Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

juaniki86 escribió:
jcesar escribió:Han conseguido hacer funcionar el emulador de psp en la portal

Así que no es una pantalla sin más, debe tener hardware decente

Desde el respeto, para emular no se necesita un gran hardware

Lo wapo es q tirara con switch/ps2/Ps3 ;)

Ya bueno, pero es que se hablaba de que era un mando con pantalla que ni acepta instalar apps ni nada, pero al parecer lleva un Snapdragon 662, que tienen muchas tablets android, esto abriría muchas puertas para usar el portal para muchas otras cosas, no solo emular.

Aunque dicen que no lo van a compartir.
@jcesar
Es una versión recortada del Snapdragon 662 y solo tiene 6gb de memoria interna,vamos no esperes mucho de la portal para emular,más bien no esperes nada.
Saludos
Como esto ya es un mod de doblaje y no una traduccion no entra en el hilo oficial de Traducciones No Oficiales pero quiero saber si alguien puede portear el doblaje de Resident Evil 4 Remake en Latino a la PS4... En este mismo foro he leido que no pudieron hacerlo con el Resident Evil 2 Remake pero tengo la esperanza de que con este se puede.

Lo haria yo pero ya desinstale las herramientas de RE-TEXT y RE-PAK aparte ya he cacharreado mucho el juego y no quiero comperlo mas haciendo pruebas.
alike escribió:Como esto ya es un mod de doblaje y no una traduccion no entra en el hilo oficial de Traducciones No Oficiales pero quiero saber si alguien puede portear el doblaje de Resident Evil 4 Remake en Latino a la PS4... En este mismo foro he leido que no pudieron hacerlo con el Resident Evil 2 Remake pero tengo la esperanza de que con este se puede.

Lo haria yo pero ya desinstale las herramientas de RE-TEXT y RE-PAK aparte ya he cacharreado mucho el juego y no quiero comperlo mas haciendo pruebas.


Amigo, lo más bonito de la scene, como dicen(99%) muchos por aquí, es cacharrear con la máquina, si le pides a alguien que lo haga por ti, le quitas la magia al cacharreo, volver a descargar las herramientas no cuesta nada y si lo consigues, sentirás que te lo has currado, por el juego no te preocupes, puedes hacer copias y tener una limpia por si corrompes la que estas usando para la traducción, que todas esas horas las pueda invertir otro y pasártelo a ti, le quita la gracia del cacharreo

Es domingo, estoy sobrio, estoy solo y me aburro😁
Sergioelviciao escribió:
alike escribió:Como esto ya es un mod de doblaje y no una traduccion no entra en el hilo oficial de Traducciones No Oficiales pero quiero saber si alguien puede portear el doblaje de Resident Evil 4 Remake en Latino a la PS4... En este mismo foro he leido que no pudieron hacerlo con el Resident Evil 2 Remake pero tengo la esperanza de que con este se puede.

Lo haria yo pero ya desinstale las herramientas de RE-TEXT y RE-PAK aparte ya he cacharreado mucho el juego y no quiero comperlo mas haciendo pruebas.


Amigo, lo más bonito de la scene, como dicen(99%) muchos por aquí, es cacharrear con la máquina, si le pides a alguien que lo haga por ti, le quitas la magia al cacharreo, volver a descargar las herramientas no cuesta nada y si lo consigues, sentirás que te lo has currado, por el juego no te preocupes, puedes hacer copias y tener una limpia por si corrompes la que estas usando para la traducción, que todas esas horas las pueda invertir otro y pasártelo a ti, le quita la gracia del cacharreo

Es domingo, estoy sobrio, estoy solo y me aburro😁

Lo intente pero me queda la pantalla negra intente con el metodo AFR quizas alla que hacerlo si o si con PKG pero es una lata volver a copiar el PKG al USB para hacer esto con el tiempo que lleva.
Si comparto el archivo que me creo RE-PAK podrian probarlo por mi?
Yo no te puedo ayudar, no tengo conocimientos en estos temas, a ver si alguien de aquí te puede ayudar o aconsejar, espero que tengas suerte
Sergioelviciao escribió:Yo no te puedo ayudar, no tengo conocimientos en estos temas, a ver si alguien de aquí te puede ayudar o aconsejar, espero que tengas suerte

