Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Silet escribió:Espero que aparezca el listillo de turno el 28 a las 00:00 para decir: ya es 28, donde esta mi hack?? [sonrisa]


Perdona por tardar, es que estaba buscando el hack XD XD XD
Greatness Awaits! Lecture hall "Saal Borg" 2019-12-28 at 22:10 +0100 CET #36c3

Dice que a las 22 horas es la conferencia pero no entiendo de que ciudad, creo que es londres
Alguien que me corrija [tadoramo]

Me respondo ya vi es las 22 horas central europea [beer]
No se como aún creéis todo eso ,es la misma tontada de todos los años siempre para el día 28 sacan el hack je je
Vamos a ver trolas super chulas hoy, como la del hack [sonrisa]
Sabéis que en el resto de Europa hoy es un día lindo lirondo y que su día de los inocentes es en Abril, no?
no se por que se enfada la gente, hoy es el dia del trolear y el resto del año de decir "es todo humo", si, tu lo has dicho y lo sabes
pd: no encontre el meme de julio iglesias
Palermofobia escribió:Sabéis que en el resto de Europa hoy es un día lindo lirondo y que su día de los inocentes es en Abril, no?


Lo sabemos, lo sabemos...

No obstante este es un foro español, así que lo más sensato será no creerse mucho nada que se publique antes de las 0:00.

Mejor incluso esperar a las 0:02, por si acaso.
http://wololo.net/2019/12/28/news-retro ... parser-an/

Esto es real? en la fuente original lo publicaron el dia 27 asi que...

EDIT: Ya vi en el hilo de retroarch que si es cierto, al menos tenemos algo nuevo.
No ilusionar al personal, primer aviso [rtfm]
De ahí no saldrá nada de nada
Si la cosa fuera al final (que lo dudo) de hackear el lector de la consola, yo la verdad es que paso.

Tendría que gastar dinero en un técnico que me la flashee (soy nulo para la electrónica de este tipo) que ya seguro que te cobran entre 60/80 pavazos, si no más, dependiendo de la dificultad que tenga.

Luego una grabadora de BD y los discos vírgenes.

A mi ya no me interesa nada por debajo de 5.05, lo suficiente como para hacer esa inversión y gasto de tiempo y lo que me interesa por encima de esa versión lo tengo, y lo que no ha salido aún lo tendré.

Aparte de que en menos de un año sale PS5 que caerá de salida y la PS4 seguramente se la regale a mi sobrina (tengo ciento y pico juegos entre los del Plus y comprados en digital, compartiendo cuenta de va a hartar de jugar), ya que la 5 será retrocompatible, así que flashearla no me compensa.

Si al final esto cuaja, mi enhorabuena a todos a los que sí les interesa, pero yo no tengo razones de peso para meterme en ese fregao.
djperes escribió:Si la cosa fuera al final (que lo dudo) de hackear el lector de la consola, yo la verdad es que paso.

Tendría que gastar dinero en un técnico que me la flashee (soy nulo para la electrónica de este tipo) que ya seguro que te cobran entre 60/80 pavazos, si no más, dependiendo de la dificultad que tenga.

Luego una grabadora de BD y los discos vírgenes.

A mi ya no me interesa nada por debajo de 5.05, lo suficiente como para hacer esa inversión y gasto de tiempo y lo que me interesa por encima de esa versión lo tengo, y lo que no ha salido aún lo tendré.

Aparte de que en menos de un año sale PS5 que caerá de salida y la PS4 seguramente se la regale a mi sobrina (tengo ciento y pico juegos entre los del Plus y comprados en digital, compartiendo cuenta de va a hartar de jugar), ya que la 5 será retrocompatible, así que flashearla no me compensa.

Si al final esto cuaja, mi enhorabuena a todos a los que sí les interesa, pero yo no tengo razones de peso para meterme en ese fregao.


