Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

djperes escribió:Ojo, están suspendiendo cuentas de PSN de manera permanente y por infracción de Términos de uso, sin razón aparente.

Podría ser por detectar consolas con esas cuentas usando backups en PS4.

Yo desconectaría la PS4 de internet inmediatamente hasta nuevo aviso, aunque se usen las DNS de Al-Azif, sobretodo los que tenemos PS5 y tenemos un montón de juegos en nuestras cuentas.

Si te suspenden la cuenta, pierdes todas tus compras digitales para siempre, sin posibilidad de reembolso o de acceder al contenido nunca más. La magia de lo digital…


Por eso siempre es bueno usar los backups en una cuenta B y no en la principal

Aunque como dices , lo mejor es tener la ps4 completamente offline
djperes escribió:Ojo, están suspendiendo cuentas de PSN de manera permanente y por infracción de Términos de uso, sin razón aparente.

Podría ser por detectar consolas con esas cuentas usando backups en PS4.

Yo desconectaría la PS4 de internet inmediatamente hasta nuevo aviso, aunque se usen las DNS de Al-Azif, sobretodo los que tenemos PS5 y tenemos un montón de juegos en nuestras cuentas.

Si te suspenden la cuenta, pierdes todas tus compras digitales para siempre, sin posibilidad de reembolso o de acceder al contenido nunca más. La magia de lo digital…

¿Cómo te conectas al PSN y utilizas backups al mismo tiempo? ¿Me he perdido algo?
@Alaris No te conectas a PSN, pero Sony podría detectar de alguna forma actividades no permitidas relacionadas con una cuenta.

Es posible que pueda realizar conexiones para hacer comprobaciones que no sean desde los servidores de PSN conocidos de Sony, que son los que están bloqueados por las DNS de Al-Azif.

Yo desde luego, he quitado completamente el internet de la consola ya que en él tengo la cuenta principal. Nunca ha habido problemas con ello con las DNS de Al-Azif, pero visto lo que está pasando me curo en salud ya que tengo un dineral metido en juegos digitales.
Buenas.
Lo pongo por aquí también porque en el de ps5 no me responde nadie, a ver si me podéis ayudar.
Tengo el Sekiro en la 4.03 de ps5 juego base, para desbloquear los 60 fps se hace con la actualización 1.06 o hay que instalar el parche de illusion, ¿y como se instala el parche?
Gracias
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Ahora que volvi a usar Patch Bluider despues del formateo me sale este error:
Imagen
No importa cuanto lo intente y haber desactivado el antivirus de todas las formas posibles me sigue saliendo este error al intentar crear el update pkg
Hola chicos y chicas, a ver si me podéis ayudar. Voy a vender la PS4, la tengo con el hack y las actualizaciones desactivadas mediante la opción de la página de GoldHen. Para formatearla sin perder la versión, ¿debería activar esas actualizaciones antes o dejarlo como está? ¿Cuál sería el siguiente paso?
@sevillanito
Formateas y ya está.
¿O vas a querer reinstalar 9.00 por algún motivo?
Delfian escribió:@sevillanito
Formateas y ya está.
¿O vas a querer reinstalar 9.00 por algún motivo?


Dejarla solo limpita con la 9.0. El tema ese de updates, no interfiere que estén desactivados no?
@sevillanito
No.
Déjala desconectada de internet y ya está.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
sevillanito escribió:Hola chicos y chicas, a ver si me podéis ayudar. Voy a vender la PS4, la tengo con el hack y las actualizaciones desactivadas mediante la opción de la página de GoldHen. Para formatearla sin perder la versión, ¿debería activar esas actualizaciones antes o dejarlo como está? ¿Cuál sería el siguiente paso?

Yo si fuera a vender mi PS4 (quisas lo haga si en un futuro tenga PS5 con Xploit) Dejaria desactivada las actualizacion y tambien desconectaria el lector para que no la puedan actualizar de ninguna manera. Ya que si tu consola esta en 9.00 es para alguien que quiera jugar backups o cacharrear y eso evita tambien que caiga en malas manos.
uilp__44a escribió:
sevillanito escribió:Hola chicos y chicas, a ver si me podéis ayudar. Voy a vender la PS4, la tengo con el hack y las actualizaciones desactivadas mediante la opción de la página de GoldHen. Para formatearla sin perder la versión, ¿debería activar esas actualizaciones antes o dejarlo como está? ¿Cuál sería el siguiente paso?