Yo sospecho que si o si tengo que hacer el PKG ya que en los Resident Evil tienes que renombrar el nulshuck-patch_xx.pak al ultimo numero por lo que al ponerlo por AFR solo estoy rompiendo la ultima update y por eso queda en pantalla negra, bueno intentare hacer el PKG de no funcionar ya es problema de que algo del mod no es compatible en PS4 (tanto el RE Engine como Unreal Engine necesitan obligatoriamente crear PKG para que los mods funcionen [poraki] ya que por AFR siempre dara problema por la estructura de archivos)

Aunque si hay otra persona leyendo y sepa mas sobre este tema del cacharreo en este hilo me gustaria saber para que sirve realmente la opcion "-mod-pkg" del orbis-pub-gen :-?
Osea he probado usar esa opcion en varios PKG que he hecho, pero en ningun momento veo que haya una carpeta donde esten los archivos sueltos para llegar y modificarlos que se supone que es para eso que supuestamente serviria esa opcion [+risas]
(mensaje borrado)
Alguien dijo que no Iban a sacar los remasters de los Tom raider en pkg.Pues ya están a vuestra disposición,para todos jugadores. Ya decía yo, hay cada uno.....
Hola, he comprado una ps4 slim y la quiero liberar.El firmware está en 10.1 así que tengo que esperar, el caso es que quería probarla antes con algún juego de segunda mano pero como no la puedo conectar al wifi,no sé si el juego funcionará ya que he probado con peliculas dvd y no puedo reproducirlas ya que tengo que actualizar.La pregunta es ¿si me compro un juego de segunda mano estará inservible como los dvd o me lo reconocerá?.Gracias.
charles14 escribió:Hola, he comprado una ps4 slim y la quiero liberar.El firmware está en 10.1 así que tengo que esperar, el caso es que quería probarla antes con algún juego de segunda mano pero como no la puedo conectar al wifi,no sé si el juego funcionará ya que he probado con peliculas dvd y no puedo reproducirlas ya que tengo que actualizar.La pregunta es ¿si me compro un juego de segunda mano estará inservible como los dvd o me lo reconocerá?.Gracias.

a ver, si cuando pones el dvd te pide actualizar significa que te funciona, asi de sencillo.
estando en 10.1 te servirán casi todos los juegos, no te pilles el nuevo ff7, pero alguno que sea viejuno te servirá, si quieres busca la fecha de tu firm y la fecha del juego que te quieras comprar asi te aseguras que no tengas que actulizar, y no conectes la consola a internet nunca, desactiva las actualizaciones, todas, y a jugar de segunda mano hasta que salga algo.
Te puedes pillar un fifa21 en cex por 2 euros para probar solo
Hola altamus78, entiendo que sin actualizar la consola por primera vez no me deja ver las películas pero si podría jugar a juegos, ¿no es así?. Gracias.
si, puedes jugar cualquier juego que funcione hasta el firm que tengas. lo de los dvd es algo de que tienes que conectarte a la psn para activarlo, pero ya cuando tengas el exploit se puede activar offline.
Nuevo ff7??? En PS4????
El nuevo final fantasy vii riberth solo es para ps5, creo que es la continuacion de la primera parte que si salio en ps4, no es un pocoo cerdada no sacar la segunda parte en ps4

Para eso, sacalo todo en ps5
¿en serio no sale para ps4 tambien? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pues ya saben, el tercer ff7 saldra para ps6 entonces...
altamus78 escribió:¿en serio no sale para ps4 tambien? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pues ya saben, el tercer ff7 saldra para ps6 entonces...



Sí, está casi confirmado que la tercera parte es para ps6
josete2k escribió:
altamus78 escribió:¿en serio no sale para ps4 tambien? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pues ya saben, el tercer ff7 saldra para ps6 entonces...



