Buenas tardes chicos, haber si podéis echarme una mano porque la e liado bien y no soy capaz de instalar el xploit y que funcione con normalidad.
Bien el problema es que estaba usando el host de banderlink en caché en 9.00 ps4 pro sin USB y me funcionaba todo genial, el caso que quise actualizar el golhen ya que estaba desactualizado y tras intentar actualizar el archivo solo sin éxito al final me decanté por borrar la caché y volver a actualizar el host, bien pues una vez instalado y actualizado resulta que todos los pkg base de más de 9.00 me dan error y no se instalan… debe de haber algún fallo o debe de estar mal implementado, e buscado alternativas como el un host llamado ps4idea también sin usb, este me permite instalar esos juegos pero me salen con el candado aunque sean pkg de baja versión y no puedo jugar a nada, e ido a mirar otros host como el de kmeps4 free pero no me cargan, desconozco si es por las DNS ya que hay muchos host que pone que no tengo conexión o me dan error diciendo que tengo un problema en mi conexión…
Alguien sabe algún host actualizado para 9.00 sin USB y en ese caso si hay que pone algunas DNS o algo especial para que cargue? Ya que algunos host se me instalan y otros pone error 404 pero desde el PC veo que la página sigue online, gracias