Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@hellionz a ver si juegas en la ps4 con el usuario que tienes en ps5 teoricamente te tendria que ir
@moro_musa no quiero usar el usuario de PS5 que es el "legal" en la PS4 liberada. Tengo muchos juegos legales y paso de que exista la posibilidad de que me baneeen.

Lo primero que hice cuando la libere, fue formatearla precisamente por eso.
El Callisto Protocol no tiene trofeos con la backup que han sacado no?
pasnake escribió:El Callisto Protocol no tiene trofeos con la backup que han sacado no?

Si tiene, por qué no va a tener? A mí sí me saltan. Lo que si me pasa es que en muchas zonas el juego me tira unas bajadas de frames y micro parones que dan gusto, supongo que será porque lo juego en una ps4 fat de las primeras.
adri1520 escribió:
pasnake escribió:El Callisto Protocol no tiene trofeos con la backup que han sacado no?

Si tiene, por qué no va a tener? A mí sí me saltan. Lo que si me pasa es que en muchas zonas el juego me tira unas bajadas de frames y micro parones que dan gusto, supongo que será porque lo juego en una ps4 fat de las primeras.


En la Pro también pasa, sobretodo cuando hay efectos de iluminación como fuego y su humo, ahí pega unas rascadas que dan gusto.
adri1520 escribió:
pasnake escribió:El Callisto Protocol no tiene trofeos con la backup que han sacado no?

Si tiene, por qué no va a tener? A mí sí me saltan. Lo que si me pasa es que en muchas zonas el juego me tira unas bajadas de frames y micro parones que dan gusto, supongo que será porque lo juego en una ps4 fat de las primeras.

Pues a mí no me saltan ni uno en 4 horas que llevo, me aparece la lista pero no se desbloquea ninguno, de hecho he ido al foro y también le pasa a la gente que tiene la versión europea.

Este juego va a 20-25 fps todo el rato , tiene mucho stuttering, y se congela a veces uno o dos segundos, bastante lamentable el rendimiento que le han dado versión PS4 por rascar más ventas, este juego está hecho para la Next Gen y no la vieja ya pienso.
Ya hay actualizacion del sistema nueva, acabo de encender la consola y me ha pedido actualizar...
pasnake escribió:
adri1520 escribió:
pasnake escribió:El Callisto Protocol no tiene trofeos con la backup que han sacado no?

Si tiene, por qué no va a tener? A mí sí me saltan. Lo que si me pasa es que en muchas zonas el juego me tira unas bajadas de frames y micro parones que dan gusto, supongo que será porque lo juego en una ps4 fat de las primeras.

Pues a mí no me saltan ni uno en 4 horas que llevo, me aparece la lista pero no se desbloquea ninguno, de hecho he ido al foro y también le pasa a la gente que tiene la versión europea.

Este juego va a 20-25 fps todo el rato , tiene mucho stuttering, y se congela a veces uno o dos segundos, bastante lamentable el rendimiento que le han dado versión PS4 por rascar más ventas, este juego está hecho para la Next Gen y no la vieja ya pienso.


Es verdad ahora que me doy cuenta, a mi me saltaron antes cuando jugaba al juego sin actualizar, pero ahora estoy jugando al juego con la última actualización que corrige los gráficos y no me salta ninguno, será cosa del update, bueno, no se puede tener todo [carcajad]
uilp__44a está baneado por "SPAM"
adri1520 escribió:
pasnake escribió:
adri1520 escribió:Si tiene, por qué no va a tener? A mí sí me saltan. Lo que si me pasa es que en muchas zonas el juego me tira unas bajadas de frames y micro parones que dan gusto, supongo que será porque lo juego en una ps4 fat de las primeras.

Pues a mí no me saltan ni uno en 4 horas que llevo, me aparece la lista pero no se desbloquea ninguno, de hecho he ido al foro y también le pasa a la gente que tiene la versión europea.

Este juego va a 20-25 fps todo el rato , tiene mucho stuttering, y se congela a veces uno o dos segundos, bastante lamentable el rendimiento que le han dado versión PS4 por rascar más ventas, este juego está hecho para la Next Gen y no la vieja ya pienso.


