Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Muy buenas gente...tengo una Ps4 Pro, a la cual no le funciona el lector, en firm 7.55. Según he leído, el firm más estable es el 9.00...correcto? Y en caso afirmativo, qué hack sería más adecuado para dicho firm? Otra cosa...debería arreglar y/o cambiar el lector de BD o no es estrictamente necesario? Ya tengo otra Pro en firm 13.02 para usarla con todos los originales tengo.

Gracias y saludos.
@Snesgamer Bueno de 7.55 debes sacarla proque el hack en esa version es un infierno y si yo la dejaria en 9.00 y aqui tienes 2 opciones tirar de navegador cargando el host de kameleon para lapse y no neecsitas ni usb u otra opcion es usar el disco bluray bd-j , yo en este caso optaria por la primera opcion a mi me va muy bien

El lector para lo que es el hack no lo necesitas pero lo que no se si puede generarte problemas a la hora de actualizar el firmware a 9.00 no se si en ps4 va igual que en ps3 que si tenias lectora rota pero controladora bien no pasaba nada, pero si tenias controladora rota no te dejaba actualizar creo el firmware dando un error y tenias en ese caso que meter un cfw especifico

En ps4 no se si tambien va igual el tema lector y controladora
21151 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424