Yo si fuera a vender mi PS4 (quisas lo haga si en un futuro tenga PS5 con Xploit) Dejaria desactivada las actualizacion y tambien desconectaria el lector para que no la puedan actualizar de ninguna manera. Ya que si tu consola esta en 9.00 es para alguien que quiera jugar backups o cacharrear y eso evita tambien que caiga en malas manos.


Hice lo que me dijo el compi anterior, el nuevo dueño dice que tiene otra con xploit así que sabrá usarla xD, tampoco es que sea un arma nuclear.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
sevillanito escribió:Dejarla solo limpita con la 9.0. El tema ese de updates, no interfiere que estén desactivados no?

Yo en mi caso cuando venda la PS4 voy a dejarla tal como esta con los juegos ya que no tengo la cuenta PSN puesta en la consola, asi el comprador se lleva los juegos y los Nude Mods instalados [looco]
uilp__44a escribió:
sevillanito escribió:Dejarla solo limpita con la 9.0. El tema ese de updates, no interfiere que estén desactivados no?

Yo en mi caso cuando venda la PS4 voy a dejarla tal como esta con los juegos ya que no tengo la cuenta PSN puesta en la consola, asi el comprador se lleva los juegos y los Nude Mods instalados [looco]

Ya veo al padre que le compra la consola al hijo diciendo, uy ese juego se ve raro.. [fiu] [fiu]
por cierto esos mod se los haces tu o los descargas de algun sitio?
uilp__44a está baneado por "SPAM"
altamus78 escribió:
uilp__44a escribió:
sevillanito escribió:Dejarla solo limpita con la 9.0. El tema ese de updates, no interfiere que estén desactivados no?

Yo en mi caso cuando venda la PS4 voy a dejarla tal como esta con los juegos ya que no tengo la cuenta PSN puesta en la consola, asi el comprador se lleva los juegos y los Nude Mods instalados [looco]

Ya veo al padre que le compra la consola al hijo diciendo, uy ese juego se ve raro.. [fiu] [fiu]
por cierto esos mod se los haces tu o los descargas de algun sitio?

Los de Yakuza los creo yo, pero otros los descargo de Loverslab [burla2]
Buenos días!!!! Alguna recomendación de host para 9.00? Que se pueda hacer spoof y demás

Gracias!!!!!
Oh-daesu escribió:Buenos días!!!! Alguna recomendación de host para 9.00? Que se pueda hacer spoof y demás

Gracias!!!!!


Este uso yo y super estable. el Spoof ya lo hace automatico.

http://prb123.ir/ps-phive/v4/index.html
Tengo una Slim en 5.05 y acabo de comprar otra Slim por 60€ que no estaba actualizada, acabo de ponerla en la 9.00 y después de estar varios días probando con ella puedo decir lo siguiente:
Siempre he defendido la 5.05, pero es que la 9.00 es bastante más estable y hay más actualizaciones de juegos para esa versión.
Esto lo comento por si hay gente que esté en versiones anteriores a la 9.00 y este dudando si actualizar o no.
@kr_los El que este aun en 5.0.5 no va a subir salga lo que salga, simplemente no quiere tocarla del firmware 5.0.5
kr_los escribió:Tengo una Slim en 5.05 y acabo de comprar otra Slim por 60€ que no estaba actualizada, acabo de ponerla en la 9.00 y después de estar varios días probando con ella puedo decir lo siguiente:
Siempre he defendido la 5.05, pero es que la 9.00 es bastante más estable y hay más actualizaciones de juegos para esa versión.
Esto lo comento por si hay gente que esté en versiones anteriores a la 9.00 y este dudando si actualizar o no.


Muchas gracias por la info, siempre he leido que, como casi todos sugieren de subir a 9.00. Pero no recuerdo que nadie tubiera ambos firmware.Tengo una fat en 5.05, en la qual muchos juegos no funcionan bien (diria el 50%) y espero que subiendo a 9.00 mejore la situacion. Desde que salio la 9.00 , queria subirla de firmw, pero todavia no lo he hecho.
Con lo que cuentas me sera mas facil hacerlo :) . Saludos
@piskimojoso Que el 50% de juegos no te vayan en 5.0.5 revisa tu disco duro porque eso no es normal y dudo que sea el hack de eatar en 5.0.5

Una cosa es que en 5.0.5 no vaya algun juego por no tener backport pero el funcionmaiento debe igual de bien que 6.72 o 9.0
igusi2000 escribió:@piskimojoso Que el 50% de juegos no te vayan en 5.0.5 revisa tu disco duro porque eso no es normal y dudo que sea el hack de eatar en 5.0.5

Una cosa es que en 5.0.5 no vaya algun juego por no tener backport pero el funcionmaiento debe igual de bien que 6.72 o 9.0