Sí, está casi confirmado que la tercera parte es para ps6

en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm] y que sera lo siguient the last of us 3? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:
josete2k escribió:
altamus78 escribió:¿en serio no sale para ps4 tambien? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pues ya saben, el tercer ff7 saldra para ps6 entonces...



Sí, está casi confirmado que la tercera parte es para ps6

en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm] y que sera lo siguient the last of us 3? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si, pero antes nuevos remakes del los The Last of US 1 y 2, con cuatro cambios en las texturas y un poco mas de resolución, y claro, ponerlos mas oscuros [+risas]
Pese a que sean independientes estos remakes yo no los voy a tocar hasta que esten los 3 en el mercado y de seguro que será ya para ps6, ya la guarrada que hicieron de no sacar la expansión del primer remake para ps4...en fin, ademas seguro que el día que estén los 3 seguro que sacan una versión con los 3 conectados para el tema del progreso, versión definitiva vamos, y todavía no tengo claro que vaya a estar en 3 partes por mucho que digan me da a mi...
ainu3000 escribió:Pese a que sean independientes estos remakes yo no los voy a tocar hasta que esten los 3 en el mercado y de seguro que será ya para ps6, ya la guarrada que hicieron de no sacar la expansión del primer remake para ps4...en fin, ademas seguro que el día que estén los 3 seguro que sacan una versión con los 3 conectados para el tema del progreso, versión definitiva vamos, y todavía no tengo claro que vaya a estar en 3 partes por mucho que digan me da a mi...

jaja, como si los que estamos aqui los fueramos a comprar jajajaj, ademas si ya jugastes al original seria lo mismo
rub3monkey escribió:Alguien dijo que no Iban a sacar los remasters de los Tom raider en pkg.Pues ya están a vuestra disposición,para todos jugadores. Ya decía yo, hay cada uno.....

Puse el Nude Mod en el PKG de 900mb que tiene el Backport y funciona perfectamente [burla2]
Si alguien quiere ese PKG que tiene el mod solo deben pedirmelo [bye]
altamus78 escribió:
ainu3000 escribió:Pese a que sean independientes estos remakes yo no los voy a tocar hasta que esten los 3 en el mercado y de seguro que será ya para ps6, ya la guarrada que hicieron de no sacar la expansión del primer remake para ps4...en fin, ademas seguro que el día que estén los 3 seguro que sacan una versión con los 3 conectados para el tema del progreso, versión definitiva vamos, y todavía no tengo claro que vaya a estar en 3 partes por mucho que digan me da a mi...

jaja, como si los que estamos aqui los fueramos a comprar jajajaj, ademas si ya jugastes al original seria lo mismo

Y porque no lo íbamos a comprar?, yo sigo comprando juegos pese a tirar de la scene también y mas si son FF ya que los colecciono desde la ps1, ademas yo hablaba ya de ps6 que vete a saber si habrá scene para esa época también.
@ainu3000 Porque seras coleccionistas de ff pero alguien que tira de scene sabemos para que es, que si que habra gente que comprara sus juegos y sera coleccionista pero incluso esos seguro que tirais de scene exceptuando para algunos titulos que coleccionais y los comprais
@igusi2000 compro muchos juegos, sobretodo de steam, ofertas y demás para la Deck, pero vamos, que ya veo por donde vais y no voy a entrar en la eterna discusión que tanto os gusta de señalar a la gente de que si estás aquí y tal y cual por que ya lo sabéis todo de todo el mundo etc...es que sobraba tu respuesta sinceramente, no venia a cuento, y si lees y lo analizas te dará cuenta.
@ainu3000 Tu dijistes que porque no ibas a comprarlos si lo haces aun teniendo scene, y me parece fenomenal que compres juegos pero a que te pusistes scene porque la mayoria de backups que vas a cargar no van a ser comprados y eso es asi, para empezar porque juego que pida mas de 9.0 en original no vas a jugarlo en scene

Es que cansa un poco el tema de es que yo tengo scene y sigo comprando juegos pues muy bien seras coleccionista pero coño si te pusistes scene todos sabemos para que es, cargar backups que la mayoria no compraras , ya esta

