Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@djdavaz No te sirve, pero vamos si los updates de los juegos suelen conseguirse sin mucha dificultad
Ok, y se puede modificar para que sea instalable?
@djdavaz Lo dudo, consigue los updates instalables para consola con hen
Acabo de desempolvar mi ps4 en 9.00, la tenía liberada por USB que grabé en su momento, hay alguna opción que tenga que tener en cuenta o sigo con el mismo método?
@Alteón Grabar por usb es que usas el.metodo usb?

Si te va bien pues sigue con eso, la otra opcion es no usar usb y cargar.medisnte el navegador la web de kameleon que usa lapse y no requiere usb
@igusi2000 no veo mucha diferencia, creo que me quedo como estoy, gracias.
Alteón escribió:@igusi2000 no veo mucha diferencia, creo que me quedo como estoy, gracias.

Hazle caso a igusi2000 o al menos pruebalo, yo también usaba el usb y cuando probé a liberarla por lapse con la web de kameleon ya no he vuelto al usb. Se libera en 3 segundos.
@clouhd pero se queda permanentemente liberada? O hay que entrar cada vez a la web? Me puedes pasar un enlace?
@Alteón No hay hack.permanente con nada en ps4 puedes seguir usando usb si te va bien, yo solo.comente que ya.no hace falta usar.el.usb

Habra gente que diga pues a mi.tener el usb no.me.molesta y otros que diran si.no tengo que tener usb pinchado ocupandome un puerto pues lo quito

Luego ya es.probar que te funciona.mejor en cuanto a ejecuccion del hack, si te falla.menos usando usb pues usa eso
@igusi2000 ya vi el hilo del Lapse. Le iré echando un ojo.
Buenas compis, acabo de pillar una ps4 Slim con 12.00 y tengo un lío de cojones, se que hace falta un Blu-ray para empezar o hay algún otro método? Si es solo con blu-ray, alguien de Málaga que lo haga? Estoy muy muy perdido, gracias
@PAYLOCO Ahors mismo solo puedes bluray con henloader, cuando salga el hack para 13.00 se habla que sera mediante una app pero no se sabe cuando saldra

No se si hay algun voluntsrio en malaga yo soy de bcn si.no encuentras a nadie te lo.puedo mandar, contacta privado

Otra opcion es que lo.pilles en aliexpres pero cuidado porque algunos bluray a veces llegan mal grabados
¡Hola! ¿Cual seria la .iso mas actual para 12.52? Llevo un tiempo desconectado de este tema y no me aclaro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
@fran_anto Oficial.solo hay una la 1.0 esta en github luego las demas son adaptaciones de la gente, yo utilizo la henloader aio
@igusi2000 Muchas gracias! Entonces todas las modificaciones son añadidos que le hacen a la 1.0. Investigaré con el tema de usb y sin usb. A ver si en algún momento saliera algo permanente, aunque por lo que he leído/visto parece que todo esta mas centrado en Ps5 ahora.
@fran_anto El henloader ya lleva goldhen incluido.no debes usar usb para nada.

Yo uso el henloader aio y va bastante bien
igusi2000 escribió:@fran_anto El henloader ya lleva goldhen incluido.no debes usar usb para nada.

Yo uso el henloader aio y va bastante bien

Desde ya muchas gracias al compañero por ilustrarme en estas cosas que andaba perdido, me mandó el disco super rápido y sin cobrar nada, y la verdad que ayuda bastante. Mis dieces.
A ver si alguien me puede echar una mano, porque no se por donde tirar ya. ratataaaa

Tengo una PS4 en 9.03 y activo el Goldhen v2.4b18.5 de Nazky a través del navegador. Se inicia bien, instalo el RCI para pasarme e instalar los juegos pero no funcionan. 2 casos: Se instala pero me salen con candado o al 80% aprox de la instalación dan fallo y no se termina la instalación.

RPI y PS4 Explorer se instalan y funcionan correctamente pero los videojuegos ninguno. He probado varios, de distintos lugares y nada.

No se si subir a 9.60 y probar...
@eolustre Que es el rci? Pero si metes los juegos en un usb o disco duro exfat y los instalas, llegan a instalar? Funcionan?

