Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Vue con12.00 hacia delante no es viable, falla infinitamente más que BD-JB.
Cuando tarda mucho con Vue lo mejor es darle a apagar consola y volver a probar, si le das a reiniciar suele acabar en kernel panic.
Pero lo dicho, en firmwares altos mejor BD-JB, no hay comparación posible.
Esto acaba de salir pero claro lo que comentan que es bajo por el alto uso de la memoria y eso no se si se podra pulir para una tasa de exito mayor o es lo que hay y poco mas se podra mejorar, veremos

Tambien es verdad que el proceso no es dificil pero frente a meter un bd y abrir el disco la cosa es bastante mas laboriosa

@SnowGTX En12.50/ 12.52 si que el disco me parece mejor, para 12.0.2 12.0 si que vue deberia ser muy estable, ahora si uno ya tiene el disco tampoco se si compensa la hacer todo el proceso de vue
Salu2

Se sabe si el internet/conexion a una red se requiere la primera vez o siempre con VUE?.
@dooremifasol PS Vue requiere cualquier tipo de conexión a la red; no se requiere internet, por lo que puedes usar cualquier red, como el wifi doméstico o un punto de acceso desde tu móvil, una red desde un microcontrolador como el ESP32 o una red Ethernet desde un dispositivo PPP reutilizado.
Lazamiento version vue 1.4 mejora mucho la estabilidsd 12.50-13.00

La tasa de éxito de NetCtrl es de entre el 60 y el 90 %. Esto se acerca a la tasa de éxito esperada de 12,5x para BD-J con NetCtrl. La velocidad también ha aumentado

El cargador automático y el cierre automático no deben utilizarse hasta la próxima versión.
probado, y ahora si es bastante mejor, suele entrar a la segunda o tercera, kernel panic como tal solo me ha dado uno y fue culpa mía porque pensaba que no había activado el exploit y le di de nuevo.
normalmente cuando falla, es mejor apagar (no reiniciar) y probar de nuevo, ahora es mucho mas estable, aunque el blueray sigue teniendo mas tasa de éxito, pero para los que estén en 13.00 ni tan mal, y los que estamos en 12.50/ 12.52 cuando no tenemos ganas de usar el bluray por flojera, o la vamos a llevar a otra casa la consola, eso si, y no va a cambiar, sigue necesitando conexión de red o wifi, aunque no se tenga internet, por ejemplo se puede crear una linea de wifi con el móvil y conectar la consola ahí.
una version ESP vendria bien, a la antigua, cuando testeábamos lo que salía desde el esp8266.

Espero que saquen una destraba por webkit si avanza el FontFace-Lapse.
y que no lo hayan mandado a H1 aún, los 10.000 tiran con fuerza.
Una pregunta ¿A alguien le ha pasado que con Vue y el último Goldhen se inicia el jailbreak y después se queda trastocado? Es decir, no funciona ninguna app ni juego, hay que apagar y volver ha ejecutar Vue de nuevo hasta que de nuevo inicie el jailbreak, me ha pasado dos veces
He preparado un archivo para el ESP32-S2 para que monte un AP. Para la gente paranoica como yo que no me gusta estar conectado a inet. Probado con el VUE y funciona.

Punto de acceso para ESP32-S2

Para programarlo he utilizado esta web

Saludos
@corsarioxxx Es buena idea pero si se pone dns y ademas disable updates ya ni queriendo se actualiza, el disable updates ya previene aun queriendo
@igusi2000
es como pedirle a un niño que no toque el enchufe ...
ya me estoy preparando una version 8266
[beer]
@PLIS-PLAS Pero si activas disable updates ya puede tocar, no se va actualizar ni queriendo n?
@igusi2000
no importa, hay que hacerlo, es nuestro destino ...
[plas]

edito: al final me decanté por el usb wi-fi sandisk , que tengo 2, funciona perfecto.
tengo un esp8266 y un esp 12s que es igual al 8266 pero con pantalla , pero quedará para mas adelante.
@Saint-Germain Yo estuve probando vue ultima version con la ultima de goldhen y no note nada raro por lo menos en 9.00
@igusi2000 yo en 9.00 tengo web kit sin usb, y la verdad que la tasa de éxito es casi perfecta, merece la pena pasarse a vue en esta versión? Hay alguna ventaja?
Salu2

Creo que hay un payload para evitar tener que tener la conexión de red activa. No se si lo entendí bien del todo

fuente: https://www.youtube.com/watch?v=JhNMFn0eTOw

El propietario desactivo la reproducción en otros sitios web, para ver el video click en el texto o copia y pega.
@dooremifasol Eso hace mucho que esta dissble updsaes y si es un payload que evita actualizar la.consola.ni queriendo

Ahora para los mas "paranoicos" pues mejor que usen un dispositivo externo sin internet
@dooremifasol

Me has ganado en comentarlo jeje, pero me parece que "solo" elimina el mensaje de conexión, igualmente necesitas un AP, aunque sea sin inet. Eso si, queda más limpio a la vista.

El que me ha funcionado a mi es ir directamente a los payloads que incluye el vue (primero ejecutar jailbrake y luego volver a entrar al vue para ir a las opciones de payload). Y selecciono el "fake-signin.bin" se habilita y luego tienes que reiniciar.
El método con el "Payload Guest" no me ha funcionado.

Saludos!

PD: Alguien ha probado el archivo que dejé para el ESP32-S2?
Hay algún emulador estable que funcione bien de Switch para Zelda sobretodo?
Buenas,estoy probando Vue en 12.50 y funciona rápido,pero alguien tiene idea de porque configurando DNS sigue descargandome y actualizandome Vue?gracias a tod@s de antemano
@gitanillo87 Si.pones.la.dns correcta no debe actualizar la.app eso.es que.no esta funcionando, quizas tu opersdor de red te fuerza a usar sus dns

Tambien se puede usar un router viejo, movil anclaje o una esp 32 que te de punto wifi, no necesita internet
21322 respuestas
1423, 424, 425, 426, 427