Es verdad ahora que me doy cuenta, a mi me saltaron antes cuando jugaba al juego sin actualizar, pero ahora estoy jugando al juego con la última actualización que corrige los gráficos y no me salta ninguno, será cosa del update, bueno, no se puede tener todo [carcajad]

De todos modos para que sirve ganar trofeos si no los puedes sincronizar con tu cuenta PSN? :-?
Al final la gente pediis de todo, gracias que estamos jugando en 9.0 juegos que no deberiamos ni estar jugando, ademas suelen traer el ultimo update del juego y ahora vamos a mirar los trofeos?
uilp__44a está baneado por "SPAM"
igusi2000 escribió:Al final la gente pediis de todo, gracias que estamos jugando en 9.0 juegos que no deberiamos ni estar jugando, ademas suelen traer el ultimo update del juego y ahora vamos a mirar los trofeos?

Aparte de que sirven los trofeos en una PS4 Liberada? :-?
Nunca los vas a poder sincronizar con tu cuenta PSN por que siempre el Xploit siempre va a estar varios firmwares atras.
Por eso me parecio raro que reclamaran por unos trofeos que no se pueden sincronizar [+risas]
uilp__44a escribió:
igusi2000 escribió:Al final la gente pediis de todo, gracias que estamos jugando en 9.0 juegos que no deberiamos ni estar jugando, ademas suelen traer el ultimo update del juego y ahora vamos a mirar los trofeos?

Aparte de que sirven los trofeos en una PS4 Liberada? :-?
Nunca los vas a poder sincronizar con tu cuenta PSN por que siempre el Xploit siempre va a estar varios firmwares atras.
Por eso me parecio raro que reclamaran por unos trofeos que no se pueden sincronizar [+risas]

No si yo no reclamo, la verdad es que a mí los trofeos de los juegos caribeños me dan igual por eso mismo que comentas [carcajad]
@adri1520 al lo mejor es por posturear en twitter de que te has sacado el platino xDDDDD
uilp__44a escribió:
igusi2000 escribió:Al final la gente pediis de todo, gracias que estamos jugando en 9.0 juegos que no deberiamos ni estar jugando, ademas suelen traer el ultimo update del juego y ahora vamos a mirar los trofeos?

Aparte de que sirven los trofeos en una PS4 Liberada? :-?
Nunca los vas a poder sincronizar con tu cuenta PSN por que siempre el Xploit siempre va a estar varios firmwares atras.
Por eso me parecio raro que reclamaran por unos trofeos que no se pueden sincronizar [+risas]


En teoría, sí actualizas firmware y conectas, sincroniza lo que tienes desbloqueado en local, ¿no?
erdanie escribió:
uilp__44a escribió:
igusi2000 escribió:Al final la gente pediis de todo, gracias que estamos jugando en 9.0 juegos que no deberiamos ni estar jugando, ademas suelen traer el ultimo update del juego y ahora vamos a mirar los trofeos?

Aparte de que sirven los trofeos en una PS4 Liberada? :-?
Nunca los vas a poder sincronizar con tu cuenta PSN por que siempre el Xploit siempre va a estar varios firmwares atras.
Por eso me parecio raro que reclamaran por unos trofeos que no se pueden sincronizar [+risas]


En teoría, sí actualizas firmware y conectas, sincroniza lo que tienes desbloqueado en local, ¿no?

asi es
pasnake escribió:
erdanie escribió:
uilp__44a escribió:Aparte de que sirven los trofeos en una PS4 Liberada? :-?
Nunca los vas a poder sincronizar con tu cuenta PSN por que siempre el Xploit siempre va a estar varios firmwares atras.
Por eso me parecio raro que reclamaran por unos trofeos que no se pueden sincronizar [+risas]


En teoría, sí actualizas firmware y conectas, sincroniza lo que tienes desbloqueado en local, ¿no?

asi es


En mi caso después de subir de 5.05 a 9.00 el sistema ignoró completamente los trofeos que conseguí en los juegos fpkg y los hizo desaparecer.

Tengo entendido que es por la key de los fpkg que son todos un montón de ceros en lugar de una key real.
uilp__44a escribió:
igusi2000 escribió:Al final la gente pediis de todo, gracias que estamos jugando en 9.0 juegos que no deberiamos ni estar jugando, ademas suelen traer el ultimo update del juego y ahora vamos a mirar los trofeos?

Aparte de que sirven los trofeos en una PS4 Liberada? :-?
Nunca los vas a poder sincronizar con tu cuenta PSN por que siempre el Xploit siempre va a estar varios firmwares atras.
Por eso me parecio raro que reclamaran por unos trofeos que no se pueden sincronizar [+risas]

A mi los trofeos me importan una mierda, el casio es tenerla liberada [sonrisa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
uilp__44a escribió:
igusi2000 escribió:Al final la gente pediis de todo, gracias que estamos jugando en 9.0 juegos que no deberiamos ni estar jugando, ademas suelen traer el ultimo update del juego y ahora vamos a mirar los trofeos?

