Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL
    @charles14 Los juegos que salen los eligen las personas que hacen el trabajo digamos los backports, si ese no salio sera que no lo eligieron
    He notado que si no apago la PS4 con el xploit activo por una semana me deja de tomar el mando y ni conectandolo por cable te lo detecta obligandote a apagarla forzadamente [tomaaa]

    A alguien mas le ha pasado? por que a mi varias veces ya que como la consola no vuelve del modo reposo algunas veces y me da pereza lanzar el xploit siempre la dejo encendida en el menu ya que como no tengo temas ni nada gasta los minimos recursos posibles de la consola y por ende no se calienta (lo se por que al jugar hace el ruido de turbina pero en el menu de juegos sin iniciar ninguno no suena) [fiu]
    @alike
    La he tenido meses en reposo y ningún problema.
    Buenas una duda en un juego

    Actualización 1.81

    Actualización 1.81 (Fix 5.05 / 6.72 / 7.02 / 7.55 / 9.00)

    Yo instale el juego y la actualizacion 1.81 normal y el juego arranca en 9.00, la otra actualizacion sera para firmware inferiores pero porque tambien pone 9.00?
    igusi2000 escribió:Buenas una duda en un juego

    Actualización 1.81

    Actualización 1.81 (Fix 5.05 / 6.72 / 7.02 / 7.55 / 9.00)

    Yo instale el juego y la actualizacion 1.81 normal y el juego arranca en 9.00, la otra actualizacion sera para firmware inferiores pero porque tambien pone 9.00?


    Para informar que es compatible en todas esas versiones.
    igusi2000 escribió:Buenas una duda en un juego

    Actualización 1.81

    Actualización 1.81 (Fix 5.05 / 6.72 / 7.02 / 7.55 / 9.00)

    Yo instale el juego y la actualizacion 1.81 normal y el juego arranca en 9.00, la otra actualizacion sera para firmware inferiores pero porque tambien pone 9.00?


    Haver una es solo para 9.00 y la otra es para todas las versiones desde 5.05 a 9.00.en definitiva que si estás en 9.00 las dos te valen.un saludo
    Vale gracias es que eso de que saliera 9.00 en la del fix me tenia mosca jajajjaaja
    Cyber estuvo ayer trasteando con el Ghost Recon Breakpoint, a raiz de que Ubisoft ha sacado un parche para el juego para poder "jugar offline" (recordemos que es uno de esos juegos que necesitan conexión permanente para arrancar)

    Pues nada, fracaso, ya que el juego sigue haciendo conexiones periódicas con los servidores de Ubisoft para mantenerse abierto, y si no puede conectar te tira de la partida.

    Otro juego que se perderá en la noche de los tiempos por la mierda del online permanente...
    alike escribió:He notado que si no apago la PS4 con el xploit activo por una semana me deja de tomar el mando y ni conectandolo por cable te lo detecta obligandote a apagarla forzadamente [tomaaa]

    A alguien mas le ha pasado? por que a mi varias veces ya que como la consola no vuelve del modo reposo algunas veces y me da pereza lanzar el xploit siempre la dejo encendida en el menu ya que como no tengo temas ni nada gasta los minimos recursos posibles de la consola y por ende no se calienta (lo se por que al jugar hace el ruido de turbina pero en el menu de juegos sin iniciar ninguno no suena) [fiu]

    Si no vuelve del modo reposo intenta de ponerla en modo reposo con alguna tarea en marcha, por ejemplo sin cerrar a la sesión del juego la primera vez después de lanzar el exploit.
    El juego de cavernícolas arcade que an hecho un remake se sabe si lo van a traer?
    rub3monkey escribió:El juego de cavernícolas arcade que an hecho un remake se sabe si lo van a traer?

    Si sale va a venir o por oppoiso o por fugazi, si es por este ultimo habria que ver si no será solo para 9.00
    Igualmente lo jugué en switch y lo borre inmediatamente, lo recuerdaba mucho mejor al antiguo
    ironhide666 escribió:
    rub3monkey escribió:El juego de cavernícolas arcade que an hecho un remake se sabe si lo van a traer?

    Si sale va a venir o por oppoiso o por fugazi, si es por este ultimo habria que ver si no será solo para 9.00
    Igualmente lo jugué en switch y lo borre inmediatamente, lo recuerdaba mucho mejor al antiguo


    A mi me pasó lo mismo, la nostalgia juega malas pasadas
    Hola, cuadrilla.

