Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

pues no puedo con ningun navegador ni configuracion, para mi esta muerto , si alguien me lo pasa x privado lo agradezco.
@PLIS-PLAS si me dices cómo te lo envio [carcajad] [carcajad] [carcajad] no encuentro la opción en los mp
@Ohdaesu
lo subes a un host, mediafire, 4shared, mega y me pasas el link. gracias.
es el 6.72.js, los demás los tengo.
@PLIS-PLAS lo tienes por MP , ya comentarás que tal va y si es más estable que el actual
gracias, lo probare este finde, slds.
ya vi que kameleon tiene host con psfree 900.
y reapareció karo con su host y psfree para 9.00.
si alguien habilita uno con host 6.72 pues para allí voy.
altamus78 escribió:¿se vienen cositas???

https://twitter.com/typhooncon/status/1 ... 3960621253

30-31 de mayo

Y hasta que firmware se supone que va a ser?
Tengo una PS4 pro en 11.0 que la dejaré ahí hasta que le pueda hacer magia!!!
Saludos
paxama escribió:
altamus78 escribió:¿se vienen cositas???

https://twitter.com/typhooncon/status/1 ... 3960621253

30-31 de mayo

Y hasta que firmware se supone que va a ser?
Tengo una PS4 pro en 11.0 que la dejaré ahí hasta que le pueda hacer magia!!!
Saludos

en teoria estas dentro, por los pelos, la siguiente queda fuera. Siempre es algo que falta por confirmar, pero no actualices. Y lo mejor es que dicen que va sin webkit
@altamus78
Bieeeen,ahí la dejaré,le voy a hacer mantenimiento de limpieza,pasta termica y ponerle un SSD
Una duda de donde puedo sacar el firm 11.0 para reinstalarlo offline?
Sa
Al final imagino que lo que dijo @Sigried del mes de marzo quedará pospuesto con lo de el tema de Theflow, a no ser que se refiera a otra cosa.
riverik escribió:Al final imagino que lo que dijo @Sigried del mes de marzo quedará pospuesto con lo de el tema de Theflow, a no ser que se refiera a otra cosa.

son cosas diferentes, yo pensaba que se animarian a publicarlo incluso antes, ya que cuando saque theflow lo suyo, lo que saquen despues, para versiones inferiores no tendrá mucha repercusion, y es mucho tiempo invertido
altamus78 escribió:
riverik escribió:Al final imagino que lo que dijo @Sigried del mes de marzo quedará pospuesto con lo de el tema de Theflow, a no ser que se refiera a otra cosa.

son cosas diferentes, yo pensaba que se animarian a publicarlo incluso antes, ya que cuando saque theflow lo suyo, lo que saquen despues, para versiones inferiores no tendrá mucha repercusion, y es mucho tiempo invertido

bueno pues me uno por aqui
ya que saque por wallapop una ps4 slim por 20 euros y la he reparado...
era el disco duro
ya veremos en que queda esa info nueva
no creo que me llegue ya que la consola el anterior dueño la había actualizado a 11.02 me voy a quedar fuera por nada...
a ver que sale...
sino de vuelta a wallapop
Hola,

Para instalar el vanguard hay que seguir un orden a la hora de instalar los pkg? Porque se me queda a medias la barra de instalación de la campaña.

Gracias.
sefutau escribió:Hola,

Para instalar el vanguard hay que seguir un orden a la hora de instalar los pkg? Porque se me queda a medias la barra de instalación de la campaña.

Gracias.


Buenas.ten cuidado por aqui,eol no da soporte a la piratería.un saludo
Hola buenas , hay muchas paginas asegurando que ya esta el ps4 11.02 jailbreak para instalar. Es eso cierto????. No se si estoy infringiendo alguna norma. Si es así quitar el mensaje por favor. Gracias.
Pues joder, cuanto tiempo libre tiene la gente. No voy a poner aquí los enlaces , pero están las páginas curradisimas.
Que te lo crees vamos , con enlaces de descarga del firmware, con tutoriales , etc.
Pos nada , hay vídeos en youtube que dicen que para finales de mayo se sabrá algo.
Yo compre una de segunda mano con el 11.2.....veremos. Pues muchas gracias!!!!!
@kulebra En mayo the flow hace conferencia sobre algo del kernel y quizas salga algo para que pueda exsistir un exploit por encima de 9.0 pues podria pero a dia de hoy no tenemos nada
@igusi2000
Segun dicen sera hasta 11.0 de ahi para arriba nada (para eso le pago sony),eso se rumorea por internet (lo de 11.0) lo demas esta confirmado.
Saludos
@paxama Pero lo de que que sera hasta 11.0 es lo que se rumorea pero tampoco se sabe seguro
@igusi2000
Si,si,eso he he dicho jijiji
También dicen por ahí que no va a depender de un webkit,de ser cierto.pinta bien la verdad.
Saludos
Estoy intentando instalar el "Horizon Zero Dawn: Complete Edition" en formato fisico (aun conservo el disco despues de tantos anos) y cuando llega a la mitad de la instalacion me sale el mensaje de "Se produjo un error" y no entiendo por que :-?