Si tanto compras de originales para que te metes en la scene?
igusi2000 escribió:@ainu3000 Tu dijistes que porque no ibas a comprarlos si lo haces aun teniendo scene, y me parece fenomenal que compres juegos pero a que te pusistes scene porque la mayoria de backups que vas a cargar no van a ser comprados y eso es asi, para empezar porque juego que pida mas de 9.0 en original no vas a jugarlo en scene

Es que cansa un poco el tema de es que yo tengo scene y sigo comprando juegos pues muy bien seras coleccionista pero coño si te pusistes scene todos sabemos para que es, cargar backups que la mayoria no compraras originales, ya esta

Compras muchos juegos pero cuantos no compras y tiras de scene? La mayoria y no pasa nada, pero no vendamos milongas

Hay quienes estan en la scene para meter mods y cacharrear ya que teniendo la consola sin piratear no puedes instalarle ningun mod y quienes dependemos de ello como yo necesitan si o si tener la consola modificada.
En PS4 puedes meter mods por el metodo AFR si usas juegos originales aunque lo malo es que para que te cargue el mod si o si tienes que iniciar el Hen a diferencia de PS3 que si instalabas el mod dentro de los datos que la consola te instalaba solo necesitabas habilitar hen para instalar el mod pero podias jugar al juego lleno de mods sin iniciar el hen
@alike Que si muy bien habra un % que usara scene para cheats y mods y cargaran hombrew en sus consolas pero señores que tengo una edad y todos sabemos que el 80-90% o mas de gente cuando espera un exploit en este caso ps4 es para cargar juegos de ps4 y el que espera un exploit de ps5 sera para cargar backup de ps

Cuantos de los que tienen scene en ps4 se compran juegos originales que pidan mas de 9.0 para tenerlos cerrados de coleccionismo? De los que no sean coleccionistas, ni el tato

@ainu3000 Da la sensacion como que te molesta cuando te dicen para que tienes scene y como que debes resaltar que compras juegos originales como para justificar que tambien cargas backups no legales
@igusi2000 mira muchacho, estas haciendo el ridículo y ya cansa, yo en ningún momento he dicho nada de que no voy a comprar ni leches, sois vosotros los que habéis sacado el tema de comprar, veis hipócritas donde no los hay, igual es porque sois vosotros los que necesitáis justificar moralmente lo que sea en vuestra cabeza porque no sabéis ni lo que leeis, buscaos un amigo macho.

Te dije, lee y analiza, pero supongo que eso está por encima de tus posibilidades, igual te he exigido demasiado, como os gusta sacar este tema cuando no viene ni a cuento...ya no se puede entrar ni a escribir una opinión en este maldito foro sin que salga un iluminado, normal que el hilo esté cada vez mas muerto.
@ainu3000 Calmate y tomate una tila, tu le contestastes a un usuario diciendo que tu tenias scene y comprabas tambien juegos y te dije que perfecto pero que todos sabemos para que metemos la gran mayoria( digo la gran mayoria para que los que usan scene para hombrew y mods no se ofendan) scene en las consolas y tu tambien lo sabes

El ridiculo quizas lo haces tu que parece que te alteras y no te gusta cuando te dicen para que le pusistes scene a tu consola y por lo tanto seras ojo parche( salvo que seas de los de hombrew y.mods) como la gran mayoria, que el echo de recalcar que compras juegos te hace tener la conciencia que eres menos ojo parche, yo me alegro

Por no venir a cuento estas dices o que compras juegos stema de deck en foro ps4.......

Los comprados de juegos originales pero que teneis scene me los veo venir de lejos
Yo tengo unos 200 títulos originales de ps4 y una ps4 pro con firm 9.00... No es tan difícil de entender.
@josete2k Con eso quieres decir que la mayoria de gente que se mete en el mundo de la scene compra sus juegos originales? Que muy bien tu tienes 200, el otro tiene 200 y mi cuñao otros 200......

