Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Sacaran algun modo para poder fornicar [fiu] con la consola XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sacaran algun modo para poder fornicar [fiu] con la consola XD .
Un saludo.


Imagen

Algo así, más la vibración háptica de la PS5, y ya no tendremos necesidad de casarnos, chicos.
djperes escribió:
Psmaniaco escribió:Sacaran algun modo para poder fornicar [fiu] con la consola XD .
Un saludo.


Imagen

Algo así, más la vibración háptica de la PS5, y ya no tendremos necesidad de casarnos, chicos.

Con un bujero donde poder meter el miembro, ¿quién necesita una mujer? [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djperes escribió:
Psmaniaco escribió:Sacaran algun modo para poder fornicar [fiu] con la consola XD .
Un saludo.


Imagen

Algo así, más la vibración háptica de la PS5, y ya no tendremos necesidad de casarnos, chicos.

Con un bujero donde poder meter el miembro, ¿quién necesita una mujer? [qmparto]
Un saludo.

pero si ya estan las psvr..., la humanidad se va a extinguiiirrrrr [carcajad] [carcajad]
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:
djperes escribió:
Imagen

Algo así, más la vibración háptica de la PS5, y ya no tendremos necesidad de casarnos, chicos.

Con un bujero donde poder meter el miembro, ¿quién necesita una mujer? [qmparto]
Un saludo.

pero si ya estan las psvr..., la humanidad se va a extinguiiirrrrr [carcajad] [carcajad]

Mejor más realismo, la VR no me convence [qmparto] , cualquier agujero de la consola servirá [+risas] .
Un saludo.
Viendo un video de retrogamer, el estaba con el stadia en la switch, pero se le desconectó y se le puso la play 4, la sorpresa cuando estaba viendo el video, mientras el estaba en la switch dejo la capturacion de su play 4, que se ve que tiene el xploit, tenía emuladores, etc y alado el juego de days gone, como es posible que lo tenga en su consola, o acaso se puede instalar un juego de firm superior a 5.05 ?
Valefor escribió:Viendo un video de retrogamer, el estaba con el stadia en la switch, pero se le desconectó y se le puso la play 4, la sorpresa cuando estaba viendo el video, mientras el estaba en la switch dejo la capturacion de su play 4, que se ve que tiene el xploit, tenía emuladores, etc y alado el juego de days gone, como es posible que lo tenga en su consola, o acaso se puede instalar un juego de firm superior a 5.05 ?



Yo no he visto el video pero creo que tiene dos PS4, una con el 5.05 y la otra con uno superior.
@soy_blanco

Si lo supuse, pero al ver emuladores y un programa de scene, pues me extraño mucho, no se que pensar, el la verdad que es un crack en lo que se refiere a scene de switch. A lo mejor tiene u xploit privado con alguien, no se. Echar un vistazo al vídeo y lo comentáis. Saludos
Valefor escribió:@soy_blanco

Si lo supuse, pero al ver emuladores y un programa de scene, pues me extraño mucho, no se que pensar, el la verdad que es un crack en lo que se refiere a scene de switch. A lo mejor tiene u xploit privado con alguien, no se. Echar un vistazo al vídeo y lo comentáis. Saludos

eso fue que antes usaba el exploit con la consola, despues actualizo para el detroit become human y se ve que no borro lo que tenia instalado
Ahora, con el spider-man a 20 pavos....ya me estan poniendo jodido seguir esperando....
@manonegra Va a ser así siempre, y cada vez "peor".
Ahora me enteré de que el reproductor littlestars lo cobran al mes por usarlo, pensé que no encontraría algo negativo de actualizar una vez tengamos el xploit.
¿Igual si no actualizo su versión no se me queda de pago?
hay que esperar al dia 28 , a ver si todo esto no es puro vapor como otros años .En cualquier caso , el metodo rumoreado no me gusta nada , y mira que mi PS4 es de las FAT viejas ...pero paso de abrirla (no la he abierto ni para arreglar lo de la expulsion automatica ... (eso lo solucione de otra manera xDDDD))

Saludos
Yo, desde luego, paso de hacerle cosas raras a mi consola.

Muy a gusto me hallo en 7.02, comprando poco a poco los juegos que me gustan, conforme puedo, y no pienso arriesgarme a romperla, sólo porque los poseedores del método más eficaz y seguro de tener Scene actualizada no les sale de los pendientes reales liberarlo.

