[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Si buscáis un SSD USB a buen precio donde volcar las copias de seguridad y encima de buena marca (aunque desconozco qué unidad monta en su interior: Samsung, Crucial,....).
Si alguien la tiene y quiere aportar qué tal le funciona, es bienvenido.
Son 69 euros pero te remiten un cupón de 12 euros para compras en el super, con lo cual la unidad se queda virtualmente en 57 euros.

https://www.carrefour.es/disco-duro-ssd ... 31552660/p

Especificaciones:

https://www.lexar.com/global/products/L ... table-SSD/
molondongo escribió:@castrapio
Felicidades, como ya dijeron, tenemos exceso de información…un poco gracias a ti🤣🤣, así que esperamos tu tutorial para cuando la liemos los demás; sobre todo explica QUE NO HACER. ¿ En qué versión estás y estabas si es que subiste? Saludos

Estaba en 5.10 y subí a 9.60, mucho ojo con internet (tenia el bloqueador perfectamente y navegaba sin problema hasta que actualicé), mejor cable de red que wifi (parecerá una burrada pero tirar del cable te puede salvar en el último momento), dns seguras (supongo que ya sabeis), sobre todo nunca confiarse.

grandtheft escribió:
inhell escribió:
PLIS-PLAS escribió:@castrapio
hay que poner la dns del y2jb.
instalar y2jb.
despues el bloqueador.
listo el pollo.
se puede usar la otra dfns de nomadic para funcionamiento normal de las demas apps y hosts.

Llevo unes meses que no he podido echarle mano a la ps5. Tengo LUA y hack por bluray, estoy ahora instalando el de youtube. Y me pierdo en el punto de:

despues el bloqueador

He visto quién lanza después el yt_blocker1.3.elf o yt_blocker1.4.elf para editar la versión de la app. Pero tampoco se dé donde saca estos ELF, no he encontrado la fuente original de los ficheros.

Por otro lado, en el tutorial de este foro, se dice que si se aplica el y2jb_autoloader updater de itsPLK ya es suficiente.

Pero no me queda claro si lo he entendido bien y cuál es el mejor método. ¡Gracias!

Si miras las respuestas a castrapio ahí puse el plugin y donde colocarlo [fiu] si solo vas a jugar backups con las DNS 127.0.0.2 es suficiente, si te pones a trastear pues si es necesario bloquear la actualización de yt app.

castrapio escribió:Problema resuelto, vuelvo a tener el hack funcional con YT, la de netflis no consigo que haga nada, me arrancó una vez y no he vuelto a verlo, no sé por qué.
Alguna idea de como recuperar los saves que tengo en mi backup sin perder el hack?

Gracias!!! [beer] [beer] [beer]

No se puede, para ello se requiere el PS5Debug y este no sirve en firmwares altos, creo se había quedado en el 7.XX. Para ello hay que desencriptar el save, conectar por FTP y reemplazar archivos, pero sin el PS5Debug es imposible hacer esto hasta donde yo me quede y no he visto noticias al respecto.

Conservaré el respaldo con mis saves por si acaso mas adelante. Gracias por responder y por el tuto otra vez, me salvó. [beer]

PLIS-PLAS escribió:entonces, para 10.01 queda solo LUA y Y2JB.
cobra importancia tener un backup con 2YJB, propio o ajeno.

Imagen

este video es de una consola en 4.50, cargando LUAcore

Esto de cobra importancia tener un backup con 2YJB, propio o ajeno yo ahora lo entiendo imprescindible.
El que me trajo a mi de vuelta es este (https://github.com/TheWizWikii/PS5-Stuff/releases/tag/1) TheWizWiki
y aquí esta el video de donde lo saqué (https://odysee.com/@TheWizWiki:2/PS5-JA ... Jsg8JaNQ3f)

Por si a alguien le viene bien, instalación limpia, consola como nueva con Y2JB Autoloader + Netflix instalados y si encontrais algo así o mejor, no cortarse en compartir.
mariokasas escribió:wukong

mariokasas escribió:tengo una duda que no.consigo resolverla

tengo la ps5 fat disco en 7.60 le meto el hack mediante la app de youtube

uso juegos que permiten el firm hasta 7.60

pero el wukong por ejemplo es solo para 9xx

no hay backport a firm inferiores verdad?

de ser asi, si subo a 9xx que hack tengo que usar para hacerle jailbreak y poder usar la scene, me pierdo ya con las posibilidades que hay por encima de 7xx

perdonad y gracias

El wukong en 9.60 con disco duro me daba error, le puse una SSD crucial P3 Plus con carcasa externa y va de lujo, no me acababa de convencer y me está enganchando lo bien que se ve.
PLIS-PLAS escribió:@mariokasas
Y2JB
respaldo de sistema
actualizacion 9.60
respaldo de sistema.
10.01 opcional.

y tengo este ssd de 1tb valdria como externo?