Aparte de que sirven los trofeos en una PS4 Liberada? :-?
Nunca los vas a poder sincronizar con tu cuenta PSN por que siempre el Xploit siempre va a estar varios firmwares atras.
Por eso me parecio raro que reclamaran por unos trofeos que no se pueden sincronizar [+risas]

A mi los trofeos me importan una mierda, el casio es tenerla liberada [sonrisa] .
Un saludo.


Eso confirma que Twingo razón 🤣🤣
djperes escribió:
Psmaniaco escribió:
uilp__44a escribió:Aparte de que sirven los trofeos en una PS4 Liberada? :-?
Nunca los vas a poder sincronizar con tu cuenta PSN por que siempre el Xploit siempre va a estar varios firmwares atras.
Por eso me parecio raro que reclamaran por unos trofeos que no se pueden sincronizar [+risas]

A mi los trofeos me importan una mierda, el casio es tenerla liberada [sonrisa] .
Un saludo.


Eso confirma que Twingo razón 🤣🤣

Se me fue la i [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
@Psmaniaco Qué daño ha hecho Shakira jajajajaj
djperes escribió:@Psmaniaco Qué daño ha hecho Shakira jajajajaj

Pues si [snif] [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
Alguien sabe si sera posible conseguir la demo del R4 remake?
@Lemóniz Si quiere cyber spongo, en su twiter posteo un comentario sobre la demo pero no se si era pa4 o pc y si tiene pensado traerlo
Me da miedo preguntar pero no sé otro sitio donde hacerlo...sabéis si el último Fatal frame que salió ayer van a portear la traducción al español del de wii al de switch?
adri1520 escribió:Me da miedo preguntar pero no sé otro sitio donde hacerlo...sabéis si el último Fatal frame que salió ayer van a portear la traducción al español del de wii al de switch?

Por favor. Este no es sitio para la la gran N .
No queremos q este sub foro corra igual suerte
igusi2000 escribió:@Lemóniz Si quiere cyber spongo, en su twiter posteo un comentario sobre la demo pero no se si era pa4 o pc y si tiene pensado traerlo


Gracias por la respuesta, lo decía porque supongo que una demo no se parece a un juego completo y claro, dudaba de que se pudiera conseguir.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
adri1520 escribió:Me da miedo preguntar pero no sé otro sitio donde hacerlo...sabéis si el último Fatal frame que salió ayer van a portear la traducción al español del de wii al de switch?

No se puede portear la traduccion por que cambiaron los archivos de textos, por ello hay que volver a retraducir todo desde 0
que raro, a partir del capitulo 5 salen los trofeos que consigas en calisto protocol, se ve que los primeros 4 episodios estan bugueados, y ademas justo a partir de ese capitulo he notado que va bastante mejor en rendimiento el juego y no da tantos bajones de fps ni congelaciones

se ve que cyb1k ha tocado algo a partir de ese capitulo o tocó antes en esos 4 capitulos, no es normal
Pongo esto por aquí a ver si alguien sabe algo, creo que el hdd externo de mi consola esta siendo el causante de algunos fallos de sistema que me arrojan algunos juegos de vez en cuando, el último host que puse esta yendo perfecto y estable pero algunos juegos de vez en cuando petan (pasaba con otros host también) y me da a mi el que el hdd podría ser la causa.

El caso es que me planteo cambiar el hdd externo por otro ya de paso de algo mas de capacidad, he buscado info pero no he visto nada, hay alguna forma o herramienta a dia de hoy para poder clonar el hdd externo a otro externo, la cuestión es que tengo en el hdd externo los juegos instalados ya que lo tengo como almacenamiento ampliado y ese formato hasta donde yo se no lo puede leer Windows, sabemos algo?
ainu3000 escribió:Pongo esto por aquí a ver si alguien sabe algo, creo que el hdd externo de mi consola esta siendo el causante de algunos fallos de sistema que me arrojan algunos juegos de vez en cuando, el último host que puse esta yendo perfecto y estable pero algunos juegos de vez en cuando petan (pasaba con otros host también) y me da a mi el que el hdd podría ser la causa.

El caso es que me planteo cambiar el hdd externo por otro ya de paso de algo mas de capacidad, he buscado info pero no he visto nada, hay alguna forma o herramienta a dia de hoy para poder clonar el hdd externo a otro externo, la cuestión es que tengo en el hdd externo los juegos instalados ya que lo tengo como almacenamiento ampliado y ese formato hasta donde yo se no lo puede leer Windows, sabemos algo?