Para ellos solitos su “Scene”. Pronto nadie recordará sus nombres por nada relacionado con el hacking de PS4.
Chrisquiron escribió:@manonegra Va a ser así siempre, y cada vez "peor".
Ahora me enteré de que el reproductor littlestars lo cobran al mes por usarlo, pensé que no encontraría algo negativo de actualizar una vez tengamos el xploit.
¿Igual si no actualizo su versión no se me queda de pago?

sera hasta que se den cuenta de que los que no actualizan no pagan, entonces les cortaran la coneccion al servidor y dejara de servir. Tienen una opcion de pagar una vez y no tienes que pagar cuotas pero siendo un programa que depende de tener la consola conectada a internet para que se conecte con ellos, yo paso de pagar, si fuera offline probablemente pagaria
djperes escribió:Yo, desde luego, paso de hacerle cosas raras a mi consola.

Muy a gusto me hallo en 7.02, comprando poco a poco los juegos que me gustan, conforme puedo, y no pienso arriesgarme a romperla, sólo porque los poseedores del método más eficaz y seguro de tener Scene actualizada no les sale de los pendientes reales liberarlo.

Para ellos solitos su “Scene”. Pronto nadie recordará sus nombres por nada relacionado con el hacking de PS4.

Pienso exactamente igual que tu compañero, de hecho estuve en 5.05 hasta hace una semana y me he decido a actualizar para jugar a medievil, resident evil 2 remake y devil may cry 5 y la verdad no me arrepiento para nada, porque encuentras juegos actuales a muy buen precio ahora mismo.
@altamus78 Pues es una de las aplicaciones que más uso en ps4, las psvr es el motivo fundamental por el que pillé la consola cuando salió el exploit. Me maravillan sus juegos y experiencias (y vídeos ejem).
Tendré que informarme en su momento, pero yo estoy en contra de las cuotas, eso sí, un pago único es otra cosa. Y sí, la app se conecta a internet y necesita cuenta de ps, pero con una versión con bypass, la carpeta de actualizaciones de fw modificada y las dns que bloqueen la conexión con los servidores de sony pero no el tráfico general de internet, de momento me carga bien y gratis.
Chrisquiron escribió:@altamus78 Pues es una de las aplicaciones que más uso en ps4, las psvr es el motivo fundamental por el que pillé la consola cuando salió el exploit. Me maravillan sus juegos y experiencias (y vídeos ejem).
Tendré que informarme en su momento, pero yo estoy en contra de las cuotas, eso sí, un pago único es otra cosa. Y sí, la app se conecta a internet y necesita cuenta de ps, pero con una versión con bypass, la carpeta de actualizaciones de fw modificada y las dns que bloqueen la conexión con los servidores de sony pero no el tráfico general de internet, de momento me carga bien y gratis.

ya, pero se conecta a los servidores del programa, si estos cierran o cambian algo la aplicacion dejaria de funcionar, y ese es el principal problema, si deja de funcionar no hay nada que la sustituya
@altamus78 Ya, las actualizaciones vendrán por el servidor de su propio programa no del de sony, por eso cuando no tengo internet no me abre y si cuando tengo internet (sin las DNS de Sony). De hecho, no sé si es por la modificación o que, pero me da la opción de actualizar ahora mismo, pero le doy a dejar para más tarde y accedo con normalidad.
Por curiosidad no recordarás así, el precio de pago único?
Un saludo
era salado, 40 o 50e. pero por un programa que dependes de que sus servidores funcionen para poder leer tu propio disco duro....
EL SOVIETICO escribió:ya faltan 5 días

https://team-xecuter.com/x360usbpro/gui ... hookup.jpg

haber con que salen [beer]


Qué es? :-?
@warwol creo por la imagen, que era un lector de Teamxecuter, para flashar en aquel momento, la lectora DVD, del xbox 360 ...Saludos
prepararos para los embustes en este hilo jajajajaja
El día 28 casi es mejor ni entrar.

Sueltan a los trolles de las cavernas, me han dicho...
Según dice Boris y por lo que parece intuir es un hack del lector a lo xbox 360...Mediante unos hacks por hard/soft a conseguido volcar el Firmware de varios modelos de lector y les ha hecho ingenieria inversa para explotarlos y cargar codigo (en el lector a lo c4ever ), aunque no compromete la seguridas total del sistema.
Exactamente igual que xbox360, ya que eso no se consiguo hasta mas adelante con el Glitch Jtag/RGH, primero fue el lector que solo se podian ejecutar copias, nada mas. Como el mismo indica, el hacking del lector era un tema que se resistia en Playstation.