Yo pienso algo más parecido a lo que pasó hace tiempo en PS3 que había un blue Ray pirata que tenía 25000 licencias , tu instalabas el juego y el blue Ray pirata detectaba la licencia de blue Ray y a funcionar,
bueno, vamos a ver con qué vacilada nos sorprenden en este año en el 33cc
Vulnerabilidades resueltas en FW 7.02 por parte de Sony.
Y no se pueden cargar copias con este método.

Es lo que más me llamó la atención.
Que tal va el humo de esta noche?

Otro año más igual
Que les den. Yo acabo de empezar de nuevo El Brujero 3 que nunca había jugado a sus expansiones. Ha llegado el momento, voy por Huerto Blanco ya.
No hay nada de que sorprenderse de la platica de oct0xor. Y lo habia aclarado el, este metodo no comprometia la seguridad de la consola.
Lo que si mre sorprendio fue la liberacion del Retroarch nativo, espero sigan dandole empeño a esta aplicacion; como me gustaria ver corriendo todos los cores de libreto al 100% en mi PS4 con esto tal vez sacaria del closet la PS4 5.05 que tiene ya casi dos años guardada. Mientras tanto a seguir con los estrenos en la PS4 7.02 :cool:
A abierto la caja de Pandora, ahora toca ver a que team le beneficia a profundidad esta información

Por ciento parece que oct0xor cobro a Sony por su vulnerabilidad, igual su trabajo debe servir para algo
Pues yo espero que algun team se anime y saque algo ya para cargar backups en versiones superiores a la que ya conocemos, es lo unico que me importa de la scene sinceramente y como yo la gran mayoria , no nos engañemos, una scene sin carga de backups no se puede llamar "scene". Aunque sea algun metodo pagando, prefiero pagarles a ellos que a ningun otro, que su trabajo bien merecido es
Buenas ayer estube en el game y madre mia,todos los juegos que quiero jugar por encima de la 5.05 no pasaban de 2 manos de los 20 euros.me estoy empezando a plantearme seriamente empezar a drisfrutar de mi consola.un saludo y felices fiestas.
Si es que para el precio que se baraja en los juegos, sobretodo de segunda mano, no vale la pena estar esperando algo que no va a llegar en años...

Y puestos a pagar el trabajo de alguien, prefiero pagar el trabajo de los que hacen los juegos que tanto nos gustan...

Si todo el mundo tuviese la mentalidad de que hay que pagar a los piratas, antes que a los desarrolladores... dejarían de salir juegos y tendríamos que aficionarnos al parchís... pensemos un poco...
urdiales escribió:Buenas ayer estube en el game y madre mia,todos los juegos que quiero jugar por encima de la 5.05 no pasaban de 2 manos de los 20 euros.me estoy empezando a plantearme seriamente empezar a drisfrutar de mi consola.un saludo y felices fiestas.

A mi fue lo que me sucedió y no me arrepiento para nada la verdad.
Las partidas guardadas con los backup en 5.05 me valdrán para mi juego original si actualizo?
No quiero perder el avance de algunos juegos...
Aikanro escribió:Las partidas guardadas con los backup en 5.05 me valdrán para mi juego original si actualizo?
No quiero perder el avance de algunos juegos...


No, a no ser que le pusieras el keystone
kany15 escribió:
Aikanro escribió:Las partidas guardadas con los backup en 5.05 me valdrán para mi juego original si actualizo?
No quiero perder el avance de algunos juegos...


No, a no ser que le pusieras el keystone

Uf, que faena, ya no hay alternativa no :(
Aikanro escribió:Las partidas guardadas con los backup en 5.05 me valdrán para mi juego original si actualizo?
No quiero perder el avance de algunos juegos...


Si,con un programa y pasandolas por ftp,hay un tutorial en este mismo foro

hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878

Saludos
Rufidj escribió:
Aikanro escribió:Las partidas guardadas con los backup en 5.05 me valdrán para mi juego original si actualizo?
No quiero perder el avance de algunos juegos...


