Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Cuando tengamos ps5 ; posiblemente salga todo para Ps4 y se pueda jugar a todo el catálogo.
En ps3 si mal no recuerdo podíamos con los CFW pero hubo un momento que fue súper jodifo con los parches; 6.01 en adelante y las nuevas ps3 y hoy x hoy están hackeadas todas.
Está claro que el xploit en firmwares superiores a 5.05 existe pero no lo quieren soltar. Ya están haciendo funcionar la demo de final fantasy vii remake que pide 6.50.
@takuma-kun
Fuente?
Claro, alguien por ahí lo tiene todo, y es probable que espere hasta que salga la nueva consola, como hicieron con Wii u y alguna más, para soltarlo.
Si uno aguanta bien, si no, también, es cosa de cada uno.
Chrisquiron escribió:@takuma-kun
Fuente?
Claro, alguien por ahí lo tiene todo, y es probable que espere hasta que salga la nueva consola, como hicieron con Wii u y alguna más, para soltarlo.
Si uno aguanta bien, si no, también, es cosa de cada uno.

https://www.psxhax.com/threads/final-fantasy-vii-ff7-remake-demo-ps4-pkg-intro-demo-leaked.7251/
takuma-kun escribió:Está claro que el xploit en firmwares superiores a 5.05 existe pero no lo quieren soltar. Ya están haciendo funcionar la demo de final fantasy vii remake que pide 6.50.

Eso es un fanmade no es un demo oficial de el juego de Square, y sólo funciona en consolas de desarrollo...
Edito: No es el fanmade, si es una filtración, pero si es cierto que solo podrán jugarlo los que tengan consolas de desarrollo.
Final Fantasy VII Remake Demo 0.90 FPKG for jailbroken PS4 5.05 consoles (Download via PS4 Homebrew Store until mirrors surface)

[flipa] [flipa] [flipa]
Crash_alone escribió:
Final Fantasy VII Remake Demo 0.90 FPKG for jailbroken PS4 5.05 consoles (Download via PS4 Homebrew Store until mirrors surface)

[flipa] [flipa] [flipa]

Alguien que tenga la consola a mano y pueda confirmarlo?? :O :O
RepubliKano83 escribió:
Crash_alone escribió:
Final Fantasy VII Remake Demo 0.90 FPKG for jailbroken PS4 5.05 consoles (Download via PS4 Homebrew Store until mirrors surface)

[flipa] [flipa] [flipa]

Alguien que tenga la consola a mano y pueda confirmarlo?? :O :O


Totalmente funcional en 5.05.
Update: The Final Fantasy VII Remake Demo has now been backported to play on PS4 5.05 jailbroken consoles (Final Fantasy VII Remake Demo 0.90 FPKG above), and Joonie86 of Team Rebug notes backporting attempts on other PlayStation 4 games would require the decrypted assets while notzecoxao states it isn't possible without a kernel exploit or keys for them... the reason it worked for the FF7 Remake Demo is because they found and extracted the keys for decrypting the UP0082-CUSA07237_00-FFVIIREMAKETRIAL-1-plain.pkg file as the passcode was included in the PKG so no magic necessary!
@takuma-kun cómo creéis que lo lograron??
EDITO: Acabo de leerlo [+risas]
(mensaje borrado)
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@arias_bruno
Parece ser que los han tirado en cero coma
katatsumuri escribió:
PLIS-PLAS escribió:.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo visto la demo arranca incluso con HEN 1.8. Eso sí, esperemos que no se acabe convirtiendo en nuevo caso como el de la Demo de Uncharted 3 en PS3, que acabó derivando en el juego final [+risas]
katatsumuri escribió:
PLIS-PLAS escribió:.

Imagen

Jajaja jajaja jajaja jajaja
A ver si lo entiendo, una demo de un juego que sale en unos meses, funciona en 5.05 y un juego como Spiderman o days gone que llevan más de un año en el mercado no funciona??? Cómo se come eso??
Gman87 escribió:A ver si lo entiendo, una demo de un juego que sale en unos meses, funciona en 5.05 y un juego como Spiderman o days gone que llevan más de un año en el mercado no funciona??? Cómo se come eso??