Si, es muy raro. La consola la compre nueva. Ase 2 anos le cambie el disco duro por un ssd esperando mejorase. Pero mas o menos es lo mismo. Lo bueno que con ssd ya no tengo kernel panic, apagones o bloqueos de la ps4 a cada error.
Busque mucho en su momento a ver si sucedia en otras ps4 pro, pero parece que solo la mia salio con esa suerte :) , con los juegos de ps2 nunca me ha sucedido, asi que la uso principalmente para jugar juegos Ps2toPs4. Un dia probare a subir de firmware, pero como dices tu, sin muchas esperanzas.
La buena noticia es que God of War Ragnarok si me funciona, asi que espero que el DLC Valhalla Tambien. Ya estan trabajando en ello he visto.
Saludos
PS:
Ya se esta repartiendo calientito la actualizacion y el DLC gratuito de GoW Ragnarok :)
(mensaje borrado)
kr_los escribió:Tengo una Slim en 5.05 y acabo de comprar otra Slim por 60€ que no estaba actualizada, acabo de ponerla en la 9.00 y después de estar varios días probando con ella puedo decir lo siguiente:
Siempre he defendido la 5.05, pero es que la 9.00 es bastante más estable y hay más actualizaciones de juegos para esa versión.
Esto lo comento por si hay gente que esté en versiones anteriores a la 9.00 y este dudando si actualizar o no.


Ambos firmwares tienen sus más y sus menos:

5.05
A favor: Sin duda su rapidez en ejecutar el exploit, para mí el más rápido con mucha diferencia, tasa de éxito prácticamente del 99%, posibilidad de instalar los exploits desde el navegador o guía del usuario, muchas opciones de otros exploits (PSVR), diferentes versiones del exploit, mayor configuración, etc.
En contra: Tener que instalar los fixes para el correspondiente firmware.

9.00
A favor: Muy estable, prácticamente tasa de éxito del 100%, no tienes que instalar tanto fixes ni demás para que el backup se ejecute.
En contra: Para mí su punto más negativo es lo que tarda en ejecutar el exploit, a diferencia de 5.05 que son literalmente 2 segundos, aquí a veces tarda hasta 30 segundos o más, lo bueno que una vez ejecutado dejas la consola en sleep y te olvidas.


A mí me gustan ambas versiones la verdad, si tuviera que recomendar diría que obviamente a por la 9.00, pero para los que tengáis dos consolas (como yo), tener cada una en un firmware diferente pues mira, siempre va bien ya que no sabes qué novedades pueda deparar el futuro de la scene y ya se sabe, a inferior el firmware mayores las posibilidades de hacer magia.
Pero algo negativo que en vez de 2 segundos tarde 30 segundos en cargar un exploit....pero en cambio se tenga que instalar luego.los fixes .... si miramos ya los segundos se nos va de las manos

Sigo pensando el que este en 5.0.5 a dia de hoy no va a subir salga lo que salga, simplemente quieren estar en ese firmware y ya esta
Pues yo estoy en 9.00 y a la segunda o tercera vez que la pongo en reposo deja de funcionarme nada y toca forzar apagado.
josete2k escribió:Pues yo estoy en 9.00 y a la segunda o tercera vez que la pongo en reposo deja de funcionarme nada y toca forzar apagado.

que raro, yo normalmente eso me suele pasar sobre las 3 semanas casi siempre

limpia cache, restaura base de datos, etc... a ver
Apagar y encender la consola, modo reposo mierdas las justas jajajajajaajaja
Aquí uno con Pro, jugando casi todos los días, y en modo reposo desde hace MESES. Y ni un cuelgue ni nada raro, entra y sale del reposo como un bendito.
@josete2k
Yo ni un solo problema en reposo desde el día que salió el exploit.
¿Tienes alguna opción de energía en reposo que no deberías tener?
Acabo de encender mi PS4 y llevará por lo menos 2 meses en reposo.
Estoy intentando usar el esp32 sin éxito. He conectado a su red wifi pero luego en guía de usuario intenta cargar la web de la guía en vez del xploit. ¿Me estoy saltando algún paso? Lo he programado con el último bin de Nano.
@Trentito Si lo flasheastes bien deberi ir , probastes desde navegador? No se si todos van desde guia de usuario
igusi2000 escribió:@Trentito Si lo flasheastes bien deberi ir , probastes desde navegador? No se si todos van desde guia de usuario


Hecho según su video, debería ir desde guía de usuario. El navegador me carga el antiguo lanzador que tengo en caché.
Trentito escribió:
igusi2000 escribió:@Trentito Si lo flasheastes bien deberi ir , probastes desde navegador? No se si todos van desde guia de usuario