Imagen
@mariokasas
Si, cualquier ssd sata decente funciona bien con conector 3.0

vale entonces este serviria, conector 3.0 es el de color azul verdad? y que es mejor jugarlos en el externo o en el interno? por aprovechar el disco duro interno
mariokasas escribió:

vale entonces este serviria, conector 3.0 es el de color azul verdad? y que es mejor jugarlos en el externo o en el interno? por aprovechar el disco duro interno

no es por nada, pero si eres tu el que tienes el disco ¿porque no lo pruebas y nos das tu las impresiones? eso si que ayudaria a los demas, no sabes si el que te estaria respondiendo tiene ese disco en concreto
@altamus78

Buenas compi, no se si me he explicado bien, no tengo disco grabado para hacer el jailbreak de esa forma, me referia al disco duro interno (memoria) ya que aqui seguro que la mayoria lo ha probado ya, yo le voy a empezar a meter ahora mano a la scene a mi ps5 ahora que veo que esta todo algo mas avanzado

Perdona si no me he explicado bien.
Comprad siempre que podáis cables verificados, pues hay muchos que los venden como 3.0 y en realidad no lo son.
Yo recomiendo los USB 3.2 de 10gb/s que con esos no vais a tener problemas de tirones ni nada por el estilo.
Os lo digo por experiencia propia.
Saludos
mariokasas escribió:@altamus78

Buenas compi, no se si me he explicado bien, no tengo disco grabado para hacer el jailbreak de esa forma, me referia al disco duro interno (memoria) ya que aqui seguro que la mayoria lo ha probado ya, yo le voy a empezar a meter ahora mano a la scene a mi ps5 ahora que veo que esta todo algo mas avanzado

Perdona si no me he explicado bien.

creo se referia al ssd, ya que lo tienes lo hubieses probao tu antes de preguntar y haber comentao tus impresiones [beer]
Estado actual del jailbreak con el juego de Star Wars
viericrespo escribió:Estado actual del jailbreak con el juego de Star Wars

Para los que ya tenemos LUA y la aplicación de Y2JB en 12.40, ¿merece la pena comprar este juego?
Los que habéis descargado y jugado al Astrobot... tengo todo al 100 % pero justo se me queda colgado en el jefe final de todo, os pasa?? Estoy en 9.60
clouhd escribió:
viericrespo escribió:Estado actual del jailbreak con el juego de Star Wars

Para los que ya tenemos LUA y la aplicación de Y2JB en 12.40, ¿merece la pena comprar este juego?

Yo estoy en 12.20 y me puse el LUA hace un mes para tenerlo listo por si acaso, pero con lo que dices me surge la duda se puede el Y2JB en una 12.40? En tu cuenta psn?

Luego estoy pensando también si comprar la digital del star wars racer...si merecía la pena actualizar (del a 12.20 a la 12.40 tampoco creo que pierda mucho..) y comprarlo
@clouhd

Yo lo e comprado pero tengo las espectativas muy bajas
Pero un momento, en la 12.40 existe algún xploit kernel, o solo está ese de lua como userland?.
Pues os comento, mas o menos paso a paso como me ha ido por si sirve de ayuda a gente que este iniciandose, y gracias a todos por la ayuda.

Por fin me decidi dar el paso, subi de 6.50 a 7.60

Hice el jailbreak a traves de la app de youtuber con los archivos de nano y la dns primaria 62.... etc y tambien meti el proxy que comenta thewiz.. en un video para evitar que youtube se actualice.

Hasta ahora bien, conecto a internet y no.me salta ningun aviso de nada, bien pues inicio youtube me salta todo el hack, me da ok, intento entrar en itemflow y me salta un aviso de que no es compatible etc.

Me doy cuenta de que el hen no esta actualizado a la ultima version.

Me descargo la aplicacion para pc de thewiz.. el inyector payload o algo asi, donde vienen todos los payloads para lanzar actualizados, solo tienes que meter la ip que te sale en la consola en la app y estar conectados a la misma red, seleccionas el payload, lo lanzas y listo. Ahora si me deja entrar y no tengo errores.