Si,con un programa y pasandolas por ftp,hay un tutorial en este mismo foro

hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878

Saludos


Ojito: Alto peligro de baneo.
@mariokasas habla por ti, yo la scene la quiero para poner de fondo una chimenea en mi PS4 7.0
No tendremos Scene por encima de 5.05, pero señores, vamos a tener el mejor año de la generación en juegos, con diferencia.

RE3R, FFVIIR, TLOU2, Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima... y me da a mi que en el próximo E3 todavía habrá más sorpresas aparte la presentación oficial de PS5...

Agarraos fuerte, que se nos va a olvidar el exploit, el hack, el lector y la madre del gato.
según vi en retrogamer_74 y su traducción ( que aunque le toco muy complicado, el chico iba a mil) ,dio a entender oct0xor, que poseía las master keys (asi que si compromete la seguridad de la consola pero otra cosa es que no se compartió el como descifrar las llaves [fiu] ) y la forma de extraerlas en cada consola y según dio a detallar que el método para extraerlas estaban en posesión de varios hackers (así que no es solo exclusivo de oct0xor,mas si su forma de volcar el dump y hacer un CFW al lector )

así que la cuestión sigue allí, si bien se parcheo en 7.02, si sabes por donde meterte te puedes saltar el parcheo como lo hacia C4EVA en su momento con las xbox 360

según(psxhax y otras webs) https://www.psxhax.com/threads/oct0xor- ... ream.7247/ , se esperan mas detalles en los próximos días, bien sean filtrados por oct0xor o que caigan en manos de otra persona ( caso mas probable la verdad)

no se por que hay tanto desanimado si esto apenas comienza y debe tener varios frentes de batalla [beer]
Marceline escribió:
Rufidj escribió:
Aikanro escribió:Las partidas guardadas con los backup en 5.05 me valdrán para mi juego original si actualizo?
No quiero perder el avance de algunos juegos...


Si,con un programa y pasandolas por ftp,hay un tutorial en este mismo foro

hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878

Saludos


Ojito: Alto peligro de baneo.


Buenas
Llevo ya meses con la consola actualizada y jugando a los últimos títulos y no me han baneado.
Saludos
urdiales escribió:Buenas ayer estube en el game y madre mia,todos los juegos que quiero jugar por encima de la 5.05 no pasaban de 2 manos de los 20 euros.me estoy empezando a plantearme seriamente empezar a drisfrutar de mi consola.un saludo y felices fiestas.


Yo estaba un poco igual y nos hemos comprado una segunda PS4 a medias mi novia y yo, ya que después de que yo haya aportado en nuestro piso 15 consolas a ella no le importaba comprar una entre los dos y así poder jugar a los últimos juegazos que están saliendo.

Así que por 100€ cada uno ya tenemos una PS4 actualizada en casa y los juegos de segunda mano están regalados. Hoy mismo he pillado el Red Dead Redemption 2 semi-nuevo por 22€.

Si en un futuro aparece exploit para firmwares superiores a 5.05 pues vendo mi segunda PS4 y los juegos que me haya pasado y casi recuperó la inversión.
A ver si alguien se anima y sacan algo de una vez por todas. Porque la verdad es que es de traca. Tener uno (o varios) métodos de hackeo y no compartir ninguno es muy triste. Entiendo que haya a quien no le guste la idea (jugar a un juego una semana antes de su salida como pasó con el Luigi's Mansion 3 escuece a algunos), pero a ver si se dejan ya de tanto secretismo. La scene de hoy en día es penosa, hackers que usan sus descubrimientos como "curriculum" o para disfrutar en pequeños grupos privados. Una pena.
¿Al final salio algo o solo humo como siempre?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Al final salio algo o solo humo como siempre?
Un saludo.

Humito del bueno
Nounen escribió:
Psmaniaco escribió:¿Al final salio algo o solo humo como siempre?
Un saludo.