Prueba otro host

kmeps4.github.io/PSFree/
igusi2000 escribió:@eolustre Que es el rci? Pero si metes los juegos en un usb o disco duro exfat y los instalas, llegan a instalar? Funcionan?

Prueba otro host

kmeps4.github.io/PSFree/

Por fin me van.

Use otro host https://arabpixel.github.io/PSFree-Enhanced/ e instalando por USB. Usaba remote package installer (puse RCI, quise poner RPI) porque no tenia un USB decente y es más rápido pero ya veo que no es una opción...

Muchas gracias!! [beer]
La gente que tenga opcion de tirar cable de red de consola a pc, creando conexion local sin red, usando direct package installer es la mejor opcion

Instala rapido y te ahorras el.paso de copiar a usb o disco duro
El otro día me dio una pantalla azul el Absolum en una transición de un scenario al siguiente y, al volver a arrancar el juego, se había corrompido la partida (me imagino que grababa partida entre transiciones) y me la borró. Algo parecido me ocurrió con el Cat Quest III, pero al volver a arrancar el juego, el propio juego restauró una copia interna de la partida que al parecer hacía el propio juego. Por desgracia, no ocurrió eso con el Absolum.

Desde la scene (Apollo, PS4-Xplorer), ¿se puede hacer algo para tratar de restaurar la partida? ¿O la puedo dar por perdida? No tengo copias de seguridad propias y me ha dejado roto perder una partida con más de 30 horas en el juego.
@rykotxet Estas en 9.00 usando lapse sin usb?
Si buscáis un buen SSD USB para backups en PS4:

hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s13850#p1756471038

se lo dedico especialmente a @igusi2000 que por algo es de los pocos que se curran que este hilo siga bien activo [beer]
¿Hay alguna forma de comprobar si un backup base es compatible con un update backport sin necesidad de instalar el juego y el update?
Me refiero a la situación de tener un juego base y posteriormente conseguir un update, para que cuando se intente instalar el update no de error. Es decir, comprobar si el keystone coincide.
@victor_2203 Pues programa no se si hay algo espera que te digan a mi.alguna vez me.paso y tuve que instalar y probar.

Si que hay programa.para digamos recasar ese update pero el.programs que lo hace automatico muchas veces falla y hacerlo manual no compensa
@igusi2000 11.00 con Lapse 1.2 AIO. Pero los cuelgues en Absolum y Cat Quest III no fueron de la consola, que está bastante más estable que con el pppwn, sino de los propios juegos. Sigo sin encontrar exactamente dónde están los saves de los juegos en la consola. Me vuela la cabeza que un roguelike actual, al que se le pueden dedicar ingentes horas, no tenga implementado nada que salvaguarde el progreso general si algún bug te fastidia una run. No le veo sentido.
@rykotxet Los saves se gestionan desde apollo save ahora no se si podras salvar slgo, no es hbaitual que se vaya corrompiendo saves y encima de dos juegos distintos
Hola a todos, no sé si es posible pero, ¿existe la manera de jugar a mis backups a través de un disco duro externo como se podía hacer en PS3? estoy un poco perdido en este aspecto, a ver si alguien puede ayudarme.

Edito: Vale, es super sencillo. Solo hay que darle el formato desde PS4 al disco y cambiar la opcion de instalacion. XD
@borrego92 y si cojes pones un juego te lo pasas y pones otro,que juegas a un puñado a la vez,yo cojoempiezo uno lo acabo y pongo otro encima me e uesto otro disco duro interno mas pequeño de 380 gigas con que como lo veas
moro_musa escribió:@borrego92 y si cojes pones un juego te lo pasas y pones otro,que juegas a un puñado a la vez,yo cojoempiezo uno lo acabo y pongo otro encima me e uesto otro disco duro interno mas pequeño de 380 gigas con que como lo veas

Había pensado en comprar un ssd de 2 TB e instalar hay todos mis backups, estoy hasta los mismos de instalar y borrar.
pues como veas eso si yo tengo varios discos duros con juegos y voy uno a uno
En 2tb no tengo yo ni la quinta parte de mi catálogo de pkgs.
Llevo 8tb entre varios discos duros, y subiendo.