Me hago un backup de un juego que tengo en posesion (guiño guiño) concretamente el Flashback 2 uno ligerito para probar y otro pkg de ps4 ambos en la raiz del ssd que os enseñe, no un m2, un ssd normal.

Hago toda la.parafernalia de lanzar el jailb... me deja instalsr el pkg de ps4 vale puedo jugar.

Me meto en itemflow escaneo el hdd externo me detecta el backup de ps5 ok inicio sin problemas y puedo jugar.

Ahora tengo algunas dudas:

Creo que existe alguna forma (que desconozco) para poder tener los payloads de forma manual actualizados, es un engorro porque habria que hacerlo cada x tiempo pero te evita encender un pc para lanzarlos, teneis algun tuto de youtube que podais facilitarme para poder hacerlo?

Estoy en 7.60 ya que tengo fisicamente el Final Fantasy VI y queria probarlo, pero que ventajas hay de estar en 7.60 y no en 9xx?

Usando el metodo de youtube, si actualizo el firmware de la consola a 9.xx me seguiria funcionando todo? es qie he visto que casi todos los backups nuevos piden 9xx para arriba.

El kstuff para que sirve en realidad (que es?)

Gracias a tod@s
@mariokasas
https://github.com/ps5xploit/PS5-data-e ... g/releases

instala esto y ya tendras todos los payload,te aconsejo el plugin ShadowMount porque ese te instala el juego y no necesitas mas,el kstuff tienes que tener 1.6.7 hay que actulizarlo por el debug seting o dentro de data etahen y ponte 6..71 mejor
Yo soy de la vieja escuela y hago todo manualmente.
de hecho ya tengo una forma de hacer el Y2JB y ver youtube a la vez.
mariokasas escribió:Pues os comento, mas o menos paso a paso como me ha ido por si sirve de ayuda a gente que este iniciandose, y gracias a todos por la ayuda.

Por fin me decidi dar el paso, subi de 6.50 a 7.60

Hice el jailbreak a traves de la app de youtuber con los archivos de nano y la dns primaria 62.... etc y tambien meti el proxy que comenta thewiz.. en un video para evitar que youtube se actualice.

Hasta ahora bien, conecto a internet y no.me salta ningun aviso de nada, bien pues inicio youtube me salta todo el hack, me da ok, intento entrar en itemflow y me salta un aviso de que no es compatible etc.

Me doy cuenta de que el hen no esta actualizado a la ultima version.

Me descargo la aplicacion para pc de thewiz.. el inyector payload o algo asi, donde vienen todos los payloads para lanzar actualizados, solo tienes que meter la ip que te sale en la consola en la app y estar conectados a la misma red, seleccionas el payload, lo lanzas y listo. Ahora si me deja entrar y no tengo errores.

Me hago un backup de un juego que tengo en posesion (guiño guiño) concretamente el Flashback 2 uno ligerito para probar y otro pkg de ps4 ambos en la raiz del ssd que os enseñe, no un m2, un ssd normal.

Hago toda la.parafernalia de lanzar el jailb... me deja instalsr el pkg de ps4 vale puedo jugar.

Me meto en itemflow escaneo el hdd externo me detecta el backup de ps5 ok inicio sin problemas y puedo jugar.

Ahora tengo algunas dudas:

Creo que existe alguna forma (que desconozco) para poder tener los payloads de forma manual actualizados, es un engorro porque habria que hacerlo cada x tiempo pero te evita encender un pc para lanzarlos, teneis algun tuto de youtube que podais facilitarme para poder hacerlo?

Estoy en 7.60 ya que tengo fisicamente el Final Fantasy VI y queria probarlo, pero que ventajas hay de estar en 7.60 y no en 9xx?

Usando el metodo de youtube, si actualizo el firmware de la consola a 9.xx me seguiria funcionando todo? es qie he visto que casi todos los backups nuevos piden 9xx para arriba.

El kstuff para que sirve en realidad (que es?)

Gracias a tod@s

por que no has actualizado de 6.50 a 10.01 y asi tener todo lo jugable ?
moro_musa escribió:@mariokasas
https://github.com/ps5xploit/PS5-data-e ... g/releases

instala esto y ya tendras todos los payload,te aconsejo el plugin ShadowMount porque ese te instala el juego y no necesitas mas,el kstuff tienes que tener 1.6.7 hay que actulizarlo por el debug seting o dentro de data etahen y ponte 6..71 mejor

Ok muchas gracias, el kstuff es algo que se instala a nivel interno sin darnos cuenta o es una app si es una app yo creo que no la tengo instalada

eso que me has pasado es para tener todos los payloads, pero, actuales o tambien futuros? me refiero, se actualizan de forma automatica de alguna forma, sin tener que hacerlo manual?

