un casual consiguieran instalar scene por algun fallo que tengan en las primeras unidades vendidas, lo cual en las primeras versiones creo que es como minimo probable hasta que parcheen el error, entiendo que con la ps5 si es cierto que va a ser retrocompatible, se podria jugar todo el catalogo de ps4?

estas preguntando a la bola de cristal que si piratean la consola se podra jugar a juegos pirateados?... creo que la respuesta la da la pregunta
jrd5962 escribió:
yo_mich escribió:Aquí se supone que SpecterDev dijo algo de porque no habia salido un kexploit para más allá de 5.05/5.07

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... _exploits/

Lo que pasa que estoy en el pc del curro y no puedo ver el video...


Cuestión...que no es que no se trabaje en la scene, sino que se quieren centrar en la versión 5.05 para perfeccionar todo y luego así cuando haya que utilizarlo en versiones superiores sea más fácil. Ya que se ve que en las versiones superiores trabajarlas ahora sería mucho más difícil y tendrían que reestructurar mucho código de 0 o eso es lo que he entendido.


En resumen:

SpecterDev: "Ey, no os olvidéis de nosotros, los sceners de verdad, que ya nadie habla ni se acuerda de nosotros. Recordaros que seguimos aquí, y no es que no queramos sacar un kexploit por encima de 5.05, no es eso, si hay que sacarlo se saca, pero sacarlo pa na ES TONTERÍA, lo que estamos haciendo es pulir el que ya hay, aunque haga eones que funciona perfectamente, para que luego sea mucho más fácil hacerlo funcionar en otras versiones, aunque en realidad no funciona en versiones superiores porque está tapado, pero volved a hablar de nosotros, vuestros ídolos, los grandes sceners de Play Station 4, que ya ni nos twiteáis ni na... CUANDO MENOS LO ESPERÉIS LO SACAMOS, pero es que sacarlo pa na es tontería..."

Me suena a intento de llamada de atención, porque a nadie le importa un pimiento esta gente ya... es que después de decir los sceners que la comunidad les importa un rábano suizo, y que lo que hacen es para uso, disfrute y beneficio única y exclusivamente para ellos, pues la gente de a pié tiende a mosquearse y dejar de seguirles, fíjate...
jrd5962 escribió:
Cuestión...que no es que no se trabaje en la scene, sino que se quieren centrar en la versión 5.05 para perfeccionar todo y luego así cuando haya que utilizarlo en versiones superiores sea más fácil. Ya que se ve que en las versiones superiores trabajarlas ahora sería mucho más difícil y tendrían que reestructurar mucho código de 0 o eso es lo que he entendido.

Gracias, si efectivamente algo así ha dicho.

djperes escribió:
En resumen:

SpecterDev: "Ey, no os olvidéis de nosotros, los sceners de verdad, que ya nadie habla ni se acuerda de nosotros. Recordaros que seguimos aquí, y no es que no queramos sacar un kexploit por encima de 5.05, no es eso, si hay que sacarlo se saca, pero sacarlo pa na ES TONTERÍA, lo que estamos haciendo es pulir el que ya hay, aunque haga eones que funciona perfectamente, para que luego sea mucho más fácil hacerlo funcionar en otras versiones, aunque en realidad no funciona en versiones superiores porque está tapado, pero volved a hablar de nosotros, vuestros ídolos, los grandes sceners de Play Station 4, que ya ni nos twiteáis ni na... CUANDO MENOS LO ESPERÉIS LO SACAMOS, pero es que sacarlo pa na es tontería..."

Excelente resumen. Gracias.

djperes escribió:Me suena a intento de llamada de atención, porque a nadie le importa un pimiento esta gente ya... es que después de decir los sceners que la comunidad les importa un rábano suizo, y que lo que hacen es para uso, disfrute y beneficio única y exclusivamente para ellos, pues la gente de a pié tiende a mosquearse y dejar de seguirles, fíjate...

Totalmente de acuerdo...
altamus78 escribió:
cocinita1 escribió:Igual es una cuestion chorra, ademas de que imagino que la nueva tendra un monton de seguridad y todavia no esta en venta y demas, pero bueno...

Imaginemos que la version 6.00 para adelante no saliera este año, e incluso el siguiente de 2021 tampoco (Espero que no)
Si a mediados de 2020 sacan la ps5 y por un casual consiguieran instalar scene por algun fallo que tengan en las primeras unidades vendidas, lo cual en las primeras versiones creo que es como minimo probable hasta que parcheen el error, entiendo que con la ps5 si es cierto que va a ser retrocompatible, se podria jugar todo el catalogo de ps4?

estas preguntando a la bola de cristal que si piratean la consola se podra jugar a juegos pirateados?... creo que la respuesta la da la pregunta

No exactamente, digo que al paso al que va, veo bastante probable el Scene en la ps5 para jugar todos y cada uno de los de la ps4 y alguno de la ps5 que el scene en las ultimas versiones de la ps4
@cocinita1 La scene de Ps5 si es que algún día la tiene sera cuando ya este bien asentada y dudo mucho que la scene de ps4 sea compatible con la ps5 por mucha emulación que tenga.

Ya se habrá encargado Sony de blindarlo todo y de que la emulación no tenga acceso al sistema principal, desde la gran cagada de la ps3 y las keys ha dedicado muchos mas recursos y esfuerzos en hacer un sistema lo mas blindado posible.

No dudo que algún día acabara reventándose como todo pero sera tras años de estudio seguramente.
@cocinita1 Hace dos años que no hay nada nuevo para PS4...y tú pensando en la ps5...
Olvídate.
Yo, de aquí a unos meses cuando termine de jugar lo que me interesa la venderé en 5.05 a ver si me llevo un buen pellizco.
*
Editado por egarrote. Razón: CV fuera de sus foros
19862 respuestas