En términos generales, no es recomendable clonar un HDD que tiene un mal funcionamiento.

Más allá de un problema mecánico, lo que describes tiene pinta de tener que ver sobre sectores erróneos o corruptos, y si lo clonas a otro los fallos te van a seguir saliendo porque has clonado también esos sectores corruptos. El programa de clonación de HDD va a hacer una copia 1:1, con lo que los defectos también los va a reproducir en el nuevo disco duro.

Por otro lado, leí por ahí que al hacer un clonado de un disco, digamos, de 1TB a otro de 2TB, la consola te va a reconocer el de 2TB como de 1TB, supongo que clona también la tabla de particiones del original y la PS4 te lo reconoce con la capacidad del original, con lo que sí tu intención es subir la capacidad sin perder los datos, este modo no te sirve para eso.

Aunque sea un tostón grande, yo de ti compraría un HDD nuevo y reinstalaría todos los juegos, habiendo salvado las partidas guardadas del anterior.
@djperes el caso es que los errores esos son muy de vez en cuando pero van pasando, tampoco es que se reproduzcan en momentos concretos de juegos concretos, es algo aleatorio.

Tampoco me importaría clonar a otro de 1tb, pero oor precio ya casi sale mejor uno de 2tb a día de hoy.

En caso de tener que hacer el tostón de volver a instalar juegos como se procede en este caso? Los accesos directos están en el interno ya que están ahí cuando he tenido que desconectar el hdd, las partidas entiendo que están en el interno, como conservo las partidas y demás? Mi perfil es offline, si los desinstalo y luego los instalo con el hdd nuevo ya conectado las partidas siguen ahí o necesito hacer un backup de ellas antes? Gracias
@ainu3000 Ostras, ahí me pillas porque nunca he usado HDD externo en la PS4, pero me imagino que salvando las partidas con algún programa como Apollo deberías poder asegurarlas.

Por lógica imagino que, una vez salvadas, tendrás que anotar los CUSA y versión de cada juego y después desinstalarlos del sistema. Luego ya sería buscar esos CUSA y versión del update adecuadas en formato fpkg y volver a instalarlos, pasándolos después a externo.

Por otro lado, si los errores son aleatorios y no siempre pasan, revisa los puertos usb de la consola por si tienen suciedad. También cambiaría el cable del HDD. Parece una tontería, pero limpiando los puertos y cambiando el cable he solucionado muchas veces problemas de lentitud e inestabilidad cuando uso los externos en el PC, no debería ser muy diferente en PS4.
@djperes lo del cable ya lo había pensado también, incluso ya cambié de puerto el hdd y diría que mejoró la cosa, pero como el hdd este ya tiene sus años y decenas y decenas de kp y demas ya no sabe uno que pensar, igual hago un cambio de cable primeramente y le pego una buena revisión a los puertos antes de liarme la manta a la cabeza. Gracias.
@ainu3000 a ver porque tienes puesto el disco duro yo instalao un juego y cuando termino empiezo otro y lo borro no seria mejor que lo tubieras para copia de seguridad a si te vas a cargar un puñado de disco duros tu mismo
@moro_musa yo cuando me paso un juego lo borro, pero hay muchísimos juegos que juego con el peque que son recurrentes incluso después de pasarlos, ademas el hdd ya tiene unos cuantos años demasiado bueno a salido con todo lo que a aguantado.
pues prueba a formatearlo a bajo nivel a ver eso si completo y a ver y si ves que hace ruido estara jodido yo de ti esperaria hasta que explote
uilp__44a está baneado por "SPAM"
moro_musa escribió:@uilp__44a gracias por el pequeño manual lo voy a copiar y a ver en los resident 5 y 6 esos no van ya que no son .par voy a buscar el programa mil gracias por tu trabajo

ya lo e encontrado version 1.3.3


Podrias probar con el "RE2" este juego usa "FluffyMod" que hace que el archivo "re_chunk_000.pak" desvie los archivos a la carpeta "natives" carpeta que crea el programa... Crees que al pasar el archivo intervenido con "FluffyMod" mas la carpeta la PS4 lo podria aceptar?