Si Diógenes.
moro_musa escribió:@borrego92 y si cojes pones un juego te lo pasas y pones otro,que juegas a un puñado a la vez,yo cojoempiezo uno lo acabo y pongo otro encima me e uesto otro disco duro interno mas pequeño de 380 gigas con que como lo veas

Es lo que he tratado de hacer con la ultima Ps4. le cambiè el hhd por un ssd interno de 500Gb, para tratar de jugar, en vez de acumular juegos con la esperanza de pasarmelos, un poco màs adelante. Cosa que raramente se cumple [carcajad] . Que se tenga la posibilidad de tener enteros catalogos de juegos, Nos vuelven loscos, conosco a muchos asi, por no decir que a todos los que conosco parecen estar en una competencia de Diógenes. Lo malo que muchas veces gano yo [mad] [boing] [mad] ¬_¬
yo tendre como mucho 8 o 9 gigas pero todos los dias juego 2 horas no mas,ahora estoy con todos los assian creen estan muy bien
Le he regalado una ps5 a mi chica, ya que ella juega mucho al Genshin Impact e iba a dejar de funcionar en la ps4.
El caso es que ahora la ps4 (la pro) la quiero para jugar a juegos de la ps1 y ps2, pero no sé cómo anda el tema con el firmware 13.02, que es el que tiene la consola.
¿Alguien con 13.02 que haya conseguido algo?
Gracias.
@dunachio En 13.02 no puedes hacer nada, en 13,00 si se podra mediante una app

En 13.0.2 te queda esperar, hay gente que esta comprando el juego star wars race revenge por 10 euros porque ese juego digamos que se tendria puerta de entrada el problema es que no hay kernel exploit, pero que quizas si sale pues quizas podrian unirlo con ese juego para poder tener hack

Hay gente que compra el juego y lo deja guardado por si acaso y si luego no acaba en nada bueno la inversion solo son 10 euros
@dunachio
como te dicen si estas actualizado a la ultima puedes comprar el juego por si en un futuro sale, tambien puedes aprobechar y bajarte las demos de los juegos LUA que te dejan piratear la consola cuando salga algo para esa version, y ya despues dejar de actualizar, desactivar las opciones de actualizacion automatica y a esperar...
altamus78 escribió:@dunachio
como te dicen si estas actualizado a la ultima puedes comprar el juego por si en un futuro sale, tambien puedes aprobechar y bajarte las demos de los juegos LUA que te dejan piratear la consola cuando salga algo para esa version, y ya despues dejar de actualizar, desactivar las opciones de actualizacion automatica y a esperar...

igusi2000 escribió:@dunachio En 13.02 no puedes hacer nada, en 13,00 si se podra mediante una app

En 13.0.2 te queda esperar, hay gente que esta comprando el juego star wars race revenge por 10 euros porque ese juego digamos que se tendria puerta de entrada el problema es que no hay kernel exploit, pero que quizas si sale pues quizas podrian unirlo con ese juego para poder tener hack

Hay gente que compra el juego y lo deja guardado por si acaso y si luego no acaba en nada bueno la inversion solo son 10 euros

Muchas gracias. No tenía ni idea jejeje. Pues miraré eso del juego que decís. ¡GRACIAS!
Como bien dice el.compañero baja tambien alguna demo de juegis lua quizas se pueda tambien entrr por esq zona si algun dia sale algo
Acaban de sacar VUE tiene soporte hasta 13.00 (En realidad hasta 13.02, pero no hay userland exploit en esa version)

https://github.com/Vuemony/vue-after-free/releases

Si tienes jailbreak de antes tambien puedes instalarlo sin perder tu cuenta

Mis testeos en particular con el exploit.

BD-JB sigue siendo la mejor opcion, no suele fallar jamas. Vue en cambio...
Imagen

Las unicas veces que me ha dado exito han sido cuando no he usado el USB para cargar los payloads.

Tambien diria que tarda bastante mas que BDJB en cargar el exploit.

Aun asi cuando he logrado cargar el exploit + goldhen en cuanto he entrado en algun juego, justo despues de que cargasen los logos la consola se ha quedado colgada y se ha reiniciado sola tras unos minutos.