Hecho según su video, debería ir desde guía de usuario. El navegador me carga el antiguo lanzador que tengo en caché.

y no has probado a borrar cache¿
altamus78 escribió:
Trentito escribió:
igusi2000 escribió:@Trentito Si lo flasheastes bien deberi ir , probastes desde navegador? No se si todos van desde guia de usuario


Hecho según su video, debería ir desde guía de usuario. El navegador me carga el antiguo lanzador que tengo en caché.

y no has probado a borrar cache¿


Efectivamente, era eso.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Para que sirve la opcion moddeable package -mod_pkg en el orbis-pub-gen? :-?
Osea a modo de prueba he hecho un pkg con esa opcion pero no encuentro una carpeta en mi PS4 con los archivos de dicho PKG para cambiar archivos como dice la descripcion de esta opcion...
Trentito escribió:
igusi2000 escribió:@Trentito Si lo flasheastes bien deberi ir , probastes desde navegador? No se si todos van desde guia de usuario


Hecho según su video, debería ir desde guía de usuario. El navegador me carga el antiguo lanzador que tengo en caché.


Para cargarlo desde el navegador deberás introducir la ip en el navegador 10.1.1.1 (o la que tenga el servidor que has metido en el esp32, te saldrá en la configuración de red de tu ps4 como "puerta de enlace") o si has activado el wifi de la placa para que se conecte al router de tu casa, la ip que le asigne el router al esp32.

Edito: vale ahora veo que era ploblema de la caché :p
Buenos días, me gustaría saber que gadget es el mejor en cuanto rapidez y estabilidad: s2 mini, s3 mini, los usbs ya preparados de AliExpress o la raspberry pi zero w??!
@koolw Pilla el mas barato o el que te guste mas esteticamente al fin y al cabo todos haceb lo mismo la raspberry pi zero w olvidate, por precio no tiene ningun sentido pagar eso para el proceso salvi que la tengas y no le des uso

Yo probe la s2 mini y va bien y el usb chino forma de pendrive, ahora si te tiene que cascar lo va hacer uses lo que uses, supongo que tambien influye el host
Entendido, muchas gracias
Buenas tengo una PS4 con Fw 6.05 que no toco desde hace años... mi pregunta es, es mejor actualizar a la9.0 o quedarse en el 6.05? la verdad es que era superestable a la hora de hacer la carga de mis respaldos, hace muchísimo que ando desconectado de la scene de Ps4. Alguna sugerencia? Muchas gracias por todo.
melovampire escribió:Buenas tengo una PS4 con Fw 6.05 que no toco desde hace años... mi pregunta es, es mejor actualizar a la9.0 o quedarse en el 6.05? la verdad es que era superestable a la hora de hacer la carga de mis respaldos, hace muchísimo que ando desconectado de la scene de Ps4. Alguna sugerencia? Muchas gracias por todo.

6.72 o 9.00 son tus mejores alternativas
6.72 no te hace falta el pendrive para cargar el exploit
Perfecto entonces subiré al OFW 6,72 y luego haré la carga del Xploit. En 6.05 no necesitaba carga por pendrive tampoco, o hacía desde una página de navegación web guardada en la ps4. A ver si me entero porque ando desconectado. Hay algún tutorial por ahí para el 6,72? Muchas gracias a todo y lamento las preguntas, es que ando muy perdido.
melovampire escribió:Perfecto entonces subiré al OFW 6,72 y luego haré la carga del Xploit. En 6.05 no necesitaba carga por pendrive tampoco, o hacía desde una página de navegación web guardada en la ps4. A ver si me entero porque ando desconectado. Hay algún tutorial por ahí para el 6,72? Muchas gracias a todo y lamento las preguntas, es que ando muy perdido.

En 6.05 no hay nada, quizas quieras decir 5.05, ahi lo puedes dejar tambien. Sino busca en internet hay cientos de videotutoriales de como hacerlo, es mejor a que alguien te lo diga por aqui, se salte un paso y la cague.
Nadie esta hablando de que se viene por fin un nuevo kernel exploit
Algo me a parecido leer por ahí de la versión 10 puede ser no?
SnowGTX escribió:Nadie esta hablando de que se viene por fin un nuevo kernel exploit

Y eso lo sacamos de...?
djlogan83 escribió:
SnowGTX escribió:Nadie esta hablando de que se viene por fin un nuevo kernel exploit

Y eso lo sacamos de...?



De los 10000 que le ha dado Sony a theflow
Sí sony ha pagado a Theflow será para no decir nada del xploit no?
20053 respuestas