    ¿Existe algun mod/extensión/plugin para ps4 vía homebrew que permita conectar un mando de xbox (ps3 o switch) vía cable aunque sea?

    Es solo por probar, y me da rabia ver que los mandos "compatibles" entre 20-30€ la mayoría tiene bastantes comentarios malos.

    Gracias!
    Hola, una pregunta. ¿Existe alguna manera de que se guarde el tiempo de juego y que te de estadísticas chino las que había en wii? Tiempo d juego, número de sesiones, tiempo medio de juego, etc
    Quiero cambiar el disco duro de mi PS4 de 2TB a 4TB por lo que me he visto varios tutoriales que dicen que tienes que crear una copia de seguridad de la consola y una copia de tu base de datos con el payload pero...
    Tengo la duda si esa copia de seguridad me respalda absolutamente todo lo que tenga en el disco duro de la consola o solamente lo que reconozca como juegos?
    Ya que tengo varios mods instalados por el metodo AFR del GoldHen y no quisiera perderlos al hacer la migracion y seria un quilombo respaldar uno por uno [+risas]
    @gamer4pcup la copia la puedes hacer completa del disco duro o solo lo que quieras,aparte tendras que hacer copia de partidas y trofeos porque la copia original eso no lo hace
    moro_musa escribió:@gamer4pcup la copia la puedes hacer completa del disco duro o solo lo que quieras,aparte tendras que hacer copia de partidas y trofeos porque la copia original eso no lo hace

    Creo que el Payload de Backup respaldara todo eso verdad? para no hacerlo a mano ya que tengo muchos juegos instalados :-? Tambien tengo la duda sobre los juegos que tengo en almacenamiento ampliado despues de cambiar el disco duro me los seguira reconociendo o tengo que trasladarlos al almacenamiento interno antes de hacer esto?
    yo creo que la copia original de la consola te copiara todo si no az la prueva y veras,eso si las partidas y trofeos con el pirata eso creo,o si quieres lo haces con el pirata que no se si te ara el usuario
    Espero que pronto dumpeen el Sand Land ya que sale maniana :)
    Mañana sale el top spin. Para que comprarse la ps5 si la ps4 sigue más viva , sacando juegazos.espero que este por los mares mañana para hacer una liga máster en el top spin.
    No se pueden transferir juegos al almacenamiento ampliado sin iniciar el xploit? :-?
    Ya que sale este error si intento hacerlo:

    Pasa que hay veces que no dan ganas de iniciar el xploit si solo quieres transferir algo y no vas a jugar en dias
    Se acabó la espera habemus exploit hasta la 11.0

    Barquillo escribió:Se acabó la espera habemus exploit hasta la 11.0


    Joder creo la pas5 la tengo en 8.40,se se escapó por na,putas actus automáticas.
    Saludos
    Barquillo escribió:Se acabó la espera habemus exploit hasta la 11.0


    la espera continua, lo que se acabo fue la incertidumbre, si hubiera confirmado eso hace tiempo habriamos estado mas tranquilos, y bueno los de firms altos mas tranquilos aun
    @altamus78
    El exploit está publicado y documentado,solo falta que se implemente,según he visto es a nivel kernel y en local así que es una muy buena noticia
    Saludos
    @paxama
    ¿pero está publicado todo? me parecio leer que habian publicado solo ciertas partes para que no se pudiera reproducir. Mi ingles es malillo, quizas entendí mal.
    Y de como cargarlo tambien entendí que se podria hacer sin webkit, habrá que ver como.
    paxama escribió:
    Barquillo escribió:Se acabó la espera habemus exploit hasta la 11.0


    Joder creo la pas5 la tengo en 8.40,se se escapó por na,putas actus automáticas.
    Saludos

    Lo malo de tenerla por WIFI lo mejor es tenerla con cable de red y siempre que no ocupes conexion desconectar el cable
    altamus78 escribió:@paxama
    ¿pero está publicado todo? me parecio leer que habian publicado solo ciertas partes para que no se pudiera reproducir. Mi ingles es malillo, quizas entendí mal.
    Y de como cargarlo tambien entendí que se podria hacer sin webkit, habrá que ver como.

    Yo según he entendido y no lo puedo asegurar,es que ha publicado todo,está en hacker one,y si,no hace falta webkit,es un kernel xploit,osea se ejecutara en local,es un desbordamiento de bufer que permite ejecutar código,eso he entendido yo,sii alguien con mas conocimientos de inglés que yo entiende otra cosa que me corrija.
    Saludos
    19878 respuestas
    1394, 395, 396, 397, 398