Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

SnowGTX escribió:Nadie esta hablando de que se viene por fin un nuevo kernel exploit

es que ya la gente que esta en esto ya la tiene pirateada, a muy pocos le importa la ps4, sin embargo en ps5 si estamos revolucionados
josete2k escribió:
djlogan83 escribió:
SnowGTX escribió:Nadie esta hablando de que se viene por fin un nuevo kernel exploit

Y eso lo sacamos de...?



De los 10000 que le ha dado Sony a theflow

Y que tiene que ver eso con un kexploit? Le ha pagado 10k por una vulnerabilidad, eso no significa ni de lejos que tenga que ser por un kexploit y por supuesto que se venga nada.

Hace año y medio aprox le pago 20k por una vulnerabilidad mucho mas grave... donde está el kexploit 9.0+ ?
djlogan83 escribió:
josete2k escribió:
djlogan83 escribió:Y eso lo sacamos de...?



De los 10000 que le ha dado Sony a theflow

Y que tiene que ver eso con un kexploit? Le ha pagado 10k por una vulnerabilidad, eso no significa ni de lejos que tenga que ser por un kexploit y por supuesto que se venga nada.

Hace año y medio aprox le pago 20k por una vulnerabilidad mucho mas grave... donde está el kexploit 9.0+ ?

[facepalm]
dejalo, no sabes que exploit estas usando ahora mismo?, ademas si le pagan 10k es por un kexploit, otra cosa seria si no le dejaran hacerlo publico, eso no quiere decir que no sea un exploit, pero es algo que no se ha hecho nunca.
djlogan83 escribió:
josete2k escribió:
djlogan83 escribió:Y eso lo sacamos de...?



De los 10000 que le ha dado Sony a theflow

Y que tiene que ver eso con un kexploit? Le ha pagado 10k por una vulnerabilidad, eso no significa ni de lejos que tenga que ser por un kexploit y por supuesto que se venga nada.

Hace año y medio aprox le pago 20k por una vulnerabilidad mucho mas grave... donde está el kexploit 9.0+ ?



Pues cuando hasta el propio caturday man dice que se avecina un kernel exploit, quizas hay que creerlo

Imagen
https://x.com/notnotzecoxao/status/1741133625381294558?s=20
SnowGTX escribió:
djlogan83 escribió:
josete2k escribió:

De los 10000 que le ha dado Sony a theflow

Y que tiene que ver eso con un kexploit? Le ha pagado 10k por una vulnerabilidad, eso no significa ni de lejos que tenga que ser por un kexploit y por supuesto que se venga nada.

Hace año y medio aprox le pago 20k por una vulnerabilidad mucho mas grave... donde está el kexploit 9.0+ ?



Pues cuando hasta el propio caturday man dice que se avecina un kernel exploit, quizas hay que creerlo

Imagen
https://x.com/notnotzecoxao/status/1741133625381294558?s=20

Eso lo he visto bastantes veces con mismo final. No digo que no venga, pero hasta que no salga sigo reacio a hacer ninguna ilusion.

Amen de la mencion del firm que hace en ese tweet... eso no es PS4....

P.D.: Joder, por eso tengo a peña ignorada, ni me acordaba pero viendo desde otro navegador ya entiendo por que... Que alguien le diga al altamus ese lo que es un kexploit y una vulnerabilidad. Y que le han pagado 10k esta vez no 20k como el año pasado...

Y ya hablarle de escalar privilegios de user para ver si entiende algo como funciona...
Yo lo que veo es que mucho tweet, mucho fardar de que han encontrado xploits, mucho de ganar pasta con recompensas de sony, pero aqui no sale nada para la gente normal xDDD

Los que estan impacientes en 9.03 para Ps4 ya van para 2 años esperando por ejemplo....

Si siguen el ejemplo en Ps5 la gente actualizará y pasará de la scene...
vaya con la peñita, lo quieren todo ya ya ya, parecen nuevos, siempre ha sido asi, y si no sois nuevos sabreis que aunque digan el exploit tambien se llebará su tiempo hasta que lo hagan para la gente normal, asi que calma, que todavia queda
Estas vulnerabilidades vendidas a sony no es las vendo y ya puedo publicarlas, se necesita el tiempo que decida sony en parchearlo y en que que puede divulgar si asi lo considera sony