Por favor.... tanto cuesta admitir que los que comprais juegos oiginales y.le colocais scene a la consola es para lo que es

No es tan dificil de entender ni de admitir
Deja de editar el mensaje o al menos quítame la mención. [360º]
Pues yo ni lo voy a comprar ni me lo voy a bajar, no me gustan los FF
@igusi2000 mira muchacho, este es el mensaje original que yo puse
ainu3000 escribió:Pese a que sean independientes estos remakes yo no los voy a tocar hasta que esten los 3 en el mercado y de seguro que será ya para ps6, ya la guarrada que hicieron de no sacar la expansión del primer remake para ps4...en fin, ademas seguro que el día que estén los 3 seguro que sacan una versión con los 3 conectados para el tema del progreso, versión definitiva vamos, y todavía no tengo claro que vaya a estar en 3 partes por mucho que digan me da a mi...
, una simple opinión de un tema que se estaba comentando, si no sabes leer preocupate de tu vista y deja a la gente en paz, deja de molestar que nadie te lo a pedido, todo el royo de comprar y no comprar lo habéis sacado vosotros después a lo que yo he respondido, no te agarres a lo que te interesa, me parece alucinante esta situación, háztelo mirar porque tienes un problema, cada vez entra menos gente a este hilo no por falta de novedades solo si no por el simple hecho de que saben que estas siempre aquí, y a mi ya no me vais a ver mas aquí tampoco, que ridiculez por dios y que ganas de desviar el hilo...
@ainu3000 Y esto que sigue quien lo dijo? Si solo sacamos lo que nos interesa .....

Y porque no lo íbamos a comprar?, yo sigo comprando juegos pese a tirar de la scene también y mas si son FF ya que los colecciono desde la ps1, ademas yo hablaba ya de ps6 que vete a saber si habrá scene para esa época también.

@josete2k Si edito mis mensajs es problema mio y no vas a venir tu a decirme lo que debo hacer, si te mencione es porque eres un usuario como cualquier otro y puedo hacerlo, ademas te metistes a comentar en el tema, si te molesta tanto que te mencionen el problema lo tienes tu y deberias saber donde estas

Por mi parte tema cerrado, la prepotencia, hipocresia y la soberbia de algunos no va conmigo
@igusi2000 es problema tuyo salvo cuando en 20 minutos editas 15 veces el mensaje y me llega un aviso cada vez que lo haces.

Por eso decía que si ibas a editar tanto me quitases la mención (la arroba, vamos).

PD: ahora por vuestra culpa se me ha puesto entre ceja y ceja la Deluxe del FF VII Remake. La del Rebirth me llegó el viernes.
josete2k escribió:@igusi2000 es problema tuyo salvo cuando en 20 minutos editas 15 veces el mensaje y me llega un aviso cada vez que lo haces.

Por eso decía que si ibas a editar tanto me quitases la mención (la arroba, vamos).

PD: ahora por vuestra culpa se me ha puesto entre ceja y ceja la Deluxe del FF VII Remake. La del Rebirth me llegó el viernes.

En realidad es que estas discuciones son una campaña de marketing para crear la necesidad del ff7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@altamus78 Bueno en ps4 no lo jugaran ni en original ni en scene y en ps5 seguro que lo compran original, aqui no tenemos debate jajajjajaaja

Yo soy fan del final fantasy vii antiguo y el final fantasy ix, los demas son otra cosa
Sergioelviciao escribió:
alike escribió:Como esto ya es un mod de doblaje y no una traduccion no entra en el hilo oficial de Traducciones No Oficiales pero quiero saber si alguien puede portear el doblaje de Resident Evil 4 Remake en Latino a la PS4... En este mismo foro he leido que no pudieron hacerlo con el Resident Evil 2 Remake pero tengo la esperanza de que con este se puede.

Lo haria yo pero ya desinstale las herramientas de RE-TEXT y RE-PAK aparte ya he cacharreado mucho el juego y no quiero comperlo mas haciendo pruebas.