Es primera vez que instalo un juego en formato fisico despues de liberar la consola y me encuentro con esto... :O
edit: era el disco que estaba sucio, pero me dio kernel panic en Itemzflow al darle a dumpear... :-? no entiendo por que
edit2: probe dumpear el juego con el Payload y ahora si me lo dumpea el problema es que no me da el % y mi pendrive no tiene luces por lo que tendre que sacrificar mi PS4 a dejarla prendida toda la noche con el juego abierto [tomaaa]
@alike
Asi a memoria, me parece que la consola se re-inicia cuando termina de dumpear el juego. Creo que lo vi en un video de Modded Warfare. Nunca hice algun Dump. Mis pocos juegos los regale todos :)
piskimojoso escribió:@alike
Asi a memoria, me parece que la consola se re-inicia cuando termina de dumpear el juego. Creo que lo vi en un video de Modded Warfare. Nunca hice algun Dump. Mis pocos juegos los regale todos :)

Finalmente la unica manera que tuve de ver si habia terminado el dump era analizando el pendrive por FTP y ese Kernel Panic fue en la parte de "Suspendiendo Aplicacion" por eso mejor use el payload... Igual solo hay que dumpear juegos que tengas fisicos solamente si es completamente necesario ya que si quieres ayudar a un amigo a pasarle un juego con el Itemzflow puedes darle a la opcion de copiar el FPKG al Pendrive y ya pero esto solo funciona con juegos piratas que hayas instalado.
Ya esta el Persona 3 Reload Digital Premium Edition, por si interesa tambien, en el hilo [HO]Recopilatorio Traducciones no Oficiales de PS4, se puede encontrar la version de Ps2 traducida y con UNDUB para ps4. Esta muy bien este juego. Saludos [beer]
piskimojoso escribió:Ya esta el Persona 3 Reload Digital Premium Edition, por si interesa tambien, en el hilo [HO]Recopilatorio Traducciones no Oficiales de PS4, se puede encontrar la version de Ps2 traducida y con UNDUB para ps4. Esta muy bien este juego. Saludos [beer]

Ya que tenemos el Persona 3 Reloaded en PS4 no le veo sentido a seguir usando el Persona 3 FES en PS4 por todas las mejoras que tiene el remake aparte de los graficos y cosas malas que tenia el juego original que arreglaron, al menos yo lo veo asi...
Tom raider remastes.Se sabe algo? La trilogía que más espero. Con estos juegos te sentías perdido no como los de ahora.
alike escribió:
piskimojoso escribió:Ya esta el Persona 3 Reload Digital Premium Edition, por si interesa tambien, en el hilo [HO]Recopilatorio Traducciones no Oficiales de PS4, se puede encontrar la version de Ps2 traducida y con UNDUB para ps4. Esta muy bien este juego. Saludos [beer]

Ya que tenemos el Persona 3 Reloaded en PS4 no le veo sentido a seguir usando el Persona 3 FES en PS4 por todas las mejoras que tiene el remake aparte de los graficos y cosas malas que tenia el juego original que arreglaron, al menos yo lo veo asi...