Ya estoy viendo ODEs, flashers, ect...xDDD

Este tio hackeo mediante ingenieria inversa el True Blue de PS3 entre otros y trabaja en un laboratorio de seguridad informatico
Y por supuesto que ya reportaron a sony de todos estos hallazgos.
PLIS-PLAS escribió:Y por supuesto que ya reportaron a sony de todos estos hallazgos.

por supuesto, por que crees que se saco la actualizacion 7.01 y 7.02 tan rapido, para mejorar la estabilidad???
Espero que aparezca el listillo de turno el 28 a las 00:00 para decir: ya es 28, donde esta mi hack?? [sonrisa]
djperes escribió:El día 28 casi es mejor ni entrar.

Sueltan a los trolles de las cavernas, me han dicho...

Pero que no el 28 también es la conferencia de los hackers? Curioso que otros años han sido en esa fecha.
@altamus78 crees que las últimas versiones son para tapar esto?
Lo bueno es que asi parchee sony el bug del lector, saldrá otra actualización del firmware modificado, ojala y se pueda jugar on line
Esto es lo que dice oct0xor de su plática:
In this presentation, I will share the following:

1) I will provide in-depth analysis of vulnerabilities and their exploitation to achieve code execution on multiple models of Sony PlayStation Blu-ray disc drives

2) I will discuss problems that I’ve encountered while reverse engineering the firmware and how I solved (some of) them

3) I will talk about security features of Sony PlayStation Blu-ray disc drives

4) I will explain what engineers did right and how achieving code execution on the drive doesn’t lead to full compromise of security


El sabe que su descubrimiento no compromete para nada la seguridad de la consola, no solo basta con ejecutar código y ya. Lo importante es la comprobación al vuelo qué hace la consola del PKG ejecutado coincidente con el disco dentro del lector.
Pues como el año pasado. Todo a nivel teórico o para investigaciones por pura curiosidad y nada a nivel práctico para el usuario final.

La Scene de PS4 está completamente muerta, por desgracia.
La carga de backups esta muerta desde 5.05, pero la scene aunque inferior a otras consolas va despacio pero van saliendo cosas.Lo que pasa que.nos estamos.mal acostumbrando a cargar copias que es a lo que la mayoria viene a este hilo...

Pero hay unos cuantos emuladores un proyecto de retroarch varias app para manejar saves o incluso introducir trucos, remote play Linux y bastante mas cosas , asi que decir que la scene esta muerta....no comment.

Si solo se quiere jugar juegos piratas entonces si esta el tema parado.
@plasticos201193 es lo mismo que hacia C4Eva y sus firmware modificado para diversos lectores, la gran ventaja es que Microsoft nunca pudo en su totalidad bloquear la carga de copias aunque ya al final exigia el 100% de su fiabilidad
luchoman escribió:La carga de backups esta muerta desde 5.05, pero la scene aunque inferior a otras consolas va despacio pero van saliendo cosas.Lo que pasa que.nos estamos.mal acostumbrando a cargar copias que es a lo que la mayoria viene a este hilo...

Pero hay unos cuantos emuladores un proyecto de retroarch varias app para manejar saves o incluso introducir trucos, remote play Linux y bastante mas cosas , asi que decir que la scene esta muerta....no comment.

Si solo se quiere jugar juegos piratas entonces si esta el tema parado.


Sí que es verdad que hay cosas, no lo niego.

Pero en comparación con cualquier Scene de cualquier otra consola hackeable, de cualquier época, está a años luz por debajo. Una simple PS3 o Wii, que las encuentras prácticamente regaladas, emulan y tienen homebrew muchísimo más avanzado, variado y eficaz que los de PS4.

Con lo que, si no muerta, está moribunda.

No lo digo jactándome de ello, me parece una lástima enorme, con el potencial que tiene PS4, el nivel de acceso al sistema que han logrado... pero como ya casi nadie tiene la consola exploitable porque no quieren publicar la actualización, el interés de developers de peso es nulo por este sistema.

Podría haber sido la consola más épica en Scene de la historia, y ha acabado siendo la más lamentable en ese aspecto.