Porque en este caso la propia demo llevaba el código de acceso que es lo que han aprovechado.
@jrd5962 y ese código de acceso no se podría usar para otros juegos o pkgs?
me juego que esta demo es el juego entero, 21gb ???

seguro que alguno mas va a salir en lo que hay hasta 7.01.

gracias por los MP.
Gman87 escribió:@jrd5962 y ese código de acceso no se podría usar para otros juegos o pkgs?


Misma pregunta...
Por lo que he leido no es un codigo universal, sino el desencriptado de esa demo en particular.

seguramente alguien va a usar el metodo para algun otro juego.
Pero a ver, el hecho de que un juego pida un firmware determinado, ¿es una medida antipiratería o realmente es necesario porque el firmware en cuestión incluye nuevas funciones necesarias para la ejecución de ciertas características del juego? ¿Todos los juegos son susceptibles de hacerles spoof?
Segun tengo entendido es que las demos no llevan la misma encriptacion que los juegos y a veces ni vienen encriptados, son demos.
Y el juego pesa 73gb, esta demo es solo de 21, quizas sea como la original, con un limite de x minutos de juego

Por cierto, si alguien la prueba que diga si esta en español por favor
@victor_2203 Pues eso depende del juego. Si el juego no hace uso de características incluidas en firmwares superiores ni usa las claves nuevas de esos firmwares pues podría funcionar con un spoof.

En cuanto use algo de un firmware superior no arrancaría o en caso de que arrancase cuando fuese a usar esa característica nueva que no tiene el firmware de la consola por ser mas bajo lo mas probable es que el juego se congelase/cerrase.
victor_2203 escribió:Pero a ver, el hecho de que un juego pida un firmware determinado, ¿es una medida antipiratería o realmente es necesario porque el firmware en cuestión incluye nuevas funciones necesarias para la ejecución de ciertas características del juego? ¿Todos los juegos son susceptibles de hacerles spoof?


Hasta lo que entendido, el firmware ya a estas alturas no es determinante para ejecutar un juego y pensad que ya el 5.05 es un firmware alto , me juego el cuello a que se puede ejecutar un death stranding o un days gone en 5.05 ,otra cosa es que ya Sony lo prohíba por código.
Gman87 escribió:Hasta lo que entendido, el firmware ya a estas alturas no es determinante para ejecutar un juego y pensad que ya el 5.05 es un firmware alto , me juego el cuello a que se puede ejecutar un death stranding o un days gone en 5.05 ,otra cosa es que ya Sony lo prohíba por código.


Pero entonces si se tuviera ese "código", cualquier juego podría correr en cualquier firmware.
Paso en ps3, los juegos nuevos se desencriptaban y luego los firmaban con la clave del 3.41 listo, no importaba el sdk ya que era el mismo vuelto a recompilar con nueva llave, así que los juegos iban igual.
Si algún día se llega a filtrar una clave de decifrado de pkgs y ejecutables, me juego que en 5.05 cualquier juego nuevo también funciona. Los que dicen que NO se puede hace backport es o porque ya tienen esas llaves y no quieren compartirlas y lo probaron, o tienen la bola de cristal actualizada y funciona muy bien.
altamus78 escribió:Segun tengo entendido es que las demos no llevan la misma encriptacion que los juegos y a veces ni vienen encriptados, son demos.
Y el juego pesa 73gb, esta demo es solo de 21, quizas sea como la original, con un limite de x minutos de juego

Por cierto, si alguien la prueba que diga si esta en español por favor


Yo la he probado y me la he pasado, y de donde la he descargado está en perfecto ingles, tanto texto como voces, no he visto opción de cambiarlo. Tiempo creo que no tiene o me la he pasado antes de que se me acabara. La demo es el comienzo del juego hasta que OJO SPOILER [jaja]











Huyes del reactor
Audio en ingles, subtitulos, menus, etc en español
Crash_alone escribió:Audio en ingles, subtitulos, menus, etc en español

A mi todo en ingles
Esta en español, pero tienes que poner el idioma en español de america latina en la ps4; que mas puedo decir? Les quedo muy bonito el remake XD
Y solo se puede usar en 5.05?