Pues, mas o menos lo veo como tu! En teoria deberia ser mejor. Pero si a alguien(como yo por ejemplo) quiere probarlos y ver por si mismo la diferencia. Ahi esta.
Aunque si creo, que no siempre son necesariamente mejores los remakes o almenos no siempre dejan obsoleto y sin valor el Juego original. Por ejemplo el Resident Evil 4 Remake, que lo considero una joya, no me ha quitado el deseo de re-jugar el original, talvez con los parches HD y doblaje. Tiene unas partes de gameplay muy bueno. :)
Saludos
piskimojoso escribió:Ya esta el Persona 3 Reload Digital Premium Edition, por si interesa tambien, en el hilo [HO]Recopilatorio Traducciones no Oficiales de PS4, se puede encontrar la version de Ps2 traducida y con UNDUB para ps4. Esta muy bien este juego. Saludos [beer]


El Persona 3 Reload en pkg?
rub3monkey escribió:Tom raider remastes.Se sabe algo? La trilogía que más espero. Con estos juegos te sentías perdido no como los de ahora.


No creo que lo vayas a ver, segun se sale only digital
rub3monkey escribió:Tom raider remastes.Se sabe algo? La trilogía que más espero. Con estos juegos te sentías perdido no como los de ahora.

No se yo si triunfará, se supone que mantendran todo como al principio y traera de vuelta el autentico tombraider, no la version actual a lo Uncharted, pero claro, es el mismo juego que ya jugamos, asi que para jugar lo mismo habran muchos que no se lo pillen....
Un Tom raider clásico de los 32 bit en ambientación,sentirte solo, buscando pistas,medir los saltos, un juego difícil , eso sí que eran juegazos no como los de ahora q t guían x donde tienes que ir. La gente que disfruto en su momento de estos juegos sabrá de que hablo. Dices que no se venderían? A claro que está el fornite y esos juegos de época.
Os pido perdón por las preguntas de novato que voy a hacer, que seguramente habréis respondido un millon de veces, pero es tan densa la información de este foro que me cuesta encontrar las respuestas que espero. Repito, perdón por las preguntas de novato en la scene de ps4.

Hace poco descubrí por casualidad un emulador bastante potente de la ps3, lo cual me animó a mirar si podía "liberar" mi PS4 que llevaba en el armario unos añitos. Para mi felicidad el firmware aun estaba mas o menos en el 7 y pico, con lo cual podía actualizar a la 9.00, y de ahí "liberarla" gracias al USB hackeado y al GoldHen v2.4B16. De momento me ha funcionado a la perfección, y he conseguido crear FPKG de mis juegos originales. Pero mi pregunta es la siguiente: al no poder conectarse a la PSN no consigo actualizar los juegos (mis juegos originales). ¿Como lo hago? (antes de liberar la consola, formateé todo para dejarla como recien comprada).

Disculpad si la pregunta es tonta pero no logro una respuesta concreta a esto (he visto tutoriales, pero o no me funcionan o soy demasiado tonto para que me funcionen).

Gracias.
@Beta88
Con el patch installer, busca la aplicación. Creo que es lo que buscabas, no pasa nada por preguntar, las veces que haga falta. Para eso está el foro
Beta88 escribió:Os pido perdón por las preguntas de novato que voy a hacer, que seguramente habréis respondido un millon de veces, pero es tan densa la información de este foro que me cuesta encontrar las respuestas que espero. Repito, perdón por las preguntas de novato en la scene de ps4.

Hace poco descubrí por casualidad un emulador bastante potente de la ps3, lo cual me animó a mirar si podía "liberar" mi PS4 que llevaba en el armario unos añitos. Para mi felicidad el firmware aun estaba mas o menos en el 7 y pico, con lo cual podía actualizar a la 9.00, y de ahí "liberarla" gracias al USB hackeado y al GoldHen v2.4B16. De momento me ha funcionado a la perfección, y he conseguido crear FPKG de mis juegos originales. Pero mi pregunta es la siguiente: al no poder conectarse a la PSN no consigo actualizar los juegos (mis juegos originales). ¿Como lo hago? (antes de liberar la consola, formateé todo para dejarla como recien comprada).

Disculpad si la pregunta es tonta pero no logro una respuesta concreta a esto (he visto tutoriales, pero o no me funcionan o soy demasiado tonto para que me funcionen).

Gracias.

a ver lo mas facil, deja tus juegos y bajate los pfkg con el update incluido, si ya formateaste no tienes nada que perder
Buenas, para 10.01 aun no hay nada verdad?
Fumadikto escribió:Buenas, para 10.01 aun no hay nada verdad?