Repito, me entristece mucho la situación, no es una crítica de ningún tipo.
https://sce.party/

Por el momento hasta la 6.50 hay luz al fondo, que no la quieran liberar pues algún motivo habrá (mirad PS3 cuando se acabó su vida útil, desvirgada completamente). Peor es las siguientes versiones que parece que ni están ni se le esperan. Posiblemente el motivo sea el mismo de que no liberen las anteriores. Yo sigo pensando, que la vida útil de la consola tiene mucho que ver, maletines de Sony, posibles demandas por filtración....vete a saber. Es como en los gobiernos solo nos cuentan la punta del iceberg
@jrd5962 igual algo hacia el lector me parece fenomenal ya que no implica actualización alguna y que un X o Y tio se apropie de un xploit
jrd5962 escribió:https://sce.party/

Por el momento hasta la 6.50 hay luz al fondo, que no la quieran liberar pues algún motivo habrá (mirad PS3 cuando se acabó su vida útil, desvirgada completamente). Peor es las siguientes versiones que parece que ni están ni se le esperan. Posiblemente el motivo sea el mismo de que no liberen las anteriores. Yo sigo pensando, que la vida útil de la consola tiene mucho que ver, maletines de Sony, posibles demandas por filtración....vete a saber. Es como en los gobiernos solo nos cuentan la punta del iceberg

por un lado el exploit que tienen sirve hasta la version actual, bueno hasta la 7.01 de la nueva no han dicho nada pero se supone que no lo tapa porque no saben donde esta, y por otro lado se tienen las keys desde el principio, asi que luz hay, ya han dicho que lo liberaran el dia que se acabe la vida util de la ps4
Buenas,
La Scene se ha caracterizado por el trabajo en la sombra de unos pocos para beneficiar a unos muchos. Lo que está claro que no tienen obligación de nada para beneficiar a esos muchos. Pero lo que también está claro, que lo que se tiene como scene en PS4 no es scene como tal, sino un negocio.
La scene precisamente no se caracteriza como negocio, intentando ocultar trabajos porque se lo hayan ordenado presuntamente.
A mi personalmente ya se pueden meter los exploits por donde amargan los pepinos, con esto quiero dejar totalmente claro que esta gente no esta el la obligación de soltar absolutamente nada, también es cierto en mi humilde opinión que dárselas de héroe publicando videos y no compartir nada con la comunidad también esta demás, si el dia de mañana sale cualquier flash para modificar el firmware del lector como en su dia el de 360 estaré muy pendiente de ese proceso, por ahora estoy en 7.02 bastante tranquilo, hacr mucho tiempo que no espero nada de esta gente.
Igualmente con Wii u, una consola mucho menos popular, cuando se acabó su vida saltó todo por los aires.
Tengamos fe, que el año próximo salen los sucesores.
Lo de esta consola ha sido la "scene" de la verguenza.
que cerraera tiene esta peña....sigo con curiosidad del dia 28...pero me apunto a la teoria de que se desvirgara al final de su vida util, y funcionara con todas las versiones...espero que no sea flasheando lector....pero si estan asomando la patita, me da a mi que van a ir por ahi os tiros...

....yo de momento con el GTA Online , el Red dead redeption 2 online , y el days gone , que desde que lo parchearon ya va mejor ...tengo entretenimiento hasta que salga la play5 (aparte del TLOU2...que cae de salida)

Y entonces jugare al resto de cosas

:D

saludos
Quizás esté equivocado, pero yo creo que son los mismos del famoso "xploit privado" que van a sacar tajada de esta forma en plan zorro.
Bodeguero escribió:Quizás esté equivocado, pero yo creo que son los mismos del famoso "xploit privado" que van a sacar tajada de esta forma en plan zorro.


De mi no XD
Yo finalmente he terminado adquiriendo otra PS4, aparte de la que ya tengo en 5.05. No podía resistir la tentación de jugar a todos los últimos títulos que han ido saliendo en el último año y con The Last Of Us 2 a la vuelta de la esquina pues he terminado cayendo.
28 de diciembre fun fun fun, vamos a ver con que sorprenden los hackers , aunque no esperaría gran cosa la verdad
Gman87 escribió:28 de diciembre fun fun fun, vamos a ver con que sorprenden los hackers , aunque no esperaría gran cosa la verdad

pues venía yo con noticias calientes...recién sacadas del horno...crujientitas
19971 respuestas