El que queria scene tenia la 9.0 si actualizaron pues mala suerte y ahora a esperarse y sino no haber actualizado
uilp__44a está baneado por "SPAM"
igusi2000 escribió:Estas vulnerabilidades vendidas a sony no es las vendo y ya puedo publicarlas, se necesita el tiempo que decida sony en parchearlo y en que que puede divulgar si asi lo considera sony

El que queria scene tenia la 9.0 si actualizaron pues mala suerte y ahora a esperarse y sino no haber actualizado

Tambien no es solo gente que actualiza sino que gente que compra una nueva consola es confiada de que en poco tiempo sacaran un xploit (como los que actualizan pensando que se hara un xploit al firmware que actualizaron)

Por ejemplo a mi amigo que queria una PS4 para piratearla le dije que comprara una en 9.00 pero no me hizo caso se compro una en el firmware 10.xx diciendo que esperaba a que saliera el xploit por que era mucho mas barata que la que ya estaba en 9.00 que obviamente las venden mas caras por el tema del xploit [+risas]
En wallapop hay una lista larga de gente vendiendo la ps4 con 9.00

He contado más de 20 en venta
sev45lora escribió:En wallapop hay una lista larga de gente vendiendo la ps4 con 9.00

He contado más de 20 en venta


Yo mismo tengo una Slim a la venta en 9.00
Harto estoy de que me abran chats para que les quite precio, me hacen ofertas ridículas. Alguno quiere que se la regale y le de 50€ encima.

Vaya boquete es wallapop...
@uukrul pues yo tengo una en 6.72 y la tengo a la venta 250 con que a ver quien pide mas
Si cada persona que vais a vendeis la consola lo vais a comentar por aqui ... ponerlo en compra y venta, pero vamos si en 2024 intentais veder una ps4 por esos precios no me extraña que la gente intente bajaros los precios
Hoy metiéndome en la Ps app me salen los juegos piratas que juego... Hay alguna forma de que Sony no sepa nada? Gracias!
Hola buenas tardes, del archivo que se mete en el pen salió alguna actualización? Estoy usando el primero que salió y me entró la duda [carcajad] [carcajad]
@Ohdaesu No se si hay alguna actualizacion del archivo pero vamos no creo que vaya a mejorar demasiado, mientras tengas el goldhen actualizado ya esta
Pues yo tengo el goldhen sin actualizar desde que salió para la 9.00 ni toco lo que me funciona bien. Los juegos van, no tengo mucho kp... Pues ya está
@molondongo Pues si te va bien pues ya esta, me referia que la ultima version creo que añade alguna opcion mas y el que quiera usarlas
igusi2000 escribió:@molondongo Pues si te va bien pues ya esta, me referia que la ultima version creo que añade alguna opcion mas y el que quiera usarlas


Sí, imagino que entre otras cosas habrá uso de cheats que para mancos con poco tiempo como yo, vendrían bien pero como además me da mal rollo volver a conectar a internet porque no me funcionaban las dns famosas en su tiempo, no me arriesgo a liarla, saludos
Una pregunta chicos , la homebrew store y la apk de chetos lleva unos dias que no funciona y da un error de conexion al CDN , sabeis porque puede ser?

Saludos
hellionz escribió:Una pregunta chicos , la homebrew store y la apk de chetos lleva unos dias que no funciona y da un error de conexion al CDN , sabeis porque puede ser?

Saludos

Son las DNS de Al-Azif q no dan conexión a internet de momento...

Saludos
No sabía que la ps4 podía tirar con el emulador cemu tan bien, he visto un video y me he quedado sorprendido quitando los zelda el resto tira genial, tiene mucha tela instalarlo? Es via Linux si no me equivoco
ainu3000 escribió:No sabía que la ps4 podía tirar con el emulador cemu tan bien, he visto un video y me he quedado sorprendido quitando los zelda el resto tira genial, tiene mucha tela instalarlo? Es via Linux si no me equivoco

a que video te refieres ? me interesa para probar a ver que tal, una pena lo de los zeldas que vaya tan mal
pasnake escribió:
ainu3000 escribió:No sabía que la ps4 podía tirar con el emulador cemu tan bien, he visto un video y me he quedado sorprendido quitando los zelda el resto tira genial, tiene mucha tela instalarlo? Es via Linux si no me equivoco

a que video te refieres ? me interesa para probar a ver que tal, una pena lo de los zeldas que vaya tan mal