No aún no hay nada que yo sepa,pero no actualices,para mayo se supone que TheFLOW va a enseñar un nuevo hack y también se supone que es hasta 11.00,pero repito,NO ACTUALICES.
Saludos
altamus78 escribió:a ver lo mas facil, deja tus juegos y bajate los pfkg con el update incluido, si ya formateaste no tienes nada que perder


La pregunta iba más dirigida a la forma de poder actualizar los juegos una vez que ya no tienes acceso a la PSN. Desde que hice la pregunta ya he encontrado bastantes sitios donde te ofrecen las actualizaciones por separado, que era lo que me interesaba saber. Ademas tengo a mi disposición (de un familiar) un monton de originales, por tanto prefiero hacer los backups yo de primera mano y, formateando o no, hubiese seguido teniendo el problema de como descargaba los updates y dlcs de esos juegos que nunca instalé.

Pero sí, tienes razón, es lo más facil.
Beta88 escribió:
altamus78 escribió:a ver lo mas facil, deja tus juegos y bajate los pfkg con el update incluido, si ya formateaste no tienes nada que perder


La pregunta iba más dirigida a la forma de poder actualizar los juegos una vez que ya no tienes acceso a la PSN. Desde que hice la pregunta ya he encontrado bastantes sitios donde te ofrecen las actualizaciones por separado, que era lo que me interesaba saber. Ademas tengo a mi disposición (de un familiar) un monton de originales, por tanto prefiero hacer los backups yo de primera mano y, formateando o no, hubiese seguido teniendo el problema de como descargaba los updates y dlcs de esos juegos que nunca instalé.

Pero sí, tienes razón, es lo más facil.

Aunque sale mas facil bajarse el juego pirata que hacer Backups por tener que dumpear y despues empaquetar los archivos (mucha tela) yo solo dumpearia en el caso que no encontrara el juego o la misma edicion en los mares.
La unica utilidad que le veo de tener los juegos originales es no tener que iniciar el Goldhen para ejecutarlos pero solo eso, por lo que es mas preferible venderlos si es que logras sacarle buen precio.
CYB1K lanzó el FORTNITE con server privado de EZFN.
Me he descargado de los mares 2 veces el Mafia II: Definitive Edition de distintas partes pero siempre me ocurre el mismo problema que despues de apretar "Options" en la pantalla de titulo la pantalla se pone en negro por lo que tengo que salir del juego ya que definitivamente no se puede entrar... Estoy en 9.00 la verdad no se si es error de mi play o que pasa ya que no me deja jugar [mamaaaaa]
@PLIS-PLAS y cómo tira eso? Hay gente, merece la pena el esfuerzo?
Alguien sabe que causa los Kernel Panics en "ItemzFlow" osea he notado que si entras y sales es muy probable que pase eso [agggtt]
Hoy entre varias veces para desinstalar y reinstalar la update 1.02 primero intente sin Backport y luego con Backport pero no cambio nada el juego seguia en pantalla negra y cuando le di a salir de itemzflow para salirme de Itemzflow luego de borrar el update con backport me pego el tremendo Kernel Panic ein?
@uukrul
voy a probarlo, pero como no tengo discord y no quiero hacer una cuenta para nada, esperare a que los fans de fortnite digan como va de inicio. mi tiempo disponible no es mucho.

@alike
esa app no es necesaria en ps4, ya tenemos todo lo necesario para todo.
tampoco es la mas usada por esas razones, en cambio es la unica en ps5 que nos sirve por ahora.
PLIS-PLAS escribió:@uukrul
voy a probarlo, pero como no tengo discord y no quiero hacer una cuenta para nada, esperare a que los fans de fortnite digan como va de inicio. mi tiempo disponible no es mucho.

@alike
esa app no es necesaria en ps4, ya tenemos todo lo necesario para todo.
tampoco es la mas usada por esas razones, en cambio es la unica en ps5 que nos sirve por ahora.

Yo la uso para deinstalar updates o extraer los FPKG instalados en la consola [fumando]
Han conseguido hacer funcionar el emulador de psp en la portal

Así que no es una pantalla sin más, debe tener hardware decente
jcesar escribió:Han conseguido hacer funcionar el emulador de psp en la portal

Así que no es una pantalla sin más, debe tener hardware decente

Desde el respeto, para emular no se necesita un gran hardware

Lo wapo es q tirara con switch/ps2/Ps3 ;)
19888 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398