Me has dicho que me ponga 6.71 de firmware? actualmente estoy en 7.60 pero me gustaria subir a 9xx para poder jugar al wukong, podria hacerlo y seguir usando el jack de youtube?
a ver la web esa una vez que se instala y salen nuevas hay que borrarlo para que se actualize tu por lo menos ponlo la primera vez.a ver para subir a 9 pon 10.1 y listo eso si az un backup que lleve interflo,xplore,youthu,netf,las dns 62. eso si lo tienes floqueado con un programa que te lo pones 999999 pero es unpoco peligroso ponte mejo 127. yo tengo las otras,para las actualizaciones de plugin mejor borrar que esta en data-etagen y busca laa carpeta plugin y borras todo y te pones la actulizacion
moro_musa escribió:a ver la web esa una vez que se instala y salen nuevas hay que borrarlo para que se actualize tu por lo menos ponlo la primera vez.a ver para subir a 9 pon 10.1 y listo eso si az un backup que lleve interflo,xplore,youthu,netf,las dns 62. eso si lo tienes floqueado con un programa que te lo pones 999999 pero es unpoco peligroso ponte mejo 127. yo tengo las otras,para las actualizaciones de plugin mejor borrar que esta en data-etagen y busca laa carpeta plugin y borras todo y te pones la actulizacion

ahora mismo tengo youtube a 99999 y tambien tengo la dns primaria 62... mas el proxy de bloqueo de actualizacion de youtube

ahora cuando inicio youtube me dice que tengo que iniciar sesion en playstation network y no inicia el jailbreak la info de la app me dice que esta en la version 99999 que puede pasar?
desde el desconocimiento, para iniciar lo de youtube tienes que tener la consola conectada a internet? porque si no da igual las proxis no?
@mariokasas a ver tendrias que copiar la carpeta ps5_autoloader...

pero entonces si no puedes lanzar el exploid y estas como maximo 7.61 necesitaras una el iso del chico victorius lo lanzas y entonces lo configuras,o si no tendrias que poner un iso y con eso se booora todo
moro_musa escribió:@mariokasas a ver tendrias que copiar la carpeta ps5_autoloader...

pero entonces si no puedes lanzar el exploid y estas como maximo 7.61 necesitaras una el iso del chico victorius lo lanzas y entonces lo configuras,o si no tendrias que poner un iso y con eso se booora todo

he restaurado una copia de wizwiki he probado otra de nano tambien, ayer ambas bien pero hoy he ido a mirar otra vez he lanzado youtube y me salia lo del mensaje de playstation network la consola estaba apagada totalmente vamos desconectada del cable y todo.

Ahora he vuelto a restaurar copia de seguridad de nuevo de wizwiki y empezar de cero, no se la verdad cual puede ser el problema, uso autoyoutube loader o algo asi

a ver he instalado este pkg que me has compartido de esta web https://github.com/ps5xploit/PS5-data-e ... lugins.pkg

se supone que eso permite una vez que lances el youtube jailbreak poder iniciar con el etahen actualizado no? pues me dice de nuevo al lanzar el jail del youtube que el etahen no esta actualizado y me obliga a lanzar el payload de nuevo por el injector payload de thewiz desde el pc.

No se si me explico, tengo la picha hecha un lio jajaj

EDIT;

Vale he visto ya la opcion en ajustes y debug setting en las opciones de plugin/payloads que ahi se pueden activar, estaba perdido, ok pero el payload de etahen el ultimo sigo sin verle con lo que me has pasado?