Tambien tengo la duda en los juegos hechos con el Unreal Engine ya que en ellos no se reemplazan archivos sino que se copian al lado de los archivos del juego... en PC no hay problema pero en PS4 se podra?
moro_musa escribió:pues prueba a formatearlo a bajo nivel a ver eso si completo y a ver y si ves que hace ruido estara jodido yo de ti esperaria hasta que explote

Claro que si campeón...
Voy a cambiarle el disco duro a mi PS4 9.0 con xploit.
He leido que cuando inicie la consola con el nuevo disco duro, tengo que instalar el firwer 9.0 con un archivo que hay exclusivamente de reinstalación... ahí ya me pierdo.
Algún enlace para su descarga?

La copia de seguridad que haga... se hace desde alguna opción de la consola? La hago antes o después de lanzar el xploit? Decir, que no tengo partidas guardadas. Solamente instalé los juegos y vi que funcionaban con el xploit.
@djdavaz
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

Descarga el 9.00 que pesa un poquito más de 1Gb, mételo en un pen (formateado en Fat32) en una carpeta con la siguiente ruta PS4/UPDATE/"en esta carpeta el FW descargado".
Entra en modo seguro e instalas el firmware.
@uilp__44a hola a ver el redident 2 y 3 con mods mas bien los nudes jajaja van perfectos con el programa re-pack un ejecutable que lo hace todo y va bien alguno puede ser que falle pero bien

el 4 y 5 ese lleva ficheros y aunque se sobre escriva no van
los fichajes nuevos de invierno , caras y botas del fifa 23 no se actualizan con el ultimo update?
uilp__44a está baneado por "SPAM"
moro_musa escribió:@uilp__44a hola a ver el redident 2 y 3 con mods mas bien los nudes jajaja van perfectos con el programa re-pack un ejecutable que lo hace todo y va bien alguno puede ser que falle pero bien

el 4 y 5 ese lleva ficheros y aunque se sobre escriva no van

Me podrias dar las instrucciones de como usar ese programa? [beer]
Lo que pasa es que tuve que pedir la devolucion del RE2 en Steam por lo pesimamente optimizado que estaba (me andaba pesimo no en caida de FPS sino en como se veia) hay fue donde probe el nude mod de Claire (aun tengo ese mod que no se borro despues de desinstalar el juego y devolverlo)
pasnake escribió:los fichajes nuevos de invierno , caras y botas del fifa 23 no se actualizan con el ultimo update?

los detalles mas importantes se descargan a cada usuario, asi que nunca (a menos que alguien haga funcionar su descarga para todos), los tenderemos al día.
Es básicamente un fifa 22 lo que podemos usar en hen.
@uilp__44a

_EP 23_ How to Run RE Engine PC Mods on PS4 _7.55 or Lower_

Using RE-PAK And PS4-RE-TEX to mod RE-Engine Games On The PS4 - DASH_V

ese es el video de donde se explica el primero y el otro de otra forma si no encuentras el programa te lo mando
PLIS-PLAS escribió:
pasnake escribió:los fichajes nuevos de invierno , caras y botas del fifa 23 no se actualizan con el ultimo update?

los detalles mas importantes se descargan a cada usuario, asi que nunca (a menos que alguien haga funcionar su descarga para todos), los tenderemos al día.
Es básicamente un fifa 22 lo que podemos usar en hen.

He encontrado esto que parece que funciona para los fichajes https://youtu.be/JLtG5x7ejXc
@moro_musa A mí lo que más me interesa de los mods de los RE en pc, mucho antes que vestimentas o armas, son los mods para atravesar paredes y regular la altura a la que está el personaje. Me mola mucho el tema de poder ver qué hay detrás de puertas que no se pueden abrir o salirme del mapa para ver qué hay.

Por desgracia nunca encontré cómo usar ese tipo de mods en PS4, aunque sospecho que más que mods son trainers.
@djperes esta bien lo que dices atravesar paredes y ver que hay mas
papitafrufru está baneado por "troll"
Tengo mi cuenta Original/Legal de PSN en la ps4 pro desde siempre con mas de 60 juegos comprados, al salir el hack deje de actualizar y eh usado únicamente backups, ahora con la PS5 quiero logearme en mi cuenta pero no recuerdo cual es el correo, hay una forma de saber mi cuenta de PSN que tengo en la PS4 sin tener que actualizar? alguna forma de extraerla, o en el explorador de archivos :-? :-? :-?
@papitafrufru
Yo ando igual pero imagino que entrando desde un pc, si no la has guardado, supongo que sigue la opción de que te escriban un correo para verificar que eres tú y cambiarla.... Pero hace mucho que no entro, no recuerdo bien si es así
19864 respuestas