Humito del bueno


Si al menos fuera del bueno... [fumeta]
Nounen escribió:
Psmaniaco escribió:¿Al final salio algo o solo humo como siempre?
Un saludo.

Humito del bueno

Lo sabía [+risas] .
Un saludo.
parece ser que los sceners se estan vendiendo a las multinacionales, una lástima hasta donde puede corromper el dinero

Hasta el alma....
farting_gramps escribió:
urdiales escribió:Buenas ayer estube en el game y madre mia,todos los juegos que quiero jugar por encima de la 5.05 no pasaban de 2 manos de los 20 euros.me estoy empezando a plantearme seriamente empezar a drisfrutar de mi consola.un saludo y felices fiestas.


Yo estaba un poco igual y nos hemos comprado una segunda PS4 a medias mi novia y yo, ya que después de que yo haya aportado en nuestro piso 15 consolas a ella no le importaba comprar una entre los dos y así poder jugar a los últimos juegazos que están saliendo.

Así que por 100€ cada uno ya tenemos una PS4 actualizada en casa y los juegos de segunda mano están regalados. Hoy mismo he pillado el Red Dead Redemption 2 semi-nuevo por 22€.

Si en un futuro aparece exploit para firmwares superiores a 5.05 pues vendo mi segunda PS4 y los juegos que me haya pasado y casi recuperó la inversión.


yo tambien me compre una segunda ps4, una pro, con el dinero que me ahorre de los juegos en la 5.05, asi compensa un poco a sony jeje. pero mantengo la 5.05 para seguir jugando. es como tener el psnow gratis...
Realmente los sceners están enfocando equivocadamente para lo que serviría un CFW. Si, todos sabemos que cargan copias de seguridad pero.... no piensan que gracias a eso conseguimos mantener todos los juegos de ps4 en una base de datos de cara al futuro. Gracias a que los sceners en el pasado metieron mano a las consolas, actualmente tenemos todos los juegos que hoy en día serían imposibles de conseguir. Si no llegan a liberar nada ahora de ps4 y Xbox One de cara al futuro será imposible conservar todo el catálogo de esas consolas.



P.D: los especuladores se estarán frotando las manos viendo esta situación.
https://twitter.com/fire30_/status/1211 ... 11200?s=21

Also while I am on twitter :P
https://github.com/Fire30/bad_hoist

PS4 Webkit exploit for 6.XX consoles. Gains addrof/fakeobj and arbitrary read and write primitives. Fixed in 7.00.

Uses bug from: https://bugs.chromium.org/p/project-zero
falaschi escribió:https://twitter.com/fire30_/status/1211775229116211200?s=21

Also while I am on twitter :P
https://github.com/Fire30/bad_hoist

PS4 Webkit exploit for 6.XX consoles. Gains addrof/fakeobj and arbitrary read and write primitives. Fixed in 7.00.

Uses bug from: https://bugs.chromium.org/p/project-zero

el webkit ya existia para la 6
@altamus78 según comentan había uno hasta 6.20 o así. Este es hasta 6.72.
Es solo un "Punto de Entrada" hasta las consolas 6.72, inutil si no hay kernel exploit. ;)
Queridos compañeros me despido, año nuevo actualizacion nueva, bastante he aguantado teniendo la play en versión 5.05, y como dice un compañeros más arriba por lo que valen los juegos, ya no vale la pena estar en esta versión.

Saludos y feliz año nuevo!!

Venga 4 juegazos más en este 2020 y ya se nos viene la play 5!!
Yo seguiré en 5.05 no por dinero, sino por principios. ;)
victor_2203 escribió:Yo seguiré en 5.05 no por dinero, sino por principios. ;)

Yo por principios quiero jugar al spiderman, days gone y aburreixon kojima, jeje etc. Demasiado he aguantado y te lo digo me duele un montón, pero se que en un futuro muy lejano saldrá todo para la ps4 como ocurrió con PS3, saludos y feliz año.
19965 respuestas