Amigo, lo más bonito de la scene, como dicen(99%) muchos por aquí, es cacharrear con la máquina, si le pides a alguien que lo haga por ti, le quitas la magia al cacharreo, volver a descargar las herramientas no cuesta nada y si lo consigues, sentirás que te lo has currado, por el juego no te preocupes, puedes hacer copias y tener una limpia por si corrompes la que estas usando para la traducción, que todas esas horas las pueda invertir otro y pasártelo a ti, le quita la gracia del cacharreo

Es domingo, estoy sobrio, estoy solo y me aburro😁

No funciona al ponerle el doblaje latino, como si el juego tuviera distintos archivos o ubicacion en las voces :-?
Hola, ya te dije que no te podía ayudar, si nadie se a ofrecido es porque, o no tienen los conocimientos para ayudarte o directamente no quieren, esta página funciona así, pide ayuda una vez y a lo mejor alguien se ofrece, pide ayuda 100 veces repitiendo y no te va ayudar ni el tato
No sé si se ha dicho por aquí ya, pero he visto por los mares el Metal Gear Master Collection Vol. 1...

Saludos
Aracnoid escribió:No sé si se ha dicho por aquí ya, pero he visto por los mares el Metal Gear Master Collection Vol. 1...

Saludos


Esta es una muy buena noticia :) , gracias por avisar a los companeros [beer] . Ojala que algun dia llegue tambien el S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy. Saludos
Algo que me jode cuando juego en PS4 es que hay juegos que tienes que cambiar de Español Latinoamerica a Español de España desde las configuraciones de la consola y es algo que jode ya que muchas veces olvidas cambiar eso y tienes que cerrar el juego para volver a dejarlo en Español Latinoamerica... No entiendo por que pensaron que seria una buena idea dejar en ingles si tienes configurado Latinoamerica o en el caso contrario España.
Que objetivo tenian de dejar uno de los idiomas Español de la consola en ingles y juegos como los de Square Enix son los que te obligan a cambiar el idioma a España sino el juego te abre en ingles
alike escribió:Algo que me jode cuando juego en PS4 es que hay juegos que tienes que cambiar de Español Latinoamerica a Español de España desde las configuraciones de la consola y es algo que jode ya que muchas veces olvidas cambiar eso y tienes que cerrar el juego para volver a dejarlo en Español Latinoamerica... No entiendo por que pensaron que seria una buena idea dejar en ingles si tienes configurado Latinoamerica o en el caso contrario España.
Que objetivo tenian de dejar uno de los idiomas Español de la consola en ingles y juegos como los de Square Enix son los que te obligan a cambiar el idioma a España sino el juego te abre en ingles

No soy el único que encuentra estupido eso 🤣👌.
Que tan difícil era que el sistema siempre seleccione español de acuerdo a la configuración del sistema, ya si el juego trae español latino y castellano, poder cambiarlo directo desde el juego...
Buenas chicos.
Resumiendo: Supongamos que para junio tenemos nuevo xploit , se podrá downgrdear de 11.02 a 11.00?.
Muchas gracias!!!!!.
kulebra escribió:Buenas chicos.
Resumiendo: Supongamos que para junio tenemos nuevo xploit , se podrá downgrdear de 11.02 a 11.00?.
Muchas gracias!!!!!.

No, no se puede hacer downgrade
jcesar escribió:
kulebra escribió:Buenas chicos.
Resumiendo: Supongamos que para junio tenemos nuevo xploit , se podrá downgrdear de 11.02 a 11.00?.
Muchas gracias!!!!!.

No, no se puede hacer downgrade


Lo mismo me equivoco pero creo que había algo, aunque era complicado y no recuerdo los requisitos. Otra cosa es que en su casa lo pueda hacer cualquiera metiendo dos programas, eso de momento, no
Si ok, he visto algo por ahí. A groso modo se suelda un chip a la placa y se usa como interface para reprogramar la memoria donde se aloja el firm. Yo preguntaba algo así como me pusieron al final, un método casero que permita bajar de versión. Lo del chip me animaría hacerlo , pero ya para al final de julio o por ahí. Esperemos que se pueda exploitear con la v11.02. Dicen que será con la 11.00 como mucho....no se , se dice de to.
Muchísimas gracias como siempre!!!!!.
19881 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398