Pues nada, al reiniciar, ya si puedo lanzar youtube y me lanza el jailb sin problemas pero me sigue diciendo que el puto payload etahen esta desactualizado con lo cual no me deja iniciar ninguna app ni juego ni nada, tengo que meterme en el pc y lanzar el etahen ultima version desde el inyector payload, como coño se puede dejar metido el ultimo etahen cuando lanze el jailbreak de youtube? no doy con ello
@mariokasas
con un pendrive pones en su lugar el etahen que quieras.
debes tener el 2.5, los 2,4 andan por ahi unos que caducaron y otros que son una build temprana.

te recomiendo que dejes ese play5 tranquilo un par de dias y después veras como él solo te permite hacer todo bien ...
[facepalm]
mariokasas escribió:
moro_musa escribió:@mariokasas a ver tendrias que copiar la carpeta ps5_autoloader...

he restaurado una copia de wizwiki he probado otra de nano tambien, ayer ambas bien pero hoy he ido a mirar otra vez he lanzado youtube y me salia lo del mensaje de playstation network la consola estaba apagada totalmente vamos desconectada del cable y todo.

Ahora he vuelto a restaurar copia de seguridad de nuevo de wizwiki y empezar de cero, no se la verdad cual puede ser el problema, uso autoyoutube loader o algo asi

a ver he instalado este pkg que me has compartido de esta web https://github.com/ps5xploit/PS5-data-e ... lugins.pkg

se supone que eso permite una vez que lances el youtube jailbreak poder iniciar con el etahen actualizado no? pues me dice de nuevo al lanzar el jail del youtube que el etahen no esta actualizado y me obliga a lanzar el payload de nuevo por el injector payload de thewiz desde el pc.

No se si me explico, tengo la picha hecha un lio jajaj

EDIT;

Vale he visto ya la opcion en ajustes y debug setting en las opciones de plugin/payloads que ahi se pueden activar, estaba perdido, ok pero el payload de etahen el ultimo sigo sin verle con lo que me has pasado?

Pues nada, al reiniciar, ya si puedo lanzar youtube y me lanza el jailb sin problemas pero me sigue diciendo que el puto payload etahen esta desactualizado con lo cual no me deja iniciar ninguna app ni juego ni nada, tengo que meterme en el pc y lanzar el etahen ultima version desde el inyector payload, como coño se puede dejar metido el ultimo etahen cuando lanze el jailbreak de youtube? no doy con ello

Juraría que el ETAHen 2.4b caducó el 25 de diciembre y el 2.5b el 1 de enero, que me corrija alguien si me equivoco.
Antes de volver a lanzar el Y2JB prueba a retrasar la fecha de la consola 1 mes o 1 año
@castrapio
NO, el etahen final esta en su github, nada de genialidades sin sentido.
lo instale manualmente hace 3 dias
@PLIS-PLAS pues a mí me dejó de funcionar el 2.5b el día 1 y con esto me volvió a funcionar, y sigue haciéndolo.
castrapio escribió:@PLIS-PLAS pues a mí me dejó de funcionar el 2.5b el día 1 y con esto me volvió a funcionar, y sigue haciéndolo.

Pero el etahen que tienes es el del GitHub? Ese no caduca yo lo tengo funcionando desde que salió
Zagator escribió:
castrapio escribió:@PLIS-PLAS pues a mí me dejó de funcionar el 2.5b el día 1 y con esto me volvió a funcionar, y sigue haciéndolo.

Pero el etahen que tienes es el del GitHub? Ese no caduca yo lo tengo funcionando desde que salió

Y ese que versión es? Yo creo que el último era 2.5b pero igual se me ha pasado algo...
Pues acabo de ponerle lo de youtube a mi 5.02, evidentemente no usé lo de netflix porque podia piratearla, pero instalarlo , bloquearlo y actualizarlo en pocos minutos y sin problema, y sin conecion a internet ninguna, ni dns ni nada No se si seguire usando el esp, lo de youtube es muy rapido.
debes tener el 2.5, los 2,4 andan por ahi unos que caducaron y otros que son una build temprana.

te recomiendo que dejes ese play5 tranquilo un par de dias y después veras como él solo te permite hacer todo bien ...
[facepalm]

Ya he descargado el etahen 5b como dices que puedo meterlo? si inicio youtube y tiene el antiguo puedo lanzar el nuevo etahen desde el pendrive, de alguna forma? no se como hacerlo, seguro que es una chorrada

Por que dices que deje la consola sin tocar unos dias??? ha sido un vacile o algo? jajaja
mariokasas escribió:

[facepalm]

Ya he descargado el etahen 5b como dices que puedo meterlo? si inicio youtube y tiene el antiguo puedo lanzar el nuevo etahen desde el pendrive, de alguna forma? no se como hacerlo, seguro que es una chorrada

Por que dices que deje la consola sin tocar unos dias??? ha sido un vacile o algo? jajaja

si pones el archivo y2jb_update.zip en el usb y inicias youtube no te lo actualiza automaticamente, el 2.5b esta incluido
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:

[facepalm]

si pones el archivo y2jb_update.zip en el usb y inicias youtube no te lo actualiza automaticamente, el 2.5b esta incluido

yo lo hice con la copia de seguridad de wizwiki, restaurando sistema, ahora si quiero actualizar el etahen, dices que con actualizar y2JB me sirve? Donde encuentro esa actualizacion? y como se realiza el proceso, solo copio el archivo a la raiz del pendrive, y en la consola desde que apartado lo inicio?

