molondongo escribió:@castrapio Felicidades, como ya dijeron, tenemos exceso de información…un poco gracias a ti🤣🤣, así que esperamos tu tutorial para cuando la liemos los demás; sobre todo explica QUE NO HACER. ¿ En qué versión estás y estabas si es que subiste? Saludos
Estaba en 5.10 y subí a 9.60, mucho ojo con internet (tenia el bloqueador perfectamente y navegaba sin problema hasta que actualicé), mejor cable de red que wifi (parecerá una burrada pero tirar del cable te puede salvar en el último momento), dns seguras (supongo que ya sabeis), sobre todo nunca confiarse.
grandtheft escribió:inhell escribió:PLIS-PLAS escribió:@castrapio hay que poner la dns del y2jb.
instalar y2jb.
despues el bloqueador.
listo el pollo.
se puede usar la otra dfns de nomadic para funcionamiento normal de las demas apps y hosts.
Llevo unes meses que no he podido echarle mano a la ps5. Tengo LUA y hack por bluray, estoy ahora instalando el de youtube. Y me pierdo en el punto de:
despues el bloqueadorHe visto quién lanza después el yt_blocker1.3.elf o yt_blocker1.4.elf para editar la versión de la app. Pero tampoco se dé donde saca estos ELF, no he encontrado la fuente original de los ficheros.
Por otro lado, en el tutorial de este foro, se dice que si se aplica el y2jb_autoloader updater de itsPLK ya es suficiente.
Pero no me queda claro si lo he entendido bien y cuál es el mejor método. ¡Gracias!
Si miras las respuestas a castrapio ahí puse el plugin y donde colocarlo
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
si solo vas a jugar backups con las DNS 127.0.0.2 es suficiente, si te pones a trastear pues si es necesario bloquear la actualización de yt app.
castrapio escribió:Problema resuelto, vuelvo a tener el hack funcional con YT, la de netflis no consigo que haga nada, me arrancó una vez y no he vuelto a verlo, no sé por qué.
Alguna idea de como recuperar los saves que tengo en mi backup sin perder el hack?
Gracias!!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
No se puede, para ello se requiere el PS5Debug y este no sirve en firmwares altos, creo se había quedado en el 7.XX. Para ello hay que desencriptar el save, conectar por FTP y reemplazar archivos, pero sin el PS5Debug es imposible hacer esto hasta donde yo me quede y no he visto noticias al respecto.
Conservaré el respaldo con mis saves por si acaso mas adelante. Gracias por responder y por el tuto otra vez, me salvó.
PLIS-PLAS escribió:entonces, para 10.01 queda solo LUA y Y2JB.
cobra importancia tener un backup con 2YJB, propio o ajeno.
este video es de una consola en 4.50, cargando LUAcore
Esto de
cobra importancia tener un backup con 2YJB, propio o ajeno yo ahora lo entiendo imprescindible.
El que me trajo a mi de vuelta es este (
https://github.com/TheWizWikii/PS5-Stuff/releases/tag/1) TheWizWiki
y aquí esta el video de donde lo saqué (
https://odysee.com/@TheWizWiki:2/PS5-JA ... Jsg8JaNQ3f)
Por si a alguien le viene bien, instalación limpia, consola como nueva con Y2JB Autoloader + Netflix instalados y si encontrais algo así o mejor, no cortarse en compartir.
mariokasas escribió:wukong
mariokasas escribió:tengo una duda que no.consigo resolverla
tengo la ps5 fat disco en 7.60 le meto el hack mediante la app de youtube
uso juegos que permiten el firm hasta 7.60
pero el wukong por ejemplo es solo para 9xx
no hay backport a firm inferiores verdad?
de ser asi, si subo a 9xx que hack tengo que usar para hacerle jailbreak y poder usar la scene, me pierdo ya con las posibilidades que hay por encima de 7xx
perdonad y gracias
El wukong en 9.60 con disco duro me daba error, le puse una SSD crucial P3 Plus con carcasa externa y va de lujo, no me acababa de convencer y me está enganchando lo bien que se ve.