Este he visto buscando otra cosa prro seguro que habrá más

https://youtu.be/9zlMZjbYHL4?feature=shared

Me a sorprendido incluso tengo dudas de que sea fake pero parece que no, vi hace mucho tiempo tirando con n64 y iba como el culo por lo que daba ppr sentado qur la emulacion en la ps4 era anecdotica.
ainu3000 escribió:
pasnake escribió:
ainu3000 escribió:No sabía que la ps4 podía tirar con el emulador cemu tan bien, he visto un video y me he quedado sorprendido quitando los zelda el resto tira genial, tiene mucha tela instalarlo? Es via Linux si no me equivoco

a que video te refieres ? me interesa para probar a ver que tal, una pena lo de los zeldas que vaya tan mal

Este he visto buscando otra cosa prro seguro que habrá más

https://youtu.be/9zlMZjbYHL4?feature=shared

Me a sorprendido incluso tengo dudas de que sea fake pero parece que no, vi hace mucho tiempo tirando con n64 y iba como el culo por lo que daba ppr sentado qur la emulacion en la ps4 era anecdotica.

el zelda si no fuese a 15 fps le daria, pero asi no merece la pena
ainu3000 escribió:
pasnake escribió:
ainu3000 escribió:No sabía que la ps4 podía tirar con el emulador cemu tan bien, he visto un video y me he quedado sorprendido quitando los zelda el resto tira genial, tiene mucha tela instalarlo? Es via Linux si no me equivoco

a que video te refieres ? me interesa para probar a ver que tal, una pena lo de los zeldas que vaya tan mal

Este he visto buscando otra cosa prro seguro que habrá más

https://youtu.be/9zlMZjbYHL4?feature=shared

Me a sorprendido incluso tengo dudas de que sea fake pero parece que no, vi hace mucho tiempo tirando con n64 y iba como el culo por lo que daba ppr sentado qur la emulacion en la ps4 era anecdotica.

A mi nunca me funciono lo de Linux grabe la imagen en un Pendrive, inyectaba el Payload pero la pantalla quedaba negra todas las veces que lo intentaba ¬_¬
@alike Yo nunca ni he probado meterle Linux, no se que tan difícil sera, igualmente no se ve nada mal ese Cemu, un día que me pille con bastante tiempo igual me lio.
Aracnoid escribió:
hellionz escribió:Una pregunta chicos , la homebrew store y la apk de chetos lleva unos dias que no funciona y da un error de conexion al CDN , sabeis porque puede ser?

Saludos

Son las DNS de Al-Azif q no dan conexión a internet de momento...

Saludos


y hay alguna manera de conectarse sin usar los DNS de Al ? es que no me quiero arriesgar a una actualizacion salvaje

Saludos
@hellionz Puedes usar las otras DNS
Nomadic’s DNS Server, which is
PRIMARY DNS: 62.210.38.117
SECUNDARY DNS: 0.0.0.0.

Funcionan perfectamente
Buenas noches, un amigo me ha dejado su ps4 , quiero ponerle un firmware con exploit pero tiene el disco duro roto, de hecho da error ce-34335-8 y no sabemos que versión de firmware tenia la consola,( no estaba conectada a Internet)la idea es no descargar la última versión para poder usar el exploit. Pero como puedo saber que versión de firmware tenía?

Edito:
@igusi2000 gracias por tu respuesta, acabo de ponerle uno nuevo y tras poner el mando ya me dice que está en versión 8.0, henos tenido suerte 🤣🤣🤣, que sistema me recomendáis para dejarla con 9.0 con el sistema de modo reposo?? Y entiendo que es necesario siempre el usb ?
@grrr33 Si no tenia 9.0 o menos no podras ponerle ese firmware por muho que quieras, supongo que cuando metas disco duro nuevo te pedira el firmware que tenia o superior

No estoy seguro si es asi, espera que te dicen

@grrr33 Solo tienes opcion de subirla por usb a 9.0 no le metas una superior que la cagas y usar pendrive normal que tendras que meter y sacar o usar usb chino/ esp32 s2 mini con alguno de esos 2 adaptadores lo dejas conectado siempre y no debes quitarlo mas, valen 3-5 eutos

Lo del.modo reposo ya es cuestion de cada uno, yo por lo que vale un esp32 s2 mini o un usb chino prefiero apagarla y lanzar el.exploit cuando juego
@igusi2000 Muchas gracias por la info, ahora buscaré lo mas fiable para ponerle , que es GoldHEn o algo así?? LA mia la tengo en 6.70 y como no juega el peque ahí sigue :)