EDITO:

Pues ya he podido conseguir actualizar el hen a mano junto con el autoload de youtube, ahora ya no hace falta pc y va todo de momento muy bien, os dejo por si os sirve a alguien el tuto que he seguido, he usado del video practicamente lo 10 primeros minutos con eso vale

https://www.youtube.com/watch?v=O28ePBgxSfI
mariokasas escribió:
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:

yo lo hice con la copia de seguridad de wizwiki, restaurando sistema, ahora si quiero actualizar el etahen, dices que con actualizar y2JB me sirve? Donde encuentro esa actualizacion? y como se realiza el proceso, solo copio el archivo a la raiz del pendrive, y en la consola desde que apartado lo inicio?

yo segui este tuto,

los primeros 10 minutos son para lo de netflix, despues la instalacion de youtube, despues el bloqueador a 999999, y despues lo de actualizar el hen, los links estan en la descripcion y te puedes bajar el ultimo.

https://www.mediafire.com/file/6czr511p ... e.zip/file
esta creo que es la ultima version del update.
Así tengo mi ps5 4.03, Y2JB + YOUTUBE
DNS de nomadic.

Imagen
Y2JB actualizado a 1.3, si alguien lo prueba que comente a ver XD

Llevo un tiempo desconectado de la scene y ando un poco perdido. Estoy en la versión 4.03 y no tengo claro si hoy en día es mejor usar directamente Y2JB en lugar del proceso habitual de la Guía de Usuario (User Guide) con las DNS de Nomadic (o Al Azif).

¿Es preferible utilizar simplemente Y2JB? Y, por cierto, ¿para qué sirve exactamente Y2JB_auto? ¡Muchas gracias por la ayuda!
@dariwonka
Ya te respondí.
No sé cuántas veces necesitas autoconvencerte de subir de fw.
En el que estás, no vas a poder jugar prácticamente a nada, pero eso has de valorarlo tú.

Usa el método que quieras para lanzar el hack, el que te sea más cómodo o más fiable.

Sobre el Y2JB Autoloader:

https://youtu.be/6A4J_BOwwiU?si=KpiBneNvfVE4lCX1
Puedes ponerlo en castellano.

Pero sigo sin entender qué te hace permanecer en 4.03
@altamus78

Por qué no usas el de Nano ,? Está todo automatizado ya y apenas tardas unos minutos
Yo he intentado instalar Y2JB,y no he sido capaz,se me instala la app oficial,y no me deja guardar las DNS….no entiendo el porqué ,por qué he bajado los archivos de varios sitios ya….estoy en 5.50 con el webhost y me va bien,pero me gustaría jugar a algo más actual….
Xisku-37 escribió:Los que habéis descargado y jugado al Astrobot... tengo todo al 100 % pero justo se me queda colgado en el jefe final de todo, os pasa?? Estoy en 9.60

Si me dio problemas, creo que cargue la partida y ya me dejó matarlo.
Buenas, por entender un poco más, me parece leer que el kstuff es el que permite cargar los juegos ¿ entonces para que es el etahen,si además si no entiendo mal hay gente que no lo usa? ¿ cuál de ellos caduca… y por qué caduca un programa? Gracias
(mensaje borrado)
@solracorlaco a ver puedes hacer una cosa poner un backup y con eso lo tienes hecho,otra cosa es que pongas las dns 62 o si no empieza poniendo las 127,despues instalas el programa arrancas y lo cierras y copias por ftp o lapy todo lo necesario
Me da la sensación de que algo cae este 2026 antes de la salida de GTA 6. Será una fecha donde actualizas para jugar o liberas la consola, una decisión difícil y Sony lo sabe. GTA 6 va a vender muchas consolas.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Al intentar actualizar el Y2JB a la nueva versión, le subí el download0.dat por FTP y ahora no me carga el Autoload, me deja un mensaje un poco raro:
Debug: Close two PSN dialogs manually
14217 respuestas