Hay alguna manera de bajarse la demo en consolas actualizadas? No he visto la demo en la Store.
@djperes justamente es una demo filtrada; en cuanto Square la libere todos podran descargarla; pero solo en 5.05 se puede instalar con el pkg installer.
Acabo de terminarme la demo del FFVII Remake, con HEN 2.1 e idioma en Español Latino de la consola sino te sale con subtitulos en Inglés.

Me la he pasado en modo fácil para familiarizarme con el control, sólo puedo decir que es un juegazo, quizás hay poco para interactuar con los escenarios pero se hace muy ameno, el modo facil es un paseo, pero sirve para entrenarte para empezar, a mi me ha encantado. Visualmente es espectacular y la banda sonora cumple con lo esperado, aunque yo prefiero la del juego original, es un tema de gustos...

Mañana si tengo tiempo probaré el modo Clásico.

Saludos
cuanto tiempo toma terminar, media hora??
Cuál es el último hen para PS4?
asamiya escribió:Cuál es el último hen para PS4?


2.1.1
Podriais curraros un tuto :) jeje, sobre todo para actualizar el hen
Demo ffvii probada, como dicen más arriba la play en idioma español América Latina para títulos en español. La verdad que es un juegazo, lo he probado en modo normal para darle un poco de vidilla y no defrauda. Lo que se me ha hecho bastante corto sobretodo ocupando 20 gigas...me esperaba un poco más pero bueno. Tiene buena pinta
Podéis entrar a la web esta PSX donde se habla de temas de scene.. HAX ejem..??
@Silet Vaya :-\ pues Square-Enix podría liberar ya la demo en la Store, es de traca que esté disponible por la red, aunque sea por filtración (me imagino que por parte de alguien de la prensa especializada), una demo que paradójicamente sólo la pueden usar los que tienen la consola hackeada...

@DoctaIgnorantia Nop, está caída.
alfax está baneado por "troll"
djperes escribió:@Silet Vaya :-\ pues Square-Enix podría liberar ya la demo en la Store, es de traca que esté disponible por la red, aunque sea por filtración (me imagino que por parte de alguien de la prensa especializada), una demo que paradójicamente sólo la pueden usar los que tienen la consola hackeada...

@DoctaIgnorantia Nop, está caída.


desde cuando a estas compañías les ha importado estos detalles ?
Toda la puta vida lleva ocurriendo, especialmente en pc, que el que piratea el juego lo tiene todo más fácil, e incluso no se juega en muchos casos la integridad de ciertas partes del hardware de su ordenador, mientras que los usuarios del material original sí. Y casos los ha habido a miles.
bueno, los que piratean se la juegan mas, a saber lo que les meten...,
Y a saber si esta demo no se hackeo sino que se "libero", y se empiezan a actualizar las consolas solas...
altamus78 escribió:bueno, los que piratean se la juegan mas, a saber lo que les meten...,
Y a saber si esta demo no se hackeo sino que se "libero", y se empiezan a actualizar las consolas solas...

A los iluminatis les gusta esto XD
altamus78 escribió:bueno, los que piratean se la juegan mas, a saber lo que les meten...,
Y a saber si esta demo no se hackeo sino que se "libero", y se empiezan a actualizar las consolas solas...

Lo mismo carga juegos de PS5 y no hace falta que te la compres... Anda que no decís paranoias al cabo del día. Dejar las drogas por favor que acaba de empezar el año
asamiya escribió:
altamus78 escribió:bueno, los que piratean se la juegan mas, a saber lo que les meten...,
Y a saber si esta demo no se hackeo sino que se "libero", y se empiezan a actualizar las consolas solas...

Lo mismo carga juegos de PS5 y no hace falta que te la compres... Anda que no decís paranoias al cabo del día. Dejar las drogas por favor que acaba de empezar el año


[+risas] [+risas] [+risas]
Podeis explicar como habeis cargado la demo? Llevo tiempo desactualizado eso si la tengo en 5.05, gracias
mariokasas escribió:Podeis explicar como habeis cargado la demo? Llevo tiempo desactualizado eso si la tengo en 5.05, gracias

Como toda la vida, lanzas el hen, instalas el PKG y ya, saludos
19970 respuestas