Edito: gracias por tu ayuda, pero estoy con problemas en la ps4 hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s9900#p1754635019
De momento a ver y lo soluciono.
@grrr33 La tuya subela a 6.72 y prueba como te va, no necesitas usb
@grrr33 @igusi2000 Así es, yo estoy en 6.72 me va perfecto, pudiendo este en 6.72 no veo necesidad de subir a 9.0 y estar usando usb
vyseelpirata escribió:@grrr33 @igusi2000 Así es, yo estoy en 6.72 me va perfecto, pudiendo este en 6.72 no veo necesidad de subir a 9.0 y estar usando usb

Disculparme, la mía esta en 6,72. Como solo la toca el peque y es de uvas a peras ni me acordaba de la versión.
@vyseelpirata Usando una esp32 s2 mini lo del usb, esta solucionado y mucha gente quizas no quiere ir instalando todos los backports que requiere si estas en 6.72

Decision de cada uno
Me avisan por interno que el Yakuza 8 ya esta en los mares de agua dulce [beer]
@alike Sera este Like a Dragon: Infinite Wealth, si esta por los mares con update y dlc
igusi2000 escribió:@alike Sera este Like a Dragon: Infinite Wealth, si esta por los mares con update y dlc

Ese mismo [beer]
Han sacado un nuevo web exploit para 9.00 que comentan que es bastante mas estable que el actual.

Se llama Psfree y uno de los creadores de goldhen tiene ya un host plantilla montado con el funcionando.

Como es obvio no voy a pasar enlaces ni nada asi, pero ya con esa info buscad.

FAQ rapido de preguntas:
¿Sigues necesitando el USB? Claro weon, el pen es el kernel exploit, esto solo afecta a la forma de cargar el exploit
¿En que versiones funciona? Creo que técnicamente desde 5.00 hasta 9.60 (Repito, EL webExploit, no el KERNELexploit)
@SnowGTX Pero el kernel exploit es el mismo y hasta 9.0 por lo tanto no se si usar ese webkit exoloit con el mismo kernel aporta algo
alike escribió:Me avisan por interno que el Yakuza 8 ya esta en los mares de agua dulce [beer]

Que bueno [beer] , hay alguien que estara muy feliz :) , y no tendra ni que traducirlo [+risas] . Gracias por la buena noticia.
Saludosss
igusi2000 escribió:@SnowGTX Pero el kernel exploit es el mismo y hasta 9.0 por lo tanto no se si usar ese webkit exoloit con el mismo kernel aporta algo


Como he dicho es el WEBexploit es la parte que se encarga de crear el punto de acceso para el kernel. El jailbreak sigue siendo exactamemte igual, solo vas a poder usarlo en 9.00 y inferior.

Lo que trae este webexploit es que la carga es casi instantanea y es mucho menos propenso a causar kernel panics (Que se te apague la consola y/o te de error al cargar el exploit)
@SnowGTX Pero entonces los kernel panic son causados por el web exploit que estamos usando y no por el kernel exploit del usb?
piskimojoso escribió:
alike escribió:Me avisan por interno que el Yakuza 8 ya esta en los mares de agua dulce [beer]

Que bueno [beer] , hay alguien que estara muy feliz :) , y no tendra ni que traducirlo [+risas] . Gracias por la buena noticia.
Saludosss

Ostras menuda sorpresa, no se porque pero pensaba que no salía para ps4, cojonudo, le tenía ganas, ahora solo falta sacar tiempo...
piskimojoso escribió:
alike escribió:Me avisan por interno que el Yakuza 8 ya esta en los mares de agua dulce [beer]

Que bueno [beer] , hay alguien que estara muy feliz :) , y no tendra ni que traducirlo [+risas] . Gracias por la buena noticia.
Saludosss

No, pero si tengo pensado en hacer varios mods... ejemplo: Poner un Trabajo "Nudista" para los personajes
Cambiar a Ichiban por otros personaje, entre tantas otras cosas hasta tengo pensado editar las cinematicas
Tengo mi ps4 con 9.50 llenita de polvo. Estoy perdiendo la esperanza de que saquen el exploit [angelito] [angelito] [angelito]
raul93_ escribió:Tengo mi ps4 con 9.50 llenita de polvo. Estoy perdiendo la esperanza de que saquen el exploit [angelito] [angelito] [angelito]

30 dias para marzo...
si alguie puede descargar est completo que me avise x favor, el 672.js a mi no me descarga.

es el psfree 6.72 con goldhen 2.4b16
aún no esta el 9.00.

https://twitter.com/ps3120/status/1752668361400422494
20047 respuestas