Si tuviera que adivinar, en mi caso particular por lo que he leido en github simplemente me quedo sin suficiente memoria ram disponible al cargar payloads, parece que la propia app de VUE se lleva mal con poops por este preciso tema
@SnowGTX Que firmwarw estas? Dijo que en 12.02 o.menos ers igual de eetable que webkit, por encima dijo qie no tanto pero acaba de salir quizas lo iran puliendo

Esto.esta indicado sobretodo.para 13.00 o para el que no.pueda conseguir bluray de ninguna manera para el que no.domine nada de este.mundillo.creo que sigue siendo mas facil.pillar metodo bluray
De 12.00 hacia delante mejor BD-JB, con poops no merece la pena, sólo como algo puntual si no tienes un Blu-ray, y aconsejo que e cuando muestre errores apagar en vez de reiniciar, al reiniciar aunque no se haya cargado del todo el Exploit da kernel panic.

Sin embargo con Lapse en firmwares inferiores dicen que funciona de lujo y ahí si merece la pena.

Para 13.00 van a sacar también BD-JB.

Se pueden tener tanto BD-JB como Vue sin perder nada, que es lo que yo hice para hacer pruebas, simplemente descargar el que pone manual en vez del otro.
@Saint-Germain El bd tambien utiliza poops en 12.50/12.52 lo que pasa que quizas en vue la tasa de exito sea.peor

Tambien veo que requiere de punto wifi, no que tenga internet pero si punto wifi
igusi2000 escribió:@Saint-Germain El bd tambien utiliza poops en 12.50/12.52 lo que pasa que quozas en vue la tasa de exito es.peor

Tambien veo que requiere de punto wifo, no que tenga internet pero si punto wifi

Me refería a que con poops el método de Vue es peor que con Lapse.
Ya se que ambos utilizan métodos poops para firmwares de 12.00 hacia delante, hacia atrás usan Lapse.
Por eso comenté que Vue con Lapse va muy bien, mejor que usando BD-JB (con Lapse en ese caso) en esos firmwares anteriores.
Wifi necesariamente no, también se puede con cable de red, lo que tiene que detectar Vue es que estás conectado.
También requiere un pendrive con Goldhen renombrado a payload.bin
In the root of your USB place HEN or GoldHEN named as payload.bin. Or place it in /data/.

Lo que no sé si sólo la primera vez, como yo lo tengo siempre conectado... También pone que en la carpeta data, imagino que del HDD interno, voy a probar.
Wizwiki lo esta probando en 13.00 y parece que no tira, si alguien lo va probando sobretodo en 13.0 que comente
mas o menos como en 12.52, para los que estén en 13.00 yo recomiendo esperar al BD-BJ, sinceramente, y los de 12.00 hacia delante seguir tambien con el BD-BJ, Vue no se lleva bien con Poops, ya avisaron los desarrolladores.

P.D: si, con el goldhen renombrado a payload.bin en la carpeta data del HDD interno también funciona.

P.D 2: Dicen que falla Vue tanto con Poops, porque Poops utiliza casi toda la memoria que necesita Vue, así que es muy inestable.
En 13.00 no tira segun wizwiki

En 12.52/12.50 deberia tirar pero la tasa de exito sera baja hay que valorar si es mucho peor que bd

En 12.0.2 o menos en teoria es donde el hack vue debe ser muy estable porque utiliza lapse

Por lo tanto vue seria recomendable para gente en 13.00( cuando funcione) ya que a dia de hoy es el unico metedo, para consolas con lector roto o gente que no quiera gastarse lo que vale el bluray disc o no pueda conseguirlo de ninguna manera
igusi2000 escribió:@SnowGTX Que firmwarw estas? Dijo que en 12.02 o.menos ers igual de eetable que webkit, por encima dijo qie no tanto pero acaba de salir quizas lo iran puliendo

Esto.esta indicado sobretodo.para 13.00 o para el que no.pueda conseguir bluray de ninguna manera para el que no.domine nada de este.mundillo.creo que sigue siendo mas facil.pillar metodo bluray

12:50

Es mas el BD me lo hiciste tu xD

Vue para mi no es viable, pero en cambio el BD-JB como mucho falla 1 vez de cada 10 y no acaba en kernel panic.
21356 respuestas
1424, 425, 426, 427, 428